Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Las dos caras del amor  (Leído 3232 veces)

Nin93 Desconectado
« en: Mayo 11, 2011, 09:01 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
    • Awards
Las dos caras del amor
« en: Mayo 11, 2011, 09:01 pm »
Es mi primer historia y espero que sea de su agrado, no soy experta pero espero ir mejorando (:

He pensado abandonar la teoría de que el amor es perfecto, si se que suena algo bastante loco pero luego de varios sucesos en mi vida he llegado a esa conclusión, una conclusión que no es tan falsa como parece porque muchas personas lo han padecido y con diferente grado de dolor y sufrimiento, tanto hombres como mujeres, en ese punto soy igualitaria, todos han sufrido por amor, aun no conozco a la persona que diga ‘’El amor no me mostro su mala cara’’ y creo que esa frase jamás la oiré.
¿Por qué sentimos amor hacia alguien que solo sabe hacernos mal? ¿Acaso al corazón le gusta estar quebrado? Porque aun con dolor seguimos sintiendo cosas. Muchas veces pensé que el corazón y la razón son enemigos ¿Por qué? Cuando el corazón dice ‘’si’’ la razón dice ‘’no’’ y por mal que nos pese la opción verdadera es de la razón pero aun así seguimos sin escucharla, sabemos que nos hace mal pero aun así seguimos intentando buscando algo que jamás encontraremos.
También he pensado que para llegar al ‘’amor verdadero’’, como lo definen casi todo el mundo, debemos sufrir, caer mil veces y aprender de los errores. De eso trata mi relato, la historia que me llevo a conocer a la persona que parece ser la ideal para mí.  Pasamos malos y buenos momentos, pase soledad y angustia antes de conocer la felicidad y la contención que solo esa persona te puede dar.

Quien no tuvo un amor en sus últimos años de colegio. Bueno yo estaba estúpidamente atraída por un chico (no diré que enamorada porque no era amor lastima que me tomo mucho tiempo darme cuenta) llamado Jesse. Sali con el un tiempo, todo bien al comienzo, parecía ser el chico ideal y yo con la inocencia que tenia creía en la perfección de aquella persona, gran error.
Los primeros meses fueron muy buenos, guardo muy buenos recuerdos, pero al pasar los meses ese supuesto amor que había entre nosotros se convirtió en una rutina aparentemente aburrida para el. Y si, cuando quería verlo o salir a solas siempre tenia una escusa, estaba con amigos o con trabajo siempre las mismas escusas, y siempre la misma tonta que creía en sus palabras. Solo duramos 6 meses, donde los últimos 2 fueron una completa pesadilla. Vivíamos peleando, me llegaban rumores poco agradables sobre el y sobre su fidelidad. Lamento admitir que todos esos rumores eran ciertos.
Terminamos, como era de esperarse. Estuve mucho tiempo con el animo muy bajo, sin ganas de salir con amigas ni tampoco de conocer a otro chico, porque yo solo lo quería a el, al que me hacia mas mal que bien. Varias veces intente volver a lo de antes, volver al supuesto amor que había entre nosotros pero era inútil, ese amor jamás existió y si existió se había perdido demasiado rápido lo que indicaba que no era un amor puro.
A duras penas acepte que el no era para mi, que jamás podrá quererme. Tan solo era una obsesión que el tiempo supo borrar, tarde porque quede enamorada de el, tan tarde que mis sentimientos quedaron destruidos con su partida, tan destruidos que le tenia rencor al amor, mas que rencor era miedo.

Ya varios años pasaron y puedo decir que ya no me afecta su partida, ahora estoy en la universidad construyendo mi futuro. Por suerte en los años escolares encontré a mi verdadera amiga, Bonnie. Y ahora en la universidad establecí nuevas relaciones amistosas con Troy y Hunter, dos hermanos bastante molesto e irónicos de momentos, imposible mantenerme triste con esos dos cerca de mí. Podía decir que ellos eran mi grupo, no me sentía cómoda con los demás, solo con ellos era yo misma y no sentía la necesidad de cambiar. Actualmente tengo 22 años y estoy en tercer año de abogacía. Me va de maravilla como ya mencione anteriormente, tengo amigos que valen la pena, una familia que me apoya incondicionalmente en todas mis metas y retos personales pero no podía evitar… en ciertos momentos sentirme vacía, como si algo me faltara para completarme, algo pero no sabia que o no quería admitir que necesitaba amor, el mismo amor que me lastimo años anteriores.
Durante los años que pasaron había tenido en mi mente la idea de no buscar nuevas ilusiones, no vivir de ellas porque un día podía terminarse y solo quería el dolor de una desilusión. Seguí con ese pensamiento hasta que El tuvo que aparecer, sin previo aviso entro en mi vida moviendo mi mundo, arrebatando mis pensamientos, invadiendo mis fantasías y todo surgió casi de la nada. No lo conocía pero tenía el presentimiento de que era lo que andaba buscando. Muchas veces intente borrarlo pero era demasiado tarde, le había permitido la entrada a mi mente y ahora no lo podía sacar.
Así fue como estúpidamente comencé a creer en el amor, como la historia comenzaba de nuevo y esperaba, para mi propio bien, que tuviera un final diferente, un final feliz.
Sin ir mas allá, relatare desde el día en que lo vi por primera vez, desde ese momento que todo dio un giro inesperado y una nueva ilusión arraso en mi vida.

Dakota Dan Desconectado
« Respuesta #1 en: Mayo 19, 2011, 08:39 am »

  • Bella and Danny its repport in New Yersy
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 53
  • Karma: 0
  • I will be young but you like the way I am
    • Awards
Re: Las dos caras del amor
« Respuesta #1 en: Mayo 19, 2011, 08:39 am »
Primera en leer esto, vaya, es algo que siempre nos pasa (claro, a mi es una mania).
El ser no correspondidos, el amar a uno sin que te ame y todo eso deja mucho en el corazón, lo comprendo bien, siempre paro con eso y como que duele pero a la vez es fabuloso ¿Por qué?, por que de los errores se aprende, porque de eso sirve apra buscar y entender que hay cosas que son imposibles, aquí entre nos, yo me enamoré de mi maestro de Arte, okey, aun lo estoy y siempre que lo veo en la escuela pues me resulta difícil sacármelo de la mente, pero aquí, en EE.UU se esta prohibido, es que soy menor de edad y mi maestro ya va para los 21, jajaja, seria una gran condena este tema.
A mi también me dicen que lo mejor es olvidar, tomar otros rumbos y que estando en la universidad encontrare amores que estén a mi medida y posibilidad pero yo digo ¿Quién manda al corazón?. No lo se y me cuesta buscar la respuesta.

Nin93, me ha gustado esto, espero saber mas y pues haber si se convierte esto como un manual para superar los daños de mi corazón.
Nos vemos


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nin93 Desconectado
« Respuesta #2 en: Mayo 27, 2011, 12:15 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
    • Awards
Re: Las dos caras del amor
« Respuesta #2 en: Mayo 27, 2011, 12:15 pm »
Era primer día de clases en la universidad. Me encontraba con Bonnie. Todo comienzo normal, como cualquier otro primer día, maestros nuevos u otros que ya los conocía de años anteriores.
Llegue a pensar que ese nuevo ciclo seria igual o peor que los anteriores. Claro que esto no seria asi para mi amiga Bonnie, ella siempre tan optimista como ninguna otra

-Bonnie ya basta, no digas que será un año diferente solo porque tu signo lo dice
-No lo dice mi signo sino el tuyo
– Comente Bonnie – Vamos Nina cuando será el día que mires el mundo con ojos de soñadora y dejes ese carácter negativo
-No soy negativa, soy realista y si te digo que será un año normal lo será… al menos para mí


No se en que estaba pensando en ese momento pero mi peor error era querer caminar y hablar con Bonnie al mismo tiempo. Como era de esperarse termine chocando contra alguien, si así es, no estaba prestando atención a mi caminata sino la charla, ¡muy mal echo Nina!

-Lo siento mucho, no te vi – Me disculpe de inmediato

Levante mi mirada hacia la persona con la cual había chocado. Ahora mi mirar hacia chocado con esos ojos azules que me observaban fijamente. No me esperaba un encuentro así, tampoco me esperaba quedar como una estatua observándolo, ni las palabras podían escapar de mi boca. 
El joven solo sonrió apenas, otro gesto que me dejo perpleja. Tenía una sonrisa hermosa, tan linda que me hizo sonreír como una tonta ¡Que diablos me estaba pasando!

-No te preocupes
– Respondió el.

Así tan simple fue ese encuentro. El chico misterioso (como lo definí en ese momento) se marcho sin decir ni una palabra más, dejándome a mí con Bonnie, quien no dejo pasar por alto ninguno de mis gestos anteriores.

-Es alto, ojos claros, cabello rubio… si me gusta
-Debe ser nuevo, no tiene cara conocida
-Es seguro que entro este año, de lo contrario ya te hubiera tenido bastante embobada


Como era de esperar, Bonnie no tardo mucho en comenzar con sus indirectas a causa de mis estúpidos gestos delatadores de hace un rato. Solo meneo la cabeza sin hacer caso a sus palabras, no valía la pena seguirle la corriente de todas formas terminaría dándole la razón y no estaba de ánimos para aceptar que aquel extraño me había embobado esos segundos que estuvo junto a mi.
Las primeras horas fueron tranquilas, aunque dentro de mi mente no había nada de tranquilidad. No podía dejar de pensar en aquel joven extraño y en su mirada y en esa sonrisa… ¡Ya Nina despierta! Es un hombre y tiene la mentalidad machista, al igual que todos. Me indignaba pensar eso pero así era, todos eran iguales, siempre pensando en una sola cosa ‘’tirarse a la mayor cantidad de mujeres’’ ¿para que? Eso no probaría que eran hombres, sino todo lo contrario, unas bestias insaciables e insensibles que no saben complacer a una dama.
Mis pensamientos me ponían de mal humor, incluso trate mal a mis amigos en varias ocasiones. Mi día no era el mejor, y mis ánimos estaban cada vez más confusos que sentía que enloquecería.
La mitad de la mañana era dividida por un pequeño receso. Todos iban a la cafetería para tomar un poco de café o comer algo. En cambio yo no estaba con el humor indicado para socializar con mis compañeros, terminaría tratándolos mal sin un motivo claro.
Fui a los jardines, lugar donde no había muchos alumnos. ‘’Genial, un poco de paz me haría sentir mejor’’ pensaba mientras sonreía intentando parecer feliz.

-Señorita Felson!

Se escucho claramente, la voz de un hombre mayor, de un profesor. Gire todo mi cuerpo en dirección a la voz que resonaba en un pasillo, a un lado de los jardines. Definidamente había sido el profesor de historia quien me llamaba.
Tenía buena relación con ese profesor, según el era la alumna más brillante y responsable de su clase.
Camine tranquilamente hacia el, de seguro me diría algo porque jamás me reclamo nada, tampoco tenia mucho que reclamar, nunca le falte el respeto y mis notas estaban bastante estables, por lo que estaba tranquila al tener esa charla.

-¿Me llama profesor? – Pregunte con una voz tranquila y melodiosa
-Necesito que ayudes a un alumno nuevo, y como historia comienza con la muestra de un trabajo de a dos pensé que quizás puedas ser su compañera, ya sabes… para marchar el ritmo de estudio
-Seguro profesor, ¿Quién es?
– Pregunte intrigada
-Carret,  Derian Carret

Derian Carret. Grabe ese nombre en mi mente.

-Lo buscare de inmediato profesor
-Excelente, sabia que contaba con tu ayuda
– Dijo con una sonrisa – Que tengas un lindo día señorita Felson
-Lo mismo digo profesor, adiós


Volteo mi cuerpo para dirigirme al comedor. Una vez que estuve lejos de la vista del profesor bufe algo molesta, ahora debía estar pendiente de un chico nuevo, me sentía como una niñera que tenia que cuidar de un pequeño. Ni siquiera lo conocía ¿Qué tal si era un idiota como los demás? ¿O si era un tonto? ¿o si no me caía nada bien? ¿Qué haría en ese caso? Ya había dado mi palabra y no podía echarme para atrás, ¡Dios!
Que tonta que soy, debí inventar alguna escusa pero no, en vez de eso accedí sin saber nada mas del chico solo su nombre, para peor ahora debía encontrarlo.
Entre al comedor. Estaba atestado de gente. Avance lentamente para no chocar de nuevo y ponerme de mal humor.

-¡Nina! Ven, te guardamos un lugar

Era Bonnie que se había levantado de su asiento y agitaba sus brazos para que pudiera verla. Ese gesto me había causado mucha gracia, ahora podía lucir una esplendida sonrisa gracias a mi amiga.

-¿En donde estabas?
-En los jardines, quería despejarme de toda esta gente
– Respondí mientras me sentaba en la mesa de mis amigos - ¿Alguna novedad?
-Si tengo una novedad no muy agradable – Bonnie torció sus labios en señal de desagrado – Amanda ya tiene un bueno chico, según ella será ‘’su nueva adquisición’’ – Comento Bonnie imitando la voz chillona de Amanda.

 De nuevo sonreí negando con la cabeza, no entendía porque Bonnie se enojaba cada vez que Amanda marcaba a un chico para pasar la noche, bueno si lo admitiré, era una ramera de primera y podía con todos los chicos que se le cruzaran en su camino.

-Calma Bonnie, ¿Quién es ‘’la nueva adquisición? – Pregunte también imitando la voz de Amanda
-Porque no volteas y lo ves con tu propios ojos

Eso hice. Gire mi cabeza buscando con la mirada a Amanda. Al verla me sorprendió bastante y de cierta forma me golpeo. El rubio con el que había chocado antes estaba charlando de lo más bien con Amanda. Suspire cuando volví mi vista hacia Bonnie.

-Tal y como pensé, igual a los demás – Dije algo deprimida
-No creo que sea así, por lo que veo no le da mucha importancia
-Si tú lo dices Bonnie


¿Por qué me había desilusionado así? Quizás porque pensé que seria diferente cuando estaba claro que todos eran iguales, si esto no era prueba clara de lo que pensaba no se que mas podría ser.

-¡Oh Dios mío! – Grito Bonnie haciendo que me sobresaltara
-¿Qué pasa Bonnie?
-No digas nada y actúa normal
– Dijo mientras intentaba calmarse
-¿Qué? Dime que sucede
-No entres en pánico pero el chico estaba viniendo hacia acá

-¡¿Qué?! – Pregunte abriendo mis ojos como plato.

Si me había sorprendido bastante y por un momento pensé que estaba jugando conmigo. Pero al ver su cara y su expresión supe que era verdad. Intente mantenerme calma y sumisa, pero mientras mas pensaba en estar tranquila mas nerviosa me podía.

-Hola…

Su voz resonó detrás de mí. Tenía miedo de voltear y tener una cara de estúpida, con esa estúpida sonrisa de niña tonta como la que Amanda solía usar para conquistar.
Gire mi cabeza lentamente. Y definitivamente estaba el, ahí parado detrás de mi con esa mirada radiante y esa sonrisa que completaba su fisonomía.

-Hola… - Pronuncie apenas intentando sonreír pero no de una forma estúpida, misión fallida, ya estaba con esa sonrisa tonta en mis labios
-¿Eres Nina Felson?
-Si, soy yo ¿tu quien eres?
– Pregunte intrigada y asombrada.
-Soy Derian Carret, tu compañero de trabajo

--------------------------------------------

Dakota Gracias por comentar :) yo pienso que todos tuvieron un amor asi, algo prohibido o un amor no correspondido, pero asi es el amor... doloro hasta que encuentras a esa persona :D

Kel|Thuzad Desconectado
« Respuesta #3 en: Junio 02, 2011, 11:40 am »

  • pro homine
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 239
  • Karma: 2
    • Awards
Re: Las dos caras del amor
« Respuesta #3 en: Junio 02, 2011, 11:40 am »
Interesante historia, sobre todo porque más de uno creo que piensa igual que la introducción y además, el tema es profundo; llama a la reflexion sobre que entendemos acerca del amor. Bueno, yo creo que casi todos tenemos una amiga como Bonnie xDD digo, bromista y hasta molestosa visto desde un ángulo diferente pero siempre sabemos que podemos confiar en ella. Me encanta mucho el nombre del personaje principal -Nina- pero debo confesar que no concuerdo con su pensamiento, me explico.. es como haber probado un té amargo y pensar que todos los té que tomará en un futuro serán así de amargo. El océano es inmenso  y  yo no creo que por unas cuantas gotas sucias se contamine.  Bueno, veremos que sucede en el trayecto de lo demas relatos, presiento que Derian podría ser la excepción.   

Nin93 Desconectado
« Respuesta #4 en: Junio 02, 2011, 03:35 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
    • Awards
Re: Las dos caras del amor
« Respuesta #4 en: Junio 02, 2011, 03:35 pm »
Me encanta ese nombre! jaja bueno con respecto a eso si te dare la razon yo tambien pienso igual, no ahi que generalizar pero Nina al ser tan cerrada en ese sentido puede generar un gran problema y drama en la historia.. veremos si puede entrar en razon..
Gracias por responder :D pronto subire el siguiente cap.

Dakota Dan Desconectado
« Respuesta #5 en: Junio 10, 2011, 04:02 pm »

  • Bella and Danny its repport in New Yersy
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 53
  • Karma: 0
  • I will be young but you like the way I am
    • Awards
Re: Las dos caras del amor
« Respuesta #5 en: Junio 10, 2011, 04:02 pm »
Yeah, la continuacion fue sensacional, aunque esta histroia me va recordar cada dia mas a mi amor  :'( :'(
pero continuo, fabuloso, vaya Bonnie si me hace falta en la vida real, asi seria mas equilibrada XD
Ah, la presencia que marcó mi gusto fue el de Derian, o.o, algo em dice que esto se pondrá
mas interezante que nunca jejeje...
Super, espero la continuacion  ;D


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tags: