Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Jugando al amor (SasuSaku)  (Leído 42247 veces)

angelinarainbow Desconectado
« en: Mayo 26, 2011, 02:55 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Carpediem
    • Awards
Jugando al amor (SasuSaku)
« en: Mayo 26, 2011, 02:55 pm »
Weno, voy a poner los capitulos anteriores y mañana pondre la continuacion  :D Espero k os guste este repaso :D

Titulo: Jugando al Amor
Autora:Angelinarainbow
Advertencias: Contendra partes para mayores de 18 años....

Personajes:
Sakura Haruno: Chica de 17 años. Va al instituto Konoha (1ero de bachiller). Sus dos mejores amigas son Ino y Hinata. Tiene el pelo largo y rosa y los ojos verdes jade. Lleva siempre ropa holgada para ocultar su figura pero es muy bonita. Le encantan las matemáticas y saca muy buenas notas. Toca el piano desde muy pequeña y adora pintar. Es algo timida pero muy alegre y sobre todo comprensiva. Tiene ciertos problemas en su hogar pero prefiere no preocupar a sus amigas y finge que nada ocurre.

Sasuke Uchiha: Chico de 18 años. Va al instituto Konoha (2do de bachiller). Su mejor amigo es Naruto. Tiene el pelo azul y los ojos negros. Hace mucho deporte y tiene un buen fisico. Saca excelentes notas y es un ligón. Es muy arrogante y creído. Su caracter si camio a causa de ciertos problemas en la infancia. Es el hermano mayor de Hinata.

Ino Yamanata: Chica de 17 años. Va al instituto Konoha (1ero de bachiller). Sus dos mejores amigas son Sakura y Hinata. Tiene el pelo largo rubio y los ojos azules. Es guapa y famosa entre los chicos. No le gusta mucho estudiar pero consigue aprobar. Es muy alegre y adora cotillear, no duda en contar algo a sus mejores amigas.

Hinata Uchiha: Chica de 17 años. Va al instituto Konoha (1ero de bachiller). Sus dos mejores amigas son Sakura e Ino. Tiene el pelo largo y azul y los ojos color perla. Es linda y le encata hacer deporte. Es la hermana menor de Sasuke y aunque no lo admite le quiere mucho. Es muy timida pero aun asi no es reservada. Adora pintar pero no se le da muy bien lo demás.

Bueno despues de estas pequeñas descripciones voy a poner el principio del primer capitulo

Capitulo 1 :Un amor secreto.

Eran las 7 y 30 y como siempre me vestía y me dirigia a la parada de autobus a esperar. Todos los días iba con Hinata e Ino al instituto. Ese día creo que esperé más de lo normal...

-Sakura, sentimos llegar tarde. Lo-lo siento mu-mucho.- dijo algo entrecortada Hinata.
Detrás de ella estaba Sasuke, su hermano que caminaba con toda la tranquilidad del mundo. Debo deciros que Sasuke era insoportable y que lo detestaba.- Tú tambien podrías disculparte no Sasuke. Debo recordarte que fue por tu culpa que llegamos muy tarde.
-Paso... hmp
-Es insoportable- susurré
-Hmp... No tanto como tú- me respondió él con un tono de arrogancia
Y fue en ese momento en el que comenzo nuestra pelea matutina, el siempre que tenia la oportunidad de molestarme no la dejaba correr.
- Hola, siento llegar tarde- Dijo Ino que habia llegado porfin.
Sasuke y yo nos quedamos un momento callados pero luego volvimos a gritarnos.
-Igual que siempre- suspiraron las dos otras.
Por un extraño motivo sentía que Ino miraba con una sonrisa tonta a Sasuke. Esto no me olía muy bien...

El día transcurrió y a primera hora tuvimos mates, luego artes. Me encantaban los viernes por la mañana. Tenían mis dos asignaturas preferidas. En el recreo mientras mordisqueaba mis galletas Ino se me acerco y me llevo hasta el banco más alejado.
-Sakura tengo que contarte algo...- comenzo Ino
-¿De que se trata?-pregunte curiosa
- Pues llevo unos días fijandome en alguien y creo que me gusta de verdad...
- En serio que te pasa, no hay nada de malo en que te guste alguien no me mires con esa cara...
- Es que el que me gusta es...- Ino se paro un momento y trago saliva- Sasuke...
Dios mio creo que los ojos se me salieron de las orbitas no me podia creer que Ino cayera en el estupido juego de Sasuke.
- Pero tú estas loca!- le grité
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Capitulo 1: Un amor secreto

Despues de que Ino me contara el bombazo de su nuevo amor me que de piedra. Sasuke era lo peor, se creia el mejor. Simplemente no lo puedo sooprtar. Bueno he de admitir que la primera vez que lo vi me parecio realmente guapo pero cuando lo empece a conocer mas vi que solo era una fachada y que era odioso.
Al salir de clase nos reunimos...
- Bueno ya se lo he dicho a Hinata- dijo aliviada Ino.
- Aunque no soporte a mi hermano eres mi amiga y te ayudare. ¿ Que os parece si os venis a mi casa mañana?
- Por supuesto- acepto euforica Ino.
- Bueno supongo que no hay mas remedio- dije yo.
Llegue a casa y me puse a arreglar absolutamente todo. Mis padres eran muy estrictos asi que si queria ir a casa de Hinata mañana tendria que hacer todos mis deberes y tener mi cuarto limpio como la patena.
A la mañana siguiente me disponia a preparar todas mis cosas para irme. Me puse una camisa azul mar ajustada por el pecho pero holgada por la barriga y una falda. Un rato mas tarde ya estaba frente a la casa de Hinata. Toque el timbre y me abrio su madre.
- Ooo Sakura-chan que bien que has llegado- me saludo alegremente la mujer.- Ven pasa no te quedes en la puerta.
La señora Uchiha era increiblemente bella comparada con la edad que tenia, ademas era muy amable. Se parecia mucho a Hinata pero a Sasuke ni una pizca.
- Sakura has llegado pronto- me dijo la ojiperla.- Yo que queria darte una sorpresa.
Subimos al cuarto y nos llevamos una sorpresa que creo que no era la que planeaba mi amiga.
-¡Sasuke que haces enrollandote con una chica en mi cama!- grito enfadada Hinata.
En efecto Sasuke estaba "comiendole la boca" a una chica con una ropa muy corta. Despues de que Hinata le gritara un par de veces, se levanto y le dijo a la chica que se fuese.
-Tsk que pesada...- susurro Sasuke.
La chica al salir nos fulmino con su mirada. Aquella mirada decia claramente: "niñas entrometidas que llegan en los mejores momentos."
- Hinata, tu habitacion esta mas alejada de todo asi que la utilizo a veces....- dijo Sasuke con una sonrisa.
Su hermana se puso a gritar como loca y fue abajo a coger cosas para desinfectar su cuarto.
Me quede a solas con Sasuke mientras este se abotonaba la camisa, le fulmine con la mirada.
- Sakura tranquila son cosas de adultos que tu no entenderias.Bueno- se acerco peligrosamente a mi- si quieres te las explico....
- Que estas diciendo imbecil...-dije yo insegura.
- Era broma como piensas que yo me interesaria por una chica como tu. Ya sabes aburrida y estudiosa- dijo de manera a que se oyera superior.- No eres lo suficientemente buena.
- Pues me alegro porque sino no se como te hubiera rechazado sin hacerte daño
Y como siempre comenzamos nuestra pelea. Este iba a ser un fin de semana largo...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Capitulo 2: El fin de semana

Este iba a ser un fin de semana largo...

Más tarde, apareció Ino y Hinata le contó que Sasuke y yo estuvimos peleandonos. Ino me hizo una mueca en la que yo deducí que me estaba echando la bronca por eso. Hinata se puso a limpiar su cuarto, he de decir que la queríamos ayudar pero ella nos dijo : "¡No quiero que mis amigas se contaminen!". Así que nos sentamos en el sofá y vimos la tele. Sentía que Ino estaba molesta por algo...
- Ino, te pasa algo?- Le pregunté tranquilamente
- Pues la verdad es que sí- me dijo enfadada.
- Haber dime...
Mi amiga cogió un blog y se puso a escribir. En su mensage ponía: "Creía que me ibas a ayudar con lo de Sasuke en vez de seguir peleandote con él." Yo la miré estupefacta y le respondí: "Perdona pero él es el que me empieza a molestar, no es mi culpa." Ella me seguía mirando enfadada así que cogí otra vez el blog y me puse a escribir: " Intentaré contenerme, te ayudaré". Me sonrío por fin.
- Gracias Sakura-chan- Me dijo alegremente.
- Por fin ya podeis entrar a mi habitación sin pillar una enfermedad o algo por estilo- dijo Hinata que había aparecido en el salón con unos guantes en las manos y una sonrisa de oreja a oreja.
Entramos y nos pusimos a leer revistas y a pintarnos las uñas. Al cabo de un rato aparecieron por la puerta los padres de Hinata y Sasuke.
- Tu hermano nos a pedido salir esta noche y tenemos una condición, que vayais ustedes tambien.
- mmmm... Sasuke que tienes que decirnos- pregunto Hinata con una sonrisa
- Hmp...por...porfavor- dijo refunfuñando Sasuke.
Una carcajada salió de ella y finalmente acepto. Sus padres se fueron y Sasuke se quedo.
- Nos vamos a una discoteca asi que no lleveis ropa de niña chica- nos dijo y luego se giró hacia mí- no te pongas nada de tu armario Sakura.- Se fue mientras sonreía arrogantemente.
- Hinata no soporto a tu hermano- dije resignada.- Por sierto yo no me traje ropa para salir
- Yo sí pero no tengo para Sakura- dijo Ino
- No te preocupes, yo te presto algo para la ocasión.- dijo sonriendo Hinata.
Debo deciros que cuando Hinata sonreía así significaba que tenía un plan maquiabelico, en eso se parecía mucho a su hermano.
-Cuando vas a una discoteca...
-Espera- corté yo- ¿Ya habeis estado en una discoteca?
Se miraron y asintieron
- ¿Y por que no me habeis avisado para ir con ustedes?
- Sakura , tu no eres mucho de discotecas asi que supusimos que no querrias- me conocían demasiado...- Y como iba diciendo tienes que ser otra persona, una chica atrevida yo tambien lo voy a hacer asi que vas a ponerte algo como esto...
Mi cara mostraba un asombro enorme quería que me pusiera eso? Ni loca.
- Porfavor Sakura- Dijo Ino- Si tu no vas , él no va ni voy yo
Pensé " Por el bien de Ino".
- Vale... pero dudo que me quede bien... tengo una horrorosa figura
- No te preocupes te quedará muy bien y no tienes una horrorosa figura asi que cambiate que no tenemos tiempo...
Lo que me había dado Hinata consistía en una camisa muy corta de color dorado con un insinuante escote, la camisa se ataba por detrás y me llegaba hasta el ombligo y luego una falda vaquera muy corta (me llegaba por un cuarto de mi muslo) y unos tacones dorados igual que la camisa. Iba a matar a alguien, ya veía los periodicos: "Chica mata a otra en su propia casa".
-Dios mío,- dijo asombrada Hinata.- Te queda genial.
Hinata llevaba una camisa muy ajustada con escote, unos pantalos cortos muy cortos y unas botas con tacón.
-ven que te maquillo un poco- dijo Ino.
Ino llevaba un top tipo palabra de honor unos pantalones pitillo muy ajustados y unos tacones.
Ino me puso un poco de colorete, gloss y me hizo la raya. Hinata me dio una chaqueta que me puse sin pensarlo y bajamos al salon. Nos esperaba Sasuke.
Bajamos y senti su mirada y tuve la sensacion de que me quemaba.
-Hmp, nos vamos- dijo Sasuke
Él iba vestido con una camisa negra y unos pantalones negros tambien.
Nos metimos en el coche que conducía Sasuke. 30 minutos mas tarde aparcó y salimos. Caminamos un rato bueno si a eso de mi forma de andar con tacones lo llamo caminar y nos ecnontramos enfrente de la discote.
Entramos y hacía un calor atroz pero no me quite la chaqueta. Me llevaron a la barra
-Que van a pedir-dijo el de la barra.
-agua por favor- dije yo.
Mis amigos y ese tio me miraron y se rieron
-Dale un tequila y a nosotras una cerveza- dijo Ino
- ¿Qué? estas loca- respondi
-Sakura recuerda que tienes que ser atrevida
Cogieron sus cervezas y me dejaron yo lo que hice fue beberme el tequila y pedir otro. Asi sucesivamente.... Creo que estaba muy borracha por que me sentía mareada, sube a la azotea que milagrosamente no había nadie y tome un poco el aire. De pronto sentí que alguien se acercaba y me llevaba a la oscuridad.
- Hola Sakura.-me dijo Sasuke.
-Tú... Imbecil... Me Has hecho ponerme esta extraña ropa... para ir ...a este sitio.. ademas estoy... borracha.- Dije entrecortada y luego solte una risita.- Imbecil.... no me mires... así.
Sasuke bajo la cremayera de mi chaqueta y vio lo que llevaba.
- Me encanta tu ropa- dijo con su sonrisa
Observe sus ojos y vi como brillaban , esos ojos negros... Se me acerco mas y mas y finalmente me besó. Apacionado, ardiente, asi era su beso...
- Porfavor...basta... - No podia pensar
Ya estaba subiendo mi camisa y me estaba tocando por todas partes. De pronto pense en Ino y me di cuenta que esto no estaba bien. Le aparte y me acomode la ropa. Le miré y me fui abajo, busqué a mis amigas y les dije que nos fueramos ya porque no me encontraba bien. Ellas lo comprendieron y Sasuke nos llevó a casa. No quería mirarle, me sentía avergonzada me estaba tambaleando y Hinata se acerco para agarrarme.
-La proxima vez no te tomes tantos tequilas Sakura.-me dijo Hinata
Ino cayó dormida y Sasuke la alzo y se la llevó al cuarto. Me puse el pijama como pude y las lágrimas cayeron por mi cara.
Mientras Hinata e Ino dormían yo recordaba lo que había pasado con Sasuke y me sentí mal por lo que le había hecho a Ino... Esa noche no pude dormir...








Encontraremos paz. Escucharemos ángeles. Veremos el cielo centelleando por diamantes.




To be An Angel, One Need Not Have Dreams...

angelinarainbow Desconectado
« Respuesta #1 en: Mayo 26, 2011, 03:03 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Carpediem
    • Awards
Re: Jugando al amor (SasuSaku)
« Respuesta #1 en: Mayo 26, 2011, 03:03 pm »
Capítulo 3: El elixir mágico

Esa noche no pude dormir...

A la mañana siguiente me desperté con unas enormes ojeras en los ojos a causa de la falta de sueño. Aparte mis ojos estaban rojos e hinchados por llorar un buen rato.
- Dios mío de mi vida, que ojos son esos- me dijo alarmada Ino
- Sera que ayer Sakura aprendió a devertirse de lo lindo... - dijo con un tono pícaro Hinata
- Uuuuy. Alerta, alerta Hina sabe algo- dijo sonriendo Ino
- Porfavor baja la voz que me duele la cabeza- dije yo. La verdad es que me dolía horriblemente, ya sabía lo que era porfin una rezaca como dios manda.
Hinata sonrío con "esa sonrisa" que no me gustaba nada. Tuve un mal presentimiento.
- Subí un momento arriba porque quería llamr a mis padres y vi....- se paró un instante y me mostró otra vez su sonrisa.
- ¿Que viste?- pregunto histerica Ino
- Pues la vi morreandose con un tio en un rincón. Por desgracia no ví al tio pero ví la inconfundible melena rosa de Sakurita.
-Aaaa. No me lo puedo creer, OH MY GOD- grito la rubia.
Yo intentaba buscarme algo para decir mientras tambien intentaba soportar el dolor de cabeza que tenía.
- Dinos quien es- me rogaron mis amigas.
Me dije a mi misma "Buscate una escusa buena que sea buena"
- No lo se, estaba muy borracha. Ni siquiera recuerdo su cara.
Mis amigas me miraron y luego gritaron cosas como "¿ Porqué el alcohol tiene esos efectos que son fatales en estos momentos?" o "Maldigo al que le sirvio mas de dos tequilas a Sakura".
Bajamos y gracias a dios que Sasuke no estaba. Los padres de Hinata nos dijeron que Sasuke se había ido a la casa de Naruto un amigo suyo. Al decir el nombre de este último Hinata se sonrojó Ino no lo notó pero yo sí y aun así no le dije nada. Ya ella nos diria lo que sentia por ese tal Naruto cuando llegase el momento. Nos sentamos y nos pusimos a desayunar.


En otro lugar...(para ser exactos en casa de Naruto)

Narrado por Sasuke



- Tío, no te puedes creer lo que cogi de la tienda de mi tia- me dijo mi amigo Naruto.
Él era mi mejor amigo desde que era pequeño. Era rubio y muy hiperactivo lo que le hacia en muchos momentos irritante.
- Ella trabaja en una tienda de pociones y cosas del estilo y le mangue esto. - me enseño un frasquito pequeño de color rosa- Por lo que pone aqui es un elixir afrodisiaco que dice que si una persona bebe esto y otra le besa despues de esto, la primera persona se sentirá increíblemente atraída por el que la beso llegando asi que con si quiera olerlo llegar a desearlo de una manera imposible de creer.
Me quedé pensando en lo que pasó ayer en la discoteca, lo que pasó con Sakura. Un poco más y se lo hago ahí mismo. Ella nunca querría hacerlo, pero es que el problema es que yo sí y estar siempre haciendolo con esas chicas de mi club de fans era algo molesto.
¿Y si...?
- Naruto dame el frasco. Tengo algo planeado- dije. Él me lo tendió y lo guarde en mi bolsillo.



Unos días más tarde...


Narrado por Sakura

Los días transcurrieron después de ese día en la discoteca, me dije a mi misma que por estar más borracha que una cuba no tenía que preocuparme por lo de Sasuke pero aun así me preocupaba.
Ese fin de semana tenía planeado ir de compras con Ino y Hinata pero al parecer no pude porque mis padres se fueron de viaje a Congresos y ese tipo de cosas. Total, yo me iba a quedar sola toda la semana.
Ya era de noche y me puse mi camisón para irme a dormir, me hise un té y me fui a beberlo en el salon mientras veía la tele pero de prontó alguien toco la puerta. La abrí y me llevé una sorpresa
-¿Qué hay Sakura?- me dijo el chico.
- Se puede saber que haces aui Sasuke. ¿Sabes que hora es ?- dije yo.
- Dejame pasar te lo explico mientras tomamos un té.
Yo le deje pasar y el recorrió mi cuerpo con la mirada. En ese momento me di cuenta de que era por mi camizón y me sonrojé. Fui a la cocina a prepararle un té mientras este se ponía comodo en mi9 sofá. Al cabo de un rato fui al salón le tendí su taza y yo cogí la mía que se encontraba en la mesita del salón. Tragué un buche y una sensación extraña´me recorrió el cuerpo.
- Y bien de que quieres hablar- pregunte.
- De lo que paso ese día- me dijo el mientras se acercaba a mi.
Yo me quede mirandolo y sin más preambulos me beso. Al principio le rechazé pero luego es extraña sensasión me inundo. Sasuke se separó de mi y me miró. Yo me sentía con unas ganas de cogerle y darle un beso así que lo hice. Mi cuerpo se estaba calentando de una manera que nunca había hecho. No podía dejar de besarle. Estaba como hechizada...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Capitulo 4: Sentimientos hechizados. El plan perfecto.

Estaba como hechizada...

Sin darme cuenta ya estabamos dirigiendonos hacia mi cuarto. No quería parar, aunque mi mente me gritara que le echara de mi casa y que lo que hacía estaba muy mal, mi cuerpo estaba distraido, en realidad estaba horriblemente distraido.
Llegamos a mi habitación e instantaneamente me puse roja lo que hizo que Sasuke me mostrara una sonrisa. Nos acomodamos en mi cama, él encima mía. Comenzó a besarme el cuello mientras yo soltaba gemidos irreconocibles. ¿Porque hacía esto? Sasuke se acerco más a mi y pude olerle. Era una aroma tan provocativo.... Depronto me senti desesperada por sentirlo dentro de mi. Me quité el camison y empeze a quitarle los pantalones.
El me miro con una cara de asombro pero luego cuando comprendió lo que pensaba me sonrío picaramente.
- No sabía nada que tuvieses ese lado tan "oscuro" Sakurita- me dijo sin dejar de sonreirme.
Se quitó la camisa y pude observar unos abdominales perfectamente formados. Me quitó el sujetador me acarició y relamío mis pechos. Incontrolablemente gemía sin parar. ¿Qué me pasaba? No entendía nada solo sabía que le deseaba, le deseaba... Me quitó las bragas y adentro sus dedos en mi. Si antes me había puesto a gemir como loca no podeis creer como me puse en ese instante. Retiro sus dedos para luego lamerlos y se quito los boxers. Yo no pude contener mi impresión ante ESO. El soltó como una especie de risota y un segundo más tarde ya staba dentro de mi. Dolía a horrores y sin querer las lágrimas salieron, el me susurró que no pasaba nada y yo le creí. Sasuke comenzo a poner un ritmo en sus movimientos y comenzé a sentir un enorme placer. El ritmo se hizo cada vez más rápido hasta llegó a ser frenético. Se adentro en lo más ondo y llegamos al orgasmo. Me puse la sabana encima y me quede dormida.

Al día siguiente....

Me desperté con un terrible dolor en la entrepierna. Giré mi cabeza y vi a Sasuke. Estaba durmiendo placidamente. Su aroma embriagador me arrebato y sentí un ansia de besarle y repetir lo que paso aquella noche.
-¿Qué me pasa?- me pregunte en voz alta
Sasuke se despertó y vio aquella escenita. Yo rodeada con una sabana, las manos en la cabeza y preguntandome cosas en voz alta.
- Dios, hay gente que duerme.- dijo el medio sonambulo
- No lo entiendes, me pasa algo extraño.- dije yo preocupada
- Si te duele ahí es normal, fue tu primera vez
- No es eso. Dios mío he estado a punto de violarte- dije yo histerica
- Hmp... Interesante
- ¿Que pasa?
Se acercó a mi volví a oler eso tan embriagador y le bese desesperadamente. Estuvimos así un rato y después se aparto con una sonrisa.
- Jajajaja
- ¿De que te ries no le encuentro nada gracioso a esto?- dije yo enfadada
- Así que al parecer te atraigo y mucho
- Pero que dices... lo que pasa es que... yo... no se lo que pasa...
- Yo sí. Te gusto Sakura admitelo.- me dijo con su típico tono de superioridad.
- No... yo no puedo...
Dios, imposible. No me puede gustar él ademas Ino. Depronto me sentí fatal. Me había acostado con el chico que le gustaba a Ino y ademas estaba dispuesta a repetirlo.
Sasuke comenzo a recoger su ropa y a ponersela.
- Porfavor no le cuentes a tu hermana esto y hagamos como si no hubiera pasado nada ¿Vale?- le suplique
- Por mi esta bien pero creo que para ti va a ser muy dificil olvidarlo. Hasta estoy seguro de que se repetira. Da tu mejor Sakura- me dijo mientras sonreía sinicamente
Como antes, se acercó a mi y yo le besé sin poder evitarlo. El se separó y solto una risita. Después se fue y me quede sola
-Estúpida, estúpida...
Me puse a llorar por muchos motivos:1) Me había acostado con el tipo al que no soportaba y me había gustado. 2) Estaba dispuesta a desnudarme y entregarme solo a él. 3) Le había hecho una puñalada trapera a una de mis mejores amigas. 4) Por desgracia lo que había dicho Sasuke era tristemente cierto.


Narrado por Sasuke...

Cogí el movil y llamé a Naruto.
- Hola ¿Sasuke?
- Oye gracias por cubrirme
-¿Que tal te fue todo?- me dijo con un tono descarado
- Estupendamente. Esa cosa funciona a la perfección.
- Oye pero no le hagas mucho daño a esa chica y ya sabes que puedes detenerlo cuando tu quieres
- Hmp vale. Adios
Le colgé y recorde la noche que había pasado con la pelirosa. Haría muchas cosas antes de parar el efecto y ella no podrá detenerse.
Esto promete....
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


 Capitulo 5: Verdades y obligaciones.

Esto promete...

Narrado por Sakura

Los días pasaban lentamente y reflexionaba acerca de lo ocurrido. Me sentía fatal, como una mala persona. El sentimiento de culpa me corroía, como cuando le dices algo muy feo a una persona a la que quieres mucho y luego lo multiplicas por un millon. Si llegaba a mirar a Ino a la cara sin echarme a llorar sería un milagro, pero que podía hacer de más: ¿Decirle que me había acostado con el tipo al que ella quería? Eso le rompería el corazón pero en cambio si no se lo digo yo me sentiria muy muy muy mal. Decidi que me merecía un buen ramen para tranquilizarme así que me fui al restaurante de la esquina. Mis padres todavía seguían de viaje y volverían el miercoles (Es domingo) así que podía irme de casa sin pedirles permiso alguno. Me puse unos vaqueros y una camisa y me dirigí al restaurante caminando. Al llegar el cocinero, Yuta una gran amigo de mi familia me saludo cordialmente.
-Sakura cuanto tiempo sin verte. Has crecido y te has vuelto una hermosa mujer.- me dijo Yuta sin dejar de sonreirme. - ¿Que te trae por aqui?
- Pues tenía ganas de comer uno de tus ricos platos de ramen
El solto una risota
- Por supuesto niña sientate que ahora te lo sirvo.
Yuta era como un segundo padre para mi, lo adoraba era muy tranquilo y alegre ademas de que el me contaba historias antiguas cuando era pequeña.
Me senté en la barra al lado de un chico rubio seguramente más alto que yo con el pelo corto y ojos azules. Me miró un instante con cara de asombro y luego me sonrío.
- Eeeeh!! Yo te conozco- me soltó
- Aquí tienes Sakura, tu plato de ramen.- me dijo el cocinero mientras me daba mi plato.
- Gracias- le dije mientras le sonreía
- ¿Tu eres Sakura?- me pregunto inquieto el rubio
- Si...- le dije algo intimidada por tanta energía
- No te acuerdas de mi? Jugabamos juntos cuando eramos pequeños cerca de aqui. ¡Vaya que sí!
Me vino a la memoria a un niño rubio muy revoltoso...
- Aaah! ¿Naruto? ¿Eres tú de verdad?
- Sí. Cuanto tiempo- me dijo sin dejar de sonreirme alegremente
- Has crecido una pasada. Ahora seguro que eres mas alto que yo. Recuerdo que aunque me llevases un año de diferencia yo era más alta. Jajaja- me reí mientras recordaba mi infancia.- Pero luego te fuistes y ya no supe nada más de ti...
- Ya.... ni yo de ti....Pregunté por ti pero todos me dijeron que te habias mudado y nadie sabía a donde.
Es cierto me había mudado pero no tan lejos como él creía....
- Y donde estas estudiando - me preguntó
- En el instituto de Konoha- le respondi
- Dios mio, yo tambíen estudio allí. El mundo es un pañuelo....
Le sonreí y nos reímos juntos.
Mire que el no estaba comiendo ramen. Algo poco habitual en el Naruto que conocía. De pequeño cuando su madre le daba la propina me llevaba aqui y el se comía todos los boles de ramen que podía mientras Yuta me contaba historias.
- ¿Tú no comes?- le pregunte con algo de intriga
- No... Es que estoy esperando a un amigo...
De pronto me vino a la mente algo, una frase : "Sasuke se había ido a la casa de Naruto un amigo suyo.". Mierda...
- Dios porfavor dime que no esperas a un tal Sasuke
- Sí, como lo sabías....
No, no, no, debía irme me acabe el bol lo más rapido que pude pero era demasiado tarde, el ya había llegado.
- Ven Sakura- me dijo Naruto
Me dio la mano y nos acercamos a donde estaba Sasuke. Estaba leyendo la carta.
- No creo que sea buena idea....- me dije mientras insistia en irme
Finalmente Sasuke miró hacia nosotros, pude notar sorpresa pero luego me sonrío maliciosamente.
-Teme, esta es una amiga de la infancia. Se llama Sa-
- Ya se quien es. ¿Que tal estas Sakura? - me dijo con su tipico tono de superioridad
Naruto no entendía nada y nos miraba a los dos
- Ya os conoceis- dijo el rubio seguro de si mismo
- Si... Yo soy una buena amiga de su hermana....
Cuando mencione esta ultima palabra ví que mi amigo de la infancia se sonrojaba pero en esos momentos no le di importancia.
- Dobe, dejanos un momento a solas mientras pides lo que quieras que yo te invito.
- Bien. Pero una cosa tratala bien que sino...- dijo sin dejar de sonreir.
Se fui dirección hasta Yuta, y yo me giré para mirar a los ojos a Sasuke.
- Y ahora que quieres- le dije yo con un tono enfadado
- Sientate- incontrolablemente me sente- Ino ayer se me confesó. Y le dije que sí.
Estaba muy sorprendida. Se acuesta conmigo y luego le dice a Ino que si. Para colmo sentí que mi corazon se quebraba.
- Me parece muy bien. Ahora podremos olvidarlo todo y tu empezar una relación con Ino- le dije intentando oir indiferente.
- La cosa es que no va a poder ser cmo tu crees. Esa noche te hice tomar un elixir mágico. Ahora me deseas y yo te puedo controlar como me plazca.
Ya sabía yo que algo me pasaba, pero con un elixir magico? Realmente extraño. Dios odiaba a ese tipo, me engaño y yo caí....
- Seras...
- Este es el trato. No le contaré a nadie lo que paso esa noche pero a cambio quiero que tu no cuentes nada sobre esto y ademas de que se repita cuando yo quiera. Si pasa como tal, al cabo de unas semanas te dejaré libre del hechizo.
- Ni hablar!- le dije
- Pues ahora se lo contaré a todos . Que te vaya bien
- Esta... bien.. Acepto el trato.- Dije resignada
No podía permitir que sufrieran mis seres queridos por mi culpa, antes prefiero hasta sufrir yo misma.
- Perfecto- dijo sonriendo - ya te llamaré para saber cuando reunirnos.
Me fui del restaurante mientras escuchaba a Naruto gritar mi nombre y me diriji a mi casa. Me encerré y me puse a llorar.... ¿En que me había metido?
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 
Capitulo 6:Soledad, Enamorar y Sentir...

¿En que me había metido?

Los días pasaron y se conviertieron en semanas.... Llevaba muchas noches acostandome con Sasuke como minimo 2 o 3 a la semana. Se convirtio en una rutina enviciante y tentadora y fue justamente aquel dia en el que me di cuenta de que este camino que había elegido me había llevado a enamorme irrevocable e inconcientemente de Sasuke.

Flash-back:

Aquel día, como todos fui al instituto y por primera vez me sente sola, y la idea me ponía muy triste, no quería estar sola... Hinata estaba enferma y Sasuke tuvo que sentarse con Ino. Las clases se me hacía enternas pero aun así intentaba poner un poco de mi parte para irme de ese dichoso sitio y dejar de fingir que no me sentía mal.
Estaba caminando por un pasillo porque nuestro profesor de deporte me había pedido solo a mi ir a dejar todas las cosas. Entre a la sala del material deportivo y mientras guardaba los balones se cerró la puerta trás de mí.
-Sakura...- se acerco peligrosamente hacia mi y me besó ferozmente.
Yo a causa de ese dichoso elixir le correspondi de la misma manera o incluso más intensamente.
-Tranquila Sakura aqui no, mas tarde... ¿Tus padres estarán en casa?- me pregunto Sasuke
Yo solo movi mi cabeza en negación y el me regaló una de sus medias sonrisas.
-Estaré allí- despues de decirlo se fue y me dejo sola.
Me vestí y sali afuera donde estaba Ino.
-Dios Sakura estoy viviendo mis días más felices con Sasuke-kun- dijo con una sonrisa de oreja a oreja. yo simplemente le mande una sonrisa débil.- Vamos Sakura voy a decirle si quiere venir hoy al cine conmigo.
Y me arrastro hacia el y Naruto.
-Hola cariño- dijo Ino. Se acerco a el y le planto un beso- ¿Te vienes hoy al cine?,dan una peli muy romantica y la quiero ver contigo.
Sasuke me echó una mirada y Naruto me sonrió.
- No puedo. Tengo planes.- dijo secamente.
-Vamos porfi, hazlo por mi- respondio Ino, o rogó.
- Hmp, no y dejame en paz.
Ino miro a todos los presente indignada cogio su brazo y le insitó a acompañarle a un árbol. Le susurró algo inaudible por la distancia a la que estabamos y luego se enrollaron.
- Al parecer se estan diviertiendo ee sakura-chan- me dijo Naruto con un sonrisa.
-si..- susurré yo.
Mi corazón no podia soportarlo queria decirle a Ino que Sasuke era solo mío pero era algo que no podia hacer. Yo era la segunda, esa a la que enamoras y solo utilizas. Enamorar..... estaba enamorada de Sasuke....
Esa noche lo hice con Sasuke pero no le mencione nada. Solo quise sentirlo.


End Flash-Back

- ¿En que piensas?- me pregunto Sasuke
- En nada...- mentí- Creo que debería irme, tus padres y tu hermana llegaran de un momento a otro.
- No, llegaran mañana por la tarde. El vuelo se a retrasado.
- Pero aun asi tengo que irme- dije mientras empezaba a recoger mi ropa del piso.
De pronto me agarró el brazo y me miró a los ojos.
-No te vayas, quedate aquí.
Yo volvi a dejar mi ropa en el piso y me metí en la cama con Sasuke.

Narrado por Sasuke:

No podía soportar que se fuese asi que le pide que se quedara. Ella se metio en la cama y yo inconscientemente la abraze. Sakura tenía un olor muy embriagador.
¡Joder! ¡Que me pasa!

En otra parte de Konoha, para ser más exacto una tienda de pociones:

-Naruto como has podido- dijo una mujer con aspecto enfadado
-Lo siento tía , lo cogi y me lo lleve. Deberias de vigilar más la tienda.
-Dios porque a mi.... Ese elixir es muy efectivo y si tu amigo solo queria un "rollito" pues lo va tener muy duro ya que se va a enamorar de ella locamente. A no ser claro que rompan el hechizo de una vez por todas.
-¿Estas diciendo que mi amigo lo tiene muy chungo?
- Mucho más que eso....





Encontraremos paz. Escucharemos ángeles. Veremos el cielo centelleando por diamantes.




To be An Angel, One Need Not Have Dreams...

angelinarainbow Desconectado
« Respuesta #2 en: Mayo 26, 2011, 03:10 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Carpediem
    • Awards
Re: Jugando al amor (SasuSaku)
« Respuesta #2 en: Mayo 26, 2011, 03:10 pm »
Capitulo 7: Decisiones en contra de lo que verdaderamente deseas, la vida esta hecha de eso

- Mucho más que eso....

En el momento menos esperado de tu vida hay algo que te hace cambiar, algo que claro, no estaba previsto para ti pero para tu destino. Si hubiera sabido lo que me preparaba el futuro hubiera cambiado muchas decisiones...

Los días pasaban y se aproximaba la fecha en la que porfin me sintiese libre, libre y desgraciadamente enamorada. Estaba en mi casa leyendo uno de mis libros preferidos "Orgullo y Prejuicios" un libro dichosamente triste pero extrañamente con un final feliz y de pronto pasó algo que cambiara totalmente mi vida, bueno, más de lo que estaba ya. Sentí mareos y me fui corriendo al baño y vomité.
- Mierda, por favor que no sea lo que estoy pensando- dije yo entre sollozos.
Eran las 4 de la tarde y mis padres estaban trabajando (os recuerdo que son medicos los dos) asi que fui a la farmacia más lejana que pude para que no me conocieran los presentes y los que trabajaban ahi y lo compre. El dependiente me miró con una cara de " la juventud de hoy en día", le pagué y me fui corriendo pero en medio de mi carrera sentí otra vez mareos y entre en un restaurante pidiendo el baño. Volví a vomitar y para que no se viera muy sospechoso compre una bolsa de patatas fritas y segui llendome a mi casa. Por fin llegue y me dirigi al baño, espere y espere y finalmente vi el resultado. Me eche a llorar, no pude contenerme y segui llorando en mi cuarto y ni siquiera me di cuenta de que me habia dormido.
- ¡Sakura! Despierta niña estúpida- me grito mi madre
Me levante y la vi con una cara de muy pero muy pocos amigos y depronto me metio una cachetada, una cachetada tan fuerte que mi labio empezo a sangrar.
- Quiero que te vayas de mi casa ahora mismo- siguió gritando mi madre.- No te quiero ver nunca más, eres la peor hija que una puede tener.
- ¿Que pasa?- pregunte yo y mi padre depronto apareció con mi prueba de embarazo en la mano y me acordé de que no lo habi guardado.
- Esto es intolerable, Sakura ¿Como has podido hacernos esto?- dijo mi padre más calmado que su mujer.- No te quiero aquí por favor recoge tus cosas... No te mereces nada
- Pero os lo puedo explicar..
- Que nos vas a explicar que te acostastes con un tio y te dejo embarazada, una conducta solo de una puta -dijo mi madre - no te preocupes eso ya lo sabemos.
- Tú no sabes nada, no sabes absolutamente nada!- le dije yo, más bien le grite.
Me agarró por los pelos y me dio otra cacheta lo que provoco que mi labio ya sangrante sangrara más.
- ¿Que no se nada? Se que mi hija se ha vuelto una puta que se acuesta con cualquiera y que despues de esta conversacion sabre que ya no tengo una hija y que la zorra que vive en mi casa se ira para siempre.- me dijo como un susurro audible para todos los presentes y despues me solto.
Salieron del cuarto y yo cogi toda la ropa que puse la metí en una mochila y cogi mis ahorros secretos. Baje y me dirigi a la puerta. Les mire a los ojos.
- Papá has sido un buen padre en comparación a esa mujer y hablando de ella que no tenga otro hijo que torture y le maltrate como hizo conmigo, hasta nunca.
Abrí la puerta y vi como mi madre se ponia roja y mi padre se ponía a llorar me puse a correr y me paré en el parque. Cogí mi móvil y llamé a mi tía, la cual mi madre odiaba solo por ser un poco más liberal que ella, le dije que si podía quedarme con ella en Londres, y le hize otras preguntas a lo que ella me respondía con compresión yme dijo encantada que si podía y luego se despidío.
Fui al aeropuerto y compré un billete hacia Inglaterra, curiosamente la chica me dijo que si quería un pañuelo porque tenía el labio muy muy pocho.
- ¿Sabe donde queda esta dirección?- le pregunte a la mujer
- Ah si, es un lugar muy tranquilo, y esta muy cerca del aeropuerto puede coger el autobus y bajarse en la cuarto o tercera parada y ya estaría en la urbanizacion.
Le agradeci y me dió mi pasaje, quedaban 2 horas para irme pero antes de eso quería verme con alguien por última vez. Le llame y le dije que se dirigese al parque cercano al aeropuerto, el me dijo que si seguramente creyendo que era para montarnoslo juntos, le espere un cuarto de hora y porfin aparecio.
- Oye, estas bien, tienes el labio roto.- me dijo Sasuke- ¿Ha pasado algo?
- Sasuke, ha pasado de todo... Hoy es el día, me lo prometistes, me lo debes.
- Hmp, no quiero estoy bien ahora así, los dos juntos.
- Pero yo no... hay que romper este hechizo de una vez por todas, por favor dame el elixir.
- Que te hace pensar que te lo daría, ademas no lo tengo- me dijo con un tono arrogante
Suspiré con resignación
- Los dos sabemos que lo tienes, por favor- dije yo con lagrimas en los ojos.
- Yo.... Sakura siento algo muy fuerte por ti y se que si te lo doy todo acabará y te iras.- Sasuke se sinceró conmigo, y fue esa vez la primera en la que vi a un Sasuke totalmente diferente.- ademas soy yo el que tiene que romper el hechizo- Dijo mientras me daba el frasquito- no podras hacer nada.
-Si que puedo, mi tia me ha dicho cómo hacerlo...
- ¿Que tiene que ver tu tía con esto?
- Dios, Sasuke yo lo sabía desde hace mucho, sabía que ibas a acabar sucumbiendo también al hechizo, mi tia es la creadora de muchas de estas pociones y sabía perfectamente como iba la cosa, pero no lo dije porque creo que te quería desde hace mucho y me parecía una idea muy tentadora...
Sasuke se quedó en silencio y me miró fijamente a los ojos
- Esto no es causado por el elixir...- dijo finalmente
- Si que lo es. No te engañes a ti mismo.
- Comenzó con un beso y acabará de la misma manera...
Abrí el frasco y deposite el resto de líquido en mi boca pero no me lo trague, me acerque a el pelinegro y le bese haciendo que el y yo nos tragaramos el elixir que nos había unido tantas veces. Y en ese momento sentí que una diminuta parte de mi se moría y que solo quedaba un amor que nunca se apagaría.
- Adios...
Y finalmente me fui corriendo al aeropuerto, Sasuke no me seguía pero seguía algo... Seguía mi destino...

Narrado por Sasuke Uchiha:
No supe que hacer, me quede parado mientras ella se iba y la perdía. Y depronto me di cuenta de que solo había una cosa que quería hacer, algo que no podía esperar...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Capitulo 8: Tengo que recuperar mi pasado, a ella - Quiero olvidar mi pasado y mirar hacia mi futuro.

No supe que hacer, me quede parado mientras ella se iba y la perdía. Y depronto me di cuenta de que solo había una cosa que quería hacer, algo que no podía esperar...

Narrado por Sasuke Uchiha:
De pronto se me olvido por completo que hacia en ese parque, y pense que hacia yo con un frasco de algo extraño. No le di importancia a esas cosas, sino a una punzada que sentía en el lado izquierdo de mi pecho. Ya era tarde, y decidi volver a mi casa
-¡Sasuke! ¡Que te hemos dicho sobre llegar tarde entre semana!- me dijo mi madre preocupada
- Hmp, lo siento- le respondi yo sin interes
Subi a mi cuarto y antes de entrar Hinata se precipito hacia mi
- Sasuke, sabes algo de Sakura? Estoy muy preocupada no me coge el teléfono y en su casa dicen que ahi no hay ninguna Sakura.
- Hmp... ¿Quien es Sakura?
No sabia de que me estaba hablando mi hermana, esa chica, Sakura al parecer la conocia
- No seas estupido, ahora no estoy para bromas. Sakura, la chica que te encanta molestar, mi mejor amiga, pelirrosa con ojos verdes.- no tenia ni idea de quien era y le mande una mirada a mi hermana para que lo comprendiera.
Se exaspero y fue a su habitacion. Volvio con una foto en sus manos.
-Esta Sakura tonto- me dijo mientras me señalaba una chica.
De pronto senti como si una antigua vida volviera a mi. Sakura, el elixir, el parque.
-Vi a Sakura, pero no se donde esta.
Recorde lo que tenia que hacer y me dirigi otra vez a la puerta de salida, Hinata me miro incredula y mis padres, en especial mi madre me regalo una mirada de preocupación.
-A donde crees que vas jovencito.- me dijo
-Tengo que hacer algo que no puede esperar.- conteste mientras salía de mi casa.
Fui a paso ligero (corriendo) a la tienda de pociones de la tia de Naruto. Como habia esperado estaba abierta, me acerque al mostrador y vi a una rubia muy bien conservada, supuse que era la tia de mi amigo.
-Donde puedo encontrar a la creadora de estas pociones magicas- no pergunte mas bien ordene a la mujer.
-Esa no es tu pregunta, sino donde puedes encontrar a esa chica que te ha robado tu corazón de piedra- me dijo sin siquiera mirarme a la cara.- ¿No es asi, Sasuke?
- Donde esta- le segui insistiendo y de pronto senti su mirada posarse en mi
- Has sufrido tanto a lo largo de tu vida y para remendarlo has echo sufrir a los demas por ti, como a Sakura. Ella solo queria tener tu amor. Tu hermano no estaria contento de...
- ¡Basta!¡Esto no tiene que ver nada con mi hermano!¡Solo quiero saber donde esta Sakura!
- No te lo puedo decir, no estas listo para verla ni ella para verte a ti. Cuando sea el momento yo te avisare y te dare animos.
Por una razon o por otra le hice caso, inconscientemente
- Esperare- esa palabra fue la unica que salio de mi boca.
Volvi a mi casa sin decir nada y espera al amanecer de un nuevo dia.
Y el tiempo paso...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo 8: Tengo que recuperar mi pasado, a ella - Quiero olvidar mi pasado y mirar hacia mi futuro

Y el tiempo paso....

Narrado por Sakura Haruno:

El vuelo fue muy ameno y tal como dijo la recepcionista del aeropuerto no me resulto nada dificil ir a la casa de (en esos momentos) la unica persona que me ofrecía apoyo.
La urbanizacion era practimante igual a esas que se ven en la tele cuando los hechos se suceden en Londres. Al encontrar la casa de mi tía y subir ni siquiera dos peldaños, ella ya estaba en la entrada esperandome con una acogedora sonrisa.
- Mi querida niña, te estaba esperando.- me dijo con su tipico tono dulce de madre dichosa
- Tía, cuanto te he echado de menos!- dije yo algo emocianada, supuse que fue a causa de mis hormonas revolucionadas por el embarazo.
- Vamos pasa, no es bueno para una chica joven como tu, ademas de estar embarazada, quedarse en el umbral de una puerta con este frío matutino.
Yo le respondi con una sonrisa, y la segui entro de la casa. Dicha casa era al igual que mi tía muy mágica y misteriosa.
- He estado preparando tu habitacion, le he puesto unas flores muy especiales para ti- me comenzó a explica mi tía.
- ¿Pensamientos?- corté yo con un tono sorprendido pero contento.
- Exacto mi niña, pensamientos. Espero que te ayuden a meditar sobre tus deciciones futuras y comprender tus deciciones pasadas.- me dijo sin quitar su dulce sonrisa de su cara.
Mi tía era de una tez muy palida que le iba perfecta con su aura misteriosa llena de hechizos y pociones. Tenía el plo de unrosa mas oscuro que el mio y unos bonitos ojos miel. Era una mezcla muy rara pero dicha mezcla la hacía mas bella aún.
- Estaras agotada por el viaje. Tomate la taza de té que esta en tu mesita de noche. Te ayudara a dormir y ademas esta deliciosa.
- Vale. Hasta mañana tía- dije yo con semblante de cansancio.
Sbui las escaleras y me encontre con una puerta en la cual estaba colgado mi nombre. Al entrar pude oler la esencia de cerezos que mi tía creaba para mi y que cada año me enviaba. El cuarto era totalmente blanco pero tenia unos decorados de un tono morado, la cama, una cama que era de matrimonio iba a juego con las paredes y en efecto una taza me esperaba en una mesita pequeña puesta al lado de la cama.
De pronto me entraron ganas de vomitar y decidi tomar un poco de ese té. Al instante, esas ganas desaparecieron dejando entrar a un sueño. No contuve dicha ansia y me quede profundamente dormida.

A la mañana siguiente baje a tomar el desayuno y mi tía igual de sonriente me esperaba con la mesa y puesta.
- Buenos dias tía- dije mientras le daba un beso en la mejilla.
- Buenos dias querida, que tal descansastes?- me dijo cordialmente.
- Genial, estupendamente, maravillosamente. Nunca habia dormido mejor, ese té es increible.
- Me alegro, come Sakura. Hoy ya sabes que tenemos que ir al medico.
-Al medico...-dije y más tarde inconscientemente me tocaba el vientre.
- Sakura, ya sabes que tenemos que ir. No estas aqui por vacaciones, estas aqui porque tus padres desaprueban algo que yo en cambio no puedo.-me senti como la peor persona del mundo y baje la cabeza de vergüenza- No Sakura, no tienes que avergonzarte de nada simplemente hicistes algo al que todavia no estas preparada, pero no te preocopues, yo estare aqui para apoyarte en todo momento.
Unas lágrimas cayeron por mi mejilla y no pude evitar abrazar a aquella mujer tan sabia y comprensiva que era mi tia.
- Vale tía- dije que más tranquila.
Comí muy poco ya que no tenía muchas ganas de comer y luego subi a vestirme.
- Mierda...- dije yo
- Cariño, pasa algo?- me dijo mi tia delante de mi puerta cerrada.
- Pues si... Dios no puedo...- dije yo agobiada
- Sakura, voy a entrar- dijo mientras abria la puerta.
Me encontro encima de la cama en medio de una lucha con mis pantalones
- ¡Tía, no puedo ponerme los pantalones, ya no me entran!- dije mientras seguia forzando.
Una risita salio de mi tia para mas tarde darme unos leggins con aparencia de vaqueros.
- Gracias, gracias por ayudarme- le dije yo de todo corazón.
- No Sakura, gracias por confiar en mi.
Entramos en el coche y mi tía condujo hacia la clinica del doctor Eric.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capítulo 9: El comienzo de ... ¿Algo?

Entramos en el coche y mi tía condujo hacia la clinica del doctor Eric.

Entramos a dicho lugar. Como cualquier clínica, era de color blanco y olía a limpieza. De pronto me recordó a un momento de mi infancia, a ese momento que yo siempre quise borrar de mi mente, pero como todos los recuerdos difíciles, más pensaba en el, más dentro de mi se incrustaba.
-Sakura Haruno-dijo la secretaría mientras miraba su lista.
Me levanté de un salto, como si hubiera estado en trance y no me hubiera dado cuenta de que había pasado más tiempo del que yo creía.
- Hello, please take a sit.- nos dijo una enfermera.
Estaba temblando.
-Tranquila Sakura, sólo es una revisión. Además el Dr. Eric sabe como tratar a las mujeres.- eso me tranquilizó pero por otro lado me preocupó.
¿A qué se refería mi tía?¿Qué era ese tipo un mujeriego sin fronteras?
Mientras me planteaba en mi mente estas preguntas un hombre de un rubio muy oscuro y ojos azules eléctrico entraba en la consulta.
- Cuanto tiempo Dr.Eric- dijo mi tía con un tono muy seductor.
Era cosa mía o le estaba tirando los tejos a doctor? Bueno, hay que admitir que no era feo, todo lo contrario era increíblemente guapo y se notaba que esta en plena forma.
- Ya hacia bastante Srta.Yume, que no venía a hacerse un control- dijo el doctor.
Me sorprendió que hablara a la perfección nuestro idioma.
- Oh, ya sabe que me puede llamar solo Yume, y no vine aqui por mi sino por mi sobrina. Ella está embarazada y quería hacerse una revisión.
La mirada del joven doctor se posó sobre mí, me miró intensamente a lo que yo no pude evitar sonrojarme.
- Una chica tan joven y hermosa, ya embarazada?- me dijo con un tono encantador.
- No es tan joven como usted cree, ya tiene 22 años.- mi tía le mintió descaradamente pero lo más extraño de todo fue que se lo tragó.
- Bueno pues primero vamos a hacerle una historia a la señorita...
- Sakura- dije yo timidamente
- Sakura...- repitió el mirando con sus ojos electrizantes.- Porfavor Yume, pasa a la otra consulta que tengo que hacerle preguntas para rellenar el historial.
Mi tía me miró inquisitivamente y yo le asentí para decir que si se podía retirar. Se levantó y cerró la puerta tras de sí.
- Bien Sakura, voy a hacerte preguntas sobre tu familia, datos personales y demás.
Después de 20 minutos de preguntas me dijo que podía ir a la camilla para que pudiera hacerme una ecografía.
Me levanté y me dirigí a la camilla, me acoste y esperé a que el apareciera al lado.
- Porfavor, subete un poco la camisa para asi poder hacerte la ecografía.
Me levanté lo suficietemente la camisa para que se viera el vientre. Me echó el gel y comenzó a mover el aparato encima de mi barriga.
- Mira ese es tu bebé, claro ahora solo es un feto.- vi una cosa en la pantalla y me enternecí, era increible que tuviera a alguien creciendo dentro de mí. Congeló la imagen y la enfermera hizo pasar a mi tía.
Mi tía se acercó a mí y me tendió al mano para que me apoyara en ella al bajar de la camilla.
Nos volvimos a sentar al lado de la mesa del doctor.
- Estás de 3 meses. Felicidades a ti y atu novio- me dijo sonriente. Una sonrisa perfecta...
- Noo, Sakura no tiene novio, bueno ya no tiene novio...
- Oh, lo siento- dijó con u tono triste pero en su cara seguia su sonrisa radiante.
- Bueno muchas gracias doctor y hasta la proxima- dijo mi tía.
- Adiós Yume, Sakura- se despidió y volví a sentir su mirada que me hacía sonrojar.
Al salir de la clínica mi tía me dijo sonriente:
- Creo que le gustas...
- Anda, Callate- dije yo todavia sonrojada

Ese chico me hacía sentir especial... algo que con él no sentía....





Encontraremos paz. Escucharemos ángeles. Veremos el cielo centelleando por diamantes.




To be An Angel, One Need Not Have Dreams...

Lilia Inuzuka Desconectado
« Respuesta #3 en: Mayo 26, 2011, 04:10 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 374
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: Jugando al amor (SasuSaku)
« Respuesta #3 en: Mayo 26, 2011, 04:10 pm »
Woooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooow!. :o
No puedo creer que me lei todos los capitulos de un tiron! ¡Esto esta genial!.
Realmente tu fic esta...¡GENIAL!.
Y aun que se que estoy loca,
ya que pusiste muchos capitulos...¡Quiero conti!. n.n
Cuidate mucho y Bye bye personitas.^^

P.D. Hoy...me declaro tu lectora.XD

angelinarainbow Desconectado
« Respuesta #4 en: Mayo 29, 2011, 01:00 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Carpediem
    • Awards
Re: Jugando al amor (SasuSaku)
« Respuesta #4 en: Mayo 29, 2011, 01:00 pm »
Gracias Lilia Inuzuka, de verdad me hace muy feliz que te guste mi fanfic, espero que te guste este capitulo
Sin más preámbulos he aquí el capítulo… :D


Capítulo 10: Sinceridad, el tiempo deja huella en las personas.

Ese chico me hacía sentir especial... algo que con él no sentía....

Narrado por Sasuke Uchiha:
Los días pasaron y se convirtieron en semanas, llevándose consigo mis ansias de ir a verla que, se hacían cada vez más y más fuertes. Lo deseaba todo de ella y me frustraba no saber ni siquiera cómo estaba: ni siquiera sus mejores amigas lo sabían. Mi hermana, desesperada, decidió esperar a su regreso aunque cada vez que  veía algo que le recordaba a ella se echaba a llorar. Yo, en cambio pasaba más tiempo con Ino intentando consolarme y olvidarla (estos objetivos fueron totalmente fallidos).
Las semanas pasaron y se convirtieron en meses, exactamente 4, llegando así al final del año escolar; mi graduación.
-¡Ya he esperado demasiado, estoy cansado de tus cuentos!- dije enfadado de tanta pantomima.- ¡Donde está!
-Sasuke, ¿Qué sientes por ella?- me preguntó la tía de Naruto- Sé sincero por favor. Tu respuesta dependerá de la que te dé yo.
-Hmp…yo…yo…
-Sasuke, estamos los dos solos; solo yo te puedo oír.
-Me gustaba que me prestase atención, ahora… lo necesito. Necesito su sonrisa, su calor, simplemente oír su voz decir mi nombre. Quiero verla, decirle que estaré con ella no por la poción sino por lo que siento por ella, eso que hace que el león que está dentro de mí se convierta en un gato amaestrado.  Quiero… quiero que sienta eso por mí, con la misma intensidad con la que yo lo hago.
-¿Y qué es eso Sasuke?- dijo la tía de Naruto inquisitivamente- ¿Qué es eso?
De pronto sentí como si no estuviese hablando con aquella mujer rubia que me ponía de los nervios, sentí que estaba hablando con ella.
-Amor… La amo. ¡Joder soy un imbécil!
Creedme, de todas las cosas horribles que he hecho, que son muchas, esta era de la que más arrepentido estoy.
-Londres- dijo la mujer sin previo aviso.
-¿Qué?- dije yo sin entender nada
-Ella está en Londres. Toma, aquí está la dirección
Nada más decir eso, fui corriendo a casa. Mis padres estaban celebrando mis excelentes notas. Cogí ropa, mi tarjeta de crédito y poco más.
-Sasuke, ¿A dónde vas?-me dijo Hinata.
-Voy a donde debería de haber estado todo este tiempo, por favor cúbreme
-¡Estás loco!
-Hinata por favor, prometo llamarte y explicártelo todo pero ahora tengo que irme- le dije yo lo más convincente que pude
-Vale estúpido pero que sepas que no puedes estar mucho tiempo fuera
Le mostré una de mis sonrisas y me dirigí al aeropuerto. Después de varias horas, estaba sentado en mi asiento, esperando que el avión despegara.
-Donde te escondes Sakura.

Narrado por Sakura Haruno.
Las semanas pasaron y mi vientre iba creciendo más y más. Las idas y venidas de la clínica a casa se amontonaban. A mi tercera visita con el Dr. Eric fui sola.
Flash-back
-Oh, Miss Haruno, come in- me invitó a entrar la secretaria. Yo solo asentí y cerré la puerta de la consulta tras de mí.
- Hola doctor Eric- dije yo algo tímida. Era mi primera visita sola y he de admitir que todo él me ponía nerviosa.
-Ah, buenos días Sakura- me dijo el guapo doctor con su sonrisa- ¿Qué tal has estado?
-Muy bien, ya sabe este bebé no da guerra
-Me alegro.
Durante un rato nuestras miradas se conectaron e inconscientemente se me vino a la mente Sasuke.
-Bien, vamos a hacerte una ecografía- me dijo algo inquieto.
Me dirigí a la camilla me subí la camisa y esperé a que el comenzara a hacer su trabajo. Me estuve mirando mientras mi vientre ya abultado. 2 meses habían pasado después de mi rápida huida, después de nuestro último encuentro.
-Sakura, ¿Te encuentras bien?
-Sí… estaba… pensando
-Pensando en alguien especial? – me preguntó
-yo… yo…
-Sakura, puedes desahogarte. Sé que a veces sólo necesitas decírselo a alguien para sentirme mejor. Hazme caso, soy doctor.- me dijo con su adorable sonrisa.
No sé lo que me llevó a contarle todo, tal vez fuera su arrebatadora forma de hablarme o simplemente la seguridad que emanaba de él, total que se lo conté claro que lo “censuré” un poco por así decir.
-Vaya…
-Lo sé… Gracias por escucharme Dr. Eric- le dije mientras le sonreía.
-Por favor, llámame Eric.
-Gracias… Eric
Así comenzó una, bueno, una amistad.
End Flash-back
A las dos siguientes visitas también fui sola. Y a la última hubiera deseado que me tía hubiese estado ahí.
-Buenos días Eric- dije sonriente.
- Hola Sakura. Estas radiante –me saludó con su espectacular sonrisa.
Me sonrojé y luego me toque el vientre. Ya estaba de 7 meses y mi barriga era como una enorme sandía.
La visita estaba siendo como siempre hasta que me levante de la camilla y nos pusimos a hablar:
-¿Qué crees que es? –me dijo extrañamente ilusionado
-Yo creo que va a ser niño- después de decir esto me toque el vientre y sonreí.-Sí… un ni…
De pronto me desplomé y lo último que oí fue a Eric gritar mi nombre.
Me desperté y lo primero que vi fue a Eric cogiéndome la mano.
-¿Qué ha pasado? –dije yo aturdida
-Tienes un poco de anemia, no te preocupes tienes que tomar estos suplementos y como nueva- me dijo poniendo una sonrisa a su cara preocupada.
Me levanté y me tambaleé un poco.
-Ey, ey no tan rápido.
-Pero tengo que volver a casa. Mi tía estará preocupada.
-Tranquila, te llevo a casa.
Acepté su propuesta.
 En el coche hubo un incómodo silencio. Él conducía y yo miraba por la ventana. Llegamos a casa, ya era de noche. Nos dirigimos al portal y se paró en seco.
-Estaba muy preocupado. No vuelvas a pegarme esos sustos.
No sabía que responderle, estaba muy abochornada.
-Si te pasara algo yo…- bajó la mirada y luego volvió a mirarme a los ojos- No sé lo que haría. Sakura, tengo un trabajo estable. Puedo mantener a tres personas de sobra. Me gustaría ser el padre de tu hijo, me gustaría estar contigo.
-Eric, yo….- sin preámbulo se acercó peligrosamente a mí y me besó.
-Te quiero, déjame quedarme contigo.
Estaba algo tocada, me gustaba Eric pero lo que sentía por Sasuke era demasiado fuerte. Si estuviera con el doctor, la relación no funcionaría. Sasuke era el único.
-Eric, escucha. Yo…
- ¡Y una mierda va estar contigo!- gritó Sasuke mientras le propinaba un puñetazo al doctor.
Espera.... ¡¿Sasuke?!
Continuará…
 
He tenido que cortar la historia ya que nos acercamos al climax!!!
Espero que os haya gustado :D



Encontraremos paz. Escucharemos ángeles. Veremos el cielo centelleando por diamantes.




To be An Angel, One Need Not Have Dreams...

Lilia Inuzuka Desconectado
« Respuesta #5 en: Mayo 29, 2011, 09:58 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 374
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: Jugando al amor (SasuSaku)
« Respuesta #5 en: Mayo 29, 2011, 09:58 pm »
Como todos los demas capitulos este esta...¡Genial!.^^
Me encanta tu fic,eres increible!. n.n
Lamento que mis comenterios sean cortos,pero a un fic tan bueno como este no se le puede decir mucho.^^
Bye bye personitas.XD

Lilia Inuzuka Desconectado
« Respuesta #6 en: Junio 03, 2011, 10:28 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 374
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: Jugando al amor (SasuSaku)
« Respuesta #6 en: Junio 03, 2011, 10:28 pm »
Hola!.^^
Yo aqui (seguramente) molestandote,ya que...¡Quiero contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!.
Espero que estes bien y cuidate mucho.
Bye bye personitas.XD

angelinarainbow Desconectado
« Respuesta #7 en: Junio 16, 2011, 04:57 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Carpediem
    • Awards
Re: Jugando al amor (SasuSaku)
« Respuesta #7 en: Junio 16, 2011, 04:57 pm »
He tardado, pero espero que os guste :D

Capítulo 11: La verdad a veces duele; “No te voy a dejar”

- ¡Y una mierda va estar contigo!- gritó Sasuke mientras le propinaba un puñetazo al doctor.
Espera.... ¡¿Sasuke?!
 

 Narrador por Sasuke Uchiha:
Algo antes…
Nada más llegar salí fuera a por un taxi. Era de noche y parecía que iba a llover pronto. Tsk… Típica noche de verano.  Al llegar el taxista, le dije la dirección y el coche se puso en marcha.
En el recorrido pensaba en que iba a decir a Sakura. Sakura… ¿Seguiría siendo la misma? ¿Me aceptaría? Por supuesto que lo haría, yo la quiero y ella a mí,… espera… ¿Ella a mí? No sabía con exactitud la respuesta a esa pregunta.
 De pronto, salí bruscamente de mis pensamientos internos, el coche pasó encima de algo y el hombre se paró, bajó y miró abajo con frustración.
-I’m sorry but the Wheel was punctured (lo siento pero la rueda se ha pinchado)- dijo el taxista algo estresado.
-Don’t worry, i’ll go walking (no se preocupe, voy caminando)- le respondí yo mientras le dejaba el dinero y cogía mis cosas.
Anduve calle arriba y oí un coche pararse. Seguí subiendo y de pronto la vi.
Ahí estaba, igual de hermosa que siempre, incluso me parecía que algo más que eso. Irradiaba atracción; tenía el pelo más largo y llevaba una chaqueta negra que le llegaba hasta las rodillas. Aunque estuviéramos en verano, Inglaterra y los cambios climáticos hacían que un gélido viento corriera por las noches.
-He- no sabía que estaba con alguien hasta que lo pude ver.
Le cogió de la mano y le estuvo diciendo cosas. Me acerque más para oírlos mejor, aún manteniendo distancias.
-Si te pasara algo yo…- ¿Este imbécil se estaba declarando? Ella no le va a aceptar.
-Eric yo- Y entonces, la besó y algo en mí se desató.
-Tranquilo Sasuke, tranquilo- me decía a mí mismo, seguí, como no, escuchando.
-Te quiero, déjame quedarme contigo.
Oí como mi caja Pandora se abría permitiendo la llegada de lo peor de mí. Ya no había marcha atrás.
- ¡Y una mierda va estar contigo!- le grité furioso.
Cayó al suelo poniéndose una mano en la boca que ahora sangraba por el impacto.
-Entra en casa- le dije yo con tono molesto
-¿Qué?- me dijo ella sin saber nada con exactitud- Le has golpeado muy fuerte.
Me estaba poniendo de los nervios su preocupación por él.
-Mira guapito, necesito hablar con ella. Es demasiado importante, más importante incluso que si te estuvieras desfigurando la cara.- le dije intentando ser lo más amable posible.
-Sasuke, ya basta.-dijo Sakura con un tono de reprimenda.
-¿Sasuke?- respondió el rubiales mientras se levantada- supongo que si tienes que decir cosas importantes. Está bien, total, al final va a ser peor para ti.- dijo mostrándome una sonrisa.
Intenté contenerme y no le di el puñetazo que su estúpida sonrisa pedía.
-Lo siento Eric-dijo Sakura con la cabeza baja.
-No te preocupes, nos vemos- respondió el tipo mientras le tocaba la cabeza.- Sasuke- dijo como despedida. Se metió en el coche mientras yo intentaba no golpearle.
¿Qué había entre ellos dos? Era hora de saberlo y recuperar lo mío.

Narrado por Sakura Haruno.
Eric entró en su coche y se fue dejándome totalmente a solas con Sasuke. ¿Qué hacía él aquí? Y lo más importante, ¿Se había dado cuenta del embarazo? Espero que no, si lo supiera sería peor para todos, sobre todo para el bebé.
Saqué las llaves y abrí la puerta, sentí que Sasuke se acercaba para entrar conmigo.
-¿Qué haces aquí?-pregunté mientras intentaba abrir la puerta.
-Necesitaba hablar contigo y… y verte.-me dijo.- ¿Podemos hablar dentro?
Abrí la puerta y me quedé dubitativa. “Y verte”… pensé que si había hecho un viaje tan largo era por algún motivo y además no iba a dejarle afuera para morirse de frío. Eso era inhumano. Entré en la que ahora era mi casa y dejé la puerta abierta dejando entrar a Sasuke.
-Ha…Haré té- dije yo dirigiéndome a la cocina.
-Hmp- fue lo único que oí.
Al cabo de 10 minutos volvía con dos tazas de té. Sasuke estaba en el salón, se había quitado la chaqueta y estaba mirando las fotos.
-Esa es mi tía- dije yo.
-Hmp, se te parece mucho- respondió él.
 -Enserio Sasuke, ¿Qué quieres?- dije cansada de tanta pantomima.
-Te quiero a ti- dijo mirándome a los ojos.- Sólo a ti y créeme no es cosa de esa poción.- mientras hablaba se iba acercando más y más a mí. Yo daba pequeños pasos hacia atrás.
- Sakura, estoy en casa.-dijo alguien entrando por la puerta.- ¿Sakura?
Mi tía entró y nos vio de pies. Me miró y me dijo,
-Sakura quítate la chaqueta cuando estás en casa, no es bueno en tu estado.
-Tía, por favor no es el momento- dije yo algo incómoda.
-¿Éste es Sasuke verdad?- preguntó ella como si se tratara de un ¿Cómo estás?
-Como sabe eso si…-respondió el propio Sasuke
-Porque siento tu aura y me supuse que eras tú.
-Hmp…
-¿No se lo has dicho aún querida?- me dijo mi tía inquisitivamente
-Tía…
-¿Decirme el qué?- preguntó Sasuke sin enterarse de nada.
La hermana de mi madre se acercó y me susurró: “Tranquila todo estará bien” y de pronto sentí algo que me animó a sacar a la luz todo.
-Me voy a dar una vuelta-dijo ella con una sonrisa- Un placer Sasuke, espero verte más a menudo.- después de decir esto salió.
-¿Qué pasa?
Me quité la chaqueta y vi su reacción.
-¿Esto es una broma?- dijo él.
-No, ojalá.
-¿De cuánto estás?- me dijo nervioso.
- 7 meses.
-¿Es mío verdad? ¿Por qué no me lo dijiste ese día en el parque?- me respondió mirándome a los ojos- ¿Por qué no me dijiste que te ibas y además embarazada?
-Yo…- de pronto me eche a llorar.
Se acercó y me abrazo con sus grandes brazos. Me acurruqué en su hombro y seguí llorando, incluso más fuerte que antes.
-Mi madre me echó de casa, me dijo cualquier cosa despectiva que le vino a la mente. Mi tía fue la única que me dio cobijo, no quería decírtelo porque tenía miedo- dije yo entre sollozos.
-¿Miedo? ¿De qué?- me dijo sin dejar de abrazarme.
-De que no me quisieras nunca más.
Levanté la cabeza, me tocó suavemente el pelo y me besó. Su beso era dulce, pero también desesperado. El ritmo cada vez se aceleraba y yo intentaba seguirlo, ese beso se había tornado a apasionado y sin escapatoria. Separó sus labios de los míos y me susurró:
-No te voy a dejar de amar. No te voy a dejar.

 Diooos, cuando Sasuke quiere es taaan liindo :$, espero que os haya gustado
Bye-Bye
 



Encontraremos paz. Escucharemos ángeles. Veremos el cielo centelleando por diamantes.




To be An Angel, One Need Not Have Dreams...

neko_sakura123
« Respuesta #8 en: Junio 16, 2011, 06:34 pm »

Re: Jugando al amor (SasuSaku)
« Respuesta #8 en: Junio 16, 2011, 06:34 pm »
Guaaaau! :o
este FanFic esta GEEEEEEENIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAALL!!!!!!!!!
no se como pude leer los 11 capitulos!>///<
espero la continuacion!:)
saludos!:3

Lilia Inuzuka Desconectado
« Respuesta #9 en: Junio 16, 2011, 08:41 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 374
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: Jugando al amor (SasuSaku)
« Respuesta #9 en: Junio 16, 2011, 08:41 pm »
Claro que me gusto! Hasta pense que ya habria conti. T.T
Adoro a Sasuke...cuando lo ponen de "bueno".^^
Espero la conti y espero que Sakura se quede con Sasuke,no con el "feo" de Eric.XP
Bye bye personitasaaaaaaa.!XD

angelinarainbow Desconectado
« Respuesta #10 en: Junio 21, 2011, 06:55 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Carpediem
    • Awards
Re: Jugando al amor (SasuSaku)
« Respuesta #10 en: Junio 21, 2011, 06:55 am »
holaaa!!! aqui os pongo la continuacion :D gracias por seguir la historia ;D

Capítulo 12: Juntos; Promesa
-No te voy a dejar de amar. No te voy a dejar.

Al cabo de media hora, Yume, la tía de Sakura llegaba a su casa. Esperaba que su sobrina le hubiera hecho caso. Abrió suavemente la puerta con temor a interrumpir algo, fue al salón y vio la chaqueta de aquel muchacho y de la joven pero ellos ya no estaban. Una sonrisa se dibujó en la cara de la mujer.
-Sakura, encuentra tu felicidad- susurró. Después de pronunciar esas palabras se dirigió a su habitación.

Narrado por Sakura Haruno:
No supe en que momento habíamos subido a mi cuarto, simplemente me di cuenta de que estábamos en mi cama al sentir la respiración de Sasuke en mi nuca. No estaba encima de mí pero estaba al lado mío.
-¿Qué vamos a hacer?- pregunté yo.
-Hmp, volveremos a Japón, compraremos un apartamento y viviremos allí.
-¿Con qué dinero? Mis padres no me van a dar nada, incluso creo que no me quieren ni ver.- dije yo recordando las crueles palabras de a la que llamaba “mamá”.
-Tengo que recordarte que mi familia es muy adinerada.
-Oh…
-Tendremos que casarnos- me dijo él tan tranquilo.
-¿Ca…casarnos?
-Hmp. Bueno si no quieres…
-Acepto, acepto ser tu esposa.
Me acerqué y junte mis labios con los suyos. No quería “pasar a la acción”, sólo quería demostrarle que le amaba.
-¿Qué tal está Hinata?- dije yo recordándola.
-Pues está…. ¡Mierda! ¡Se me ha olvidado!- dijo mientras se metía la mano en el bolsillo y cogía su móvil.
-Déjame ser yo quien la llame.
-Hmp, está bien.- me dijo mientras me tendía su móvil.
Marqué el número de Hinata.

Bip,biiiiiiiip,bip,biiiii-
-¿Hola?¿Sasuke?¿Dónde te metiste?-dijo una voz apacible.
-Hinata, soy yo.-respondí
-¿Sa…Sakura?-me dijo ella algo dubitativa.
-Sí soy yo.
De pronto oí sollozos por el otro lado del teléfono, Hinata estaba llorando.
-Dios, estaba tan preocupada. En tu casa dicen que no vives allí. Te fuiste sin decírselo a nadie. ¿Qué pasó? Espera… ¿Qué haces con Sasuke?
-Yo… Es demasiado complicado para explicarlo todo ahora. ¿Cuándo volvamos te lo cuento absolutamente todo?
-¿Vais a volver, juntos?
-Sí.- dije yo segura.
Sasuke cogió el teléfono,
-Hinata, vamos a volver mañana.
No oí la respuesta de su hermana pero sí la suya,
-Yo la quiero, además, está embarazada.-dijo mientras me miraba. Yo asentía como diciendo que lo que hacía estaba bien.
Después de oír la respuesta de Hinata, contestó,
-Me da igual, aun así espéranos en el aeropuerto y te lo contaremos todo.-dijo esta vez dándome la espalda, poco después respondió- Hmp, nos vemos.
Cortó y se acercó a mí.
-Creo que es hora de hacer las maletas.- le susurré.
-Hmp- dijo mientras hundía su cabeza en mi pelo- Ahora no…
Me reí. Su manera de hablar era como la de un niño consentido en cambio sus actos eran de lo más adultos.
-Sasuke… no es el momento idóneo…-dije mientras él me acariciaba el cuerpo y me daba pequeños mordisquitos en el cuello.-Sasuke…
-Hmp- dijo mientras me soltaba- Aguafiestas.
Yo le sonreí y me puse a recoger mis cosas. Sasuke se acostó en la cama y me observó.
Sólo su mirada me hacía sonrojarme. Él lo sabía y sonreía arrogantemente.
-Bien, listo- dije después de 3 horas de indecisión al acabar la maleta. Miré hacia la cama y le vi dormir.
-Debe de estar agotado.- me dije a mi misma.

Decidí tomar una ducha, había demasiado estrés en mis poros y en mi estado ese no era un sentimiento adecuado.
Mientras me quitaba la ropa, sentí unos grandes brazos abrazarme por detrás.
-Sasuke… creí que estabas dormido-le dije mientras me daba la vuelta para verle de frente.
De pronto pasó algo inesperado, sus manos se posaron en mi vientre abultado y lo acarició tiernamente.
-Aquí… aquí está mi bebé ¿no?
-No, aquí está nuestro bebé-le dije mientras ponía mis manos en su cara haciendo ademán de que me mirara. Y de pronto sentí mi mano húmeda, Sasuke estaba llorando.
-Soy tan débil.-me dijo entre lágrimas- no me merezco ni que me mires.
-Pero que dices, tú eres fuerte y lo seguirás siendo para tu hijo y para nosotros. No puedo seguir sin ti.
-Prométeme que vas a estar conmigo pase lo que pase- me respondió serio.
-Te lo prometo-dije mientras me acercaba para darle un beso. Un beso que simbolizaría una promesa que más tarde se pondría en mi contra.


Encontraremos paz. Escucharemos ángeles. Veremos el cielo centelleando por diamantes.




To be An Angel, One Need Not Have Dreams...

Lilia Inuzuka Desconectado
« Respuesta #11 en: Junio 21, 2011, 10:04 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 374
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: Jugando al amor (SasuSaku)
« Respuesta #11 en: Junio 21, 2011, 10:04 pm »
Hola chica!.^^
Boda!,¡boda!,¡boda! ¡Siiiiiiiiiiiiiiiiiii!. Me encantas las bodas.XD
Me gusto mucho la conti espero la proxima.
Bye bye personitas!. n.n

.Broken.Silence. Desconectado
« Respuesta #12 en: Junio 29, 2011, 04:18 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • ~We are all mad here~
    • Awards
Re: Jugando al amor (SasuSaku)
« Respuesta #12 en: Junio 29, 2011, 04:18 pm »
Para tener tan poca trama, ser tan resumido, y apresurado :o, me gusta bastante ♥. Debes seguirlo, RÁPIDO!.


angelinarainbow Desconectado
« Respuesta #13 en: Julio 02, 2011, 06:54 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Carpediem
    • Awards
Re: Jugando al amor (SasuSaku)
« Respuesta #13 en: Julio 02, 2011, 06:54 am »
Para:
Lilia Inuzuka: gracias por seguir apoyandome  :=D: y espero no desilucionarte
.Broken.Silence: ahora todo es resumido y apresurado por k esto solo es el principio, mi trama no es esta, sino el inicio de ella  :grin_open:
No digo nada más por k sino voy a fastidiar la continuacion.


Siento decir k no voy a poder poner ahora el capitulo por k me falta poco para finalizarlo, pero os voy a dar un aperitivo: el titulo que simboliza mucho para la historia dando comienzo de verdad a su esencia.


             
Capítulo 13: Retorno; Mentiras y Sorpresas; "Para mi estas muerta, Sakura"

Bye bye!!






Encontraremos paz. Escucharemos ángeles. Veremos el cielo centelleando por diamantes.




To be An Angel, One Need Not Have Dreams...

Lilia Inuzuka Desconectado
« Respuesta #14 en: Julio 02, 2011, 08:15 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 374
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: Jugando al amor (SasuSaku)
« Respuesta #14 en: Julio 02, 2011, 08:15 pm »
Ahs!¬¬ ¡Me dejaste con las ganas de leer el capitulo! u.u...xD.
No tienes por que darme las gracias,y tampoco me voy a desilucionar.^^
Espero la conti. O.O'
Bye bye personitas. n.n

sakuritha_haruno Desconectado
« Respuesta #15 en: Agosto 13, 2011, 10:39 pm »

  • Imbecil... Que Me Hiciste Para Que Me Enamorara Tanto De Ti
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 58
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • sasuxsaku
    • Awards
Re: Jugando al amor (SasuSaku)
« Respuesta #15 en: Agosto 13, 2011, 10:39 pm »
me gusta me gusta jejejeje kiero saber que pasa estoy demasiado intrigada hehe :=p: sube la continuacion pronto plis
                  saludos!

Lilia Inuzuka Desconectado
« Respuesta #16 en: Agosto 13, 2011, 11:13 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 374
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: Jugando al amor (SasuSaku)
« Respuesta #16 en: Agosto 13, 2011, 11:13 pm »
Hola!.^^
Ya quiero contiiiiiiiiiiiiiiiiii!. xDD
Me dejaste con las ganas del capitulo,eh u.u
Bye bye. n.n

angelinarainbow Desconectado
« Respuesta #17 en: Agosto 31, 2011, 12:36 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Carpediem
    • Awards
Re: Jugando al amor (SasuSaku)
« Respuesta #17 en: Agosto 31, 2011, 12:36 pm »
Tengo que pediros disculpas, no pude subir el capítulo porque se me hizo imposible entrar en el ordenador. Espero que me disculpeis y que disfruteis de este capitulo.

Capítulo 13: Retorno; Mentiras y Sorpresas; "Para mi estas muerta, Sakura"
-Te lo prometo-dije mientras me acercaba para darle un beso. Un beso que simbolizaría una promesa que más tarde se pondría en mi contra.

Eran las 7 de la mañana y la pareja ya estaba llegando a su destino: Japón. En todo el trayecto, Sakura dormía y Sasuke, por el contrario no le quitaba el ojo. Se preguntaba si iba a ser un buen padre; si iba a poder atreverse a todo lo que le venía encima; o si iba a enfrentarse a Ino, o a sus padres, pero, cuando Sakura abrió sus verdes ojos, puso una mueca de dolor mientras se tocaba el vientre diciendo “El niño da patadas” y más tarde sonreía cariñosamente.
Supo que ese era su sitio y que nadie le iba a impedir regresar.
Nada más llegar, Sakura estaba realmente nerviosa, Hinata ya sabía en parte lo más importante del asunto: que ella estaba embarazada. Su mejor amiga había prometido esperarla en el aeropuerto y lo que temía era que le hubiera contado algo a su otra supuesta mejor amiga a la que en esos momentos tenía pavor de enfrentar.
-¿En qué piensas?- le preguntó Sasuke.
-En que va a ser realmente difícil. Lo único que me reconforta es que estaremos juntos, ¿no?- le respondió la chica mirándole los ojos.
-Hmp- dijo él en ademán de respuesta afirmativa.
Después de coger sus respectivas maletas, el pelinegro percibió a su hermana a lo lejos.
-Sakura, Sasuke- gritó para que se dieran cuenta de que estaba allí.
-Dios, Hinata, estás guapísima.- dijo Sakura mientras abrazaba a su mejor amiga. La ojiperla se había cortado el pelo hasta más arriba de los hombros.
-Y tú también.-le respondió mientras le caían unas lágrimas de alegría- estaba tan preocupada por ti.
Se secó las lágrimas y nos mostró una cálida sonrisa,
-Venga, vamos a otra parte, así me podréis contar.
En el camino a una cafetería nadie dijo nada, el aire que se respiraba estaba cargado de tensión, nervios y miedo. Todos se preguntaban, “¿Quién tiene miedo de quién?”
Al entrar a la terraza del sitio, Hinata y Sakura pidieron un té, mientras que Sasuke un café, “bien cargado”, fueron sus palabras al camarero. El silencio incómodo se produjo y cuando recibieron sus respectivas bebidas, la pelinegra decidió romperlo.
-Bueno… podéis empezar…-dijo ella animándolos a contarlo todo.
-Yo…- en ese momento con el embarazo y la revolución de sus hormonas, Sakura estaba más sensible  y no pudo decir nada más que “yo”.
-Me dieron un “Elixir de amor” que hizo que Sakura y yo nos viéramos a escondidas. Yo la chantajeé diciendo que si no seguía viéndose conmigo iba a contar lo que pasaba a todos y ella aceptó creyendo que iban a ser solamente meses, que ya después todo se iba a acabar… pero yo no lo quise así…
-Sasuke….-dijo sorprendida Hinata. La pelirrosa había parado de llorar pero sollozaba mientras le oía.
-Empecé… empecé a sentir cosas por ella, me enamoré de ella.- dijo Sasuke con pura honestidad.
-Un día… me di cuenta que estaba embarazada, mis padres se enteraron, mi madre se puso furiosa y bueno… acabé yéndome de casa. Me fui a Londres con mi tía. Ya luego Sasuke vino por mí y aquí estamos.-comentó Sakura tragándose mis lágrimas.- Yo… yo también estoy enamorada de él.
Miró a Sasuke y le tendió una sonrisa.
-Ustedes… ¿Habéis hecho todo eso por… amor?- la miraron diciendo que sí. Hinata comenzó a llorar.- Sasuke… es lo más bonito que has hecho por alguien… después de tanto sufrimiento…
Sasuke había sufrido mucho… desde que era pequeño llevaba sufriendo, Hinata lo sabía y hacía como si nada, tratándole como si esos horribles recuerdos no fueran reales sino un sueño que toda su familia había tenido al mismo tiempo, un sueño que sólo ellos sabían.
-I…Itachi estaría contento- después de mencionar esto a Sasuke se le partió el corazón, recordar a Itachi le recordaba a un Sasuke que ahora recobraba vida.
Sasuke se levantó y abrazó a su hermana,
-Por favor ayúdanos…-le susurró. Ella detuvo el abrazo y le miró.
-Contad conmigo. Ino no te merece, ella ha cambiado…

Sakura no entendió absolutamente nada, pero estaba contenta porque los dos hermanos se hubieran unido.
-Bueno, volvamos a casa-dijo Hinata con una cordial sonrisa.

Pagaron las bebidas y el camarero recogió el dinero sorprendido por la escenita que acaban de hacer.
Los tres jóvenes llegaron a la casa de los hermanos. Sakura estaba muy nerviosa, tanto que sus manos temblaba. Sasuke, por el contrario, parecía estar sereno, tranquilo y Hinata estaba sonriente, alegre de volver con ellos a su casa.
Hinata abrió la puerta y les dijo hola a sus padres. Los señores Uchiha le sonrieron y luego, la señora Uchiha, miró a su hijo y a la mejor amiga de su hija. Más tarde su mirada se posó en el vientre abultado de Sakura.
-Sa…ku…ra -dijo la madre de Hinata y Sasuke- Estas… ¿embarazada?
-yo… Señora Uchiha dej-
-Mamá, tenemos que hablar con ustedes.-respondió Sasuke.
-¿Sasuke no me digas que tú eres…?- preguntó sorprendido su padre.
-Papá, mamá dejadles que os lo expliquen todo.
Hinata salió en defensa de los dos enamorados y sus padres se tranquilizaron extrañamente. Sakura y Sasuke entraron a la casa cogidos de la mano dándose fuerzas el uno al otro. Se sentaron en el sofá mientras que los otros integrantes presentes de la familia Uchiha se sentaron en el opuesto a este.
-Sakura y yo estamos enamorados.-Sasuke empezó a contar la historia. Narró y mencionó lo mismo que a su hermana.
-Sasuke… tú de verdad la quieres- dijo su madre.
-Quiero casarme con ella. Quiero que estemos juntos cuando nazca el bebé. Quiero… que seamos una familia y quiero vuestro apoyo.
-Hijo, tienes mi aprobación. Sakura, espero que seáis felices.-contestó el padre de los pelinegros. Su esposa, movía la cabeza de arriba abajo en ademán de estar de acuerdo con lo que decía el hombre.
Más tarde, Sasuke y Sakura se instalaron en la casa temporalmente. Sakura decidió irse a dormir pronto, mañana le esperada un “gran día.”


Al día siguiente…
Los rayos del sol inundaron el cuarto del ojinegro, desperezando así a una joven embarazada.
-Sa-ku-ra- dijo una ojiperla sentada en la cama donde se encontraba Sakura.
-Mmmm…
-Venga Sakura que hoy es un día muy largo.
-Por ese mismo motivo no quiero levantarme…
-Sakura todo saldrá bien.
Sakura se levantó, se vistió y desayunó sola. Hinata ya había comido y Sasuke se había ido con sus padres a mirar casas y arreglar papeles.
-Vamos a tener que esperar a tu cumpleaños para la boda…- se dijo Hinata.
-Bueno no falta mucho, es el 5 de septiembre y estamos a 20 de agosto.
-Pues tendremos que actuar rápido y con firmeza- respondió la pelinegra.
Sakura se posó una mano sobre el vientre con una cara de molestia.
-El niño que no para de dar patadas-dijo sonriendo.
-¿Es niño?-preguntó.
-Yo tengo el sentimiento de que lo es, estoy segura.
Hinata se acercó a la embarazada y le tocó la hinchada barriga.
-Sobrino, cuando seas mayor espero que no seas igual de antipático que tu padre y que me trates con mucho amor y cariño.-le dijo la futura tía al abultado vientre.
-Le gustas.
-Y él a mi.-respondió con una enorme sonrisa.-Habrá que ir a-

De pronto el timbre sonó descolocando a las dos jóvenes.
-¿Quién será?- se dijo Hinata
Sakura vio cómo su amiga se dirigía a la puerta, miraba por el agujero y más tarde la miraba  alarmada.
-Dios mío… Sakura vete al cuarto de Sasuke y no salgas hasta que yo te lo diga
-¿Qué? ¿Qué pasa?
-Vamos date prisa.
Sakura, sin entender con exactitud la situación, subió hasta el cuarto pero no se encerró. La curiosidad pudo con ella.
Hinata abrió la puerta y la pelirrosa pudo oír la escandalosa voz de su otra mejor amiga.
-Hinata, ¿Dónde está tu querido hermano?- preguntó Ino irrumpiendo en el salón.
-Salió con mis padres a arreglar unos asuntillos.
-Joooo… le echo tanto de menos… Espero que llegue pronto…-respondió con una voz infantil.
-Espera… ¿Piensas quedarte a esperarle?
-Claro soy su novia al fin y al cabo.
Las palabras de la rubia hicieron meditar a Sakura, era cierto Ino era la novia de Sasuke pero él no la amaba o eso era lo que ella había entendido de todo. No, se dijo, sin duda Sasuke no  quería a Ino sino no hubiera ido a Londres tras ella. La pelirrosa, intentando seguir con la expiación, no se había dado cuenta de que una araña daba un “paseo” por su hombro. Se dio cuenta hasta que trepaba por su largo pelo y para su desgracia no pudo contener un grito de horror. Un grito que todos los presentes pudieron percibir.
-¿Qué ha sido eso?- dijo la rubia alarmada.
-Eeeeh… la tele de arriba que la deje encendida mientras veía una peli de terror…- Hinata intentaba cubrir a Sakura buscando realmente, absurdas escusas.
-Que yo sepa no hay tele arriba…
-Es que la compramos ayer.-siguió la pelinegra.
-Ayer era domingo… ¿Qué estas ocultándome Hinata?- sospecho Ino mientras se levanta con intención de subir las escaleras.
-Nada, es la ver-

Ino subió las escaleras y se dirigió a la puerta que estaba entre abierta. La puerta del cuarto de su novio. La abrió de un portazo y no supo cómo reaccionar a lo que se encontró dentro.
-Sa…Sakura… tú estás…
-Hola- dijo la pelirrosa intentado ser amigable.
La rubia del susto se desmayó.

-Vaya, creo que se lo ha tomado bastante bien.-dijo Hinata.
-Por favor Hina…-le respondió Sakura preocupada por su amiga.
 Entre el revuelo, la puerta principal se abrió y se oyeron las voces de los habitantes de la casa.
-Esa casa es divina no sé cómo no nos habíamos acordado de ella.-comentaba una voz femenina.
-Que bien que todo esté solucionado, ahora sólo nos falta hablar con los padres de Sakura.-respondía una voz masculina.
Mientras, arriba, las dos amigas se miraban atacadas. No sabían que hacer.
-Sakura, Hinata.-llamó una voz conocida por las dos.
Las amigas seguían en el pánico, todo esto iba de mal en peor.
-¿Estáis arriba?- siguió hablando Sasuke.
Después de oir los pasos del chico mientras subia las escaleras, puso muy nerviosa a Sakura.
-N-n-n-n-no, Sasuke no subas.
Sakura intento detenerle, pero Sasuke se olía algo, la chica solía tartamudear cuando escondía algo.
-¿Pasa algo?- preguntó mientras seguía subiendo las escaleras.
-Nada hombre, como quieres que pase algo si no estamos haciendo absolutamente nada, nada de nada. Es que es tan aburrido estar aquí porque no hacemos nada, niente, rien, nichts, noth-

La pelirrosa le tapó la boca a su “cuñada”. Por desgracia, Hinata cuando estaba nerviosa tenía tendencia a hablar por los codos. Sasuke lo sabía y ya estaba prácticamente delante de la puerta.
Justo cuando creían que las cosas no podían ir a peor, lo fueron. Ino se despertó aturdida y Sasuke abrió la puerta.

-Sakura… Sakura cómo has podido hacerlo, y creía que eras más responsable…
-Ino puedo explicártelo…
-Como si quisiera saber algo viniendo de ti. Sabes antes de que te fueras, me di cuenta de lo que hacías. Estabas mirando cosas ajenas, te pongo un aviso. A mi chico ni le toques, aunque seas mi “amiga”.
-Ino, ¿En qué te has convertido?¿Dónde está Ino, mi mejor amiga?
-Por favor no te hagas la mosquita muerta. Mis padres ya me habían advertido, tus padres se lo contaron todo, bueno no todo está claro.
-Basta- dijo Hinata.
-Hinata por favor no te met-
-Ino…-murmuró el chico que acaba de descubrir a su supuesta “novia” con la futura madre de su hijo y su hermana.
-¡Sasuke, cariñoo!

Ino se movió con rapidez y se tiró a los brazos del nombrado. Sasuke al darse cuenta de que le estaba abrazando intento deshacerse del abrazo.
-Suelt-
Antes de poder acabar su mandato, la rubia le plantó un beso. El chico la empujo e Ino cayó en la cama.
-¿Qué haces aquí Ino?
-¿Cómo que qué hago aquí? Soy tu novia, te echaba de menos.
-Ino, yo no quiero seguir más contigo.-le dijo Sasuke con una mirada furtiva.
-¿Qué estás diciendo? Venga no bromees- respondió la rubia con una risa nerviosa.

A Sakura le dolía en el alma que aún siguieran, Ino había sido su amiga, o lo seguía siendo… no lo sabía con exactitud, nada más verla había empezado a insultarla con palabras y con la mirada.  Pero aun así, no la quería ver sufrir.
-Ino como te lo digo más claro. Yo no te qui-
-Sasuke, por favor…
Sasuke miró a la pelirrosa, una mirada llena de frialdad.
-¿Y tú porqué te metes?
-¡No le hables así!- le gritó Hinata.
- Yo hago lo que me da la gana.
-¡Ino cállate de una puta vez!- gritó Sasuke.
Las tres chicas miraron al chico con temor.
-Escucha, no te quiero, ni ahora ni…
-Sasuke…-  la pelirrosa intentó detenerle.
-Sakura, por favor no tengo nada que ocultar.
-Sasuke, basta ya…- siguió la chica ahora con lágrimas en los ojos.
-Sakura cállate.- le dijo tajantemente.
-Eso y de paso vete con tu mocoso a la calle- dijo Ino mientras se reía cínicamente.

Sasuke se movió rápido y agarró la chaqueta que llevaba la rubia.
-Como vuelvas a insultar a mi hijo o a Sakura no lo cuentas
-¿Tu hijo? No me digas…
-Estoy enamorado de Sakura. Yo soy el padre del hijo que espera.
Los ojos de Ino se abrieron como platos y, después de un rato se rió.
-Ya veo por dónde van los tiros. Hinata vete a la mierda, Sasuke, volverás a mi tarde o temprano. Y con respecto a ti, para mi estas muerta, Sakura. Y os advierto yo lo que digo lo suelo cumplir.
Después de decir eso salió de la habitación y poco después de la casa.
-¿Qué ha pasado aquí?- preguntó el padre de Sasuke viendo la escenita. Su hijo, apretaba los puños y le salía fuego por los ojos. Su hija intentaba consolar a su nuera mientras ésta lloraba.
Sakura comenzó a caminar para salir de esa habitación, se dirigía al baño a llorar.
-¿A dónde vas?- le dijo Sasuke cogiéndole el brazo.
-Quiero estar sola- le respondió mientras se deshacía del agarre del joven.
Esa día Sakura se quedó encerrada en el baño llorando…
En otra parte,
-Prepárate Sakura, desearás haber estado muerta…


Espero que os haya gustado, intentare actualizar mas a menudo :D
Bye-bye


Encontraremos paz. Escucharemos ángeles. Veremos el cielo centelleando por diamantes.




To be An Angel, One Need Not Have Dreams...

sakuritha_haruno Desconectado
« Respuesta #18 en: Septiembre 02, 2011, 12:30 pm »

  • Imbecil... Que Me Hiciste Para Que Me Enamorara Tanto De Ti
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 58
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • sasuxsaku
    • Awards
Re: Jugando al amor (SasuSaku)
« Respuesta #18 en: Septiembre 02, 2011, 12:30 pm »
bueno te voi a ser sincera, esto no me gusta...me ENCANTA :ohnoes: hehe kiero la continuacion pronto  :=p:
psdata 1:kuidate
psdata 2:kiero konti
psdata 3:ke sea luego :XD:
                                saludos!

~*tsukikuroi*~
« Respuesta #19 en: Septiembre 12, 2011, 07:45 pm »

Re: Jugando al amor (SasuSaku)
« Respuesta #19 en: Septiembre 12, 2011, 07:45 pm »
Chica esto esta genial XDD lo acabo de leer y me encanto XDD Por favor quiero coniii XDD ^_^

Tags: