Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: No Me Alejare de Ti por Segunda Vez  (Leído 33659 veces)

tarumi Desconectado
« en: Febrero 11, 2011, 03:57 pm »

  • Vive sin arrepentimientos
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 394
  • Karma: 17
  • Sexo: Femenino
  • dare un paso hacia el futuro
    • Awards
No Me Alejare de Ti por Segunda Vez
« en: Febrero 11, 2011, 03:57 pm »
cap 1 ¿Que me pasa?

Que me pasa....?
En un terreno montañoso se escuchaba como el metal de los kunais chocaban entre si, se ven miles de sellos en las manos de los oponentes, las miradas fijas entre los dos, cuando se escucha una risita burlona - Que ya no puedes o es que soy mas fuerte que tu-un pelinegro sonrió de manera sarcastica y dijo cállate!! la verdad era que Sasuke no habia parado de entrenar en todo el día, pero era algo en especial que no lo dejaba concentrarse en aquella batalla con kabuto que fácilmente lo podria vencer sin ningún esfuerzo. En su mente todavía estaba aquel sueño que tuvo la noche anterior, habia tenido un sueño con una hermosa mujer de ojos verdes como el jade una pelirosa una chica muy bella que no le dejaba de repetir las mismas palabras - yo te amo mas que nada en este mundo- esto hiso que el chico Uchija despertara confundido ya habian pasado varios año desde que no veia a nadie.

Un tercero que miraba el entrenamiento noto que Sasuke no tenia la mente en el entrenamiento y simplemente se limito a sonreír- umm- que tonto eres pensó, y al instante grito el entrenamiento termino-

Sasuke rapidamente volteo ya tenia el cunai en el cuello de Kabuto activo su saringan y dijo por que si no estoy cansado-

Orochimaro no dijo nada y esto hizo que el Uchija se enojara mas y si darse cuenta rasgo y un poco el cuello del chico con lentes y antes de que a la primer gota de sangre saliera el se desvaneció Cabuto sin comprender pregunto a la serpiente que cual era la razon de que parara la pelea

No te has dado cuenta o si dijo sarcastico le ibas ganando por que no estaba atento a lo que hacia ja- dijo Orochimaru

Si aun comprender lo que le estan tratando decir solo se le quedo mirando

Esta pensando en esa niña que dejo en la aldea la chica debil llorona buena para nada!!! Grito orochimaru lo que significa que todo esta ya listo dijo sacando su lengua

Sin entender aun solo se limito a sonreír con la esperanza que le explicara mejor las cosas

El otro comprendio rapidamente y siguió mira quiero a Sakura Haruno aquí para que nuestro chico se divierta un poco asi itachi sentira que su hermanito menor esta sentiendo algo que no es odio y vendra a matarla el corazon de Sasuke no lo soportara mas y su corazon estara tan lleno de odio y en su cabeza solo estara el pensamiento de Sasuke matar a su hermano sus habilidades estarán al maximo y asi yo podré apoderarme de su cuerpo¡¡¡ que estas esperando ya largate por lo que te encarge!!!! Grito con tanta fuerza que solo se encucho el eco por todo el lugar para fortuna de este traidor Sasuke estaba muy lejos como para escuchar algo.

En el cuarto de Sasuke tirado en su cama estaba el hermano menor de los Uchija seguia con el mismo pensamiento y ahora pensaba en el baka de Naruto esto lo hizo enfadar y fruncir el seño(su tipia cara de te voy a matar y no me importa) estaba tan metido en lo suyo que no noto la presencia de un animal arrastrándose por el cuarto este asqueroso animal subio por los fuertes y bien formado abdomen de muchacho llego hasta la parte mas alta de este y lo mordio inyectando el veneno con la intencion de dormir a Sasuke para que no se percatara del plan que tenia su sensei cuando el veneno fue depositado en el cuerpo el chico la serpiente desapareció en un “poff”

>>>><<<<<

En la aldea de Kohona

Unas chicas platicaban mientras iba hacia sus casas mientras que desde un árbol un chico con lentes las estaba observando entre ellas no estaba a la pelirosa que el se encintraba buscando tambien vio a un jounin desde lo lejos un peliplateado que se encontraba con la Hokage

Segura que es buena idea que valla se estan por acercar los examenes chinin y sabes que es un lugar muy peligroso la trampas se pondran en tan solo unas horas y comienza a obscurecer dijo-kakashi preocupado de lo que tsunade-sama le habia encargado a su ex alumna

No te debes de preocupar ya es mayor y si algo la lastima ella se puede autocurar ademas tiene una fuerza que nadie puede igualar solo le tomara 1 dia llegar hasta la planta que necesito para la cura no es mucho tiempo

Al oir esto solo se escucho como algo ovia las hojas de un arbol que se encontraba cerca de ellos kakashi lo vio por unos momentos y continuaron con lo suyo

En el bosque de la muerte estaba Sakura tomando un poco de agua cuando noto un chacra que ya conocia estuvo alerta por unos momentos y continuo esta vez estaba lavandose la cara cuando en el reflejo vio algo que la enojo mucho se volteo rapidamente y se puso en posisionde pelea en un tronco estaba recargado kabuto riendo mientras decia vamos a hacer esto rapido que tengo prisa-

Sakura respondio el que va a salir lastimado seras tu y al terminar esto los dos se lanzaron uno contra otro…

XxSasu.sakuxX Desconectado
« Respuesta #1 en: Febrero 12, 2011, 03:00 pm »

  • ~~~SasuSaku~~~
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: No Me Alejare de Ti por Segunda Vez
« Respuesta #1 en: Febrero 12, 2011, 03:00 pm »
Hola!

Se ve que va a estar muy interesante
espero el proximo capitulo para ver que pasa
Quien ganara Sakura o Kabuto?
espero el proximo capitulo
Pronto!



tarumi Desconectado
« Respuesta #2 en: Febrero 15, 2011, 09:19 pm »

  • Vive sin arrepentimientos
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 394
  • Karma: 17
  • Sexo: Femenino
  • dare un paso hacia el futuro
    • Awards
Re: No Me Alejare de Ti por Segunda Vez
« Respuesta #2 en: Febrero 15, 2011, 09:19 pm »
Bienvenida Sasu.saku y a Ryuzaky_Girl es un honor tener a mis primeros letores en el nuevo foro. les mando un saludo y espero que disfruten el cap 2 =)


Cap 2 Derrota

Sakura lanzo su kunai para poder tener ventaja sobre el, pero fallo ya que el era muy hábil en el taijutsu y lo esquivo con facilidad, sakura lanzo un golpe directo a la cara, Kabuto apenas pudo escapar de ese ataque, pues era muy peligroso que uno de los ataques de Sakura lo tocara por que su fuerza sobre humana lo podría dejar mal herido así que sin pensarlo dos veces la tomo por sorpresa colocándose a espaldas de la pelirosa, Sakura solo abrió los ojos con sorpresa ya que le había colocado un kunai en el cuello, y sonriendo la ojiverde dijo- enserio crees que soy tan débil

No lo creo, lo eres- le contesto el chico de lentes y en un descuido suyo Sakura le golpea en el estomago, el automáticamente suelta el arma para alejarse, después de escupir un poco de sangre ya que le había lastimado un órgano pero no hubo mayor problema ya que el era un ninja medico y se pudo autocurar, sakura también salio herida pero ella no pudo curarse al contrario solo se lastimo mas, uno de sus brazos estaba herido y no se veía nada bien y el chico al ver la cara de desconcertada de la Kunoichi dijo en serio me crees tan tonto como para dejarme pegar por ti, por si no te has dado cuenta selle tu capacidad de cura, solo para hacer mas interesante el juego, no lo crees, esto ultimo lo dijo en tono burlón cuando termino de hablar Sakura sintió un enorme ardor en la espalda algo le quemaba, era el sello que Kabuto le había puesto momentos atrás.

Mientras la batalla continuaba en el bosque de la muerte, en la aldea estaba Naruto y como siempre iba a casa de Neji para entrenar y pasar el rato – hola Neji dijo Naruto con una enorme sonrisa por que atrás de el se podía ver a una chica muy bonita que entrenaba sin parar- a eres tu dijo Neji que quie….. la platica fue interrumpida por la Hokage y Kakashi sensei que aparecieron con un puff lo que asusto mucho al portador del kyubi tanto que es puso detrás de Neji en un segundo. Vamos no tenemos tiempo Neji, agrupa a tu equipo van de misión y parten de inmediato hacia el bosque de la muerte apúrate no hay tiempo ordeno la hokage ¡hii! dijo el chico y en un segundo sus compañeros ya estaban listos, tu también vas Naruto le dijo su sensei iremos todos (todos menos la Hokage) les daré los detalles en el camino dijo Kakashi todos partieron muy de prisa y mientras iba camino al campo de entrenamiento prohibido Neji pregunto en tono de superioridad y de que se trata la misión? Y de inmediato Kakashi les explico uno de los jounnin a visto a un ninja desconocido pasear por la aldea además de que yo sentí un chacra muy conocido hoy en la mañana nos tomo un poco de tiempo darnos cuenta de cual era el verdadero objetivo de Kabuto , cuando Naruto escucho el nombre se puso muy furioso y apresuro el paso ya que sabia que Sakura se encontraba en ese lugar por que la chica se lo había dicho antes de que se fuera, - Tenten y Neji se dieron cuanta que Sakura estaba en peligro y todos se apuraron lo mas que pudieron.
----------------------

Kabuto- vamos no lo hagas mas difícil ya estoy arto y tu cansada

Sakura – solo pudo sentir que el fin se acercaba y recordó a un chico pelinegro heredero del clan uchija y se dijo así misma no me dejare perder por que tengo que volver a verlo por que yo lo amo y no lo dejaré solo ,prometo que no perderé con el pero algo la saco de sus pensamientos y su cuerpo empezó a aflojarse y en un suspiro cayo desmayada , atrás de ella estaba él.

Kabuto riendo que fácil fue ,solo un golpe en la nuca y listo la tomo sin delicadeza alguna y se alejo lo mas rápido que pudo el sabia que un equipo de jounnin llegaría pronto y no podría continuar peleando pues estaba cansado y así fue; los chicos llegaron a los poco minutos al lugar donde Sakura y Kabuto habían peleado pero no había nada mas que kunais regados por todos lados y un guante de los que Sakura usa, Naruto lo vio y corrió para recogerlo y en un grito dijo SAKURA!!!!!

Estaba furioso por que no había podido llegar a tiempo para ayudar a su amiga casi su hermana mientras Kakashi sacaba un pergamino e invocaba a sus perros,  Neji usaba su byakugan, para ver donde estaban.

Neji dio la orden--Sepárense y busquen. Tenten y Rock Lee dijeron Hi! Y desaparecieron.

Hinoshi Hazuno Desconectado
« Respuesta #3 en: Febrero 16, 2011, 06:59 pm »

  • Konnichiwa, watashi ha Imperio Nipon suki desu
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 90
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
  • FaHrEnHeIt & VoCaLoId!!!!
    • Awards
Re: No Me Alejare de Ti por Segunda Vez
« Respuesta #3 en: Febrero 16, 2011, 06:59 pm »
Xkeeeeeeeeeeeee, yo bien interesada y tu k solom ponees una mini conti TT_TT waaaaaaaaaaaaa
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

tarumi Desconectado
« Respuesta #4 en: Febrero 19, 2011, 04:34 pm »

  • Vive sin arrepentimientos
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 394
  • Karma: 17
  • Sexo: Femenino
  • dare un paso hacia el futuro
    • Awards
Re: No Me Alejare de Ti por Segunda Vez
« Respuesta #4 en: Febrero 19, 2011, 04:34 pm »
Cap 3 La Busqueada

Pero ya era muy tarde, pues Kabuto ya se encontraba muy lejos. Hizo una pausa para poder hacer unos sellos, cuando termino instantes después se podía ver ya a lo lejos aquellas montañas donde se encontraba el escondite de esa serpiente llamada Orochimaru.
Ya he llegado respondió – el secuestrador, cuando vio que una sombra se acercaba al cuerpo de la chica
- Muy bien hecho- le respondió ahora curarla y cuando despierte quiero que este en ese lugar dijo señalando el cuarto donde se encontraba Sasuke, que ardía en fiebre y tenia alucinaciones, no esta bien, ya que, el veneno se expandía cada vez más, había sido una dosis muy pequeña pero la dueña de ese veneno era una de las serpientes mas mortíferas de todas.Pasaron unos minutos y las heridas de Sakura ya habían desaparecido y ya se encontraba en el cuarto, pero ella seguía inconciente,  hasta que una voz la despertó, era una voz que en mucho tiempo no escuchaba, una voz con la que soñaba todas las noches, era la voz de Sasuke.

Sakura ayúdame-

Nunca creyó poder escuchar esas palabras saliendo de la boca de su amado, pronto ella se paro al lado del chico y comenzó a ver su cuerpo en busca de la herida cuando la vio le dijo – No puedo Sasuke perdóname- el chico solo la vio con cara de extrañado no podía soportar el dolor que le provocaba la mordida estaba, muriendo y la única que podía ayudarlo se negaba y con trabajos dijo –por..por que..no.. puedes le costaba trabajo poder hablar pero aunque Sakura quería ayudar tenia miedo pues recordó que hace pocas horas ella había intentado curarse y no pudo, solo se hizo mas daño y no quería dañar a Sasuke después de tanto tiempo no estaba dispuesta a perderlo y menos para siempre

SAKURA!!! Gritaba no lo soportaba mas

Sakura pensaba no es posible que hago cuando de pronto recordó que su sensei le enseño como tratar heridas sin utilizar su chacra, pero solo lo había hecho un par de veces y no estaba segura. Sus pensamientos fueron quitados cuando vio a Sasuke inconsciente, la fiebre lo había dejado así, no podía ser posible. Que haría la ojiverde? estaba muerta de miedo( ya saben como se pone ) pero tenia que intentar algo, así que tomo el cuello de Sasuke y acerco sus labios, pero se alejo de inmediato. Busco un balde para poder escupir el veneno cuando lo sacara se volvió a poner al lado del chico esta vez no retrocedió.

<Vamos Sakura si puedes no pasa nada tranquila> pensaba y pocos momentos después ya tenia en la boca un poco del veneno, succionó lo más que pudo, pero no pudo sacar todo y lo sabia, que podía hacer ya no salía por que el liquido se había expandido por todo su cuerpo y lo que había sacado era muy poco. Tomo el recipiente,  lo lavo, arranco un trozo de su falda,  lleno el recipiente con agua, que tenia en su mochila y después remojo el trozo de tela y lo coloco en la frente del portador del sharingan con trabajos lo movió para acomodarlo bien en la cama. Se sentó a un lado de él. La fiebre no bajaba así que  para ayudarlo a que mejora le quito su playera; esto hizo que la pelirosa se sonrojara podía ver que Sasuke había entrenado sin parar, tenia un cuerpo bien marcado

--Sasuke perdóname--  dijo en un murmullo mientras caía dormida sobre su pecho por el cansancio que tenia y una pequeña lagrima resbalo por su fino rostro

>>>><<<<<
Todo mundo buscaba con desesperación a Sakura, Naruto no podía soportar la idea de perder a otra amiga, mientras apretaba el guante muy fuerte recordó tantos momentos cuando el equipo 7 estaba junto recordó las mil peleas con Sasuke, Y la promesa que aún no podía cumplir. Ahora Sakura estaba desaparecida. Ya había anochecido y nadie se había dado por vencido. Lee estaba en la misma situación que Naruto, Neji ya había utilizado mucho de su chacra con el byakugan, así que, tuvo que seguir buscando sin él, Tenten comenzaba a sentir el cansancio, pero no estaba dispuesta a verse débil delante de Neji, le había constado mucho trabajo el respeto de Neji y no esta dispuesta a perderlo, Kakashi esperaba que sus perros captaran un aroma pero era inútil parecía que

se habían desvanecido y decidió salir del bosque era lo mas seguro que ya no estuvieran en el lugar.
Pero para los demás comenzarían los problemas en tan solo unas cuantas horas…

>>>><<<<
¡Muy bien gusanos! Gritaba Anko ¡El examen chunnin ha comenzado prepárense y diríjanse a sus puertas!. Ella no sabia lo que pasaba en el bosque en esos momentos así que no le dio importancia a nadie—Ah y recuerden cualquiera allá adentro es su enemigo ¡Comiencen gusanos!
Y así las puertas se abrieron y todos entraron al bosque

>>>><<<<
El cansancio de los ninjas ya se había notaba, sus respiraciones eran agitadas incluso Naruto ya no podía moverse y tuvieron que tomar un forzoso descanso. La noche ya estaba por terminar y no habían tenido nada nuevo, eso desalentaba al equipo todos pensaban pero nadie hablaba, el tiempo paso hasta que  poco a poco se fueron quedando dormidos, menos dos personas, una era Naruto que se negaba a dejar de buscar y el otro era Neji, el líder del equipo que tenia la responsabilidad de cuidar a su gente mientras dormían.

-¿Por que no estas durmiendo?- dijo Neji en un tono tranquilo

Naruto se limito a no contestar y solo bajo su cabeza

- Yo estaría igual que tu-

- Como puedes saber eso, tu no entiendes nada, no sabes nada!!! Dijo naruto muy molesto

Neji continuo sin tomar importancia al comentario, sabes aunque no lo parezca quiero a dos personas mas que nada en este mundo, una de ellas es Hinata

Naruto reacciono por el nombre, tenían algo en común, él la amaba en secreto

Neji continuo - y la otra persona es… el solo dirigió la mirada hacía donde descansaba una castaña muy bonita su mirada cambio cuando la observaba, era mas tranquila

A Naruto le costaba trabajo comprender y no tomo mucha importancia. Los dos vieron al cielo.

 Por último Neji dijo- No dejaremos de buscar hasta encontrarla y con esto se alejo, era hora de que él descansara un poco y Lee ya despierto tomo el lugar de Neji para vigilar

Naruto no dijo nada y poco a poco se quedo dormido

prox cap entre el miercoles y viernes =) espero que les haya gustado el cap
cuidense y no leemos pronto

Hinoshi Hazuno Desconectado
« Respuesta #5 en: Febrero 21, 2011, 11:45 am »

  • Konnichiwa, watashi ha Imperio Nipon suki desu
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 90
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
  • FaHrEnHeIt & VoCaLoId!!!!
    • Awards
Re: No Me Alejare de Ti por Segunda Vez
« Respuesta #5 en: Febrero 21, 2011, 11:45 am »
waaaaaaaaaaaaaaaaaa super, fue increible, pobre sasuke u_u esperare la conti xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

tarumi Desconectado
« Respuesta #6 en: Febrero 24, 2011, 06:47 pm »

  • Vive sin arrepentimientos
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 394
  • Karma: 17
  • Sexo: Femenino
  • dare un paso hacia el futuro
    • Awards
Re: No Me Alejare de Ti por Segunda Vez
« Respuesta #6 en: Febrero 24, 2011, 06:47 pm »
hola ! aqui esta el prox cap

Cap 4 “ Juntos ”

Naruto no dijo nada y poco a poco se quedo dormido

Pero ese sueño no duraría mucho ya que estaba apunto de amanecer.

Rápido! despierten les dijo Lee a los demás con mucha prisa y sacudiendo a Naruto, que como de costumbre le costaba trabajo despertar, cuando reacciono vio que estaban rodeados por ninjas dispuestos a atacarlos. Neji de levanto rápidamente , Tenten saco unos pergaminos,  Lee y Naruto en posición de alerta estaban rodeados y ellos cansados (eso no es una buena combinación)

Dennos el pergamino y no les haremos daño!! dijo uno de los desconocidos

Ja realmente creen que estamos a su nivel dijo con arrogancia el ojiblanco-- vamos no nos hagan perder nuestro tiempo.

Uui nos están retando eso no es bueno claro para ustedes contesto un tipo alto medio feo

Naruto rió y muy furioso les advirtió que se alejaran-- No estoy de humor para juegos tenemos prisa y me están estorbando!!!


Tenten tratando de evitar un conflicto dijo de manera muy amable y con una sonrisa- Nosotros no estamos en el examen chunnin, así que, no tenemos nada que darles y solo estaremos teniendo un combate innecesario

Lee le sonrío y le dijo ¡muy bien Tenten! Ese es el poder de la juventud!!!

mmm… con que realmente creyeron que somos parte de este patético examen eee les contesto el cuarto sujeto

Todos, incluso Neji, se sorprendieron de que estaban hablando si no era el pergamino lo que buscaban entonces que era lo que realmente estaban haciendo en este lugar ?

Naruto vio a sus compañeros todos estaban esperando la orden

Mmm entonces no habrá remedio cierto Neji le pregunto el portador del kyubin


No parece que no le contesto,  Tenten y Lee entendieron a la perfección. Neji activo su bykugan y se puso en su posición pero para sorpresa de todos, uno de los enemigos les dijo-- Antes que nada debo decirles que a la joven que buscan jamás la volverán a ver por que perderá la vida antes que la encuentren

Esto hizo enfurecer mucho a un chico en especial que tomo la iniciativa y se lanzo contra ellos.

>>>><<<<
Una chica despertaba después de un ligero sueño ,se levanto muy alterada y pudo ver como Sasuke no mejoraba y pensó ¿Que tal si la planta que me mando buscar Tsunade lo podría ayudar? Así que tomo de su bolso la flor y la molió como pudo, una vez que tuvo una masa verdosa con amarillo levanto la cabeza de Sasuke y le dijo con una voz muy tierna

Por favor abre la boca, esto te ayudara

Sasuke con trabajos hizo caso, la comió con dificultad, la ojiverde le acariciaba un mechón de cabello que se le había corrido en el rostro de Sasuke, estaba tan metida en sus pensamiento que no pudo notar que un par de chicos estaban detrás de ella, la tomaron del cabello, le taparon la boca y se la llevaron lo más rápido que pudieron. La pelirosa solo pudo forcejear un poco pero se dio cuenta que era inútil, no podía creerlo que demonios esta pasando en ese lugar primero la roban, después ve a Sasuke muriendo sin poder hacer mucho y ahora a quien sabe que lugar la llevaban, rayos!!! pensó.

Cuando llegaron a un lugar medio obscuro por que  había unas cuantas luz de velas alumbrando la habitación pudo ver a una persona que en mucho tiempo no veía, sus ojos se llenaron de miedo al verlo su cuerpo comenzó a temblar. Esta frente a ella, se agacho un poco, le tomo la barbilla y alzo su rostro


Mira que asustada estas no, no, no-esto ultimo lo dijo en tono burlón no has cambiado en nada mi pequeña niña dijo orochimaru--Te reúno con tu amado y tu no lo ayudas que mal por que se moría verdad, esta muy grave

Tu no lo dejaras morir de eso estoy segura dijo en tono retador

Eso tu no lo sabes le contesto tengo a mas personas que darían lo que sea por formar parte de esto, por entrenar conmigo para darles poder.

------

En el cuarto del uchija había un chico con lentes y en sus manos se podía ver que el chacra le salía, se acerco a nuestro chico y le extrajo todo el veneno. En esos momentos sasuke abrió los un poco los ojos y de su boca salio un Sakura muy suave y lento.
Kabuto solo se limito a sonreír y salio de la habitación

------

Llévensela dijo por ultimo

nuevamente tomaron a la chica y la soltaron de un golpe, se encontraba de nuevo en el cuarto de Sasuke esta vez vio que el pelinegro mejoraba lo podía ver en su rostro, se veía mas tranquilo, se acerco a él y una vez mas remojo la tela y se la coloco en la frente como estaba mejorando decido echar un vistazo; vio que en un pequeño mueble, había una par de armas y rió el siempre estaba entrenando y por lo visto no había cambiado en eso, vio una puerta, la abrió era un baño muy bonito tenia una tina un tocador bastante grande en uno de los cajones estaba la ropa de Sasuke en otro había jabón y muchos frascos que contenían distintos líquidos de diferentes colores tomo uno, lo abrió y lo olio, era horrible como podía tener eso, lo cerro y ya no quiso abrir mas.


Se asomo por la puerta y vio que aún dormía ya no tenia tanta fiebre, y ella estaba sucia, su ropa no era lo que se esperaba, además estaba rota casi en todos lados, cerro la puerta  abrió la llave y el agua tibia comenzó a caer, el vapor no tardo en cubrir todo el baño.

Mientras el chico escucho el caer del agua y despertó poco a poco, cuando se paro una pequeña tela se cayo de su frente y cayo en el dorso del chico, él miro con curiosidad,  la tomo, era de color blanco, no le dio tanta importancia, ya que, escucho que algo estaba en su cuarto tomo, un kunai y se dirijo con cautela hacia el baño, abrió la puerta con mucho cuidado cuando vio que alguien estaba en la ducha….

Hinoshi Hazuno Desconectado
« Respuesta #7 en: Febrero 25, 2011, 11:43 am »

  • Konnichiwa, watashi ha Imperio Nipon suki desu
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 90
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
  • FaHrEnHeIt & VoCaLoId!!!!
    • Awards
Re: No Me Alejare de Ti por Segunda Vez
« Respuesta #7 en: Febrero 25, 2011, 11:43 am »
OMG k lindoooooooooo, pero la kiere matar xD kiero conttiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii plis no seas mal@ conti conti conti
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sakuramin20 Desconectado
« Respuesta #8 en: Febrero 25, 2011, 07:10 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 73
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: No Me Alejare de Ti por Segunda Vez
« Respuesta #8 en: Febrero 25, 2011, 07:10 pm »
hola nee, que bueno encontrarte por aqui, ya me estaba comenzando a hacer a la idea que iba a perder tus fics y creeme, era lo que menos queria u.u

Bueno, estare coemntando en cada capitulo, auqnue ya los haya visto, porque son muy buenos!!!!

Nos vemos

Sakuramin20 :P

tarumi Desconectado
« Respuesta #9 en: Marzo 01, 2011, 05:42 pm »

  • Vive sin arrepentimientos
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 394
  • Karma: 17
  • Sexo: Femenino
  • dare un paso hacia el futuro
    • Awards
Re: No Me Alejare de Ti por Segunda Vez
« Respuesta #9 en: Marzo 01, 2011, 05:42 pm »
Nee te creia perdida jaja que bueno que ya estes por aqui. =)
Hinoshi gracias por tus comentarios son mucho para mi  :D


Cap 5 “ Mientras ”

tomo un kunai y se dirijo con cautela hacia el baño, abrió la puerta con mucho cuidado para que no lo oyeran, cuando vio que alguien estaba en la ducha…

Noto que era una mujer por como tarareaba una canción y de inmediato soltó el arma involuntariamente, el kunai se resbalo de su mano dejándola olvida en el suelo,

Como la puerta no estaba totalmente cerrada pudo asomarse. Dirigió su mirada hacia el tocador, había ropa y no era suya, entro con mucho cuidado de que no lo escucharan, sus pasos eran como los de un gato, tan sigilosos que parece que flotan en el aire, cuando llego al tocador estiro una de sus manos para poder tomar la ropa y antes de que pudiera hacer algo con las prendas vio un protector perfectamente doblado, lo tomo y vio el símbolo de la hoja además  noto un aroma que en mucho tiempo no percibía, los recuerdos lo invadieron y sin pensarlo dos veces se acerco a la ducha

No es posible! ,Esto no debe de estar pasando!! ¿Que hace aquí? ¿Realmente es ella?¿es Sakura? Pensaba Sasuke con el protector aún en la mano. Estaba frente de la ducha, de pronto se detuvo de golpe, la chica había empezado a marcar mas sus movimientos conforme la esponja recorría su cuerpo
 
Mientras Sasuke entra en el baño y veía la ropa

Sakura- no puedo creer que se atreviera a entrar, que se cree que es, pensaba molesta ya que sakura lo había visto entrar (las puertas de la ducha son de vidrio y el vapor no era lo suficiente para que no se viera que pasaba en el resto del baño) cuando una idea se le vino a la mente esta es tu oportunidad de enseñarle al Uchija lo que yo puedo hacer-- SI!! Eso es, lo voy a provocar así se dará cuenta de quien es  Sakura Haruno y empezó a mover su cuerpo de manera provocativa

Mmm… pero que esta haciendo, pensaba Sasuke mientras veía la silueta de la chica  que hermosa se ve y activo su sharingan para que este momento no se le fuera a olvidar nunca estaba disfrutando el espectáculo

¿Por que no te has ido Sasuke? - pregunto la pelirosa mientras enjugaba su cabello
   
Sasuke dio una sonrisa un poco libidinosa entonces se recargo en el vidrio de la ducha y cruzo sus brazos-- La verdad Sakura no pienso irme hasta que salgas de ahí

Sigue esperando Uchija por que no saldré de aquí en un buen tiempo-- le contesto la chica pero en su mente decía rayos no fue buena idea que estoy haciendo además si me quedo mas tiempo en el agua me voy a resfriar (como ya había pasado mucho tiempo en la ducha el agua empezaba a estar helada)

Entonces no vas a salir eee.. --le respondía el uchija

No! Hasta que te vallas dijo sakura no tan segura de lo que decía en esos momentos

Bueno entonces tendré que entrar yo, claro si no has cambiado de idea le respondió el chico con un tono de superioridad

No haría eso, no es capaz o si? pensaba la ojiverde y como no quería saber de que era capaz el chico decido salir, abrió un poco la puerta lo suficiente para que uno de sus brazos saliera por la toalla, pero no la encontró

Toma- dijo el pelinegro mientras le ofrecía la toalla

Sakura no dijo nada y la tomo, se seco muy lentamente esperando que el chico se aburriera y se fuera, pero no fue así ya no tenia de otra tendría que salir

Sasuke volteo la cabeza y vio como la chica salía tímidamente-- muy bien pensaba, que bien se ha puesto y noto que la ojiverde estaba toda temblando del frío. Sasuke rió y se acerco muy peligrosamente a la chica, la tomo por la barbilla y la beso, era un beso un beso tierno y delicado, lento, sus labios se tocaron y Sakura se limito a cerrar los ojos, lo estaba disfrutando tanto que había olvidado en que condiciones estaba

La mano de la chica subió por su abdomen hasta llegar al cuello del chico y comenzó a jugar con su cabello, cuando el beso termino Sasuke  salio del lugar sin decir nada y  se sentó en la cama  esperando a que la chica saliera, la cual estaba muy feliz y confundida se dedico a vestirse
 
Que le paso a mi protector? Estoy segura de que lo deje junto con  a mi ropa

Por que tarda tanto pensaba con molestia, la curiosidad de ver  como se veía con ropa era grande mientras recordaba aquella niña que había dejado en la banca cuando se fue, había cambiado mucho y cruzo los brazos debajo de su cabeza.

Por fin su espera terminaba cuando vio salir a una joven muy bella del baño realmente es Sakura? mmm… esta hermosa  decía hacia sus adentros

Por fin sales dijo Sasuke. Sakura corrió y lo abrazo-- Me alegra de que estés bien Sasuke-kun dijo la chica.

Sasuke se limito y no correspondió aquel abrazo pero no era por que no quisiera abrazarla también sino por que era muy peligroso hacerlo en ese lugar Sakura sintió de inmediato que no era correspondida y se alejo, se sentó a un lado de él y acomodo su cabello

Sabes… dijo ella, pero antes de que terminara de decir lo que tenia que decir,  uchija le extendió la mano con el pedazo de tela, la ojiverde la tomo y lo comenzó a guardar. A Sakura se le salieron unas lágrimas.
 
Pensé que estarías feliz de verme por lo que paso hace rato, pero no has cambiado mucho y me doy cuenta de que nunca te importe y que solo era el momento dijo muy triste la chica mientras se paraba, pero algo la detuvo Sasuke la había tomado de la muñeca y la sentó nuevamente de un galón, él acomodo su cabello y se lo amaro con el protector

yo nunca dije nada de eso  le susurro la oído y se paro

como consigo mi protector se supone que lo tenia en el baño era mas que obvio que él había estado revisando mis cosas mientras yo me bañaba ese pensamiento hizo que el rostro de la chica tomara un color rosado, recordando lo que había pasado y se subió una parte de su camisa al hombro (recuerden que su ropa esta hecha trisas y muchas partes están rotas) esto no paso por desapercibido por el chico y rió con arrogancia mientras entraba al baño, Sakura se llevo la mano a su boca aun no podía imaginarse lo que había estado pensando el uchija  mientras ella se estaba bañando.

Que no se te valla ocurrir escapar o siquiera salir de este cuarto dijo por ultimo el pelinegro

Sakura lo miro con sorpresa como se atrevía a tratarla así después de que cuido de él, pero como estaba muy cansada se recostó en la cama y se puso a pensar en que Naruto y los demás la estaban buscando y que pronto la encontrarían, eso la animo un poco y a la vez la entristeció cuando sintió que algo le caía en la cara

Pero que..-- se quito la cosa del rostro mientras se paraba con rapidez

 Sasuke le dijo- Cámbiate, que lo que traes puesto ya no te sirve, Ah!! y sakura será mejor que te pongas agua fría en tu cara estas muy roja esto ultimo lo dijo muy satisfecho de si mismo

Como rayos no quiere que me ponga así, si el útil no tiene mas que una toalla enreda en la cintura pensaba mientras veía lo que  uchija le había dado, era una camisa negra con el símbolo de los uchija en la parte de atrás.

Y que no te piensas cambiar dijo una vez mas el chico

a… a si dijo mientras camina hacia el baño, cuando una vez mas la detuvo- tu te cambias aquí por que mi ropa esta adentro y entro al baño, no tardo mucho en salir. Cuando salio de allí noto que Sakura dormía profundamente.
 Se acerco hacia ella, se veía tan tranquila con sus brazos muy cerca de su cara y unos cuantos mechones de cabello en su cara 

Que bien se te ve el símbolo de mi clan le dijo al oído de forma muy provocativa mientras la tapaba y después salio.



En el bosque todos se asombraron y se quedaron impactados al ver lo que estaba pasando.

Este chacra no es normal decía Neji

A que te refieres? Preguntaba Tenten

Este chacra esta hambriento de venganza apesta a sangre, es pura ira!! respondía el ojiblanco a su compañera

 Debemos irnos dijo muy alterado y temblando dijo uno de los enemigos al ver que dos colas salían de un rubio muy enojado.

Grrr…. No Irán a ningún lado  todos ustedes morirán!!! Grito Naruto mientras fijaba su mira en alguien en especial, era el sujeto que había dado la noticia de que Sakura moriría

 No quedara nadie, de eso me encargo yo concluyo Naruto mientras se dirigía a toda velocidad hacia su objetivo. Poco a poco los gritos de angustia se escuchaban por todo el bosque, tanto que llegaron a oídos de Anko.

Anko- ja todos los años es lo mismo me pregunto como habrá sido esta vez, lastima por ellos ji se rió mientras comía una bola de arroz, pero no se la terminaría, ya que también había sentido el chacra no es posible!! Esta presencia yo la conozco no tardo mucho en pensarlo es…  ¡el zorro!! Manden buscar a hiraya de inmediato y avisen a la hokage y a la ambu, de lo que esta pasando, ordeno muy apurada- que esperan muévanse inútiles!!!! Dijo mientras entraba en el bosque espero que no sea muy tarde pensaba mientras saltaba por los árboles lo mas rápido que podía 

Corran, tenemos que salir de aquí grito el ojiplateado mientras veía la masacre que su compañero estaba haciendo, era horrible los cuerpos ya no tenían vida pero aun así no los dejaba en paz

En es momento, todos entendieron que seria también su fin si no se iban de aquel lugar, pero  ya era muy tarde Naruto había ya había fijado su nuevo objetivo y  su cabeza giro  hacia donde se encontraban sus compañeros a los cuales no reconocía, pero le llamo la atención una persona en particular, así que tomo  la única chica  del equipo y la azotó contra un árbol pero el rubio no la dejo y  una vez mas la azoto contra otro tronco, Tenten  se vio hábil y antes que pudiera haber un tercer ataque  logro poner un papel bomba en la espalda del rubio, cuando el papel bomba estallo

Tenten!! Gritaron Lee y Neji mientras cubrían sus rostros

El humo de la exposición no los dejaba ver que estaba pasando detrás de la cortina de humo, cuando por fin se  empezaba a ver algo notaron que un cuerpo se encontraba tirado en el suelo, cuando el humo se disolvió por completo pudieron darse cuenta que era tenten, se encontraba inconsciente y no era todo naruto estaba de pie junto a ella, el chico de dos colas levanto su brazo derecho estaba a punto de dar un zarpazo cuando 

Aunque seas mi amigo te detendré dijo lee mientras intentaba acercarse a el con una patada, pero resulto inútil con un simple giro de Naruto ,lee rodó por le suelo

Neji no podía permitir que un miembro mas de su equipo resultara herido, le estaba apunto de hacer el remolino de la hoja pero Neji lo detuvo

No! Lee llévate a Tenten lo mas pronto posible, necesita ayuda medica de inmediato- ordeno el chico del byakugan
 
Lee apretó el puño y dijo hii entonces  tomo a Tenten  y se alejo lo mas pronto posible saltaba de tronco en tronco

Te lo dije, ella se muy importante para mi y no permitiré que nadie la lastime me entendiste!!! Grito Neji

Grrrr- gruño  Naruto  mientras se dirigía hacia él, Neji fue tomado bruscamente de unos  sus pies y levantado del suelo, después fue aventado por el chico del kyubin, los reflejo del ojiblanco evitaron que se lastimara, había caído de pie y se puso en posición de pelea (esa que hace cuando le va a pegar a todos los puntos de chacra de un enemigo) y contraataco a Naruto.

Lee casi había  logrado  salir del bosque sin ningún problema pero para su fortuna se encontró  con un equipo que participaba en los exámenes

Vamos tengo prisa, por que cuando tienes prisa siempre hay algo que te detiene pensaba lee mientras dejaba a la castaña recargada en árbol para poder maniobrar bien, los adversarios estaban seguros de que nuestros chicos si participaban en el examen ya que no le creyeron, lo que les había dicho así que lee no tuvo de otra mas que enfrentarlos, y no tuvo ningún problema en vencerlos pero aun así le quitaron tiempo y cuando llego al hospital pidió ayuda

¡Es una emergencia! Entro gritando lee

Los médicos pronto colocaron a la chica en una camilla y se la llevaron, a cirugía no estaba bien, tenia hemorragias internas y bastantes huesos rotos.

 Lee no estaba dispuesto a dejar solo a un amigo y menos con un enemigo tan fuerte como lo era Naruto en esos momentos, así que decidió regresar al bosque, aunque  sabia que no podría hacer mucho contra algo como eso.

En el camino vio que los ambus  que también se dirigían a ese lugar también noto que mas ninjas que  buscaban algo o alguien     

ah- se quejo Neji mientras se golpeaba contra un árbol, fue tan grande el golpe que salieron astillas del el y de la boca del chico unas gotas de liquido rojo carmesí salieron disparadas

Neji se recupero contrabajos y logro esquivar un golpe que iba directo a uno de los puntos vitales,  cuando noto, que de naruto salía una tercera cola  el chacra rojo burbujeaba y se juntaba poco a poco hasta que por fin la tercer cola se había formado por completo los ojos de naruto eran cada vez mas rojos, su cabello estaba alborotado a no mas poder y en su boca los dientes del chico crecían todavía mas las garras del rubio rasguñaban fácilmente el suelo en donde se encontraban parecía mas una bestia que un humano.
 
Rayos!! Esto es malo dijo el chico del byakugan ya muy cansado, era difícil esquivar tantos ataques en tan poco tiempo pero eso no era lo peligroso una vez que lo atrapaba era casi imposible soltarse
Cuando de pronto el mini kyubin abrió la boca y grito, su grito era impresionante, destrozaba todo a su paso, Neji se protegió (con sus giros rápidos y con kunias en las manos, los árboles volaban como simples hojas, la tierra se levantaba a cachos gigantescos, esto se veía mal desde cualquier punto de vista, Neji    estaba a punto de perder y él lo sabia, todo estaba en su contra , estaba cansado, peleaba contra unos de los demonios temidos por todos, y por si fuera poco ya casi no tenia chacra.
 

Sakuramin20 Desconectado
« Respuesta #10 en: Marzo 01, 2011, 08:16 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 73
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: No Me Alejare de Ti por Segunda Vez
« Respuesta #10 en: Marzo 01, 2011, 08:16 pm »
waaaaaaaaaaaaaaaa... condenada historia... la he leido tantas veces y aun asi me pongo nerviosa.. nee, me encanta tu historia, simplemente es perfecto, no me cansare de ella, por cierto publique de nuevo mis historias si quieres leerlas y tambien publicare tres de mis one-shots

Nos vemos

Sakuramin20 :P

tarumi Desconectado
« Respuesta #11 en: Marzo 08, 2011, 03:45 pm »

  • Vive sin arrepentimientos
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 394
  • Karma: 17
  • Sexo: Femenino
  • dare un paso hacia el futuro
    • Awards
Re: No Me Alejare de Ti por Segunda Vez
« Respuesta #11 en: Marzo 08, 2011, 03:45 pm »
bueno lectores aqui les dejo el sig. cap.

Neji    esta a punto de perder y el lo sabia todo estaba en contra de el, estaba cansado, peleaba contra unos de los demonios temidos por todos pero como si fuera poco ya casi no tenia chacra.

Naruto estaba fuera de control, ya no era el mismo, el estaba dispuesto a matar a quien fuera y Neji recordó que Tenten le había dicho una vez….

------------recuerdo de Neji------------

El equipo de Neji estaba entrenando muy fuertemente en un área verde rodeados de árboles y un pequeño riachuelo al lado derecho. corría una chica  castaña, lanzando cualquier cantidad de armas tratando de traspasar el escudo de Neji, mientras que a su vez lanzaba agujas zenbon y kunais a un chico vestido de verde, era impresionante lo duro que los tres entrenaban, hasta que llego el momento de un descanso, era hora del almuerzo y una vez que los tres ya estaban comiendo…

Tenten- es imposible que alguien pueda traspasar tu escudo, ya lo hemos intentado y no he podido ¿Por qué sigues insistiendo en que lo pueda pasar?

Lee- si además llevan semanas con eso y cada ataque que Tenten hace tu lo evitas con facilidad y eso que ella nunca falla  por que  no lo dejan en paz y nos dedicamos a combinar nuestras habilidades para hacer un súper ataque y que  Gai-sensei este orgulloso de nosotros

No lo entienden, no es porque sea un capricho mío aclaro el ojiblanco -- mi tío es el jefe de nuestro clan y me dijo que si el podría destruir mi defensa y esquivar todos mis ataques no me diría un mensaje que él y mi padre hicieron antes de que el falleciera,  ese mensaje tiene escrito mi destino como miembro de los hyuga, no puedo perder ante él lo entienden además me dio tres oportunidades para pasar la prueba y ya solo me queda una – termino de aclarar el portador del byakukan, esto último lo dijo apretando el puño y con mucho enojo

Tenten- bajo la mirada y le dijo no soy lo suficientemente buena para esto, no tengo las habilidades que tu clan posee pero….se detuvo un momento y se quedo pensando

Pero tu eres uno de los mas fuertes jounnin de la hoja, tu no puedes perder tan fácil o si? Le cuestiono lee a su compañero

Neji no dijo nada- solo pensaba en que sus combates con su tío habían sido muy rápidos y que el terminaba agotado

Solo un hyuga puede estar a tu nivel si hablamos de habilidades, que tal si uno de tus clones de sombras combate contigo dijo con astucia la castaña

Pero si lo yo lo ataco el se desvanece- replico Neji

No necesitas tocarlo y así será mas difícil para ti,  continuo- la única chica del equipo

Por que no, hay que intentarlo le dio ánimos lee al ojiblanco

---------- termina recuerdo de neji-----------

Neji coloca sus manos a la altura de su pecho y forma unos sellos y segundos después hay dos Nejis en el campo de batalla pero para que los queria?, entonces ya no hay dos sino cinco clones del ojiblanco, tres se disponen a atacar a Naruto, Mientas que los otros dos.

Los dos clones que no estaban distrayendo a Naruto se colocan al lado del verdadero Neji y lo comienzan a golpear por la espalda y otro por enfrente solo se ve como pequeñas cantidades de chacra salen disparadas del cuerpo de Neji y momentos después todos los clones se desvanecen. (neji se deja pegar por sus clones ya que ellos le están dando a los puntos de chacra de todo su cuerpo permitiendo que fluya mas chacra, que sus movimientos sean mas rápidos y sus heridas no le causen dolor alguno)

Neji se levanta del suelo con una sonrisa en su rostro y dice esta vez tu estarás en el suelo por que estoy como nuevo!!! Me oyes naruto!!! Y  sin avisar la mano derecha del joven pega contra el rostro del rubio mandándolo directo contra el suelo tal y como había dicho, el piso se fragmento dejando que unos trozos del suelo salieran volando.

Neji se para derecho y se desvanece para quedar detrás del mini kyubin y poder patearlo, no tenia que darle la menor oportunidad a Naruto de atacar por que podría ser el fin la batalla, era tan rápida que era difícil saber quien era el que estaba en desventaja


Naruto entierra la mano izquierda en el suelo, solo se ve como un camino de rocas es va formando hasta que llega a los pies de Neji y lo que sale del camino es una enorme garra color  rojo intenso, lo único que puede hacer Neji es cubrirse con sus brazos, pero siente un empujón y cuando Neji esta apunto de perder el conocimiento logra distinguir una silueta femenina.

De pronto aquella silueta carga al muchacho y lo coloca entre unas rocas

Esto será interesante dijo Anko con una sonrisa, parándose enfrente del oponente

---------en las montañas-------

Te  gusto tu regalo – dijo orochimuru tratando de causar una reacción en el menor de los uchijas

Sasuke no dijo nada y se comporto como si nada pasara y le ordeno que lo entrenara, ambos ninjas se desvanecieron, instantes después  ya se encontraban en el área de entrenamiento.

Y como era costumbre Sasuke aprendía muy rápido la nuevas técnicas y en combate siempre era el vencedor.

Los entrenamientos siempre terminaban ya muy tarde mientras sasuke se dirigia a su habitación

Creo que no funciono tu plan o si?- decía un chico con lentes

Calma para todo hay un tiempo, además nuestro Sasuke es muy astuto, por que crees que lo escogí, le contestaba el dueño de serpientes

Entonces es cuestión de tiempo?- volvía a preguntar con insistencia kabuto

Mas que eso, mi Sasuke necesita su espacio y se lo daré a su debido tiempo sabes, la hokage planea tender un trampa para que puedan encontrar a su alumna  en la tierra de las olas y sabes por que? Insinúa la serpiente mientras se sienta

Por que solo tiene una entrada y una salida- respondía orgulloso su seguidor

Bien lo mandare a que busque lo que se supone es muy importante para mi y tendré dos puntos a mi favor el primero vere quien es más fuerte Naruto o mi Sasuke y el tiene que ver con a Sakura, lo único que tenemos que hacer es esperar- dijo entre risitas siniestras orochimaru


En el cuarto     

Sasuke entra en la habitación (con su típica tranquilidad) y oye un Sas..sausuke….kun

Veo que por fin despiertas dice con arrogancia el chico mientras le da la espalda, por que esta dejando sus armas y equipo ninja en el pequeño buro que esta cerca del baño.

Sasuke- kun repite la pelirosa

Pero que..- pensaba uchija ese último Sasuke –kun parece mas un gemido de placer, entonces voltea y ve que Sakura sigue durmiendo, se acerca y nota que su rostro se ve agitado

mmm… en que estas pensando Sakura pregunta divertido el uchija, el sabia que era, había escuchado su nombre en ese tono tan placentero y lleno de calentura infinidad de veces, con que si Sakura dijo alzando la ceja
   
Entonces se acerca peligrosamente a su odio y por la boca exhala su aliento como si el estuviese teniendo el mismo sueño que la chica, su aliento era rápido pero delicado parecía agotado y con tono lujurioso le dice Sakura te gusta, quieres mas

si.. sasuke-kun le responde inconciente la pelirosa

y sorprendido por que le contesto la destapa (la sabana) hasta su ombligo coloca una mano en  el colchón para poder estar mas cómodo  y con la otra comienza a recorrer su abdomen por debajo de la playera, su mano era hábil y con cada caricia hacia que el cuerpo de la ojiverde se erizara, y en su rostro aparecía una sonrisa de satisfacción, Sasuke lo nota y también ríe muy divertido de lo que le esta provocando a la chica, entonces su cabeza comienza a bajar y la besa en los labios, este beso fue rápido pues no quería que despertara, realmente lo estaba disfrutando, poco a poco fue bajando por su cuello e instintivamente le hizo un chupetón.

Todo iba muy bien pero de pronto la mano de Sasuke salió de la playera, sus labios se separaron de aquella piel tan suave y se alejo de la cama.

Que demonios haces aquí! Dijo muy molesto
Esto lo dijo de espaldas hacia la puerta pero dirigiéndose a ella y su rostro demostraba tanto coraje que su sharingan se activo

Detrás de la puerta estaba  Kabuto con su estúpida sonrisa y el reflejo de sus lentes no dejaba ver sus ojos

Ya lárgate o te vas arrepentir inútil- le ordeno Uchija

A lo cual hizo caso y se fue

Había arruinado el momento, una oportunidad que tal vez nunca volvería a tener y con el seño fruncido se acostó en la cama quedando al lado de la pelirosa, se volteo del lado en donde termina la cama y antes de que se quedara dormido escucho un leve pero audible gemido por parte de la chica que tenia a su lado esto hizo que su enojo no fuera tanto y que una risa saliera del uchija

Sasuke-kunnn!!!!

Mientras que en la aldea

SASUKE!!!! Gritaba un rubio casi irreconocible algo lo había hecho recordarlo y….

espero que posteen jejeje cuidense muho

Sakuramin20 Desconectado
« Respuesta #12 en: Marzo 08, 2011, 06:13 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 73
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: No Me Alejare de Ti por Segunda Vez
« Respuesta #12 en: Marzo 08, 2011, 06:13 pm »
Waaaaaaaaaaaa!!!!
que capitulo nee, me encanta, me fascina, no lo puedo evitar

espero el proximo capitulo nee


Nos vemos

Sakuramin20 :-*

tarumi Desconectado
« Respuesta #13 en: Marzo 10, 2011, 07:22 pm »

  • Vive sin arrepentimientos
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 394
  • Karma: 17
  • Sexo: Femenino
  • dare un paso hacia el futuro
    • Awards
Re: No Me Alejare de Ti por Segunda Vez
« Respuesta #13 en: Marzo 10, 2011, 07:22 pm »
TRANQUILO PERO NO DEL TODO

SASUKE!!!! Gritaba un rubio casi irreconocible, algo lo había hecho recordarlo era Anko que se encontraba enfrente del rubio, de pronto en el cuerpo de la ninja se esparcían unas marcas negras idénticas a las de Sasuke, las marcas ya casi cubrían la mitad del cuerpo de Anko y uno de sus ojos estaba cambiando de forma era muy parecido al de Sasuke pero de un color violeta casi rojo y su mano de derecha también cambiaba, sus uñas crecían y eran de color rojo su tamaño era impresionante casi podía tocar el suelo, parecían cinco navajas tan filosas que podían rasgar esta el metal con tanta facilidad que pensarías que es papel


SASUKE!!!!!!! Volvía a gritar Naruto con una furia incontenible, se podía ver como la piel del chico se desprendía a trozos los cuales flotaban por el chacra rojo hasta llegar al límite del mismo, la piel se calcinaba al llegar ahí y solo salían pequeñas burbujas de gas toxico, su cuerpo entero hervía, se podía ver como se formaba la cuarta cola y la mas peligrosa hasta ahora vista, sus ojos ya no eran rojos cual carmín sino blancos junto con su boca, parecía que dentro de la bestia hubiera una luz cegadora la cual salía de aquellos dos orificios, el también estaba cambiando de apariencia


Era impresionante como dos personas se convertían en demonios incontenibles, el ambiente era pesado, era difícil respirar en el, era un ambiente lleno de ira, rencor, enojo el viento que rodeaba a los dos demonios quemaba, todo era muy diferente ahora el verdadero combate comenzaría



-------

Ya estamos aquí lord hokage- decía un ambu,

Alrededor del bosque esta una gran cantidad de ninjas de elite

Muy bien respondió Tsnade no pierdan mas el tiempo y comiencen con su trabajo

Hii- respondió el ambu


Con la orden dada y todos en su posición, los ninjas sacaron pergaminos y tinta con la cual trazaban signos y símbolos bastante raros cuando hubieron terminado de escribir, los ninjas se fueron alternando de posición unos parados y otros sentados así comenzaron a pronunciar casi en murmuros invocaciones las cuales hacían que el bosque se “regenerara” era solo una simple ilusión para que los ciudadanos no se alteraran mas de lo que ya estaban.

Mientras que algunos jounnin se dedicaban a encontrar a los participantes del examen para darles la estricta orden de que no se movieran de sus posiciones actuales y que buscaran un escondite, ya que si no hacían caso seria descalificados del examen y nos se les dejaría volver a intentarlo.



-------
No puedo creer que me confundas con unos de los miembros del clan Uchija gusano!!- dijo Anko

El kubin no contesto

Se miraban fijamente como si estuvieran esperando que el otro diera el primer paso para que esto diera comienzo

Anko como es muy desesperada solo rio y agacho su cuerpo para que de el salieran serpientes iguales a las que Orochimaru controla, se arrastraban por su brazos, y después como si se tratara de una carrera se encimaban una sobre otra, era una cantidad asombrosa de reptiles, cuando ya se encontraban muy cerca de Naruto.

Naruto cruzo sus dos brazos a la altura de su rostro y las estiro con rapidez, conforme sus brazos tomaban la posición original una bola de color negro se formaba, cuando sus brazos ya se encontraban en el suelo la bola salio disparada contra los centenares de serpientes, pero no era todo y de inmediato Naruto abrió su boca y salio de ella una bola blanca la cual llego hasta anko y la lanzo bastante lejos, pero su ataque también había logrado alcanzar a Naruto enterrándolo en la tierra hasta que solo quedo su rostro descubierto

Cuando el demonio rojo logro salir de su entierro vio como a lo lejos la espalda de la chica burbujeaba como sin algo estuviera dentro de ella y momentos después unas alas brotaron de su espalda eran diferentes a las de Uchiha, estas eran muy parecidas a las de un murciélago, terminaban en pico y su color era guinda, en las alas había hoyos  bastante grandes, cuando salieron por completo Anko alzo el vuelo y desde las alturas lanzo otro ataque.

Era impresionante como las dos bestias luchaban y en único testigo era un ojiblanco que miraba asombrado, no lo podía creer, era un batalla milenaria en la que no se sabía quien perdería y quien saldría vencedor.



------
Veo que ya despiertas- dijo tranquilamente el portador del sharingan al sentir que sakura daban un leve suspiro

Cuando por fin abrió por completo los ojos la chica, lo primero que sintió fue un bien formado abdomen, el cual estaba abrazando con su brazo izquierdo, entonces un poco apanada alzo su rostro y vio a Sasuke, con los brazos cruzados debajo de su cabeza

Lo que había pasado es que en la noche mientras dormían Sakura se fue acercando hacia el chico hasta que lo tuvo junto a el, pero muy junto a el, tanto que a Sasuke lo despertaron sus respiros que sentía en el oído, Sasuke giro para ver que pasaba cuando supo que rayos fue lo que lo despertó con mucho cuidado sus brazos fueron rodeando a la chica hasta que la pudo abrazar bien y siguió durmiendo ahora mas tranquilo que nunca

Cuado Sakura se dio cuenta de que era lo que pasaba se paro muy rápido y sin verlo dijo

Perdóname Sasuke-kun

Sasuke se levanto también y le dijo en el mismo tono que antes no me molestabas, por mi hubiera seguido así por un buen rato pero igual dicho esto se fue al baño y cuando salio vio a Sakura

Limpiando el pequeño buro de la habitación miro a su alrededor y se dio cuenta que todo estaba limpio y la cama hecha

No tenias que hacer nada de esto le dijo en tono un poco molesto ya que una vez mas estaban siendo observados esta vez era una culebra

Es que no tengo otra cosa que hacer le dijo un tanto triste la chica

Como sea no toques nada hasta que yo regrese tal vez puedas limpiar el baño también- lo ultimo lo dijo en tono burlón pero amable

A lo cual Sakura iba a responder enojada pero algo se adelanto un uurrrr… sonó era su estomago, no había comido nada en días

Sasuke rio--veo que tienes hambre verdad sakura

Y tu que esperabas si primero me traen aquí y tu me prohíbes salir del cuarto dijo muy ofendida la chica

Ya no se para tanto le respondió al mismo tiempo que se acercaba a ella y tomándola por la cintura le dijo mira que tal si tal arreglas y luego vemos que hacemos eee

Como sea dijo apartándose de el y tratando de peinarse con las manos bueno ya estoy dijo por ultimo la pelirosa

No te piensas bañar?-pregunto el portador del sharingan

No que tal si esta vez sin entras a la regadera cuando me este bañando dijo sonriente

mm… me hubiera gustado sobre todo que ya se que es lo que quieres conmigo se dijo así mismo

abrió la puerta y antes de que Sakura saliera le tapo los ojos

pero por que me cubres los ojos no voy a escapar eso te lo prometo le dijo mientras pensaba pero que se trae este, jamás lo perdería de nuevo



no es por ti sino por tu seguridad le respondió Sasuke

que no es lo mismo?? pensó la ojiverde

sasuke le quito la venda de los ojos y pudo ver una cocina pequeña en donde solo tenia lo necesario para comer y ya

bueno come lo que quieras, vuelo luego le dijo sasuke

a donde vas Sasuke-kun- le pregunto la chica para que no se fuera

a entrenar le respondió

y tardaras mucho?? Volvió a preguntar

si, pero no te preocupes vendré por ti le dijo mientras le daba un beso en la boca rápido pero agradable después se desvaneció como el aire

llegas tarde le replica Kabuto

Sasuke no dijo nada seguía muy molesto con el por lo de la noche pasada

Es verdad que estabas haciendo pregunta la Serpiente

Eso no te importar o si? Y en cuanto a ti inútil te recordare a no espiarme dijo en tono amenazante

Entonces comenzamos, no? le respondió incrédulo Kabuto

Sin decir nada y con la seriedad de siempre se poso detrás del chico con lentes y le clavo un kunai en la espalda

El combate fue muy rápido ni siquiera duro 10 minutos y Kabuto ya no se podía mantener en pie

Enséñame mas- exigió Sasuke dirigiéndose a Orochimaru

Hoy no, mejor te informare que tienes una misión en la tierra de las olas – respondió sasuke

Sabes que yo no voy a ningún lado desde hace años tu mismo me lo prohibiste

S,i pero aun así lo haces. cierto Sasuke o te tengo que recordar que todo lo que pasa aquí yo lo controlo y si has salido para divertirte y satisfacer tu deseos de hombre o me equivoco dijo con intenciones de enfurecer al chico


Entonces lo sabias eee que interesante- le respondió el portador del sharingan con un tono de superioridad, entonces a quien tengo que matar continuo
Orochimaru- A quien tu quieras claro eso mientras esperas el verdadero objetivo

Y como rayos voy a saber eso- dijo alterado y con el seño fruncido

Eso lo sabrás en cuanto lo veas, por ahora prepara tu cosas y te quiero listo para que mañana partas – orochimaru

Y las ordenes? Dijo sasuke mas tranquilo

Después ya vete- le ordeno la serpiente

Como sea le respondió mientras se iba

Y en el pasillo

Veo que no te entiendes o si Sakura dijo tomándola fuertemente de la muñeca hasta el punto de lastimarla

No entiendes- se quejo la chica mientras trataba de zafarse

A no? entonces explícame le decía mientras la besaba de manera agresiva y la tocaba sin delicadeza en sus partes mas sensibles

Déjame Sasuke!!! Por favor no lo hagas!!! Suplicaba Sakura mientras de sus ojos salían lagrimas



---------
Aaa suspiro un pelinegro mientras se tiraba en la cama a pensar

De que me esta hablando ese tipo? No entiendo nada que raro nunca me manda a ningún lugar, prefiere que entrene con el todo el tiempo posible.

nanase Desconectado
« Respuesta #14 en: Marzo 10, 2011, 08:58 pm »

  • Volviendo a las andanzas
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 111
  • Karma: 7
  • Sexo: Femenino
    • Kisi
    • Awards
Re: No Me Alejare de Ti por Segunda Vez
« Respuesta #14 en: Marzo 10, 2011, 08:58 pm »
o-0 q sucede aca pasillo? sasuke lol... quien tomo el lugar de sasuke xD aunq esa parte fue algo confusa cuando la lei x.x....

Anko y naruto lol.... pelean x.x.....

Saludos!!!!

Sakuramin20 Desconectado
« Respuesta #15 en: Marzo 11, 2011, 05:14 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 73
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: No Me Alejare de Ti por Segunda Vez
« Respuesta #15 en: Marzo 11, 2011, 05:14 pm »
Ayyy Dios.. del odio al amor hay uno solo paso
y esa paso es muy pequeño
que genial
me encanta tu fic nee
ahora a seguir esperando para la continuación

Nos vemos

Sakuramin20 :P

tarumi Desconectado
« Respuesta #16 en: Marzo 15, 2011, 05:07 pm »

  • Vive sin arrepentimientos
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 394
  • Karma: 17
  • Sexo: Femenino
  • dare un paso hacia el futuro
    • Awards
Re: No Me Alejare de Ti por Segunda Vez
« Respuesta #16 en: Marzo 15, 2011, 05:07 pm »
este capitulo contiene lemos asi que so eres menor de edad te sugieron no leerlo, aunque si eres menor de edad y aun asi lo lles no me hago responsable, la adevertencia ya esta dada

SUSPIRO...PASANDO EL PELIGRO!!

Aaa suspiro un pelinegro mientras se tiraba en la cama a pensar--De que me está hablando ese tipo? No entiendo nada que raro nunca me manda a ningún lugar él prefiere que entrene con el todo el tiempo posible

----
No por favor ya basta me lastimas!!! Por favor para, no quiero déjame gritaba entre sollozos la pelirosa con una desesperación e impotencia de no poder defenderse, mientras que el sujeto le rompía ferozmente la playera que Sasuke le había prestado era tan poca su atención al despojarla de su prenda que al hacerlo la arañaba y manoseaba

Aah! Se quejo Sakura, “Sasuke” le había pegado en el estomago para que se quedara quieta
----
Los pensamientos de el pelinegro fueron interrumpidos por una sensación que nunca había sentido era una sensación de proteger y cuidar entonces
Pero que demonios- dijo Sasuke corriendo de la habitación, se dirigía a la cocina, no tardo mucho en llegar al lugar, pero no estaba Sakura. Solo había una gran cantidad de trastos rotos y la mesa estaba deteniendo uno de los estantes además todo parecía estar fundido.

Sakura pensó preocupado y lanzando una maldición al viento el uchiha salió de la cocina en busca de Sakura, no era posible que intentara huir eso lo sabia no era tan tonta, como para atreverse a hacerlo, algo estaba mal cuando de pronto escucho
Ayúdenme por favor!!
Esos eran los gritos de Sakura y gracias a ellos ahora sabia hacia donde tenía que ir, se dio prisa y cuando por fin llego sintió una presencia desagradable
Sakura- dijo muy alterado (pero no tanto como para mostrar algún sentimiento eee)

Pero de pronto su rostro cambio radicalmente en sus ojos había sorpresa y su cuerpo tembló de coraje, apretó los puños y los dientes.

Veo que no has cambiado mi tonto hermano pequeño-dijo burlonamente mientras aventaba a la chica con desprecio
Sakura quedo impresiona la ver la semejanza de ambos sujetos
Espero que te hayas divertido- contesto el uchiha menor con cierto tono de burla

En realidad no, sabes es solo una mujerzuela como todas las demás, no vale la pena más que para un rato o me equivoco hermanito- dijo itachi
Maldito -reclamo Sasuke pero esta vez si te mato- dijo muy tranquilo como si fuera cosa de todos los días y con una sonrisa arrogante en su rostro.
El hermano mayor no dijo nada y activo su sharingan
Sasuke enfureció más de lo que estaba y corrió hacia él con una mano en la katana ya lista para desenvainarla. Y lo único que se escucho fue el sonido del metal chocando uno contra otro , los dos hermanos se vieron frente a frente, en su mirada se veía las ganas de matar y lo único que separaba sus rostros era tan solo unos centímetros por las armas que se encontraban entre ellos, después se separaron bruscamente y el silencio reino en el pasillo, parecía que ambos estuviesen en el pasado
Cuando de pronto se escucha un quejido, Sakura abre los ojos sorprendida y ve como la katana de Sasuke está atravesando el cuerpo de su hermano, el menor de los uchiha esboza una sonrisa arrogante, pero no le dura mucho tiempo

Itachi-Veo que has mejorado, pero no tienes suficiente odio para matarme pequeño hermano y con esto su cuerpo se desvanece, por que en realidad no era el verdadero itachi sino una técnica que usaba

Sasuke guarda su arma y se dirige hacia donde estaba la pelirosa, la levanta con tanta facilidad que parecía que cargaba un pequeño animal
Sasuke dice entre sollozos la chica que se encontraba con la ropa hecha trizas

El Uchija la separa del él y solo el dedica una mirada fría, y sin sentimiento alguno, esto hace que sakura se sienta mal y con el puño cerca de la boca le dice--Lo siento…pero es interrumpida ya que en pelinegro sin decirle nada camina hacia su habitación, y a sakura lo único que le queda es seguirle en silencio sintiendo ese sentimiento de culpa que nadie puede ignorar y una impotencia por no poder hacer nada en ese momento se sentía inútil.

Ay! se quejo
Cuando Sasuke dio una mira hacia atrás pudo ver como Sakura se quejaba en el suelo no le dio importancia y continuo caminando

Sa..su..ke – kun djo muy asustada mientras se llevaba la mano derecha al estomago cuando la retiro la tenia llena de un liquido rojo pero como sabia que el uchiha menor estaba molesto y que no le iba a hacer caso intento pasarse pero no pudo, un dolor inmenso se apodero de su cuerpo impidiendo que se pusiera de pie

Párate le ordeno fríamente el chico sujetándola del brazo de un modo poco cariñoso y a jalones la condujo hasta llegar a su cuarto, su expresión era seria y seca como si nunca hubiera sentido algo

-----
Era impresionante como las dos bestias luchaban y el único testigo de ellos era un ojiblanco que miraba asombrado no lo podía creer, era un batalla milenaria en la que no se sabía quién perdería y quien saldría vencedor , para suerte de la bestia femenina algo paralizo al mini kyubin de una forma escalofriante ahora lo que reinaba en el bosque eran gritos y quejidos por parte de Naruto que poco a poco volvía a su forma natural por fin la batalla llego a su fin.

Anko se tiro al suelo mientras sus alas desaparecían y las marcas regresaban a su lugar, sus ojos volvían a la normalidad y su brazo disminuía su tamaño, pero la marca de maldición no se quedo tranquila empezó a doler pero para su fortuna no tardo mucho en quitarse el dolor, ahora lo único por lo que se tenían que preocupare era por atender las heridas de ambos ninjas, Neji y Naruto porque Anko no sufrió muchos daños

Cuando por fin llego Lee, corrió en ayuda de Neji que parecía ser el más grave de los tres y los ninjas médicos ya estaban atendiéndolos y analizando el daño de sus heridas y huesos rotos ya que ellos desde hace unas horas solo estaban esperando que la batalla terminara para poder hacer su trabajo. Después de unos minutos de analizar las heridas se los llevaron al hospital para poder atenderlos como es debido
--------
Cuando llegaron al cuarto Sasuke la soltó y se marcho sin decir o hacer algo.

Que demonios hacia él en ese lugar se supone que nadie sabe donde estoy y que quería con ella? Por tenía que ser ahora! Demonios! Que es lo que está tramando ahora? Pensaba el portador del sharingan mientras caminaba para calmarse un poco su cabeza era una revoltura de sentimientos y pensamientos que solo él podría descifrar.

En el cuarto: La pelirosa se quedo extrañada que le había pasado a Sasuke no lo entendía por qué la trato así era la primera vez que lo hacía en todo el tiempo que estuvo con él, y con trabajos se arrastro hacia la cama pero no logro subirse en ella, estaba desconsolada todo el cuerpo le dolía y sus heridas no dejaban de sangrar, cuando noto que la puerta abría aterrada ella comenzó a suplicar

No por favor ya no vete!! Grito la ojiverde temblando y cerrando los ojos fuertemente mientras sus manos agradaban su cabeza

Calmate! Dijo acercándose a ella y tomándola entre sus brazos la subió a la cama con la delicadeza que se carga un bebe Sakura pudo sentir una cálida sonrisa que venía del chico

Cálmate repitió el pelinegro déjame ver! Le ordeno firmemente

Sakura dudo por un momento y se negó

No te lo voy a repetir o me dejas ver o por la fuerza lo haré Sakura- dijo muy seriamente mientras tocaba la herida del estomago, que aparentemente era la más grave, era profunda y larga
Que te hizo? Pregunto tan tranquilo con siempre pero no dejaba de ver la herida

Me golpeo varias veces mientras me tocaba todo el cuerpo y … y… trato de continuar por su voz no se le permitió y rompió en lagrimas una vez más

Esto hizo que Sasuke frunciera el ceño y antes? Pregunto molesto

No lo se solo, se quedo pensando un poco y continuo, me sentí mareada como si estuviera en otra parte y de pronto empezó a salir agua en la cocina como si fuera mar y todo lo que tocaba lo desasía era como ácido lo supe porque mis pies tocaron el agua

Puedes caminar? pregunto nuevamente el chico

Sakura negó con la cabeza

Esto no te va a gustar te lo advierto dijo Sasuke alejándose un poco de la chica para poder pintarle unas marcas en el brazo de la pelirosa, una vez que termino hizo unos sellos que Sakura no conocía y mientras las manos se movían a una gran velocidad Sasuke no dejaba de hablar un idioma antiguo que ni el más sabio hubiera reconocido parecían rezos cuando termino acerco su mano a las marcas dibujadas en el cuerpo de la chica y una luz purpura ilumino el cuarto acompañado de gritos femeninos

Ahora puedes cuidar de tus heridas- dijo agitado el uchiha menor pero no tienes más que unos pocos minutos así que date prisa

La ojiverde asintió con la cabeza y no perdió el tiempo lo primero que curo fueron sus pies que tenían quemadura muy agraves y si no las curaba ahora jamás volvería a caminar , también atendió sus piernas que tenían múltiples cortadas como de navaja y eran profundas lo que hizo que se tardara más de lo debido en ellas cuando por fin terminaba la de curar la que tenía en su estomago, noto que el tiempo se había terminado por que por poco la abría de nuevo, no estaba 100% curada pero ya era algo ahora se sentía mucho mejor.

Mientras Sakura se atendía sus heridas el pelinegro se tumbo en la cama exhausto y con su mano temblando, no era fácil hacer una técnica como esas

Gracias Sasuke- kun dijo la pelirosa con una sonrisa y encima de el

Sasuke solo rio muy divertido de lo que la ojiverde hacia ya que lo dejaba ver su escultural casi sin ropa era hermosa y esta vez no la dejaría escapar era una oportunidad y la aprovecharía

Veo que ya estas mejor dijo sasuke con una sonrisa arrogante y libidinosa al mismo tiempo que la tomaba de la cintura y poder sentir sus curvas

La peliosa solo se sonrojo un poco y se acomodo el cabello detrás de la oreja para poder darle un beso al chico, Sasuke no lo rechazo por supuesto y esta vez el beso fue apasionado, y bastante largo, cuando por fin tuvieron que separarse sus labios, por la falta de oxigeno, el pelinegro no pudo contener las ganas y sus manos comenzaron a pasear por las caderas de la chica, lo cual hizo que la piel de ella se ruborizara y una sonrisa se escapara de esos labios tan carnosos y bellos, entonces Sasuke la tomo por el cuello y le robo esa mágica sonrisa con un beso todavía más apasionado que el anterior. Sakura no esperaba que el chico reaccionara así, se sentía tan feliz que olvido el hecho de que no era seguro si algún día regresaría a su hogar, de pronto su pensamiento fue interrumpido por un rápido pero sutil movimiento por parte del Uchija, la había tomado por la cadera y la nuca para poder darle la vuelta y que él pudiera quedar encima de ella.

Que hermosa se ve pensaba el chico mientras uno de sus dedos rodeaba su ombligo, se ve tan delicada, me pregunto si …

Sasuke- Kun? Que tienes- preguntaba un poco triste y preocupada al mismo tiempo

Por que preguntas contesto muy cariñoso pero a la vez orgulloso

Es que estas pensando en algo, eso lo sé muy bien- digo la pelirosa subiendo su pierna de modo de que pudiera estar mas cómoda, ya que la herida de su estomago le molestaba un poco
Pensaba en cómo te verías sin prenda alguna, Sakura- respondió el pelinegro muy cerca de su oído

La ojiverde se quedo muy impresionada por la respuesta pero no sentía miedo alguno pero su rostro mostró todo lo contrario

Te molesta dijo un poco cortante el uchiha pero no se separo ni un segundo de ella

Nada me hace más feliz que tenerte junto a mí, sasuke-kun
Al oir esas palabras el menor de los uchiha sintió un gran deseo de tenerla y nunca dejarla ir, así que la conversación se interrumpió, el chico la cargo levemente hasta el centro de la cama para que ambos pudieran estar cómodos y por ultimo uchiha dijo entono libidinoso-- esta vez sentirás lo que es felicidad…….. sakura y así comenzaron los besos y caricias.

Sus bocas no daban tregua, perecía como si trataran de comerse uno al otro, sus lenguas se veían envueltas en un baile sin fin mientras exploraban la boca del otro, un aroma a cerezo inundo los sentidos del muchacho lo volvía loco, sus manos recorrían cada rincón de la ojiverde su vientre era perfecto sus curvas bien definidas, al parecer los frutos de tanto entrenar daban buenos resultados, un suave gemido salía de la pelirosa, Sasuke estaba en sus suaves pechos masajeándolos con delicadeza y sutileza pero  quería mas, de pronto sus manos bajaron sin dejar de sentir aquel único cuerpo hasta el limite de su prenda y la fue subiendo con rapidez, sus bocas se vieron interrumpidas por unos instantes la playera que portaba la chica era estorbosa e inútil en aquellos momentos, una vez mas sasuke le beso y fue bajando poco a poco dejando pequeñas marcas rojas, pero la pelirosa no se iba a quedar atrás y le quito la polera, podía ver el bien formado abdomen del chico, que le quitaba el sueño, era perfecto sus músculos estaban bien definidos, sus brazos fuertes y esa mirada tan profunda, mm… se quejo la chica y en su cara reflejaba incomodidad. Relájate- le dijo con la respiración entre cortada mientras una de sus manos jugaba en la parte mas sensible de ella sus dedos se fueron metiendo poco a poco, logrando que Sakura es arquera sintiendo gran placer con cada entrada y salida de la mano de su compañero, cuando soltó un gemido, Sasuke estaba haciendo presión con la mano dentro de ella, ya no podía mas el chico, un bulto entre sus piernas comenzaba a molestarlo pero no estaba lista tenía que darse prisa o estallaría, su boca paseaba entre uno de sus pezones mordiendo mientras que el otro era atendido por la mano libre asegurándose de que tuvieran el mismo trato , mientras que la ojiverde revolvía su cabello con desesperación, su cuerpo estaba fueran de control se movía de manera que su parte baja disfrutara al máximo, cuando en el rostro de Sasuke se vio sorpresa, ahora era la chica quien el deba placer su mano estaba recorriendo la parte más sensible del chico, el cual la vio con sorpresa, ella solo le sonrió agitada, sus movimientos en aquel lugar se hacían cada vez mas frenéticos y rápidos y como agradecimiento de dio un cálido beso, el pelinegro ahogaba su sentir no quería que se diera cuenta de cuánto la deseaba.
Estas lista-dijo respirando por la boca
No creo- dijo ella un poco nerviosa
Mira le dijo comprensivo mostrando su mano vez, un montón de lubricante cubría parte de su mano, esto me dice que si
Pero..yo—shh interrumpió solo relájate no te diré que no te dolerá pero no pasa nada, se acomodo y su miembro comenzó a sentir la zona era el momento preciso ninguno de los dos aguantaría mas, comenzó a entrar en ella muy lentamente de modo que no le doliera tanto, pero en su rostro expreso dolor a pesar del cuidado que él había tenido, entonces decidió hacerlo en un solo movimiento AAAA!!!! Un grito de dolor cubrió la habitación, que fue apagado por la mano del joven y después por un beso, espero a que su rostro se relajara y que su cuerpo se acostumbrara a la invasión, su rostro se relajo y esa fue la señal para que el pelinegro comenzara a entrar y salir, ella poco a poco fue disfrutando del movimiento de caderas, tanto él como ella lo disfrutaban ,no quería que terminara , pero todo lo bueno tiene que terminar tarde o temprano

no tiene mucho aguante-pensó un peligro con la agitación entre-cortada-- es una lastima

te amo Sasuke-dijo. Cuando los dos hubieron terminado.

Sasuke acurruco a su mujer entre sus brazos de modo de que la espalda de la ojiverde no dejara de tocar su cuerpo y así los dos se fueron quedando dormidos profundamente.

Sakuramin20 Desconectado
« Respuesta #17 en: Marzo 15, 2011, 09:15 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 73
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: No Me Alejare de Ti por Segunda Vez
« Respuesta #17 en: Marzo 15, 2011, 09:15 pm »
waaaa!!!! :'(.. no quiero romper el encanto, especialmente para aquellos que no han leido el fic.. pero como pudo terminar de esa manera!!!! (pensando)
si los dos se amaban!!!!
waaaa
waaaa...
ayyy nee
pon rapido la continuación por favor, esto esta buenisimo!!!

Nos vemos

Sakuramin20 :P

tarumi Desconectado
« Respuesta #18 en: Marzo 21, 2011, 08:39 pm »

  • Vive sin arrepentimientos
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 394
  • Karma: 17
  • Sexo: Femenino
  • dare un paso hacia el futuro
    • Awards
Re: No Me Alejare de Ti por Segunda Vez
« Respuesta #18 en: Marzo 21, 2011, 08:39 pm »
Cap 9 Una terrible noticia, un plan

Un muchacho abre lentamente los ojos, se da cuenta de que esta en una habitación blanca con un pequeño buro a su lado izquierdo encima de este estaba un bello ramo de flores se veían recién cortadas y su aroma era precioso y del otro lado de la cama

Tío Hashi- responde un poco dormido pero con rencor en su mirada

Escucha Neji le responde en un tono muy serio y preocupante

Neji asiente con la cabeza y escucha con mucha atención, con la intención de no perderse detalle alguno mientras que en su cabeza sabe que se trata de la prueba que su tío le había puesto y que si no lograba vencerlo en un combate limpio no sabría el mensaje de su padre

Ya no peleare contra ti, ya no es necesario - dijo fríamente

Como!? Por que ?!—pensó—Pero  tío… trato de explicar, Hashi hizo un gesto con su mano derecha para que guardara silencio. De seguro es por lo que paso en el bosque, no puedo creer que por eso no me permita saber lo que mi padre me quería decir y apretando los dientes le dirigió una mirada de rencor y continuo escuchando

Desde muy joven has demostrado que eres un ninja formidable y el más fuerte del clan Hyuga que se halla visto en mucho tiempo y la prueba que te impuse tuvo una sola razón, probar que realmente eras capaz de proteger a las personas que están a tu cargo, así como ver por su bien, pero veo que no tiene caso que sigas intentando pasarla porque ya me has demostrado de lo que eres capaz por esta razón-- hizo una breve pausa y trago saliva, tu padre y yo quedamos en un acuerdo cuando Hinata cumplió los tres años, tu y ella se comprometerían, cuando fueras capaz de protegerla y entender la responsabilidad que lleva esto, tu serás el que esté a cargo del clan cuando mi tiempo allá terminado mientras que Hinata será tu esposa y madre de tus hijos, pero en realidad no creo que mi hija mayor esté lista para una tarea tan importante como es estar a cargo de un clan así que te doy la opción de elegir entre ella o su hermana menor Hanabi

La noticia que le acababan de dar a Neji le cayó como una bomba, lo que escuchaban sus oídos no podía ser verdad, como se iba a casar con su prima, casi su hermana ¿realmente era lo que quería su padre? por que tenía que elegir entra ella o su hermana, eso era peor que un matrimonio forzado, el elegir entre dos opciones como era posible que su tío regalara de esa forma el futuro de sus hijas y además sin que ellas estuvieran enteradas

Tienes hasta mañana para darme tu decisión - dijo en un tono tranquilo como si lo que le acababa de decir fuera lo más normal del mundo y dicho esto se levanto de su silla y se dirigió hacia la puerta, pero lo que no esperaba era ver entrar a Hinata con un rostro melancólico, su padre ni le dirigió la palabra y salió


Hinata dijo Neji un poco ido, aun las palabras de su tío resonaban en su cabeza una y otra vez

Primo Neji dijo con la voz entre cortada y con lagrimas queriendo salir de sus blancos ojos, el silencio se hizo presente en el cuarto pero se armo de valor y le pregunto ¿es cierto lo que dijo mi padre... tu sabes lo del matrimonio?

Entonces escuchaste todo..,

no, no yo…. Solo…. escuche lo ultimo interrumpió nerviosamente mientras su mirada estaba abajo no quería ver la expresión de su rostro por haberle preguntado algo tan imprudente en esos momentos

Hinata...lo que pasa es...

Entonces supongo que elijaras a Hanabi no, por que tiene.... tomo aire para continuar, las lagrimas ya se hacían presentes en su rostro, algunas ya habían llegado al suelo
....mas habilidades que yo y tal vez sea mejor que yo en todo verdad

El ojiblanco hizo un gran esfuerzo por levantarse de la cama y con su brazo estirado logro llegar hasta la barbilla de su prima, levanto su rostro, hinata se acerco a el por un intento de que volviera a la cama y descansara

Mira Hinata si por mi fuera no elegiría a ninguna, por que ya sabes que es lo que siento por Tenten, pero sin duda serias tu mi elección, no eres peor que Hanabi, yo pienso que tienes muchos talentos como por ejemplo tu propia tecina y además eres una gran amiga que siempre ve por las demás personas antes que por ti y eso vale más que mil técnicas juntas, en mi opinión tú vales mucho para mí y sin duda alguna eres mejor que Hanabi en muchos aspectos Hinata

Primo Neji- rompió en lagrimas mientras lo abrazaba por el cuello, y él a su vez la abrazaba para darle consuelo mientras peinaba su largo cabello, pero en su cabeza tenia mil pensamientos e imágenes que lo confundían, lo enfadaban y lo entristecían mas que nada

----
Despierta-ordeno un pelinegro mientras sacudía levemente a su compañera que se encontraba a un lado del el

Buenos días- dijo con un sonrisa en su rostro. anoche había pasado una noche increíble e inolvidable pero su la alegría no duro mucho ya que vio el rostro frio que caracterizaba al Uchiha

Saldré por un tiempo, cuando escucho esto la chica se puso aun más triste y encogió los hombros

Y cuando vuelves?- pregunto un poco resentida mientras Sasuke la rodeaba con sus brazos y le dijo - Sakura te desperté por que quiero que me acompañes (eso sería mejor que se quedara aquí sola y más cuando no sé si Itachi volverá no le voy a dar la oportunidad , así que date prisa y le dio una palmada afectuosa en su abrazo mientras la pelirosa tomaba una sabana y se envolvía en ella para dirigirse hacia el baño

Estaba tan contenta que no se dio cuenta de que había entrado al baño y le había dejado una playera, la más pequeña que tenía en comparación a las demás, una cinta de color rosa para sujetar su cabello cuando saliera.
Una vez que salió del baño la chica, fue el momento de que sasuke entrara a darse una ducha pero no paso por desapercibido que la playera que le había dado a la ojiverde le quedaba muy arriba de las rodillas y para su gusto se veía muy bien.

Sasuke no tardo mucho en bañarse y cuando salió del baño con la toalla a la altura de la cintura (que ya se habia vuelto una costumbre) Sakura vio que tenía unos rasguños en su espalda

Que te paso?? Pregunto un tanto ingenua

A esto, sin darle mucha importancia dijo mirándola ¿que no te acuerdas? Pregunto muy divertido mientras se secaba el cabello, fuiste tú anoche cuando paso eso, tu sabes no? Bueno ya estas lista dijo por ultimo mientras se colocaba su katana en la espalda

Sakura solo asintió con la cabeza

Entonces el chico realizo unos sellos y se mordió la punta de su dedo pulgar, y de la nada salió un hilo muy delgado de color azul el cual rodeo las muñecas de la ojiverde y después se apretaron

Pero que… estás haciendo?

Me aseguro de que no vayas a escapar- respondió como si fuera lo más normal del mundo y le dio un pequeño jalón al cordón azul para que lo siguiera

El trayecto a la salida fue silenciosa y muy lenta según le pareció a Sakura pero no dijo nada aunque se sentía usada, además de que la herida empezaba a punzar y sin darse cuenta comenzó a cojear.

Es tarde-

Y eso te importa- contesto fríamente el Uchiha mientras los dos por fin salían del laberinto

A mi no pero… el portador del sharingan lo interrumpio

Entonces no te metas en donde no te llaman a podrías encontrarte en problemas kabuto- y le dirigió una sonrisa arrogante, pero para el chico con lentes no fue nada divertido, porque la última vez que lo amenazo casi termina muerto si no es que Orochimaru lo detuvo a tiempo

Y ella? Pregunto la dueña de las serpientes

Viene conmigo respondió en seco mientras orochimaru levantaba una ceja y reía divertidamente, además es mi regalo recuerdas, y puedo hacer lo que quiera con ella

Como!! Pero que está diciendo este tipo como se atreve pensaba alarmada la pelirosa pero entonces se le ocurrió una idea que la tranquilizo un poco.

Entonces ya estás listo? Pregunto Orochumaru mientas le dirigía una mira cínica a la chica la cual se estremeció del miedo y trato de ocultarse detrás del pelinegro.

Cuales son mis órdenes- dijo Sasuke con su despreocupada y fría voz

Ya las sabes-inquirió la serpiente

A quien-- volvió a preguntar

Ya lo sabrás, en cuanto lo veas sabrás a y ten paciencia que no llegara muy rápido

Sasuke asintió con la cabeza y dio un jalón a la chica para que empezara a caminar

A y Sasuke no me traigas regalitos no esta vez entendido

El chico ni siquiera volteo para mirarlo y desapareció

--------

En cuanto tiempo se recuperará?

Dicen que entre 4 y 5 semanas dijo un poco nerviosa y se apresuro a añadir pero su recuperación es asombrosa, con la rapidez….

Si si ya entendí- interrumpió la Hokage-sama un poco histérica

Entonces llama a los demás

Ya están aquí, entonces la puerta se abrió y entraron una chica muy bella con el cabello muy largo y unos ojos blancos, un muchacho con el cabello igual de largo y comiendo unos chicharrones de cerdo, una rubia un poco enojada que le decía a hinata que bueno ya era hora!- y shikamaru, que entro bastante tranquilo y con sueño

Escuchen todos esta misión es muy importante y ninguno se debe de equivocar…
Como saben la aldea de Konoha y de la arena han esparcido el rumor de que en la tierra de las olas se realizara un cambio de pergaminos prohibidos el cual es muy importante porque será la oportunidad de encontrar a Uchiha Sasuke y tal vez a Sakura

En cuanto escucharon los nombre todos se pusieron alerta y con más seriedad de la que cuando habían entrado

Ino tu y hinata parten de inmediato a la tierra de las olas, Ino necesito de tu habilidad para cambiar de cuerpo, te infiltraras en la madre de uno de los aldeanos, ella las estará esperando en el puente, tu trabajo es encontrar al espía de Orochimaru, Hinata tu serás la encargada de cuidar el cuerpo de Ino mientras ella no está

Choji tu sales la próxima semana junto shino (que en este momento no esta, por que está en misión) lo pondrás al tanto de lo que se está hablando aquí y su trabajo es vigilar a todos los que entran y salen de la aldea

Shikamaru tu llevaras los “pergaminos” junto con Naruto Neji y Kiba y debo recordarles que ni una palabra a Naruto de por que van a la tierra de las olas o del plan, el solo sabe que ira por los pergaminos y ya. Entendió

Hi!! Dijeron todos mientras salían de la oficina.

ann91 Desconectado
« Respuesta #19 en: Abril 27, 2011, 01:08 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 219
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: No Me Alejare de Ti por Segunda Vez
« Respuesta #19 en: Abril 27, 2011, 01:08 pm »
Hola :D, me han gustado mucho todos los capitulos...¡¡¡Espero la continuacion con ancias!!!

 :)¡¡¡Saludos y cuidate!!! :)

Tags: