Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: (++ ¿Shippuden Yaoi? ++ S&H)  (Leído 3946 veces)

Antifashion19 Desconectado
« en: Mayo 16, 2011, 04:16 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Luchando contra titanes.
    • Antifashion19
    • Awards
(++ ¿Shippuden Yaoi? ++ S&H)
« en: Mayo 16, 2011, 04:16 pm »

Disclaimer: Naruto es propiedad del maestro Kishimoto, yo solo lo tome prestado para hacer este Fanfic.

Autora: Antifashion19.
Universo Alterno.
Género: Comedia/Aventura.
Pareja: Secreto.

Aclaraciones del Capitulo:

Esta historia trata sobre Hin Hyuuga.
Pronto descubrirán la verdad de este personaje, si es que no se dan cuenta ahora.

Blablablabla. -Narración Normal.
Blablablabla. –Narración de Hin.





CAPITULO 1. UN NUEVO COMIENZO.
“Para poder seguir, se tiene que empezar todo de nuevo.”
-



—Vengo por el empleo de barman. —Hablo una hermosa joven de cabellera azulina.
—Eres una mujer…busco a un chico…
— ¡Eso es machista, solo por que sea una mujer no quiere decir que no sea buena para el trabajo!—Interrumpió la joven al dueño del establecimiento.
—Mira jovencita…Este lugar es muy peligroso, hay veces en donde los clientes se quieren pasar de listos con las mujeres. —El hombre rodo los ojos. —Imagínate si te contrato como barman…Se pasaran de listos y eso nos traerá problemas.
—Entiendo. —Dijo triste la joven.
—Lo siento en verdad…Este lugar no es para una hermosa joven como tú. —Agrego.
—Me voy…

Y sin más la joven salió del lugar. Necesitaba el trabajo, lo necesitaba.
En ningún lugar la quisieron contratar por ser mujer. Y el empleo como barman era de buena paga…Pero por ser mujer había negativas.

Y eso la hacía enojar y sentirse más frustrada.






—Vengo por el empleo de barman. —Hablo un chico de cabellera azulina, con un paliacate en la cabeza.

Vestido con unas bermudas y una gran chamarra. Sus ojos azabaches hacían contraste con su piel blanca.

—Oh, no crees que eres muy joven para este empleo. —Dijo el dueño del establecimiento.
—Tengo 17 años… ¡Y no me gusta el alcohol!—Dijo el joven.
—Ash, definitivamente hoy se pusieron de acuerdo. —Murmuraba el señor. —Pero en fin, no tengo otro remedio que contratarte.
— ¿En verdad? —Pregunto incrédulo.
—Claro, ¿Cuál es tu nombre?—Pregunto el señor.
— ¡Hin!—Hablo el joven alegre.
— ¿Disculpa no tienes una hermana de tu misma edad?—Pregunto curioso.

El joven se cayó y miro receloso al señor.

—Si, al parecer a ella no la contrato, pero fue muy tonto de su parte venir a pedir el empleo para un hombre. —Dijo el joven con una mirada penetrante hacia el dueño.
—Jejejeje….Es verdad. —Dijo rascándose la nuca. — ¡Empiezas hoy!—Dijo y se metió a la bodega.


Hoy comienza una nueva vida…una nueva vida en Konoha. Aquí el clima es agradable comparada con la Aldea Oculta de la Nieve; pero en fin, estoy aquí solo para cumplir mi objetivo.

Para cumplir mi venganza.

Jamás pensé que esta oportunidad se me presentaría tan fácilmente, y es que a mis 17 años veía esa posibilidad muy lejana. Todavía era muy joven para irme súbitamente de mi hogar, a si nada más.

Todo comenzó cuando en mi anterior escuela, obtuve una beca para seguir mis estudios aquí en Konoha; siempre obtenía los primeros lugares en mi clase y/o escuela. Pensar que estudiar tanto tendría sus recompensas, pero en fin… Tuve que mudarme, y comenzar desde cero; hace una semana que llegamos y rentamos un pequeño y modesto departamento en el centro de la ciudad.
Aun no entraba a la escuela, solo había ido para llevar mis papeles. Así que decidí buscar un empleo…



— ¡Hey Hin! Toma este será tu uniforme…Lo siento era el único que encontré. —Decía el señor, mientras me mostraba una playera negra abombachada y un pantalón ancho.
—No se preocupe ya estoy acostumbrado a usar ropa de talla más grande. —Respondí.
—En fin, la gente comenzara a llegar, así que prepárate. —Decía el hombre. —Por cierto mi nombre es: Rikku.
—Ok. —Conteste.


¿Cuántas horas habían pasado? ¿Dos o cuatro?
En fin ya eran las nueve de la noche, el fin de mi turno; pensar que este bar está abierto todo el santo día.
¿Quién viene a beber todo el mendigo día? ¿Cómo estarán sus riñones y su hígado? ¿Hoy comeré hígado? El hígado no me gusta…



— ¡Hey Rikku, que me sirvan lo que me gusta!—Grito una mujer rubia ebria de borracha.
—Hin atiéndela. —Dijo Rikku.—Pero no dejes que se emborrache demasiado.—Termino de decir y me arrojo (literalmente) a la mujer.
— ¿Que coños? ¡La mujer ya esta ebria!—Grite.
—Hey lindo, sírveme, hip, una muy fuete, hip. —Sus ojos iban de un lado a otro. — Quiero embodachame, hip, pada ovidame de todo.
—Mujer ya estas ebria. —Le hable.
—No te imputa…Pota o como se diga. —Habló.


La mujer solo se desvanecía… ¿Desvanecía?
¿Una mujer se puede desvanecer? ¡Un momento!
Me pase del lado de ella, para observar cómo se iba bajando hasta quedar completamente tirada en el suelo.



—Rikku... —Solté molesto.
—Jejeje, no te molestes, es que ella siempre viene a beber cuando pierde dinero en juegos y apuestas. —Me explicaba. —Pero después su nieto viene por ella.
— ¿Y me dejaste el paquetito a mi? ¡Ni de coñas!—Hable muy enojado—No la pienso cuidar mientras el nietecito llega.
— Por favor. —Rogo. —Hoy hay mucha gente, no nos damos abasto.
—Pues me quedo a doblar turno…
—Ni de coña pienso pagarte horas extras. —Hablo.
— ¿Y esto no serán horas extra?—Pregunte.
—No, esto será para ti una labor social…—Sonrió divertido.

El muy desgraciado me había convencido y ahora tenía que cuidar de la mujer; pero sin embargo la mujer se me hacia vagamente familiar. Si quitamos lo ebria, el cabello rubio hecho maraña, el labial barato que esta regado por sus mejillas.

¿Tsunade?
Era ella, la directora de mi nueva escuela.

Demonios, esta mujer se ve tan vulgar cuando esta ebria.
Tome a la mujer y la lleve a la bodega, ahí estaba la salida para los empleados. Dentro de la bodega hay unos baños, así podría cambiarme y cuidarla al mismo tiempo.

La metí al baño de hombres, cerré la puerta con seguro y mientras estaba inconsciente me quite la ropa. También me quite las lentillas…


— ¡No puede ser! —Se escucho una voz.

Gire rápidamente para darme cuenta que la rubia borracha que debía estar inconsciente, estaba más que despierta.

— ¡¿Cómo es posible esto?!—Grito.

Y ahí estaba yo, en ropa interior expuesto a la directora ebria de mi nueva escuela y mi secreto se había descubierto.

— ¿Eres un Hyuuga?—Hablo seria. —Que lindouuuu.—Dijo cayendo dormida otra vez.
—Vieja loca. —Dije.

Quizás ya había descubierto mi secreto…PERTENECIA A LA FAMILIA HYUGA.
Pero había sido abandonado por ellos, ahora estaba ahí para vengarme de cada uno de ellos, pagarían por todo lo que ella sufrió.

Tome a la mujer, y la lleva a fuera del negocio llamado: Kyubi.
La trate de sostener, pero la mujer sí que estaba fuera de sus cabales y trato de besarme, estaba a punto de lograrlo cuando…

Un puño se dirigía a mí
.




Notas de la autora:

No se me ocurre que decir.
Se que esta corto pero, solo espero pasen.



chibit Desconectado
« Respuesta #1 en: Mayo 17, 2011, 06:00 am »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re: (++ ¿Shippuden Yaoi? ++ S&H)
« Respuesta #1 en: Mayo 17, 2011, 06:00 am »
fiel fiel fiel lectora :3 me ha gustado pero solo una cosa quien es Hin hyuuga nunca habia escuchado de el y lo unico que sale en google son fotos de hinata...y me entro curiosidad para saber quien es e.é todo lo demas perfecto no lo veo corto lo veo preciso esperare pacientemente el otro cap
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Estanison Desconectado
« Respuesta #2 en: Mayo 22, 2011, 05:39 pm »

  • Ultimate Imperial Pokemon Trianer Definitivo
  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 2898
  • Karma: 36
  • Sexo: Masculino
  • Red Moonligth...Ser el ultimo en pie bajo ella.
    • Kero Art Proyect.moe
    • Awards
Re: (++ ¿Shippuden Yaoi? ++ S&H)
« Respuesta #2 en: Mayo 22, 2011, 05:39 pm »
Interesante una historia que seguiré, lo cual es raro por que el titulo me espanto al principio, pero en fin, pienso lo mis que mi amiga de arriba mio, aunque no poste para comentar arda cerca.

Tenes buena narración

Nos Leemos
Una taza de café, una botella de leche de Miltank y unas lindas chicas que te lo sirvan, es lo mejor para el descanso de un MaestroPokemon
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Antifashion19 Desconectado
« Respuesta #3 en: Mayo 28, 2011, 01:37 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Luchando contra titanes.
    • Antifashion19
    • Awards
Re: (++ ¿Shippuden Yaoi? ++ S&H)
« Respuesta #3 en: Mayo 28, 2011, 01:37 am »
Disclaimer: Naruto es propiedad del maestro Kishimoto, yo solo lo tome prestado para hacer este Fanfic.

Autora: Antifashion19.
Universo Alterno.
Género: Comedia/Aventura.
Pareja: Secreto.

Aclaraciones del Capitulo:
Esta historia trata sobre Hin Hyuuga.
Pronto descubrirán la verdad de este personaje, si es que no se dan cuenta ahora.

Blablablabla. -Hablan.



Capitulo 2.  ¿Pelea Callejera Con El Dúo Dinámico?


¿Alguien ha tratado de combatir a un grupo de chavales furiosos, mientras cargas a una mujer ebria que trata de meterte mano por todas partes?
¿Creen que sería fácil?
¡Claro que sí! Si les arrojas a la vieja borracha para poder esquivar sus golpes…

— ¡¿Que coños?!—Grite, mientras esquivaba un puño.
— ¡Deja de moverte maldito bastardo!—Grito el joven.
— ¿Estas idiota? Ni de coñas me dejo golpear. —Alegue.

Y ya estaba harto; este tío empezó a echar bronca por quien sabe qué cosa.

— ¡Teme ayúdame con este bastardo!—Grito el joven rubio.
—Tsk hazlo tu solo…Que no ves que yo estoy cargando a Tsunade. —Hablo el joven de cabellos azabaches.

Al parecer se llamaba: Teme.

Genial mi primer día: Una rubia borracha y un rubio loco. Que tenían en contra mía los rubios.
Y veía venir una patada de parte del azabache.

¡Mierda!
Me gire, parando un puño del rubio con mi mano y la patada del emo con la otra. Qué gran elasticidad tenía gracias a Twister.

— ¿Puedo saber porque me atacan?—Pregunte irritado.
—Y todavía preguntas bastardo. —Grito, arrojándose hacia mí. — ¡Trataste de abusar de Tsunade!
— ¿Qué? —Pregunte incrédulo.

Y lo esquive.

— ¡Estas idiota! —Lo señale. — ¡La vieja esta ebria y me ha querido besuquear con su puto labial barato!—Grite.
— ¿Y crees que me tragare eso? —Pregunto molesto.
—Hey lindouuu, ven dame un besito…Ven nene. —Hablo Tsunade.
— ¿Ahora me crees? —Solté divertido.

Y el tipo de paro en seco. Mientras regresaba a ver a la mujer que yacía en el suelo enseñando sus… ¿Bragas?

— ¡Por dios Naruto tápala! ¡No quiero ver su ropa interior!—Grito el azabache.
— ¡Sasuke-baka! Te dije que la cuidaras. —Grito el rubio, mientras cubría a la rubia con su chaqueta.
— ¡Idiota! No me dijiste que te ayudara con el chico…—Contesto el nombrado.
— ¡Si, pero no debiste dejarla desprotegida!—Grito el rubio.
— ¿Y cómo crees que haría ambas cosa?—Grito el azabache. —No tengo otras manos.
—Oh, pues como eres el GRAN SASUKE UCHIHA, creí que puedes hacer todo al mismo tiempo… ¡Como eres tan genial! —Soltó el rubio.

Y la batalla anterior, se había olvidado. Ahora el dúo dinámico se encontraba peleando; mientras más gente se arremolinaba alrededor nuestro.

—Disculpen….Hey ustedes—Trate de hacerme notar.
— ¡¿Que quieres?!—Me gritaron los dos.
—Su mami esta…
— ¡Ella no es nuestra madre!—Gritaron otra vez.
—Bueno… ¿Su novia?—Pregunte.
— ¡Ni nuestra novia! —Contestaron molestos.
— ¡Bueno! ¡La vieja rubia borracha pervertida se está vomitando!—Grite. —Pobre de la chaqueta…
— ¿Qué? Nooo! ¡Mi chaqueta nueva!—Grito el rubio tirándose en el piso, gritando al cielo.
—Dobe no seas tan exagerado…
—Teme…Me costó trabajo comprarla, no sabes todos los trabajos que me hizo hacer el viejo, para comprarla. —Estaba llorando. — ¡Snif snif! Ahora no podre quitarle el olorcito ni…Esa cosa que perece, ¿Pozole?
—Que asco. —Dije.

El azabache sonrió de lado pero…

—Oh, ahora vomita en el zapato del emo. —Solté indiferente.
— ¡Mierda! Que no soy emo…. ¿Uh? ¿Mi zapato?—Pregunto. — ¡Mi zapato! ¡Qué asco! Dobe me vas a comprar unos nuevos, tanto trabajo me costó robárselos a Itachi.
—Cállate, ¿Que no ves que he perdido mi chamarra nueva? —Pregunto triste.

Y de los dos no se hacía ni uno, la mujer estaba que se vomitaba.

— ¿Que paso aquí?—Pregunto Rikku.
—La vieja que me encargaste se vomito en la chamarra y zapatos de sus guarros. —Hice una pausa.—Ves lo que provoco jefe por encargármela.
—Daaa. —Articulo sin preocupación. — ¡Hey Naruto, Sasuke! Mejor llévense ya a Tsunade antes que se vacié en la calle. —Hablo Rikku.
—Ya me voy jefe antes de que estos se desquiten conmigo. —Hable.
— ¿A dónde vas queridito? No me dejes sola. —Dijo Tsunade, mientras me miraba con ojos de cachorro.

Me acerque a ella, y la levante.

—Nos vemos mañana Tsunade…—Me despedí de ella.

Y así me aleje de ahí; creo que mi voz salió seductora. Pero en fin, volvería a verla en la escuela.
Solo espero que a ese dúo extraño no me lo vuelva a topar.



Notas de la autora:

No se me ocurre que decir.
Se que esta corto pero, solo espero pasen.

Chibit: Ese es el misterio en esta historia, adivinar quien es Hin Hyuuga.
OuO
Gracias por tu comentario, espero sigas pasando.

Estanison: Las apariencias engañan, asi que no se dejen llevar por el titulo, jejejee.
Gracias por tus palabras, espero sigas pasando.

Nos vemos.


Tags: