Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Caballeros del cielo.  (Leído 2354 veces)

Aozora no Namida
« en: Mayo 11, 2011, 11:39 am »

Caballeros del cielo.
« en: Mayo 11, 2011, 11:39 am »
Caballeros del cielo.
[/b][/u]



En tus ojos veo emoción, tus labios me dicen: "Adiós, volveré pronto" y eso es lo que mi mente más añora.


Cuando te abrazo, antes de que te vayas, siento su corazón acelerarse, y no precisamente es mi presencia.


Cuando te alejas yo te sonrío, tragándome toda tristeza para que tú no la veas; aunque dudo con tanta emoción la distingas.


Porque yo se que cuando tú te encuentras en el cielo, cuando vuelas, queriendo parecer un ave, eres feliz.


Porque yo se que cuando haces piruetas tú corazón se acelera de una manera que yo jamás lograré.


Yo se que cuando tú ves hacia abajo no quieres regresar, porque el cielo es tú mundo.


Porque tú adrenalina se desborda, yo se que cuando tú esta en el cielo, tú ríes. Ríes como jamás lo harás cuando estés conmigo.


El cielo es tú mundo, tú hogar, tú vida, el cielo para ti lo es todo, todo menos uno y ese porcentaje es tu familia.


Porque como muchas otras que estuvieron en mi lugar lloraban cada noche sin su amante.


Porque yo las he visto, las he consolado cuando ellos no regresaron del cielo.


Porque yo me enamore de ti y tú del cielo, más aun así no importa, no importa que no me ames, tanto como al cielo, ese lienzo de colores. No importa, porque jamás te detendré de ser feliz, lo único que te pido es que regreses sano y salvo, para tan solo pasar unos segundos de tu vida junto a ti.


Porque solo cuando tú caminas hasta llegar a mis brazos, soy feliz, tan feliz como tú cuando en el cielo estás, estuviste y estarás.


Yo se que me quieres, pero cuando en tierra estas añoras al lienzo de colores y solo esperas el momento de ser libre una vez más.


Porque yo se que pronto me iré, yo solo quiero que tú seas feliz. No importa dónde esté siempre estaré contigo, mi caballero del cielo. 

Tags: