Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Sennome, Volvemos a las andadas!  (Leído 103365 veces)

YumeandGaara Desconectado
« Respuesta #160 en: Julio 01, 2011, 10:18 pm »

  • "Mis errores pasan a ser los tuyos, si yo no te enseño bien"
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 424
  • Karma: 13
  • Sexo: Femenino
  • "Siempre habra tiempos mejores..."
    • Awards
Re: Sennome, último capitulo
« Respuesta #160 en: Julio 01, 2011, 10:18 pm »
Hola a todos, bueno ya saben como hago mis coments asi que aqui voy....

Me ha encantado, sobre todo la forma en que fue desarrollandose los eventos de este ultimo capitulo.
Asi que Vragon-san ya va a trabajar en serio con los Banner jeje, me agrado que lo dejaras en ese puesto, muy bueno.

Rick tiene un dia de descanso, ya era hora porque siempre trabaja mucho...que buen muchacho.

La platica entre Vragon y Ozura, yo tambien pense que llegarian al punto de saber algo sobre Aimee, pero no me puedo creer que Vragon sea tan despistado, como no pudo captar que Ozura hablaba de Aimee, pero bueno ya se vera que mas pasa con esta interesante parejita.

Me desagrada el calvete ese que fastidia a Vragon, asi hay muchos como el en el mundo real. ahggggg, pero ahora veo ya la relacion que hay con Ralph y porque esta trabajando ahi. El jefe de Vragon si que es todo un despreocupadote y me fascino la parte en que le encanta el tocino jeje..

Esa musica, como todas aquellas que lleban un mensaje subliminal debe ser pegagosa aunque la letra no tenga nada de  sentido. Atun con pan, atun con pan, me dio hambre je.

La pintura de Aimee finalmente muestra lo que en verdad siente, si es verdad, cuando las cosas salen asi de claras pues hay mucha tela de donde cortar.

La deduccion de Vragon de Ozura para con Yume fue buena, aunque debo decir que Yume nunca ha visto a Oz-chan como si fuera su mascota, seguidora o lo que sea que son los perros falderos sino como una verdadera y buena amiga, a la cual le agradece que cuide de ella.

Izumi y Ozura golpenadose esa si que fue una buena sorpresa, aunque, pense que Yume haria algo mas para detenerlas. Me leiste la mente cuando se interpuso entre ambas chicas, eso hubiera hecho exactamente yo je. Yume no tolera ver pelear a sus amigas y menos entre ellas.

Asi que el verdadero objetivo de Banner era Rick, ya veo, ahora entiendo, sin embargo Vragon no deberia dejar todo a la suerte, puesto que esta no siempre es la causa de todo.

Valla Ozura se escabecho a Rei de una forma rapida y genialosa, el golpe final certero y mortifero.

Pense que Yume hablaria o tendria mas participacion en este capi, y lo digo literalmente. Con respecto a guardarse la cosas asi es ella, para no causarle problemas a los demas, aunque me gustaria que Rick descubriera esa parte, y no solo el sino algun dia Ozura y Vragon.

Noooooooooooooooooooo han secuestrado a nuestra pitonisa. Ahhhh Izumi, que pasara con ella ahora....muy buen toque el ultimo en donde Rick hace esa refleccion sin saber todo lo que ha pasado, exelente.

Ahora si paso a las observaciones correspondientes: Quiero añadir que sigo pensando que Yume participaria mas, sin embargo sus dialogos quedaron bien, justos y las acciones descritas hablaron por ella mejor que nada. Pero debo agregar que a la chica no le gustan los hospitales, centros medicos, clinicas, centros de salud o como los conoscan, ya que estubo mucho tiempo en ellos por su padre y los aborrece profundamente, asi que por eso aprende mucho sobre herbolaria para evitar pisar esos sitios otra vez.

Con respecto a la narrativa me encanto. Permiteme decir FELICIDADES RYUKU-SAN, por este final. Estuvo exelente, fascinante, atrayente, hermoso, con accion e intriga justo a una buena medida. Sin mas quejas por eso, la trama termino bien y da pie para seguir en los proximos capitulos. Eso es lo que debe hacer un escritor captar la atencion del lector con cada parrafo y tu lo has logrado estupendamente. En hora buena. Quede contenta con este capitulo de final de temporada Estupendo Ryuku-san.


Bie, solo una cosa mas antes de irme...como prefieren que sea la dinamica para la siguiente temporada? es decir, habra una convocatoria para que se nos unan nuevos autores, o personajes y seguiremos como hasta ahora.

A mi me parece bien la linea que hemos seguido por el momento, aun que seria interesante que alguien mas se nos uniera je. En fin como vean, lo que voten por mi esta bien.

Exelente y un saludo para todos...nos leemos en el siguiente coment.

Atte: Yume.....^______________^.

tarumi Desconectado
« Respuesta #161 en: Julio 02, 2011, 09:09 am »

  • Vive sin arrepentimientos
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 394
  • Karma: 17
  • Sexo: Femenino
  • dare un paso hacia el futuro
    • Awards
Re: Sennome, último capitulo
« Respuesta #161 en: Julio 02, 2011, 09:09 am »
A mi también me agrada la manera en que hemos escrito el fic por que de una u otra forma nos "obliga" a cambiar de tema o trama cada vez que alguien coloca un cap y eso para mi es muy dinamico sin mencionar que tu creatividad debe trabajar al 100% (por lo menos en mi caso ^.^)

No me opongo a que haya nuevos personajes en el FG, podria haber mas variedad pero ahora si que como la mayoria lo vote. eso si en caso de haber más usuarios, que no taren mucho las inscripciones por que me muero por saber que más sigue XD

Ryuku Desconectado
« Respuesta #162 en: Julio 09, 2011, 10:50 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 243
  • Karma: 9
  • Sexo: Masculino
  • The World Ends With You
    • Awards
Re: Sennome
« Respuesta #162 en: Julio 09, 2011, 10:50 am »
Bueno, esperé una semana con la esperanza de que se pasara Candy o quién faltaba, para dejar su opinión pero veo que no.

En primer lugar:

Tarumi: me alegroo de que te haya gustado el capitulo final. Estaba preocupado de no conseguir dejaros un capitulo a la altura de las circunstancia. Muchas gracias por leerlo y estar con nosotros esta temporada. Me alegro también de lo mucho que has mejorado escribiendo y sobretodo que tengas ganas de más.Será cuestión de tiempo y de escritores de que comience la segunda.

Veo que a todos os gustó la canción de atun con pan, XDD aunque se supone que es la tipica cancion mala que no le gusta a nadie!!

Ozura, gracias a ti también por escribir con nosotros y por regalarnos a esa bestia de personaje que tanto da que hablar (sobretodo cuando se le va la olla :P). Con esta chica estilo Jekyll y Mr. hyde tenemos para rato!.

No me creo que este capitulo sea tu favorito! XD Hay muchos capitulos muy buenos por ahi adelante (por ahi atras mejor dicho)

Estoy pensando, en cuando tenga algo de tiempo (estos dias estoy de examenes), hacer una recopilacion de ellos. Si alguien quiere hacerlo por mi tampoco me quejaría XD

En cuanto al tema de acción y eso, que dices que te gustó, fluyó solo, me imaginé que haría un lobo en distintas situaciones y las palabras brotaron solas. Lo único que me atascó fue el final de la batalla. No sabía como hacer una batalla épica entre ozura y rei, y en esto, revisando la ficha de tu personaaje y algún capitulo anterior, recordé que a ozura le gusta manipular y trabucar a la gente. Asíque me quedó simpatica esa parte, y por vagancia y falta de ideas ya lo dejé como final XD Habrá que esperar para ver como es ozura en "modo salvaje"

Yume! no me olvido! No me felicites a mi, Las felicidades también son para todas vosotras, que estuvisteis al pie del cañon! Y gracias por tus extensos analisis, ayudan mucho!

Para la siguiente temporada, se abrirá de nuevo la convocatoria de entrada de autores con su personaje protagonista. Pero esta vez no entraran todos. Solo los que pongan personajes de verdad interesantes o que demuestren que siguen el fic. Para evitar abandonos contraproducentes, basicamente.

Y supongo que podría decir muchas cosas mas, pero no es mi estilo XD
Y para no despistarme luego (no vaya a ser que acabe perdido como Vragon) abro ya le entrega de nuevas fichas y autores. esperemos que esto siga funcionando!

Si te gusta la literatura:Un Cuento
MiClaveAmigo3DS:1289 8200 8579
No son libres por tener alas, lo son por no tener miedo a caer

tarumi Desconectado
« Respuesta #163 en: Julio 09, 2011, 11:09 am »

  • Vive sin arrepentimientos
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 394
  • Karma: 17
  • Sexo: Femenino
  • dare un paso hacia el futuro
    • Awards
Re: Sennome, se aceptan nuevas fichas/autores
« Respuesta #163 en: Julio 09, 2011, 11:09 am »
no hay nada que agradecer de hecho yo soy la que les da las gracias en primera por aceptarme pero sobre todo por tener que leer mis capitulos con sin fin de errores, pero sobre todo por que me han ayudado a mejorar mucho en mi escritura.

estare esperando a que continue la historia con muchas ganas.

Ryuku si quieres yo puedo recopilar los caps en un solo archivo y despues se los mando a cada uno.  :aww:

ozura-chan Desconectado
« Respuesta #164 en: Julio 09, 2011, 02:59 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Re: Sennome, se aceptan nuevas fichas/autores
« Respuesta #164 en: Julio 09, 2011, 02:59 pm »
Oh bueno, ya dejen eso que no nos vamos a morir xDDD.

No entiendo esos comentarios como si fuera el fin del mundo, "Adios a todos, gracias por escribir y siempre los recordaré en mi corazón" WTF con eso xDDD.

Bueno, creo que usaste muy bien esa cualidad de Ozura, y bueno, hasta el momento si es mi favorito xDDD.

Lo de la recopilación de los capítulos la puedo hacer yo si quieres, claro, si no les molesta, y arreglando algunas faltas de ortografía que hayamos cometido, pero en ese aspecto no prometo nada xDD.

Pero me parece que deberiamos hacer un logo o algo así xDD, para que sea distintivo de los capítulos, o ¿Nombre en los capítulos?, no sé, ustedes diganme y yo haré todo lo posible, ahora que estoy muuuy libre de tiempo jaja xDD.


YumeandGaara Desconectado
« Respuesta #165 en: Julio 09, 2011, 04:42 pm »

  • "Mis errores pasan a ser los tuyos, si yo no te enseño bien"
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 424
  • Karma: 13
  • Sexo: Femenino
  • "Siempre habra tiempos mejores..."
    • Awards
Re: Sennome, se aceptan nuevas fichas/autores
« Respuesta #165 en: Julio 09, 2011, 04:42 pm »
Hola a todos. Finalmente hemos de seguir al siguiente paso. Solo queda esperar a que la gente decida unirse. Me parece un buen critero eso ultimo, de elejir las fichas que sean realmente interesantes y las cuales los autores de las mismas si se pasen por aqui para seguir con la trama.

Pues me alegra que todos quedaran satisfechos con el ultimo capi de la primera temporda. Me parece bien que Oz-chan quiera hacer la recopilacion de capitulos, al igual que Tarumi-san, hechense un volado para ver quien de las dos la hace jejej...

Yo al igual que Oz-chan, sugiero que para la siguiente temporada tengamos algun distintivo del fic y que le pongamos titulo a los capitulos, para asi por lo menos saber cuantos v vamos sacando por temporada y ademas para mi seria mucho mas sencillo, porque el titulo me da una idea principal y de ella puedo colgarme para continuar la trama.

Hasta ahora creo que ha ido bien. Como he mencionado espero que demas gente se inscriba para que podamos comenzar con la siguiente temporada. Bien, un saludo a todos y continuare por aqui, ya saben cualquier cosa que tenga que ver con este fic, favor de consultarme, claro si quieren mi ayuda jejej....

Saludos y nos leemos en el siguiente mensage.

Atte: Yume...^______________^.

ozura-chan Desconectado
« Respuesta #166 en: Julio 13, 2011, 12:56 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Re: Sennome, se aceptan nuevas fichas/autores
« Respuesta #166 en: Julio 13, 2011, 12:56 pm »
Hola xDD, bueno ya empezé con la recopilación de los capítulos, y les tengo la noticia de que son:

23 capítulos y un prólogo.
Lo que daría un total de 24 capítulos.

Vaya que escribimos bastante xDD.
Pero bueno, vengo a contarles que a mi parecer se ve mejor que los titulos tengan nombre, así que me gustaria que alguien me dijera que nombres ponerle a los 23 capítulos, pues el prólogo es el unico que tiene nombre me parece xDD.
Ya si de plano no se les ocurre nada, o nadie me responde los pondré yo todos, pero después no se quejen xD.


Ryuku Desconectado
« Respuesta #167 en: Julio 16, 2011, 04:57 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 243
  • Karma: 9
  • Sexo: Masculino
  • The World Ends With You
    • Awards
Re: Sennome, se aceptan nuevas fichas/autores
« Respuesta #167 en: Julio 16, 2011, 04:57 pm »
Escoger un nombre bueno es dificil, por eso no se los puse, pero pongas el que pongas me parecerá bien.

y sí, me parece bien que a partir de ahora pongamos nombre a los capitulos a medida que van saliendo.

Una duda que tengo y que deberiamos solucionar: para cuando la segunda temporada? Para despues de las vacaciones de verano? ( un mes y medio, aprox)


Si te gusta la literatura:Un Cuento
MiClaveAmigo3DS:1289 8200 8579
No son libres por tener alas, lo son por no tener miedo a caer

ozura-chan Desconectado
« Respuesta #168 en: Julio 16, 2011, 05:57 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Re: Sennome, se aceptan nuevas fichas/autores
« Respuesta #168 en: Julio 16, 2011, 05:57 pm »
Yo digo que más pronto, porque si es exactamente después de las vacaciones de verano no voy a poder, apenas entro a la prepa y me van a traer como dios en tierra de indios xD.


YumeandGaara Desconectado
« Respuesta #169 en: Julio 16, 2011, 06:01 pm »

  • "Mis errores pasan a ser los tuyos, si yo no te enseño bien"
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 424
  • Karma: 13
  • Sexo: Femenino
  • "Siempre habra tiempos mejores..."
    • Awards
Re: Sennome, se aceptan nuevas fichas/autores
« Respuesta #169 en: Julio 16, 2011, 06:01 pm »
Yo opino igual que Oz-chan. No debemos dejar pasar tanto tiempo porque sino se nos hara complicado seguir escribiendo, ya saben porque entramos a la escuela y cosas asi. Por ello pienso que podriamos comenzarlo ya para la siguiente semana. Y supongo que es mi turno porque yo no escribi en la ultima ronda je, asi que yo pocria comenzar, claro si ustedes quieren.

Con eso de los titulos de los capitulos de la primera temporara estoy de acuerdo que se los pognas tu Oz-chan, y con respecto a los de la segunda pues a mi no se me hace complicado ponerselos porque me facilita la escritura, siempre tomo los titulos como la idea principal que me guia a hilar la trama, asi que tambien apoyo la idea de ponerles nombres.

En fin, por ahora era todo lo que tenia que decir, jeje, nos leemos en el siguiente comentario...

Atte: Yume....^_________^

Ryuku Desconectado
« Respuesta #170 en: Julio 16, 2011, 07:10 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 243
  • Karma: 9
  • Sexo: Masculino
  • The World Ends With You
    • Awards
Re: Sennome, se aceptan nuevas fichas/autores
« Respuesta #170 en: Julio 16, 2011, 07:10 pm »
Esta bien entonces, si quieres comenzar, adelante!
Pa la semana se empieza! Pero me pregunto que es de los demas...

Si te gusta la literatura:Un Cuento
MiClaveAmigo3DS:1289 8200 8579
No son libres por tener alas, lo son por no tener miedo a caer

tarumi Desconectado
« Respuesta #171 en: Julio 16, 2011, 10:55 pm »

  • Vive sin arrepentimientos
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 394
  • Karma: 17
  • Sexo: Femenino
  • dare un paso hacia el futuro
    • Awards
Re: Sennome, se aceptan nuevas fichas/autores
« Respuesta #171 en: Julio 16, 2011, 10:55 pm »
waaaa lo siento por opinar hasta ahora pero no podia postear ¬.¬

En fin si la sig. semana de nuevo a la acción, Oz-chan yo tampoco me opongo a que le pongas nombre a los caps. de hecho estoy ansiosa por más!

Espero leer pronto la conti Yume-chan

Y no se preocupen por mi, que no pienso irme hasta que esto termine =) tal vez postee tarde pero es un hecho que opinare jejeje

ozura-chan Desconectado
« Respuesta #172 en: Julio 20, 2011, 04:12 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Re: Sennome, se aceptan nuevas fichas/autores
« Respuesta #172 en: Julio 20, 2011, 04:12 pm »
Bueno, entonces me ocuparé de ponerle nombre a cada uno.

Y también venia a pregunta, ¿Cómo seria un diseño distintivo del fic?, voy a probar hacer uno en photoshop, pero no tengo una figurilla en la que me base xDDD.

Entonces espero cap Yu!, ya quiero leer *O*


YumeandGaara Desconectado
« Respuesta #173 en: Julio 20, 2011, 04:20 pm »

  • "Mis errores pasan a ser los tuyos, si yo no te enseño bien"
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 424
  • Karma: 13
  • Sexo: Femenino
  • "Siempre habra tiempos mejores..."
    • Awards
Re: Sennome, se aceptan nuevas fichas/autores
« Respuesta #173 en: Julio 20, 2011, 04:20 pm »
Hola a todos. Finalmente aquí traigo el capitulo que da comienzo a esta temporada, espero que lo disfruten. Ya saben que espero sus comentarios que espero sean algo extensos, para saber como me ha quedado y que opinan.
Antes de pasar a dejárselos hare unas cuantas aclaraciones que son las siguientes:
—Este capi contiene algunas palabras altisonantes (o sea groserías y malas palabras, ya saben unas cuantas maldiciones y eso je).
—Espero haber dado participación a todos y nadie me halla faltado.
—Y ya se que me lo han dicho, pero me disculpo si el final quedo escueto (es decir corto y como dejando cosas al aire, pero es para que quien lo continúe le agarre desde ahí jeje).
—Creo que ahora me excedí con las páginas.
Eso es todo por ahora y por si se me olvida ponerlo al final: Quien espero continúe esta historia es Ryuku-san.
Ya se que el escribió el final pero creo que entre Tarumi, Oz-chan y Yo es el que mas se pasa jeje, así que espero lo siga. Saludos y ahora si es todo je



Trayectoria

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



ozura-chan Desconectado
« Respuesta #174 en: Julio 20, 2011, 05:08 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Re: Sennome, se aceptan nuevas fichas/autores
« Respuesta #174 en: Julio 20, 2011, 05:08 pm »
Aaaaahh primera en comentar xDD.

Bueno Yu....¿Qué te digo?, estuvo superrecontraarchicalifrajilisticoespiralidosogenial xDDDD
No me importa que te hayas excedido con las páginas, excedete así más seguido xDDD.

Me gusta mucho como empieza no se por que xD, me dieron ganas de hacer un opening o algo así xDDD.
Y con tus descripciones me imagino mucho las ecenas, sobre todo cuando encuentra a Ozu, waaa su cara de "no mames" xDDD.
Pobre de mi Ozu, joder, ni una promesa puede cumplir, se va a frustrar xD, y me imagino como quedo el cuerpo de Ren, que asco xDD.
Jajaja me encanta su "Ai-chan" jejeje xDDD, pero estoy en el club "Hay que hacer que Yume no se quede con todos los sentimientos solo para ella" si, es un club con un nombre bastante largo xDDD.
Vaya, aunque no lo quiera, Aimee se integra al grupo como sea xDD (me imagino los atributos de llama tipo Reborn, creo que Aimee seria nube xDD)
Y también me dio risa la forma como Ozura contesta, muy borracha, me la imagine ebria "lechuuuuga" xDDDDD.

Vaya, de nuevo, creo que todos esos weyes, Omi....no se que, tiene nombre de villano de rpg xD, y Coiro me tocan los....las emociones xDD, no me gusta como tratan a Izumi, habrá que irla a rescatar rápido, antes de que se la violen, o ve tu a saber que fregados van a hacer con ella xD.

Creo que el que puede lograr hacer fluir las emociones de Yume es Rick, aunque se oiga cursi xD, pero pues ni modo...jo, que cursi se ha escuchado xD, de todas maneras, creía que Rick no se iba a sonrojar, debería de estar más que acostumbrado xD.

Y luego hablándole a Vragon y no contesta el we, pues que se cree xD, en parte es su culpa por no dejar terminar el "ritual" de Ozu en el otro capítulo xDD, échenle la culpa a el, es culpable, caso cerrado xD.

Aunque su actitud también me esta tocando las emociones xD, que Cross ni que mis nalgas, con unas buenas patadas en donde duele verán que se le quita lo que tiene xDDD.

Bueno, confieso que yo era la que quería continuar xD, pero me voy a aguantar, además de que si no les molesta voy a meter otros dos personajes aliados de Banner, que me van a servir para unos acontecimientos de Ozura, aparte para aclarar algunas cosas de su historia que quedaron pendientes xDD.

Aaaah, y ya no se que comentar xDD, solo que quiero el otro capitulo ya, y que si Ryuku tarda me lo madreare (?), na no es cierto xDD.

Bueno pues eso xD, ya me dolieron los dedos así que me despido xD.

Luego les daré la recopilación de capítulos.

Pd: No te olvides Ryuku de que deben llevar titulos xD

Pd 2: Gracias por ponerle titulo Yu xD

Pd 3: Me gusta el chocolate xD.

Pd 4: Lechuuuga xD

Pd 5: Se me olvido lo que iba en la posdata 5 xD

Pd 6: Ya me acordé xD

Pd 7: Lo que debia ir en la posdata 5 es que el unico fallo que encontre es al final en  "Aimee se voltio" es volteo no voltio xD

Pd 8: xD


Ryuku Desconectado
« Respuesta #175 en: Julio 20, 2011, 05:13 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 243
  • Karma: 9
  • Sexo: Masculino
  • The World Ends With You
    • Awards
Re: Sennome, se aceptan nuevas fichas/autores
« Respuesta #175 en: Julio 20, 2011, 05:13 pm »
Un buen comienzo Yu chan!

Has puesto los puntos sobre las íes y recreado perfectamente un nuevo marco para la historia.  Espero que sepa explotarlo bien.
se me ocurren bastantes ideas ^_^

Tambien me parece interesante la idea de ozura. Será genial un icono o cartel para la portada.
Porcierto, para los titulos, si no se te ocurren, podrias poner cosas como: capitulo 3 Aimee se presenta. y luego lso siguientes con el nombre del protagonsta y que le sucede: ej 2: Aimee y su lienzo, o cosas asi. Sencillas, pero que dejen claro a quien pertenece el capitulo en cada momento.

Bueno, no tengo mucho tiempo, me despido y intentare estar a la altura el siguiente!

Si te gusta la literatura:Un Cuento
MiClaveAmigo3DS:1289 8200 8579
No son libres por tener alas, lo son por no tener miedo a caer

tarumi Desconectado
« Respuesta #176 en: Julio 21, 2011, 10:42 pm »

  • Vive sin arrepentimientos
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 394
  • Karma: 17
  • Sexo: Femenino
  • dare un paso hacia el futuro
    • Awards
Re: Sennome, se aceptan nuevas fichas/autores
« Respuesta #176 en: Julio 21, 2011, 10:42 pm »
Vaya fue un gran capitulo.

Me agrado mucho tu forma de narrar y enfrascarme en el capitulo, para ser sincera no senti lo largo del cap.
por primera vez se ve molesto a rick algo nuevo, y vaya pero que trato le dieron a Izumi. por las malas palabras no te disculpes yo tambien creo qe lo ameritaban pues en situaciones como esa no les hablas lindo XD.

Yume seria buena medico salvo la vida de Ozura que no pierde nunca el toque aunque este al borde de la muerte.
tus descripciones me metieron en la historia muy claras sobre todo en las expresiones.

Ryuku Desconectado
« Respuesta #177 en: Julio 23, 2011, 02:20 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 243
  • Karma: 9
  • Sexo: Masculino
  • The World Ends With You
    • Awards
Re: Sennome, se aceptan nuevas fichas/autores
« Respuesta #177 en: Julio 23, 2011, 02:20 pm »
Bueno estoy de vacaciones y en fiestas, y aunque pueda parecer al contrario, no he tenido tiempo para nada. Hago este acpitulo orientando un poco las ideas y para salir del paso. Espero que no os disguste:

Del amor al odio hay un paso,¿y del odio al amor?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Estare´de vacaciones un mes mas o menos, y no creo que me pase, queda todo en manos de la expertas XD Y si no, yume sabe por donde van los tiros, te encargo a ti que no se desmadre mucho la cosa

suerte y pasadlo tan bien como lo voy a pasar yo XDD

Si te gusta la literatura:Un Cuento
MiClaveAmigo3DS:1289 8200 8579
No son libres por tener alas, lo son por no tener miedo a caer

YumeandGaara Desconectado
« Respuesta #178 en: Julio 24, 2011, 04:15 pm »

  • "Mis errores pasan a ser los tuyos, si yo no te enseño bien"
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 424
  • Karma: 13
  • Sexo: Femenino
  • "Siempre habra tiempos mejores..."
    • Awards
Re: Sennome, se aceptan nuevas fichas/autores
« Respuesta #178 en: Julio 24, 2011, 04:15 pm »
Hola a todos, bien me pasare a comentar.
Exelente capitulo Ryuku-san. Se aclaran algunas cosas, como por ejemplo la relacion de Aimee con Vragon. Rick si que tiene un semblante serio cuando se lo propone.
A estos cuates se ve que la ban hacer en grande con Izumi.
Que cosas todo va avanzando.

Muy bien creo que las demas sabran por donde encaminar la trama cierto. Y si se pierden un poco aqui les dejo algunas ideas de a donde quiere irla llevando Ryuku-san. Y bueno como ahora se va de vacaciones y no va estar nos deja el campo para escribir jeje...
Asi que comienzo con las ideas complementarias aparte de lo que ustedes agregen al escrito sale.
1. Como se habran dado cuenta la empresa Banner se destaca en muchos rubros, pero el principal es el medicinal, osea que se dedica a los farmacos para curar enfermedades. Asi que por eso se hablo de experimentos y esas cosas.
2. Una de las companias que compraron para incursionar en otros campos fue la del padre de Yume, que mas bien era empresa de productos tecnologicos
3. Con el personaje de Coiro Bello, pues el esta incubierto, por eso es que actua como uno de los malos pero en realidad intenta descubrirlos.
4.El secuestro de Izumi tene que ver con los Banner por que es el gancho que Coiro quiere utilizar para atraparlos.

Creo que con eso tienen para no desviarnos demaciado, de ahi en fuera pues podemos continuar con la trama de nuestros propios personajes unida a estas ideas.

Bien eso era todo y que conste que esos son solo unos pasos guia para quien le siga con la trama sale.

En este caso ya que Ryuku-san no dijo quien seguia, pues podria ser Ozura, o como quieran jeje...

Saludos y por mi parte es todo, nos leemos en el siguiente comentario...

Atte: Yume....^___________^

tarumi Desconectado
« Respuesta #179 en: Julio 24, 2011, 04:56 pm »

  • Vive sin arrepentimientos
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 394
  • Karma: 17
  • Sexo: Femenino
  • dare un paso hacia el futuro
    • Awards
Re: Sennome, se aceptan nuevas fichas/autores
« Respuesta #179 en: Julio 24, 2011, 04:56 pm »
que te diviertas en tus vacaciones Ryuku.C=
 buen cap si me sorprendio que trataran tan bien a Izumi para ser secuestradores tienen su tacto.
ozura estuvo muy tranquila a mi parecer.
ya le lavaron el coco a Vragon! prefiere trabajar que estar con sus camaradas!!XD

yo tambien opino que lo continue Ozura-chan pues creo que tiene una mejor oportunidad de poner esto interesante.

por cierto yuma gracias por recordarme que Bello esta del lado de los buenos.

Tags: