Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La Tierra  (Leído 10764 veces)

neko_sakura123
« en: Mayo 04, 2011, 12:01 pm »

La Tierra
« en: Mayo 04, 2011, 12:01 pm »
Amigos, ¿no han escuchado sobre el calentamiento globlal o el fin del mundo o esas cosas? hay que despertar, la realidad es el mundo. Si lo destruimos, ¿què sera de nosotros? La tierra es lo mejor que nos haya ofrecido Dios, la tierra es el unico planeta con vida en el sistema solar pero si la acabamos.... el universo estaria solo sin nadie, sin Nosotros. Debamos de cuidar la tierra no debemos de contaminar es nuestra ùnica oportinudad. Acabamos al mundo. Imaginense la masacre què causariamos, desastre, terror , caos... ¿Estamos actuando por el mundo?¿Acaso lo hacemos?. Debemos de reflexionar sobre nuestros actos, siempre hay una consecuencia, siempre miren este video que hizo el supuesto rey del pop Michael Jackson... el me enseño a ver lo que sucede con nuestro mundo, ayudenos. Les pregunto una vez màs:


                                                ¿Què seria de nosotros?

Espero que este video los ayude a REFLEXIONAR sobre sus actos:




                                        Cuidemos el mundo es nuestro hogar y nuestra protecciòn
                                                                 ありがとう

Sachi Desconectado
« Respuesta #1 en: Mayo 30, 2011, 06:16 pm »

  • Luminica
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 172
  • Karma: 2
  • Sexo: Femenino
  • Prediction of Warfare
    • Awards
Re: La Tierra
« Respuesta #1 en: Mayo 30, 2011, 06:16 pm »
Hola neko sakura

Desde mi punto de vista.
Para mi el calentamiento global es algo erróneo.
Esos climas que dicen ser dañinos para nosotros, simplemente no existen. El supuesto calentamiento global es algo a lo que los seres humanos nos tenemos que acostumbrar ya que es totalmente normal de la misma naturaleza.
A la ONU le favorece que se crea esto ya que les da mas poder. Y por si lo no sabías, como dijeron por allí, en ella hay mas política que ciencia.

Nuestro planeta no es el ubico que posee vida en nuestro sistema solar. Hay MILES de estrellas y mas planetas de los que te puedas imaginar, con las mismas cualidades de la tierra, una de ellas es el agua. En todo lugar donde allá agua hay vida. Ahora dime una cosa ¿Como puedes creer que habiendo infinitas galaxias he estrellas no aya mas vida aparte de nosotros? Es algo totalmente Ilógico.

Y aunque algunos humanos creen conciencia sobre otros la contaminación jamas terminara. Eso te lo aseguro.

Y bueno, Dios... dios no...
Mejor me lo guardo para mi.

·

[spoiler]

Calito Desconectado
« Respuesta #2 en: Junio 09, 2011, 01:54 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: 2
    • Awards
Re: La Tierra
« Respuesta #2 en: Junio 09, 2011, 01:54 pm »
El calentamiento global es una desviacion de la verdadera preocupacion, primero que la explotacion de los recursos en un planeta con recursos limitados nos va a joder algun dia y eso no tiene que ver con el calentamiento global, sino con algo bien evidente. Si comienzas a extraer arena de un rio lo jodes y seguramente dejaras sin agua a mucha gente, si talas arboles acabas con muchas especies y con los arboles. Segundo, el calentamiento global tambien esconde el hecho de que segun estos el mundo se calienta por la gran cantidad de gases invernaderos que producen las muchas fabricas y que hay que recucirlos, eso implica que construir mas fabricas jode nuestro mundo y que ademas cualquier pais tercer mundista en vias de desarrollo las tiene duras, que es lo mas jodido del asunto. Y los que mas estropean el medio ambiente solo ellos tienen derecho siempre y cuando sigan algunas reglas o parametros, que son esas tonterias disque por cada arbol talado, siembra no se cuantas semillas. Como si eso va a solucionar el problema. Y esta clase se cuestiones, como tienen algo de verdad, solo por esa cualidad causan impacto. Basta lanzar un rumor que puede tener algo de verdad para que al dia siguiente todos lo anden comentando como si fuera la cosa mas cierta.

Yo no lo niego completamente, pero no me lo creo hasta que vea pruebas mas contundentes. Lo que si es cierto es que hay que cuidar a la Tierra, no por el calentamiento global o alguna mariconada de amor y paz, sino porque si nos cagamos en ella, nos jodemos todos. Asi de simple. Perdonen el vocabulario...me emocione.

neko_sakura123
« Respuesta #3 en: Junio 09, 2011, 05:23 pm »

Re: La Tierra
« Respuesta #3 en: Junio 09, 2011, 05:23 pm »
El calentamiento global es una desviacion de la verdadera preocupacion, primero que la explotacion de los recursos en un planeta con recursos limitados nos va a joder algun dia y eso no tiene que ver con el calentamiento global, sino con algo bien evidente. Si comienzas a extraer arena de un rio lo jodes y seguramente dejaras sin agua a mucha gente, si talas arboles acabas con muchas especies y con los arboles. Segundo, el calentamiento global tambien esconde el hecho de que segun estos el mundo se calienta por la gran cantidad de gases invernaderos que producen las muchas fabricas y que hay que recucirlos, eso implica que construir mas fabricas jode nuestro mundo y que ademas cualquier pais tercer mundista en vias de desarrollo las tiene duras, que es lo mas jodido del asunto. Y los que mas estropean el medio ambiente solo ellos tienen derecho siempre y cuando sigan algunas reglas o parametros, que son esas tonterias disque por cada arbol talado, siembra no se cuantas semillas. Como si eso va a solucionar el problema. Y esta clase se cuestiones, como tienen algo de verdad, solo por esa cualidad causan impacto. Basta lanzar un rumor que puede tener algo de verdad para que al dia siguiente todos lo anden comentando como si fuera la cosa mas cierta.

Yo no lo niego completamente, pero no me lo creo hasta que vea pruebas mas contundentes. Lo que si es cierto es que hay que cuidar a la Tierra, no por el calentamiento global o alguna mariconada de amor y paz, sino porque si nos cagamos en ella, nos jodemos todos. Asi de simple. Perdonen el vocabulario...me emocione.

que hay de las guerras? la paz mundial es algo importante.. que el hombre podria lograr!

Calito Desconectado
« Respuesta #4 en: Junio 09, 2011, 06:42 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: 2
    • Awards
Re: La Tierra
« Respuesta #4 en: Junio 09, 2011, 06:42 pm »
Pues eso es mas complicado. Por ejemplo, a los Estados Unidos la guerra les resulta bastante util, ya que economicamente hablando es lo que mas ganancias le da a ese pais a pesar del coste de vidas. Es una enorme maquinaria que no va parar, Rusia tambien es productor de armamento y se ha integrado como otro coloso, China. Aunque tambien hay otros como Alemania y creo q Francia, se que hay mas pero no me acuerdo.

La cuestion es que el deseo de paz no basta, ojala que si, pero hay poderosas empresas que haran todo lo posible para hacer ver la guerra como algo propio de la naturaleza humana, aunque ya se ha probado lo contrario. Ojo, agresividad no significa guerra. Si bien la agresividad es vista en otras especies ninguna llega a matar tan brutalmente y en grandes cantidades como lo hace el ser humano, la guerra es algo que mas que la naturaleza humana, ha sido impulsada por la economia y otras cosas, como falta de responsabilidad porque es de todos la verdad.

Podria hablar mucho del tema, pero esto no queda saciado. La cuestion es que los deseos son muy bonitos, pero si solo terminan en eso, bueno no hace falta decir que nunca saldran del terreno de la imaginacion. Cada dia oigo gente quejandose de estas cuestiones, de que mal van las cosas, eso es comun, pero si queremos que las cosas cambien debemos hacer algo, o sea tomar accion, movimiento.

Y por accion no hablo unicamente de esos programas recaudadores de miserias que no cambian la situacion de la humanidad y de los mas desdichados. Hablo de verdadera accion politica, transformadora, educativa. Si esto no sucede, las esperanzas no van a traernos el milagro. Es lo que me parece. La humanidad tiene el potencial, pero parecemos adormecidos preocupados por nuestro propio espacio vital, porque siento que es eso lo que la sociedad actual nos ha educado a privilegiar.

Ojala que las cosas cambien, quien no querria eso. Bueno quizas Bush no, y otros mas.

Azathoth Desconectado
« Respuesta #5 en: Julio 24, 2011, 06:52 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 91
  • Karma: 11
  • Sexo: Masculino
  • Narcissus
    • Awards
Re: La Tierra
« Respuesta #5 en: Julio 24, 2011, 06:52 pm »
Amigos, ¿no han escuchado sobre el calentamiento globlal

El calentamiento global es un proceso natural, el humano lo que ha hecho es acelerarlo, y aun así no es como que si de un día para otro los efectos vallan a ser visibles. Es un proceso lento y continuo, incluso con nuestra actitud contaminante tardarían al menos tres generaciones en verse efectos devastadores y no es como que si eso no hubiese pasado antes en la tierra.
De hecho, la contraparte del calentamiento global es el enfriamiento global, proceso que empieza a producirse justo después del primero y que conlleva las denominadas "Eras de hielo".

o el fin del mundo o esas cosas?

Lo que usualmente se denomina "fin del mundo" no es más que la desaparición de la especie humana, no es como que si nosotros el mundo no pueda seguir: lo hizo antes de que nuestros antepasados hominidos empezaran a evolucionar en nosotros y lo seguirá haciendo.
Los únicos finales posibles conocidos hasta el momento para la tierra son la expansión, la llegada de un agujero negro o que se de una supernova en zona de riesgo.

hay que despertar, la realidad es el mundo. Si lo destruimos, ¿què sera de nosotros?

1.- No podemos destruir el mundo con nuestro poder actual (A menos que consideremos al super colisionador de andrones, pero es una posibilidad aun menor a la de que a todos los humanos nos caiga un rayo al mismo tiempo).
2.- La posibilidad de una emprender una colonización espacial es posible (Si se dan los recursos necesarios) de 20 a 50 años, ni siquiera hablamos de una generación.

La tierra es lo mejor que nos haya ofrecido Dios,

La tierra se formo del polvo de estrella que no fue requerido para la formación del sol, no hay nada de sobrenatural en ello, y su formación actual la adquirió (En parte) por el impacto de meteoritos y cometas.

la tierra es el unico planeta con vida en el sistema solar pero si la acabamos.... el universo estaria solo sin nadie, sin Nosotros.

1.- ¿Cómo sabes que no hay vida en otros planetas? Hablamos de miles de billones de planetas, el universo no se reduce a nuestro sistema solar, ni a nuestra galaxia, ni a nuestro vecindario galactico, ni a nuestro cumulo de galaxias, ni a nuestro supercumulo de galaxias, ni mucho menos.

2.- El universo no nos necesita para seguir, no somos indispensables, solo llevamos 4000 años existiendo y es una fracción pequeñísima en el periodo de existencia del primero. Creer que somos especiales de alguna forma es solo mera vanidad y falta de aceptación hacia nuestra pequeña (pequeñísima) existencia.

Debamos de cuidar la tierra no debemos de contaminar es nuestra ùnica oportinudad.

Incluso si en este momento todos los medios de producción humana de contaminación desaparecieran de alguna forma el cambio climica es imposible de detener.

Acabamos al mundo. Imaginense la masacre què causariamos, desastre, terror , caos...

Eso siempre ha pasado, todas esas características siempre han acompañado a la humanidad y siempre lo seguirán haciendo hasta que solo exista uno solo de nosotros.

¿Estamos actuando por el mundo?¿Acaso lo hacemos?.

Claro que sí, de no ser de esa forma no existirían los medios de energía alternativos ni tampoco tendríamos un interés emprendedor en hacer más eficientes todos los aspectos de nuestra vida (Nuevos medios de reciclaje y aumentar el numero de cosas que podemos reciclar, por ejemplo).

Debemos de reflexionar sobre nuestros actos, siempre hay una consecuencia,

Dudo que alguien con dos dedos de frente no piense eso.

siempre miren este video que hizo el supuesto rey del pop Michael Jackson... el me enseño a ver lo que sucede con nuestro mundo, ayudenos. Les pregunto una vez màs[/color][/i]:

Me parece bien que gracias a una canción tengas ganas de mejorar el mundo, pero deberías informarte más al respecto, careces incluso de los conocimientos básicos.




                                               ¿Què seria de nosotros?


Debes de ser más especifica ¿A qué te refieres? ¿Qué seria de nosotros si pasara qué? ¿Si hay cambios climáticos? Si es así la historia de la tierra ya lo ha demostrado: Extinción y muerte. Cosa que pasa con o sin cambios climáticos.

   que hay de las guerras? la paz mundial es algo importante.. que el hombre podria lograr!

El humano es un animal egoísta por naturaleza, veo difícil que eso pueda pasar si no es que imposible.
   

Tags: