Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Princesitas y sus locas madres  (Leído 13236 veces)

tarumi Desconectado
« en: Mayo 19, 2011, 06:19 pm »

  • Vive sin arrepentimientos
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 394
  • Karma: 17
  • Sexo: Femenino
  • dare un paso hacia el futuro
    • Awards
Princesitas y sus locas madres
« en: Mayo 19, 2011, 06:19 pm »
como saben algunos en Estados Unidos se realizan certamenes de belleza para niñas, estas pueden concursar desde los 8 meses hasta haber cumplido le mayoria de edad.

cuando son pequeñas, las madres las obligan por asi decirlo a concursar, por ser la más bella y con tal de que sus hijas ganen hacen de todo; las depilan, les quitan y blanquean sus dientes para que tengan "la sonrisa perfecta", pestañas falsas, las broncean  y hasta botox!!

dios santo que horror.

los padres vivendo sus sueños en sus propias hijas. que patetico





neko_sakura123
« Respuesta #1 en: Mayo 20, 2011, 05:11 pm »

Re: Princesitas y sus locas madres
« Respuesta #1 en: Mayo 20, 2011, 05:11 pm »
Tienes razón.. en mi punto de vista, pienso que los padres son muy exagerados.. hay veses en que las niñas no quieren participar, bueno solo por decirxD... dehecho los padres son demasiado exagerados con el tema, aveses por no ganar, las niñas de 4 a 7 años lloran(aveses) y solo por ganar muchos dolares, las hacen competir solo por el dinero las hacen malcriadas y asi... muy buen tema:'D

Sachi Desconectado
« Respuesta #2 en: Mayo 21, 2011, 01:48 pm »

  • Luminica
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 172
  • Karma: 2
  • Sexo: Femenino
  • Prediction of Warfare
    • Awards
Re: Princesitas y sus locas madres
« Respuesta #2 en: Mayo 21, 2011, 01:48 pm »
¿Botox?
Esta gente le a destrozado la vida a esas niñas. No saben las consecuencias que conllevara luego.
·

[spoiler]

PopCorn
« Respuesta #3 en: Mayo 21, 2011, 06:07 pm »

Re: Princesitas y sus locas madres
« Respuesta #3 en: Mayo 21, 2011, 06:07 pm »
Pff xD No creo que las obliguen. Las niñas de Estados Unidos son muy banidosas. Si ellas no quieren algo, no lo hacen.
Es enserio .D y allá en Estados Unidos son muy estrictos, te pueden meter a la cárcel por cualquier tontería. Tu golpeas a un niño y te meten a la cárcel. Claro, acá en México también xD pero no como allá...
En conclusión, si ellas lo hacen es porque quieren, y son realmente hermosas esas niñas (L
Todas, no hay ninguna que no sea bonita. Y ps es su momento de fama, quien sabe si tengan la oportunidad de volver a ser modelo...

Fluoradolescent. Desconectado
« Respuesta #4 en: Mayo 22, 2011, 09:42 pm »

  • I'm still Dizz.
  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 820
  • Karma: 23
  • Sexo: Femenino
  • Change everything you are and everything you were.
    • Awards
Re: Princesitas y sus locas madres
« Respuesta #4 en: Mayo 22, 2011, 09:42 pm »
Estoy de acuerdo con Popcorn, hoy día, no puedes obligar a un niño a hacer algo que no quiere, al menos en EEUU, y al menos en el ámbito de los concursos, con toda la fama y los medios atentos, creo que alguien se daría cuenta de que esas pequeñas están siendo obligadas.

A mí me parece que a ellas les gusta lo que hacen, y tienen un sueño de ser, qué se yo, modelos, actrices, reinas de belleza, etc, en el futuro; y sus padres piensan: ¿qué mejor que iniciarlas ya desde temprano, si además se gana dinero a cambio? Lo cual no me parece nada mal, me refiero, a lo de apoyar a sus hijas en sus sueños.

Lo que sí me parece cuestionable son los métodos que utilizan para "embellecerlas" Son... ¿cómo decirlo? Descabellados. Arruinan la belleza infantil de sus niñas, para convertirlas en bellezas más maduras.

Yo creo que los certámenes de belleza infantiles deberían estar enfocados a buscar lo bello de la niñez, y no de la precocidad. ¡Y que se prohíban las cirugías estéticas y el bótox en menores! Eso es irresponsable. Francamente lo es.



Would it be okay if I take your breath away?

.Profile Desconectado
« Respuesta #5 en: Junio 04, 2011, 01:14 pm »

  • Valkyrie
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 190
  • Karma: 3
    • Darkfelbu DA
    • Awards
Re: Princesitas y sus locas madres
« Respuesta #5 en: Junio 04, 2011, 01:14 pm »
Bueno, creo eso trae cosas de parte de las dos, madre e hija
La hija al querer ser la mas linda, y la madre al querer que gane y eso

A decir verdad, me parece que les estan quitando su "belleza natural", y me parece injusto, mas que todo para la niña. Deberían de estar...jugando, que se yo. Ademas de eso, la forma en la que las madres les exigen es un poco extremista
Es cosa de ellas y familia, pero a decir verdad, no apoyo en lo mas mínimo eso. Es traumante . _., las niñas son traumantes, los metodos que usan son traumantes, las madres son traumantes, todo ahí es traumante. Que clase de madre le hace eso a su hija xD?

Lo que dice Popcorn es verdad. A estas alturas y con las leyes, no se le puede obligar a una niña a hacer eso, en absoluto. El problema es que los gringos están un poco obsesionados con la fama y la belleza y todo eso. mientras mas, mejor, eh

chibit Desconectado
« Respuesta #6 en: Junio 15, 2011, 07:44 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re: Princesitas y sus locas madres
« Respuesta #6 en: Junio 15, 2011, 07:44 pm »
y porque hay chicas, banidosas,creidas,maleducadas, y todo lo malo que puede haber? simple porque desde pequeñas las criaron asi a ser princesas, muy bien algunas cuando somos pequeñas pudieron ser obligadas pero nadie dice que despues lo estaban y siguen en las escuelas, en todo, al final y al cabo al principio puede ser el sueño de sus padres y despues el de ellas, para mi son princesitas porque las hicieron asi, PopCorn te equivocas en un sentido, hay madres extricas que si obligan a sus hijas y otras que no, pero bueno llendo al tema creo que si sus madres estan locas para hacerle eso a sus hijas desde peques
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

.Zeta Desconectado
« Respuesta #7 en: Junio 15, 2011, 08:28 pm »

  • *****
  • Administrador
  • Mensajes: 725
  • Karma: 65535
    • Awards
Re: Princesitas y sus locas madres
« Respuesta #7 en: Junio 15, 2011, 08:28 pm »
A decir verdad, me parece que les estan quitando su "belleza natural"

¿Soy la única persona a la que estas niñas le producen miedo? lol... solo yo pienso que se ven espantosas?

Pequeños demonios que parecen poder gritar, patalear, amenazar... hasta matar por un par de zapatos que no combinan con su bolso, algo así como muchas mujeres de ahora pero en miniatura, un concentrado.



PopCorn
« Respuesta #8 en: Junio 15, 2011, 10:19 pm »

Re: Princesitas y sus locas madres
« Respuesta #8 en: Junio 15, 2011, 10:19 pm »
y porque hay chicas, banidosas,creidas,maleducadas, y todo lo malo que puede haber? simple porque desde pequeñas las criaron asi a ser princesas, muy bien algunas cuando somos pequeñas pudieron ser obligadas pero nadie dice que despues lo estaban y siguen en las escuelas, en todo, al final y al cabo al principio puede ser el sueño de sus padres y despues el de ellas, para mi son princesitas porque las hicieron asi, PopCorn te equivocas en un sentido, hay madres extricas que si obligan a sus hijas y otras que no, pero bueno llendo al tema creo que si sus madres estan locas para hacerle eso a sus hijas desde peques
No, no me equivoco chibit..
Es enserio, en Estados Unidos no se puede obligar a un niño a hacer ese tipo de cosas. Tu deberias de saberlo que eres de Canadá. Yo, vivo en frontera y eh ido a Estados Unidos, tengo tíos allá. Y si, son unos mal criados de primera xD un gran ejemplo es mi primito de 6 años >_> pero no lo obligan a nada, porque no pueden... Tal vez por eso es que son así de mal criados xD
No le quieran hechar la culpa a los padres... que por algo los hijos allá son muy rebeldes. Los padres no tienen prácticamente el control de ellos... ¿Qué no has visto el programas que pasan de niñeras en home&heal...? o algo asi se llama el programa xD

MonoChronus Desconectado
« Respuesta #9 en: Junio 16, 2011, 01:13 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 595
  • Karma: 23
    • Awards
Re: Princesitas y sus locas madres
« Respuesta #9 en: Junio 16, 2011, 01:13 am »
Y si, son unos mal criados de primera xD un gran ejemplo es mi primito de 6 años >_> pero no lo obligan a nada, porque no pueden... Tal vez por eso es que son así de mal criados xD
No le quieran hechar la culpa a los padres... que por algo los hijos allá son muy rebeldes. Los padres no tienen prácticamente el control de ellos... ¿Qué no has visto el programas que pasan de niñeras en home&heal...? o algo asi se llama el programa xD


Es verdad, sé que en E.U.A no puedes pegarle a un niño o faltarle el respeto, no puedes obligarlo a nada, tu autoridad como padre es sólo corregirlo, pero creo que malcriarlo ha sido el mal camino de muchas familias que buscan facilidad para criar, porque bueno, tal vez haga mal en generalizar y sea una falacia, pero las familias en Estados Unidos son muy...DESPREOCUPADAS, . Si le haces un mal a un niño, hablando más físicamente, tu hijo/niño te puede demandar, aunque seas su padre/madre. Mi mamá trabajaba limpiando casas en el otro lado, y ella me contaba que escuchaba decir a los niños: 'Mi mamá es una estúpida, no sabe hacer nada, blah, blah, blah', por lo que llego a pensar que no hay muy buenos padres que dígamos.

Aunque bueno, centrando más al tema, pienso que toda esa sarta de programas son contra el desarrollo normal de un niño, yo no creo que esté bien hacer eso, está bien que gane fama, pero obligarlo a ganar fama no, ni tampoco a hacerlo tan precoz en tantas cosas que mencionan. Se me hace algo estúpido, retrasado, de veras que cómo hay padres que se venden tan fácilmente a TV, y eso si en verdad son sus padres...después de todo es un programa, y en MTV casi todos los programas son falsos...no puedo ver bien el video, debido a mi conexión de internet, pero noto que es el canal VH1.

chibit Desconectado
« Respuesta #10 en: Junio 16, 2011, 07:20 am »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re: Princesitas y sus locas madres
« Respuesta #10 en: Junio 16, 2011, 07:20 am »
y porque hay chicas, banidosas,creidas,maleducadas, y todo lo malo que puede haber? simple porque desde pequeñas las criaron asi a ser princesas, muy bien algunas cuando somos pequeñas pudieron ser obligadas pero nadie dice que despues lo estaban y siguen en las escuelas, en todo, al final y al cabo al principio puede ser el sueño de sus padres y despues el de ellas, para mi son princesitas porque las hicieron asi, PopCorn te equivocas en un sentido, hay madres extricas que si obligan a sus hijas y otras que no, pero bueno llendo al tema creo que si sus madres estan locas para hacerle eso a sus hijas desde peques
No, no me equivoco chibit..
Es enserio, en Estados Unidos no se puede obligar a un niño a hacer ese tipo de cosas. Tu deberias de saberlo que eres de Canadá. Yo, vivo en frontera y eh ido a Estados Unidos, tengo tíos allá. Y si, son unos mal criados de primera xD un gran ejemplo es mi primito de 6 años >_> pero no lo obligan a nada, porque no pueden... Tal vez por eso es que son así de mal criados xD
No le quieran hechar la culpa a los padres... que por algo los hijos allá son muy rebeldes. Los padres no tienen prácticamente el control de ellos... ¿Qué no has visto el programas que pasan de niñeras en home&heal...? o algo asi se llama el programa xD

si que pueden, aqui no puedes pegarles, ni dejarlos solos en casa ni nada, pero mas bien que a mi lo hicieron realmente no tiene nada que ver con las leyes es mas bien con los padres, los niños no entienden al principio a mi cuando yo le dije a mi mama que si me pegaba llamaria a la policia me dijo 'haslo pero antes te saco bien la mugre' y claro que no lo hice y nunca me pego pero si que obligan no tiene nada que ver con las leyes, los padres pueden ser extricos y simplemente saber como controlar a sus hijos pero para que estamos con cosas hoy en dia los padres tanto en canada como en EE.UU estan ni ahi con sus hijos  dejan que hagan lo que quieran y es por eso que son malcriados y le hechan la culpa a las leyes cuando son ellos los unicos responsables, en canada gracias a no se quien no hay concursos de bellezas ni nada de este tipo realmente. -mas bien de canto,baile y de esos- pero bueno.
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Calito Desconectado
« Respuesta #11 en: Junio 20, 2011, 08:16 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: 2
    • Awards
Re: Princesitas y sus locas madres
« Respuesta #11 en: Junio 20, 2011, 08:16 pm »
Los padres no tienen tanto asi como la unica culpa, son victimas de su propia cultura, del status quo. Puedes atribuir responsabilidad, solo en el caso de que las elecciones sean completamente libres, pero hay muchas influencias externas, lo que no impida que no haya una cierta responsabilidad sin embargo no se la atribuyo unicamente a los padres. Y menos a sus hijos, ellos son todavia mas victimas que sus padres ya que los chiquillos son aun mas maleables, ya sea por su familia y el entorno en que se crian. Y muchas veces lo que se busca es el dinero tras esos premios, y creo que satisfaccion personal de parte de las madres (aunque no estoy seguro, porque no les leo las mentes). En todo caso yo siento que esto son sintomas de la sociedad estadounidense, que es bastante, pero BASTANTE, enferma. Tienen un karma bien jodido. No me lo puedo explicar de otra forma. Hay una vision enfermiza de que tienes que tener plata (pero trillones), casa gigante, 30 carros super modernos, darte vida de lujo (incluida las drogas), y sin embargo los famosos de su pais que viven esas vidas, al menos la mayoria, deberia quedarse a vivir en un hospital psiquiatrico. Da hasta lastima a veces. El pais tiene otras cosas muy grandiosas, pero...esos aspectos, bueno dejan mucho que decir.

tarumi Desconectado
« Respuesta #12 en: Junio 21, 2011, 11:29 am »

  • Vive sin arrepentimientos
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 394
  • Karma: 17
  • Sexo: Femenino
  • dare un paso hacia el futuro
    • Awards
Re: Princesitas y sus locas madres
« Respuesta #12 en: Junio 21, 2011, 11:29 am »
A decir verdad, me parece que les estan quitando su "belleza natural"

¿Soy la única persona a la que estas niñas le producen miedo? lol... solo yo pienso que se ven espantosas?


a mi tambien me dan miedo sobre todo con su sonrisa de "barbie maniatica"
pero es verdad en estados unidos son consumidos por sus propias ambiciones en cuanto a lo material y superficial. lo que esta pero si bien tirado a la degracia y es trite ver en que se convierten los niños pequeños. 

Gabi-chan Desconectado
« Respuesta #13 en: Junio 22, 2011, 11:29 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • AkatsukiNaruto
    • Awards
Re: Princesitas y sus locas madres
« Respuesta #13 en: Junio 22, 2011, 11:29 am »
Por Dioooss!!!
con mas razon esos concursos son de miedo xD..
si a los niños no los obligan, peor aun, desde pequeños
estaran acostumbrados a una vida de mimos, a ser el centro de atencion,
si en un futuro (y creo que el de la mayoria de esos niños) no
llegaran a desenvolverse en el medio artistico, bien,
entonces solo les quedara el recuerdo de que alguna vez fueron
hermosas artificialmente. Que triste xD.

Pero es asquerosamente irresponsable que los sometan a metodos
para enbellezerlas y lo peor, estos niños estan de acuerdo  :(
para mi, no hay nada mejor que la belleza natural,
pero la ambicion del ser humano es el problema, nos
hace querer más y más.

Saludos  :)


Tags: