Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Un... ¿Angel? (sxs)  (Leído 7964 veces)

HarukoCecii Desconectado
« en: Mayo 23, 2011, 09:04 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Sasusaku :D
    • Awards
Un... ¿Angel? (sxs)
« en: Mayo 23, 2011, 09:04 pm »
Hola  :)


Prologo:

Sakura Haruno una joven Ángel de 16 años la cual fue a dar a la tierra y encontrada por Sasuke Uchiha un chico de 18  años de edad,Sakura tendrá que sobrevivir un tiempo en la tierra hasta que recupere su memoria y sepa con que objetivo esta en la tierra y al final decidirá si regresar al cielo o quedarse con Sasuke.


Capitulo 1:¿Un Ángel?


-Te digo que no me gusta nadie dobe !! que tu estes de tortolito con Hinata no significa que todo el mundo deba estar enamorado-Estba discutiendo con Naruto por telefono ya que segun el,deberia de tener novia para poder ser "Feliz"

Yo soy Feliz!... no estoy sonriendo a cada rato,no hago bromas,no soy tan feliz como Naruto pero..soy Feliz a mi modo...disfruto de la "Soledad" como le dice Naruto yo prefiero decir que disfruto de la tranquilidad,del silencio,del tiempo a solas con migo...

-Hinata-Chan y yo podriamos buscarte una novia Teme-Insistia Naruto

-¿Que es eso?-Vi algo cayendo del cielo con forma de humano y con ¿Alas? ¿Un Angel?

-No se que sea teme no estoy alado de ti ¬¬"

-No hablaba contigo...te llamó luego-Colge el telefono y corri en direccion al objeto que caia del Cielo, deprtonto lo envolvio una luz y le quito las alas...-Definitivamente me estoy volviendo Loco-Pensé

-Me dolió!!-Gritaba la chica recien caida del cielo mientras intentaba levantarse

-Eso es obvio acabas de caer del cielo...Tienes suerte de haber caido en esas bolsas de Basura de no ser asi tu caida hubiera sido mas fuerte y hubieras muerto... Me llamó Sasuke Uchiha y tu eres?

-Eres un humano!!!-Grito muy asustada la chica de cabello...¿!ROSA¡?

-Hmp... eres extraña...tu quien eres? y ... ¿Que eres?

-Soy Sakura...y es mas que obvio que soy un Angel basta con ver mis hermosas Alas!-Sonrió

-Hmp...No tienes Alas

-Claro que tengo Alas estan en mi espalda!!-Toco su espalda y acto seguido puso cara de preocupacion-NO ESTAN!!

-No me digas-dije en tono sarcastco y sonrei

-Esto es grave!!-Comenzo a gritar y dar vueltas gritando cosas como- "No voy a poder regresar al cielo!!", "Mis alas", " No quiero estar con los humanos!"... despues choco con un auto y callo desmayada.

-Eres una Molestia Sakura-La cargue y la lleve a mi casa...la recoste en el sillon y le puse vendajes en las raspadas que tenia por la caida.

Teme!! Ya llegue!!-Grito Naruto antes de abrir la puerta y entrar como si nada a mi casa-Tienes algo de Ramen,me muer de hambre!....aaa quien es ella dijo señañalando a Sakura-Tiene el cabello... Rosa?

-Nooo...Lo tiene negro-Dije en tono sarcastico

-Muy gracioso Sasuke...¿Quien es?-Sijo sentandose a mi lado

-Sakura-Contesté

-¿Tiene puesta una....Toga? Como la que usan los Ángeles?...Que rara

-Es un disfraz para una obra de Teatro dobe

-Una obra de teatro? jeje Hinata se veria hermosa vestida de Ángel...Hablando de Hinata-Chan tengo una cita con ella en la noche iremos al cine quieren venir tu y Sakura con nosotros?

-No no quiero...

-Amargado ¬¬

-Seria incomodo Naruto u_u Si no voy con ustedes podran hacer cosas que los novios hacen en el cine,¿Porque a eso vas,no?

-No soy un pervertido! yo respeto a Hinata-Chan solo veremos la pelicula y luego iremos a cenar algo...Ademas si la besara en el cine que tal si se desmalla? o algo peor!?

-Dobe son novios hace dos semanas Hinata no se puede desmayar cada vez que la beses si no como se van a casar? La novia no se puede caer desmallada enmedio de la boda

-mmm....Eso lo resolveremos despues.

-Mi cabeza-Sakura se desperto-Tu quien eres?-Dijo Señalado a Naruto

-Me llamó Naruto uzumaki...Quieres ir al cine en la noche?

-Cine....¿A ver una pelicula? Claro! Tambien ira Sasuke?

-Si...Bueno nos vemos en la noche dobe jeje,Adios Sakura-Chan! ^^

-Adios!

-Tenemos que comprarte ropa Sakura no puedes salir a la calle con una ... ¿Toga?

-Basta con lavarla y coserla un poco y quedara como nueva! no hace falta comprar otra Toga

-No estas en el Cielo Sakura esta es la tierra y la gente normal no usa Toga

-Entonces que usan?-Pregunto Curiosa

-Este tipo de ropa que estoy usando

-Se ve incomoda

-A mi me parece que es mas incomoda esa Toga que traes puesta

-Pues te equivocas es super comoda

-Bueno si no quieres que se te queden viendo como bicho raro solo acompañame arriba,creo que tengo ropa que me queda chica y que podrias usar por lo mientras

~~~~~~~~~~~
Comentarios? :D Espero Criticas suguerencias xD Como dice mi amanta Tomatazos? jajaja


Lilia Inuzuka Desconectado
« Respuesta #1 en: Mayo 23, 2011, 11:02 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 374
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: Un... ¿Angel? (sxs)
« Respuesta #1 en: Mayo 23, 2011, 11:02 pm »
Jajajajajaja! Tu fic me gusta mucho!.^^
Esta muy divertido y entretenido XD,desde ahora lo sere tu lectora.
Espero la conti pronto.
Cuidate mucho.
Bye bye personitas.^^

ann91 Desconectado
« Respuesta #2 en: Mayo 25, 2011, 07:26 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 219
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: Un... ¿Angel? (sxs)
« Respuesta #2 en: Mayo 25, 2011, 07:26 am »
Hola, me gusto mucho la verdad es muyyyy divertido ajjajajajaja, ya tienes una nueva lectora!!!...Espero continuación!!
:)

HarukoCecii Desconectado
« Respuesta #3 en: Mayo 26, 2011, 03:02 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Sasusaku :D
    • Awards
Re: Un... ¿Angel? (sxs)
« Respuesta #3 en: Mayo 26, 2011, 03:02 pm »
Muchas gracias por sus comentarios :D
QUe bueno que les gusto el fic ^^


Capitulo 2: Angel Guardian



-Esto es grave!!-Comenze a gritar y correr en circulos- "No voy a poder regresar al cielo!!", "Mis alas", " No quiero estar con los humanos!"... -despues choque con un objeto extraño y perdi la conciencia

-Eres una Molestia Sakura-Fue lo ultimo que escuche decir a Sasuke y despues tuve unos recuerdos


-Vamos Sakura-Chan mañana me convertire en Angel Guardian y no podre pasar mucho tiempo contigo -Suplicaba mi amigo Sai que a decir verdad era un poco extraño

-Sai...los angeles no podemos tomar este tipo de bebidas-dije observando detallada mente el vaso que contenia una bebida de color naranja que Sai me habia servido para brindar que lo hayan nombrado Angel guardian

-Vamos Sakura,no puedes rechazar lo que te ofresca tu superior-sonrió

-Eres mi superior hasta mañana Sai,hoy eres del mismo rango que yo

-Bueno solo tomala no voy a venenar soy un Angel si fuera un demonio deberias de dudar de mi pero como no es asi puedes tomarte toda la botella!-Me paso 2 botellas que contenian el mismo liquido que mi vaso

10 minutos despues...

-Saiii!! Quiero mas de esto!!-Estaba mareada y comenzaba a ver borroso pero esa bebida era simplemente adictiva-Saii!! dame mas de esto!-De pronto no poda sentir nada,no podia ver nada y apenas podia ver

-Jeje Sakura lamento acerte esto pero solo sigo ordenes-sonrió-Espero que pronto puedas volver al cielo solo intenta sobrevivir en la tierra

-a...Que te re...refieres Sa..Sai?-Pude articular

-Perdoname...-Me cargo y me tiro del cielo,no sabia que podias tirar a los Angeles del Cielo,debo poner mas atencion a las clases de Angeles...-Ten cuidado al caer Sakura-Chan, Nos veremos pronto...

-Dobe son novios hace dos semanas Hinata no se puede desmayar cada vez que la beses si no como se van a casar? La novia no se puede caer desmallada enmedio de la boda-La voz de Sasuke me desperto

-Eso lo resolveremos despues-Quien era ese rubio?

-Mi cabeza,Tu quien eres?-pregunte al rubio tenia unos hermosos ojos azules

-Naruto Uzumaki-sonrió,Que bonita sonrisa-Quieres ir al cine?

-Cine?... a ver una pelicula?-SAi me habia hablado de los cines y de la enorme pantalla que tenian-Claro! tambien ira Sasuke?

-Si Claro...adios Sakura-Chan volvere despues-Salio y nos dejo solos a Sasuke y a mi,Sasuke me ofrecio ropa para que me cambiara ya que segun el por mi ropa se me quedarian viendo raro,Subi las escaleras Sasuke hiba a tras de mi pero de pronto escuche un fuerte ruido voltee a ver que habia sido y me encontre con Sasuke con la cara toda roja

-Sasuke!!-Corri hasta donde estaba-tienes temperatura? te sientes bien estas todo rojo!

-Estoy bien!-bajo su cabeza-Solo...Porque no tienes puesta ropa...interior?

-Ropa interior? Que es eso? un invento de los humanos? Los Angeles solo usamos esta Toga-Dije sacudiendo mi manchada ropa

-Estas bromeando?...Hmp...-bueno tendras que ir a comprar pantimedias-Empezo a subir las escaleras...lo segui se detuvo frente a una puerta y la abrio se dirigio a un mueble y empezo a sacar ropa-Quitate eso y ponte esto-me avento 2 prendas extrañas

-Me quite mi toga-como se supone que se pone esto?

-Sakura!! Quisieras esperar a que me saliera del cuarto!!-Nuevamente estaba rojo

-Solo quiero que me digas como se pone esto- me acerque a el pero el empezo a caminar hacia atras hasta que choco con una pared

-Hmp...Eres una molestia-agarro la ropa y me puso una que cubria la parte superior de mi cuerpo-esta es la camisa ya viste como se pone ¿no?...esto es un chort mete tus piernas en los oyos...y despues subetela

-Hize lo que dijo-Esta ropa es muy incomoda! es mejor usar mi toga!

-Es incomoda porque no traes ropa interior...Hmp ponte tus sandalias tenemos que ir a una tienda de ropa femenina-Dijo saliendo de la habitacion.

-Esa cosa!! Se parece a la cosa rara con la que choque y que me dejo inconciente!!....Sasuke sal de ella te puede lastimar!!

-Sakura....es solo un coche!

-Un coche-Dije acercandome al "coche"

-No tiene vida Sakura! Solo jala la puerta y metete-Sasuke parecia molesto

-Coche!! Sai me hablo de esto!! dice que son geinales pero hacen daño al mundo no lo deberias usar Sasuke!-Dije subiendome al Coche para no molestar a Sasuke

-¿Quien es Sai?...-Giro algo y el coche hizo un ruido y despues se empezo a mover

-oooh! los humanos hacen cosas interesante...Sai...es un Angel extraño,El me tiro a la tierra-Sasuke no volvio a hablar en todo el camino si que era extraño solo volvio a hablar cuando noto que no me bajaba del coche cuando el ya estaba a 3 metros del coche

-Que no piensas salir del coche?-Me miro extraño

-Hmp...-Sali y camine hasta a el y sujete su mano-Los hombres deberian de abrirles las puertas del coche a las mujeres

-Pero tu no eres una mujer-Sonrio de lado...Que hermoso era Sauke-Suelta mi mano

-No! me puedo perder-caminamos unos 10 minutos hasta que Sasuke se detuvo

-Escuchame...solo entra y pidele a la encargada que te venda pantimedias y despues dale esto-Me dio...dinero creo que era dinero no estoy segura

-Vuelvo enseguida Sasuke-Kun!-entre a esa tienda y salude a la que parecia ser la encargada-Hola!!Sonrei

-...Hola,necesitas ayuda?-tenia un hermoso cabello rubio muy largo y bonito

-Si...Sasuke-Kun me dio dinero para que comprara ropa me dijo que le pediera ayuda a usted...me llamó Sakura

-ooo... Asi que tu novio te mando de compras de ropa interior jaja me imagino que el queria ver algo mas sexi en las noches no? Sakura-Chan! me llamó Ino!,por cierto que hermoso cabello tienes nunca habia visto uno de color rosa...acompañame te mostrare unos conjuntos que deseguro le encantaran a tu novio!

-"novio" ¿Que es novio? los humanos son extraños-Pense mientras seguia a Ino-Que es esto!?-Dije al ver el tipo de ropa interior que Sasuke queria que comprara

-jaja Sakura si quieres conservar a tu novio tendras que usar ropa mas linda y sexi jeje mira este es mi favorito! fue uno de los primeros que compre-Dijo señalando un conjunto de lo que parecia una camisa y chorts mas pequeños pero eran muy bonitos

-Ok ese es muy bonito!...pero necesito mas ropa ya que a Sasuke no le gusta mi ropa

-Chicos-Rodo los ojos-bueno te parecen estas pantaletas con lindos encajes! y estos bras! son de muy lindo color y son muy comodos!

-mmm Claro!-Ino guardo muchas cosas en una bolsa-te hare un descuento Sakura-Chan!

-Ten Sasuke-kun me dio esto-Le entregue el "dinero"

-Tu novio es rico?-Pregunto Ino al ver la cantidad de dinero que entregue-Que suerte tienes Kiba-Kun no es para nada rico!,espero verte pronto sakura-Chan!-Me entrego la bolsa-Suerte con tu novio!

-Gracias Ino!-Salí y busque a Sasuke no lo vi y empece asustarme pero después me sentí un poco enojada al ver aquella escena

-Vamos Sasukito se mi novio! No puedes quedarte atrás Naruto ya tiene novia y ademas soy muy hermosa-dijo y empezó a embarrarse le a Sasuke

-Aléjate de mi Karin!-Sasuke intentaba alejarse de esa humana

-Sasukito te amo!

-Sasuke!!-Corrí hasta donde estaba Sasuke y la pelirroja y saque el conjunto que Ino me dijo que le gustaría a Sasuke-Mira! Es muy bonito verdad!

-Sakura...-Sasuke estaba de nuevo rojo y Karin parecía enojada

-Ino me dijo que te encantaría n-o-v-i-o!-Dije lentamente para que Karin escuchara bien Sasuke ya era mi novio aunque no se lo que significa pero ya era mio y no dejaría que me lo quitaran

-Tu quien eres,Pelo de chicle?-Se separo de Sasuke

-Sakura Guarda eso!!-Dijo Sasuke agarrando la bolsa de mis compras y metiendo lo mas rápido posible el conjunto que me dio Ino-Vayámonos de aquí ...-Agarro mi mano y nos alejamos de Karin

-No te...gusto-Dije nerviosa no me gustaba que Sasuke se enojara conmigo

-Sakura...No me enoje...pero no deberás sacar esas cosas en lugares públicos...y cuando dije ropa interior no me refería a ese tipo de ropa

-No? pero si es muy linda!

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

 :) Espero les guste :D
Hastala siguiente Conti :D

Lilia Inuzuka Desconectado
« Respuesta #4 en: Mayo 26, 2011, 04:29 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 374
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: Un... ¿Angel? (sxs)
« Respuesta #4 en: Mayo 26, 2011, 04:29 pm »
Jajajajajajajajajajaja! Muy buena conti!.
Sakura es tan inocente!.^^
Lo que mas me gusta es que Sasuke se sonrroja muy facil,eso no tiene igual,te lo juro.XD
Espero la conti Cecii-chan. n.n
Bye bye personitas. n.n

HarukoCecii Desconectado
« Respuesta #5 en: Mayo 29, 2011, 08:56 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Sasusaku :D
    • Awards
Re: Un... ¿Angel? (sxs)
« Respuesta #5 en: Mayo 29, 2011, 08:56 pm »
Capitulo 3: "Me llamo Mikoto"



-No te...gusto-Dije nerviosa no me gustaba que Sasuke se enojara conmigo

-Sakura...No me enoje...pero no deberás sacar esas cosas en lugares públicos...y cuando dije ropa interior no me refería a ese tipo de ropa

-No? pero si es muy linda!-Dijo moviendo su conjunto enfrente de mi cara

-Sakura!-Podia sentir como mi cara se ponia roja-Guarda eso de una vez quieres,toma-Le entregue dos bolsas con vestidos,camisas,faldas y chorts comprar esas cosas no era tan vergonzoso como comprar ropaa interior de mujeres.

-Teme!!! Eres un pervertido!! como le compras esa ropa a Sakura!!-Grito Naruto dandome empujones

-Callate que yo no se la compre! ella misma se la compro!

-Si como no! Pervertido te lo tenias bien guardado Sasuke jaja

-Callate! Tu ere un pervertido de primera

-Claro que no! Yo no le compro esas ropas a mi novia!!

-Naruto-Kun yo la compre-intervino Sakura-y que es pervertido?

-Tu la compraste! jeje pervertidos jaja ya me imagino lo que haran en la noche depues del cine jaja,pervertido es Sasuke Sakura es el vivo ejemplo de esa palabra jaja

-Teme!

-Bueno nos vemos en la noche jaja-Naruto se fue corriendo de seguro iria a comprar Ramen instantaneo

-jee naruto es raro jaja,mmm....-Sakura observaba con cuidado cada una de las prendas que compre-no estan tan feas hay alguna que otra que si esta bonita sasuke-kun pero sin duda necesitas mejorar tus gustos en la ropa

-Hmp....Bueno vamos a casa para que te cambies Sakura

-Ok.

Cuando llegamos a casa algo llamo mi atención, un carro parecido al de mi mama estaba estacionado enfrente de la casa no le preste mucha atención ya que mi mamá llevaba 1 mes en un viaje de negocios junto a mi papá se supone que regresarían en 3 semanas.

-Porque eres tan callado Sasuke-kun?,Has estado en silencio durante todo este tiempo-Ignore a Sakura y baje del auto-Sasuke-kun! no debes de ignorar a las personas!

-Pero tu no eres una persona eres un ángel...

-Da lo mismo! no debes ignorar al que te habla!

-Solo no me gusta hablar mucho Sakura-Dije abriendo la puerta de la casa

-Sasuke-kun!!!-Senti como me abrazaban no pude ver su cara pero por su voz supe que era mi mamá-Porque tu hermano y tu dejan la casa sola tanto tiempo!

-Hmp, que haces aqui?no deberias seguir en el viaje de negocios?

-Sasuke! Esa es la forma de recibir a tu madre!,Me aburrí y decidi regresar apoco no me extrañaste!...Quien es ella?...¿Es tu novia?, mucho gusto me llamo Mikoto!

-aa..Me llamo Sakura...Sasuke no se parece nada a su forma de ser jeje el es muy serio

-Lose jaja,pero las dos trabajaremos en eso para que Sasuke sea un buen novio para ti Sakura-Chan!...Esa es ropa de Sasuke? que paso con la tuya?

-La mia esta sucia y Sasuke dice que esta rara y por eso me compró ropa e Ino me dio esto!-Vi como empezo a buscar en su bolsa de...ROPA INTERIOR!! No pensara sacar ese conjunto

-Sakura!!-Le arrebate las bolsas-Vamos a guardar tus cosas y acomodar el cuarto de invitados para que puedas dormir ahi

-Que!? No Ustedes dormiran en el mismo cuarto jaja Yo quiero nietos!!

-Hmp...Mamá tengo 17 años,as adelante tendras nietos aun soy joven si quieres nietos dile a Itachi que te los de el es mas grande!

-Pero el se la pasa con sus amigos!! los del grupito ese...los que se hacen llamar..."Kakatsuki" o algo asi

-Akatsuki mamá...Pues consiguele una novia

-Hmp!! Bueno les hare la cena!

-Iremos al cine con Naruto y su novia Hinata no te molestes en prepararla-Dije subiendo con Sakura la habitacion de invitados

-Jum!! Es injusto! jeje -Porque reía mi mamá? en que estaria pensando

-Cambiate en el baño Sakura en una hora vendra Naruto para que vayamos juntos al cine

-Deberiamos quedarnos ,tu mamá volvio para pasar tiempo con sus hijos se sentira mal si la dejamos sola-Hablo desde el baño

-No te preocupes por ella...mi hermano no ah de tardar en llegar no estará sola

Despues de 5 minutos escuche a Sakura gritar molesta...

-Sasuke!! no me lo puedo poner!! esto es dificil!-Salio del baño y esta luchando por ponerse el...sujetador?-Lo de abajo fue facil pero esto no me lo puedo poner!!

-Sakura!!, no debes salir asi!-Que acaso no sentia verguenza de que la viera asi?

-Solo ayudame a ponerme esto Sasuke! y porque estas rojo de nuevo?
-Le di la vuelta a Sakura y le aboche el brasier y luego la empuje hacia el baño y cerre la puerta-Hmp....eres una molestia Sakura

-Ya esta!! la ropa interior de la parte de arriba fue lo mas dificil de poner pero todo lo demas fue facil!!-Dijo Sakura sonriente y luego cambio a una expresion enojada-No soy una Molestia!

-Hmp...Te luce bien esa ropa Sakura

-Jee-Sakura se sonrojo se veia Linda...Hmp, aunque sigue siendo molestia-Bueno no es tan incomoda-esto es un vestido no?

-Si...

-Se siente como si fuera una toga! jaja pero es un poco mas ajustada de ciertas partes...Por cierto como es la novia de Naruto-Kun?

-Es...rara,es muy timida, es linda,pelo negro sus ojos son un poco raros

-Por cierto Sasuke... Que es un novio?

-¿Novio?... es la persona con la que haces ciertas cosas que no haces con los amigos la persona a la que mas quieres, la persona en la que confias con la que te gusta pasar el tiempo

-Tu eres mi novio! cumples con esas caracteristicas!

-Apenas y me conoces Sakura

-Peor eres la persona en la que mas confio! antes era Sai pero ya no confio en el nose porque me tiro del cielo, y no se de quien seguia ordenes! necesito averiguar cosas,Mañana iremos a la iglecia!

-Hmp...No me gusta ir a la iglesia

-Eso no es bueno Sasuke tienes que ir a la iglesia!

-Hmp-Sonó mi celular-Hola?

-Hola dobe, ya casi llegamos a tu casa estan listos?

-Si

-Bueno llego en cinco minutos dobe

-Hmp-colgue el telefono

Espero te guste la conti Lilia Inuzuka ^^

neko_sakura123
« Respuesta #6 en: Mayo 29, 2011, 09:22 pm »

Re: Un... ¿Angel? (sxs)
« Respuesta #6 en: Mayo 29, 2011, 09:22 pm »
Whaaaaaaaaaaa! Genial!! espero el cap 4
muuy buena aunque yo sea fan narusaku (?)
ejeje espero la conti:3

Lilia Inuzuka Desconectado
« Respuesta #7 en: Mayo 29, 2011, 09:35 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 374
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: Un... ¿Angel? (sxs)
« Respuesta #7 en: Mayo 29, 2011, 09:35 pm »
Jajajajajajaja! Igual de divertido y genial como siempre.^^
Realmente me gusto mucho este capitulo y todos los anteriores!.XD
Como ya te dije antes...tienes mucho talento he.^^
Cuidate mucho y Bye bye.
Bye bye personitas. n//n

P.D. Espero no molestar pero quiero conti de el fic "Te...te amo"

ann91 Desconectado
« Respuesta #8 en: Mayo 30, 2011, 07:41 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 219
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: Un... ¿Angel? (sxs)
« Respuesta #8 en: Mayo 30, 2011, 07:41 am »
jajajjaja la inocencia de SAKURA si que es divertida jajajajja :P...
Me gusta mucho lo que escribes es muy divertido...
Awww... Espero continuación ansiosa 

neko_sakura123
« Respuesta #9 en: Junio 02, 2011, 02:12 pm »

Re: Un... ¿Angel? (sxs)
« Respuesta #9 en: Junio 02, 2011, 02:12 pm »
hahaaa que divertido!>.<
sakura es tan inocenteXDD
espero con muuuuuuuuuuuchas ancias la conti... uno de los mejores fics que he visto!:'DD

Lilia Inuzuka Desconectado
« Respuesta #10 en: Junio 03, 2011, 10:57 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 374
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: Un... ¿Angel? (sxs)
« Respuesta #10 en: Junio 03, 2011, 10:57 pm »
Hola Cecii-chan! ¡Claro que me gusto la conti he!.^^
Espero la proxima conti,ya quiero saber como le ira en la cita a Sasuke. o.0
Cuidate mucho Cecii-chan.
Bye bye personitaaaaaaaaaaaas!.XD

P.D. No es necesario que me digas "Lilia Inuzuka",tambien me puedes decir Lilia o...liliy,bueno...dime como mas sientas confianza,de la forma que me digas no me molestara.^^ (eso es para todos los usuarios n.n)

HarukoCecii Desconectado
« Respuesta #11 en: Junio 04, 2011, 08:37 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Sasusaku :D
    • Awards
Re: Un... ¿Angel? (sxs)
« Respuesta #11 en: Junio 04, 2011, 08:37 pm »
CAPITULO 4: SAII!!


-Bueno llego en cinco minutos dobe-Dije tranquilo

-Hmp-...Me colgo el telefono!!! que se cree ese Uchiha!!

-Naruto-Kun?-Hinata me miraba confundida,waa que hermosa se veia soy tan afortunado

-mande Hinata-Chan!

-El...semaforo...esta en verde-Estaba sonrojada y sonriendo. ¿Se estaba burlando de mi?

-jejeje,ando distraido.-Pise el acelerador ya no faltaba mucho para llegar a la casa del teme,al cabo de tres minutos llegamos-¿Quieres bajar o te quedas en el auto Hinata-Chan?

-...Bajo Naruto-Kun-Sonrió

-Teme!!-Abri la puerta-Ya Vamonos Teme!!

-Naruto!! Porque te metes a la casa sin tocar la puerta-La mamá de Sasuke!! Que hacia ahi!?

-Mikoto-San Que gusto verla jeje disculpe no sabia que usted estaba en la casa jeje

-Hinata-Chan!!-La abrazo, Los Uchihas son extraños-Cuanto tiempo sin verte! Te has puesto bastante linda

-Naruto-Kun!!!-Sakura estaba bajando las escaleras junto con el teme ella tambien era muy hermosa-Ella es tu novia!! Es muy linda! parece un Angel!-Agarro a Hinata y se la llevo a la cocina-¿Eres un angel?

-....Sakura-Chan,jeje-Hinata esta roja-No...como crees jeje

-Molestia-Sasuke le toco la cabeza-Asustas a Hinata

-hmp!-Parece que el mosilabo de Sasuke era contagioso-Pero ella se ve tan buena y pura

-Sakura-Chan eres extraña jaja primero con el conjuntito que estabas exibiendo...Par de pervertidos-Susurre esto ultimo para que mikoto no escuchara Pero provoque que sasuke se sonrojara y me golpeara

-No somos ....tu lo eres Naruto!! Hinata lo ah de saber mejor!-el Teme sonrio arrogantemente

-Callate!! Teme!

-Jaja-se escucho desde la puerta-Que imagen tan tierno los dos bakas discutiendo jaja..hay me caigo-Era Itachi y ¿Estaba borracho?

-Un Sasuke del Futuro!!!-Grito Sakura sorprendida lo que ocaciono una carcajada de parte de todos

-Itachi Uchiha!! Porque estas borracho!-Grito Mikoto viendo como Itachi luchaba por mantenerse de pie

-Pues veras-caminaba hacia nosotros-no estoy muy seguro pero creo que fue porque tome cerveza jeje...-Itachi abrio muy gande sus ojos-Mama!!? Hola!! YO no estoy borracho! Sasuke me dio la cerveza!

-Hmp...Los "Kakatsuki" le dieron la cerveza!-Sasuke estaba muy divertido por esa escena

-aKatsuki Teme-Dijo Itachi-Pero la idea fue de Sasuke

-Je creo que sera mejor irnos regresamos en un rato Mikoto-Chan!-Empuje a todos a la salida era seguro que Mikoto se enojaria o nose cual seria su reacción como ya dije los uchiha son extraños.

-Arruinaste mi plan de espiar a Sasuke y a Sakura-Chan-Escuche decir a Mikoto antes de cerrar la puerta

En media hora llegamos al cine eran las 7:15 pm ....

-Tu mamá es rara jeje...Pero bueno que pelicula quieren ver?-Observe la cartelera

-La que sea-Dijo Sasuke

-Una de amor!!-Sakura estaba realmente feliz

-...de amor..estaria...bien

-Hmp...si es asi yo prefiero no entrar- A Sasuke no le gustaban esas peliculas

-Pues vas a entrar quieras o no!-Compre los boletos para ver la pelicula "Cielo de amor"...El titulo era muy empalagoso jaja pero seria divertido ver a Sasuke sufrir en el transcurso de la pelicula

-Hmp,Cielo de amor Dobe, ¿Es en cerio?

-Vamos Sasuke parece interesante aunque el titulo sea mu empalagoso no seas un amargado!

Compramos un par de palomitas y refresco,me ¿quedare pobre ya que el dobe de Sasuke no quiso pagar nada porque "estaba ahi encontra de su voluntad" puras excusas.

Entramos en la sala y la pelicula fue verdaderamente hermosa y triste termine llorando pobre chico murio!! Hinata solo se ponia roja y Sasuke...creo que Sasuke se durmio en la pelicula y Sakura estaba tan atenta y feliz como si fuera su primera vez en el cine tanto que cuando termino la pelicula se paro y empezo a aplaudir y gritar cosas lo que provoco que Sasuke saltara de su asiento y se pusiera totalmente rojo al ver como Sakura gritaba lloraba y aplaudia como loquita.

-Sakura Guarda Silencio!!-Sasuke abrazo a Sakura y la apreto contra su pecho para que asi Sakura dejara de aplaudir y gritar Sakura seguia hablando hasta que se quedo sin aire y empezo a empujar a Sasuke para que la soltara

-hasta que te tranquilizas molestia-Sasuke la solto

-Hmp! Tu te quedaste dormido! por eso no estas como yo fue tan hermosa la pelicula!

-Jajaja Sakura-Chan!! Pero que tierna eres!-Volte y para mi sorpresa vi a ...Ino! Como conocia a Sakura?

-Ino-Chan!! Hola-Sakura se puso roja

-Jaja El es tu novio!? Sasuke-Kun waaa!! Que suertuda eres Sakura! Yo lo amaba pero nunca me hizo caso por eso me quede con Kiba no es tan frio como Sasuke

-Hmp...Sigo aqui-Jaja Ino me divertia mucho

-por cierto quiero presentarte a alguien, salio al baño no a de tardar vamos a la sala de espera del cine,Sakura-Chan jeje provocaste una gran carcajada en mi nuevo amigo jaja Se llama Sai

-Sai!!? Tiene cabello negro,lacio y corto y su piel es muy blanca!?

-aa Si, Lo conoces es nuevo en la ciudad me dijo que no conocia a nadie

-Donde esta!!-Sakura parecia molesta,nosotros solo la veiamos confundidos y mas Ino

-Esta...en los baños Sakura-Chan

-Saiii!!!-Sakura salio de la sala gritando,Sakura era muy rara pero caia bien jaja no se como alguien tan alegre como ella esta con Sasuke

-Sakura!!-Sasuke salio corriendo tras de ella nosotros solo caminamos hacia la sala

Ok Liliy Muchas gracias por sus comentarios
Disculpen que me haya tardado pero esque
tuve que salir a pasear con los amigos xD


-Sai!!-Cuando llegamos pude apreciar como Sakura estaba encima del que parecia ser Sai-Porque me tiraste!!?-Todo eso era porque la habia tirado?

-Sakura calmate!-Sasuke cargo a Sakura para que Sai se pudiera levantar.

-Sakura-Chan No deves comportarte asi,debes tranquilizarte-Sonrió su sonrisa era extraña parecia muy falsa...Que amigos tan raros tengo necesito juntarme con gente mas normal.

En 10 minutos estabamos en un puesto de Ramen Sai y sakura estaban lo mas lejos posible para evitar otro posible ataque

-Entonces....-Ino corto el silencio en la mesa-ustedes dos de donde se conocen?-Dijo refiriendose a Sakura y a Sai

-Venimos del mismo lugar-Respondio Sai

-y tu la "tiraste" porque lo hisiste-Interrogo Sasuke

-Seguia ordenes-Respondio Sasi...no estaba entenciendo nada pero lo importante aqui era que hibamos a comer RAMEN!!

-Aqui esta su orden!-Dijo la mesera dejandonos los platos de ramen

-Muchas gracias

-Wooo! se ve tan rico-Lo mas hermoso en esa noche aparte de hinata-Chan!


Espero les guste la conti :D

ann91 Desconectado
« Respuesta #12 en: Junio 04, 2011, 10:05 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 219
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: Un... ¿Angel? (sxs)
« Respuesta #12 en: Junio 04, 2011, 10:05 pm »
Jajajajajjajajaj....Me encantoooo muchisiiimooo de verdad....No pude para de reir

[quote]-Itachi Uchiha!! Porque estas borracho!-Grito Mikoto viendo como Itachi luchaba por mantenerse de pie
-Pues veras-caminaba hacia nosotros-no estoy muy seguro pero creo que fue porque tome cerveza jeje...-Itachi abrio muy gande sus ojos-Mama!!? Hola!! YO no estoy borracho! Sasuke me dio la cerveza! [/quote]

Jajajajaajaj pobrecito SAI[quote]-Sai!!-Cuando llegamos pude apreciar como Sakura estaba encima del que parecia ser Sai-Porque me tiraste!!?-Todo eso era porque la habia tirado? [/quote]


Lilia Inuzuka Desconectado
« Respuesta #13 en: Junio 04, 2011, 10:34 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 374
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: Un... ¿Angel? (sxs)
« Respuesta #13 en: Junio 04, 2011, 10:34 pm »
Jajajajajajajajaja! ¡Que linda es Sakura! ¡Jajajajajajajajajaja!.XD
Ese tarado de Sai!¬¬...¿¡Como se le ocurre tirar a Sakura de el cielo!?o.0.
Desde hoy...ya no quiero a Sai.XP
------------
Ahy mi amor...-dice hacia Itachi-¿porque eres un borracho?,¿que no te basta con el amor que te doy?.-dice de broma.XD
------------
Pues como siempre me encanto esta conti y espero la proxima.^^
Bye bye personitas. n.n

PopCorn
« Respuesta #14 en: Junio 05, 2011, 11:24 am »

Re: Un... ¿Angel? (sxs)
« Respuesta #14 en: Junio 05, 2011, 11:24 am »
He leído tu fic .D Tiene una historia bastante interesante..
Me gustaría que mejoraras un poco tu narración. Si tu historia es bastante interesante, sería muy agradable de leer si tuviera mejor la narración. Unos tips:
-Cuando estés narrando algún hecho, indica quien esta narrando, o simplemente que sea todo a tercera persona, e indica cuando algún personaje ande narrando, haces que se confundan O:
-No pongas caras como "n_n" "O:" y esas.. No se ven bien en una historia :/
-Que no se te olviden poner los guiones nunca al inicio de algún parlamento y al concluirlo, me confundí mucho >.<
-Intenta describir mas las acciones de los personajes, para que la persona que lo lea, sienta lo que el personaje siente, y sepa bien lo que hace y cosas así, es muy lindo sentir eso (:
-Revisa las faltas de ortografía, lee la continuación de tu fic dos, tres veces, para asegurarte de que no hayan faltas de ortografía ;)

Y espero conti! >.< no digo que lo que te acabo de decir lo hagas, solo son consejos y tu decides si los tomas o no :P tal vez a ti te gusta tu narración..
Y volviendo a la historia, me gustó mucho la trama * -* no recuerdo haber leido un fanfic de un angel caido del cielo D: bueno, no caido, tirado xD
Y también me da curiosidad saber porque Sai lo hizo, o al menos con que intensiones, o quien mando a hacer eso..
Y me gusta la inocencia e ignorancia de Sakura xD Me hace reir mucho ver lo que hace *)
¡Espero la continuación! * -*


neko_sakura123
« Respuesta #15 en: Junio 06, 2011, 12:21 pm »

Re: Un... ¿Angel? (sxs)
« Respuesta #15 en: Junio 06, 2011, 12:21 pm »
Muy buena conti!! jajajajaja! me cai de mi silla de la risa cuando Sakura dijo "EL SASUKE DEL FUTURO!"jajaja y Mikoto se llevo el santo sustoxDD muuuy buena conti:D

Incógnita Desconectado
« Respuesta #16 en: Mayo 23, 2012, 11:39 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 235
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:Un... ¿Angel? (sxs)
« Respuesta #16 en: Mayo 23, 2012, 11:39 am »
Hola.
Soy tu nueva lectora y tengo que decir que este Fic está muy completo, espero pronto pongas el proximo capitulo.
Hasta luego. (Y)

Tags: