Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Sennome, Volvemos a las andadas!  (Leído 102951 veces)

Candy Desconectado
« Respuesta #80 en: Abril 06, 2011, 07:02 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 433
  • Karma: 14
    • Awards
Re: Sennome
« Respuesta #80 en: Abril 06, 2011, 07:02 am »
Siento no haber pasado, pero es que mi madre esta obsesionada con mi ordenador, ¡Nos quiere separar! D: Pero bueno, he sacado un 9 en tecnologia con lo que creo que estara contenta y ya tengo dos semanas aseguradas con mi portatil XD

Todo el mundo pone a Aimee como una borracha... Algun día ocurrira, Aimee estara sin beber más de 3 capitulos XD PEro bueno, ella se lo busca por su gran amor hacia el alcohol.

Una cosa hay una errata:
[quote]-...así que tu estabas dormida. Te desmayaste al somperse tu collar. [/quote]

Doña Borrachera, me encanta XD

Intentare estar a la altura, aunque creo que sera dificil, demonios, ¿Por que escribis tan bien?

PD: Es un pollito, no un patito, ¡Un pollito! XD

En fin, como nadie escribe un nuevo comentario me toca a mi editar este
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
A ver si Aimee consigue aguantar (lo dudo XD)

Para el proximo me gustaria que siguiera... hum... No se, supongo que Dizz, me gusta seguir un orden XD

YumeandGaara Desconectado
« Respuesta #81 en: Abril 10, 2011, 08:41 pm »

  • "Mis errores pasan a ser los tuyos, si yo no te enseño bien"
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 424
  • Karma: 13
  • Sexo: Femenino
  • "Siempre habra tiempos mejores..."
    • Awards
Re: Sennome
« Respuesta #81 en: Abril 10, 2011, 08:41 pm »
Muy bueno Candy-san, crei que ya habia dejado mensaje en este tema, pero veo que mi compu volvio hacer de las suyas, y no subio en comentario anterior. Pero la verdad me gusto mucho, ya veo por ahi otra parejita entre Aimee y Vragon, fiu, fiu, o sera mi imaginacion. jeje.

Que bueno que Aimee se decidio a dejar la bebida, eso me encanto y Vragon muy genial, antento con ella.
AHora si que dejo a ese tipo realemnte helado jeje...eso me encanto, que buena tecnica, pero por que trato de ocultarlo de los demas....exelente.

Mucha Suerte para el proximo capi Dizz-san. Creo que el odern que llevamos esta bien, bueno, a mi me agrada, no se que opinen los demas, pero hasta ahora nos hemos acoplado bastante bien con este metodo. En fin, ahora es todo lo que tenia que decir, nos leehemos luego.

Atte: Yume....^_____^.

Fluoradolescent. Desconectado
« Respuesta #82 en: Abril 11, 2011, 07:42 pm »

  • I'm still Dizz.
  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 820
  • Karma: 23
  • Sexo: Femenino
  • Change everything you are and everything you were.
    • Awards
Re: Sennome
« Respuesta #82 en: Abril 11, 2011, 07:42 pm »
También había comentado aquí, pero extrañamente...
LOS POSTS DESAPARECEN!!
D:

Candy, querida, has mejorado muchísimo desde la última vez que te leímos... Si bien encontré algunos pequeños errores -en especial en la acentuación- y también creo que las descripciones podrían trabajarse más, eso lo irás mejorando conforme continúes escribiendo, por ahora: Vas por buen camino, sigue así! : D

Me ha gustado la forma en que llevaste la trama, con ese pequeño aroma a romance que comienza a sentirse, entre Vragon y Aimee : )

Respecto a dejar la bebida, yo se lo pondré más difícil a Aimeecita (lol) porque no creo que pueda dejar la bebida así como así y listo, pero seguro que al final supera del todo su adicción...

Mucha suerte para mí con el próximo cap, estaré trabajando en él...
Nos leemos! :3



Would it be okay if I take your breath away?

tarumi Desconectado
« Respuesta #83 en: Abril 11, 2011, 07:57 pm »

  • Vive sin arrepentimientos
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 394
  • Karma: 17
  • Sexo: Femenino
  • dare un paso hacia el futuro
    • Awards
Re: Sennome
« Respuesta #83 en: Abril 11, 2011, 07:57 pm »
lamento no haberme pasado antes por aqui pero no he tenido tiempo (examenes) >:(
pero la verdad me agrado el cap sobre la faltas de ortografia no hablare jejeje por que yo y mi ortografia estamos en guerra =) suerte en el sig. cap.

Fluoradolescent. Desconectado
« Respuesta #84 en: Abril 15, 2011, 10:47 pm »

  • I'm still Dizz.
  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 820
  • Karma: 23
  • Sexo: Femenino
  • Change everything you are and everything you were.
    • Awards
Re: Sennome
« Respuesta #84 en: Abril 15, 2011, 10:47 pm »
Hola, hola!  : D
Aquí en Paraguay son las 00:44, lo que me indica que es sábado, y acabo de terminar este capítulo.
Debo decir que, sí, es algo corto.
Y sí, es algo pobre, también...
pero considero que está bastante mejor que el anterior que publiqué aquí, de modo que eso es un avance.

Sin más, se los dejo:


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Eso fue todo! : D
Qué les ha parecido?
Comenten, eh?!

Ah, y casi lo olvidaba: Yume, sigues tú querida : D




Would it be okay if I take your breath away?

Ryuku Desconectado
« Respuesta #85 en: Abril 16, 2011, 07:23 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 243
  • Karma: 9
  • Sexo: Masculino
  • The World Ends With You
    • Awards
Re: Sennome
« Respuesta #85 en: Abril 16, 2011, 07:23 am »
Me gustó muchisimo.
Pero no sabría decirte el por que XD
Supongo que no por la trama, ya que este es un capítulo descriptivo.Un poco de relajación en el devenir de la historia en el momento adecuado.
Pero supongo que esa es la magia, has hecho unas descripciones perfectas.

No me ha parecido tan corto como dices, eh? XD
Buen trabajo!

Si te gusta la literatura:Un Cuento
MiClaveAmigo3DS:1289 8200 8579
No son libres por tener alas, lo son por no tener miedo a caer

tarumi Desconectado
« Respuesta #86 en: Abril 16, 2011, 09:52 am »

  • Vive sin arrepentimientos
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 394
  • Karma: 17
  • Sexo: Femenino
  • dare un paso hacia el futuro
    • Awards
Re: Sennome
« Respuesta #86 en: Abril 16, 2011, 09:52 am »
 que bonitas descripciones, en verdad te sumergen en el paisaje y pensamientos de los personajes. me gusta mas el cariño que se forma entre yume y rick
suerte yuma-chan con el sig cap

YumeandGaara Desconectado
« Respuesta #87 en: Abril 16, 2011, 11:17 pm »

  • "Mis errores pasan a ser los tuyos, si yo no te enseño bien"
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 424
  • Karma: 13
  • Sexo: Femenino
  • "Siempre habra tiempos mejores..."
    • Awards
Re: Sennome
« Respuesta #87 en: Abril 16, 2011, 11:17 pm »
Hola a todos, bien me paso para comentar...

Dizz-san, has hecho yn gran tabajo, me gustaron mucho las descripciones.  Reflejaste parte de las emociones de los personajes de maravilla. Me fascino como pusiste al querido Rick, ahhhh tal parece que Yume si tiene un chance con el...junju eso me gusto.

Ozura tocando en el sementerio, valla, eso si me dejo con el ojo cuadrado. Porque no es un lugar nada usual para interpretar una piesa calsica je. Aun asi que valiente porque no le tiene miedo a los fantas mas ji.

Aimee y Vragon que sutil despedida, pero ese toque del sonrojo de ella para con el, me encanto,  me la imagine con la cara rija jiji. Y Vragon poco a poco se esta dando cuenta de lo que siente...huuuuh si mas romance je. Es que me fascina y por eso ya me alucino.

Izumi va muy tranquilita caminando, no se ha dado cuenta que alguien la sigue, que intenciones tendra aquel sujeto...pues eso lo sabremos en el siguiente capitulo...jeje que me toca escribir lol...

Muy bueno, fue corto pero la verdad interesante, disfrute el leerlo y no me canso la vista en la compu jo, exelente, yo pienso que te ha quedado muy bien. Adore la libreria en donde trabaja Rick.

Ahhhh bueno, ahora me toca a mi. Intentare hacer un esfuerzo porque quede un capitulo desente, no se, igual ahora exajero y escribo como loca jeje...nah, la verdad es que estoy falta de inspiracion, pero no por ello dejare de traerles un capi. Bien me pondre a trabajar, ahhh que nervios. En fin dejo de desvariar y continuando con el capi, bastante ameno. MB.

Bien, sin mas que decir que (suerte para mi lol XDDDDD) pues nos leemos luego. Saludos.

ozura-chan Desconectado
« Respuesta #88 en: Abril 17, 2011, 06:57 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Re: Sennome
« Respuesta #88 en: Abril 17, 2011, 06:57 pm »
Zas, perdón por no comentar xDD.
Bueno en cuanto al cap de Candy, fue puro sobre Aimee y Vragon, se huelen las hormonas digo el amor a la distancia xDDD. Me gusta la pareja que hacen, entre graciosa y linda xDD.
Ja! que Aimee dejara de tomar alcohol?, es como decir que Ozura dejara de comer dulces xDDD.

Capítulo de Dizz
Tienes razón algo corto, pero me gusto mucho >w<.
Me gustó la perspectiva en que tomaste a todos por separado, me gusta la reacción de Yume y Rick después de lo que pasó xDD.
Oh si mi Ozurita (osea yo xDD, tomo a mi personaje como si fuera yo, no me tomen rara xDD)no le tiene miedo a nada xDD, ah yo le voy a que se murio de traición xDD, total si se me acerca un secuestrador le pego con el violín y me echo a correr xDDD.
Alguien sigue a Izumi! es un violador xDDD.
CofcofVragoncofcofycofcofaicofmeecofcof xDDD.
Si, me gustaron mucho tus narraciones xDD.

Suerte Yu!


Candy Desconectado
« Respuesta #89 en: Abril 20, 2011, 03:36 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 433
  • Karma: 14
    • Awards
Re: Sennome
« Respuesta #89 en: Abril 20, 2011, 03:36 pm »
fue puro sobre Aimee y Vragon, se huelen las hormonas digo el amor a la distancia xDDD.

X'DDDDD!!! Dios, me he reido tanto que mis padres han intentado llevarme a un manicomnio XD Tengo que agradecerte ese comentario XD

Bueno, al tema.
El capitulo de Dizz se me ha hecho cortisimo, tal vez de lo bueno que era, me han dado ganas de seguir leyendo. Debo decir que comparto la misma opinión que Ozura ¡Corre Izumi! ¡Es un violador!
total si se me acerca un secuestrador le pego con el violín y me echo a correr xDDD.
¡Mi Aimee cogeria el violin y se lo estamparia en cierta zona de los hombres! XD aunque en su caso seria mas bien una botella de licor o (a partir de ahora) un pincel XD

Yo ya me estoy imaginando la escusa perfecta para explicar el sonrojo de Aimee XD

YumeandGaara Desconectado
« Respuesta #90 en: Abril 20, 2011, 06:59 pm »

  • "Mis errores pasan a ser los tuyos, si yo no te enseño bien"
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 424
  • Karma: 13
  • Sexo: Femenino
  • "Siempre habra tiempos mejores..."
    • Awards
Re: Sennome
« Respuesta #90 en: Abril 20, 2011, 06:59 pm »
Hola a todos, las vacaciones de primavera (como me gusta llamarles a estos días en que ustedes saben, se celebran fiestas “santas” acá en México. Yo no festejo nada de esto, pero el descanso es bien recibido) llegaron finalmente, y como seguramente no tendré tiempo para subir el capi el sábado, lo dejo aquí de una vez, bien, con esta responsabilidad que me toca, jeje, aquí les dejo el capitulo de esta semana. Antes que nada quisiera hacer algunas aclaraciones:
Hay un poco de palabras altisonantes en este capitulo. Creo que me emocione demasiado y escribí mas de la cuenta, espero que halla enfocado bien el rumbo de la historia, cualquier sugerencia o queja, favor de decirme para limitarme la próxima vez que sea mi turno. Ah, si, invente algunos nombres, es que me guío mejor de esa forma, si se de quien estoy hablando y por lo menos tiene un seudónimo es mucho mas fácil para mi describir las acciones y trama etc. Sin más que agregar, porque creo que ya no se me olvida otra cosa que halla puesto, ahora si espero sus comentarios…y aquí esta lo que sigue.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bien eso fue todo, ojala y les halla gustado como a mi cuando lo estaba escribiendo. Sin más por el momento, debo decir que la siguiente en turno para continuar esta historia es Ozura-san. Suerte y gracias por leer.

Fluoradolescent. Desconectado
« Respuesta #91 en: Abril 20, 2011, 09:03 pm »

  • I'm still Dizz.
  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 820
  • Karma: 23
  • Sexo: Femenino
  • Change everything you are and everything you were.
    • Awards
Re: Sennome
« Respuesta #91 en: Abril 20, 2011, 09:03 pm »
Oh, me acabo de llevar la agradable sorpresa de este cap que me encantó,
te quedó genial;
adoré las escenas de acción, el romance, y el suspenso en el que lo dejaste,
no puedo esperar a leer lo que Ozura escribirá!
Muy buena redacción,
excelente capítulo, como siempre,
que tengas felices vacaciones
Nos leemos! ;3



Would it be okay if I take your breath away?

Ryuku Desconectado
« Respuesta #92 en: Abril 21, 2011, 04:29 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 243
  • Karma: 9
  • Sexo: Masculino
  • The World Ends With You
    • Awards
Re: Sennome
« Respuesta #92 en: Abril 21, 2011, 04:29 am »
Un capítulo magnífico con un poco de todo.

No encuentro nada que criticar excepto algún fallo como "acecinar"

un giro impresionante el del final. También me gustó como se metían con bello rostro XDD

Si te gusta la literatura:Un Cuento
MiClaveAmigo3DS:1289 8200 8579
No son libres por tener alas, lo son por no tener miedo a caer

tarumi Desconectado
« Respuesta #93 en: Abril 21, 2011, 03:11 pm »

  • Vive sin arrepentimientos
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 394
  • Karma: 17
  • Sexo: Femenino
  • dare un paso hacia el futuro
    • Awards
Re: Sennome
« Respuesta #93 en: Abril 21, 2011, 03:11 pm »
pero que capitulazo ! me encanto
tuvo mucha acción y suspenso.
gran trabajo en tuyo, lo he leido dos veces, jeje
espero con muchas ganas el sig cap para ver que hara ozura

Candy Desconectado
« Respuesta #94 en: Abril 21, 2011, 03:40 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 433
  • Karma: 14
    • Awards
Re: Sennome
« Respuesta #94 en: Abril 21, 2011, 03:40 pm »
¡OMFG! Yume, te has superado, me ha encantado este capitulo,  tiene de todo, aunque parece ser que rechazaste la idea de Ozura del violador XD ¡Yo ya se lo que le paso a Vragon! ¡Iba en bici, se cayo y como estaba rodando termino en la cueva de un oso! ¡El oso enfadado llamo por telefono a su amigo el lobo y entre los dos lo atacaron! ¡Pero Vragon tiene buenos contactos, y antes de que lo mataran llamo a Chuck Norris! ¡Chuck Norris se los comio despues de darles una patada giratoria y Vragon escapo! (<- Teoria absurda al extremo)

Rick and Yume sitting on a three ♪♥♪

Aimee les cantaria eso si los viera XD hablando de mi Aimee, ¡Esta sobria! ¡Y no tiene una intoxicación! Yo me imaginaba que no podria aguantar si beber y que a la noche, aun medio dormida, confundiria un bote de pintura con alguna bebida y se lo beberia entero XD

Ryuku Desconectado
« Respuesta #95 en: Abril 22, 2011, 05:56 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 243
  • Karma: 9
  • Sexo: Masculino
  • The World Ends With You
    • Awards
Re: Sennome
« Respuesta #95 en: Abril 22, 2011, 05:56 am »
Aimee les cantaria eso si los viera XD hablando de mi Aimee, ¡Esta sobria! ¡Y no tiene una intoxicación! Yo me imaginaba que no podria aguantar si beber y que a la noche, aun medio dormida, confundiria un bote de pintura con alguna bebida y se lo beberia entero XD

bonita historia  la del oso

si te sirve de consuelo, yo me imaginé que aimee sería capaz de tomarse el alcohol de limpiar las pinturas XDD

Si te gusta la literatura:Un Cuento
MiClaveAmigo3DS:1289 8200 8579
No son libres por tener alas, lo son por no tener miedo a caer

ozura-chan Desconectado
« Respuesta #96 en: Abril 27, 2011, 09:27 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Re: Sennome
« Respuesta #96 en: Abril 27, 2011, 09:27 pm »
¿Que ya me toca a mi? xDD
Ok veamos el cap.
Rayos se descarto mi idea del violador xDD, mucha acción y eso me motiva *O*
Jajaja tienes razón "Yume y Rick sentados en un árbol besándose" xDDD, o "Son novios, son novios, se besan sus bocas, se pasan el chicle, son novios" xDD
Jajaja Aimee corriendo o dios
Vragon jugó atrapadas extremas, ¿te acuerdas? xDD, son atrapadas al extremo, el punto del juego es no terminar tirado como vago xDD
Lol me he reido demasiado con los comentarios de Ozura xDD "Me lleva el cocodrilo" xDDDDDDD, "mi bello rosto" juasjuajejijojujejijoas xDDDDD
Ozu se ha quedado sola, o dios, va a morir xDDD, me voy a matar xDDD.

En fin, ya me toca el cap y tengo que entregarlo para el sabado, que me quedan menos de dos días y ni lo he empezado xDD
---------------

Waaa perdonen la tardanza, me surgieron algunos problemillas xDD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Listo xDD, nuevo personaje que pondré constantemente -w-.
Va Tarumi, buena suerte chica xDD.

Y para más ilustración aquí está Razz:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


YumeandGaara Desconectado
« Respuesta #97 en: Abril 30, 2011, 09:38 pm »

  • "Mis errores pasan a ser los tuyos, si yo no te enseño bien"
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 424
  • Karma: 13
  • Sexo: Femenino
  • "Siempre habra tiempos mejores..."
    • Awards
Re: Sennome
« Respuesta #97 en: Abril 30, 2011, 09:38 pm »
Hola a todos, ahhh muchas gracias por esos comentarios. Si bueno descarte la idea del violador porque no se me ocurrio una buena trama para eso jeje, pero al final asi salio.
Atrapadas extremas jeje si las recuerdo, pero creo que el pobre de Vragon jugo a las superextremas jiji. Bueno ya, pasando al capitulo....

Ozura-san, me encanto la pelea entre Razz y Oz-chan, fue realmente estupenda, los dos son buenos. Y valla que se dieron contodo. Pero que mal que se le escapo a Oz-chan, le dio miedito a Razz jejej exelente.

Fue una mera medida de precaucion que Yume le dejara el unguento, despues de todo sabe como es de atravancada esta ozura jeje...muy bien.

Menos mal que Vragon-san ya comienza despertar lol funciono la medicina je....

A Yu-chan no te preocupes estoy segura que Izumi va ayudarle y la encontrara en perfectas condiciones, hecharce un coyotito (traduccion: una siesta) siempre ayuda a recuperar las energias perdidas. Ahhhh esto se pone cada vez mejor. Ya espero lo que sigue, pienso que hasta hora le hemos dado buen enfoque a esto, o ustedes que opinan?????

Bien me gusto la pelea, hubo e todo, patadas, golpes, cuchilladas uju exelente.

Bueno mucha suerte Tarumi-san con el siguiente capi, veremos que es lo que pasa con Izumi y Ozura y por supuesto con los demas. Saludos y nos leemos luego.

Ryuku Desconectado
« Respuesta #98 en: Mayo 01, 2011, 05:10 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 243
  • Karma: 9
  • Sexo: Masculino
  • The World Ends With You
    • Awards
Re: Sennome
« Respuesta #98 en: Mayo 01, 2011, 05:10 am »
Así que ahora hay mujeres y hombres lobo??

ESTE FIC TIENE DE TODO!!!! XXDDDD

cada vez mejor!

solo me extrañó un poco la introducción que le diste. El cambio de situacion entre el capitulo anterior y este fue muy brusco. Sacando ese detalle, todo bien ^_^

Yo Creo que Vragon y Ozura deberían ir al hospital. Bueno, Ozura tal vez al veterinario XDD

Este capítulo me dio un montón de ideas. A ver si puedo usarlas cuando me toque.
Cuando pueda, postearée también una imagen y una ficha de Coiro Bello, ya que también pretendo que sea un personaje recurrente.


Si te gusta la literatura:Un Cuento
MiClaveAmigo3DS:1289 8200 8579
No son libres por tener alas, lo son por no tener miedo a caer

Candy Desconectado
« Respuesta #99 en: Mayo 01, 2011, 06:46 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 433
  • Karma: 14
    • Awards
Re: Sennome
« Respuesta #99 en: Mayo 01, 2011, 06:46 am »
bonita historia  la del oso
Fue una historia que me contó mi hermano cuando era más pequeña y aun recuerdo XD

El capitulo a estado bien, aunque como ya a dicho Ryuku, el cambio a sido muy brusco.
¡Pelea! ¡Pelea de animales! Menos mal que no estaba greenpeace que sino matan a los protas y llevan a Ozura y Razz a un veterinario XD
¿Razz personaje recurrente? hum... Ya me imagino porque...
Razz and Ozura sitting on a three ♪♥♪

Buena suerte Tarumi :3

Tags: