Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Sennome, Volvemos a las andadas!  (Leído 102930 veces)

tarumi Desconectado
« Respuesta #100 en: Mayo 02, 2011, 08:54 am »

  • Vive sin arrepentimientos
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 394
  • Karma: 17
  • Sexo: Femenino
  • dare un paso hacia el futuro
    • Awards
Re: Sennome
« Respuesta #100 en: Mayo 02, 2011, 08:54 am »
waaa cuanta acción en tan poco tiempo! genial, pero Ozura me has dejado un trabajote en el sig cap jeejejje un gran reto en verdad, bueno pues espero hacer ungran trabajo, se dan cuenta de que ya van dos rondas completas en el fic que bien!! felicidades a todos1 ;D

tarumi Desconectado
« Respuesta #101 en: Mayo 04, 2011, 12:57 pm »

  • Vive sin arrepentimientos
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 394
  • Karma: 17
  • Sexo: Femenino
  • dare un paso hacia el futuro
    • Awards
Re: Sennome
« Respuesta #101 en: Mayo 04, 2011, 12:57 pm »
chicos no voy a poder publicar el sabado por que dentro de poco tengo un examen de ingraso =/ (por que existen estas fregaderas)
en fin aqui les dejo el cap espero que les guste.



Izumi corrió lo más rápido que pudo para llegar al Instituto, el aliento le faltaba y comenzaba a sentir  dolor al respirar, no estaba acostumbrada a correr, pero aun así no se detuvo ni un solo instante. Cuando llego a la reja más cercana de donde habían dejado a Ozura.

Demonios—grito—siempre está abierta esta puerta y ahora que lo necesito está cerrada pensó maldiciendo su suerte. Era casi imposible trepar por allí porque toda la estructura era lisa. Continúo corriendo hacia la entrada más próxima, cerca de los dormitorios.

Entro con tiento para que ningún profesor o prefecto la viera. Por fin llego al árbol en donde Ozura se había separado del grupo. No estaba y por lo visto aquí no había ocurrido nada grave, por un momento pensó que la ojiverde había salido vencedora, y que probablemente estuviera camino a casa de Yume. Cuando escucho el llanto de su más grande compañero, Izumi siguió el lastimero llanto Ko.

Lo que vio la dejo helada, Ozura estaba en un mar de sangre, había escombro por todas partes, madejas de pelo y el violín estaba cubierto de carmín. —Ozura! Le grito, esperando una respuesta mientras se acercaba, Ko de algún modo estaba junto ella, la sangre salpicaba sus piernas, parte de su falda y zapatos conforme los pasos acelerados chocaban contra el piso levantando gotas carmín para llegar con amiga, la tomo por los hombros con sumo cuidado, su cuerpo estaba hecho trizas, la sangre brotaba lento pero constante.

Abre los ojos, por favor—suplico mientras le trataba de limpiar su rostro. Ko comenzó a inquietarse, ahora era una serpiente negro obre. La campana del colegio sonaba, el receso comenzó. No podían encontrarlas así, comenzarían las preguntas y los interminables interrogatorios.

Debemos irnos de aquí—le dijo a su serpiente a la vez que estiraba su brazo para que Ko subiera por él, abrazo con fuerza a la chica, se mordió el labio inferior y desapareció, justo a tiempo, los alumnos comenzaban llegar a la escena.

En casa de Yume las cosas estaban muy tensas. Vragon había sido recostado en el sofá más grande de la sala, Yume con gran esfuerzo había logrado parar parte de su hemorragia o así lo creía , puesto que ya no sangraban como antes. Rick tomaba algunas toallas y las remojaba en agua para después dárselas a la peliazul. Por otro lado estaba Aimee que se había escabullido a la cocina y sin hacer ruido abrió todos y cada uno de los cajones buscando su tan preciado alcohol, jamás lo había necesitado tanto como ahora, por fin encontró una botella de tequila, no era su favorita pero era mejor que nada, abrió la botella y bebió tres tragos grandes, al hacerlo sentido un gran alivio era como si hubiera estado días enteros sin comer para después encontrar un gran banquete. Bajo la botella un poco para tomar aire y volver a llenar su organismo su dicha sustancia. En lugar de eso Aimee espantada aventó la botella con todas sus fuerzas a dos sujetos que había aparecido cerca de ella.

Tranquila—expreso Izumi esquivando tan repentino ataque, la botella choco contra la pared, rompiéndose en miles de pequeñas partes, provocando un gran ruido. Rick y Yume que estaban en la sala se apresuraron a llegar. Rick entro preparado para cualquier cosa en su mano había una gran bola de fuego lista para ser lanzada mientras que Yume esperaba a señal para jalar a Aimee.

Soy yo—dijo Izumi cubriendo a Ozura con su cuerpo. Ambas chicas estaban llenas de sangre. Yume entro a la cocina al escuchar la voz familiar.

Dios mio!—expreso cubriéndose la boca.

Rick absorbió su magia y cargo a Ozura entre sus brazos y la llevo a recostar al lado de Vragon.

Izumi al momento en que dejo a la pelinegro en manos de Rick, cayo al suelo, cansada y con el aliento entre cortado.

Estas bien—pregunto Yume que abrazaba a Aimee, para calmarla.

Solo estoy cansada—respondió poniéndose de pie con esfuerzos, las otras dos chicas la ayudaron se reunieron con Rick.

Que fue lo que paso?—pregunto el chico de lentes.

Eso no es lo importante, primero tenemos que ayudar a Ozura—corto la conversación Yume volviendo a su trabajo.

Será mejor que les tilo (planta que alivia el dolor)

Lo se Izumi pero la cuestión es que se la di toda a Vragon.— respondió Yume buscando entre sus cosas la dichosa planta.

El único chico consiente de la habitación estaba sumido en sus pensamientos, "por más que le buscaba lógica a lo que les estaba pasando no encontraba ninguna razón o sentido, pero eso no era más preocupante, Vragon estaba teniendo una recuperación lenta pero bastante sospechosa, los rasguños más superficiales estaban desapareciendo y eran reemplazados por una piel suave y nueva como si jamás se hubiera hecho daño, además el tilo que le dio Yume tarda un tiempo de aproximadamente 15 minutos en hacer efecto o eso había leído una vez y en él había sido casi inmediato. Y por si fuera poco la aparición de Izumi, era perturbante, pues es muy difícil de hacer incluso para magos y hechiceros experimentados sin mencionar el hecho de que cada vez que se realiza uno se acorta la vida de esa persona. "

Pasa algo? Le pregunto Yume, tomando su mano para que le prestara atención

No es nada, solo estaba pensando.—para evitar más preguntas cambio el tema—no crees que sería buena idea que nos cambiáramos de ropa? Todos se miraron de arriba abajo y era verdad estaban hecho un lio.-- Deberíamos comenzar con Vragon para que sus heridas no se infecten.

Casi al instante Aimee se sonrojo al ver el pecho desnudo del chico, Yume e Izumi estaban prestando toda su atención en Ozura que había sido llevada al cuarto principal para tratar sus heridas. Rick giro a Vragon para verle la espalda y confirmar su hipótesis.

Que estas haciendo? Quiso saber Vragon que recuperaba el conocimiento.

Tengo que irme—respondió este saliendo del lugar y se dirigió rumbo a la biblioteca.

Al llegar saludo al encargado del día con aparente tranquilidad, se metió entre las interminables filas de estantes repletas de libros, donde tantas veces había buscado conocimiento y tranquilidad, la luz apenas se filtraba en el lugar dando una sensación de olvido, giro a la derecha y después a la izquierda, Rick sabia de memoria el lugar justo de que cada ejemplar y ahora buscaba uno en especifico. Después de poco tiempo tomo un libro grande con portada de cuero gastada, tenia una cerradura con cerradura y de ella colgaba la llave, metió la llave giro un poco y con el sonido de un “clik” abrió el libro sus hojas eran delgadas y amarillentas.

Después busco algo muy especifico. Tomo el libro y fue directo a la salida.

Una hora después llego nuevamente a casa de Yume. Vragon ya estaba de pie.

Donde esta Izumi pregunto Rick después de haber entrado a la sala.

Esta con Ozura no se ha separado de ella—respondió Aimee triste recargada en la pared.

Vragon creo que han practicado un cross—dijo Rick.

Un que?—respondio Vragon sin entender palabra.

Tienes una marca en centro de la espalda, muy característica y estoy seguro de ni siquiera te has dado cuenta.

El chico se quito la playera nueva fue al espejo que se encontraba en la sala y efectivamente ahí estaba una especie de cicatriz.—y podrías explicar que es un cross, si no te importa—dijo este molesto.

Es un leyenda urbana por lo que se, es muy común hacer practica del cross en la magia negra, básicamente la usan los nigromantes para alargar su vida y aumentar sus poderes o habilidades, consiste en quitarle la escancia a las personas puras. Se dice que aquel que sobreviva a un cross sufrirá cambios como la perdida de sensaciones como el dolor, amor, paz, etc. También ganan una rápida recuperación de tejidos dañados y cosas peores.

Genial—dijo sarcástico Vragon sentándose de golpe en el suelo

Y hay modo de que vuelva a la normalidad?—pregunto Aimee con preocupación, Vragon le dirijo una mirada tierna y después la desvió casi de inmediato como si se hubiera desvanecido

mmm.. no estoy seguro de que se pueda.

Entonces no hay forma—intervino Yume.

Aquí dice que si hay manera de revertirlo—explico Rick paciente pero el problema es que debes viajar al inframundo y no hay manera de llegar a un lugar tan obscuro y maligno como ese.

Si se puede—respondió Izumi saliendo del cuarto donde estaba Ozura. Todos sorprendidos esperaron a que continuara y les diera la respuesta.—pero antes debo de ver a mi hermano.

Entonces iremos todos—dijo Vragon levantándose.

No es algo que debo de hacer sola.

No se si no te has dado cuenta pero ya no estas sola ahora eres parte del paquete, uno lleno de desgracias—respondió Aimee sonriente ante su pequeña broma.

Pero quien va a cuidar a Ozura no se puede quedar sola—comento Yume.

Ella viene con nosotros.

Izumi acaso estas loca no la podemos mover de aquí o terminara muerta—dijo alarmada Aimee.

No necesitamos salir de casa para llegar. Solo se los preguntare una vez más seguros que quieren venir?

Todos asintieron con la cabeza no muy seguros de que esperar. Esa fue la señal para que Izumi juntara sus manos al la vez que se ponía de rodillas. De pronto todo a su alrededor comenzó a girar y a distorsionarse. Sin darse cuenta ya estaban en otro lugar totalmente diferente.

El lugar estaba adornado al estilo medieval, con colores cafes, grises y negros. Los muebles eran de madera con estilo, las ventanas estaban cubiertas con cortinas rojas de terciopelo, la decoración sin lugar a dudas daba una sensación de estar en otra época aun que ese no fuera el caso.

Bienvenida hermana mía—dijo un joven bien parecido vestido con ropa muy similar a la de Sorane, ofreciéndole la mano a Izumi para que se pusiera de pie

Yuijiro, querido hermano—saludo ella con un gran abrazo.

Yume tenia agarrado fuertemente a Rick de la mano, él le dio un pequeño beso en la mejilla indicándole que todo estaba bien  y que nada malo pasadía. Vragon no sabia como pero tenia cargando a Ozura en brazos y Aimee estaba mareada por el poco alcohol que había consumido Ko tomaba una forma más intimidante para no ser criticado por los que habitan la casa, era un lobo ahora.

Cuanto tiempo sin verte—dijo Yuijiro.—me temo que no vienes con buenas noticias o asi?

No, de hecho tengo un serio problema y solo tú, nos puedes ayudar. Su hermano le dirigió una mirada de duda.

Será mejor que hablemos en privado hermana mía—dijo Yuijiro guiándola—Reí no está nada contento.

Dentro de una sala habia libreros en las paredes, una mesa en centro de 10 plazas y en el rincón derecho una mesita más chica para solo dos personas.

Ahora si dime en te puedo ayudar?—pregunto sentando en un pequeño sillón solo para dos personas.

Ozura no se salvara si no recibe ayuda del clan además necesito ver tu espalda—pidió ella
Para que quieres ver el mapa?,

Pronto de uno de los chicos que traje conmigo se convertirá en espectro, debemos impedirlo.

Yuijiro se quedo pensando un poco—lo hare pero solo si sigues el protocolo Izumi, sabes lo que significa.

Si respondió ella—debo enfrentarme a Rei por el derecho.

No solo eso, estas aceptando ser parte del clan, tendrás que cargar con un tatuaje parecido al mío el resto de tu vida, un secreto que debes proteger por siempre.

Lo se—respondió ella entre lágrimas. Yuijiro la abrazo con cariño.

Estaré pidiendo porque tu salgas vencedora y conserves la vida. Mi quería hermana.

explicacion de por que son hermanos el clan Ishida se dedica a reclutar niños de habilidades poco comunes
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
yuijiro
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
rei
ryuku tu turno =)



Candy Desconectado
« Respuesta #102 en: Mayo 04, 2011, 01:45 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 433
  • Karma: 14
    • Awards
Re: Sennome
« Respuesta #102 en: Mayo 04, 2011, 01:45 pm »
Supongo que el siguiente sera Ryuku ¿No?

El capitulo esta bien, se ve que has mejorado desde la ultima vez pero aun hay varios fallos. Para hacer la lectura más facil deberias diferenciar cuando un personaje esta pensando poniendo los signos esos que no se como se llaman (") para poder saber de que trata
Luego tambien, agradeceria una descripción más detallada de Yujiro y Reí.

Por todo lo demás esta bien, aunque Aimee no es de preocuparse por los demás XD hombre, preocupar se preocupa, pero normalmente no lo demuestra.

Ryuku Desconectado
« Respuesta #103 en: Mayo 04, 2011, 02:31 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 243
  • Karma: 9
  • Sexo: Masculino
  • The World Ends With You
    • Awards
Re: Sennome
« Respuesta #103 en: Mayo 04, 2011, 02:31 pm »
Un capitulo con más fantasía que los demás. Aparte de lo que dijo Candy, creo que has añadido demasiados cambios de repente.


También, no os paséis añadiendo ni magias ni personajes secundarios, cosas algo normales, que luego esto se complica mucho y es dificil de seguir.

En fin, soy el siguiente? Genial ^_^

Suerte en tus examenes!

Si te gusta la literatura:Un Cuento
MiClaveAmigo3DS:1289 8200 8579
No son libres por tener alas, lo son por no tener miedo a caer

YumeandGaara Desconectado
« Respuesta #104 en: Mayo 04, 2011, 06:21 pm »

  • "Mis errores pasan a ser los tuyos, si yo no te enseño bien"
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 424
  • Karma: 13
  • Sexo: Femenino
  • "Siempre habra tiempos mejores..."
    • Awards
Re: Sennome
« Respuesta #104 en: Mayo 04, 2011, 06:21 pm »
Hola a todos, bien primero paso a comentar capitulo y luego dejare mis observaciones...ok.

Concuerdo con Candy-san. Tarumi-san has mejorado muchisimo desde la ultima vez, solo falta que seas un poco mas descriptiva con el aspecto de los personajes y eso, con algunos signos de puntuacion y nada mas, pero de ahi en fuera vas muy bie.

Me gusto como has retomado lo de Ozura y las heridas de Vragon.
Uju, ese momento romantico entre Yume y Rick me gusto mucho, fue sutil pero bien puesto.
Aimee ya volvio al alcohol, yo pense que resistiria un poco mas, la verdad me gusta verla sobria porque se me hace que es mas perpicaz que cuando toma, pero igual es idea mia je.
Vragon tiene una marca en la espalda, bueno, habra que ver que pasa con eso y de que va.
Me ha gustado, fue cun buen capitulo.

Sin embargo, y ahora si paso con las observaciones. Tal y como ha mencionado Ryuku-san, igual yo sugiero que no se desvien tanto de la trama principal que hasta ahora ya habiamos comenzado a tejer, yo meti lo de los personajes inventados solo porque necesitaba hilar lo del ultimo capitulo sin perder la idea original, en que Izumi es una presunta pitonisa, en que paso con Coiro y para que la quieren y cosas asi...

Claro que puenden no hacerle caso a esta escritora, sin embargo creo que es mejor que no nos desviemos mucho del tema de concentracion, que en si es lo del uso de la magia y las reglas que hay en Sennome, al manejo de esta y lo demas, porque sino luego nos vamos a liar muchisimo. Es cierto que en algun momento se tiene que mezclar en la trama la historia de los personajes, que es lo que hacian antes de llegar ahi y cosas por el estilo, pero no debemos olvidarnos que existe una idea en general para de ahi colgarnos a escribir. En fin, dicho de otra forma, intenten no desviarse tanto, es importante saber de los personajes de los demas, pero ahora recordemos que son un grupo, equipo, o como le quieran llamar y sus vidas se unen por un objetivo en comun...por ello hay que llebarlo tranquilo jeje...

Bueno eso era todo, como dije es una simple sugerencia que continuemos con un hilo de trama...espero no les moleste con este comentario, pero pienso que es mejor asi. En fin....

Mucha suerte en tus examenes Tarumi san.

Y suerte para Ryuku-san que es el siguiente en hilar nuestros disparates con la idea original lol...saludos a todos y cuidense.

ozura-chan Desconectado
« Respuesta #105 en: Mayo 04, 2011, 07:41 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Re: Sennome
« Respuesta #105 en: Mayo 04, 2011, 07:41 pm »
Haber, hay te van mis regaños xDD:

Si, has mejorado bastante, faltan descripciones, no solo la imagen, basate en la imagen para describir a los personajes o te va a imaginar a una persona en negro xDD. Descripción de lugares también, igual lo de tu transportación creo que necesita más descripción xDD.
Con lo de los personajes, estoy deacuerdo, yo solo lo puse como un secundario que agarrará su papel después, aparte de que no encontré otra forma de seguirlo xDD, pero que no lo sacaré a menudo. Ahora, creo que sin descripciones del lugar a donde estamos no se puede seguir muy bien, podrias haber puesto que era una casa enorme como un templo con un jardín y blablabla xDD, así seria más facil seguir la historia. Pero es una sugerencia solamente.
Cambio brusco con Aimee, yo veo más su personalidad burlona, sarcástica, ahora creo que la estan poniendo muy cursi y preocupona xDD.

Bueno ahora el comentario xDD

Empiezas algo brusco, como el mio xDD, jaja se van de ahí y dejan la sangre, los demás se van a sacar de onda xDD, por cierto espero que hayas tomado mi violín xDD.
Me parece que Vragon de por sí ya se podia parar, me intigra lo del simbolito ese xDD, Ozura no se levanto, que porqueria, no le gusta estar din hacer nada mucho tiempo xDD.
Aimee debe admitir que nunca podra dejar el alcohol xDDD, jaja me reí cuando le quitan la camisa a Vragon.
Yume y Rick sentados en un árbol xDD, bueno creo que a Rick le falta un poco más de protagonismo, a mi parecer xDD.
Bueno, creo que ya es todo xDD.

Buena suerte Vra, vra, vragon xDD

Pd: No hagas doble post xDD


Ryuku Desconectado
« Respuesta #106 en: Mayo 08, 2011, 10:28 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 243
  • Karma: 9
  • Sexo: Masculino
  • The World Ends With You
    • Awards
Sennome: Capitulo "a saber cuanto"
« Respuesta #106 en: Mayo 08, 2011, 10:28 am »
Bueno bueno bueno. XD Tengo bastante que decir.
Primero: Buenos posts yume y ozura.
Segundo: ¿Sabeis algo de Dizz?
Tercero: No hay tercero, lo pongo por aburrimiento XDD
Cuarto: Espero que esten bien esos examenes Tarumi!

Bueno: quería subir capitulo para el sábado, aunque tenía tiempo para el siguiente, pero más y mejor así, que todos andamos con examencines luego.

El capitulo me quedó XXL, y puede que con alguna parte +18.
Me costó horrores hacer algo tan grande en tan poco tiempo. Y sobretodo lo que mas me costó fue encauzar de nuevo la trama.

Pero tal vez lo haya conseguido. Quiero que luego me pongais super post, porfa, comentandome todos los detalles. Así mejoraré.

Sin más dilación como se diga: Señoras (ya que soy el unico chico) Les dejo un capítulo que espero que disfruten

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tal vez altere el orden que llevabamos, pero espero que no os importe. Sigue Yume.

No os olvideis de postear!!!

Si te gusta la literatura:Un Cuento
MiClaveAmigo3DS:1289 8200 8579
No son libres por tener alas, lo son por no tener miedo a caer

Candy Desconectado
« Respuesta #107 en: Mayo 08, 2011, 01:21 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 433
  • Karma: 14
    • Awards
Re: Sennome
« Respuesta #107 en: Mayo 08, 2011, 01:21 pm »

En general has mejorado, sigue habiendo algún que otro fallo y yo te recomendaría no poner la caritas (>.< XD etc.) durante la historia y luego también las abreviaciones (WTF?) ya que hay gente inculta, como yo, que no saben el significado de muchas de esas abreviaciones XD En vez de eso, te aconsejo que pongas la descripción y la frase entera en cada caso. Luego también hay algún que otro fallo como faltas de signos (sobretodo el ¿ y el ¡) y que en algunos casos omites el palito del inicio de conversación (para ser más concretos, cuando empieza ha hablar Yujiro no lo has puesto)
Pero bueno, en este tema no te puedo ayudar mucho, al fin y al cabo soy “la chica con más faltas que letras” XD

Respecto a las teorías que has puesto, me gustan, aunque yo más que la tierra prefiero el fuego, la tierra es el que menos me gusta ¿Será por que siempre estoy en las nubes? XD Me gusta eso de que la materia aunque le cambies la forma sigue teniendo la misma masa, aunque eso seria casi como si fuera una ilusión ¿No?

Y respecto al capitulo en general… (Ahora es cuando pongo mi sentido de locura en ON XD)
El Vragon Robot Style no me gusta D: Borde y maleducado, eso no mola. Encima de que Aimee se preocupa por el (cosa que no hace con nadie o, como ya dije, no lo demuestra) va y le dice que es una molestia D: Aunque el que la haya afectado tanto y se ponga de tan mal humor solo quiere decir una cosa: Aimee and Vragon sitting on a trhee ♪♥♪
Ahora que me doy cuenta ambos son un poco misteriosos,  Vragon por estar tan callado y que a la vez se mete en tantos problemas (Sin que nadie sepa como) y Aimee por que no se sabe como empezó a beber… Bueno, no se sabe nada de su pasado en general (supongo que ya va siendo hora de que lo ponga en la ficha ¿no?) Que la chica vuelva a la bebida me parece algo que todos quieren, pero yo lo hice por su bien, si seguía así la pobre terminaría bailando en bikini en medio de la universidad XD (Por cierto, ¿Qué hace alguien como Aimee en una universidad?)  Bueno, dejemos el tema de Vragon y Aimee a un lado.
Vayamos con Yume y Rick (hoy me dedico a las parejas XD)
El tema de estos dos esta muy… ¿Asentado? Por ahora no tienen ni altibajos, se mantienen en un estado de amor… Pero lo malo es que no lo demuestran. No me refiero a que tengan que pasarse en la cama todo el día (por mi mejor si omitís escenas como esa, aun soy una niña XD) pero solo se dan besitos en la mejilla y se agarran del brazo, aunque bueno, ¿Quien tiene tiempo para demostrar su amor cuando esta en constante peligro? XD
Yume es taaaan dulce, Aimee la insulta y la perdona como si nada, aunque la segunda mencionada se disculpa antes de que termine de hablar, Aimee borracha no rlz .-.
Y Rick protegiéndola (estrangulando a Aimee .-.) tan noble ♥

¿Te parece este suficiente Megapost? ¡Es mas largo que cuando publico un capitulo! XD

YumeandGaara Desconectado
« Respuesta #108 en: Mayo 09, 2011, 02:03 pm »

  • "Mis errores pasan a ser los tuyos, si yo no te enseño bien"
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 424
  • Karma: 13
  • Sexo: Femenino
  • "Siempre habra tiempos mejores..."
    • Awards
Re: Sennome
« Respuesta #108 en: Mayo 09, 2011, 02:03 pm »
Hola a todos, bien de lleno me pasare a los comentarios.

Muy bien Ryuku-san, supiste como encausar de nuevo la trama para retomar el hilo.Con respecto a las faltas de ortografia hay una que otra, pero son comprensibles por los errores de dedaso que uno suele cometer al estar tecleando rapido.

Al parecer Izumi y Ozura en verdad odian a los chicos, eso si no me lo esperaba. Aunque se puede entender el porque.
Bueno, por lo menos lograron quitar parte del Cross inpuesto a Vragon, pero se notaron los efectos cuando estaba hablando con Aimee.
Aimee nuvamete volvio a la bebida, bueno, malo, pero la verdad es que pense que podriamos lograr que se mantuviera sobria por un tiempo, en fin.
Me agrada como se lleban Rick y Vragon dado que son los unicos chicos en el grupo, que bueno que compaginaron, porque sino seria mas dificil je.
Parece que Rei es una persona temible. Izumi debe tener cuidado si es que algun dia piensa regresar.
Por lo menos ya se aclaro la habilidad de Izumi, confirmamos que ella si puede ver el futuro.

La unica queja a mi parecer es: Yume no es tan lanzada, la verdad es que si le gusta Rick y eso, y ya comenzaron a ser pareja, pero no tanto para lanzarsele de esa forma, aunque debo admitir que me encantaria ver una escena de esa indole entre ambos, creo que debemos esperar un poco y no llebar las cosas tan rapido, la personalidad de ella es un poco mas calmada y se apena con facilidad con respecto a esos asuntos. Aunque eso no significa que en algun momento su lado lujurioso y perve salga a relucir, sin embargo prefiere que el chico con quien sale sea el que tome la iniciativa, moderna pero a la vez aun con costumbres ambiguas, je es que asi cree que es mas romantico.

Lo de la metafora que hizo Rick me ha encantado, fue tan romantico y adorable.
Parece que Aimee si le afecto la actitude de Vragon, ahhhhh, aun asi me siguen gustando como pareja, ella un poco socarrona y el distante, aparentemente frio. Hacen buena pareja.

Uju, ahora si que fuerte, como dicen ustedes. Valla si que Aimee le solto feas palabras a Yume, aunque no hicieron nada ella y Rick, por eso se hacen los malos entendidos. Pero Rick ante todo defendiendo el honor de su dama, eso fue fascinante, me hizo suspirar muchisimo.

Ahhh, esperemos que lo de Vragon no se extienda mas o sino eso si que sera un problema.
Al final Yujiro, ha sido bueno y los ha regresado rapido.
Sobre la magia, la materia y el manejo de los elementos me gusta esa introduccion es un buen tema para retomar.

Eso con respecto al capitulo. En cuanto a mis demas obserbaciones, al igual que Candy-san ha mencionado, hay que poner que significan las abreviaturas. Las caritas, si se pueden usar, pero ahi pudiste meter mejor una descripcion de la expresion en ese momento del personaje.

Con el orden de escritura, entiendo que por esta ves sea diferente, no me lo esperaba, sin embargo hare lo mejor para volver a encausar la trama a donde corresponde.
Por ello debo agregar, que no retomare todo lo tratado este capitulo, solamente algunas partes en concreto, pero me dedicare a centrarme en la trama que ya teniamos okis. Esto porque razon, es para que volvamos a tener el mismo enfoque y no perdernos del todo en lo que ya habiamos escrito, para que sea mucho mas facil para todos. Bien, por ahora ya no tengo mas que decir, simplemente que has hecho un exelente trabajo al volver a hilar la historia, espero hacer lo mismo.

Pues ya veremos que pasara, puesto que soy a quien le toca seguir lol.

Suerte para mi porque en verdad estoy escasa de inspiracio, aun asi hare lo mejor. Saludos a todos y bueno creo que mi comentario salio corto al final lol

Editado finalmente.

Atte: Yume....^_____^

Ryuku Desconectado
« Respuesta #109 en: Mayo 10, 2011, 04:27 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 243
  • Karma: 9
  • Sexo: Masculino
  • The World Ends With You
    • Awards
Re: Sennome
« Respuesta #109 en: Mayo 10, 2011, 04:27 pm »
Gracias Candy, gracias Yume!

si lo de las caritas  y el WTF lo puse a modo experimental. Sé que me falta algun signo  de exclamacion e interrogacion, pero no le di importancia ya que lo vital era el argumento.

Si, me pasé un poco con Yume, ese es uno de los motivos por los que continuas tu.
Pero mi objetivo era retornar al argumento y creo que lo consegui.
como el capitulo no podía ser solo una retomacion, añadí detalles como el de yume, y a partir de ahi ya se me ocurrio todo lo de Aimee.

Habíamos hasta ahora mostrado el lado tonto y divertido del alcohol, pero había tambien que mostrar el oscuro, no? Mi objetivo ahí fue hacer reflexionar al lector, pero veo que tengo que esforzarme un poco mas para la proxima. Detalles como esos quedaron demasiado sutiles.

Me hizo mucha gracia lo de Rick y Vragon. Normalmente los hombres o se evitan o son colegas, pero no discuten. En todo caso, un par de puñetazos y luego todo en paz.

Mantengo un poco ambigua esa relación, a fin de que sea otro el que la defina.

Me alegro de que os haya gustado la parte explicativa. las lecciones suelen hacerse cuesta arriba "Tened cuidado, os intentan enseñar!" XDD

Me quedó mas largo de lo que esperaba ^_^ No tan bueno como el otro, pero consegui (con algun error por el medio) mas o menso lo que queria.

Ahora dadle al coco! XDD Mucha suerte Yume, lo harás bien, como siempre.

Espero que las demás no hayan perdido el interés. Me apenaría mucho que nos abandonaran siquiera sin avisar.

Si te gusta la literatura:Un Cuento
MiClaveAmigo3DS:1289 8200 8579
No son libres por tener alas, lo son por no tener miedo a caer

tarumi Desconectado
« Respuesta #110 en: Mayo 11, 2011, 10:03 am »

  • Vive sin arrepentimientos
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 394
  • Karma: 17
  • Sexo: Femenino
  • dare un paso hacia el futuro
    • Awards
Re: Sennome
« Respuesta #110 en: Mayo 11, 2011, 10:03 am »
lamento portear tan tarde pero me di un escapada de mis examenes jejeje grax por la suerte que me mandaron hasta ahorita funsiona =)
gran capitulo yo tambien estoy deacuerdo con mostrar el lado triste del alcohol pues no todo es diversión ademas creo que volvimos al tema del fic (lamento haberme desviado) por cierto Izumi manupulable que mal, se van aprobechar de la pobre, tu forma de narrar en este cap, me hizo querer que no acabara tu turno, pero como todos dicen de lo bueno poco. los sognos de interrogación y exclamación a mi punto de vista no son tan importantes siempre y cuando entiendas el enfasis de la situación=). en fin entre yume y rick que romantico el hecho de que la defenndiera y tal vez ese pequeño detalle en que perdona muy rápido a Aimee sea un puntito negro en su amor jejeje.

mucha suerte yume-chan

ozura-chan Desconectado
« Respuesta #111 en: Mayo 11, 2011, 08:50 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Re: Sennome
« Respuesta #111 en: Mayo 11, 2011, 08:50 pm »
Jajaja muy bueno Vragon xDD, no te tengo tantos regaños, así que vamos a comentar xDD.

Muy bien, como retomaste la historia y la cambiaste a la vez pero sin perder el hilo original de la historia.
Me parece nadamás que la personalidad de Yume, es más alegre, porque como Aimee en capitulos anteriores, la ponian muy preocupona, y aunque se preocupe sigue siendo bastante alegre.
Ahh, que bueno que no murio Vragon, Ozura lo mata antes de que se muera por un hechizo tonto y débil xDD.
Aimee, puedo pasar que coman cereal con refresco, pero con whiski? WDF xDD.
Y luego, Ozura, ya le hubiera roto la nariz a Aimee después de decirle así a Yu, me sorprende que se haya quedado sin hacer nada xDD.
Oh si, Izumi es bastante manipulable juas juas juas xDDD.
Al escuela no otra vez xDD, Ozura tiene malos recuerdos de desangramitno allí, ahora cada vez que vea a un maestro pelón lo va a atacar xDD.
Y Vragon por qué no quiere ir? e___e, Ozura lo va a arrastrar de la oreja si es necesario xD.
Rick me parece muy inteligente owo, es más inteligente que ozu sinceramente, a ella le aburre leer xDD.
Aimee, ahora si, me he agarrado un cariño por ti, así que... (cariño por no dejarte beber xDD) seré tu supervisora, si te llego a ver beber te pegaré xDD.

Y....ya no tengo más que comentar xDD, lo de las caritas no me quejo, a mi la verdad me dio risa sus caras allí xDD.
¿Yume?, no seguia Candy?, sino, luego me sigue a mi xDD.


YumeandGaara Desconectado
« Respuesta #112 en: Mayo 16, 2011, 01:38 pm »

  • "Mis errores pasan a ser los tuyos, si yo no te enseño bien"
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 424
  • Karma: 13
  • Sexo: Femenino
  • "Siempre habra tiempos mejores..."
    • Awards
Re: Sennome
« Respuesta #112 en: Mayo 16, 2011, 01:38 pm »
Je bien como estubo esto fuera un fin de semana, pues como veran hasta ahora me paso lol, ya saben fallas tecnicas jeje y eso del foro, pero que bien que ya este de regreso, en fin, bueno aquí les dejo el capitulo que sigue de esta historia. Ya saben que espero sus comentarios. Trate de seguir con el hilo, pero, ustedes me dirán que tal quedo. Creo que fue algo corto. Pero aun asi. Exprésense. Y aquí esta lo que sigue:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bueno eso fue todo, lamento que halla quedado así, pero la inspiración no me llego del todo, pero trate de encausarlo de nuevo en donde Ryuku-san lo dejo. Mil disculpas por este escrito. Bien la siguiente en seguir la trama es Ozura-san, para tratar de retomar el orden que teníamos lol.

Eso es todo por ahora, nos leemos luego.

Atte: Yume…


Ryuku Desconectado
« Respuesta #113 en: Mayo 16, 2011, 04:36 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 243
  • Karma: 9
  • Sexo: Masculino
  • The World Ends With You
    • Awards
Re: Sennome
« Respuesta #113 en: Mayo 16, 2011, 04:36 pm »
No pidas disculpas de antemano si no sabes que algo está mal!

De echo, no encuentro ningun fallo. Has creado el ambiente perfecto y una conversacion magistral entre Rick y Vragon. Estoy impresionado.

Me he quedado con mucha curiosidad acerca del pasado de Yume.
Y se me han ocurrido un par de ideas más.

^_^

Buena suerte Ozura!

Si te gusta la literatura:Un Cuento
MiClaveAmigo3DS:1289 8200 8579
No son libres por tener alas, lo son por no tener miedo a caer

tarumi Desconectado
« Respuesta #114 en: Mayo 17, 2011, 10:26 am »

  • Vive sin arrepentimientos
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 394
  • Karma: 17
  • Sexo: Femenino
  • dare un paso hacia el futuro
    • Awards
Re: Sennome
« Respuesta #114 en: Mayo 17, 2011, 10:26 am »
Ryuku tiene toda la razon no hay razon para disculparse.=)
lo bueno fue que no hubo daños y podemos seguir en el fic, como si nada hubiera pasado je

en cuanto al capitulo es la primara vez que los chicos del grupo hablan a solas y tan fluidamente, me agrado bastante. parece que Izumi de esta no se salva, soy yo o planean quitarle los ojos o convertirla en esclava o algo terrible va a pasar con ella??. que miedo.

mucha suerte en el sig cap Ozura-chan=?

Candy Desconectado
« Respuesta #115 en: Mayo 20, 2011, 12:17 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 433
  • Karma: 14
    • Awards
Re: Sennome
« Respuesta #115 en: Mayo 20, 2011, 12:17 am »
Llevo 6 semanas sin escribir, necesto escribir .-. *zombie estile*

En fin, buen capitulo, parece ser que todos estais intentado darle otro coma etilico a la pobre Aimee, de la cual tengo que escribir su historia .-. la tengo pensada, pero esque ya es tarde así que no se si ponerla en la ficha o esperar a algun capitulo.

No tengo mucho que decir, parece que los chicos se llevan bastante bien y que Vragon es un cotilla XD

Me imagino a las chicas del campus: Tios buenos @.@ *baba*

Ryuku Desconectado
« Respuesta #116 en: Mayo 20, 2011, 02:52 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 243
  • Karma: 9
  • Sexo: Masculino
  • The World Ends With You
    • Awards
Re: Sennome
« Respuesta #116 en: Mayo 20, 2011, 02:52 am »
si, ya se va a cercando e momento de escribir la historia de cada uno, de echo, que mi personaje deje la carrera ess una excusa para hablar de ellla XD

hay que avisar a los demas, yo le envio mp a ozura,
a ver si alguien contacta con dizz

Si te gusta la literatura:Un Cuento
MiClaveAmigo3DS:1289 8200 8579
No son libres por tener alas, lo son por no tener miedo a caer

Candy Desconectado
« Respuesta #117 en: Mayo 20, 2011, 02:59 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 433
  • Karma: 14
    • Awards
Re: Sennome
« Respuesta #117 en: Mayo 20, 2011, 02:59 am »
¿Que os parece si hacemos apuesta de la historia de cada uno? XD
Apuesto a que Vragon tenia problemas familiares (no era nada obvio *sarcasmo*)

Por cierto: Deberiamos guardar los capitulos, por si vuelve a pasar lo de la penultima vez y se borran todos los mensajes, es muy improbable, pero es mejor ser precavidos.

ozura-chan Desconectado
« Respuesta #118 en: Mayo 21, 2011, 06:02 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Re: Sennome
« Respuesta #118 en: Mayo 21, 2011, 06:02 pm »
Waa lamento la tardanza, no tenia internet y hasta ahorita volvio e___e. Bueno al fin dejo cap, lamento mi porqueria de capítulo, me quedo bastante corto para mi gusto pero la verdad se me achicharra el cerebro xDD.
Buenop, pues ya que, espero que lo lean con gusto xDD.
A si, por cierto, agradezco infinitamente a Yu por ayudarme, no se que haría sin ti TTTwTTT

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me doy vergüenza ¬¬


Ryuku Desconectado
« Respuesta #119 en: Mayo 22, 2011, 01:56 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 243
  • Karma: 9
  • Sexo: Masculino
  • The World Ends With You
    • Awards
Re: Sennome
« Respuesta #119 en: Mayo 22, 2011, 01:56 am »
Tranquila Ozura, hay capitulos mejores y otro peores. Si este capitulo no es el mejor del mundo, no te preocupes, lo importantes es que te has esforzado y gracias a eso los demas podemos seguir disfrutando de la historia

Buen trabajo!

que sepais todos que Vragon va a dejar de estudiar, por lo que meterse en la organizacion puede ser una buena oportunidad para él.

Muy interesante ese giro Ozura, te felicito. Aunque el de Coiro siendo profesor de artes oscuras estilo Harry poter no es tan original XD

No has dicho quien continúa! Si alguien está inspirado que postee rápido y pida vez ^_^

Si te gusta la literatura:Un Cuento
MiClaveAmigo3DS:1289 8200 8579
No son libres por tener alas, lo son por no tener miedo a caer

Tags: