Autor Tema: Colegio Powerpolt- Capitulo 2 (Humor, Romance y Fantasia) (Estilo School Rumble)  (Leído 690 veces)

kid boo Desconectado
« en: Mayo 08, 2011, 07:58 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: 0
    • Awards
                                 ESCUELA POWERPOLT

                                    CAPITULO 1


Era un día caluroso Yato un pequeño delincuente de 15 años, estaba con su pandilla pavoneándose como siempre de que había sido expulsado en más de 20 institutos y colegios, se sentía el más importante de la banda.

Estaba totalmente orgulloso de sus logros, era el joven más temido en Kamamura ciudad donde vivía, y su mayor deseo era ser el más temido de todo el país, lamentablemente para el, su nombre se había escampado como la pólvora en todos los centros educativos y no era aceptado en ninguna, cosa que evitaba superar su récord.

El verano se estaba acabando y ningún sitio aceptaba al joven Yato Miura, sus padres Hiro y su madre Tatsumi había intentado por todos sitios pero no lo conseguían no había manera.

Finalmente cuando solo quedaban 3 días para comenzar el curso, sus padres consiguieron matricularle en un nuevo colegio llamado Powerpolt, cosa que alegró mucho a Yato por fin podría superar el reto, eso es lo único que pensaba este delincuente, que sonreía y lanzaba una pequeña carcajada, pero su padre le cogió del cuello y le aviso que no hiciera de las suyas, mientras la madre del joven estaba haciendo la comida, Yato aprovecho.

-"Parece que ese es el guiso de mama"- entonces su padre se distrajo y empezó a mover la nariz intentando captar el olor, momento que aprovecho el joven para escaparse y coger a su padre de la misma manera que antes le cogía a el.

Entonces entro su madre tan dulce como siempre, una mujer de 43 años, morena, delgada y de muy buena figura que siempre tenia una sonrisa de oreja a oreja, en cambió su padre era un hombre de 46 años de complexión gruesa, de carácter fuerte era totalmente contrario a su esposa.

-"Parad con vuestros juegos la comida ya esta lista"- y los dos se separaron y se sentaron en la mesa mientras se lanzaban miradas, entonces se escucho la puerta de casa y una joven de 17 años delgada, pelo negro y largo, ojos marrones y muy guapa entró a la sala de estar donde estaban comiendo y cogió asiento.

-"Siento haber llegado tarde, es que me he quedado estudiando con Aoi"- cogió una de las sillas que había cerca de allí y se sentó, y comenzó hablar sobre como le estaba marchando en clase, al contrario que Yato su hermana Akane era una gran estudiante y todos los grandes institutos y por supuesto grande universidades se la rifaban.

Yato bostezó dando a entender que le aburrían las historias de su hermana mayor, enseguida ella se giró y comenzó hablar sobre su hermano y las veces que lo habían hechado y que esperaba que esta vez no pasara.

A su padre le caía la baba mientras Akane hablaba todo lo contrario a cuando hablaba Yato que no paraba de criticarle, después de comer se fue al parque donde se reunía la pandilla, que estaban tomando cervezas, y tirando escupitajos a la gente que estaba debajo del puente donde ellos estaban, mientras se reían de las pobres victimas, y ahí estuvieron hasta a las 7 de la tarde, muchos se fueron yendo a sus casas, ya que comenzaba a anochecer.

Yato y su amigo Kisuke un joven de 15 años igual que el, pelo corto, alto, delgado y de ojos oscuros, paseaban para llegar a casa, eran amigos desde pequeños y además vivían muy cerca, hablaban de superar el récord, y de cosas que les habían ocurrido en la infancia, llegaron a casa del segundo y se despidieron.

El joven llegó a su casa donde le esperaba su padre como siempre para meterse con el y tener la típica pelea padre e hijo, como siempre cuando llegó su madre la riña termino, cenaron, vieron un poco la televisión y se fueron a dormir.

El despertador comenzó a sonar era la hora, Yato se despertó con gran energía dispuesto a superar su récord, entró en el baño se limpió los dientes, desayunó y se marchó rápido y veloz corriendo, habría ido con su moto pero su padre después de la ultima expulsión destrozo la moto.

Llegó donde su madre le había apuntado a las afueras de Kamamura y no veía nada estaba totalmente desértico, miraba y miraba y no encontraba nada solo una gran piedra cerca de el, se acercó y de la piedra salió una luz verde que le cegó los ojos.

Después de unos 2 minutos abrió los ojos y vio una escuela gigantesca y un cartel que tenía al lado de el donde ponía el nombre de la escuela, estaba totalmente impresionado nunca había estado en un lugar así, su cara cambió estaba realmente contento en esta escuela si que podría pasar a la posteridad, se acercó a una chica de pelo medio largo castaño que estaba de espaldas apoyada en un árbol y quiso gastar una de las suyas, se subió al árbol mientras nadie le veía y puso un panal de abejas creo un mecanismo para que quien estuviera debajo del accionador que estaba en el suelo soltara el panal de abejas.

Lo que no imaginaba es que alguien estaba observando todo lo que hacia una joven pelirroja, ojos verdes y de bonita figura lo observaba todo sin que el se diera cuenta, Yato entró dentro de la escuela donde nada más entrar encontró a una mujer de unos 30 años de pelo largo, rubio y rizado, con gafas, de estatura mediana y delgada.

- "Tu debes ser Yato Miura"- a lo que el asintió y le dijo que le acompañara y así hizo mientras observaba un poco el extraño colegio donde estaba, llegaron a una sala de color blanco y allí había un diamante en una capsula. La profesora sonriente le dijo que pusiera su mano sobre el cristal y así hizo el joven, de repente su mano la mano de Yato se iluminó y una voz salió del diamante -"Yato Miura, 15 años, clase B-2"-.

Como si fuera arte de magia la luz desapareció, y el muchacho se quedó tremendamente sorprendido, la profesora Blue Camelot le explicó que era un mecanismo ultra moderno para seleccionar la clase que le tocaba, le enseñó un poco las instalaciones y vió cosas raras, alumnos que lanzaban destellos, chicas que hacían aparecer tigres, el joven finalmente le preguntó que clase de escuela era y la profesora le comunicó que era una escuela de magos.

-"¿Escuela de Magos?"- entonces recordó las risas de su padre cuando se marchaba a dormir, estaba claro que eso había sido idea suya, y por fin llegaron a la clase de B 2, entró y vió que todos estaban uniformados y que en sus pechos lucía el escudo del colegio: Una luna llena y abajo el nombre Powerpolt.

A nuestro delincuente favorito no le gustaba presentarse odiaba eso, por lo que los alumnos de la clase solo pudieron saber que su nombre era Yato Miura y que tenía 15 años nada más dijo ese joven de pelo corto y negro, que llevaba un collar con una calavera y una chaqueta de cuero además de un pendiente en su oreja.

Después se sentó en un pupitre que había en la segunda fila, mientras cruzaban los brazos, y la profesora les decía que se acercaran a donde estaba ella, en el que apareció de repente un armario, donde habían unas 25 escobas todos cogieron la suya que ya tenían sus nombres, hasta Yato tenía una.

La profesora comenzó a explicar que lo primero que tenían que hacer era controlar la escoba, ya que seria algo primordial para superar lo que vendría más adelante, salieron al jardín que tenía el colegio y los alumnos empezaron a dar sus primeros vuelos, todos menos Yato que no conseguía hacer nada su escoba no le respondía y por primera vez la gente se reía de él cosa que enfureció al joven- "Vamos mierda de escoba muévete ya"- entonces la escoba se movió y subió hacia arriba.

Yato estaba realmente asustado cuando se escucho una voz "Retira lo de mierda de escoba, mi nombre es Elric"- nuestro delincuente no daba crédito una escoba le hablaba, mientras subía y subía a mas altura -Si no lo retiras, no voy a parar de subir"- entonces Yato lo retiró, y la escoba se paró, pero claro también se cayó y se dio un gran golpe.

Mientras todos los demás se reían, el salía del agujero con un enorme chichón, y no paraba de lanzar insultos en voz baja hacia a la escoba, mientras la profesora explicaba que necesitaban llevarse bien con sus escobas para poder controlarlas.

Las risas eran continuas una de las chicas - "Parece que ya tenemos al burro de clase, creo que nos vamos a reír. ¿Tu que opinas del nuevo Karen?- una de las chicas que tenía el pelo rubio, ojos azules, de estatura alta y buenas protuberancias y que por si fuera poco era una de las chicas más populares del colegio Powerpolt contestó -" No se, solo se que mmm su esencia me gusta"-.

Lo intento 2 veces más con la escoba Elric pero acabó originando dos boquetes más y por supuesto dos chichones más en la cabeza de Yato. Finalmente tocó  la campana la salida del colegio, había sido un día duro y por si fuera poco había quedado como el tonto de la clase, menos mal que tenía su broma preparada y eso le haría subir enteros, se escondió esperando que alguien pasara cerca del árbol y accionara el mecanismo, un joven se acercaba, el delincuente juvenil babeaba solo de pensar lo que sucedería, pero al contrario de lo que había planeado paso por allí y no sucedió nada, así hasta 5 intentos más.

No lo podía creer no entendía que pasaba, se puso debajo del árbol haber sucedía y de repente le cayó el panal a el en la cabeza, mientras corría por fuera del colegio con el panal encima de la cabeza. Cerca de allí estaba la joven de la mañana, riéndose, cuando en ese momento se escuchó otra voz femenina.

-¿"No crees que te estas pasando con el Lila"?- era una joven de pelo corto, rubia, ojos azules delgada. A lo que la muchacha de pelo rojizo contestó -"No lo creo Irien, ese chico quería hacer gamberradas se merecía un hechizo para que lo malo que intentase se le pusiese contra el"-

El pobre Yato pudo deshacerse del penal, y apareció la luz verde y nuevamente después de dos minutos, abrió sus ojos y vió que estaba en el mismo lugar que había estado por la mañana, se fue rápido a casa y cuando lo vieron sus padres llenos de picotazos, moratones por todos sitios se quedaron sorprendidos, la hermana sarcástica comentó -"Hermanito ¿que has venido de la guerra?", a lo que el asintió con desgana, fue al baño mientas se curaba las heridas, cuando por sorpresa apareció su padre por detrás.

Estaba serio incluso parecía preocupado, Yato le contó lo que le había pasado y la cara de su padre cambió y comenzó a reír sin cesar, incluso la casa temblaba, lloraba incluso de la risa, el muchacho harto de tantas risas se lanzó contra su padre y le cogió del cuello.

-" Vaya entonces creo que elegido el lugar ideal, no encontraba ninguna escuela que quisiera aceptarte, y dí con esta, yo creí que lo de los magos era de broma, pero ¡oye miralo por el lado bueno!, podrías ser todo un Harry Potter", Ja, ja,"- el delincuente juvenil apretaba más y más el cuello de su padre, entonces como siempre apareció su madre y los dos se separaron.

Cenó, vió la tele y se acostó solo pensaba en controlar a esa maldita escoba llamada Elric y demostrarle quien mandaba, después de un buen rato se durmió.

CONTINUARÁ

KozumiSabaku Desconectado
« Respuesta #1 en: Mayo 08, 2011, 01:05 pm »

  • He Loves Me, He Loves Me Not.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 257
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • Heart To Heart~
    • Awards
Hola, Kid Boo.
Tu fic me parece interesante, tengo unas ayudas al escribir cuando los personajes ablen no utilices las (") comillas estas, si no así, ejemplo: --¿Yato te fuiste a la guerra?-
Las comillas se ven mejor cuando estan pensando, ejemplo.(-"Les jugare una broma, bien pesada"-Dice Yato en su mente.)
¿Ves la diferencia? bueno solo es una critica amigable, quizás así tu fic sea mas interesante de lo que es.
Bueno, espero que no te aya molestado mi forma de pensar. Espero conti de tu fic :3

Nya, Matta-ne!
[/color]

~Todo tiene su final~


NyanmaruRulz~

kid boo Desconectado
« Respuesta #2 en: Junio 12, 2011, 02:39 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: 0
    • Awards

                                        LILA (CAPITULO 2)


 En el edificio de las chicas se escucharon unos gritos, era Lila que no paraba de moverse en la cama, Irien preocupada entró alertada por los gritos, abrió la puerta y vió a su amiga cubierta de sudor, y jadeando.-¿Estas bien Lila?, otra vez has tenido pesadillas?- preguntó la joven de cabellos dorados, la muchaha ya más tranquila le dijo que no se preocupara que descansara que mañana tenian clase, y ya quedaban pocas horas de sueño, y asi hizo la joven se marchó y junto un poco la puerta de la habitacion dejandola entreabierta. Lila le habia que estaba bien pero su cara bajo las sabanas era de tristeza.

Yato se levantó con fuerzas renovadas estaba dispuesto a poner en su sitio aquella escoba, se levantó pronto, se cepillo los dientes y bajo a desayunar con una rapidez innata bajando los escalones de dos en dos, cogió dos tostadas las untó de mermelada, mientras su padre se tomaba el cafe, y hacia ruidos con la boca burlandose de su hijo y cuando este le miraba se ponía serio, cogio las tostadas y abrió la puerta y nada más cerró se escucharon las risas de su padre por toda la casa.

Fue corriendo lo mas rapido que pudo hasta llegar al lugar del dia anterior, la luz le envolvió y aparecio delante del instituto, todos se le quedaban mirando y cuchicheando podia escuchar las risillas escondidas con las manos, mientras seguía el paso ligero pasando por el enorme patió, observando las miradas de casi todo el mundo, las venas de su cabeza estaban apunto de estallar, solo pensaba en darle una leccion a la escoba, cuando sin darse cuenta golpeo, a alguien.

-¿Que coño haces?, mira por donde vas- un joven de unos 16 años de pelo castaño y corto, delgado, Yato se disculpo, entonces de su boca salió  leve sonrisa- !Ah ya se quien eres!, eres el inutil del instituto, aquel que no sabe ni controlar una escoba"- dijo sonriendo. Nuestro joven amigo apretó su puño, cuando de repente sonó el timbre era tiempo de entrar en clase, el joven de pelo castaño se adelantó y levantó su mano sin quitar la sonrisa de su cara, se despidió.

Entró a clase tremendamente enfadado y se sentó en su asiento, la profesora Blue Camelot fue a la pizarra y escribió en una tiza "Historia" en la pizarra, les dijó que abrieran los libros por la pagina 5 y así hicieron todos, entonces en el libro vió la foto del joven de hace unos instantes ponía que su nombre era Melchior (Melquior), y era el heredero de Magicland el mundo magico donde estaba el instituto Powerpolt, su padre Noel era el rey, la foto era de un hombre de unos 45 años gordo y con una gran barba blanca, ojos marrones y un uniforme rojo, podría recordar al papa Noel, pero para nada su aspecto era mucho más espectacular, era el cuarto Rey Mago ese era el nombre que recibiá aquel que gobernava Magicland pero dentro de ella habian 8 reinos que eran: Feuer, Eis, Sturm, Grund, Schnee,Licht, Dunkelheit, Nacht. Powerpolt era la capital de Eis.

Yato no podía creerlo ese miserable al que estuvo de darle un puñetazo era el heredero de todo eso, le gustaban las bromas más que nada pero sabia que si lo hubiera tocado, es posible que fuera la primera vez que se lamentara por algo. Finalmente la clase de historia terminó y comenzó la clase practica con las escobas, todos bajaron al patio y comenzaron a levantar sus escobas, mientras nuestro amigo miraba su escoba, y le decía que se moviese mientras la maldecía.

"Tsss callate pesado, no ves que no voy hacerlo, no me voy a mover simplemente porque no me da la gana, ¿esta clarito?"- le respondió la escoba mientras se le formaban unos mirando hacia otro lado, la cara de Yato era un poema no solo hablaba si no que le habian salido ojos y boca y encima decía que pasaba, despues de darse cuenta de la situacion.

Se abalanzó sobre ella pero esta se movió rapidamente y este se golpeo contra un arbol, se levantó con su cara roja y babeando espuma de la rabia que tenía, pero cada intento era peor que el anterior y cada golpe que se daba era más fuerte, mientras la escoba se reía - Sabes hacia mucho tiempo que no me divertía tanto, la verdad es que hacia tiempo que no me encontraba a un inutil como tú- Gritaba la escoba, mientras Yato corría tras ella, y por si fuera poco la escoba le sacaba la lengua, entonces se lanzó contra ella pero volvió a apartarse y el muchacho cayó a un lago, y de un saltó salió del agua, pero detras habia un enorme monstruo con ojos amarillos y cuello largo que se lo quería engullir entonces,apareció una chica de pelo rojizo subida a una escoba que le cogió de la mano y se subió detras.

La chica volvió a tierra y dejo a Yato en el suelo, este limpió un poco el agua quitandose la chaqueta y camisa del colegio y se giró, mientras la muchacha estaba ahi parada, el joven se giró "¿Que quieres?", ella frunció el ceño y le dijo que lo minimo que podía hacer era darle las gracias, a lo que el se cruzo de brazos y miró al cielo, no le gustaba la idea de que una chica le hubiera salvado, despues de ser el más gallito de su barrio. La chica de pelo rojizo gritó que no le tenia que haber ayudado que deberia haber dejado que se lo comiera el Lus que era como se le llamaban aquellos monstruos marinos, enseguída ella levitó hacia arriba y le hizo carasas diciendole desagradecido, pero Yato no le hacia ningun caso.

Asi que la joven enfadadisima se fue, entonces Elric se pusó al lado de el, -¿Ya estas sequito?-, entonces el enfurecido Yato volvió a correr tras ella, y apareció en un lugar verdoso y lleno de flores ya no estaba en la escuela, era un bosque eso estaba claro, mientras la escoba no paraba de burlarse de el, mientras Elric estaba quieta, y se lanzó de nuevo pero esta vez parecía que le habia tomado por sorpresa, ya la tenía a su mercerd cuando la escoba vista y no vista se apartó y nuestro amigo volvió a golpearse contra un arbol, con tan mala fortuna que le cayó un panal de avispas en la cabeza, y se tuvo que lanzar de nuevo al agua pero esta vez en un pequeño rio que apenas cubría, cuando salió del agua volvió a parecer Elric a burlarse.

Yato salió del agua serio  He dicho que te pares- Gritó y entonces la escoba paró no se podía mover, la mano del joven brillaba, mientras Elric quería moverse, el joven movió su mano y la escoba se giró, dió un salto y le ordeno que se moviera la escoba se elevó con el era increible, paso por varias montañas y de repente la escoba fue más rapido se acercó a una de esas montañas y se quitó de encima a Yato que se golpeó contra la montaña, mientras la escoba se marchaba, ya era por la tarde el sol comenzaba a dar sus ultimos rayos, cuando se vió una sombra con un palo, llenó de arañazos y golpes, si era nuestro joven amigo.

Por supuesto de nuevo las risas fueron constantes y por si fuera poco la escoba se acercó a el, "¿Bueno que te rindes ya?, nunca vas a poder dominarme, soy la escoba más temida mi nombre es Elric Rindow y no voy a dejar que un chiquillo como tu se suba encima mio. Aunque si te soy sincero me has sorprendido, pero tendras que hacerlo mucho mejor la proxima vez".

En el tumulto de la gente vió como Melchior se acercaba a la joven de pelo rojizo -"Vamos Lila vamonos nuestros padres quieren hablarnos"- díjo el joven, ella se fue con el, mientras alumnos de la escula cuchicheaban diciendo que esa era la prometida de Melchior, Lila Reese, cosa que hizo sorprenderse mucho mas al muchacho.

Llegó a casa y se tumbo en la cama pensando que esa chica era muy guapa y que no sabia que hacia con el imbecil de Melchior aunque luego se dio cuenta que el seria el rey tarde o temprano, esa era la unica respuesta que le venía a la cabeza, entonces negó con la cabeza "¿Que hago?, tengo que pensar en controlar a Elric es lo unico que me tiene que importar, a mi que más me da Lila o como se llame"- Decía en voz baja.

CONTINUARÁ   

Tags: