Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Jugando al amor (SasuSaku)  (Leído 42171 veces)

Lilia Inuzuka Desconectado
« Respuesta #20 en: Octubre 08, 2011, 10:42 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 374
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:Jugando al amor (SasuSaku)
« Respuesta #20 en: Octubre 08, 2011, 10:42 pm »
¡Oh por Dios!. Ino...¿¡Matara a Sakura!?. Sasuke y Sakura,¿terminaran peleando?. o.O'
¡Dios! ¡Ya quiero que pongas la contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
Espero que estes bien. n.n
Bye. xDDD

ann91 Desconectado
« Respuesta #21 en: Octubre 09, 2011, 10:38 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 219
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:Jugando al amor (SasuSaku)
« Respuesta #21 en: Octubre 09, 2011, 10:38 am »
Waooo esta genial lo acabo de leer todo jejejjee...Y me encanto... :ohnoes:
Espero la continuación...¡¡Hasta Pronto!! :=D:

Lilia Inuzuka Desconectado
« Respuesta #22 en: Noviembre 23, 2011, 11:56 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 374
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:Jugando al amor (SasuSaku)
« Respuesta #22 en: Noviembre 23, 2011, 11:56 am »
Hola!.^^
Espero que estes bien y que pronto vengas con el capi',eh. xDD
Cuidate mucho,nos leemos luego. ;D
Bye. n.n

Marisela Dark Desconectado
« Respuesta #23 en: Enero 08, 2012, 02:23 pm »

  • Marisella
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 831
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Vinsmoke
    • Awards
Re:Jugando al amor (SasuSaku)
« Respuesta #23 en: Enero 08, 2012, 02:23 pm »
Holaa me quede con la intriga una pregunta ¿ya no lo vas a continuar ? , la verdad me gusta este fic saludos adios .
Te quiero 



El tiempo cambia a las personas .........

 

Lilia Inuzuka Desconectado
« Respuesta #24 en: Enero 08, 2012, 02:26 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 374
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:Jugando al amor (SasuSaku)
« Respuesta #24 en: Enero 08, 2012, 02:26 pm »
¡Hola!. ^^
¿Y la conti'? ¿Donde esta?-se preocupa. O.O'
Bueno...
Espero que estes bien y que vengas la conti,eh. o.<
Bye. n.n

Dalia Desconectado
« Respuesta #25 en: Febrero 10, 2012, 08:56 pm »

  • Jossy
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Por que somos quienes somos??
    • Awards
Re:Jugando al amor (SasuSaku)
« Respuesta #25 en: Febrero 10, 2012, 08:56 pm »
empese a leer este fic hoy y quiero que lo siguas jjajaaja claro cuando puedas pero siguelo me encanto mucho
   :aww: sayo  :ohnoes:
Si la gente nos oyera los pensamientos, pocos escaparíamos de estar encerrados por locos.

angelinarainbow Desconectado
« Respuesta #26 en: Marzo 21, 2012, 03:47 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Carpediem
    • Awards
Re:Jugando al amor (SasuSaku)
« Respuesta #26 en: Marzo 21, 2012, 03:47 pm »
Capitulo 14: Problemas; Cosas que nunca tendrán solución.

-Prepárate Sakura, desearás haber estado muerta…

Después de la visita sorpresa de Ino, el ambiente en la casa se tensó. Sakura se fue al cuarto de invitados intentando así poder evadir a Sasuke. Éste, y el resto de la familia se habían dado cuenta de ello pero no hacían nada ya que sabían que la joven estaba en un estado delicado.
-Sakura venga tienes que comer- dijo Hinata delante de la puerta del cuarto de invitados con un plato lleno de comida.
-No me apetece ahora...- respondió muy bajito pero aún así audible para la pelinegra.
-¡Dios Sakura tienes que comer! ¡Tu bebé necesita alimentarse también, no solo estás tú!
Al otro lado de la puerta una Sakura que estaba acurrucada en si misma se miró el vientre y se lo tocó con ternura.
-Mi... bebé....- susurró para sí.
Se levantó despacio abrió la puerta, cogió la comida, cerró la puerta sin mirar a la cara de su amiga y se dispuso a comer. Al cabo de un rato, se quedó dormida.
Al día siguiente, Sakura se levantó sobre las 11, cogió el plato delicadamente y salio del cuarto dirección la cocina. Al entrar, la familia Uchiha que desayunaba posó su mirada en ella.
-Buenos días Sakura- se atrevió a decir el padre Uchiha.
-Buenos días-respondió ella tímidamente.
Todos se miraron y la madre de Sasuke habló.
-¿Quieres...desayunar?
-Me encantaría.
La pelirrosa se sentó en el sitió vacío, al lado de su "prometido" Sasuke. El desayuno se desarrollo de una manera tranquila. Y, al acabar todos se levantaron a excepción de la pareja.
-Yo... Sakura perdona por favor, no quiero que ni tú ni mi hijo me dejéis. Quédate conmigo.-le dijo mientras le miraba a sus ojos verde jade.-Te amo.
La joven no pudo sentirse enfadada ni molesta. Las palabras de Sasuke le llegaron al corazón, como una flecha lanzada por el mismísimo Cupido.
Sakura no soltó la mirada y se acercó más a él para unir sus labios con los de él.
-Y yo a ti.
La pareja volvía a estar unida, y estaban en su mejor momento. Iban a las visitas con el médico juntos y compraban las cosas para el bebé.
Toda la familia estaba emocionada, las semanas pasaban y los meses que le faltaban a Sakura se hacían cada vez más cortos.

Pero no sabía que su felicidad iba a ser efímera.

En otra parte...
En un edificio abandonado una histérica rubia gritaba a un personaje escondido en las sombras tras un escritorio.
-¡¡¡No la soporto!!! Esa estúpida puta está tan tranquila con mi Sasuke.
-Paciencia Ino, paciencia. Todo está yendo según lo planeado.-dijo una voz femenina entre la oscuridad.
-Será lo que tú has planeado porque yo no sé todavía lo que tramas. Sigo diciendo que estamos perdiendo el tiempo, si la idiota esta tiene al mocoso la habremos cagado y mucho porque no se separarían ni un centímetro.
-Ino, los problemas hay que sacarlos de raíz.
Ino miró a la oscuridad donde residía la persona que le respondía y sonrió maliciosamente.
-Dime qué tengo que hacer.


-Cariño recuerda que tenemos cita con la doctora a las 7 y son las 7 menos 10 – dijo Sasuke al final de las escaleras
-¡Ya voy!- gritó su prometida.
La embarazada bajó acalorada ya que se había pasado 1 hora intentándose poner unos cuantos pares de pantalones. Al final tuvo que optar por un vestido pre mama.
-No me entra nada, sólo lo que llevó puesto. Estoy hecha una ballena andante.
-Pero qué dices si estas hermosa.- le dijo dulcemente.
Su novia le sonrío tiernamente, cogieron sus abrigos y se fueron al coche directos al hospital.
Hubo poco tráfico así que pudieron llegar en 15 minutos. Al llegar había un tremendo ajetreo dentro.
-Sakura quédate aquí, yo voy a hablar con recepción haber si te pueden atender rápidamente antes de que nos quedemos aquí tres horas.
Sakura salió cuidadosamente del coche y siguió a Sasuke por la puerta de entrada desde el parking, allí el chico subió las escaleras rápidamente y la pelirrosa le perdió de vista.
-Ah, escaleras- suspiró la joven

Después de 5 minutos subiendo las “malditas escaleras”, Sakura llegó hasta el pasillo y al fondo vio la puerta de entrada al hospital. Al pararse sintió unas pataditas.
-¿Auch, que te pasa cariño?- le dijo al vientre mientras lo acariciaba.
- Será que siente el peligro- dijo una voz detrás de ella.
-¿Mamá?- dijo mientras se daba la vuelta a la figura que le estaba hablando en las escaleras.
De pronto oyó una risa siniestra detrás suya y un golpe seco. La risita le resultó familiar pero no pudo ver de quien era ya que el golpe la estaba empujando escaleras abajo.
La joven después de chocar fortuitamente en el muro al final de las escaleras quedó inconsciente, y su cuerpo comenzó a expulsar una gran cantidad de sangre.
-Te lo dije, los problemas hay que sacarlos de raíz.
-Jajaja ¿vistes al cara que te puso al verte?- dijo burlonamente Ino- “¿Mamá?”- dijo mientras intentaba imitar la voz de Sakura.
-Jajajajaja, vamos Ino, no nos pueden ver aquí cuando la encuentren.
- La guarra de tu hija se tendría que pudrir aquí.
-Ino, tenemos que seguir el plan, tu bien sabes que….- la mujer fijó su mirada en su “hija” que sangraba en el suelo- esto es solo el principio.

He aquí el capitulo 14, lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento muchiiisimo por tanta demora pero es que no me sentía para nada inspirada, espero postear mas seguidamente y seguir contándoos esta historia que se pone interesante
Bye-bye



Encontraremos paz. Escucharemos ángeles. Veremos el cielo centelleando por diamantes.




To be An Angel, One Need Not Have Dreams...

Marisela Dark Desconectado
« Respuesta #27 en: Marzo 21, 2012, 04:04 pm »

  • Marisella
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 831
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Vinsmoke
    • Awards
Re:Jugando al amor (SasuSaku)
« Respuesta #27 en: Marzo 21, 2012, 04:04 pm »
AHHHH  que malditas son xd bueno valio la pena la espera ahora solo te pido que continues ya que quiero saber que mas pasa xd
Te quiero 



El tiempo cambia a las personas .........

 

Maruko Desconectado
« Respuesta #28 en: Marzo 21, 2012, 05:26 pm »

  • "Dices que quieres morir por amor, pero no sabes nada de la muerte, ni sabes nada del amor." (Héctor)
  • *****
  • Moderador
  • Mensajes: 388
  • Karma: 112
  • Sexo: Masculino
    • Awards
Re:Jugando al amor (SasuSaku)
« Respuesta #28 en: Marzo 21, 2012, 05:26 pm »
mmmm trata de no tarar tanto en publicar los caps, espero el lunes leer tu FF



karin-sakura Desconectado
« Respuesta #29 en: Mayo 11, 2012, 09:35 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:Jugando al amor (SasuSaku)
« Respuesta #29 en: Mayo 11, 2012, 09:35 pm »
MUJER NO ME DEJE ASI!!!! esta super interesante, que pe"!·$· ino como se atreve y con esa madre para que quiero enemigos, ok cdt mucho y no te demores en el cap!!!1

Incógnita Desconectado
« Respuesta #30 en: Mayo 23, 2012, 11:25 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 235
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:Jugando al amor (SasuSaku)
« Respuesta #30 en: Mayo 23, 2012, 11:25 am »
Hola.
Tengo que decirte que este Fic es muy bueno, espero pronto pongas el proximo capitulo.
Hasta luego.

angelinarainbow Desconectado
« Respuesta #31 en: Junio 27, 2012, 01:39 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Carpediem
    • Awards
Re:Jugando al amor (SasuSaku)
« Respuesta #31 en: Junio 27, 2012, 01:39 pm »
CAPITULO 15: LAZOS ROTOS
Estreno: 1 de julio

Bueno chicos, he estado mucho tiempo pensando como seguir la historia ya q desde este capitulo es como una nueva temporada, muchos cambios, nuevos personajes, sorpresas inesperadas y muchas mas cosas estaran presentes, no os lo perdais ;D


Encontraremos paz. Escucharemos ángeles. Veremos el cielo centelleando por diamantes.




To be An Angel, One Need Not Have Dreams...

Incógnita Desconectado
« Respuesta #32 en: Junio 29, 2012, 08:49 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 235
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:Jugando al amor (SasuSaku)
« Respuesta #32 en: Junio 29, 2012, 08:49 am »
Ah, ok. Creo que es una buena idea.
Soy amiga de Lilia, ella dejó el foro y me recomendó tu fic y deja te digo que es un fic muy bueno.
Espero con gusto el estreno.
Hasta luego.

angelinarainbow Desconectado
« Respuesta #33 en: Julio 02, 2012, 12:29 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Carpediem
    • Awards
Re:Jugando al amor (SasuSaku)
« Respuesta #33 en: Julio 02, 2012, 12:29 pm »
Capitulo 15: Lazos rotos

- La guarra de tu hija se tendría que pudrir aquí.
-Ino, tenemos que seguir el plan, tu bien sabes que….- la mujer fijó su mirada en su “hija” que sangraba en el suelo- esto es solo el principio.


-Llevadla a urgencias, ¡Ya!- gritaba la voz de la doctora alarmada
El cuerpo de médicos subió la mujer a la camilla y fueron sin ninguna dilación hacia la sala de urgencias.
-Datos de la paciente- dijo una enfermera
-Es Haruno Sakura, mujer de 17 embarazada de 8 meses- respondió la doctora- ¿ya han avisado a sus familiares?

En otra parte del hospital
Sasuke estaba confundido, aunque hubiera tardado un siglo su prometida tendría que estar ya en la sala de espera pero no estaba ahí. La buscó en el baño, preguntó en recepción y bajó al parking para comprobar si Sakura hubiese vuelto al coche. Pero seguía sin aparecer. Sasuke se preguntaba mientras subía las escaleras dónde diantres estaba la embarazada cuando unas extrañas manchas de sangre llamaron su atención. De pronto sus preocupaciones se volvieron pensamientos oscuros: ¿Y si la sangre era de ella? ¿Y si al subir las escaleras se hubiese caído?
Subió corriendo y fue hacia unas enfermeras que buscaban papeles y hacían llamadas.
-Disculpen estoy buscando a mi prometida
-Lo siento estamos ahora mismo demasiado ocupadas, una embarazada se cayó de las escaleras
Sasuke abrió grande los ojos y dio un ligero paso hacia atrás.
-¿Por casualidad su nombre es Sakura Haruno?
“No, no, no puede ser ella” pensaba mientras miraba a la enfermera
-Sí, ¿cómo lo sabe?-preguntó sorprendida
-¿Dónde está? ¿Llévenme con ella?
-¿Quién es usted?
-Soy el padre de su hijo.

-----------------------------------------------------------------------------

-¿Qué me pasa?
-Sakura, soy la doctora Tsunade, estas en la sala de urgencias
-Mi…mi bebé
-Sakura, te encontramos tirada en las escaleras, perdiste mucha sangre, el golpe fue muy fuerte…
-Pero él está bien, no?-preguntó confundida
-Sakura, tu bebé ha muerto.-respondió evadiendo cualquier contacto visual
-No… no puede morirse-dijo entre sollozos-no, está dentro de mí lo sigo sintiendo
-Sigue dentro de ti, es por eso que vas a tener que dar a luz ahora.
-NO PUEDE ESTAR MUERTO- gritó la muchacha- NOOO
La doctora veía cómo Sakura lloraba desconsolada mientras se tocaba el vientre.
-Lo siento mucho Sakura
-¿Dónde está Sasuke? ¿Dónde está?

-------------------------------------------------------------------------------

Sasuke angustiado seguía la enfermera que iba a paso ligero. Se detuvieron justo delante de una puerte con un cartel en el que se podía leer “Urgencias”
-Sr. Uchiha, quédese aquí un momento, voy a avisar a la doctora
Sasuke le lanzó una mirada en ademán de asentir y se quedó ahí de pie.
-¿Es usted Sasuke Uchiha?- preguntó una rubia con bata
-Sí, y usted es?
-Soy la doctora Tsunade, la médico que atiende a Sakura.
-¿Ella está bien?
-Afortunadamente la caída solo le ha causado un ligero golpe en la cabeza
Sasuke se sintió aliviado pero a la vez inquieto, si ella estaba bien porqué se encontraba en la sala de urgencias
-¿Y el bebé?-pregunto dubitativo
- El bebé no ha podido sobrevivir, el golpe que él sufrió fue muy fuerte a diferencia del de Sakura.
Sasuke no se lo podía creer, su hijo, su hijo había muerte prematuramente. Ni siquiera pudo conocerlo, ni siquiera pudo ponerle nombre o tenerlo en sus brazos
Lágrimas de frustración cayeron por sus mejillas
-Quiero verla ahora- dijo en un tono inquisitivo.
-Antes de dejar entrarle tengo que pedirle que le de todo el apoyo moral que tenga. Va a tener que hacer algo muy doloroso. El feto sigue dentro de su cuerpo, ahora mismo la estamos preparando para que dé a luz. Espero que comprenda lo duro que es para ella antes de entrar.- le explico seriamente.
-Entiendo
Se intercambiaron miradas y la doctora se giró para abrir la puerta. Al entrar Sasuke pudo verla tumbada en esa camilla, tocándose el vientre dónde se encontraba la carencia de vida. La pelirrosa le advirtió y sus ojos llorosos le miraron
-Sasuke…-murmuró
El hombre se acercó a ella y la abrazó.
-Yo…lo siento mucho- dijo mientras lloraba
Sakura se sintió conmovida por las palabras de su prometido y lloró con él.
-Ya lo tenemos todo preparado- dijo la doctora
Sasuke se separó y le cogió de la mano
-Sakura ahora lo único que tienes que hacer es empujar. Empuja cuando acabe de contar hasta tres- explico la médico mientras se posicionaba- 1, 2, 3, empuja!
La pelirrosa empujó con todas sus fuerzas mientras agarraba con firmeza la mano de Sasuke.
-Bien vamos 1, 2 ,3 empuja!
Sakura empujaba mientras lloraba de desesperación.
-Ya falta poco, 1,2,3 empuja!
Sasuke la agarraba con la misma firmeza que ella a él. Esa pesadilla tenía que acabar
-Un último esfuerzo, 1,2,3 empuja!
Sakura soltó un grito gutural y todo se quedo en silencio.
Sasuke veía como la doctora sostenía el pequeño cuerpo sin vida y la ayudante cortaba el cordón.
Sakura lloraba desconsolada, se sentía vacía.
-Era un niño- murmuró la ayudante.
La pelirrosa se sintió aún más miserable, su pobre niño había muerto sin siquiera probar el fruto de la vida, ella no pudo oír su dulce voz ver sus lindos ojos.
Miró a su prometido, pero en su mirada no pudo ver consuelo, lo único que pudo ver fue vacío.
Sasuke estaba perdido. 


Encontraremos paz. Escucharemos ángeles. Veremos el cielo centelleando por diamantes.




To be An Angel, One Need Not Have Dreams...

Incógnita Desconectado
« Respuesta #34 en: Julio 03, 2012, 12:05 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 235
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:Jugando al amor (SasuSaku)
« Respuesta #34 en: Julio 03, 2012, 12:05 pm »
No te pases. Con este capitulo me haces llorar. ¬¬ Yo...Bueno.
Me gusta tu forma de escribir y lo unico que puedo decirte es "felicidades". Eres un escritora muy buena.
Espero que no tardes tanto en poner la proxima conti', eh. :D
Espero estés bien.
Hasta luego.

angelinarainbow Desconectado
« Respuesta #35 en: Agosto 01, 2012, 03:34 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Carpediem
    • Awards
Re:Jugando al amor (SasuSaku)
« Respuesta #35 en: Agosto 01, 2012, 03:34 pm »

Incógnita: Muchas gracias por seguir mi fic y que me pongas comentarios tan alentadores, significa mucho para mi  :)

Estoy intentando no tardarme tanto ya que estamos en vacaciooooneees (aunque yo tenga q estudiar  :-_-:) Sin mas dilación he aqui la continuacioooon

Capítulo 16: “No pienso en mi, pienso en nosotros" (Primera Parte)

Miró a su prometido, pero en su mirada no pudo ver consuelo, lo único que pudo ver fue vacío.
Sasuke estaba perdido. 


Sakura se quedó en el hospital e hizo grandes mejoras, al cabo de 3 días le dieron el alta. Agradeció al cuerpo de médicos y enfermeros que le atendieron en su estancia y mandó a pedir un taxi.
-¿A dónde la llevo señorita?- preguntó el taxista.
-Al aeropuerto- dijo la muchacha mientras entraba en el coche amarillo.
Esa era la decisión correcta. Ella necesitaba empezar de nuevo, necesitaba aislarse de todo aquello que había pasado. Necesitaba alejarse de Sasuke. Las lágrimas caían por sus mejillas mientras llevaba una mirada pérdida al paisaje. Su niño, su pequeño había muerto cruelmente. Todo era culpa de esas dos. La rabia inundó el corazón de Sakura.
-¿Podríamos hacer primero una parada?

                                       -----------------------------------

Sasuke miraba enfrascado el cielo. Estaba sentado en la hierba de un prado. Ese día tenía un azul cyan muy luminoso. Ya había pasado 3 días desde aquello. No había visto a Sakura desde ese día, su mera mirada le destrozaba. Pensó en visitarla hoy, pero decidió que la iba a ver mañana, un día antes de que le dieran el alta.
-Sasuke- dijo una voz detrás de él- ¿Puedo sentarme?
Aunque él no le hubiera dado permiso, ella se sentó.
-¿Cómo estás?-preguntó con cuidado.
-Cómo crees que estoy. Mi hijo ha muerto y sin ni siquiera poder disfrutar un poco de la vida. Y yo no pude hacer nada…- dijo mientras miraba a otro lado.
-Sasuke no deberías estar aquí solo, hay otra persona que también sufre igual que tú.
-¿Y a ti quien te ha mandado aquí para darme órdenes? Yo no me meto en tus cosas así que haz lo mismo.
-Soy tu hermana, y ella es mi mejor amiga. Me meto si me da la gana porque aparte estoy preocupada.- dijo entre lágrimas Hinata.
-Esto no va contigo-respondió su hermano.
Se levantó y se fue dejando a Hinata mucho más preocupada de lo que estaba.
-¡Qué diría Itachi si te viera ahora!-le gritó.
Sasuke se dio la vuelta y se acercó a su hermana con una cara llena de rencor y odio.
-No te atrevas a hablarme de él.
-Él no estaría de acuerdo con lo que haces ahora, dejar a Sakura sola.
-Ya deja el tema tranquilo.- dijo intentándose tranquilizar. Se dio la vuelta
-Pues no lo haré. Él te cambió demasiado, tú no eras así antes.
La rabía inundó el corazón de Sasuke y 3 segundos más tarde había abofeteado a su hermana. Ésta le miró incrédula y puso una mano en su mejilla roja.
Se acercó peligrosamente a ella para pronunciar unas palabras.
-Itachi está muerto.

                                       -----------------------------------

Sakura salió del vehículo y le dijo al taxista que la esperara.
Llegó a la casa y le echo un vistazo. No había cambiado.
Se acercó hasta la puerta y tocó el timbre. Un hombre de pelo cobre no tardó en abrir la puerta.
-Sakura- dijo sorprendido.
-¿Dónde está?-le dijo muy seria.
-Está en el salón. ¿Qué tal es- el padre de Sakura no tuvo tiempo de formular su pregunta ya que la joven había entrado. Él cerró la puerta y la siguió.
Llegó al salón y se encontró con la mujer que le había arruinado la vida. Ella estaba tranquila tomando un té mientras leía un libro en el sofá.
El asiento estaba de espaldas a la puerta así que la mujer no pudo ver a Sakura hasta que ella dio la vuelta y le lanzó una gran bofetada.
-¡Tú! ¿Qué haces en mi casa?- le gritó la mujer enfurecida por la acción de su “hija”.
-Eres de lo peor. ¡Me has arruinado la vida!
-¿Y crees que tú a mi no? ¿Sabes todas las excusas que me inventé para decir que no te habías quedado embarazada y te habías fugado?
-No me lo puedo creer, ni siquiera te arrepientes.
-Por favor, era un niño bastardo me lo tendrías que estar agradeciendo.
-¡Era MI hijo!
-Y ahora esta muerto.
Sakura empezó a llorar.
-Él no te había echo nada.
-Por supuesto que sí, se metió en mi camino.
-¿Claire que has hecho?- preguntó el padre.
-Dios John no te metas en esto. Ya bastante pesado eres ahora incluso para inmiscuirte en mis asuntos.- le dijo a su marido con desprecio.- Si quieras te puedo dejar volver y hacer como si esto no hubiese sucedido.
-No me quedaría contigo ni aunque me dieras todo el dinero del mundo.
-Niña ingrata- dijo la mujer mientras levantaba la mano.
De pronto el hombre le agarró la muñeca con firmeza.
-No, ya no más. Estoy harto de ti.
La madre de Sakura abrió los ojos de par en par ante tal acto.
-Nunca he estado de acuerdo en dejar a nuestra hija sola. No voy a consentir esto más. ¿Cómo pudiste matar a un niño a sangre fría?
-John como digas algo más esto se acabará aquí.
-Bien porque eso es lo que iba a decir, que esto se ha acabado. Quédate aquí sola porque no te voy a aguantar un solo minuto más. Y por cierto como vuelvas a tocarle un solo pelo a mi hija te juro que me las pagarás bien caras.
Sakura sonrió, por fin su padre había dado la cara por ella.
-Sakura ven un momento.- le dijo mientras se iba a la cocina.
El hombre sacó un fajo de dinero y se lo entregó.
-Ten, he estado ahorrando para dártelo en alguna ocasión.
La chica lo cogió y le entregó la mitad.
-Si te vas a ir tú también necesitas dinero.
Sakura se acercó y se abrazaron.
-Sakura lo siento mucho, por no haberte defendido por lo de mi nieto…
-No te preocupes papá-le dijo mientras lloraba.
-Papá…. Hacía tiempo que no lo oía- le respondió el también soltando lágrimas-Te quiero.
-Y yo a ti. Nos encontraremos pronto.
El hombre asintió.
-Si nos volveremos a ver.

Sakura salió de la casa y vió al taxista cantando mientras escuchaba la radio. No pudo evitar soltar una sonrisa.
-¿Entonces al aeropuerto?-le dijo un poco avergonzado
-Si-respondió Sakura con una sonrisa.


He aqui el capitulo, espero que os haya gustado y q sigais leyendo mi fic  :grin_open:


Encontraremos paz. Escucharemos ángeles. Veremos el cielo centelleando por diamantes.




To be An Angel, One Need Not Have Dreams...

Incógnita Desconectado
« Respuesta #36 en: Agosto 07, 2012, 11:08 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 235
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:Jugando al amor (SasuSaku)
« Respuesta #36 en: Agosto 07, 2012, 11:08 am »
¡Wow!  :oh: Claro que me gustó y mucho.  :ohnoes:
De verdad que con estos dos capítulos casi me pongo a llorar. La emoción de tener algo tan hermoso dentro de ti y luego...
De verdad que hay muy pocos escritores como tu, eres genial.  :=D:
Espero el proximo capítulo y tambien espero estés bien.
Hasta luego.

angelinarainbow Desconectado
« Respuesta #37 en: Agosto 19, 2012, 07:19 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Carpediem
    • Awards
Re:Jugando al amor (SasuSaku)
« Respuesta #37 en: Agosto 19, 2012, 07:19 am »
Estareis pensando y ahora esta pesada q quiere xD Bueno simplemente era para deciroos q muchas gracias por el apoyo y q el proximo capitulo saldrá mañana
ADVERTENCIA: este capitulo va a retomar muchas cosas q se pusieron en un pasado y no tenian nada q ver con lo q pasaba mientras; os doy un pequeño ejemplo:"Entramos a dicho lugar. Como cualquier clínica, era de color blanco y olía a limpieza. De pronto me recordó a un momento de mi infancia, a ese momento que yo siempre quise borrar de mi mente, pero como todos los recuerdos difíciles, más pensaba en el, más dentro de mi se incrustaba." (capitulo 9)
Seguro q cuando lo leistes o pensaistes esta tia esta loca o directamente no le disteis mucha importancia xD pero todo tiene su porque queridos lectores
Espero q sigais leyendo este fic
Besos (L)


Encontraremos paz. Escucharemos ángeles. Veremos el cielo centelleando por diamantes.




To be An Angel, One Need Not Have Dreams...

Incógnita Desconectado
« Respuesta #38 en: Agosto 24, 2012, 12:21 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 235
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:Jugando al amor (SasuSaku)
« Respuesta #38 en: Agosto 24, 2012, 12:21 am »
Ah, ok. Gracias por el aviso y confio en que sabes qué es mejor para en Fic. ^^
Nos leemos pronto y espero estés bien.
Bye. n. n

sakuritha_haruno Desconectado
« Respuesta #39 en: Octubre 15, 2012, 06:04 pm »

  • Imbecil... Que Me Hiciste Para Que Me Enamorara Tanto De Ti
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 58
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • sasuxsaku
    • Awards
Re:Jugando al amor (SasuSaku)
« Respuesta #39 en: Octubre 15, 2012, 06:04 pm »
Ammms Ok Porque De Verdad Cuando Lei Eso no Lo Comprendi Del Todo cx
Por Cierto Trae Luego El Capi
Saludos

Tags: