Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: ++Las Crónicas De Una Kunoichi++  (Leído 10519 veces)

Antifashion19 Desconectado
« en: Mayo 16, 2011, 10:26 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Luchando contra titanes.
    • Antifashion19
    • Awards
++Las Crónicas De Una Kunoichi++
« en: Mayo 16, 2011, 10:26 pm »

Esta es la historia de Beatriz, que después de ser maltrata por sus padres, por alguna extraña razón llega al mundo de Naruto. Convirtiéndose en alguien que jamás imagino ser, con un destino mucho más grande de lo que se imaginaba…Pero, no lo tendrá fácil…

Su historia está por comenzar, esta son sus crónicas…Las Crónicas de una Kunoichi.





Disclaimer: Naruto es propiedad del maestro Kishimoto, yo solo lo tome prestado para hacer este Fanfic.

Autora: Antifashion19.
Genero: Drama/Aventura/Comedia.


Notas de la autora:
Este es el primer fanfic que hice en mi vida como escritora dentro del mundo fandom.
Jajajaa.

Ya veremos qué pasa.


Aclaraciones del Capitulo:
Este capítulo será narrado por Yuruki (Un Oc)


Blablablabla.-Narración normal.



Capítulo 01. El fin de una mala vida.




Aquí estoy llorando otra vez. He tratado de contenerme, pero es inevitable.
Ahora que lo pienso mi vida no tiene sentido...

A mis casi 16 años, odiaba mi patética vida; mi padre era un alcohólico que me golpeaba cuando él quería, y mi madre una mujer que cada vez que podía, trataba de prostituirme para que ella pudiera tener dinero para sus cigarros.
Aunque no lo crean ella me trataba como escoria; me prostituía, pero no crean que soy una ingenua. La primera vez que me vendió con un hombre no me deje y lo golpee, y para variar mí padre se entero y me dio una paliza que me dejo toda una semana con el cuerpo entumido.

Así que decidí comprar una “droga” para dormir a cualquier cliente que me comprase, y así lo he hecho.
También he aprendido a robar, gracias a una amiga que tenia llamada Sonia, ella fue la que me facilito la droga y me enseño a robar (no me drogo si es lo que piensan), para así llevar más dinero a mi casa, y evitar las golpizas de mi padre.

Pero ella murió de una sobredosis, y ahí termino su vida.

Aun así mi vida no ha sido tan triste, tengo mis momentos, por ejemplo: Termine la secundaria, y tenía mis ratos en los que me iba a un cibercafé para investigar y estudiar más, así poder obtener una beca y continuar con mis estudios. Pero lo que más me entretenía de la vida que me toco llevar, es la Manga de Naruto, en verdad eso me sorprendía y siempre soñaba con vivir en ese mundo (¿Era mejor que este, no?).




Pero en fin, otro día mas que llego a mi casa, al entrar sentí un peligro (un sexto sentido que desarrolle cada vez que mi padre me iba a golpear y así me evitaba llegar a mi casa). No quería entrar, pero era inevitable, así que abrí la puerta; ahí estaban ellos esperándome con un cinturón para aporrearme, pero yo nada tonta me metía a mi cuarto corriendo, y cerré la puerta (pero la puerta es de lamina de aluminio), así que ese hombre comenzó a patearla para poder entrar.

¿Que debía hacer?
¿Quedarme ahí esperando el golpe o huir?
Al fin y al cabo siempre regresaba a esa casa, no tenía donde más ir.

Cerré mis ojos tratando de pensar, pero al abrirlos vi una luz rosa pasando atreves de un hueco que había en la pared, me dirigí hacia él y vi un árbol muy raro, se que lo había visto en algún lugar.

¡Claro era un cerezo!

Quite la madera de la pared y salí por ahí; mi padre seguía golpeando la puerta y yo no me detendría.
Corrí hacia ese árbol, y me recargue sobre él, comencé a llorar y recordé que hoy era mi cumpleaños, por fin tendría dieciséis.

¿Pero de que me serviría?

De pronto se abrió un hueco en aquel árbol, me quede boquiabierta; el hueco se hacía más grande y comenzó a absorberme.
Me moría de miedo, ¿Pero ese era un mejor final para mí, no?



Notas de la autora:
No es SasuHina, ni SasuSaku, ni NaruSaku, ni NaruHina.
Es la historia sobre un Oc que entra al mundo de Naruto.

Bienvenidos.

Masdrako Desconectado
« Respuesta #1 en: Mayo 16, 2011, 10:35 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
    • Awards
Re: ++Las Crónicas De Una Kunoichi++
« Respuesta #1 en: Mayo 16, 2011, 10:35 pm »
Kukuku ya sabes sensei denuestrales que esta historia vale oro!!!
Jejeje amo este fic si los lectores supieran todas las verdades ocultas que se le avecinaran pronto jejeje
Y pues me da mucha penita Beatriz U_____U su vida no fue de las mejores pero ahora... bueno tampoco sera todo color de rosa pero si estara mejor jejeje GANBATTE!!! y que triunfes en esta pag :P

chibit Desconectado
« Respuesta #2 en: Mayo 17, 2011, 05:42 am »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re: ++Las Crónicas De Una Kunoichi++
« Respuesta #2 en: Mayo 17, 2011, 05:42 am »
Bueno...Me lo lei...y lo ame! si bueno es que tiene su punto de creatividad con los personajes...pobre beatriz...que malos padres yo no se como hay gente asi en este mundo D: D: continua con la historia
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Antifashion19 Desconectado
« Respuesta #3 en: Mayo 28, 2011, 01:06 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Luchando contra titanes.
    • Antifashion19
    • Awards
Re: ++Las Crónicas De Una Kunoichi++
« Respuesta #3 en: Mayo 28, 2011, 01:06 am »
Disclaimer: Naruto es propiedad del maestro Kishimoto, yo solo lo tome prestado para hacer este Fanfic.

Autora: Antifashion19.
Genero: Drama/Aventura/Comedia.


Notas de la autora:

Este es el primer fanfic que hice en mi vida como escritora dentro del mundo fandom.
Jajajaa.

Ya veremos qué pasa.


Aclaraciones del Capitulo:

Este capítulo será narrado por Yuruki (Un Oc)

Blablablabla.-Narración normal.



Capítulo 02. Una peligrosa bienvenida.

 

La muerte es tan fría, ¿Un momento fría?

Abrí mis ojos y comprobé lo que me atemorizaba, no estaba muerta. Pero si no estaba muerta, ¿En dónde me encontraba?
Todo está cubierto de nieve.
Creo que ya no estoy en mi casa, pero, ¿Que será este lugar?
Me levante y mire todo a mi alrededor, era un bosque cubierto de nieve. Trate de tranquilizarme, quizás estaba soñando; sacudí la nieve de mi ropa… Un segundo.

— ¡Esta no es mi ropa!— Grite.

¿Y cómo no? Despertar con otra ropa, aunque estaba genial.
Era un conjunto de color morado, una falda con aberturas en los lados, mientras que la blusa dejaba ver mi estomago; llevaba una pequeño estuche, que adentro tenía unas cositas bien raritas.

Creo que ya las había visto en algún lugar. ¡Ah! Son kunais y shurikens, pero ni idea de cuál es cual.
Además llevaba un bolso, con un extraño libro dentro además de ropa.



Camine desorientada tratando de encontrar algún camino.

—Hey, ¿Pero que tenemos aquí? Una hermosa jovencita. —Se escucho una voz detrás mío, algo aterradora.
—Peligro. —Me dije a mi misma, mi sexto sentido me lo advertía. — ¿Hola?—Dije un poco asustada.
— ¿Por qué estas tan solita?—Pregunto él.

Lo mire detenidamente. Era un hombre corpulento, de cabellos castaños y gesto aterrador; usaba ropas extrañas, con una cinta en su cabeza, y un símbolo en ella. Tenía un objeto extraño a sus espaldas. Tal vez era alguien que vivía cerca de aquí. Pero, mi sexto sentido me decía que huyera o que de plano mintiera ágilmente.

Mordí mi labio inferior, y fui retrocediendo unos cuantos pasos.

Seguía analizándolo. Su vestimenta era del tipo de los ninjas del anime de Naruto.
Tal vez iba a una fiesta, tal vez era un psicópata con cierta obsesión hacia ese anime, o de plano yo no estaba bien de mis facultades, y esa ropa era normal.

—No estoy sola. —Mentí. —Estoy esperando a mis amigos.
—No te creo. —Sonrió perversamente. — Porque si fuera cierto, no te dejarían sola. —Pronuncio él mientras se acercaba a mí de una manera peligrosa.
— ¿Ahh si? Bueno, entonces… ¡Adiós!— Grite a la vez que salía corriendo como alma que lleva el diablo.

El corrió detrás de mí, pero claro como él era más rápido, no tuvo problemas en alcanzarme y tirarme al suelo, mientras se subía en mí.

¡Malditos esteroides!

—Tranquila, esto te va a gustar. —Dijo, mientras me besaba y trataba de desnudarme.

El terror me inundo.

— ¡Auxilio! ¡No, suéltame!—Grite, mientras lloraba.

Un momento, a este idiota lo mato.
Le di una patada en “sus partes” algo muy bajo, ¿En donde quedaba el honor?

¡Al diablo!

Trate de defenderme como pude; note que en mi espalda llevaba dos espadas, así que trate de hacerme de las dos, pero se me cayó una al suelo (patético) y la otra la sostuve con todas las fuerzas, sin embargo el saco una especie de hacha. Y me arrebato la espada en un abrir y cerrar de ojos.
Abrí el pequeño estuche que poseía, saque los kunais y shurikens; y al querer tomarlas, se me han resbalado (idiota) solo me quede con una daguita (creo que era un kunai), pero al tratar de defenderme me eh cortado.

Menudo rollo en el que estoy.
¡El se movía a una velocidad impresionante!

Trate de esquivar, pero en verdad no soy buena en esto. Me ha hecho varios cortes en las piernas y en las manos; me moriré desangrada.
Se acerco a mí, pero, en un momento de distracción de su parte, recogí el kunai con el que me había cortado, lo empuñe y se lo enterré en “sus partes”.

Un poco deshonesto, pero no iba a dejarme matar así porque si.

— ¡Maldita! ¡Eres una mierda!—Grito el tragándose todo el dolor que lo aquejaba.

Tomo el hacha, me dio una fuerte patada, que hasta a un árbol fui a caer, golpeándome la cabeza.

Sangré.

El estaba a punto de darme el golpe final, y yo ahí indefensa, toda moribunda. Por lo menos si moriría, vería la cara de mi agresor, y así fue, lo mire, pero el de pronto se paralizo y puso sus ojos en blanco.
Solo se escucho un gemido de dolor, y cayó al suelo bruscamente; mientras que yo, cerraba mis ojos esperando el final.

Fue ahí cuando ya no supe de mi existencia…



Notas de la autora:
No es SasuHina, ni SasuSaku, ni NaruSaku, ni NaruHina.
Es la historia sobre un Oc que entra al mundo de Naruto.

Bienvenidos.


Gracias a Masdrako y a Chibit, por leer esta historia. Espero sigan pasando.
Nos vemos en el prozimo capitulo.

SemmieSasunahi Desconectado
« Respuesta #4 en: Junio 17, 2011, 11:07 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • (:
    • http://www.youtube.com/user/semmiesasunahi
    • Awards
Re: ++Las Crónicas De Una Kunoichi++
« Respuesta #4 en: Junio 17, 2011, 11:07 am »
me encanto! tu fic, me quede intrigada por el siguiente capitulo, la espero pronto! :)
~Semmie Productions!~

Akira Uchiha Desconectado
« Respuesta #5 en: Junio 14, 2013, 07:29 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Soy una Uchiha de pura zepa
    • Awards
Re:++Las Crónicas De Una Kunoichi++
« Respuesta #5 en: Junio 14, 2013, 07:29 am »
Ola soy nueva leyendote y me gustaria ver k pasara continualo onegai si plis sayonara
Los libros son el mayor tesoro del mundo, porque cuando abres uno y lo lees te encontraras en un mundo diferente al real.

anme otaku Desconectado
« Respuesta #6 en: Agosto 28, 2013, 11:58 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 443
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • Que seas feliz, es mi sueño en este nuevo mundo..
    • Awards
Re:++Las Crónicas De Una Kunoichi++
« Respuesta #6 en: Agosto 28, 2013, 11:58 pm »
Esta bueno, aunque creo que un kunai ahí deja K.O. BRUTALITY/ FATALITY a cualquiera...XD
"Quien quiere cambiar el mundo, debe aceptar las críticas"
        Fausto VIII (Saber marionette J)

"El que se odia a sí mismo no puede amar o gustarle a los demas ni confiar en nadie"
         Misato Katsuragi (Neon genesis Evangelion)

"No existen las coincidencias, solo lo inevitable"
          Yuko (XXXHolic)

"Si vivir significa arrodillarme ante ustedes, prefiero morir aqui y ahora con la frente en alto"
           Mugen (Samurai Champloo)


¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Tags: