Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Sennome, Volvemos a las andadas!  (Leído 102941 veces)

tarumi Desconectado
« Respuesta #140 en: Junio 16, 2011, 05:53 pm »

  • Vive sin arrepentimientos
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 394
  • Karma: 17
  • Sexo: Femenino
  • dare un paso hacia el futuro
    • Awards
Re: Sennome
« Respuesta #140 en: Junio 16, 2011, 05:53 pm »
en verdad lo crees, waaa gracias si esta vez si tuve mucho cuidado con la ortografía jejeje

demo candy es la que sigue si jeje perdon me fallo esta vez mi cerebro es verdad ya habai mandado su indirecta jeje. entonces espero el sig cap candy.chan suerte

YumeandGaara Desconectado
« Respuesta #141 en: Junio 19, 2011, 06:09 pm »

  • "Mis errores pasan a ser los tuyos, si yo no te enseño bien"
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 424
  • Karma: 13
  • Sexo: Femenino
  • "Siempre habra tiempos mejores..."
    • Awards
Re: Sennome
« Respuesta #141 en: Junio 19, 2011, 06:09 pm »
Hola a todos. Disculpen por apenas pasar, en fin para no dar largas ire directo a lo que me cruje, el comentario del capi y ya saben luego vienen las respectivas observaciones.

Ahhhh me da miedo Rei, en verdad es todo un mal tipo. No me agrada y nada mas donde  Yume sepa quien le hizo eso entonces va a comenzar a repartir mas que regaños. Las escenas entre Rick y Yume son realmente romanticas, me gusta mucho, porque su relacion es bastante linda.
Aunque Ozura si que se las arregla para molestar un poco al querido Rickjejeje...exelente. me agrada su actitud porque lo pone a pensar.
Bueno si la madre de Yume es algo fria, pero eso es a raiz de que su esposo murio porque antes era toda dulsura, pero en la actualidad casi es un tempanito.

Que  bueno por lo menos vemos por ahi a Aimee y a Vragon. Que suerte que Izumi se tropeso con el, lo que me pregunto es a que habra regresado a la uni je....en fin ya despues aclararemos todas estas incognitas jeje. Esto va bien.

Ahora si paso con las respectivas observaciones: Tarumi-san, felicidades. Has mejorado muchisimo desde el primer capitulo que escribiste hasta este. Los signos de puntuacion hacen bastante la diferencia y la descripcion ya es mas extensa. Se nota el cambio. Muy bien y en hora buena.

Con respecto a lo demas, yo esta ves discrepo con ustedes con lo de los tiempos, la verdad es que a mi me acomoda mejor subirlo los sabados, aunque sean vacaciones, no todos tenemos porque yo trabajo lol....y por ello no es el mismo periodo vacacional que los escolares, asi que les aviso que si me toca escribir capi lo seguire subiendo hasta el sabado. Disculpen, pero  no quiero parecer caprichosa o quejarme, simplemente les explico el porque no puedo subirlo con frecuencia.

Y bien, muchisima suerte a Candy-san, ya quiero saber cual es la historia de Aimee...sera muy interesante leer eso porque hasta ahora ha sido todo un misterio.
Oz-chan parece que seras la ultima en escribir jeje...y espero que despues de eso espero que Ryuku-san sea el que cierre esta temporada y nos de un buen final, si se que con este comentario parece que delego la responsabilidad de escribir, pero pienso que, quien debe cerrarlo es el creador del mismo o ustedes que opinan....?????

Por el momento es todo lo que se me ocurre comentar. Asi que nos leemos luego.

Atte: Yume....^______^.

Candy Desconectado
« Respuesta #142 en: Junio 20, 2011, 11:42 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 433
  • Karma: 14
    • Awards
Re: Sennome
« Respuesta #142 en: Junio 20, 2011, 11:42 am »
Yo tenia pensado darle el siguiente capitulo a Ryuku ya que Tarumi queria darselo, además, con el capitulo que tengo pensado seria mejor que lo continuara Ryuku. Por cierto, si quiero contar toda la historia de Aimee en un solo capitulo, va a ser bastante largo, pero bueno, es algo que hay que hacer.


Y bien, muchisima suerte a Candy-san, ya quiero saber cual es la historia de Aimee...sera muy interesante leer eso porque hasta ahora ha sido todo un misterio.

Más que misterio, es que nadie se lo ha preguntado y no sentia que fuera necesario contarlo, además, con el unico que se lo pregunto en cierto modo (Vragon al preguntarle porque bebia tanto) no tenia suficiente confianza (si, esta coladita por el, pero no confia en nadie XD)
Por cierto, no es necesario el san, me hace sentir rara XD en todo caso "chan" ya que era mi antiguo username y así tengo dos en uno XD

Con respecto a lo demas, yo esta ves discrepo con ustedes con lo de los tiempos, la verdad es que a mi me acomoda mejor subirlo los sabados, aunque sean vacaciones, no todos tenemos porque yo trabajo lol....y por ello no es el mismo periodo vacacional que los escolares, asi que les aviso que si me toca escribir capi lo seguire subiendo hasta el sabado. Disculpen, pero  no quiero parecer caprichosa o quejarme, simplemente les explico el porque no puedo subirlo con frecuencia.


Lo que pasa es que si lo tienes listo desde el Miercoles (como ya me paso la primera vez) me pase lo que quedaba de semana comiendome la cabeza para saber si estaba bien o estab amal, queriendo subirlo, asíq ue yo prefiero subirlo cuando lo tengo listo XD

Respecto al capitulo:
¡Pobre Izumi! D: Su familia es tan cruel, eso es horrible, que el ultimo recuerdo que tengas de tu familia sean caras de desprecio :(
Yo sé de alguien que la mata si la ve así de abrazada a Vragon XD Aunque esta con Ozura, Aimee va a morir como intente beber XD
Tarumi, si te digo la verdad, ¡Has mejorado muchisimo! Aunque tengo curiosidad por saber lo que sueña Izumi... Una pregunta ¿Puede ver solo el futuro o tambien el pasado? Si alguna vez lo han mencionado ya se me ha olvidado XD

PD: Una cosa que se me olvido comentar, la historia del amigo de Vragon en el sueño que tuvo Izumi me recordo a la de Van Gogh XD

Ryuku Desconectado
« Respuesta #143 en: Junio 20, 2011, 04:32 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 243
  • Karma: 9
  • Sexo: Masculino
  • The World Ends With You
    • Awards
Re: Sennome
« Respuesta #143 en: Junio 20, 2011, 04:32 pm »
Bingo! Has acertado Candy! Hice una entremezcla entre la vida de dos artistas que acabaron como buenos artistas: Mozart Y Van Gogh.

En cuanto al capítulo siguiente, Candy, insisto en que lo hagas tu, y el siguiente Ozura.

Si te gusta la literatura:Un Cuento
MiClaveAmigo3DS:1289 8200 8579
No son libres por tener alas, lo son por no tener miedo a caer

Candy Desconectado
« Respuesta #144 en: Junio 20, 2011, 05:20 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 433
  • Karma: 14
    • Awards
Re: Sennome
« Respuesta #144 en: Junio 20, 2011, 05:20 pm »
Esto ha sido muy dificil, lo juro. Me habeis dejado con un personaje que me encanta, Ozura, creo que es el tipo de persona tan parecida a Aimee que es imposible que se lleven bien pero sin embargo se llevan "bien" XD Además, los examenes me quitan toda la imaginación, menos mal que tenia la historia de Aimee apuntada en el ordenador, si no, ya se me habria olvidado XD
Lo que pasa es que tengo la sensación de que no he sabido como usarlo, aunque para compensar, Aimee no ha sido muy Aimee en este capitulo.
Por cierto, os recomiendo una cosa; imeginaros a Ozura con un tic nervioso en el ojo al final del capitulo porque Aimee no le hace caso XD
Tambien tengo que decir que he cambiado el estilo, solo para probar, por favor, decidme cual os gusta más.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Alé, me da igual quien siga, ¿Ozura o Ryuku? que elija uno de esos como seguir.

PD: Aimee la ha cagado XD

PD2: Por alguna extraña razón que me esta poniendo de los nervios, cuando quiero poner Eric me lo corrige como Frederic -.- si en algun momento pone Frederic es Eric, me acabo de dar cuenta del fallo.

Ryuku Desconectado
« Respuesta #145 en: Junio 21, 2011, 06:04 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 243
  • Karma: 9
  • Sexo: Masculino
  • The World Ends With You
    • Awards
Re: Sennome
« Respuesta #145 en: Junio 21, 2011, 06:04 am »
Un capitulo largo Y redondo! Genial Candy! Y mucho mas largo que tus otros capitulos, lo cual es de agradecer muchisimo.

La escritura es fluída e interesante, no hay queja alguna. No me enteré bien del cambio de estilo, ¿A que te refieres con eso?

Lo que no me gustó tanto fue el argumento, el pasado de Aimee es demasiado triste en demasiado poco tiempo, me produjo un efecto "puke rainbow" XDD La primea parte es muy fuerte, y buena. Captaste, a mi parecer, bien la monstruosidad de un hecho semejante. Lo que no me gustó fue la parte de congelar la casa y la muerte de la hermana, eso ya es rizar el rizo con tragedias. Ademas, es inevitable compararlo con la parte anterior, y queda algo "cutre".

Bueno, espero que te tomes bien la crítica. Sigue Ozura, claramente.

Si te gusta la literatura:Un Cuento
MiClaveAmigo3DS:1289 8200 8579
No son libres por tener alas, lo son por no tener miedo a caer

Candy Desconectado
« Respuesta #146 en: Junio 21, 2011, 08:22 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 433
  • Karma: 14
    • Awards
Re: Sennome
« Respuesta #146 en: Junio 21, 2011, 08:22 am »

La escritura es fluída e interesante, no hay queja alguna. No me enteré bien del cambio de estilo, ¿A que te refieres con eso?

Como se nota que no lees algo mio desde hace dos meses XD Siempre he usado el punto de vista de Aimee, en cambo ahora e usado un narrador omniscente... o como sea XD

Pero hay algo que me ha encantado de tu comentario
Lo que no me gustó fue la parte de congelar la casa y la muerte de la hermana, eso ya es rizar el rizo con tragedias. Ademas, es inevitable compararlo con la parte anterior, y queda algo "cutre".

como lo digo para hacer una respuesta "libre de Spoilers" XD
Solo dos cosas:
Hay pequeños detalles de los que seguramente no te habras dado cuenta.
Aimee no es tan misteriosa, pero Eric sí

Lo he contado todo sobre el pasado de Aimee, pero soy un poco troll, así que no os he contado nada sobre Eric.

tarumi Desconectado
« Respuesta #147 en: Junio 21, 2011, 10:58 am »

  • Vive sin arrepentimientos
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 394
  • Karma: 17
  • Sexo: Femenino
  • dare un paso hacia el futuro
    • Awards
Re: Sennome
« Respuesta #147 en: Junio 21, 2011, 10:58 am »
me gusto jejeje en mi opinion Ozura se porto muy tranquila. tambien creo q te pasaste un poco con el hielo pero bueno, no pasa nada.

por cierto silencio incomodo entre Vragon e Izumi muy!! incomodo, espero con ansias saber el pasado de Ozura jajaja aun que tengo la idea de que habra más sangre y golpes que otra cosa XD.

espero ansiosa ya se dieron cuenta de que pronto abriremos una segunda temporada!! no es genial!

YumeandGaara Desconectado
« Respuesta #148 en: Junio 23, 2011, 08:12 pm »

  • "Mis errores pasan a ser los tuyos, si yo no te enseño bien"
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 424
  • Karma: 13
  • Sexo: Femenino
  • "Siempre habra tiempos mejores..."
    • Awards
Re: Sennome
« Respuesta #148 en: Junio 23, 2011, 08:12 pm »
Bien, hola a todos, ya saben como hago mis comentarios asi que primero paso al capitulo.

Ahhhh valla la historia de Aimee si que ha sido dificil, ese Eric es un mondrigo, mas que eso, como es posible que halla ultrajado a Aimee, verdaderamente no me esperaba que ella tuviera una historia asi. Ademas lo de su hermana es bastante triste, yo creo que lo del hielo ayuda, pero si fue algo exesivo.

Ozura reacciono tranquilamente, de verdad, me parece que su actitud es bastante calmada para lo que Aimee le ha contado.

Ahhhhh odio a Eric, y mas por lastimar a Aimee, es cierto que no se ha develado del todo las intenciones de este sujeto, pero bueno eso es parte del sutil suspenso.

Ese silencio entre Izumi y Vragon si fue incomodo, si Yume hubiera estado ahi diria cualquier tonteria para romperlo, a ella le chocan esos momentos. Pero la escena a lo lejos del picnic de ella con Rick me agrado, fue lindo, aunque Aimee se burle de ello je....

Ah que cosas, estuvo bien.

Ahora si con las observaciones correspondientes: Candy-chan, debo decir que me ha gustado mucho mas esta forma que usaste para narrar, yo si note el cambio de narracion de intradegetico (desde el punto de vista del personaje, o el yo) a uno extradegetico (es decir narrar en tercera persona). Sera porque a mi me agrada leer y escribir mejor dedes un punto de vista fuera de la historia je. Exelente cambio. Fue un pasado bastante doloroso, diria yo, pero tampoco super exagerado como si todas las desgracias del mundo le pasaran a Aimee. me agrado la forma en que lo manejaste. Muy bien.

Bueno, ahora el turno es de Oz-chan, ya quiero ver como nos va a contar su historia y bueno, quiero proponer y decir que el que cierre todo esto, es decir quien concluya esta temporada sea Ryuku-san ya que como he mencionado anteriormente, el es el autor quien penso en esta idea y es mejor que el le de un buen "continua en la siguiente temporada". Por mi puede agregar cualquier cosa que le apetesca con respecto a Yume, me refiero a (acciones, sentimientos y cosas similares)...y bueno esto es porque yo para los finales, de verdad soy malisima...muy mala. Se como seguir una historia incluso como iniciarla, pero jamas terminarla. En fin suena como una especie de pretexto, pero no lo es, porque si yo lo hago esto nunca va a acabar. En fin. Saludos a todos y nos leemos en el penultimo comentario....

Atte: Yume....^____^.

ozura-chan Desconectado
« Respuesta #149 en: Junio 23, 2011, 09:49 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Re: Sennome
« Respuesta #149 en: Junio 23, 2011, 09:49 pm »
Hola tipos xDD
Aquí dejando capi, que ahora me he extendido, me ha entrado la inspiración xDD.
Bueno, dejamos una pequeña parte de la historia de Ozura, falta algun fragmento más, pero no lo quuiero poner hasta muy muy despues xDD, bueno, espero que les guste.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Ryuku Desconectado
« Respuesta #150 en: Junio 24, 2011, 03:13 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 243
  • Karma: 9
  • Sexo: Masculino
  • The World Ends With You
    • Awards
Re: Sennome
« Respuesta #150 en: Junio 24, 2011, 03:13 am »
El estilo es perfecto. Bien escrito y poco mas que decir, lo siento por mi concisión.

Me gustó mucho la primera parte.

 Lo que no me gustó tanto fue la historia de Ozura.
¿Por que tanta obsesión por los huerfanitos y los regueros de muerte?
Ganas de inspirar tristeza, ¿quizas? (Puke rainbow)

Esperaba encontrarme  la historia de por que ozura es medio lobo, y quien es aquel sujeto con el que peleó una vez y no simplemente una criminal que asesina lo que ve. XD

¿Sigo yo entonces el siguiente y ultimo?

Si te gusta la literatura:Un Cuento
MiClaveAmigo3DS:1289 8200 8579
No son libres por tener alas, lo son por no tener miedo a caer

ozura-chan Desconectado
« Respuesta #151 en: Junio 24, 2011, 08:33 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Re: Sennome
« Respuesta #151 en: Junio 24, 2011, 08:33 am »
Jajaja, bueno yo desde el principio puse que era huerfana xDD, así que no me regañes xDD
Lo de la parte del lobo es el fragmento que no expliqué, pues falta algo de su padre adoptivo y lo de lobo, así que no lo hiba a poner todo jaja xDD.
¿Con quien peleo? are...eso también va después xDD, lamento que Ozura sea una psicópata sádica, pero así es ella, no te quejes xDD.

Si, me parece que sigues tú xDD.


tarumi Desconectado
« Respuesta #152 en: Junio 25, 2011, 11:06 am »

  • Vive sin arrepentimientos
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 394
  • Karma: 17
  • Sexo: Femenino
  • dare un paso hacia el futuro
    • Awards
Re: Sennome
« Respuesta #152 en: Junio 25, 2011, 11:06 am »
lo sabia Ozura es toda una matona, que bueno que conocio a Yume.

me gusto la narrativa, rick si que es un caballero que lindo!

aimee y ozura se estan llevando bien tal vez si sean buenas amigas despues de todo.
crei que contarias mas detalles de cuando andaba en el orfanato ya sabes eso de su mejor amigo y esas cosas.

si venga Ryuku cierra con broche de oro esta temporada. XD
una pregunta que haremos con el pasado de Rick?? que se quede en incognita o algun valiente lo pone??

ozura-chan Desconectado
« Respuesta #153 en: Junio 25, 2011, 04:37 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Re: Sennome
« Respuesta #153 en: Junio 25, 2011, 04:37 pm »
Ahhh si lo del amigo, esque eso ya no porque cambie la historia xDD, así que a mi ficha no le hagan caso xDD


YumeandGaara Desconectado
« Respuesta #154 en: Junio 26, 2011, 04:49 pm »

  • "Mis errores pasan a ser los tuyos, si yo no te enseño bien"
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 424
  • Karma: 13
  • Sexo: Femenino
  • "Siempre habra tiempos mejores..."
    • Awards
Re: Sennome
« Respuesta #154 en: Junio 26, 2011, 04:49 pm »
Hola a todos, bueno primero lo primero y despues lo que sigue jeje...

Muy buen capi, me gusto la historia de Ozura. Es toda una mata gente, desconfiada de los demas hasta el full, jeje, lo sorprendente es que no halla atacado a Yume de golpe cuando ella se le acerco por primera vez, pense que minimo le iba a soltar un manotazo o algo asi, y ella pues iba a detenerla con sutileza extrema, pero estubo bien. Me gusta que debido a que conocio a Yume, cambio, aunque eso de dar de golpes no se le quite ni con chochos jejej. Exelente.

Parece que se estan llevando de maravilla Ozura y Aimee, debe ser porque han sufrido vastante y de alguna manera eso hace que exista la afinidad entre ellas. Verdaeramente me gusto mucho eso.

Jajajaja Vragon-san si que es todo un despistado, aun no capta que de quien hablaban ellas dos era de el mismo. Las caras de Izumi, Rick y Yume cuando se hizo el que no entendia estuvieron genial me las imagine bien al estilo animesco jaja.

Bueno ahora si con las respectivas observaciones: Oz-chan, definitivamente has mejorado en tu narrativa y en la escritura. Muy bien eso hace que la lectura sea mas amena y menos confusa. Exelente. Me agrado el enfoque que le diste a la historia de tu personaje, aunque quedaron algunas cosas al aire, que luego supongo nos explicaras mas adelante.

Con respecto a la pregunta de Tarumi-san, pienso que yo podria aventarme la historia de Rick con el debido permiso de Dizz, pero no seria en esta temporada sino para la proxima, de hecho entre la historia de Yume se menciona algo. Sin embargo no se, tambien podriamos dejarla como suspenso y ya cuando Dizz-san aparesca pues que nos cuente de ella, porque estoy segura que va a regresar. En fin como vean.

Bueno, ahora si, le toca a Ryuku-san terminar con esta historia, esperaremos haber la conclusion, por lo menos de esta primera temporada para iniciar con otra. En fin le deseo mucha suerte, y como decimos por aca, Yo Safo del final porque no se me dan y de verdad haria una cosa terrible jeje...por eso Ryuku-san, mucha suerte.

Por ahora creo que eso era todo, espero leer el siguiente y cuidense. Nos estamos leyendo en otro coment....

Atte: Yume....^_______^.

Ryuku Desconectado
« Respuesta #155 en: Junio 26, 2011, 05:01 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 243
  • Karma: 9
  • Sexo: Masculino
  • The World Ends With You
    • Awards
Re: Sennome
« Respuesta #155 en: Junio 26, 2011, 05:01 pm »
Ahhh si lo del amigo, esque eso ya no porque cambie la historia xDD, así que a mi ficha no le hagan caso xDD


¬¬ muy mal eh!? lo de no tergiversar historias era básico! XD En fin, no pasa nada por esta vez. Una al año no hace daño, pero que nadie se acostumbre.

Intentare poner un buen final.  Gracias por la suerte yume, me vendrá bien. En cuanto a la historia de Rick, está muy bien explicada en su ficha, así que no haría falta ponerla.

Si te gusta la literatura:Un Cuento
MiClaveAmigo3DS:1289 8200 8579
No son libres por tener alas, lo son por no tener miedo a caer

tarumi Desconectado
« Respuesta #156 en: Junio 27, 2011, 05:08 pm »

  • Vive sin arrepentimientos
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 394
  • Karma: 17
  • Sexo: Femenino
  • dare un paso hacia el futuro
    • Awards
Re: Sennome
« Respuesta #156 en: Junio 27, 2011, 05:08 pm »
mmm... que mal pensaba usar eso como explicaciòn de como los chicos malos encontraron a Izumi =/ pero bueno.

suerte en el cap Ryuku. estoy segura que lo haras muy bien

hasta entonces

Ryuku Desconectado
« Respuesta #157 en: Julio 01, 2011, 05:13 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 243
  • Karma: 9
  • Sexo: Masculino
  • The World Ends With You
    • Awards
Sennome, último capitulo
« Respuesta #157 en: Julio 01, 2011, 05:13 pm »
sabado, una de la mañana por estos lares Le he dado vueltas y me esforcé con inspiracion y sin ella para realizar el gran final. Espero que valiera la pena el trabajo.

El resultado es un capitulo extralargo y de multiples lecturas. Espero que os guste y ya me dareis vuestra opinión.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Si te gusta la literatura:Un Cuento
MiClaveAmigo3DS:1289 8200 8579
No son libres por tener alas, lo son por no tener miedo a caer

tarumi Desconectado
« Respuesta #158 en: Julio 01, 2011, 06:12 pm »

  • Vive sin arrepentimientos
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 394
  • Karma: 17
  • Sexo: Femenino
  • dare un paso hacia el futuro
    • Awards
Re: Sennome, último capitulo
« Respuesta #158 en: Julio 01, 2011, 06:12 pm »
te quedo increible O.0

Lo interesante de esto es que no tenias inspiración XD

atun con pan, me rei mucho jejeje.

eso si que forma tan rápida de eliminar a Rei, Yume deberia de hablar más; estoy segura que Rick se va a enojar bastante. y como rayos Izumi va a salir de ese lio tan gordo.? :O_o:  Ozura volver a ser la matona de antes o solo fue un desliz ahhh!! simplemente de facino!!

buen capitulo, muy interesante y para ser sincera me hubiera gustado más largo para seguir leeyendo (no tengo verguenza verdad jaja)


ozura-chan Desconectado
« Respuesta #159 en: Julio 01, 2011, 06:40 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Re: Sennome, último capitulo
« Respuesta #159 en: Julio 01, 2011, 06:40 pm »
Ahhhh!, que ya ahabia posteado y el tonto foro me lo borro xDD, a poner otra vez lo que escribi xDD.

Oh my god!, no enserio Ryuku ahora si que te luciste!!!.
De todos los capítulos que he leido de la historia este es mi favorito owo.

Muy bien narrado a mi gusto xD, muy bien explicado, con acción, y demás xDD, enserio que ha sido el que más me ha gustado.

Ya como siempre tocando en el cementerio xDD, me gusto el diálogo de calmar a las bestias, le está tocando a Ma....digo a su padre adoptivo xDD (nombre de su papá aún no revelado jues jues jues xDD).

Bueno, Vragon enserio es menso como para no darse cuenta de los sentimientos de Aimee xDD, muy ingenuo el muchacho xDD. Aunque lo tratan mal en esa empresa, y está buscando algunas respuestas, yo pienso que en el lugar equivocado, o no sé xDD, no soy buena para los dilemas de identidad xDD.
Pero la ventaja, es que los puedes mandar cuando quieras o los despides juajua xDD.

Ozura es voluble xDD.

Enserio, te lo agradezco mucho Ryuku, sabes por que?, porque me facilitaste mucho la explicación de la transformación de Ozura en lobo, con lo del ritual y eso enserio que me lo facilitaste xDD.

Nooo, Ozura le pegó a Yuu!!! >.<, nunca se lo va a perdonar D:, se va a suicidar xDD.

Vaya, me parece mal augurio lo que dibujo Aimee, no se porque xDD, cuando te salen así de bien las cosas es señal de mal augurio xDD.

Izumi de nuevo D:, nooo porquee, Ozura se va a frustrar xDD, además espero que no recuerde sus orejas y su cola de lobo xDD, o la van a castigar D:.

Donde me confundí tantito es en la escena del centro de salud, pero ya le entendí nop hay problema xDD.

Lo de la lechuga y "A ti te llamare caracol por no parar de comer lechuga" me morí de la risa xDD y tambien lo de "atun con pan, atun con pan" vamos a hacer una canción así, haber si no nos cargan los derechos de autor de alguien xDD

Ozura sigue seindo una matona, no no, y Yu deberia hablar más, aunque no le guste que los demás carguen con sus problemas, a mi también me duele ver que sufra en silencio TwT.

Me sono a que Ozura es su perro guardián, pero le atinaste, porque exactamente es algo así xDD, pero luego lo podré kufufu xDD.

Ya acabamos la primera temporada Yay!, ahora vamos por la segunda con más personajes!

Bien, creo que me guardaré todos los capítulos y me haré un libro xDD, me cae que si xDD.

Bueno, ya no se que más decir porque estoy muda xD, quiero estar en persona con Ryuku y zarandearlo de la emoción xDD.

¿Me extendí mucho?¨xDD


Tags: