Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Sennome, Volvemos a las andadas!  (Leído 102936 veces)

Ryuku Desconectado
« en: Febrero 11, 2011, 03:12 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 243
  • Karma: 9
  • Sexo: Masculino
  • The World Ends With You
    • Awards
Sennome, Volvemos a las andadas!
« en: Febrero 11, 2011, 03:12 pm »
"Hemos creado un mundo en perfecto equilibrio.
 El sistema perfecto.
Aparentemente...


Estaba pensando en hacer un Fic Grupal.

Especial en una cosa: el método.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Los capitulos se publicarian los sábados. En caso de que la persona a la que le toque no pueda, la primera en postear el domingo diciendo que se hace cargo del capitulo sería la escritora del mismo.
Espero vuestra colaboración.

Bien, el primer paso está dado, el fic será de fantasía. Habrá humor, relaciones grupales/personales, algo de tecnología, y por supuesto, Magia! Un toquecillo de cada, Final Fantasy made in IN

Consejos: Irán creciendo con vuestras sugerencias
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[/spoiler]
Un mundo nuevo que podemos crear ahora mismo, a nuestro gusto e imaginación.

Fichas:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lista de protagonistas:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
__________________________

Nombre del autor: Dizz

Nombre del personaje: Frederick (Rick) Meyer

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Descripción en detalle Cabello verde, liso y corto. Ojos ambarinos. Usa gafas de montura rectangular. Es delgado y alto. Su vestimenta se basa más bien en camisetas de tonos neutros, jeans y zapatillas. Suele acarrear algún libro bajo el brazo si va caminando por la calle y también suele tener los auriculares de su iPod puestos.

Aspiraciones Quiere ser escritor. Y tiene las habilidades necesarias para serlo. También astrónomo, y poder manejar la magia de la forma más correcta posible.

Estudios, conocimientos Ha leído muchos libros sobre esoterismo y ocultismo, magia, alquimia y ciencias ocultas. Es rápido para las matemáticas, la química, la física, música y lógica, pero asignaturas como historia, biología y salud lo complican un poco. Conoce mucho sobre astronomía y astrología.

Habilidades Es muy inteligente. Conoce mucho de magia, es uno de los mejores al manejarla, y conoce también sobre las estrellas, de modo que jamás podría perderse. Tiene un gran nivel de escritura, y una innata habilidad para manipular a la gente y para el sarcasmo.[/spoiler]
_____________________________

Nombre del autor: Candy

Nombre del personaje: Aimee Anderson
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Descripción en detalle Normalmente viste con ropa comoda, camisas que no se pegan con dibujos de animales o letras (nunca de un solo color ya que le parecen simples y sosas) y vaqueros azules.

Aspiraciones No tiene ninguna idea clara, normalmente se deja llevar por la aspiración de otros, aunque en el fondo siempre a querido poder dibujar lo que siente.

Estudios/conociemientos  Le encanta todo lo que tenga que ver con el arte (ya sea literatura, dibujo etc) así que tiene su propia biblioteca en casa, esto ha echo que sepa un poco de magia... Aunque no le gusta demostrarlo.

Habilidades
Tiene una habilidad innata para fingir esta sobria cuando no lo esta XD
Tiene buena memoria pese a su neuronas dañadas con el alcohol
Sabe engañar a la gente... gracias a eso hace muchos Simpa (coger lo que ella quiere e irse sin pagar XD)[/b]
[/spoiler]
_____________________________

Nombre del autor: Tarumi

Nombre del personaje: Izumi Sorane

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Descripción en detalle castaño rojizo, ojos marrones, varias perforaciones en los oidos (no hasta ser demasiadas) en lugar de la cruz lleva una flor de 5 petalos utilaza una falda de altura a las rodillas y jamas usaria colores muy llamativos

Aspiraciones: le encantaria ser parte de un grupo en donde no la juzguen por su apariencia o su seriedad y ser una gran medico

Estudios/conociemientos: le encanta leer sobre magia y criatura misteriosas. es un desastre en cuanto a las operaciones y prefire pasar su tiempo practicando pelea que con sus compañeros del lugar, esto le ha dado fama de rara

Habilidades: sabe defensa personal y es buena con la navaja tambien sabe algunas propiedades herbales que le ayudan cuando esta herida con con slgún malestar, y un desastre en el dibujo[/spoiler]
______________________________________

Nombre del autor: Ryuku

Nombre del personaje: Vragon Tempos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
_______________

Nombre del autor: ozura-chan

Nombre del personaje: Ozura Romanov
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Descripción en detalle
Cabello negro corto que llega a los hombros, ojos color esmeralda, alta, de complexión delgada y tez blanca. Normalmente usa trajes elegantes de hombre (bueno, se siente cómoda con ellos xD) cuando no usa las ropas elegantes normalmente usa camisas de manga larga y pantalones de mezclilla con su "toque" personal. Es decir entre rota la ropa, dándole un aire original.

Aspiraciones No tiene muy en claro que quiere hacer... tal vez dominar el mundo xD.
Aprender a tocar mejor el violín (aunque ya lo toca bastante bien). Pues por ahora no tiene en claro que quiere llegar a ser.

Estudios/conociemientos
Sabe tocar el violín muy bien, aveces compone sus propias canciones, claro que la gente cree que la canción es de alguien. Lee diferentes libros, normalmente de medicina pues le interesa las funciones y las maravillas del cuerpo humano. Cuando se aburre (pues normalmente se aburre demasiado xD) lee libros de misterio y acción. Es muy buena para las ciencias exactas que serian biología, física y química. También para la anatomía y todo lo relacionado al cuerpo humano. Las demás materias se le complican no porque no pueda hacerlas, sino porque le aburre y prefiere no entenderlas.

Habilidades
Sabe usar a las personas para sus fines propios sin que estas se den cuenta,Se le suele ver tocando el violín en los parques, bares, callejones o en el centro de una plaza, tiene muy buena memoria y las cosas se le facilitan pues tiene un razonamiento muy rápido, aunque no lo usa pues, en general la vida le aburre cuando no hay nada interesante que hacer. Se interesa en lo que es la magia negra, (de hechizos y demás, pues la magia blanca es más de invocaciones y curaciones xD) también ha leido libros sobre ella y ha intentado practicar algunas cosas.[/spoiler]

[/spoiler]


El mundo comienza a tomar forma.

Preludio: Una mañana corriente

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Si te gusta la literatura:Un Cuento
MiClaveAmigo3DS:1289 8200 8579
No son libres por tener alas, lo son por no tener miedo a caer

tarumi Desconectado
« Respuesta #1 en: Febrero 11, 2011, 04:07 pm »

  • Vive sin arrepentimientos
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 394
  • Karma: 17
  • Sexo: Femenino
  • dare un paso hacia el futuro
    • Awards
Re: Nuevo foro, Nuevo fic
« Respuesta #1 en: Febrero 11, 2011, 04:07 pm »
ohh suena interesante ! me agrada la idea. hay alguna especificación para los personajes?

Candy Desconectado
« Respuesta #2 en: Febrero 11, 2011, 05:31 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 433
  • Karma: 14
    • Awards
Re: Nuevo foro, Nuevo fic
« Respuesta #2 en: Febrero 11, 2011, 05:31 pm »
A mi tambien me intertesa la idea, creo que la vas a poner de moda XD
Me encanta, así de claro, además, gracias a esto podremos conocer otros escritores y su tipo de narrativa :3
No se que votar en la encuesta... Yo siempre e sido de Humor/fantasia XD

Yemibella Desconectado
« Respuesta #3 en: Febrero 11, 2011, 05:57 pm »

  • Michi to you all
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 169
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Teenage Dream
    • Awards
Re: Nuevo foro, Nuevo fic
« Respuesta #3 en: Febrero 11, 2011, 05:57 pm »
Adsolutamente me intereza y tienes mi voto
jajaja, espero que sea pronto esto para poder darle marcha y ver que tal sale
Nos vemos



Fluoradolescent. Desconectado
« Respuesta #4 en: Febrero 11, 2011, 06:12 pm »

  • I'm still Dizz.
  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 820
  • Karma: 23
  • Sexo: Femenino
  • Change everything you are and everything you were.
    • Awards
Re: Nuevo foro, Nuevo fic
« Respuesta #4 en: Febrero 11, 2011, 06:12 pm »
Me apunto para esto! Tu idea me parece genial, Ryuku.
A decir verdad, por lo que he podido leer de ti, siempre tienes ideas innovadoras.

Te apoyo en esto! :D Nos leemos



Would it be okay if I take your breath away?

Marisela Dark Desconectado
« Respuesta #5 en: Febrero 11, 2011, 07:19 pm »

  • Marisella
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 831
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Vinsmoke
    • Awards
Re: Nuevo foro, Nuevo fic
« Respuesta #5 en: Febrero 11, 2011, 07:19 pm »
Hola ryuku te apoyo , me dio curiosidad asi que me uno hehehe , se ve interesante bye bye
Te quiero 



El tiempo cambia a las personas .........

 

ozura-chan Desconectado
« Respuesta #6 en: Febrero 11, 2011, 08:36 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Re: Nuevo foro, Nuevo fic
« Respuesta #6 en: Febrero 11, 2011, 08:36 pm »
Que ondon Ryuku, milagro que te veo xDD.
Siiii idea buenaaa xDD.
Yo quiero de Anime y Ciencia ficción -w-, pero no tanto asi como star wars xDD


Ryuku Desconectado
« Respuesta #7 en: Febrero 12, 2011, 03:15 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 243
  • Karma: 9
  • Sexo: Masculino
  • The World Ends With You
    • Awards
Re: Nuevo foro, Nuevo fic
« Respuesta #7 en: Febrero 12, 2011, 03:15 am »
ohh suena interesante ! me agrada la idea. hay alguna especificación para los personajes?

me alegro.

Dependiendo del tipo de fic, las fichas de personaje serán de una forma u otra. No tendría sentido poner "Armas:" en un fic Shool/anime XD

A mi tambien me intertesa la idea, creo que la vas a poner de moda XD
Me encanta, así de claro, además, gracias a esto podremos conocer otros escritores y su tipo de narrativa :3
No se que votar en la encuesta... Yo siempre e sido de Humor/fantasia XD

Nunca descartes el humor de ningun sitio! Hasta la ciencia ficción puede ser de risa! Dependerá de cada escritor y su estilo, pero por mi parte, intentaré que la comedia esté al orden del día

Que ondon Ryuku, milagro que te veo xDD.
Siiii idea buenaaa xDD.
Yo quiero de Anime y Ciencia ficción -w-, pero no tanto asi como star wars xDD


Personalmente me gustan los mundos estilo final fantasy, que opinas?

Aunque viendo las votaciones, ya se me está ocurriendo que poner.


Y gracias Dalsy Romina y a todos los demás por vuestro interés y apoyo ^_^

Si te gusta la literatura:Un Cuento
MiClaveAmigo3DS:1289 8200 8579
No son libres por tener alas, lo son por no tener miedo a caer

Candy Desconectado
« Respuesta #8 en: Febrero 12, 2011, 07:09 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 433
  • Karma: 14
    • Awards
Re: Nuevo foro, Nuevo fic
« Respuesta #8 en: Febrero 12, 2011, 07:09 am »
Ya me he decidido y al final he votado en Fantasia, las demás ya me daban igual XD
A mi tambien me intertesa la idea, creo que la vas a poner de moda XD
Me encanta, así de claro, además, gracias a esto podremos conocer otros escritores y su tipo de narrativa :3
No se que votar en la encuesta... Yo siempre e sido de Humor/fantasia XD

Nunca descartes el humor de ningun sitio! Hasta la ciencia ficción puede ser de risa! Dependerá de cada escritor y su estilo, pero por mi parte, intentaré que la comedia esté al orden del día

Espero que lo mantengas, de lo contrario te matare XD lo que tengo claro es que yo si que intentare poner humor en todas mis partes del fic XD yo soy capaz de hacer un chiste en un funeral U_U pero es que no me gusta ver a la gente trite, si las veo llorando prefiero que sea de risa.

Selene Desconectado
« Respuesta #9 en: Febrero 12, 2011, 12:00 pm »

  • I love Gaara-sama
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: Nuevo foro, Nuevo fic
« Respuesta #9 en: Febrero 12, 2011, 12:00 pm »
Oh que interesante, también me quiero unir a esto.

Ellie Desconectado
« Respuesta #10 en: Febrero 12, 2011, 02:42 pm »

  • Writing to reach you...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 181
  • Karma: 6
  • Sexo: Femenino
  • Yeah, I'll be damned
    • Awards
Re: Nuevo foro, Nuevo fic
« Respuesta #10 en: Febrero 12, 2011, 02:42 pm »

Muy original la idea, me parece bastante interesante.
Mi apoyo a esto será en un 100%.
Además que, como dijo Candy, se conocerá la narrativa y estilo de cada fanficker, así que le dará un toque extra al fic.
Imagino que cuando ya se tenga determinado el género sabremos de qué tratará, ¿no
Iré a votar, saludos.



シカいの めんどくさい!


Ryuku Desconectado
« Respuesta #11 en: Febrero 12, 2011, 06:11 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 243
  • Karma: 9
  • Sexo: Masculino
  • The World Ends With You
    • Awards
Re: Nuevo foro, Nuevo fic
« Respuesta #11 en: Febrero 12, 2011, 06:11 pm »
tenía pensado situarlos en una ciudad, por lo que cada "grupo o gremio" tendrá sus propias características

El objetivo sería que la ciudad funcionara bien. Pero como todo sistema, sea social o mecánico que funciona perfectamente engranado, puede facilmente saltar si aparece un pequeño error en el momento menos propicio.

Que sugerís?

Yo sugiero: ya que de fantasía anda la cosa: jugaremos con la naturaleza humana. Los humanos desconfiaran de los elfos, solo por racismo o envidia de sus capacidades, lo cual haría que algunos jovenes elfos impetuosos comiencen a volverse oscuros renegados y fríos. Al principio no pasa nada, ya que es un padecimiento individual, como cualquier problema psicológico.

Pero que pasaría si alguien o algun suceso actuara como catalizador? o si algun tipo de JOKEr impulsara a estos elfos EMOS  a ser terroristas?

Repito es solo un ejemplo. Pero creo que tiene fuerza suficiente para servir de base a lo que vosotros sugiráis.

Si te gusta la literatura:Un Cuento
MiClaveAmigo3DS:1289 8200 8579
No son libres por tener alas, lo son por no tener miedo a caer

ozura-chan Desconectado
« Respuesta #12 en: Febrero 12, 2011, 10:21 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Re: Nuevo foro, Nuevo fic
« Respuesta #12 en: Febrero 12, 2011, 10:21 pm »
oh lol terroristas? xDD
Van a hacer su organización narco o que? xDD
Bueno pues yo amo mucho los escenarios del Fianl, es más que iba a hacer un fic asi xDD.
Pues yo creo que si, tu idea está bien.
Bueno yo voy con tus ideas xDD, aunque no se...aparte de los elfos seria toda la naturaleza junta, como por ejemplo, duendes, trols, hadas, etc. etc.


Candy Desconectado
« Respuesta #13 en: Febrero 13, 2011, 09:33 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 433
  • Karma: 14
    • Awards
Re: Nuevo foro, Nuevo fic
« Respuesta #13 en: Febrero 13, 2011, 09:33 am »
La verdad es que yo no soy muy de trolls, hadas, elfos y cosas así, prefiero los magos, fantasmas, demonios, aliens y demás, pero el tema de elfos terroristas... ¡Lol! XD me gusta, aunque es un poco raro ya que normalmente suelen poner a los elfos como criaturas tranquilas y pacificas.

Fluoradolescent. Desconectado
« Respuesta #14 en: Febrero 13, 2011, 10:07 am »

  • I'm still Dizz.
  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 820
  • Karma: 23
  • Sexo: Femenino
  • Change everything you are and everything you were.
    • Awards
Re: Nuevo foro, Nuevo fic
« Respuesta #14 en: Febrero 13, 2011, 10:07 am »
La verdad es que yo no soy muy de trolls, hadas, elfos y cosas así, prefiero los magos, fantasmas, demonios, aliens y demás
Yo pienso igual que Candy... No conozco muy bien a los elfos... Y no me gustan demasiado. Pero me atendré a lo que decida la mayoría :D



Would it be okay if I take your breath away?

Marisela Dark Desconectado
« Respuesta #15 en: Febrero 13, 2011, 04:02 pm »

  • Marisella
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 831
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Vinsmoke
    • Awards
Re: Nuevo foro, Nuevo fic
« Respuesta #15 en: Febrero 13, 2011, 04:02 pm »
La verdad es que yo no soy muy de trolls, hadas, elfos y cosas así, prefiero los magos, fantasmas, demonios, aliens y demás
Yo pienso igual que Candy... No conozco muy bien a los elfos... Y no me gustan demasiado. Pero me atendré a lo que decida la mayoría :D

pienso igual que Candy y Dizz no conosco mucho sobre elfos la verdad pero como dice Dizz me atendré  a lo que decida la mayoria

bye bye

Te quiero 



El tiempo cambia a las personas .........

 

ozura-chan Desconectado
« Respuesta #16 en: Febrero 13, 2011, 04:11 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Re: Nuevo foro, Nuevo fic
« Respuesta #16 en: Febrero 13, 2011, 04:11 pm »
Y quien dice que a mi me gustan? xDD
Yo prefiero dragones y monstruos viscosos xDDD
Bueno, como dije, seria bueno uno estilo final fantasy.
Porque la verdad ahorita no tengo muchas ideas xD


Ryuku Desconectado
« Respuesta #17 en: Febrero 13, 2011, 04:45 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 243
  • Karma: 9
  • Sexo: Masculino
  • The World Ends With You
    • Awards
Re: Nuevo foro, Nuevo fic
« Respuesta #17 en: Febrero 13, 2011, 04:45 pm »
Si, el toque Final Fantasy quería dárselo, ya que lo considero la union perfecta de la fantasía con la ciencia ficción, pero no estoy seguro de si todos están con ello.

Muy bien, dentro de no mucho ya pondré las fichas.

Que sepais, que todos podeis poner la raza o lo que absolutamente queráis! Soys cada uno de vosotros escritores!

Lo unico que diré es: si no conoceis bien un tema, intentad no meteros en él, y asi evitar Tergiversar la realidad escrita, que es el gan falloq ue puede tener.

Y si conoceis bien un tema, o creeis crear uno a vuestro personaje, explicarlo detalladamente, así ayudareis a que los demas no metamos la pata.

Me queda alguna cosa por mencionar, un par de ellas.
Primero: Quiero que haya problemas, nada de vida idílica. Si alguien está en la escula de magia, no va a conocer todos los hechizos ni librarse siemrpe de los problemas, seguramemente como buen estudiante va a meter la pata y crearlos.

Este es un punto importante.  Para que el fic tenga continuidad.

-En cada capitulo tendrá que haber un comienzo con un explicacion de la situacion
-(Opcional) Si en el capitulo anterior habái un problema, y el escritor ve una facil solución al mismo, que lo soluciona total o PARCIALMENTE.
- El capitulo debe finalizar con un problema. Ya sea una continuacion del problema anterior solo parcialmente solucionado o un problema nuevo.

- Por el medio cualquier escritor puede poner nuevas escenas que pueden ser Casi Totalmente independientes de la linea general anteriormente descrita.

Segundo punto: sobre las fichas.
Una ficha por persona. Aunque luego cada escritor puede introducir y quitar los personajes secundarios que quiera, eestos no tendrán ficha. Solo habrá una ficha por escritor, la ficha del personaje que narre su situación, sea en primera o en tercera persona. Podeis escribir sobre personajes que no sena vuestros, "manejarlos" pero Siempre sin Tergiversar lo descrito en las fichas del mismo o lo descrito en capitulos anteriores

Y aprovecho para decir que el tema parejas, será solo quien quiera. Y me enviarán mp de la persona deseada por su personaje.

Así puede que dos personas esten interesadas por el mismo personaje, y que a ese le interese otro totalmente distinto.
Lo que debo preguntaros ahora es: Quereis que despues de recibir los mp, haga públicos los distintos intereses personales de cada personaje, para asi facilitaros la escritura, o preferís que se mantenga en secreto para que sea sorpresa lo que cada escritor quiera para su personaje?

Eso es todo, siento ser aparentemente tan exigente, pero luego en la práctica será mas sencillo

Si te gusta la literatura:Un Cuento
MiClaveAmigo3DS:1289 8200 8579
No son libres por tener alas, lo son por no tener miedo a caer

Fluoradolescent. Desconectado
« Respuesta #18 en: Febrero 13, 2011, 05:20 pm »

  • I'm still Dizz.
  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 820
  • Karma: 23
  • Sexo: Femenino
  • Change everything you are and everything you were.
    • Awards
Re: Nuevo foro, Nuevo fic
« Respuesta #18 en: Febrero 13, 2011, 05:20 pm »
Deberías publicarlo, porque de otra manera sería bastante difícil llegar a concordar en esos temas e.e

Y respecto a lo del toque Final Fantasy... ¡me encanta! ¿por qué no?

Bien, esa es mi opinión por ahora. Veo un gran futuro para este fic ^^



Would it be okay if I take your breath away?

ozura-chan Desconectado
« Respuesta #19 en: Febrero 13, 2011, 10:01 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Re: Nuevo foro, Nuevo fic
« Respuesta #19 en: Febrero 13, 2011, 10:01 pm »
Yo estoy bien con publicarlos, porque si no luego nos hacemos bolas xD.
Peor no habría que poner algún orden?, quien sigue del capitulo 1 y así, y si no ha publicado uno en una semana nos podríamos pasar a los siguientes, porque también hay problemas en este aspecto.


Tags: