Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: EZEH WA ENTAZ - ALAS DE ANGEL nuevo capitulo  (Leído 2306 veces)

tsukasa tsukino Desconectado
« en: Mayo 10, 2011, 11:49 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
    • Awards
EZEH WA ENTAZ - ALAS DE ANGEL nuevo capitulo
« en: Mayo 10, 2011, 11:49 am »
BUENO habia querido encontrar por mucho tiempo un lugar donde pudiera publicar mis historias y que me la comentara personas que tambien fueran como yo osea que escriben por eso, decidi registrarme en este foro para poder llevar a cabo uno de mis mas grandes sueños que es el de ser escritor se que siempre va haber comparaciones de obras y asi, pero bueno siempre será asi simepre vamos na ecnontra en una historia elementos que nos recuerden a otra, pero encerio espero que la lean y que comenten si les gusta o no que le falta o eso, la ortografia etc.
este tema lo voy a utilizar para publicar todo lo relacionado con esta historia no me gustaria que despues estuviera todo revuelto ok.

Prólogo



Éste es el mundo de Arthea, en este mundo existen poderes angelicales, claro estos poderes no son nada desconocidos ya que todo mundo puede usarlos, pero se requiere de un buen control de ello y un entrenamiento estricto, ya que estos poderes angelicales, dependiendo del dueño pueden destruir o proteger.
Los que son maestros o controladores de dicho poder se les llama ángeles, estos ángeles se reúnen en grupos, en donde son coordinados por un arcángel, es llamado así a la persona que se podría considerar el jefe de susodicho grupo, éste arcángel, claro, está bajo las ordenes de un alto mando llamado poder de dios que está conformado por 5 de los arcángeles más fuertes del mundo de Arthea. En estos grupos los ángeles trabajan en misiones de riesgo para proteger a las personas que no son capaces de controlar estos poderes, puede ser como destruir a personas que se salieron de control al tratar de usar el poder angelical, hasta enfrentar monstruos realmente poderosos. En todo el mundo de Arthea hay muchos grupos de ángeles, pero hay uno realmente especial en una ciudad, que contiene a un miembro con un pasado, presente y futuro muy decisivo para el planeta…
Ésta es la ciudad de Kermetha, en esta ciudad hay cierto grupo de ángeles del cual forma miembro uno de los cinco arcángeles de el poder de dios, se caracteriza por haber tenido a miembros muy fuertes en el pasado y que contiene miembros muy fuertes hoy en día, aparte de ser sólo cinco los miembros, todos los que forman parte de éste grupo tienen un poder tremendo, mas; sin embargo, los ángeles no lo pueden saber por seguridad al mundo de Arthea, si lo supieran no saben qué repercusiones podría haber. Es algo que el poder de dios decide ya que todos los miembros de dicho grupo son los sucesores del poder de dios
Éste grupo es conocido como Alas de Ángel, en éste grupo está a punto de nacer una leyenda, una leyenda de un joven ángel, que está por descubrir el verdadero poder que en realidad tiene en sus manos junto con todos su compañeros y la importancia que implica el ser fuerte.

tsukasa tsukino Desconectado
« Respuesta #1 en: Mayo 10, 2011, 05:54 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
    • Awards
Re: EZEH WA ENTAZ - ALAS DE ANGEL
« Respuesta #1 en: Mayo 10, 2011, 05:54 pm »
Bueno aqui tienen un nuevo capi de esta historia decidi publicar ya el capi porqeu siento que un simple prólogo deja como con ganas de mas y asi, bueno disfrutanlo y lo mas importante profavro comenten ya que sus comentarios me ayudan a mejorar.
Capitulo 1 : Aparece Ezedax

Notas: Ezedax se pronuncia como esdas, hoami como uam, soolgei, soolye, kermetha kermethá, laxfalwi, lasfdui, zune de la misma manera, ahglazze, glas, alas de angel, bueno en realidad seria ezeha wa entaz, pero lo cambie a español por su bien, bueno disfrutenlo.
__________________________________________________________________________
Aquel era un lugar temible, era realmente obscuro, a simple vista provocaba escalofríos, era imposible pensar que algún ser vivo estuviera en ése lugar tan terrorífico; sin embargo entre lo más profundo de éste lugar se hallaban reunidas cinco personas, al frente había otra más, sentada esperando con una sonrisa maquiavélica en su cara. Había un silencio atemorizante, de por si la atmosfera del lugar era algo desagradable, ese silencio convertía a ese lugar en algo aún más terrorífico que la propia muerte. El olor que había ahí, ni hablar era de lo más nefasto que había o pudiera existir en el mundo. De repente el silencio se rompió al hablar la persona que estaba sentada con esa sonrisa.
-Así que…
Se detuvo un momento con remordimiento en su cabeza, como si tuviera dudas de lo que iba a decir, pero sin más, volvió en sí y continuo.
-Es hora de comenzar con el juego.
Sonrió, pero ésta sonrisa era aún más insegura. Una de las cinco personas que estaban ahí se dirigió hacia esa persona.
-Aún está dudando sobre eso, amo Laxfalwi.
-No bromees conmigo, estoy más seguro que nada sobre esto.
Lo dijo con algo de temor en su mirada mientras observaba al que preguntó.
-Entonces no dude.
-No lo haré.
-Primero, debemos atacar al grupo “Alas de Ángel”
Otra vez volvió esa mirada insegura a su rostro
-Ése grupo puede significar una gran amenaza para nosotros, sobre todo por esa persona que contiene tan monstrouso poder. Debemos acabar con ellos antes de que su poder despierte y sea una molestia para nuestros planes.
La persona de la sonrisa se mostraba algo preocupado, pero finalmente se puso en postura fuerte.
-¿Eso es lo que ordena? amo Laxfalwi
-Así es, háganlo, pero primero encárguense del otro asunto.
-Será un placer
Las otras personas se desvanecieron en el aire, mientras la persona de la sonrisa se quedó sola, de repente su sonrisa se convirtió en preocupación.
-Si ésta es la única forma de poder rescatarte, lo hare sin importar el costo de vidas que pueda haber, te sacare de ese lugar Anil.

Mientras tanto en una región del norte de Kermetha.

A lo lejos se apreciaba una terrible explosión, que parecía consumir todo a su paso, de repente esa explosión se prolongó hacia el cielo, y un rayo de luz color azul se elevó.
-Wow, pero que impresionante cantidad de angelique.
Éste es Ezedax, un chico de pelo color rubio, es una persona hermosa a simple vista. Vestía unos atuendos de color azul, un poco reveladores, dejaba mostrar su abdomen, era un chico ejercitado, se notaba por las abdominales que tenía. De entre los escombros salió un chico, a simple vista se podría decir que tendría unos 14 años de edad, parecía un chico común y corriente, pelo negro, algo alto, ojos cafés y su atuendo era parecido al de Ezedax, al levantarse se dirigió hacia la energía que estaba siendo expulsada del planeta.
-Impresionante, Ezedax, ese poder era increíble ¿Quién diría que un sujeto como él tendría ése tipo de magia?
Señaló a un joven, escuálido el típico chico catalogado como nerd, bracques, corte de pelo reservado y pues por su vestimenta, a pesar de estar desgastada, se daba uno cuenta de que era un “matadito”, los pantalones hasta más arriba del ombligo y una camisa de cuadros de muy mal gusto, tan horrible esa camisa, sólo un loco se pondría algo así.
-Bueno es una lástima, hubiera sido increíble que una persona tan fuerte como ésta hubiera podido ser nuestro aliado, ¿no lo crees?, Ezedax.
-Calla.
Lo dijo con una cara tan sombría, que espantaba a cualquiera.
-Ah, perdóname
Ezedax se quedaba observando, al chico “matadito”, de repente algo empezó a brillar en el interior del cuerpo de ese chico. El cuerpo de este se empezó a desvanecer junto con una energía parecida a la que había sido expulsada anteriormente, esta energía continuó fluyendo hasta que el cuerpo desapareció, por completo, Ezedax se veía muy afligido por este hecho. Mientras tanto el acompañante de Ezedax pensaba:
“Lo olvide a Ezedax no le gusta el resultado de las misiones que nos dan, siempre terminan despareciendo las personas y él no soporta tal hecho porque de esa forma… su maestro desapareció”
De pronto fue interrumpido.
-Bueno esto es inevitable no hay nada que se pueda hacer, ¿Qué te parece si nos vamos? Hoami.
Hoami era claramente el chico que acompañaba a Ezedax, Hoami se volvió hacia éste y respondió claramente.
-Sí, nos esperan.

Mientras tanto en el país prohibido de Soolgei

En un lugar muy parecido a un desierto, que desprendía un horrible olor a muerte estaban las cinco personas, que se encontraban en ése lugar siniestro con la persona de la sonrisa,  reunidas en forma de círculo uno muy amplio, de pronto a cada uno le apareció un báculo en sus manos y un tipo círculo mágico se pudo apreciar en el suelo, después de que el círculo mágico apareciera en el suelo una luz de un color negro, algo espelúznate a decir verdad, comenzó a emanar. Ese resplandor negro empezó a formar un viento muy feroz, que partía en dos a todos los objetos que ahí se encontraban, después de un lapso de diez minutos el viento se comenzó a tranquilizar y de esta forma lo hizo también el resplandor negro, después se empezó a formar el camino del sauce de un rio acto que le siguió fue que por el sauce empezó a correr un liquido de color dorado y todo el ecosistema que rodeaba dicho rio comenzó a cobrar vida, fue algo bello, pero nadie sabía que cuales eran las verdaderas intenciones de esos sujeto detrás de todo.

En el país de Kermetha

Vemos a Ezedax y a Hoami llegar a un edificio, un edificio común y corriente, que nadie podría ni pensar que se trataba de la base secreta de “alas de ángel”, estos entraron como si nada.
Al poco rato de haber entrado todo parecía muy tranquilo era un lugar algo nostálgico, daba la sensación de antigüedad. Muebles con un diseño algo primitivo, pero elegantes y una decoración de muy buen gusto.
Ezedax se acerco a un cuadro, un cuadro con un dibujo de una mansión algo extraña parecía un juego de mesa o algo así una combinación muy rara. Después de observar la pintura Ezedax se dedicó a recitar un hechizo.
“vinculo, que he creado a través de mi devoción, te ruego una vez más me muestres la puerta para entrar al lugar donde se encuentra mi vocación”
            La pintura empezó a resplandecer con un brillo dorado, después Ezedax y Hoami aparecieron en otro lugar muy distinto al que estaban, aquí todo cambio drásticamente de paisaje, parecía un gran laboratorio, lleno de tubos con sustancias en su interior de colores algo muy poco comunes, algunos inclusos llevaban objetos solidos de formas muy desagradables. Comenzaron a caminar por el lugar hasta llegar a una como tipo sala, claro sin dejar de lado la atmósfera de laboratorio que tenía el lugar.
-Vaya este lugar sigue siendo el mismo de siempre ya ni porque me fui casi medio año por esa misión. No ha cambiado en nada, definitivamente se mantiene igual que siempre, es lo que me gusta.
De entre la oscuridad brillaron uno ojos, que se acercaban poco a poco a dónde se encontraban nuestros dos personajes principales, se acercaron más y más, ya estaban detrás de ellos dos.
-Vaya, vaya, vaya, miren lo que tenemos aquí.
Ezedax y Hoami dieron un brinco del susto, después se volvieron hacia donde provenía la voz. Ahora ya no sólo se podían apreciar los ojos brillosos de la persona que habló, se podía apreciar de cuerpo completo, era un hombre, a simple vista más mayor que Ezedax, vestía también un atuendo como el de Ezedax, era alto, mas alto que Ezedax, pelo plateado, ojos verdes y atractivo,  lleno de músculos.
-Ah, Zune, no espantes de esa forma.
-Yo tendré la culpa de que andes tan distraído. Además parece que te estás volviendo más lento Ezedax, mira que tardarse 5 meses en cumplir una misión, quién se lo iba a esperar, eso demuestra que aun eres un niño que no sabe hacer las cosas.
-¿Qué dijiste?
Respondió Ezedax, con tono enojado
Pues ya ves, es eso cierto, oh no, je.
Ezedax no contuvo más las ganas y fue a darle un puñetazo.
-No pudiste ni detener mi golpe, eso demuestra que no soy lento.
Zune dio una pequeña sonrisa malévola.
-Así que esas tenemos.
Ezedax voltea a ver la cara de Zune, era terrorífica realmente enfadada, Ezedax se espanta al verlo.
Bueno sólo para darte la bienvenida te mostraré algo que debes ver y logré en todo éste tiempo que no estuviste.
Zune comienza a recitar un conjuro.
“Ésta es mi alma, esta es mi pasión, te ofrezco mi corazón a cambio de tu fuerza. Evolución angelical.”
-¿Qué?
Ezedax se quedó viendo a Zune, sorprendido por lo que estaba viendo. Zune apareció con su brazo derecho, con un objeto en forma de ala, era un guante, nadamas que parecía adherido a su brazo ya que se veía cómo las venas del brazo se interconectaban con el guante en forma de ala.
-¡Qué!!!!!! ¿Cuándo lograste la evolución angelical?
La admiración de Ezedax no duró mucho ya que Zune lo comenzó a atacar, su primer ataque fue un golpe con las manos fallido, se estrelló con el piso y éste cuando chocó con el piso lo destruyó levantando una muralla de polvo hasta el techo y destruyendo el piso que fue golpeado hasta dejar un hoyo de profundidad. Ezedax lo esquivó por un pelo, éste se quedó observando a Zune y luego observó a Hoami, quien no había hablado en un buen rato, Hoami se hecho a correr por una puerta cercana. Al desaparecer por la puerta se apreció un grito.
-Y bien ¿Qué te perece mi evolución angelical?
-¡Genial!! ¿Cuándo la lograste?
Ezedax se acerca a Zune para apreciar más de cerca su brazo derecho.
-Si yo fuera tu no me acercaría tanto.
-¿Por qué?
-Porque yo voy a pelear contigo.
Ahora si da un ataque con todas sus fuerzas y logró golpear a Ezedax enviándolo hasta una pared y atravesarla, Ezedax sintió el dolor del ataque, estaba a punto de levantarse cuando llega Zune.
-Demasiado lento.
Da otro ataque, Ezedax logra esquivarlo rodando, pero no es suficiente lo que hace y la energía angelical que rodea los ataques logra golpear a Ezedax. Zune vuelve a atacar a Ezedax dos veces seguidas, ahora si las esquiva lejos, a unos ocho metros de donde estaba Zune. Se logra levantar por fin.
-Maldito, ¿Qué es lo que quieres?
-Demostrarte quien es el mejor.
Se pone en guardia para atacar, corre y casi cuando está a punto de tomar el impulso con su brazo para atacar, llega otra persona al lugar. Es una muchacha de aspecto estudiosa, lentes con cola de caballo y un gran moño agarrando su pelo, también tenía un atuendo igual que el de Ezedax, que mostraba su hermosa figura no carecía de nada muy guapa la chava, cabello de color café, ojos verdes.
-¿Qué creen que hacen?
-¡Ahglazze!! Perdónanos-. Contestan los dos al unisonó.
-Zune sabes bien que éste no es momento para estar jugando.
-Si lo sé.
-La situación es muy delicada en estos momentos.
Ezedax se queda con una cara de “pero de que están hablando”
-Ahglazze, disculpa, pero ¿Qué es lo que está sucediendo?
-Oh Ezedax allí éstas, con razón Hoami estaba aquí.
-¿Qué acaso no me habías visto?
-Bueno, Ezedax ven. Mientras tanto tú, Zune, ponte a limpiar el desorden que hiciste.
Zune se enoja y Ezedax le hace burla.
-¡Maldito!!!
-¡Zune!!!!
Ahglazze voltea a verlo realmente enojada y Zune inmediatamente se pone a trabajar. Mientras tanto Ezedax, seguía a Ahglazze por un pasillo que se veía demasiado largo. Era un pasillo muy común a comparación de las salas de antes que estaban llenas de cosas científicas y eso, ellos seguían caminando.

En el país prohibido de Soolgei

Laxfalwi apareció en donde se había hecho el círculo mágico por el poder de los otros cinco.
-Amo, que le parece, el rio de los recuerdos ha sido activado, sólo le falta absorber más recuerdos, los demás han estado trayendo personas para eso.
-Está todo muy bien, sólo falta una cosa por hacer.
-Ordénelo y nosotros lo haremos.
-Vayan y destruyan a todos los ángeles de ese maldito lugar “Alas de Ángel”

Tags: