Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: The boy in the striped pyjamas  (Leído 8318 veces)

Annie Desconectado
« en: Mayo 31, 2011, 05:02 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 166
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • I just wanna be Myself
    • Awards
The boy in the striped pyjamas
« en: Mayo 31, 2011, 05:02 pm »


La acción se narra desde la inocente óptica de Bruno, hijo de un oficial de la Schutzstaffel nazi que se muda junto a su familia a un lugar llamado "Auchviz" (en la versión original en inglés Out-With), que no es sino el campo de exterminio de Auschwitz. Bruno traba amistad con un niño judío llamado Shmuel que vive al otro lado de una verja y que, como otras personas en ese lugar, viste un "pijama de rayas".

Tal vez ustedes ya hayan oido hablar de el, o bien visto la pelicula, yo lei el libro despues de haber visto la pelicula, y debo de reconocer que ambos me hicieron llorar, uno de los mejores libros que he leido y obviamente uno de mis favoritos (: espero que lo puedan leer y quien ya lo haya leido comente que le parecio (:.

perdon si ya estaba el tema yo busque y segun yo no esta, pero aveces estoy medio ciega
And i like it :)

Writer Desconectado
« Respuesta #1 en: Junio 03, 2011, 08:32 am »

  • Karmacoma
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 82
  • Karma: 1
  • Sexo: Masculino
  • Please Yourself
    • Awards
Re: The boy in the striped pyjamas
« Respuesta #1 en: Junio 03, 2011, 08:32 am »
La verdad es que no puedo opinar del libro porque, lamentablemente, solo me vi la pelicula; pero tengo unas ganas atroces de leerme el libro desde que la vi.
Ya sali de casa 3 o 4 veces dispuesto a comprarmelo y siempre, casualidades del destino, acabo volviendo a casa sin el... :'(

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
DV

Annie Desconectado
« Respuesta #2 en: Junio 03, 2011, 06:08 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 166
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • I just wanna be Myself
    • Awards
Re: The boy in the striped pyjamas
« Respuesta #2 en: Junio 03, 2011, 06:08 pm »
La verdad es que no puedo opinar del libro porque, lamentablemente, solo me vi la pelicula; pero tengo unas ganas atroces de leerme el libro desde que la vi.
Ya sali de casa 3 o 4 veces dispuesto a comprarmelo y siempre, casualidades del destino, acabo volviendo a casa sin el... :'(

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pues la verdad es que yo no soy el tipo de personas que dicen mucho de un libro por que a mi me lo han hecho y arruinan mi experiencia T.T!!!!!
pero yo te lo recomiendo ampliamente se que te gustara :)!!!
And i like it :)

Writer Desconectado
« Respuesta #3 en: Junio 05, 2011, 02:34 pm »

  • Karmacoma
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 82
  • Karma: 1
  • Sexo: Masculino
  • Please Yourself
    • Awards
Re: The boy in the striped pyjamas
« Respuesta #3 en: Junio 05, 2011, 02:34 pm »
:o
Pues entonces tendre que ir a comprarmelo en breve.
A ver si esta vez lo "consigo" xDDD
DV

Tags: