Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: .::PEQUEÑA AFRODITA ANONIMA::.  (Leído 2593 veces)

SeleSakura Desconectado
« en: Junio 01, 2011, 05:39 pm »

  • Mirando muy lejos, Escuchando muy cerca...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 366
  • Karma: 7
  • Sexo: Femenino
    • Awards
.::PEQUEÑA AFRODITA ANONIMA::.
« en: Junio 01, 2011, 05:39 pm »
esta es mi primera historia original asi que por favor espero le den una oportunidad para leerlo y
quiero darle una dedicatoria a kanoi y Mcruz que me han inspirado a escribir ahora mas que nunca
saludos.


PEQUEÑA AFRODITA ANONIMA.



cap. 1


Podía ver colores por todos lados que salían de una pequeña maquina que disparaba luces alrededor del cuarto oscuro, mejor conocido como un bar, el cual tenía un nombre de lo mas inusual y fresco que siempre tienen los bares para atraer a la juventud y poder memorizarlo, el lugar estaba bastante lleno de varias personas bailando, tomando, charlando y riendo, en el fondo se escucha la música de Bad Romance la cual zumbaba y retumbaba en mis oídos, me intente parar a bailar del lugar donde todo parecía un viernes cualquiera en un bar, pero en el momento que me pare de mi asiento todo cambio drásticamente, las luces ahora eran rayos que querían lastimar mis pupilas y perforaban mis parpados, los rostros de las personas se deformaban y sus movimientos eran cortados, solo aparecían y desaparecían delante de mí, la canción se había vuelto más lenta y la voz femenina era lo único que podía escuchar como un eco total.

Todo esto me estaba abrumando demasiado, al parecer no era la única que se sentía así ya que muchas personas parecían igual de confundidas que yo en ese lugar, pero la sensación que estaba sintiendo no me agradaba nada, así que busque la salida más próxima entre el mar de gente que transpiraba, aparecía y desaparecía a mi alrededor, vi unas escaleras, mi único escape de aquel infernal lugar, subí como pude pero mis piernas parecían gelatinas que se balanceaban en un carrusel, tome fuerte el barandal y me dedique a avanzar ya que el único lugar por donde podía caer era hacia atrás, no había otra salida, era un túnel de escaleras muy oscuro, que me daba la sensación de una alternativa de escape.

Pude sentir el frio nocturno en mi rostro, lo cual hiso que mi mente se despejara y viera todo con un poco de claridad, esa brisa había sido un momento de lucidez, abrí los ojos después de sentir la aire, al parecer había llegado al tejado del bar, las estrellas estaban encima de mí y la única luz que salía era la luz anaranjada de los faroles de la calle que no pegaba de lleno, ya que el edificio era más alto que los faroles de la calle, volví a levantarme a ver las estrellas las cuales me hicieron sentir tan insignificante en el universo, un vicho del espacio, lo cual me mareo un poco y deje caer mi cuerpo sobre el polvoriento tejado de cemento del lugar y poder sentir más el frio en el rostro y en mis labios; mis jeans evitaban que mis piernas sintieran ese escalofrió en las piernas y mi sudadera hacia el mismo labor con mis brazos mientras mi cabello largo estaba esparcido por el suelo alrededor mío ya que mi coleta se había deshecho.

Pude entender en ese instante todo mejor, estaba ebria de pies a cabeza, la duda era cual era mi excusa, porque había terminado esa noche con mis amigos los borrachos en ese bar, la escuela, ese lugar había sido el comienzo de este trágico fin, estaba ahí con Emmanuel, Jasiel y otros chicos que no conocía bien, me habían convencido de acompañarlos a salir ese viernes, día que termina el tormento de la semana para liberarnos por dos días de las aulas.

Pero la pregunta es porque había bebido hasta sentirme de esta manera, cual era la causa de esto, pero en este momento mi cerebro no logra mandar los mensajes claramente, ¿había reprobado?, ¿había salido demasiado bien en alguna materia?, la verdad el juego con la bebida es algo muy gracioso, el triunfo es pretexto que amerita el alcohol, en la depresión es un recurso el cual amerita el alcohol, el alcohol es un pretexto en mis amigos y varias personas, lo demuestra la sala llena de jóvenes confusos de ahí abajo.

Pero eso no me importaba ahorita, aunque no sabía en realidad cual era mi pretexto en esta ocasión, pero después pude recordarlo claramente aunque no sabía exactamente hasta que punto era un recuerdo o un sueño, había soñado tantas veces con aquello que no podía diferenciar en ese momento, ¿en verdad había hecho lo que estaba pensando?, vinieron imágenes muy cortas, yo frente a alguien, jugando con alguien, pero ese alguien no era cualquier persona, si no una muy bien identificada por mi mente ebria o no, pero preferí sacar de la bolsa de mi sudadera mi cajetilla de cigarros, inhale fuerte el veneno que quema mi garganta y lo expulso., la verdad el cigarro me relaja demasiado, aunque creo que se debe más a la práctica de respirar y exhalar que todo al maravilloso tabaco.

Así se fue consumiendo el cigarro y pude recordar lo único que no quería fuera realmente un recuerdo, el jueves había explotado toda mi emoción y mi paciencia, habían colapsado ese día, estas dos me hicieron decir cosas que tal vez debí callar, lo odiaba más que nada en ese momento, pero como odiar mi obsesión mas grande, mas grande que el paquete que estaba en mi bolsillo, lo volví a sacar y olí la cajetilla, él me la había dado el día jueves y era increíble que aun quisiera impregnar su olor en mi nariz, pero era único en él, su olor en particular, que cuando entraba al aula me desorientaba y me dejaba con mis pensamiento en su llegada aunque no lo viera directamente sentía cada paso de él al llegar y fingía prestar atención al maestro.

Todo el desastre que mis inoportunas sensaciones habían sentido desde el momento en que lo vi, no sé si llamarlo amor a primera vista, por qué no creo en eso en realidad, pero ahí comenzó mi desorientación hasta el día de ayer que le había dicho a mi mejor amigo que estaba enamorada de él y el simplemente había decidido callar.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++

continuara....

se que parese otra historia de amor, pero quiero poner una parte oscura de lo que es el
amor y lo cual creo que pueden al vez llevarse una sorpresa.por favor dejen comentarios, criticas golpes es bienvenido todo :D
 


Tags: