Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Hyuga Hikari: el nuevo Kekkai gengai (Sasuhina)  (Leído 9700 veces)

Akai yume Desconectado
« en: Mayo 16, 2011, 07:21 pm »

  • sueño rojo
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Hyuga Hikari: el nuevo Kekkai gengai (Sasuhina)
« en: Mayo 16, 2011, 07:21 pm »
Resumen

Muchas cosas han cambiado en Konoha en estos últimos ocho años….

Naruto es el Hokage, está casado con Sakura y tienen un hermoso niño de siete años llamado Minato

Sasuke demostró que no era el traidor que todos pensaban, pero a pesar de todo, no regresó a la aldea y prefirió viajar mientras realizaba las más difíciles misiones ninjas, aquellas consideradas como mortales aun para los más experimentados shinobis

Hinata tuvo una hermosa niña llamada Hikari, también tiene siete años y nadie en la aldea sabe quién es el padre

Todo podría parecer normal, pero, la pequeña Hikari a pesar de su corta edad tiene un poder sorprendente y ha desarrollado un nuevo kekkai gengai, el único en percatarse de esto ha sido Uchiha Sasuke y el deseo de conocer el origen de esa habilidad lo ha llevado a adentrarse en la historia de la niña

Mientras más indaga Sasuke sobre el padre de la Hyuga, cosas extrañas aparecen en esta historia, secretos y mentiras son descubiertos por el Uchiha al tratar de descubrir que pudo ocasionar que el byakugan se transforme de esa manera…. Todas las pistas dejan como principal sospechoso a Uzumaki Naruto, pero para ser esto posible Naruto debió engañar a Sakura con Hinata, pues Hikari es dos meses menor al hijo de la pareja

Sin darse cuenta Uchiha Sasuke se adentra en la misión más difícil de su vida, pues en ella están involucradas personas que quiere y personas que empieza a querer….

Naruto es un hokage justo y un padre amoroso, pero el cariño de padre no solo se lo da a su hijo sino a también a la hija sin padre de Hinata, Sasuke se encargara de descubrir si su amigo es el verdadero padre de esa niña

Capitulo 1
Reporte
Era una tarde calurosa en Konoha, el verano estaba en todo su esplendor, lo que se podía notar por el tamaño de las prendas de vestir de sus habitantes y la publicidad de helados y bebidas refrescantes por todos lados

A pesar de que la temperatura estaba rayando los treinta dos grados Uchiha Sasuke caminaba por las calles de Konoha con su acostumbrada ropa negra como si el calor fuera algo mental… no podía negarse que era apuesto y a la vez intimidante, con veinticinco años aun era considerado muy joven para tan larga hoja de vida; vestía un pantalón negro con muchos bolcillos, pero por el color y la calidad de la tela casi no se distinguían, una camisa del mismo color aunque un tono más claro y un morral que pendía de su hombro derecho, no tenia cicatrices a la vista aunque su alma estuviera llena de ellas, sus ojos los cubría con gafas oscuras, lo que hacía correr el rumor de que siempre tenía el sharingan activo y su cabello había crecido un poco por lo que ahora lo sujetaba en una pequeña coleta….

Resultaba difícil describir a Uchiha Sasuke, por un lado parecía tan relajado como un vagabundo cualquiera y por el otro tenía la frialdad de un asesino a sueldo, sumándole a eso que no hablaba con nadie que no fuera estrictamente necesario hablar, y aun así no decía mucho

- Lo siento, el hokage se encuentra de viaje – le había dicho una joven que lo miraba temerosa – pero según el itinerario estará de regreso en unas cuantas horas – contestó rápidamente al ver como Sasuke se marchaba del edificio
- Dígale que vendré en cuatro horas…. Si no ha vuelto hasta esa hora… – pensó un poco en lo que le daría de recado a esta asustadiza secretaria – vendré el otro mes

- Como usted diga Uchiha sama – agregó la joven pero Sasuke ya se había marchado dejándola hablando sola

Ya habían pasado dos horas desde ese momento, solo dos más para volver a largarse de ese lugar que estaba lleno de recuerdos por donde mirase, estaba harto, después de tantos años y tantas destrucciones a causa de las guerras parecía que las personas se empeñaban en volver a construir todo igual… se acomodó mejor sobre la gran rama en la que reposaba, después de todo el lugar más confortable para el siempre fue esas grandes ramas de los árboles del parque de Konoha

- El hijo del hokage es un llorón – comentaba burlonamente la voz de un niño

Sasuke se giró hacia donde escuchó risas por partes de mas niños y pudo desde su posición ver lo que ocurría, podía ver frente a él al pequeño Minato llorando por las burlas de sus compañeros, unos bravucones en potencia que no tendrían un año más que el niño del que se burlaban… pensó en ayudar, pero sería contraproducente, después de todo, era el hijo de Naruto quien se había convertido en hokage y Sakura que era por menos la mejor ninja medico de todo el mundo shinobi, si no aprendía a defenderse solo ahora la pasaría muy mal después

- Minato kun no es ningún llorón – replicó una niña que se acercó rápidamente al rubio – y si no se van de aquí me encargare de ustedes – retó colocándose frente a Minato y extendiendo sus brazos para defenderlo

- Esto sí que es interesante, al hijo del dobe lo defiende una chica – susurró el Uchiha desde el palco que tenia para el espectáculo, ahora que la niña había aparecido cubría al ojiazul y se mostraba entera, una niña de su misma altura, con un cabello largo y negro como la más profunda oscuridad, su piel blanca contrastaba con su cabello y sus ojos, lo más fascinante eran sus ojos, el color perlado casi blanco indicativo de un Hyuga era destacado por finas líneas oscuras que formaban círculos en ellos, la actitud y los ojos de esa niña dejaron perplejo al pelinegro que no entendía porque sentía que conocía de algún lado a esa pequeña, cosa que era imposible por la edad de la misma

- A Minato lo vino a defender su novia – se burló el que parecía el líder del montón de niñatos

- ¿Y a ti qué? Estas enojado porque nunca vas a tener novia…. Feo – se burlo la niña sacándole la lengua

Como era de esperarse todos los niños rieron ante el sagaz comentario de la pelinegra y el ofendido que fue el único que no se rió (incluso Minato entre lagrimas no pudo aguantar la risa) corrió a atacar a la niña

Sasuke se puso alerta, una cosa era dejar que su ahijado se defendiera por sí solo y otro era dejar que un bravucón golpeara a un niña, se dispuso a detener ese ataque cuando vio algo que lo dejo absorto….

La pequeña niña miro fijamente a su ponente y sus ojos cambiaron, en las líneas negras que distinguían sus ojos entre los de las demás personas aparecieron comas, dos por cada línea, muy parecidas a las del sharingan, pero más finas…. La niña se movió ágilmente esquivando el puño que venía directo a su rostro y golpeo con la mano extendida el abdomen de su oponente que se alejo de ella por el dolor que sintió

- Le voy a decir a mi mamá – reclamó el niño mientras sobaba su adolorido abdomen y se marchaba con sus compañeros

- Ahora sabemos quién es el llorón – gritó victoriosa la ojiperla al ver marchar a sus oponente, luego giró hacia Minato y le sonrió, su mirada volvía a ser normal, el cambio había durado solo hasta unos segundos después del golpe – estas bien Minato kun…. No te hicieron daño

- No – respondió el rubio secando las ultimas lagrimas que brotaron de sus ojos – gracias por salvarme…. Pero ¿Cuándo aprendiste eso? – preguntó intrigado por la habilidad de su amiga

Sasuke quería saber esa respuesta, nadie a esa edad puede esquivar un golpe a tan corta distancia, además el había visto lo que le ocurrió a sus ojos mientras peleaba, se bajo de la rama rápidamente y se escondió detrás del árbol junto a los niños para escuchar mejor

- Es un secreto, no le debes decir a nadie – le dijo muy bajito la niña acercando su boca a la oreja del rubio, Sasuke tuvo que agudizar su oído para enterarse – mi tío Neji me está entrenando mientras mamá está en su misión – reveló como si fuera prohibido lo que acabara de contar

- Wow… ¡crees que podría enseñarme! – preguntó el ojiazul que ahora estaba tan feliz que no parecía que hace unos minutos estuvo llorando

- Tendré que preguntarle, pero si dice que no, yo te enseño – se ofreció como si por saber más que su amigo fuera mayor – mi tío dice que aprendo muy rápido… pero, vamos a jugar antes que nos vengan a ver

Los dos se retiraron corriendo y riendo, dejando a un pensativo Sasuke aun escondido entre los matorrales
.
.
.
Sasuke Pov.

“esa niña no es normal…. Es demasiado joven para despertar el kekkai gengai y mucho más para usar el taijutsu de esa manera
Dijo tío Neji, sin duda es una Hyuga, pero ese no es el byakugan y hasta donde tengo entendido no existen variaciones del mismo…. Es amiga de Minato, Naruto la debe conocer, debo saber más de esos ojos, podrían incluso superar el poder del sharingan”

Fin Sasuke Pov.
.
.
.
El ojinegro no pudo dejar de pensar en lo que había visto, no tenía idea de que era el poder de esa Hyuga, que era una Hyuga lo tenía claro, el tono de sus ojos y el que Neji fuera su tío lo confirmaba, esos ojos le recordaron la descripción del rinnengan que había escuchado de Naruto hace tiempo, pero era diferente, empezando porque esa técnica no se activaba como lo hace el sharingan y el byakugan y la niña la había activado y desactivado en el momento justo, sin darse cuenta se le había hecho tarde y odiaba la impuntualidad

- ¡Demonios! – se dijo a si mismo mientras emprendía su camino hasta la torre del hokage
.
.
.
- Sasuke – saludó Naruto al ver a su amigo frente a él – hace tiempo que no te aparecías

- Sin reproches dobe, sabes que solo vine para que me des una misión – comentó mientras tomaba asiento y se ponía cómodo

- Lo sé…. Cada vez te quedas menos…. Pareciera que odiaras Konoha – comentó el ojizaul mientras se sentaba en su asiento

- No lo odio…. Solo ya no es mi hogar – comentó el pelinegro mirando el sombrero de hokage que descansaba en el escritorio, recordó a la niña, si se quedaba un par de días quizás podría saber cómo se formo ese kekkai gengai – aunque un par de días aquí no me harían daño

- ¿hablas en serio? – preguntó un emocionado Naruto al darse cuenta que su amigo se quedaría en la aldea un par de días al menos
- ¿Tienes una misión para mí? – preguntó tomando el sombrero con el símbolo de fuego y jugando con el

- Sabes que el tipo de misiones que prefieres son escasas – respondió el rubio muy animado – pero tengo la esperanza de que en un par de días podría venir una…. Lo más conveniente sería que te quedaras en vez de venir un mes después – estaba muy animado al pensar que su amigo podría quedarse al menos unos días

- Creo que tienes razón…. Buscare un hotel – dejo el sombrero en la mesa y se quito las gafas

- Pero que dices teme…. Te quedaras en mi casa, Sakura se pondrá  muy feliz de verte y que se diga de Minato

Sasuke fingió dejarse convencer, desde un principio quería quedarse y no precisamente para descansar…. Debía averiguar de esa habilidad tan especial que vio en el parque

- Vayamos a casa y démosle la sorpresa a Sakura – comentó el rubio mientras abría la puerta de su oficina e invitaba a su amigo a salir
.
.
.
La residencia Uzumaki (Naruto decidió seguir usando el apellido de su madre como ultimo descendiente de la aldea oculta del remolino) es una amplia casa, con colores vivos y estridentes como su dueño, no se podría decir que es la casa digna de un hokage pero si una digna de Naruto

Haruno Sakura se encontraba limpiando la cocina cuando entro Naruto y Sasuke

- Sakura chan…. Adivina el invitado que traje a cenar – gritó Naruto desde la entrada haciendo que la pelirrosa saliera de la cocina por la curiosidad

- Sasuke kun – dijo la ojijade emocionada por la inesperada visita, Sakura había cambiado mucho en estos ocho años, seguía usando el cabello corto, aunque ahora apenas y rozaba sus hombros, le brillaba mas y lo tenía muchos más sedoso, su cuerpo estaba más desarrollado y nadie pensaría que tuvo un hijo, en su rostro ahora se podía encontrar paz y tranquilidad, seguía siendo fuerte pero había dejado su carácter agresivo a un lado

- Se va a quedar unos días hasta que llegue una misión para el – indicó Naruto a su bella esposa

- ¿en serio? – preguntó muy sorprendida Sakura a su invitado

- Solo unos días – replicó el Uchiha que se estaba arrepintiendo de su decisión

El semblante de Sakura cambio, haciendo que su esposo le preguntara que ocurría – es que no tengo nada para la cena, creo que deberías ir a comprar algo hecho  

- No te preocupes – contestaba el rubio tomando la mano de su esposa – en Ichiraku siempre hay ramen de último momento

Sasuke se debatía a quién le preguntaría sobre la niña, pero en ese momento golpearon la puerta, era Tenten que traía de regreso a Minato y la niña que él había visto en el parque, al parecer Neji no tomaba descanso porque la castaña llevaba en brazos a una niña que no tendría más de dos años y estaba esperando otro muy pronto por el tamaño de su abdomen

- Papá – grito Minato mientras corría a abrazar a su padre, mientras Sakura conversaba algo con Tenten y esta se despedía

- Minato – contestó el rubio mientras abrazaba a su hijo – se divirtieron por lo que veo

- Mucho…. – contestó el ojiazul mientras miraba a Sasuke - ¿padrino?

- Minato cuanto has crecido – contestó Sasuke fingiendo recién verlo

El pequeño rubio se acercó a su padrino y lo saludó dándole la mano, sabía que al pelinegro no le gustaban las manifestaciones de afecto pero con el trataba de ser lo más tolerante posible, la pelinegra también lo saludo aunque más distantemente, solo lo miraba de reojo

La pequeña ojiperla corrió hasta Naruto y grito – padrino – lanzándose hacia los brazos de un feliz Naruto que la levanto en el aire y luego la abrazo

- Hikari que linda estas hoy – halagaba a una sonrojada niña que lo miraba fijamente a pesar de su timidez – eres toda una princesa

Hikari se molesto ante el comentario – no soy una princesa, soy una ninja

- Tienes razón, eres una ninja…. Minato vamos con Hikari a comprar ramen para cenar

- Si – dijeron emocionados los niños y se fueron con el rubio a comprar el alimento

- Naruto los hizo amar el ramen, ahora son como el – comento divertida Sakura mientras veía marcharse a los tres

- ¿Quién es la niña? – preguntó Sasuke fingiendo desinterés, aunque no lo logro del todo

- Hikari…. Es la hija de Hinata – comentó la pelirrosa mientras sonreía – debes recordarla, estudio con nosotros en la academia y estuvo presente en…. – se detuvo al recordar el gran suceso – la batalla

La batalla, así solía llamar Sakura a la gran pelea que tuvo Naruto con Madara, donde Sasuke mostro sus verdaderos planes, nunca se había dejado convencer por el líder de Akatsuki, solo había hecho pensar eso para descubrir su punto débil y ese día cuando todo parecía perdido para el rubio, el pelinegro mostro sus verdaderos intereses ayudando a su amigo a destruir a Madara limpiando de una vez por todas no solo su nombre sino el de su clan

Sasuke trato de recordar a Hinata, tenía una ligera idea de la Hyuga, pero no se había fijado mucho en ella cuando estuvo en Konoha así que no se podía decir que la recordaba

- No tienes porque esforzarte…. Si no recuerdas ni a las chicas que te perseguían todo el día vas a recordar a la que no lo hacía – bromeo mientras le daba un empujoncito – ayúdame a poner la mesa

El Uchiha no le ayudo con las cosas, pero la acompaño al comedor lo que ya era algo, trataba de pensar en la Hyuga, hasta donde tenía entendido era la heredera de su clan, la sangre más pura que transmitía el byakugan, pero era débil y no tenía nada especial
Naruto regresó con los niños, se sentaron a comer todos, después de la cena Naruto llevo a los niños a contarles un cuento en un cuarto que usaba de oficina en la casa para después llevarlos a dormir

- ¿Por qué la niña se queda a dormir aquí? – preguntó el Uchiha mientras se sentaba en la sala con Sakura, Naruto les había informado en unos minutos volvería para conversar

- Hinata está de misión… es mejor que esté con nosotros, así lo decidieron Hinata y Naruto, a mi la idea me encanto, me gustaría tener una hija y es lo más parecido que tengo

- Pensé que la Hyuga seria la líder de su clan – comentó el Uchiha tomando el vaso que le daba la pelirrosa

- Eso es algo que te contare en otra ocasión…. ¿Qué te parece mañana? – preguntó mientras entraba a la estancia el rubio

- Ya les conté el cuento…. Quieren que les des el beso de las buenas noches – dijo el ojiazul mientras se servía un trago y se sentaba junto a Sasuke

Sakura se marcho dejando a los dos hombres solos

- Deberías asentarte en un lado Sasuke…. No es sana la vida que llevas, deberías casarte y tener hijos – comentó el rubio seriamente aunque sin mirar a su amigo

- Esa vida de la que hablas no se hizo para mí – respondió con la misma entonación el Uchiha – es muy tarde, soy lo que soy y nada me ata a este mundo… creo que no he muerto porque en el infierno no me quieren, tengo algunos enemigos allí – comento en son de broma

- No es tarde teme… en este mundo hay mujeres buenas, quizás encuentres una con la que formar una familia – tomo un sorbo de su trago – hasta donde recuerdo uno de tus objetivos era restablecer el clan

- Mis objetivos – meditó el ojinegro – solo vivía para matar a mi hermano y restablecer el clan, al final de todo mi hermano no era el malo, no lo mate…. Mi primer objetivo era injustificado y si no cumplí el primero mucho menos el segundo – terminó su trago y le dio el vaso a Naruto que se lo volvió a llenar – al parecer el clan Uchiha si es el clan maldito, estos ojos tan llenos de poder son una maldición para quien los porta y no quiero que la maldición se propague… conmigo morirá el clan

Naruto sonrió, aunque fue casi imperceptible – creo que debemos ir a dormir, acabo de volver a la aldea y mañana tengo que encargarme del trabajo acumulado – indico mientras se ponía de pie

- El sueño hecho realidad – comentó sarcásticamente el pelinegro poniéndose de pie también – pensabas que ser hokage era solo ponerse el sombrerito

- No me estoy quejando… solo digo que a veces es un poco agobiante…. Me sorprende que Tsunade no baachan pudiera con todo

- Hasta mañana dobe – se despidió Sasuke mientras se marchaba hacia su habitación

- Hasta mañana Sasuke – se despidió Naruto contento de tener cerca a su hermano
.
.
.


"La libertad no es algo con lo que se nace, es algo por lo que se muere"
los quiere Akai yume

avatar19 Desconectado
« Respuesta #1 en: Mayo 17, 2011, 09:52 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
    • Awards
Re: Hyuga Hikari: el nuevo Kekkai gengai (Sasuhina)
« Respuesta #1 en: Mayo 17, 2011, 09:52 pm »
amor de mi vida, akai linda hermosa dueña de mi corazón, aquí me hago presente en tu fic, sabes que odio y detesto el emohina, pero eso no me impide hacerme presente, para decirte que te amo, que eres la mejor, suerte en esta pagina, eres una gran escritora, y se que te ira perfecto, y tendrás muchos y muchas lectoras, te amo, me despido linda, besoooos.

Akai yume Desconectado
« Respuesta #2 en: Mayo 29, 2011, 08:02 pm »

  • sueño rojo
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Hyuga Hikari: el nuevo Kekkai gengai (Sasuhina)
« Respuesta #2 en: Mayo 29, 2011, 08:02 pm »

“Se está prohibido a todo habitante de Konoha hablar sobre la paternidad de Hyuga Hikari, ningún tipo de comentario deberá llegar a oídos de Hyuga Hinata ni mucho menos a los de su hija…. El que incumpla estas normas e incomode con preguntas o comentarios a estas damas recibirá la sanción que considere necesaria el Hokage”
Fragmento del decreto hecho por Naruto después del nacimiento de Hikari


Capitulo 2
Decreto
[/b]

Después de un desayuno improvisado Naruto se marchó a su oficina a ponerse al día, Sakura se dispuso a lavar los trastos sucios, Minato corrió a lavarse los dientes dejando en la sala a Sasuke y Hikari

La ojiperla miraba fijamente al pelinegro que tenía puestas sus acostumbradas gafas

- Uchiha san…. ¿conoce usted a mi madre? – preguntó la niña de la nada jugando con sus dedos mientras esperaba la respuesta

- Estudiamos juntos en la academia – respondió este mientras la observaba detenidamente

- Ah… - dijo la niña como si la respuesta le asombrara – entonces también conoce a mi padre – el tono que uso Hikari era entre afirmación y pregunta, lo que hizo dudar al Uchiha 

- ¿Quién es tu padre? – Preguntó rápidamente – seguramente lo conozco…. Pero he estado tanto tiempo fuera que no recuerdo – trato de sonar lo más amigable posible, pero no se le daba eso de ser amigable

Aquellos grandes y perlados ojos se entristecieron un poco y la niña bajo la cabeza, en ese momento Sakura salió de la cocina y vio la escena

- Hikari chan… ve a buscar a Minato, los voy a llevar donde tu tío Neji para que pasen la tarde allí

- Si…. – respondió con una sonrisa mientras se iba corriendo a buscar a su compañero de juegos – Minato nos vamos donde mi tío Neji – gritaba mientras se alejaba sin rastros de la tristeza que hace segundo sentía

- ¿Qué le preguntaste? – quiso saber la pelirrosa cuando quedaron solos

- Solo quería saber quién era su padre – respondió el pelinegro

Sakura paso su mano por su cabellera mientras sonreía – sin saber acabas de romper una ley… definitivamente tendremos que tener una larga platica… vendré lo más pronto posible – dijo mientras los niños regresaban

Todos se despidieron de Sasuke, que solo quedo muy confundido…. Ahora solo en la casa Uzumaki decidió ver que había por ahí
.
.
.
Sasuke Pov.

 “odio sentirme encerrado, pero debo esperar a Sakura para que me diga muchas cosas que no me quedan claras

¿Cómo es eso que he roto una ley sin saber?

Lo único interesante además de entrar a la oficina que tiene Naruto aquí es revisar el álbum familiar… ahora sí que me afectó el encierro, voy a mirar fotos en las que no aparezco, pero tampoco creo que el dobe tenga algo interesante en ese despacho

El álbum es realmente pesado y se encontraba en una repisa entre miles de cuentos infantiles, no sé como lo reconocí…. Tome algo de comer y me encierro con él en mi habitación

Las primeras fotografías son de Naruto y Sakura recién casados, pase rápidamente las hojas, era incomodo ver al dobe con esa cara de idiota enamorado… más adelante se encontraba un resultado de embarazo en sangre con resultado positivo, la letra de Sakura lo confirmaba en una nota bajo la misma

Parecería que sería un álbum normal de una familia que empezaba a formarse, las imágenes de Sakura con un pequeño bulto en su estomago, había fotos en todos los ángulos, los primerizos no quieren perder detalle alguno del bebé…. Pero después de las primeras hojas, cuando el abdomen de Sakura al fin parecía el de una embarazada las fotos ya no solo eran de los dos, había alguien más en las fotos familiares, Hyuga Hinata

No había visto a Hinata desde la academia, se que estuvo en la batalla contra Madara pero no me fije en ella, pero a pesar de no recordarla la reconocí de inmediato…. Es difícil que una Hyuga pase desapercibida, en la foto se encontraba parada junto a Sakura con un sonrojo en su rostro y tocando su estomago a pesar de estar completamente plano, vestía un vestido blanco hasta las rodillas y se la veía realmente incomoda a pesar de la alegría de los otros dos

- Gran noticia…. Hinata tendrá un hijo, compartiremos embarazo – leí de ese álbum, seguramente escrito por Sakura, en las fotos siguientes donde parecían posar el abdomen se observaba a una Sakura sonriente y a una Hinata nerviosa, el abdomen de Sakura se veía enorme en esa perspectiva pero la Hyuga aun no parecía esperar un hijo

Cuando al fin pude ver el estomago algo abultado de la Hyuga parecía que Sakura ya no tenía la misma alegría, sonreía pero en sus ojos había tristeza y cuando Naruto aprecia en medio de ambas abrazándolas sonriente parecía como si Sakura estaba más interesada en ver a Hinata que en la foto que iba a ser tomada 

Las fotos que seguían ya no tenían las pequeñas anotaciones de Sakura, se notaba el crecimiento del abdomen de ambas, aunque el de Sakura ganaba considerablemente, parecía como si fuera a tener gemelos, habían dos fotos en una hoja que me llamaron la atención, en la de arriba se podía observar a Naruto y Sakura mirándose y mostrando su gran abdomen… en la de abajo se encontraba Hinata con las manos sobre su abdomen, como casi en la mayoría de las fotos, Naruto estaba junto a ella y la miraba sonriente, ella solo sonreía nerviosa mirando a la cámara, debajo de ambas había una nota con otra letra y conociendo la de Naruto asumo que lo escribió Hinata, decía – Sakura siete meses, Hinata cinco meses, parque botánico de Konoha – al parecer era foto de recuerdo de un paseo

Deje las fotos del embarazo y pude ver la de los niños, Minato desde que nació era una copia de Naruto, un pequeño rubio era lo que mostraban las fotos, luego habían fotos de Hinata con su hija ¿Por qué Hinata estaba tanto en este álbum? Parecía que fuera una más de esta familia, debería tener un propio álbum con su clan y su esposo, los ojos de Hikari eran iguales a los de ahora, lo que significaba que había nacido así, luego de eso se ven fotos de los cinco en distintos lugares, a pesar de que Minato es dos meses mayor a Hikari se ven casi del mismo tamaño

El álbum acaba no mucho después, pero hay una foto que me intriga… en esta Naruto sostiene en cada brazo a uno de los niños, la foto parecía tomada sin previo aviso y el dobe solo miraba a Hikari, era una fascinación lo que se distinguía en su mirada, la niña vestía un vestido celeste claro y sonreía de oreja a oreja parecían padre e hija a pesar de ser tan diferentes

Cerré el álbum cuando escuche abrir la puerta de la entrada…. Quizás Sakura volvía antes de lo que esperaba, deje el álbum en mi cama y me dirigí a la sala”

Fin Sasuke Pov.
.
.
.
Sakura entraba en su casa con unas carpetas en sus manos, las dejó en la mesita de la sala y se percató de que Sasuke la miraba detrás de sus gafas

- Sasuke kun… podrías quitarte esas gafas – pidió mientras cerraba la puerta

El Uchiha obedeció de mala gana y se sentó en el sofá

- ¿quieres que te prepare algo de comer? – se ofreció la pelirrosa

- No gracias – respondió el pelinegro, su amiga podría ser el mejor ninja medico del mundo, pero no era una gran cocinera – quiero que me expliques lo que me dijiste esta mañana

La ojijade miró el reloj de pared y se sentó frente a Sasuke – tenemos tiempo – comentó insinuando que la historia seria larga – rompiste una ley al preguntarle a Hikari sobre su padre

- ¿Qué tonterías dices? – interpeló el Uchiha, nunca había escuchado algo tan absurdo

- Es un decreto que impuso Naruto…. Nadie puede hablar y mucho menos preguntar sobre el padre de Hyuga Hikari, sobre todo a la niña – comentó esperando la reacción del ojinegro

- ¿Por qué? ¿Quién es el padre de esa niña para que no pueda ser nombrado? – preguntó Sasuke cada vez mas confundido
- Esa es la pregunta del millón…. Nadie sabe quién es el padre Hikari, nadie excepto Hinata y Naruto, aunque no estoy segura de esto último, ella nunca ha querido decir nada sobre eso y no se ha visto vinculada con ningún hombre

- Sakura lo que dices no tiene el más mínimo sentido, un hijo no se hace solo – comentó mientras se acomodaba en el cómodo sofá
- Por eso te dije que era una larga historia…. Soy la única que sabe esto y hace tiempo deseo contárselo a alguien en cuyo silencio confíe

Sasuke asintió esperando que la ojijade empezara a hablar

- Como bien sabes me case con Naruto unos días antes de que se hiciera hokage y cinco meses después me entere que estaba embarazada – comenzó a contar con una gran sonrisa en su rostro – Naruto estaba feliz y yo ni que se diga, pero a pesar de que el insistía en que descanse yo decidí seguir trabajando en el hospital hasta que pudiera hacerlo, cuando estaba en mi cuarto mes de embarazo vi a Hinata en la sala de espera de resultados, me acerque a ella, desde que me case con Naruto no la había visto mucho, sabía que para ella era difícil entablar una amistad conmigo pues estuvo siempre enamorada de Naruto
- ¡estaba enamorada del dobe! – exclamo sorprendido Sasuke, eso era algo que no se esperaba

- Hinata estuvo enamorada de Naruto desde niña, cuando todas las chicas corríamos detrás de ti, ella se escondía para mirar a Naruto…. Al parecer solo él y tú no se dieron cuenta – comento divertida y continuó con su historia – la salude y le pregunte qué estaba haciendo, me conto que creía estar embaraza y esperaba los resultados…. La curiosidad me invadió y entre en las oficinas a buscar ese resultado, dos minutos después estaba con la prueba en la mano dándole la noticia que sería madre, se alegro al escuchar esa noticia y no pude evitar preguntarle quien era el padre, solo me sonrió y dijo que no había padre, ella iba a tener a ese hijo sola

Sasuke se quedo pensativo, al ver las fotos ya había sospechado que no existía padre alguno, o al menos no uno que estuviera con ellas

- Me sorprendí muchísimo al escucharla decirme eso, era extraño que estuviera embarazada, ella no tenía novio…. Además estaba el hecho de ser madre soltera, en estos tiempos está mal visto que una mujer no haya tenido marido y espere un hijo, si se muere el padre en una misión no hay problemas, pero que desde un principio no tenga padre es mal visto, si Kurenai no hubiera tenido el apoyo de la familia Sarutobi la hubiera pasado muy mal, pero a pesar de que Hinata sabía todo eso no dejaba de sonreír al saber que tendría un hijo

- Hinata es madre soltera – concluyó Sasuke – pero eso no explica el decreto

- Lo sé…. Pude darme cuenta que Hinata temía la reacción de su clan y la invite a la casa a comer, me entere que tenía cerca de dos meses…. Cuando le di la noticia del embarazo de Hinata a Naruto por poco se desmaya – la pelirrosa sonrió al recordar ese momento tan gracioso – desde ese día decidí que pasaría mi embarazo con Hinata, me parecía hermoso que pudiera compartir esta experiencia con alguien que sintiera lo mismo que yo

Sakura se disculpo y fue por unos jugos para ellos, regreso con una jarra de jugo de naranja y dos vasos, los sirvió y continuó con la historia

- Cuando su clan supo de su embarazo se enojo tanto o más de lo que ella se espero, pero por suerte su padre la defendió y como líder impuso que ella seguiría viviendo en la mansión aunque por la deshonra de tener un hijo sin padre perdió su derecho de líder, a pesar de eso estaba feliz, para ella lo único que importaba era su hijo…. Creíamos que no habría problemas y pasábamos todas las tardes juntas, en las mañanas cada una se ocupaba de sus cosas y solo iba a la mansión a dormir, pero cuando Hinata tenía cerca de los cuatro meses o cinco no recuerdo bien porqué ella no sabía bien cuanto tiempo tenia, los Hyuga la presionaron para que confesara quien era el padre de su hija

Sasuke seguía escuchando atentamente cada palabra, tratando de recrear en su mente todo lo que Sakura le contaba y ayudándose con las fotografías que había visto hace poco

- Un día Hinata llegó llorando, estaba muy alterada y no quitaba las manos de su pequeño abdomen, debo decirte que casi no tenía barriga a diferencia mía que parecía explotar en cualquier momento y eso que me faltaban aun dos meses, había buscado a Naruto en la torre pero le habían dicho que se había quedado a trabajar en la casa y lo buscaba con desesperación, me asuste mucho porque no lograba decir frases completas, solo repetía que necesitaba hablar con Naruto y que su familia la estaba presionando – la ojijade tomo otro poco de jugo y volvió a llenar su vaso – Naruto salió al escuchar los gritos de Hinata y la metió en su oficina, yo comprendía que era algo privado pero aun así me sentí mal al ser excluida siendo yo más cercana a ella que Naruto
Sasuke pensó en los cinco meses, esa era la época en que Sakura había dejado de escribir en el álbum y lo había empezado hacer Hinata, pero no dijo nada y siguió escuchando

- Permanecieron en esa oficina por horas, no sé exactamente cuánto tiempo estuvieron allí, pero cuando salieron nada volvió a ser igual…. Nunca vi a Naruto tan enojado, estaba fúrico, salió de la casa y me pidió que cuidara a Hinata, horas después Neji apareció y nos contó que Naruto había aparecido en el territorio Hyuga y se había enfrentado ante el consejo del mismo, prácticamente los había amenazado para que no volvieran a preguntarle nada a Hinata

- No es propio de Naruto la intimidación – informó Sasuke

- Lo sé…. Pero cuando se trata de Hikari, Naruto es capaz de usar todo el poder que tiene para intimidar, ha protegido a esa niña desde que estaba en la barriga de su madre

Ese no parecía ser el Naruto que Sasuke recordaba….

- Las embarazadas estamos gobernadas por las hormonas, he escuchado a muchas gritarles a sus maridos que los odian mientras están en labor de parto y a mí me llenaron de celos – comentó algo apenada

- ¿Celos? Como si el dobe pudiera fijarse en otra que no seas tú – comentó Sasuke tomando por primera vez el jugo que le habían servido
- Ahora lo sé, pero era una etapa que casi todo me irritaba y Naruto no era la excepción – le dijo mientras recordaba esos tan difíciles meses – cuando te dije que desde ese día las cosas cambiaron no estoy exagerando, Naruto se empeño por cuidar a Hinata, incluso llegue a desconfiar de ellos, estaba tan mal que creí que el hijo que esperaba Hinata era de Naruto, que me estaban engañando a mis espaldas, puedes creer eso

Sasuke no respondió…. No porqué no creía que Naruto le era fiel a Sakura, era porque todo era demasiado extraño

- Estaba realmente mal, cualquier palabra o gesto de Naruto hacia Hinata era malinterpretada en mi mente y sufría en silencio, nunca les dije nada porque temía que me lo confesaran… ahora sé que lo único que quería Naruto era ayudar a su amiga que no tenia en quien apoyarse, pero en ese entonces me molestaba que él quisiera complacerle cualquier capricho, no es que a mí no me los cumpliera, pero yo era su esposa y ella no era nada más que una amiga…. Hinata adopto una afición por la lectura y yo por los chocolates, siempre que podía Naruto traía chocolates para mí y mandaba a Kakashi a conseguir libros del gusto de ella, me sentía mal, tenía miedo, con el avance del embarazo de Hinata, Naruto le ordeno que lo esperara para que sea él quien la llevara hasta su casa, cuando nació Minato, Naruto permaneció en casa un par de días ayudándome en lo que más pudo e hizo que Hinata se quedara a vivir allí hasta que naciera su bebé, ella me ayudo, cocinaba y cuidaba a mi hijo mientras yo dormía, se sentaba junto a mí a leerme sus libros de amor y a veces era la que mas estaba con mi familia debido a mi cansancio las primeras semanas
El pelinegro medito sobre el comportamiento que Sakura atribuía a su marido, hasta donde tenía recuerdos Naruto no era así, no podía cambiar tanto por un embarazo

- Cuando nació Hikari corrí inmediatamente a verla, quería quitarme la duda que había albergado durante todos esos meses, fue un alivio ver que la pequeña niña no tenía ni el mínimo parecido a Naruto… Hinata no quería separarse ni un minuto de su hija y parecía como si estuviera igual que todos los días, al día siguiente del parto ya quería ayudar en la casa pero ni Naruto ni yo se lo permitimos, a la semana ella decidió que volvería a la mansión, si su familia debía conocer a su hija prefería que fuera antes y no después, el día que Hinata dejo nuestra casa para instalarse nuevamente en la mansión Hyuga, Naruto lanzó el decreto que prohibía hablar de la paternidad de Hikari, las personas no comprendían a que se debía tanto escándalo por una niña hasta que veían sus ojos
- ¿Qué sabes tú de esos ojos? – preguntó Sasuke

- No mucho, una vez escuche que Naruto le decía Hinata que eran muy parecidos al rinnengan, pero ni ella misma podía explicar eso

La conversación acabó y Sasuke regreso a su habitación… ahora sabia sobre el origen de Hikari, pero había muchos cabos sueltos, si era verdad todo lo que decía Sakura y no lo había alterado por suposiciones, Naruto tenía que saber quién era el padre de la niña y no solo eso, también pensaba que era mejor que nadie lo supiera
.
.
.


"Si te niegas a llorar cuando debes, tampoco podrás reír cuando quieras..." los quiere Akai yume

Ushio Uchiha
« Respuesta #3 en: Abril 24, 2012, 04:37 am »

Re:Hyuga Hikari: el nuevo Kekkai gengai (Sasuhina)
« Respuesta #3 en: Abril 24, 2012, 04:37 am »
me ha gustado continualo onegaiiii :P

Marisela Dark Desconectado
« Respuesta #4 en: Abril 24, 2012, 07:29 am »

  • Marisella
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 831
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Vinsmoke
    • Awards
Re:Hyuga Hikari: el nuevo Kekkai gengai (Sasuhina)
« Respuesta #4 en: Abril 24, 2012, 07:29 am »
Hola  Akai yume

tu historia ha llamado mi atencion y pues que te digo , esta genial me has dejado con las dudas y la ganas de leer la continuacion .-. queiro saber que pasa ? , quien es el padre de Hikari? , como se enamoran Sasuhina bueno me estoy adelantando mucho xD por favor continualo pronto.

Saludos 
Te quiero 



El tiempo cambia a las personas .........

 

Mitsuko7715 Desconectado
« Respuesta #5 en: Mayo 13, 2012, 05:04 pm »

  • Yo soy lo que soy,una persona con sentimientos, no una cosa a la cual puedes usar y tirar al suelo!
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
  • ~I'm an ice-cream~
    • Awards
Re:Hyuga Hikari: el nuevo Kekkai gengai (Sasuhina)
« Respuesta #5 en: Mayo 13, 2012, 05:04 pm »
Woooooooooaaaaaaa!! mi primer comentario! *se siente importante >:3(?*ñañañañaña este fic me ha gustado mucho >w< espero pongas conti pronto, estare esperando ^^
cambio y fuera >w0

Levid Milloeda Desconectado
« Respuesta #6 en: Junio 02, 2012, 09:42 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • La oscuridad nace de la luz y vuelve a ella
    • Awards
Re:Hyuga Hikari: el nuevo Kekkai gengai (Sasuhina)
« Respuesta #6 en: Junio 02, 2012, 09:42 pm »
Hi, Aqui Levid

Me has dejado con la intriga, por favor continualo quisiera saber que mas descubrira Sasuke

Tags: