Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Sennome, Volvemos a las andadas!  (Leído 102929 veces)

YumeandGaara Desconectado
« Respuesta #60 en: Marzo 12, 2011, 12:27 am »

  • "Mis errores pasan a ser los tuyos, si yo no te enseño bien"
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 424
  • Karma: 13
  • Sexo: Femenino
  • "Siempre habra tiempos mejores..."
    • Awards
Re: Sennome
« Respuesta #60 en: Marzo 12, 2011, 12:27 am »
Hola a todos, por aca ya es sabado, y como seguramente mas alrato no tendre tiempo. Entonces aqui les dejo el siguiente capitulo de esta historia. Con la gran responsabilidad que Dizz-san, me ha otorgado (lol exajero je), pues intente hacer algo decente, por lo menos eso creo yo, sin embargo pienso que me quedo algo romanticon y no se...corto. Pero prometo poner un poco mas de accion para la siguiente vez que sea mi turno. Bien, pues dejo de darles rollo y aqui dejo capi...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Etto...bien como es de esperarse la siguiente persona en continuar esta historia quisiera que fuera Ozura-san.

Gracias por leer y esperare sus comentarios para saber que tan "mal" me fue jeje. Saludos a todos.

Ryuku Desconectado
« Respuesta #61 en: Marzo 12, 2011, 04:09 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 243
  • Karma: 9
  • Sexo: Masculino
  • The World Ends With You
    • Awards
Re: Sennome
« Respuesta #61 en: Marzo 12, 2011, 04:09 am »
Magnífico! Simplemente Perfecto!
Hasta ahora uno de los mejores, y sin duda, el más largo.

Los demás tendremos que ponernos las pilas para igualarlo

Si te gusta la literatura:Un Cuento
MiClaveAmigo3DS:1289 8200 8579
No son libres por tener alas, lo son por no tener miedo a caer

Fluoradolescent. Desconectado
« Respuesta #62 en: Marzo 12, 2011, 05:47 am »

  • I'm still Dizz.
  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 820
  • Karma: 23
  • Sexo: Femenino
  • Change everything you are and everything you were.
    • Awards
Re: Sennome
« Respuesta #62 en: Marzo 12, 2011, 05:47 am »
Aww, me encantó!! Definitivamente, como dijo Ryuku, es el mejor capítulo hasta ahora, escribes maravillosamente, aunque deberías cuidar un poquitito más la ortografía, que en ciertas partes has tenido errores... pero eso no es nada, simplemente que soy demasiado perfeccionista.

Adoré la forma en que llevaste el capítulo, y la trama que le diste, sencillamente genial. Describes muy bien los lugares  y situaciones; tanto que, a pesar de que suelo sentirme más cómoda al leer en primera persona, has hecho que me sienta parte de la historia y del capítulo, fue sencillamente sensacional.

Me gusta la pareja que hacen Yume y Rick, ella tan dulce y agradable, y él tan sarcástico y ligeramente esquivo, lo captaste a la perfección. Y la forma en que metiste a Ozura en la historia, un tanto repentina, pero aún así no resultó chocante.

Tienes mucho talento, y, otra vez compartiendo la opinión de Ryuku, todos tendremos que esforzarnos para hacer capítulos de esta calidad.
Ya quiero saber qué sigue, mucha suerte, Ozura! : )



Would it be okay if I take your breath away?

tarumi Desconectado
« Respuesta #63 en: Marzo 12, 2011, 12:02 pm »

  • Vive sin arrepentimientos
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 394
  • Karma: 17
  • Sexo: Femenino
  • dare un paso hacia el futuro
    • Awards
Re: Sennome
« Respuesta #63 en: Marzo 12, 2011, 12:02 pm »
muy buen cap, y concuerdo con ryuku sabes llevar muy bien la historia y fue el cap mas largo de todos jejeje ahora los demas tendremos que poner muchas ganas en los siguientes caps

ozura-chan Desconectado
« Respuesta #64 en: Marzo 12, 2011, 10:42 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Re: Sennome
« Respuesta #64 en: Marzo 12, 2011, 10:42 pm »
Hay dios mio ya voy yo? xDDDD.
Está bien, me tendré que poner al corriente que no he tenido tiempo xDDD.
Me los leere y comentare ahora si! xDD
.......

Bien ya me los leí todos, pero la verdad no se que comentar xD, es más ya tengo todo el capítulo, por mi, lo posteaba ahorita, pero esperaré hasta el sabado xDDD.
Espero haber captado la escencia de personalidad de todos .w.U

Edit again xDD
Bien dejo capítulo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Como se espera sigue Tarumi.
Y espero haber captado bien sus personalidades .w.


tarumi Desconectado
« Respuesta #65 en: Marzo 19, 2011, 10:15 pm »

  • Vive sin arrepentimientos
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 394
  • Karma: 17
  • Sexo: Femenino
  • dare un paso hacia el futuro
    • Awards
Re: Sennome
« Respuesta #65 en: Marzo 19, 2011, 10:15 pm »
waaaaa que manera tan inesperada de introducir a Izumi me encanto! y vaya forma de solucionar el lio en que se habia metido vargon. captaste perfecto a Izumi. la verdad tengo que admitir que no sabia si habias subido el cap por que como solo editaste jejeje no entre hasta ahorita. perdon =)
espero hacer un gran trabajo con el cap que sigue y que me quede tan bien como el resto. que nervios :-X

YumeandGaara Desconectado
« Respuesta #66 en: Marzo 19, 2011, 11:28 pm »

  • "Mis errores pasan a ser los tuyos, si yo no te enseño bien"
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 424
  • Karma: 13
  • Sexo: Femenino
  • "Siempre habra tiempos mejores..."
    • Awards
Re: Sennome
« Respuesta #66 en: Marzo 19, 2011, 11:28 pm »
Hola a todos. Bien directo me paso al capitulo.

Muy bueno Ozura-san. Supiste captar bien la personalidad de Yume, ya sabes como es ella, bueno y sino si que te das una idea. Me agrado mucho como fuste desarrollando las cosas.

Valla Izumi si que es una chica bastante espontanea, mira que detenerlos de esa forma ni yo me lo esperaba.
Me gusto cuando se reunen en el bar. Exelente, aunque me causa mucha intriga por que Izumi se comporta indiferente. Somos un grupo bastante especial, con personalidades muy variadas. Y como era de esperarse, esto va tomando forma poco a poco.
Jeje Oz-chan bien que sabe como decir algo sin que revele toda la informacion. Que bueno que Yume se puso a tocar el piano, asi Rick pudo describirla que buena estratejia enserio jeje...me hizo reir. La actitud de Aimee es muy genial jeje pedirle prestado dinero a Vragon muy bueno.

Mucha suerte Tarumi-san para el siguiente capi.



Ryuku Desconectado
« Respuesta #67 en: Marzo 20, 2011, 04:36 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 243
  • Karma: 9
  • Sexo: Masculino
  • The World Ends With You
    • Awards
Re: Sennome
« Respuesta #67 en: Marzo 20, 2011, 04:36 am »
Pedir prestado?
Eso fue un atraco a mano armada! (casi casi XD)

El grupo se ve que ya está formado. Ozura se ha encargado muy bien de describirlo y con ello de instaurarlo!
buen capitulo! ^_^

Ahora le toca a Tarumi. Sin nervios y suerte con tu parte!

Si te gusta la literatura:Un Cuento
MiClaveAmigo3DS:1289 8200 8579
No son libres por tener alas, lo son por no tener miedo a caer

Fluoradolescent. Desconectado
« Respuesta #68 en: Marzo 21, 2011, 06:50 pm »

  • I'm still Dizz.
  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 820
  • Karma: 23
  • Sexo: Femenino
  • Change everything you are and everything you were.
    • Awards
Re: Sennome
« Respuesta #68 en: Marzo 21, 2011, 06:50 pm »
Antes que nada, no estoy demasiado inspirada para hacer un buen comentario, así que digamos que ahí voy...
Buen capítulo, aunque le habrían faltado más descripciones, pero por lo demás, bastante bien...

La personalidad de Rick, pues sí, bastante bien captada,
me gusta la idea del grupo que pusiste y  la manera tan natural en como encausaste las conversaciones.

Ahora para Tarumi, mucha suerte con el próximo capítulo, nos leemos!



Would it be okay if I take your breath away?

tarumi Desconectado
« Respuesta #69 en: Marzo 25, 2011, 10:20 pm »

  • Vive sin arrepentimientos
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 394
  • Karma: 17
  • Sexo: Femenino
  • dare un paso hacia el futuro
    • Awards
Re: Sennome
« Respuesta #69 en: Marzo 25, 2011, 10:20 pm »
se que lo tenia que subir el sabado pero lo mas probalbe en que no tenga la oportunidad asi que aqui les dejo el cap un poco antas de lo planeado

Quien no dejaba de ver inspeccionar el lugar con  molestia

Sucede algo?—pregunto Rick un tanto serio. Vragon y Aimee primero miraron a Rick y después a Izumi, todos esperando una respuesta, la verdad era que la plática entre ellos no era aburrida ni mucho menos pues si ese hubiera sido el caso Rick  hubiera sacado su libro e ignoraría una conversación que para él no tenía ningún sentido.

Ya se dieron cuenta que el lugar está lleno de parejas respondió mientras jugaba con su collar.—simplemente no lo soporto se dijo a sí misma en voz baja con una mirada ausente.

Aimee que gozaba de tener un excelente oído, el comentario no paso desapercibido pero tampoco trato de ponerla en evidencia
—interesante fue lo único que le vino a la mente.

Vragon miro por primera vez al resto de las personas que había en el lugar y era verdad los únicos en grupo eran ellos.

En fin ya me tengo que ir—dijo Izumi regresando de si misma y con una leve sonrisa.

Pero es demasiado temprano, que acaso tus padres te regañan si llegas un poco tarde—comento dando un trago a su cerveza y claramente divertida Aimee.

Algo por el etilo—respondió Izumi terminándose de despedir del resto con un saludo al aire.

Mientras ella salía del lugar, Ozura  y Yume tomaron su lugar en la mesa.

A donde ha ido? Pregunto Yume sentándose al lado del chico con lentes.

Se tuvo que ir—respondió Rick un tanto sonrojado por la proximidad de la chica.

Ya veo, por cierto has tocado increíble, esto es tuyo.

Qué es?—pregunto la chica del violín—ah! No yo no puedo recibir tanto dinero, es tuyo Yu

Para nada hoy tocamos las dos juntas así que las propinas son de las dos—le dijo con una grata sonrisa.

Los ojos de Ozura se abrieron de emoción y sin negarse más tiempo con una gran sonrisa en su rostro, guardo el dinero en un pequeño morral azul, desgastado y con reparaciones que ella misma había hecho para que sus cosas no se cayeran.

Excelente ahora tú invitas la siguiente ronda—grito Aimee levantado la copa para llamar al mesero.

0_0 por que yo?

Porque tu , eres la del dinero y el mío ya se esfumo—respondió con cierto dramatismo.

No querrás decir que te acabaste MI dinero—intervino Vragon con los brazos cruzados pensando en cómo le había sacado la billetera de su pantalón tan hábilmente. Todos rieron, alegres de poder estar con lo que parecía ser el comienzo de una gran amistad.

Por otro lado Izumi caminaba desganada, es una noche con viento, su cabello ondea conforme la brisa golpea su rostro. Al llegar a su “hogar” nota que la reja esta cerrada con candado.

Que molestia—se dice así misma, saca sus manos de los bolsillos las frota un poco y comienza a subir por la puerta de metal, al llegar a la cima se pone en posición para saltar y se deja caer del otro lado, llega al suelo se levanta con calma y sigue su camino rumbo a su cuarto. Abre su habitación.

Saluda a Ko frotando su cabeza, este se despertó solo lo suficiente para sisearle un poco y volvió a dormir, después se quito la ropa tomo su camisón lila y después se fue a dormir.

A la mañana siguiente sonó el despertador muy temprano para su gusto. Así que ya se termino la noche—pensó levantándose rápidamente, tengo que hacerlo si quiero alcanzar agua caliente y lo mejor del desayuno para después ir a clases se dijo a sí misma para apurarse a hacer sus cosas.

—pero si no me tarde nada, como es que ya hay fila para las duchas? Unas chicas en frente de ella platican de por qué se detuvo la pelea, ellas creen que hubiera sido muy divertido, hasta habían apostado, una por el chico de nombre desconocido y la otra por Vragon. Pero que tontas son como pueden querer algo así, se ve que no saben de lo que hablan—pensó Izumi un poco molesta.

Cuando están por empezar a lo lejos se ven Ozura y Yume corriendo, la ojiverde cargando su violín y jalando a su amiga.

No tan rápido, me voy a tropezar!

Corre o no entraremos—le responde Ozura sin bajar el ritmo. En los escalones de la entrada del edificio ya están los demás esperando, veo como se saludan a los lejos y al llegar, los abrazos no esperan. A lo lejos Aimee invita a unirse a Izumi con ellos pero la campana no le da la oportunidad.

Las clases pasan y con ello las horas, por fin solo falta un clase mas y listo, Sorane le pregutna a una compañera de clases a cual salón tenia que ir.

Al 403 responde casi sin prestarle mucha atención.

Es verdad hoy vamos a abrir un animal para ver sus sistemas. Sin pensarlo mucho salio del edificio y busco un lugar tranquilo para pasar el rato, encontró un árbol junto a una bajada ideal para ver al cielo, se tumbo y se puso a observar las nubes, podría jurar que ellas cambian de forma para jugar conmigo o por lo menos esa es una idea que tengo desde pequeña se dice así misma recordando la primera vez que vio las nubes de niña.

Que haces aquí?— pregunto una voz muy familiar, es Vragon.

Nada—le dijo con una sonrisa—y tu porque no estás en clases?

No me dejaron entrar—responde con cierto ironizo en voz, mientras se sienta también en el pasto.

O no será que no tenias ganas de entrar—le pregunta Izumi pensando que él había hecho lo mismo que ella.

No en verdad, al parecer la maestra es la madre del tipo de ayer y ahora “solo está cuidando de la integridad escolar”—se burla el chico recordando las palabras que la maestra le había dicho.—oye estas bien?

Por que lo preguntas—le contesta con otra pregunta un tanto nerviosa y jugando con su collar nuevamente.

No tuviste problemas en tu casa.

A eso—dice aliviada—ni se dieron cuenta.

Se quedaron unos minutos callados observando a la nada

El collar—dijo sin mirarla con cierta curiosidad en la voz.

Esto-- interrumpió a Vragon señalando el dije en forma de flor—me lo dio un amigo hace muchos años, jamás me lo quito es un
tesoro para mí—respondió Izumi con tristeza en los ojos.

Vragon y Izumi! Escucharon a lo lejos, era Ozura los estaba llamando desde las bancas.

Al parecer las clases terminaron dijo por último el chico levantándose. Izumi lo imito.

Por que tardaron tanto—se quejo Aimee cruzando los brazos.

Estábamos muy lejos. Dijo Izumi mientras se sacudía el pasto que se había pagado a su falda.

Bien hoy es viernes, a donde vamos a ir? Pregunto Aimee—tal vez podamos ir al bar haber si ya nos hacen un descuento por ser clientes frecuentes.

No creo que sea buena idea, hoy es el día libre de Yume e ir a pasar el rato en donde trabajas no suena divertido o si?—comento
Rick desviando la mirada.

Al oírlo Yume se alegro de que Rick supiera cómo se sentía ante la propuesta de su amiga—y si vamos al cisne?

Al que?—inquirió Ozura, robándoles el dialogo a todos.

Si, es una fiesta que organizo alguien de la escuela miren—les enseño un pequeño volante con la dirección, hora de inicio, costo del cover y una pequeña ventaja si llegaban antes de las 10:00pm.

Barra libre! Grito del contento Aimee arrebatándole el volante de las manos a Yume.

No crees que tomas mucho—expreso Rick sorprendido del Animo de la chica ante la posibilidad de tomar todo lo que pudieras sin pagar.

Nunca se toma demasiado—se defendió ella fingiendo enojo.

Pero yo traigo mi violín. Yu crees que podamos pasar a tu casa para dejarlo allí.

Puedes dejarlo en mi cuarto—propuso Izumi un poco tímida.

Cuarto? 0_o que acaso no tiene casa—pensó la violinista

Si está del otro lado del campus no es muy lejos.

Entonces vives aquí—concluyo Aimee mientras caminaban por los pasillos de los dormitorios

Si por eso ayer me tuve que ir temprano—explico mientras abría su habitación. Ko ya llegue

Ko es tu compañera—pregunto Ozura.

Antes de que Izumi le pudiera responder un pequeño zorrito color crema con las patas de blanco brinco sobre ella.—Hola amiguito

A caso es un morfo? Pregunto Rick asombrado jamás había visto uno de verdad, solo en libros—como lo atrapaste?—se acerco para verlo bien como si buscara algún defecto

En realidad él me encontró

Que es un morfo? pregunto Yume viendo a la curiosa criatura mover la cola por haber tanta gente en su territorio.

En un animal que puede cambiar de forma a su placer, se cree que una vez que es adulto se define y ya no vuelve a cambiar de apariencia pero eso es solo una teoría pues viven muchos años y es muy difícil determinar su edad, tampoco se puede saber si es hembra o macho pues también tienen la habilidad de cambiar de género. –explico Rick como todo un experto

Y en que otro animal se convierte?—quiso saber Vragon mientras acariciaba al pequeño Ko

En una cobra negro obre y en un quetzal.

Y tu compañera sabe de él—pregunto Yume notando que había unos libros en la cama en la parte de arriba de la litera.

No tengo compañera, aún no me la asignan—sonrió Izumi dándole una galleta a Ko

Otra vez esa sonrisa—pensó Ozura seria—aquí puedo dejar mi violín?

Si en donde quieras.

Bueno pues vamos—dijo Vragon metiendo las manos en los bolsillos y saliendo de la habitación. El resto lo siguió, como no tenían dinero suficiente, caminaron hasta la fiesta. Al principio parecía muerta pues era muy temprano para que las personas llegaran, pero eso no desanimo a Aimee. Las horas pasaron y la gente fue llegando, poco a poco hasta que el que ambiente fue excelente, había buena música que invitaba a buscar pareja.

Sácalo a bailar—le dijo en susurro Ozura a Yume. La chica se sonrojo.

Y si no quiere—respondió mirándolo discretamente

Es demasiado tímido para que él te invite, hazlo anda ve—la anima su amiga dándole pequeños empujoncitos en el codo. Yume se arma de valor y antes de que cambien de opinión lo invita, la sorpresa por parte de Rick es mucha y alegre de poder tener un
tiempo a solas comienzan a bailar.

Mientras la tierna pareja baila al ritmo de la música en la barra, Vragon, Izumi y Ozura ven como Aimee ya está por los suelos.

Esta vez te excediste en el alcohol— regaña la chica del violín mientras le tira su último trago.

T-T era mío.

Voy al baño—anuncio Vragon, alejándose.

Hola jovencitas—dice un joven extraño, era alto flaco con una perforación en el labio y andaba muy mal vestido, al lado de él estaba otro más gordo con los cabellos teñidos de naranja con un aspecto chistoso, tenia cadenas en el pantalón.

Oruza los mira de arriba abajo y simplemente los ignora, sin querer buscar pleito. Izumi ni siquiera los mira y Aimee parece no darse cuenta de que les hablan a ellas.

Les estamos hablando—dice el otro tomando la mano de Orura para forzarla a mirarlos.

Suéltala— exige Izumi levantándose bruscamente del banco.

Ui—se burla levantándole más el brazo

Suéltame o te arrepentirás—amenaza muy molesta Ozura su mirada ha cambiado por una más tetrica. Tratando de zafarse.

Vragon que ya estaba cerca observa la situación.—esto no se ve bien—piensa tratando de llegar lo más pronto posible con Ozura e Izumi

Tu quédate quieta le dicen a Izumi aventándola, provocando que su collar se rompiera.
—eres un idiota! Grito la chica furiosa


te lo dejo a ti Ryuku. =) la verdad espero haber hecho un buen trabajo jejeje cuidense y nos leemos pronto


Ryuku Desconectado
« Respuesta #70 en: Marzo 26, 2011, 10:44 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 243
  • Karma: 9
  • Sexo: Masculino
  • The World Ends With You
    • Awards
Re: Sennome
« Respuesta #70 en: Marzo 26, 2011, 10:44 am »
No lo dudes! es un buen trabajo!
algún fallo tonto en alguna palabra, pero el argumento va sobre ruedas.
Hemos conocido un poco más a Izumi, y a su pequeño KO, y me gusta como has dejado al final la historia.

Ahora me toca a mi ^_^ espero estar a la altura.

Si te gusta la literatura:Un Cuento
MiClaveAmigo3DS:1289 8200 8579
No son libres por tener alas, lo son por no tener miedo a caer

Fluoradolescent. Desconectado
« Respuesta #71 en: Marzo 26, 2011, 11:50 am »

  • I'm still Dizz.
  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 820
  • Karma: 23
  • Sexo: Femenino
  • Change everything you are and everything you were.
    • Awards
Re: Sennome
« Respuesta #71 en: Marzo 26, 2011, 11:50 am »
Buen capítulo, me encanta ver cómo avanza la historia con las ideas de todos,
pero he decir que debes mejorar un poco la ortografía, y lo que sí noté
es que cambias de persona (en la narración) casi muy abruptamente,
y eso es ligeramente molesto.
Primero hablas en 3ra persona en pasado, luego en presente, luego 1ra persona presente, y así sucesivamente...

Sólo te faltaría mejorar en esos aspectos, y el resto está muy bien,
tienes mucha creatividad, y captaste bastante bien la personalidad de Rick,
en especial en la parte en que indicaste que habría empezado a leer si la plática no le hubiese parecido interesante...

Como sea, ánimos Ryuku, nos leemos!



Would it be okay if I take your breath away?

YumeandGaara Desconectado
« Respuesta #72 en: Marzo 26, 2011, 03:18 pm »

  • "Mis errores pasan a ser los tuyos, si yo no te enseño bien"
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 424
  • Karma: 13
  • Sexo: Femenino
  • "Siempre habra tiempos mejores..."
    • Awards
Re: Sennome
« Respuesta #72 en: Marzo 26, 2011, 03:18 pm »
Hola a todos. Bueno, ahora si que me he leido este capi con paciencia jeje....asi que a lo que me cruje antes de que me corran de este lugar jejeje....

Tarumi-san. Es un buen capitulo, pero al igual que Dizz-san te hago la misma observacion, cabiar de tiempos tan abruptamente dentro de un mismo dialogo puede llegar aser mas que molesto, y al menos para mi, algo enredoso, es importante mantener un ritmo dentro de la trama, a lo que me refiero es que hay que decidir en que tiempo vas narrar. Una que otra falta de ortografi note por ahi, pero eso es natural, aveces los errores de desado suelen a parecer.

Con respecto a los personajes, ahhhhh ya veopor que Izumi vive en el colegio. Me agrado Ko es tan kawai....
Supiste captar muy bien las personalidad de Yume, asi es como es ella, de verdad bastante bien, me a gustado como emparejaste los momentos entre ella y Rick, de una forma sutil pero entretenida.

Ahora quienes seran esos pelafustanes que estan haciendo de las suyas, ahhhh que pasara en el siquiente capitulo. Ya lo espero con ancias. Muy bueno y una recomendacion o sugerencia, si vas a meter varias lineas de tiempo en la narracion, puedes poner previamente algun parrafo introductorio que denote el cambio de narrador. es decir si quieres que se aen primera persona puedes poner ¨desde el punto de vista de la xpersona¨ o¨de momento comence a narrar x¨asi es menos rapida la trancision de uno a otro cambio. Bueno espero no me linchen por handar dando ideas jeje...saludos.

Y suerte Ryuku-san...

ozura-chan Desconectado
« Respuesta #73 en: Marzo 26, 2011, 05:01 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Re: Sennome
« Respuesta #73 en: Marzo 26, 2011, 05:01 pm »
Wiii madrazos xDD
Estuvo muy bien >w<
Solo el detalle de que Ozura nunca lleva bolsos, odia los bolsos xDD, sera una mochila o su propio violín xDD
Genial, tu KO, yo solo tengo cucarachas y ratas xDDD
Solo que si agarran a Ozura ya saben como reacciona, a madrazos puros y a matar a la persona, dolorosamente, me sorprende que se haya quedado tan quietesita xDD, si la tratan de tocar de nuevo capaz que los mata en el acto xDDD.
Ya quiero ver el proximooo xDD
Ryuku, el destino del mundo está en tus manos (?) espero buenos madrazos de tu parte xDD.


tarumi Desconectado
« Respuesta #74 en: Marzo 27, 2011, 04:55 pm »

  • Vive sin arrepentimientos
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 394
  • Karma: 17
  • Sexo: Femenino
  • dare un paso hacia el futuro
    • Awards
Re: Sennome
« Respuesta #74 en: Marzo 27, 2011, 04:55 pm »
ozura ya cambie algunos de los aspectos del capitulo respecto a Ozura, espero que este mejor la personalidad de tu chica. =)
y tambien cambie la narracion como muchos habian dicho.
prometo que para la proxima lo hare mejor =D

Ryuku Desconectado
« Respuesta #75 en: Abril 02, 2011, 06:00 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 243
  • Karma: 9
  • Sexo: Masculino
  • The World Ends With You
    • Awards
Re: Sennome
« Respuesta #75 en: Abril 02, 2011, 06:00 am »
Tachán tachán, creo que me quedó muy bien, vosotros diréis ^_^

--------------------x---------------------

Vragon se acercó sorprendido de ver como la gente se volvía asustada. Pero él no era consciente de la situación.

Aimee se reía, con las rodillas en el suelo y luchando por mantener el equilibrio. Tampoco parecía consciente de la situación.

La gente del local, en cambio, si se había dado cuenta. Aprovecharon la gran amplitud del local para ir “desapareciendo” de la zona de conflicto. Cuando ya solo quedaban los últimos rezagados recogiendo sus cosas, la visión ya era lo suficientemente clara para apreciar lo que ocurría. Lo suficientemente clara, y lo suficientemente pavorosa. Dos individuos molestaban a las chicas, aunque había otro que se mantenía al margen, solo observando, pero que por el estilo -y por su sonrisa- se identificaba claramente que pertenecía a la banda de los otros dos.

El primero tenía la ropa muy mal cuidada. También muy mal combinada. Un brillo metálico destacaba en su labio. En la oreja se apreciaba un aro. Los pantalones eran de pitillo, y apretaban fuertemente sus piernas delgadas y torcidas, en armonía con el resto de su cuerpo. Un cuerpo maltratado por las drogas, y quién sabe si cosas peores.

El segundo elemento destacaba por su cabellera naranja. Su cuerpo era corpulento. Vragon no apreciaba su cara, ya que el sujeto estaba volteado, examinando a las muchachas, pero si le hubiera visto la cara, se imaginaba Vragon, seguro que parecería un cerdo fosforito.

El último se ocultaba en las sombras, pero su chaqueta de cuero viejo aun brillaba mortecinamente ante las luces de neón, mientras que unos dientes amarillentos asomaban desde una sonrisa torcida.

“Esto no se ve bien” se dijo Vragon mientras iba acercándose a las chicas.

La única respuesta que recibió fue ver como una mano gorda se estiraba hacia un collar hermoso. Y como con un ligero tirón, el collar se convertia en un millar de cuentas brillantes que volaban en mil direcciones.

-Eres un idiota!!!- gritó Izumi. Vragón fue consciente del golpe emocional que Izumi acababa de llevar. Ese colgante significaba mucho para ella. Se lo había dicho antes.

La serenidad -disfrazada- de Ozura, como si le hubieran golpeado a ella, cambió radicalmente. Su rostro tranquilo dio lugar una expresión hasta el momento imprevisible.
Sus ojos verdes se abrieron, sus dientes caninos relucieron en una macabra sonrisa y sus músculos se tensaron. Un impulso nervioso recorrió el cuerpo de la joven hasta su mano cerrada.

Aimee, por un momento, apartó de su cara esa socarrona sonrisa, llena de júbilo sin sentido y alcohol.

___---

Rick y Yume, al otro lado del pub, más allá de barras y taburetes, muy lejos de peleas o chismes, se centraban en los ritmos caribeños de la pista de baile. Ninguno de los dos era excesivamente bueno en la danza, pero sobrevivían sin resultar ortopédicos.

Yume dejaba que el ritmo la traspasase. Dejaba que el instinto le guiara, y funcionaba a las mil maravillas. Su cuerpo bien formado y su vestido largo hacía que alguna mirada despistada se posara  sobre ella, quizás demasiado tiempo que excedía los límites de lo educado.

Rick se había guardado las gafas. Mantenía el control absoluto de la situación. Sus pies, al no poder seguir los impulsivos movimientos de Yume se mantenían en sincronización con el ritmo, en una secuencia ordenada de pasos lo suficiente mente distintos como para que nadie se diera cuenta de que los estaba repitiendo cada cierto tiempo. Aun así, a nadie le importaba. Las chicas de alrededor se centraban en la música. Algunas provocaban a los chicos, y se dejaban provocar. Pocas bailaban. Aunque las pocas que lo hacían eran realmente buenas en ello, y conseguían centrar en ellas la atención del numeroso público. Yume pertencía a estas últimas. No era la que mejor bailaba ni la mas bella, otras chicas llamaban más la antención. Pero eso no impedía que algún curioso soltara la baba al verla. Pero ella no se daba cuenta, estaba concentrada en el son. Y en Rick.

Rick, sin perder el compás, desarmaba con una mirada burlona a los mirones lascivos. Una mirada que decía “es mía”.

___---

Vragon no sabía nada de anatomía. Pero se imaginó como una descarga eléctrica recorría el cuerpo de la joven. No sabía de física, pero se atrevería a decir que el pelo azabache de Ozura se encrespó por la tensión acumulada. Tampoco sabía de odontología, pero no era dificil adivinar que el puñetazo que Ozura soltó, le había roto la mandíbula al gordo.

Aimee se volvío a reír, intentó levantarse y volvió a resbalar. Tras un pequeño quejido, volvió a troncharse de risa en sonoras carcajadas.
El gordo calló a su lado. Los dos en el suelo casi llorando.
Resultaba irónico que mientras ella lagrimeaba de la risa el otro llorara del dolor.

__---

Pero eso no consiguió despertar a Izumi del shock en el que estaba sumida. La reservada chica tenía  una navaja en la mano, pero no reaccionaba. Estaba como hipnotizada. Sus ojos en blanco destellaban de forma extraña. Estaba sentada con los ojos abiertos y las manos aferradas al arma. Sin ver lo que ocurría.

_----

La escena tampoco duró mucho. Ozura, ciega de rabia, se tiró sobre el convaleciente obeso y sus puños siguieron maquillando su cara a golpes.

El secuaz de piercings, más de lso que parecía a simple vista, fue a socorrerle. Pero Vragon fue más rápido y le agarró el aro de la oreja. El propio maleante fue el que produjo el tirón, lo cual le obligo a pararse y llevarse las manos a la zona dolorida.

-Un consejo: yo no iría. ¿Quieres acabar como tu compañero? -Preguntó con respeto el chico de ojos verdes al delgado de las perforaciones. Lógicamente, el delgaducho no contestó con palabras. O almenos no con palabras coherentes:

-De que vas, cabrón!!!- y lanzó una patada recta adelante. Muy lenta.

-Deberías aprender respeto!- Vragon ya estaba encima de su cabeza con un salto por delante. Enganchó uno de sus pendientes,  -Tantas perforaciones y narcóticos no son buenos para un cuerpo tan débil.- le gritó al payaso mientras tiraba del ornamento.
El yonki no había tenido tiempo de reaccionar apenas, cuando Vragon aterrizó con la rodilla sobre la cabeza de aquel maleducado. Un golpe increíble. Vragon sonrío. Se sentía libre.  ¿Sería eso lo que Ozura sentía en su frenesí de puñetazos?¿Era placer sádico? No tenía tiempo para preocuparse.

Vragon vio como el gordo de Ozura era teleportado al hospital. El encantamiento de emergencia.
El señor Agujeros escapó corriendo a duras penas agarrándose la cabeza. El golpe había sido casi perfecto. Seguro que el pobre flacucho tendría al día siguiente una resaca peor que la de Aimee.

___---

Yume jadeaba ligeramente. Rick comenzaba a perder el compás. No les importaba. El mundo para cada uno de ellos ahora mismo terminaba en el otro. Como si la diosa de la fortuna se estuviera fijando en ellos, la casualidad quiso que en ese momento la canción cambiara a un ritmo lento. Por cansancio o por instinto, la joven se apoyó en su torso. Él, muy caballero, le miro a los ojos. No veía bien sin gafas, así qué se acercó más a ellos.
Entonces ella los cerró y le besó.

___---

Izumi susurraba. Su voz sonaba como el cristal ahumado.
Decía algo incoherente sobre planetas y voluntades quebradas.
 De la venganza de los dioses y de la ira del mundo.
De las sombras que le agarraban y de la luz que no perdona.
Sobre guerra y odio.
Una espiral de violencia que se nutría de más violencia.

Era un sueño horrible. No era más que una pesadilla. ¿No?

¿Por qué no se despertaba?¿Por que era tan real?
___---

Rick ladeo la cabeza para corresponder a su dama. Ladeó la cabeza, ¡y todo el cuerpo! Un muchacho delgado y lleno de piercings salió corriendo del local agarrándose la cabeza. Y por el camino lo derribó.

Yume no vio lo que sucedía, hasta que notó como su beso no era correspondido. Se ruborizó.

Rick maldecía en su interior. Ese idiota punk había estropeado el momento más importante de su vida.

No hicieron falta palabras. Otro chico estaba también en el suelo y una muchacha había sido empujada por el idiota de pantalones pitillo en su huída.
El momento se había ido a garete. Al igual que el ambiente del local.
Un montón de gente curiosa y otra con ganas de riñas se acercaron a la zona del incidente.

Sería mejor irse. Ya era bien entrada la madrugada. Habían perdido la noción del tiempo.

 Su primer beso tendría que esperar, pero nada les impidió cogerse de la mano e ir a junto de los demás.

___--

Ozura se quejaba, observando el charco sanguinolento dejado por su recién desaparecida víctima.
Se miraba las manos manchadas de sangre relamiéndose. Daba miedo. Y decía que quería más.

-¿Quieres más? No queda!! Así que si quieres, tu invitas!- decía ebria Aimee, señalando la botella. Ozura recuperó el control. Ambas se rieron.

Vragon sabía que aun quedaba otro rival, lo buscaba disimuladamente. Tenía ganas de repetir esa sensación liviana pero intensa de que el mundo no le ataba. De que era dueño de su vida y tener a su merced a las demás. Como cuando atropelló a aquel niño.
Buscaba al gandul vestido de cuero viejo. Podía esconderse... pero algún día tendría que salir. Podía esconderse, pero no correr más que él. Vragon había despertado en él cierto instinto cazador desconocido hasta entonces. Y quería ponerlo a prueba.

Eso era lo que pensaba Vragon. Pero todo lo que su mente maquinaba fue más rápido que un relámpago. Una fracción de segundo en la que las dos muchachas aún no habían acabado su primera carcajada.

Lo que no sabía Vragon, ni ninguna de las muchachas, era que el enemigo ya se había ido. Y que les haría mucho más daño del que se imaginaban, aun sin estar presente.
Tampoco sabía que le pasaba a Izumi. Ozura y Aimee se fijaron en ella y pararon de reír. Parecía grave.

La joven susurraba algo. Mientras sus ojos relampagueaban. Luego se cayó dormida, con la navaja en la mano y con la otra mano en el fantasma de un collar que ya no existía.

___---

-Bienvenido, hacía tiempo que no te veía, Coiro Bello.- dijo una voz grave.

-Llamame Coiro solo, por favor. Mi apellido no me hace justicia- dijo un muchacho de dientes amarillentos, y que vestía una chaqueta de cuero viejo.

-Bueno, el caso es que aquí te tengo, otra vez¿Algún trabajillo que me hayas cumplido? La última vez lo hicisteis bien tu y tus chicos. ¿Dónde están? Gastándose mi generosa recompensa por el último trabajo. ¿Tal vez?

-Dónde están esos zopencos no tiene importancia ahora.-disimuló Coiro- el caso es que no tengo ningún cumplido más trabajos de los tuyos.

-Hayá tu. Sabes que mi paga es generosa. No te presiono ni te pido explicaciones. Ni siquiera te pongo fechas para cumplir tu cometido. Pero ya sabes que sin resultado no hay paga...

-Ya ya!! No me eches el sermón viejo!- interrumpió el joven de aspecto descuidado, cuyo apellido decía lo contrario- Aún tengo suficiente dinero para no arrastrarme a por más. El caso es que encontre algo de tu interés. Algo surgió. Pero como tu dices... sin paga no hay resultado.

-Aprendes rápido. Toma. Espero que lo que me digas valga la pena.

Un saquito con algún billete grande y alguna moneda tintineó dos veces en las manos de Coiro cuando lo recogió.

-He encontrado una de esas personas que adivinan el futuro. Como se decía.. ¿Pitonisa? ¿Oráculo?.. vah... una veedora de esas. Se llama Izumi, según les escuché a sus compañeros. Se desmayó y sus ojos brillaron y comenzó a decir cosas raras. De esas que te interesan.

-Bien, bien, bien. Te creo. Veo por tu descripción que dices la verdad.  Rara vez me has fallado en tus encargos. Y ahora aun por encima me traes premios antes de que siquiera te lo diga. Ve y descansa. Disfruta tu bien merecido dinero.

___---

Izumi, Izumi!!

-¿Que, dónde...?- “menos mal, solo fue un sueño”- Estoy bien! Estoy bien!- dijo apartando una mano femenina que la intentaba reanimar zarandeándola suavemente.

-Esto es grave! Se encuentra fatal!-Dijo Rick

-Si acabo de decir que estoy bien!

-Tu no! Aimee...

La joven rubia resacosa apoyaba su cabeza en el sofá blanco,  y las piernas altas, apoyadas sobre Vragon quién permanecía impasible. Preocupado por algo. Cuando le miraron contestó:

-Ya se durmió por fin.- Vragon aun seguía despistado. Demasiadas emociones para tan poca noche.

-¿Que ocurrió exactamente?- preguntó Izumi, ya de pie.

Ozura le comenzó a  relatar lo sucedido. Haciendo incapié en los golpes que le había dado al gordo. Se le iluminaba la mirada al recordarlo. Siguió durante un buen rato explicando:

-...así que tu estabas dormida. Te desmayaste al somperse tu collar. Aunque dijiste algunas cosas raras antes. No se, no atendí. Luego los trabajadores del local empezaron a decir que nos marcharamos. Nosotros teníamos que esperar por que Rick y Yume aun tardaron mucho en llegar -Ozura lanzó una mirada perversa- Y teníamos que darnos prisa por que el dueño del local quería echarnos por medio de la policía. No fue agradable. Así que yo te llevé como pude y Vragon tuvo que cargar al hombro a Doña Borrachera, como si fuera un saco de patatas. Menos mal que ella no tiene un buen cuerpo.

-Dormida es linda.- dijo con mucho sueño Vragon, resultando casi inaudible.

El sueño ya comenzaba a acentuarles el mal humor.

-No deberías insinuar eso de Aimee, Ozura-san- dijo Yume, tal vez con cierto rencor por el primer comentario de su amiga.- que mala es la envidia...

-Si no me refiero a si es guapa! Se ve a simple vista lo sexy que es. Lo que me molestó es que se pasó todo el viaje golpeándole la espalda a Vragon y pidiéndole que la bajara. Casi sin dar pronunciado! Pero lo peor fue cuando se puso a cantar...

-Dicen que la música es otra forma de magia- dijo Rick tras su libro.

Él hacía como que leía, aunque estaba demasiado cansado para diferenciar las palabras. Menos mal que ya era sábado y libraba. Aun no había pegado ojo. Si tuviera que trabajar esa mañana, (por que no faltaba mucho para que amaneciera), probablemente acabara peor que Aimee.

-¿Fin de la historia?-añadió el peliverde- haha digna de un cortometraje de serie B- el cansancio no conseguía doblegar su carácter sarcástico.

-Deberíamos dormir- dijo Yume.

-¿Habrá suficientes habitaciones? ¿En casa de quién estamos?-preguntó Izumi

-------------------------------------------------

sigue Candy-chan y su patito :P

Si te gusta la literatura:Un Cuento
MiClaveAmigo3DS:1289 8200 8579
No son libres por tener alas, lo son por no tener miedo a caer

tarumi Desconectado
« Respuesta #76 en: Abril 02, 2011, 10:26 am »

  • Vive sin arrepentimientos
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 394
  • Karma: 17
  • Sexo: Femenino
  • dare un paso hacia el futuro
    • Awards
Re: Sennome
« Respuesta #76 en: Abril 02, 2011, 10:26 am »
woooohhh!!!me encanto que Izumi tiene magia en si misma eso si que no me lo esperaba!! quedo genial. Ozura da un poco de miedo jeje me encanto deveras. que buen trabajo hiciste ^-^ espero la conti. impaciente. suerte Candy-chan

Fluoradolescent. Desconectado
« Respuesta #77 en: Abril 02, 2011, 01:36 pm »

  • I'm still Dizz.
  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 820
  • Karma: 23
  • Sexo: Femenino
  • Change everything you are and everything you were.
    • Awards
Re: Sennome
« Respuesta #77 en: Abril 02, 2011, 01:36 pm »
Geniaaaal! *w*
Te quedó genial, me encantaron tus descripciones, la narración...
absolutamente todo.
Captaste muy bien la personalidad de Rick, y ese momento romántico fue increíble!
Sencillamente puedo decir que ha sido un capítulo excelente, igual, no me esperaba menos de ti.
Felicitaciones!

Ya quiero saber cómo seguirá la historia, de modo que mucha suerte, Candy : D



Would it be okay if I take your breath away?

ozura-chan Desconectado
« Respuesta #78 en: Abril 04, 2011, 03:36 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Re: Sennome
« Respuesta #78 en: Abril 04, 2011, 03:36 pm »
Waaa tienes razón Ryuku te quedo super xDDD
Tu bien sabes como describir los madrazos, hasta yo los sentí xDD.
Y mientras cometiamos un delito por un lado Yu y Rick felices de la vida xDD, Jaja me encantó como estaba Aimee, muerta de la risa y Ozura y Vragon tirando madrazos xDDDD.
Ozura se agarró al gordo, me van a multar y meter a la cárcel xDD, aunque Vragon tamboén, ¿verdad que tirar madrazos se siente chido? xDDD
Aunque se nos escaparon las presas joder xDD, jaja el tonto punk xDD.
Creo que nos tendremos que encontrar otro lugar para estar, alli ya ni nos van a dejar entrar xDDD.

Muy bueno en verdad, me gusto mucho, y ahora le sigue a la chica pollo, o pato xDD


YumeandGaara Desconectado
« Respuesta #79 en: Abril 04, 2011, 07:43 pm »

  • "Mis errores pasan a ser los tuyos, si yo no te enseño bien"
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 424
  • Karma: 13
  • Sexo: Femenino
  • "Siempre habra tiempos mejores..."
    • Awards
Re: Sennome
« Respuesta #79 en: Abril 04, 2011, 07:43 pm »
Hola a todos y a Ryuku-san....bien pasare directo a lo que me cruje jeje...

Yahooooooo Ryuku-san, te adoro, en verdad, te quedo exelente este capitulo. Disfrute mucho leyendolo. Es momento romantico entre Rick y Yume me mato, ahhhh pero que mal, a punto de que la besara y los interrumpen, ese vago como se atreve a tirar a mi adorado Rick, ya me las cobrare jejej...encantador.

Ohhh valla Ozura si que sabe repartir buenos moquetasos, unos golpes de esos que no te salvas ni tantito. Aunque si da algo de miedo esa expresion asesina...aun asi es bastante buena cuando esta enojada si que te parte la mandarina en jagos. Que mal que se escapo ese tipo.

Vragon-san, tambien le entro a los golpes, me gusta su estilo de pelea, usando la fuerza del asversario contra si mismo para derrotarlo. Exelente. sin embargo  me intriga saber que onda con estos pandilleros...que tramaran...

Aimee de verdad que estaba perdida en lo suyo, aunque muy ebria no creo que estuviera por que si se dio cuenta que estaba pasando.
El poder de Izumi me sorprendio, bastante bueno, ahora ya sabemos quien nos dira el futuro. Me he de suponer que todo lo que murmuro tiene que ver con ello...ahhh lo malo es que rompieron su collar mondrigos.

Volviendo con Rick y Yume, me hubiera gustado verlos intervenir en la pelea, ambos son bastante buenos a la hora de pensar que hacer jeje...y hubiera estado interesante leer las acciones que ellos hubieran tomado con respecto a tal pelea, puesto eran sus amigos a quienes estaban atacando. Pero me supongo que ya habra otra oportunidad para eso. Pero repito, ese momento romantico estuvo *suspira* completamente magnifico, aunque si se hubieran besado uffff ^/////^, estoy emocionada, jeje como diria Dizz-san me encuentro en romantic mode jeje...

Con respecto a la trama, poco a poco las cosas se ponen mucho mejor, me agrado la forma en que cambiabas de escena, sin ser abrupto y tomando la consideracion de los espacios, es decir que aunque no estaban todos juntos supiste como hilar las acciones para que todas encajaran. Muy bueno.

Ya quiero leer que sigue, bien, mucha suerte Candy-san.

Atte: Yume...^____^.

Tags: