Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Raspados  (Leído 9836 veces)

tarumi Desconectado
« en: Mayo 06, 2011, 04:10 pm »

  • Vive sin arrepentimientos
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 394
  • Karma: 17
  • Sexo: Femenino
  • dare un paso hacia el futuro
    • Awards
Raspados
« en: Mayo 06, 2011, 04:10 pm »
Ingredientes :

-hielo una taza
-jarabe de mango o tamarindo (o de sabor que mas te guste) media taza
-chile en polvo al gusto
-popote
-vaso
-licuadora

como se hace...

primero coloca el hielo en la licuadora y muela hasta que quede en trozos muy pequeños, vientre el hielo en el vaso coloca el popote y encima pon el jarabe hasta que el hielo se pigmente, despues espolvorea el chile en polvo. y listo!

----
el jarabe lo puedes conseguir en tiendas de materia prima o el el super seccion de jugos.
los raspados son exellentes para quitar el tremendo calor que hace en esta temporada



DarkHime
« Respuesta #1 en: Mayo 06, 2011, 06:19 pm »

Re: Raspados
« Respuesta #1 en: Mayo 06, 2011, 06:19 pm »
Pues yo me estoy muriendo todavía de frío, aunque todos dicen que ya hace bastante calor, pero esta receta de los raspados se ve antojable y más con ese jarabe de mango. Me gusta el mango o puede ser con jarabe de limón blanco. Así se le puede añadir jugo de limón, lo que combinará mejor con el chile en polvo xDDD

Gracias por el aporte. Saludos.

Enigma
« Respuesta #2 en: Mayo 07, 2011, 11:43 am »

Re: Raspados
« Respuesta #2 en: Mayo 07, 2011, 11:43 am »
Genial. Con este calor que está haciendo donde vivo caen de perlas los raspados y esta es una manera de hacerse bastante fácil xDDD

Me gustan los raspados de fresa, pero creo que ese chile en polvo se lleva mejor con el jarabe de tamarindo, otro sabor que me gusta xDDD

Buen aporte xD


PopCorn
« Respuesta #3 en: Mayo 10, 2011, 12:18 pm »

Re: Raspados
« Respuesta #3 en: Mayo 10, 2011, 12:18 pm »
Para quien no sepa cual es la apariencia que debe de tener un raspado.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Quien sabe si exista el raspado en todos los países xD
Bueno, gracias por el aporte xP Aunque yo ya sabía como se hacían los raspados xD Solo que el jarabe es dificil de conseguir. Por eso por lo regular hago el raspado con jugo de frutas naturales, el que mas me gusta es el de mango de jugos naturales, y con chile en polvo sabe ... * -* delicioso. Pero el de jarabe en si mi favorito es el de fresa xD Le lleno de lechera toda la parte de arriba.
Gracias por el aporte C:

Lilia Inuzuka Desconectado
« Respuesta #4 en: Agosto 09, 2011, 08:42 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 374
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: Raspados
« Respuesta #4 en: Agosto 09, 2011, 08:42 pm »
Justo lo que necesito! Algo facil,rico y obviamente frio xDD-se muere de calor. u.u
Prima,que quede claro que con la imagen,me antojaste los raspados,eh. ¬¬
Buen aporte neko-san. ^^
Bye bye. n.n

Tags: