Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Sennome, Volvemos a las andadas!  (Leído 102935 veces)

ozura-chan Desconectado
« Respuesta #120 en: Mayo 22, 2011, 05:50 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Re: Sennome
« Respuesta #120 en: Mayo 22, 2011, 05:50 pm »
Pues la verdad no se xDD.
Pues....yo quiero que Candy siga xDDD.

Si bueno lo de Coiro, pues ni se me paso por la cabeza harry potter,
es más odio harry potter, así que me has arruinado el capítulo, gracias Ryuku ¬¬ (?)

Y sobre lo de que Vragon se saldrá de la escuela, creeme que si lo hace Ozule va a dar tremendo puñetazo xDD, no te vayas a los chicos malos, es poco original xDD.


YumeandGaara Desconectado
« Respuesta #121 en: Mayo 22, 2011, 06:22 pm »

  • "Mis errores pasan a ser los tuyos, si yo no te enseño bien"
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 424
  • Karma: 13
  • Sexo: Femenino
  • "Siempre habra tiempos mejores..."
    • Awards
Re: Sennome
« Respuesta #121 en: Mayo 22, 2011, 06:22 pm »
Hola a todos, bien ya saben que primero me paso con los comentarios y luego con las observaciones asi que a lo que me cruje....

Finalmente Aimee y Yume quedaron en buenos terminos, je, pero Yu-chan si que le ha dejado la responsabilidad a Ozura, para que se encargue de eso, me gustaria ver que otras ideas tiene para hacer que Aimee deje de beber, aparte de su olfato lobuno...ahora si que esto estuvo bueno.

Vragon y Rick, valla que si, jeje finalmente si los llamaron a la direccion. Bueno esa idea me cruzo por la mente.

Con respecto a lo de Coiro, debo decir que eso ha sido mi responsabilidad, lol, porque yo le he dado la idea a Ozura-san, si, se que no fue nada, pero, nada original, de hecho estoy consiente de eso, pero Magia Restringida no es lo mismo que las artes obscuras ehhh, hay una diferencia entre ellas, que en elgun momento dentro de la historia mencionare.

Ahora si con las obsevaciones: Bien, se que no fue un capitulazo, sin embargo pienso que al final supieste encausarlo de buena forma Oz-chan. El punto era seguir en la linea de antes y no dejarnos ir demaciado lejos porque sino luego esta medio dificil continuarlo. No sabia que no te gustaba Harry Potter jeje....pero como ya dije, nada que ver con eso.
Si bien es cierto que quedo algo corto me parecio que dio pie para otras cuestiones, ademas de concluir otras. Con respecto a las faltas de otrografia no dire nada, porque a mi siempre se me pasan algunas por error de dedaso. Aun asi se entiende.

Me gusto, fue un buen capitulo. Suerte para Candy-san que es la siguiente en continuar esta historia ya veremos que es lo que nos trae.

Por ahora no tengo nada mas que decir, unicamente bien hecho. Me alegra haber sido de ayuda Oz-chan.

Saludos.

Atte: Yume....^_____^

Candy Desconectado
« Respuesta #122 en: Mayo 23, 2011, 04:47 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 433
  • Karma: 14
    • Awards
Re: Sennome
« Respuesta #122 en: Mayo 23, 2011, 04:47 am »
Pues... Siento arruinar vuestras ilusiones, pero no creo que tenga tiempo para hacer el capitulo D:
Entre esta y la proxima semana tengo un total de 7 examenes y 8 controles y como comprendereis, primero estan los estudios.
Así que el que pueda, que porfavor haga de mi parte este capitulo, yo almenos hasta Junio no podre hacerlo.

YumeandGaara Desconectado
« Respuesta #123 en: Mayo 23, 2011, 01:46 pm »

  • "Mis errores pasan a ser los tuyos, si yo no te enseño bien"
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 424
  • Karma: 13
  • Sexo: Femenino
  • "Siempre habra tiempos mejores..."
    • Awards
Re: Sennome
« Respuesta #123 en: Mayo 23, 2011, 01:46 pm »
Ahhh ya veo, yo tampoco podre continuarlo porque tengo examen de nivel de idioma, pero eso nos deja aun con dos opciones, una de ellas es que Ryuku-san lo siga (si puede claro) o que Tarumi-san sea la siguiente, eso si tambien le sobra tiempo para escribir. Al parecer Dizz-san por ahora no se ha pasado por aqui porque esta igualmente ocupada, por ello no se ha pasado. No, se si quieren podemos aplazarlo para volver a retomarlo en la primera semana de Junio, pero, siento que se perderia un poco el hilo al dejarlo sin tanto tiempo, en fin, no se que otra solucion podamos tener. Cualquier idea que se les ocurra favor de expresarla para saber como quedara esto...saludos y nos leemos luego.

Ryuku Desconectado
« Respuesta #124 en: Mayo 23, 2011, 03:00 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 243
  • Karma: 9
  • Sexo: Masculino
  • The World Ends With You
    • Awards
Re: Sennome
« Respuesta #124 en: Mayo 23, 2011, 03:00 pm »
yo tambien estoy de examenes, como todos, podría hacer un pequeño capitulo para no perder el hilo, como dice yume, pero lop haré solo  si tarumi no puede

tarumi, harás el siguiente?

Si te gusta la literatura:Un Cuento
MiClaveAmigo3DS:1289 8200 8579
No son libres por tener alas, lo son por no tener miedo a caer

tarumi Desconectado
« Respuesta #125 en: Mayo 23, 2011, 03:03 pm »

  • Vive sin arrepentimientos
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 394
  • Karma: 17
  • Sexo: Femenino
  • dare un paso hacia el futuro
    • Awards
Re: Sennome
« Respuesta #125 en: Mayo 23, 2011, 03:03 pm »
T_T yo iba a decir lo mismo jejeje pero esta bien hare mi mejor esfuerzo, pero si me gustaria que me dijeras masomenos como quieres dejar la escuela jejeje (para no volver a meter la pata) 

Candy Desconectado
« Respuesta #126 en: Mayo 25, 2011, 11:13 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 433
  • Karma: 14
    • Awards
Re: Sennome
« Respuesta #126 en: Mayo 25, 2011, 11:13 am »
¡oh Mayo! ¡Yo maldigo tus malditos examenes finales!
Buena suerte Tarumi, yo estoy de examenes hasta el 2 de Junio, vamos, el Viernes de la semana que viene, creo que en un día y medio podria darme tiempo de hacer un buen capitulo...

tarumi Desconectado
« Respuesta #127 en: Mayo 27, 2011, 08:52 pm »

  • Vive sin arrepentimientos
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 394
  • Karma: 17
  • Sexo: Femenino
  • dare un paso hacia el futuro
    • Awards
Re: Sennome
« Respuesta #127 en: Mayo 27, 2011, 08:52 pm »
bueno pues aqui el sig cap pero antes que nada les quiero y deseo que les esten saliendo muy pero muy bien en sus examenes y que los pasen todos =)
otra cosita no termine el cap como yo hubiera querido por tiempo jeje pero se pueden hacer flashbacks verdad?
en fin disfruten el cap

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
me gustaria que lo siguiera Ryuku =) mucha suerte




Ryuku Desconectado
« Respuesta #128 en: Mayo 28, 2011, 05:53 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 243
  • Karma: 9
  • Sexo: Masculino
  • The World Ends With You
    • Awards
Re: Sennome
« Respuesta #128 en: Mayo 28, 2011, 05:53 pm »
Bueno, lo intentaré. Me falta tiempo pero, daré mi mejor esfuerzo. Sabeis que somos el Fic más visitado del foro, ¿no?

Si alguien quiere darnos criticas, o analisis o participar de alguna forma constructiva, por favor, que no se corte. eh?
Que diga almenos algo (no como DIZZ >.< XD)

En cuanto al ultimo capi:

Muiy correcto el principio, no esperaba que lo pospusieran asi! interesane giro, me soprendiste!

 has seguido muy correctamente la trama. Me dejas un monton de posibilidades. Solo te aconsejaria un poco mas de ortografia, sobretodo los guiones de dialogo, (hazlo a word, y luego copia y pega, o leelo una vez de repaso antes de la version final)

Me encantaron las partes de Vragon y de Yume en el bar

Si te gusta la literatura:Un Cuento
MiClaveAmigo3DS:1289 8200 8579
No son libres por tener alas, lo son por no tener miedo a caer

YumeandGaara Desconectado
« Respuesta #129 en: Mayo 28, 2011, 08:32 pm »

  • "Mis errores pasan a ser los tuyos, si yo no te enseño bien"
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 424
  • Karma: 13
  • Sexo: Femenino
  • "Siempre habra tiempos mejores..."
    • Awards
Re: Sennome
« Respuesta #129 en: Mayo 28, 2011, 08:32 pm »
Hola a todos...bien primero al capi...

Muy bueno, en verdad supiste retomarlo Tarumi-san. Me encanto como planteaste la respuesta de Rick y Vragon con respecto a lo de los Banner.

Ahhhhhhh eres genial, esa escena entre Rick y Yume fue encantadora, preciosa, me fascino y mas las del bar, describiste muy bien el sentir de la chica. Precioso.

Aimee valla ahora si que Ozura tiene que ver como hacerle para lo del alcohol, pero me cuadro mucho que vieran a Izumi entrenar en el dojo, esa si que fue una sorpresa.

Me preocupa un poco lo de Vragon, es un buen chico, y no deberia de irse, pero ya veremos porque es que toma esa decicion.

Exelente capitulo.

Ahora si las obxervaciones correspondientes. Si como ha planteado Ryuku-san, yo se que esta vez por lo de los examenes y eso no te dio el tiempo para corregirlo como debieses, pero, para la proxima hay que cuidar un poco mas lo de la otografia, sobre todo los guiones de dialogo, y las mayusculas, para asi poder diferenciar mejor en donde termina y comienza un parrafo. Los signos de puntuacion son bien empleados y la narrativa ha mejorado bastante asi que por esos dos aspectos me quedo datisfecha. En poco tiempo has hecho un buen trabajo. Felicidades.

Suerte para Ryuku-san, que seguira con esta historia, por lo pronto les dire que yo ya estare libre despues de la semana que viene y entonces podre escribir. En fin, saludos a todos y que pasen todos sus examenes como ha dicho Tarumi-san.

Nos leemos luego...

atte: Yume....^________^

Ryuku Desconectado
« Respuesta #130 en: Junio 04, 2011, 12:56 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 243
  • Karma: 9
  • Sexo: Masculino
  • The World Ends With You
    • Awards
Re: Sennome
« Respuesta #130 en: Junio 04, 2011, 12:56 pm »
Bueno, no me quedó tan chulo como otros, pero espero que os guste.
____________________________

Se encontraba en un alto, como de costumbre, dejando a descansar las piernas.
 Pero notaba algo raro. Estaba sudando. Vragon nunca sudaba. Tampoco tenía las piernas firmes. Le temblaban. Pero nada grave. Eso no le preocupaba. Acababa de tener un pequeño accidente deportivo. Quiso saltar un seto que le entorpecía el camino. Pero dudó. Y el resultado fue una aparatosa caída. No le preocupaba el daño. Le preocupaba el haber dudado. La duda era su peor enemigo, sin duda.

Y por eso sudaba. Porque dudaba. “¿Qué diablos hago de mi vida?”

No era una respuesta fácil. No. Era una respuesta imposible. Para contestar una pregunta necesitas conocer su significado. Pero en este caso ¿Que significa la vida?

Comenzó a llover.
Se fue antes de mojarse, y se llevó sus pensamientos para casa.

Sin cenar, siguió dándole vueltas en la noche. Antes de que acabara esa noche debía saber que hacer respecto a las posibilidades que se le presentaban. Respecto a la empresa Banner. Era una buena oportunidad. ¿Por qué desconfiaba tanto?

“La suerte sonríe a los que se mueven. No puedo quedarme quieto. ¡Pero es que no se que hacer! Si no se que dirección escoger, ¿como voy a moverme en algún sentido?

Estaba claro lo que necesitaba. Un amigo. Un consejo. Antes de que se diera cuenta el teléfono ya estaba llamando.

-Hola?- se escuchó una voz masculina pero estropeada por el tabaco y por el alcohol.

Vragon colgó. No sabía que debía decir. Tampoco quería traerse su pasado con él. No es que fuera tormentoso ni nada de eso. Simplemente no quería. ¿Que decir? Esa no es la cuestión ¿Cómo decirlo? Esa si que lo era.

Tenía que hacer, nunca mejor dicho, un par de llamadas, cada cual más dificil. Remarcó el mismo número. El número de su viejo amigo Matheus.

Matheus era un joven que amaba la música y la pintura. Y como buen artista. Se había dedicado en cuerpo y alma a la música y a la pintura. Y a las sustancias psicotrópicas.

-Hola Capullo!- dijo Vragon.

-Bueno bueno bueno! Pero si es Peter Pan llamando desde Nunca Jamás. Menos mal que aún recuerdas mi número!- dijo la misma voz cascada de antes.

-Lo miré en la guía. Me ha costado encontrar una guía de otro país. Pero por suerte este lugar no es un pueblo perdido de la mano de a saber quién. Aquí hay recursos. Es la gran ciudad!

-Si. Ya veo. Recursos... ¿Pues por qué no los utilizas para que te solucionen los problemas? Sólo llamas cuando necesitas ayuda, cabronazo.

-Se nota que me conoces, capullo.

-Pues vayamos al grano. Las llamadas entre países no son baratas. Además estas no son horas!- contestó el amigo de Vragon.

-Si tu siempre te acuestas tarde, traidor!- dijo Vragon bromeándole el engaño

-BOH! Vete al carajo.

-Las damas primero.

-Hablando de eso, a ver, ¿que pasa esta vez tío? ¿Nenas, drogas o dinero? Aunque si falta dinero falta lo otro también...

-Me insultas pensando así. ¿Desde cuando yo me dedico a cualquiera de esas cosas?- contestó Vragon indignado mientras pensaba “La confianza da asco”

-Ese es tu problema! Eres demasiado sano! No eres normal! Tanto cuidarte en cuerpo y mente te van a dejar tonto. ¿No piensas en nadie más? ¿Ni siquiera en tu viejo colega?

-Ya sabes. Nuevo país, aunque sea el de al lado. Nuevas calles, nuevas caras. Y nuevas cosas me han pasado, en fin.-dijo Vragon, queriendo decir mucho más, acerca de los problemas acontecidos hasta entonces. Pero con un “En fin” lo dijo todo, quedándose escaso.- Es la gran ciudad.

-¿Y cual es el fallo? Tu eres el que dice que los cambios son buenos.

-¿Eso decía?

-Si, eso decías cuando te marchaste a estudiar. Pero yo ya estaba seguro de  que tu no te lo creías.

-Eso abrá que demostrarlo. Seguro que acerté con el cambio. Quedarme en esa pequeña aldea se me  quedaba pequeño. Necesitaba conocer más mundo. Aprender y crecer. Si no cambiaba mi situación jamás mejoraría.

-BOH! Dejemos de remover el pasado. - la voz hasta ese momento despreocupada y estropeada, se volvió grave y profunda. Un escalofrío recorrió la espalda de Vragon.- ¿Que es lo que querías?

-¿Te acuerdas que vine para aprender en la universidad? Pues que sepas que no aprendo nada. La magia me parece aburrida. Las cosas  concretas que llaman mi curiosidad no aparecen en los libros.

-Si ya sabía yo que eras hombre de mundo. Siempre de un lado para otro. Es una lástima que tu padre no lo comprendiera.

-No me lo recuerdes... Me echó de casa! Menos mal que me dejó recoger mis cosas y algo de dinero. Si no ahora en vez de vivir entre estas cuatro asquerosas paredes viviría bajo un puente.- Se quejó Vragon. Miraba las paredes de su habitación. Ni si quiera se había esforzado en decorarlas. Sin embargo siempre le había gustado el arte. Lo que pasa es que él era incapaz de crearla. Ni pintura ni esculturas. La literatura prefería leerla, que para eso estaba. Y de tocar música ni hablar. Seguro que si lo hacía creaba tormentas.

-Hey, que hay puentes muy bonitos!- dijo su viejo amigo Matheus Mozart.

-jejeje- Se rió Vragon.

-Bien, cambiaré de camino. Ups, que hora es. Tengo cosas que hacer. Me voy. Y a ver si haces algo de tu vida!

-No lo haría y lo sabes! Diciéndolo pareces tu padre!-dijo rimando cada frase el artista echado a perder.-  Seguro que te va bien. La suerte está siempre de tu parte!- volvió a rimar demostrando sus dotes de rap.

Colgó y miró al teléfono con una sonrisa estúpida. Sabía que no debía haber llamado. Demasiados recuerdos le atacaban. Se miró su brazo, rodeado por distintas cintas de cuero. Cada una con un deseo. Dejó de reflexionar, no tenía tiempo, quería llamar antes de las 12.
__---

-Izumi!! Despierta!- gritó Ozura en mitad de la noche.

-Eh! Que es lo que pasa?-Dijo Izumi despertándose de golpe de la cama.

-Estabas teniendo un sueño... Como el de la otra vez. Me dabas miedo.

-Aveces me pasa. ¿Desde cuando sabéis que tengo premoniciones?

-Desde la pelea del bar.

-Sabes, puede parecer muy útil soñar con el futuro. Pero en realidad no me sirve de nada. No recuerdo nunca los sueños. Y lo que sueño nunca son cosas que quiero saber. No puedo elegir lo que sueño. ¿Escuchaste algo de lo que dije?

-Pues si. Ahora que lo dices tienes razón. No conoces ningún tal Matheus. ¿No?

-Pues no.- contestó la pitonisa confusa. Pese a ello se sentía segura. Ozura, pese a ser bastante peligrosa cuando se enfadaba, desprendía un aura de protección. Como Ko. La presencia de Ozura era la misma que la de un animal que se movía por instinto, pero que defendería con garras y dientes aquellos a quienes quiere.

-Pues estabas soñando con un artista llamado Matheus. Parece ser que su vida sería muy problemática. Pos un lado haría canciones. Pero acabaría en la pobreza. También era pintor. Pero soñaste que solo vendería un cuadro en su vida.  Y también que perdería una oreja en una pelea de borrachos. Había más. Pero esa parte no la entendía muy bien.

-Durmamos. -bostezó Izumi- Mañana tendremos que ir a estudiar. ¿Porcierto, tu que estudias, Ozura?

-Yo est...

Izumi se había dormido, y no escuchó la última parte.
__---

Ahora Vragon debía hacer la verdadera llamada. No podía hacerlo. Necesitaba algo de ayuda. Intentó pensar como su amigo. Diría algo como: “ya sabes el alcohol no es una droga, es una herramienta!”
Pues en esta ocasión, y probablemente en ninguna más, le daba la razón.

No tenía bebidas alcoholicas en casa. No podía infundirse valor de ninguna forma. Bueno, parecía que la suerte quería darle la razón a Vragon y a su filosofía. Tal vez no hacía bien siguiendo el consejo recibido. ¿Pero que hacer si no?

Lo que no podía era quedarse dudado. La duda era su enemiga. Por eso había comenzado a estudiar en la universidad.

Lo dejó todo para aprender los fundamentos del mundo. La física y la magia. Quería conocer lo suficiente para poder explicarlo todo. Iluso. Ahora se daba cuenta de que jamás lo conseguiría.

Marcó el número. Movido un poco por la rabia. Eso si que le daba fuerzas. Ese fuego en sus ojos se desvío a su boca y pronunció esas palabras tan imposibles:

-Padre, se acabó. Lo dejo.

-Hijo!- por un momento parece que había  felicidad en su voz. Después de todo era su padre. Por mucho que le exigiera, en el fondo le quería. Pero eso no impedía que su sentido del deber desapareciera- Sabía que no tenías lo que hay que tener desde el principio! No tienes los pies en la tierra! Eres un iluso! ¿Que vas a hacer ahora? Te dejé los recursos para que cumplieras ese sueño estúpido! Ahora ha sido dinero quemado! No esperes más ayuda de mi parte! Sin los pies en la tierra no puedes ni trabajar, ni aprender. No puedes vivir!

-Siempre con lo mismo! No confias en mi!-arrancó Vragon con un nudo en la garganta.

-No, no confío!

-Si siempre he echo lo correcto! Me cuido y me esfuerzo! Ya sabes, como me enseñó mi madre!

-Ah, claro... tu madre. Ella siempre tan optimista. Saliste con todos sus defectos, ella es solo una mujer y tu vas y le haces caso!

-Desagradable, machista e irrespetuoso,  no se como te aguanta!- Vragon golpeó la pared. Sus nudillos comenzaron a sangrar. Y algo destelleó en su espalda. Sus dedos se curaron al instante. Y su mente se enfrío al momento. Desapareció el nudo de su garganta y notó la energía en forma de cruz.

Con la herida, el cross se activó por un momento. El mejor momento. Necesitaba enfríar la cabeza. Enseguida desapareció el efecto del cross. La cura de los Ishida funcionaba casi a la perfección Y menos mal, si no Vragon estaría muerto. Por suerte la sanación de Ishida había resultado casi perfecta.
 
En seguida desapareció el efecto del cross. Pero le sirvió para olvidar sus sentimientos y concentrarse un momento:

-Dejo de estudiar, pero no de aprender. Tengo un trabajo.

Por que sin los pies en la tierra es imposible que seas un hombre de verdad, serás siempre un...¿Cómo has dicho?

-...PIII...PIII...PIII- Vragon había colgado.

Podia ser una mentira. Pero no. Acababa de tomar la decisión. Al final había sido fácil. Simplemente no había que pensarla demasiado. Había tomado la decisión, pero ¿la correcta?
__---

Rick llamó a Yume. En mitad de la noche. En realidad muchas horas después de medianoche. Le contó sin detalles lo acontecido en el despacho del director. Estaba seguro de lo que hacer, pero necesitaba asegurarse. Seguro que Yume estaría segura al respecto.

-No lo hagas. Por lo que mas quieras. No.
__---

A la mañana siguiente se presentaron en el despacho.

-¿Cuales son vuestras respuestas?

Vragon: SI! -Dijo convencido de que Rick también aceptaría.
Frederick: No!- dijo convencido de que Vragon también se negaría.

-Entonces está decidido. Venga conmigo, señor Tempos.

Salieron del lugar y se dirigieron al nuevo lugar de trabajo del ahora “Señor Tempos”. El camino lo llevaron a cabo en un coche flotante de alta gama. El viaje fue en silencio. Un par de preguntas para romper el hielo del hombre de negro y un par de datos sobre la empresa, de poca importancia. Aun así a Vragon lo que le preocupaba era su decisión. La dejó en manos de la suerte. Ni las emociones ni el raciocinio habían tenido voto. Seguro que se equivocaba. La suerte nunca le amparaba. La meta del viaje era un gran edificio de cristal.

La entrada era lujosa, y había ajetreo, grandes sonrisas. “Lo que tenga que ser será!” pensó Vragon, y por fin dejó de dudar. “El destino esta escrito, ya me enteraré otro día cómo” se dijo para consolarse por haber dejado plantado su sueño de algún día comprenderlo todo.
__---

-Venga Ozura! Duermes como un oso!

-Orgh Orgh Despierta! Org!- dijo Ko, quien había adoptado la forma de un loro muy estridente, tanto en voz como en colores.

-Siempre igual!- Dijo Ozura corriendo a vestirse y a buscar su violín. En cambio Izumi, con su sencillez, ya estaba arreglada y lista para salir.

-Era visto que pasaría algo así. Jajaja- contestó Izumi.

-Porque.. ¿lo viste predestinado?- preguntó Ozura algo más calmada. Con tanta prisa, aún le sobraban a ambas mujeres una docena de minutos.

-Que va! No siempre acierto. Yo lo que veo son los caminos que se le presenta a la gente. A dónde llevan. O eso creo. Al final cada uno es el que elige que quiere hacer. Recorrerlos o no. Aveces incluso cambiarse de golpe.- Izumi miró a los ojos a Ozura.- Por favor. No digas nada de esto.

-Tranquila- dijo Ozura recordando el odio que le tenía a cierto grupo de personas. Curiosamente Izumi también los odiaba. Ambas sabían que era mutuo. No hacían falta las palabras para saber lo que sentían y por quién lo sentían.- Yo también los odio y te protegeré de ellos. Además, todos tenemos secretos.

Pese a la seriedad del momento. Ambas se fueron con una sonrisa.

------------------------------

Espero vuestros comentarios.
Actualemente no se quien anda por aqui y que este libre para escribir!
Dizz! que siga ellla! A no, que no está XDD

¿Quien tiene tiempo entonces? Yume, tu decías que podías, no? Animo!

A los que se pregunten por que no aparece Aimee, les animo a que relean la historia y establezcan paralelismos.

Y otra cosa! Seria importante decir en los siguientes capitulos que estudia cada uno.
Candy, una vez preguntste que hacía Aimee en la unviersidad, verdad? Ahora yo pregunto: ¿Estudia bellas artes, no? XDD
y hablar un poco del pasado introspectivo de los personajes. A ver si podemos cerrar una Primera Temporada, y asi abrir para que se unan nuevos escritores.

Tambien, si hay lectores que no son escritores, animo a que posteen sus observaciones y vivencias.


Si te gusta la literatura:Un Cuento
MiClaveAmigo3DS:1289 8200 8579
No son libres por tener alas, lo son por no tener miedo a caer

YumeandGaara Desconectado
« Respuesta #131 en: Junio 04, 2011, 09:42 pm »

  • "Mis errores pasan a ser los tuyos, si yo no te enseño bien"
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 424
  • Karma: 13
  • Sexo: Femenino
  • "Siempre habra tiempos mejores..."
    • Awards
Re: Sennome
« Respuesta #131 en: Junio 04, 2011, 09:42 pm »
Bien hola a todos, si ya ando por aca y podre escribir lol, aunque con esto me dejan muchas cosas en que pensar....bien primero pasare a lo que me cruje...

Buen capitulo Ryuku-san, interesante el pasado de Vragon, se nota por ahi que trae algunas viejas rencillas con su padre. Pero me agrado su amigo Mozart, esa actitud es neutral aunque lo hace reflexionar a la vez.

Me agrado la forma en que conectaste los sueños de Izumi con esta charla, aunque fueron imagenes borrosas, puesto que asi suelen ser las premoniciones je...y Ozura despertandola a mitad de la noche, pero que estudia ella? ese si es un misterio jeje....

Na, enserio? pense que Rick tambien aceptaria, aunque Yume se negara, aunque debo confesar que ella lo alentaria si es que eso hubiera decidido en lugar de decirle que no. Pero bueno, ya lo arreglamos en el capi que sigue jeje...

Y ahora que pasara con Vragon, a la boca del lobo se fue a meter, dejar la escuela creo que es una desicion dificil aunque no lo paresca, pero se necesita valor para hacerlo.

El odio en conjunto de Ozura e Izumi es algo...como decirlo de temer...no quiero verlas enfadadas jeje...

Si, con razon ya me parecia extraño que Aimee no apareciera, pero, ya saldra.

Bien con respecto a las obserbaciones, no hay ninguna objecion, todo bien. Me gusto la narrativa, concreta pero aun asi enfocada. Muy bueno.

Bien ahora sigo yo.....ahhhhh tendre que pensar como acomodar parte de las historias de los personajes y por supuesto de la de Yume...no se como le hare porque la inspiracion necesita fluir, pero ya me las ingeniare un poco...saludos y bueno...suerte para mi lol

Atte: Yume....^_____^

tarumi Desconectado
« Respuesta #132 en: Junio 05, 2011, 11:14 pm »

  • Vive sin arrepentimientos
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 394
  • Karma: 17
  • Sexo: Femenino
  • dare un paso hacia el futuro
    • Awards
Re: Sennome
« Respuesta #132 en: Junio 05, 2011, 11:14 pm »
tarde pero segura jeje este fin no tuve internet y veme aqui a las 12pm escribiendo jeje
buen cap la verdad pense que vragon tenia un pasado mas feliz me gusto el pleitesito con su papa y dios ahora que hara esta del lado de los malos!!

tarumi y ozura se comprenden que lindo!! me agrada aun que da un poco de miedo como dijo Yume-chan y la parte de KO la ame puede hablar el lindo Ko!

buen cap  y suerte Yume-chan! ^_^

por cierto recompensa se busca Dizz XD ya nos tiene abandonados

YumeandGaara Desconectado
« Respuesta #133 en: Junio 10, 2011, 11:24 pm »

  • "Mis errores pasan a ser los tuyos, si yo no te enseño bien"
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 424
  • Karma: 13
  • Sexo: Femenino
  • "Siempre habra tiempos mejores..."
    • Awards
Re: Sennome
« Respuesta #133 en: Junio 10, 2011, 11:24 pm »
Hola a todos, bien como verán esto no tiene mucha inspiración, de hecho, como ya comenzaron a contar las historias de su personaje, pues aproveche para introducir la de Yume y darle una breve conclusión. Por ello esta corto. Pero aun así saben que espero sus comentarios, ideas, observaciones o lo que gusten agregaro okis.

Así que bueno, quien pueda seguirlo de favor hágalo, y estoy de acuerdo con Ryuku-san estaría bien cerrar con una primera temporada y así abrir otra para ver si se unen nuevos escritores y más lectores. Saludos y eso es todo por ahora, nos leemos luego

Atte: Yume….^_____^.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ryuku Desconectado
« Respuesta #134 en: Junio 11, 2011, 06:07 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 243
  • Karma: 9
  • Sexo: Masculino
  • The World Ends With You
    • Awards
Re: Sennome
« Respuesta #134 en: Junio 11, 2011, 06:07 am »
Magnifico! Me encnta como pusiste las situaciones. Nada se escapa de lo normal, pero a la vez, no puedes dejar de leerlo!

Ademas siempre me da ideas para conectar unas cosas con la otras y crear una mejor historia!

Para no estar inspirada te quedó tambien muy largo.

Pobre de nosotros el día que si lo estés, quedaremos pegados a la pantalla durante días!

Quién continua?

Si te gusta la literatura:Un Cuento
MiClaveAmigo3DS:1289 8200 8579
No son libres por tener alas, lo son por no tener miedo a caer

tarumi Desconectado
« Respuesta #135 en: Junio 11, 2011, 09:48 am »

  • Vive sin arrepentimientos
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 394
  • Karma: 17
  • Sexo: Femenino
  • dare un paso hacia el futuro
    • Awards
Re: Sennome
« Respuesta #135 en: Junio 11, 2011, 09:48 am »
tiene razón ryuku cuando estes inspirada mejor avisamos asi me preparo unas botanas para disfrutar mejor esto jaja.

en cuanto al cap vaya si me gusto bastante, la mama de yume es muy frivola algo que no esperaba sin duda, en fin como esta eso de que Vragon ahora es todo un magnate XD??

pues si nadie mas puede me apunto pero todo depende si las demas pueden

y otra cosita sera posible ahora que las vacaciones ya estan aqui publicar un poco más seguido claro mientras todos esten deacuerdo, por que una semana entera de espera me esta desquisiando *.*

Candy Desconectado
« Respuesta #136 en: Junio 13, 2011, 12:54 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 433
  • Karma: 14
    • Awards
Re: Sennome
« Respuesta #136 en: Junio 13, 2011, 12:54 am »
Siento no haberme pasado antes, exameneeeees -.-
Concuerdo con la idea de Tarumi, ¿Que os parece si en verano acortamos los plazos? Es decir, si una persona ha terminado el capitulo un jueves ¿Para que esperar al sabado para publicarlo?

Por cierto, llevo ya dos meses sin escribir nada... así dejo la indirecta XD

Yu-chan, tengo miedo de que cuando estes inspirada nos escribas un libro entero, porque la calidad es insuperable, despues de esto va a ser muy dificil hacer algo mejor. esperad, mejor opino los dos capitulos juntos:

Vragon se va D: Eso no mola... yo se que alguien le va a tirar por las orejas como se le acerque. La madre de Yume me parece un poco... ¿Fria? No se si es la palabra correcta, y ya que no sabemos sobre su pasado por ahora no puedo decir mucho...

Siento que sea un post tan corto, pero es que me tengo que ir.

Cita de: Ryuku
Candy, una vez preguntste que hacía Aimee en la unviersidad, verdad? Ahora yo pregunto: ¿Estudia bellas artes, no? XDD
Creo ni ella sabe lo que estudia XD

ozura-chan Desconectado
« Respuesta #137 en: Junio 15, 2011, 08:42 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Re: Sennome
« Respuesta #137 en: Junio 15, 2011, 08:42 pm »
Waaa, Yuu, dios mio me matas xDDD, dime que inspiración tan más de...hay no mmmsss xD.
Bueno, me parece muy bueno el capítulo, así que vuelvo a morir xDD.
Vragon se va...Ozura le pateará el trasero e__e, creeme que creo que Ozura piensa que es su unico amigo, varon xDD, aunque no hayan convivido demasiado, no se, tiene aferración a personas como el xDD.

Ozura se la pasa casi todo el tiempo con....no puede ser! que se me ha olvidado el nombre del personaje de Tarumi xDDD, lo siento, tengo memoria de teflón xDD.

Bueno, escribiría el próximo cap yo, pero les digo que de plano no puedo xDD, no puedoi escribir ni esta ni la próxima porque es el sábado son mis XV años y el otro sábado es mi examen de admisión a la preparatoria, asi que voy a estar muy ocupada e___e, fuera de esas semanas estoy completamente libre, así que pueden echarme los capítulos a mi xDD.

Bueno, bueno, si, me parece que la madre de Yuu es bastante fria...es una...pos no se...cabrona? xDD, ustedes me entienden xDD. Me pregunto si ozura ya la conocia e__e, bueno quiero que alguien siga con las historias o semi historias de sus personajes xD, quiero que Ozu sea una de las ultimas, aunque no va a revelar mucho, y estoy pensando en que cuando escriba va a ser más madrazos que historia xDDD.

Bueno ya me extendí, pero creo que les gusta eso xDD, espero que les guste leer mis tonterias xDD.

Espero que Tarumi lo pueda hacer, quiero leer, aunque no creo levantarme hasta el domingo a las 5 de la tarde xDD.

A si, porcierto, estoy deacuerdo con lo de las vacaciones xDD, hacemos como cuando los mangas llegan a un climax y se publican más temprano xDD, para así acabar una primera temporada y comenzar una segunda, para tener más personajes! xDD


tarumi Desconectado
« Respuesta #138 en: Junio 16, 2011, 03:47 pm »

  • Vive sin arrepentimientos
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 394
  • Karma: 17
  • Sexo: Femenino
  • dare un paso hacia el futuro
    • Awards
Re: Sennome
« Respuesta #138 en: Junio 16, 2011, 03:47 pm »
aqui esta el cap. espero que les guste esta un poco largo segun yo pero en fin que lo disfruten =D

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

me gustaria que Ryuku lo siguiera por que a decri verdad no se que esta haciendo con los Banner! XD

Ryuku Desconectado
« Respuesta #139 en: Junio 16, 2011, 05:07 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 243
  • Karma: 9
  • Sexo: Masculino
  • The World Ends With You
    • Awards
Re: Sennome
« Respuesta #139 en: Junio 16, 2011, 05:07 pm »
Tengo bien pensada la trama para continuar luego XD
Pero lo correcto es que la siguiente sea Candy. No creeis?

Me gustó mucho tu mejora en al puntacion. He conseguido seguir los dialogos perfectamente. Enhorabuena por la mejora. Tambien en la ortografia pegaste un salto.

En cuanto a la historia.. que bruto ese Rei! Como si Izumi ya no tuviera suficiente!
Muy interesante el punto de vista de Rick en clase!

Esperamos ahora el de Aimee, eh Candy?
Y luego de última, Ozura! Tal y como querías! creo que es perfecto *_*

Si te gusta la literatura:Un Cuento
MiClaveAmigo3DS:1289 8200 8579
No son libres por tener alas, lo son por no tener miedo a caer

Tags: