Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: No Me Alejare de Ti por Segunda Vez  (Leído 33606 veces)

ann91 Desconectado
« Respuesta #40 en: Diciembre 26, 2011, 08:31 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 219
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:No Me Alejare de Ti por Segunda Vez
« Respuesta #40 en: Diciembre 26, 2011, 08:31 am »
¡¡Hola!!
Aww tan lindo ese pequeñito momento de hermanas...Waooo ojala Naruto se anime a contarle rápido a Hinata lo que siente jijijiijij...Me encantan como escribes los momentos Sasusaku...Espero la continuación...
 :ohnoes:¡¡Hasta Pronto!! :ohnoes:

tarumi Desconectado
« Respuesta #41 en: Diciembre 27, 2011, 12:39 pm »

  • Vive sin arrepentimientos
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 394
  • Karma: 17
  • Sexo: Femenino
  • dare un paso hacia el futuro
    • Awards
Re:No Me Alejare de Ti por Segunda Vez
« Respuesta #41 en: Diciembre 27, 2011, 12:39 pm »
Me da gusto que sigas el fic! y grax tus palabras ayudan a la inspiración.

Cap 21 descubiertos y algo mas

Te amo dijo Sakura dándole un suave beso y abrazándolo para poder dormir

Yo te amo mas mi quería flor de cerezo, duerme bien amor mío y así ambos cayeron en un sueño profundo lleno de paz

----

Ino! Ino! Estas bien?? Despierta chica vamos abre los ojos decía ansioso Kiba mientras tomaba a la chica en brazos

Ino apenas estaba abriendo los ojos, Kiba? Preguntaba confundida mientras se tocaba la cabeza.—Sakura… y el señor... un palo… dijo antes de volver a quedar dormida en los brazos de Kiba.

Pero que paso aquí exigió saber el chico

Vera joven ella llego muy emocionada buscando algo pero se sintió mal supongo…

Que! como que se  supone gritaba histérico Inozuka

Pues si … Continuaba el dueño del local eso creo por que  se tomo la cabeza y se desmayo justo ahí dijo señalando la puerta

Flashback

Ambas chicas tomaron una distancia prudente para recuperar el aliento.
Los clientes miraba algo emocionados pero mas que eso nerviosos

Vamos ya sabemos quien va a ganar y no te quiero hacerte daño solo queremos que regreses a casa suplicaba Ino un poco altanera

Eso no pasara, lo siento dijo sinceramente la ojiverde agachando la mirada, cuando la alzo nuevamente en sus ojos había determinación, de pronto BAM!! Y la rubia cayó inconciente, Sakura se sorprendió al igual que todos al ver que el señor kurasagi estaba de pie junto al cuerpo de la rubia sosteniendo la escoba.

Debe irse señorita o la van a encontrar apresuraba el señor kurasagi a Sakura para que saliera de su asombro

Pero por que?

Por que usted es buena persona y no importa por que la persiguen se arriesgo por ese alguien que la quiere y debe volver con el así que apresurase

Gracias! Muchas gracias dijo Sakura y salio corriendo del local

Fin de flashback

Muchas gracias dijo Kiba y se marcho

-----
Era media noche cuando la ojiverde se despertó con mucha hambre y se dio cuenta de que estaba sola en la habitación, al lado de ella había una nota escrita con la fina letra de Sasuke

Sakura:
Sali por unos momentos tengo asuntos que no pueden esperar ( calma no pienso enfrentar a Naruto por ahora así que por favor no te preocupes) lo mas seguro es que cuando despiertes yo ya este aquí pero por sino vuelve a dormir llegare pronto
                                           Con amor  Sasuke

Vaya pensó la chica mientras se ponía una bata y bajaba las escaleras para ir a la cocina estaba muerta de hambre, abrió el refrigerador y repaso los ingredientes que se necesitan para un pollo con verduras se dio cuenta que había todo para cocinarlo y saco, un pollo brócoli, zanahoria, calabaza y así comenzó a prepararlo, cuando puso el pollo en la sartén olía de maravilla y el sonido del aceite al hervir era música para su estomago, cuando estuvo listo, lo puso en un plato y se sentó

Pero que asco!!! Pensó la ojiverde mientras corría al lavabo para tirar el trozo de pollo que había probado, rayos esto esta echado a perder> genial dijo en voz hastiada se me quito el hambre y con el seño fruncido regreso a la cama para tratar de dormir.

----
Ring, ring, ring hola habla tenten no estoy en casa así que deja un mensaje divertido y te contestare en cuanto llegue

Tenten soy yo, Neji por favor levanta la bocina se que estas en casa sino en donde mas necesito hablar contigo, te necesito ya no como, ya no duermo, ya no puedo mas , necesito verte, sino quieres verme lo entiendo pero dímelo no me dejes así por favor Tenten

Neji dijo fugazmente la chica que iba entrando a su casa con bolsas llenas de comida, que quedaron tiradas por todo el suelo en cuanto la castaña entro por la puerta pero no fue lo suficientemente rápida por que cuando descolgó la bocina Neji ya había colgado

Por que pensó frustrado Neji mientras se dejaba caer al suelo desecho, estaba confundido y se sentía perdido, se cubrió el rostro con ambas manos estaba apunto de llorar cuando la voz mas odiada por el sonó justo enfrente de su habitación mientras recorría la puerta del cuarto del ojiblanco 

Levántate le ordeno su tío eso no es digno de un hyuga y menos del que pronto será mi sucesor

Esa fue la gota que derramo el vaso FUERA DE AQUÍ!! MALDITO IMBECIL!!! Grito poniéndose de pie y atacando a su tío en dirección al corazón AAA!!!

Su tío lo esquivo por muy poco incluso su ropa se desgarro al momento en que la mano de Neji pasaba rozando su pecho, con los reflejos tan rápidos que tenia Neji giro sobre si mismo para darle otro golpe de chacra a su tío, el cual no pudo esquivar y cayo al suelo a la vez que rompía una pequeña mesa y el florero que estaba en ella.   

Levántate! ordeno asqueado, fulminándolo con  una mirada de repulsión al actual líder de los hyuga     

Su tío se levanto con dificultad que parecían horas—lo haremos en el domo aquí no

Ja le dirigió una  sonrisa cargada de odio como sea y se desvaneció

En el domo las cosas estaban tensas y Neji estaba hecho una furia, en cuanto entro hiashi dijo, con el semblante serio —No olvides que yo te entrene y que todo lo sabes es por mi, así que no esperes que sea compasivo contigo

--Como si alguna vez lo hubieras hecho <maldito> pensó por ultimo y así se lanzo hacia su pariente sin el menor aviso y una vez mas el ataque tomo por sorpresa a su tío

Vamos eres el líder del clan y no puedes con un inferior reto a hiashi con todas las intensiones

No seas impertinente, pero ya que lo buscas lo tienes y se recupero del ataque de su sobrino al instante

Ya era hora, respondió altanero y frivolo Neji, tomando la posición de ataque característica de los hyuga

Ahora comenzaría el verdadero reto

----
En la mañana Sasuke se espanto por que la pelirosa se había levantado con una urgencia de ir directo al baño y

Guag!! Segundos después estaba vomitando

Sakura estas bien pregunto el azabache mientras entraba al baño y le ofrecía una toalla para limpiarse

Si supongo que gaug!!!

Segura si quieres podemos ir al medico decía Sasuke que ahora parecía estar un poco preocupado

No, no se apresuro a decir lo que pasa es que comí un pollo en mal estado

Es que estaba en la cocina??

Si ese respondió la chica mientras se lavaba la boca

<¬_¬ Que raro a mi me supo tan bien que me lo acabe> hmp y se metió a la ducha
-----

Neji choco contra la pared, el impacto le provoco que por su boca saliera un poco de su sangre llevaban toda la noche en duelo y no era fácil para ninguno

Vamos pensé que querías matarme a este paso jamás lo lograras-  reto el tío con un tono terriblemente arrogante y de superioridad

Baka Eres una porquería regresaba el insulto mientras se ponía de pie y se limpiaba la barbilla y sabes que se les hace? Se eliminan!! Entonces se resaltaron mas las venas a causa de su enojo y del bykugan

Vamos todavía crees que tienes posibilidades contra mi

<no importa  las posibilidades o mueres tu o  yo> pensó el chico

ann91 Desconectado
« Respuesta #42 en: Diciembre 27, 2011, 07:54 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 219
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:No Me Alejare de Ti por Segunda Vez
« Respuesta #42 en: Diciembre 27, 2011, 07:54 pm »
¡¡Hola!!
Que bueno que mis comentarios te ayuden a seguir escribiendo este ¡¡MAGNIFICO!! Fic, Waooo a mi se hace que Sakura va a tener un Sasukito jeejejjeje....Awww Pobre Neji si que esta de malas colgo segundos antes de que Tenten contestara el teléfono...Solo espero que Neji le de una buena paliza al viejo Hiashi jjiijijij...Y que vuelva con Tenten...Uff espero la continuación... :ohnoes:¡¡Hasta Pronto!! :ohnoes:

tarumi Desconectado
« Respuesta #43 en: Diciembre 30, 2011, 03:16 pm »

  • Vive sin arrepentimientos
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 394
  • Karma: 17
  • Sexo: Femenino
  • dare un paso hacia el futuro
    • Awards
Re:No Me Alejare de Ti por Segunda Vez
« Respuesta #43 en: Diciembre 30, 2011, 03:16 pm »
gran comienzo de año!! que este lleno de retos y satisfacciones ademas de extrema diversion


Cap 22 Hyugas en combate

Peleas igual que tu hija mayor hyashi dijo Neji mientras se paraba con dificultades, su cabello estaba suelto y el byakugan obviamente debilitado pero aún así estaba de pie enfrentando al mas fuete de los hyuga

No me compares con la inútil de mi hija gritaba su tío con un tono despectivo

No era un insulto, sino era un cumplido respondió Neji con voz triunfante, eso saco de quicio a hyashi que sin mas aviso activo el sello que Neji lleva desde los tres años en la frente. El sello le causo gran dolor y el chico inevitablemente cayo al suelo retorciéndose de dolor, de sus ojos despareció el byakugan, mientras que en su frente brillaba ese delicado símbolo que marcaba la diferencia entre ambas ramas de la familia Hyuga, las manos de Neji cubrían al sello como si eso hiciera alguna diferencia o disminuyera su dolor, su boca lo traiciono por que, por mas que él intentara no mostrar mas signos de debilidad, de ella salían gritos ahogados una y otra vez.   

Cuando su tío dejo de usar el sello, todo quedo en silencio, solo se podía escuchar las respiraciones entrecortadas del líder de la rama secundaria del clan, sus ojos aún estaban cerrados y estaba encogido en el suelo, no se podía parar por mas que el quisiera

--Y bien que esperas se burlo su tío recargado en la pared junto al chico
   
--No esperaba una ruta tan cobarde de tu parte para neutralizar a tu oponente, por lo visto eres mas débil de lo que todos piensan y si juntamos tu cobardía, el resultado que témenos es a una basura como tu no lo crees?? Pregunto Neji en tono sarcástico y con una sonrisa forzada, en sus labios salía un poco de liquido carmesí.

Las venas de hyashi se resaltaron por la provocación de su sobrino. Evidentemente no le gusto el comentario <pero como se atreve a llamarme de ese modo, me debe la vida > --por lo visto no sabes cuando callarte y una vez mas activo su sello, y el sufrimiento de Neji fue mas fuerte que la vez pasada.

En la entrada de la mansión Hyuga una castaña de hermosos ojos esta parada con la mirada abajo y muy pensativa, cuando por fin se decide por tocar la puerta no espero mucho para que la reciban

Buenas tardes, vengo a ver al joven Neji Huyga

Lo lamento mucho, el joven Neji no puede ser molestado en estos momentos, justo cuando la puerta iba a ser cerrada nuevamente, los gritos de un chico se hacen oír al parecer su tío había aumentado la habilidad del sello

Neji susurro tenten, por favor déjeme pasar pidió con urgencia la chica

No puedo son ordenes directas del señor Hyashi lo siento, mientras el vigilante se explicaba, Tenten con la mano derecha lentamente iba sacando don agujas zembon

No, lo siento yo dijo la castaña antes de lanzar las agujas al muchacho, dieron justo en el cuello y él cayo al piso inconciente, en ese momento tenten corrió directo a la mansión en busca de su líder de equipo, la guiaban esos gritos que tanto ella odia—AAAA!!! Se escuchaban por todo el lugar, pero lo más sorprendente y terrible es que nadie que habitaba la casa en esos momentos hacia algo, tenten logro ver como algunos de los miembros del clan hyuga apretaban los puños o fruncían el seño pero eso era todo, en sus rostros parecía que sufrían junto con Neji.
 
Al llegar al final de uno de los pasillos, corrió la puerta, sus ojos se llenaron de terror  y ahí estaba el ojiblanco, con los ojos fuertemente apretados, sus puños cerrados uno muy cerca de la frente, como si se aferrara a la madera del piso, mientras que el otro se aferraba a su cabello, los dientes cerrados casi hasta hacerse daño, que solo se abrían para dar paso a  los gritos ahogados del joven,  su boca y oídos sangraban, y todo su cuerpo estaba crispado 

Ya basta!! Grito tenten con lagrimas en los ojos amenazando salir  mientras corría hacia Neji, ya basta!! grito una vez mas al ver que hyashi no hizo caso a su suplica, la desesperación llenó cada músculo de la chica y sin pensarlo lanzo un kunai directo a la cara del tío de Neji, mientras se interponía entre Neji y el, eso hizo que el sello parara y con el, el sufrimiento del ojo blanco

No eres rival para mi jovencita decía Hyashi entre risas 

Eso lo veremos dijo tenten furiosa y decida a proteger a la persona que amaba y una vez más lanzo un kunai esta vez tenia papel bomba pero no dio resultado su oponente se movió y el kunai se clavo en el pared, cuando exploto callo la pared. Neji abrió lentamente lo ojos al escuchar la voz de su amada y el pánico se apodero de el al ver que estaba pasando

Tenten no susurro el chico casi sin voz e intento ponerse de pie pero fue inútil su cuerpo no respondía, solo podía observar la breve batalla

Esto solo es una perdida de tiempo—dijo el tío tratando de hablar con la chica—eres débil

<lo se, pero no dejare que lo siga lastimando>pensó la castaña sin responderle, solo le dirigió una mirada fiera 

Además continuo hyashi es una batalla en donde terminaras muerta, recuerda que no eres de la familia y contigo no tendré la piedad que le tengo a mi sobrino

Ja, no diga estupideces, casi lo mata y a eso le llama piedad vaya enfermo—insulto la chica sin quitarle los ojos de encima

 
-Segura que no quieres ir al médico llevas toda la mañana con esto—pregunto nuevamente el uchiha, recargado en la entrada de la puerta del baño, con un poco de hastío, le molestaba verla así y no poder ayudarla

-Si.. estoy bien… ya pasara decía mientras se lavaba los dientes para quitar el mal sabor <que raro , ahora que lo pienso> escupió la pasta y salio del baño hacia el tocador—cuanto tiempo tiene que llegamos??? Le pregunto al menor de los uchiha, mientras que parecía contar en su mente

El chico levanto ingenuamente la ceja y respondió aún sin entender por que la pregunta -mes y medio por que?

Entonces la pelirosa saco del cajón de abajo una cajita rosada (lo que toda mujer necesita una vez al mes)

-Me estas diciendo que esto es solo un síntoma premenstrual pregunto el portador del sharingan divertido mientras abrazaba a la chica y besaba su mejilla

Sakura no respondió e instintivamente llevo su mano izquierda a su vientre y sonrío maternalmente, esto capto la atención del azabache y deshizo el abrazo, cruzo los brazos
Dime que esta pasando aquí—quiso saber el Uchiha de modo inquieto y muy serio

La chica se dio media vuelta aún con la mano en el vientre y le explico
-Recuerdas cuales son tus dos objetivos… uno es matar a tu hermano, al escuchar mencionarlo sasuke puso cara de enfado pero seguía atento y el segundo dijo un poco sonrojada era establecer tu clan verdad

-Me estas diciendo que estas embarazada dijo lentamente Sasuke tratando de asimilar todo la información mientras que bajaba los brazos

-Si un hijo tuyo <al parecer no lo gusto la idea> pensó muy decepcionada por la reacción de Sasuke

-Eso es maravillo!!!! Grito en jubilo Sasuke mientras tomaba a su mujer en brazos y le daba vueltas, para terminar en con beso lleno de pasión

-Entonces no estás molesto pregunto la chica con una sonrisa en sus labios

-Molesto por esto, jamás, tendremos un niño, un hermoso niño, un hijo!!! Exclamaba lleno de felicidad abrazándola y riendo como jamás Sakura lo había escuchado reír, sonaba alegre, sincero y lleno de esperanza

-Tenemos que ver a un medico!! Tiene que estar sano el bebe!! Decía Sasuke mientras tomaba unos abrigos del closet

-Un medico? Pregunto Sakura simulando enfando y cruzando los brazos, no hay mejor medico que su madre

-Si pero bueno.. tu no puedes usar tu chacra y yo no puedo esperar para ver a mi bebe dijo Sasuke con ansiedad en la voz

-Pero y si nos encuentran Naruto y los demás?  Pregunto esta vez Sakura con seriedad además me gusta este lugar para que crezca mientras se arregla la situación

-No pueden encontrarnos aquí es un punto ciego incluso para el byakugan solo hay dos técnicas que pueden hallarnos una es el sharingan y la otra es un byakugan excepcional y no hay ninguna de las cosas aquí, no debes preocuparte por eso

-De todas formas debemos ser precavidos comento Sakura tomando el abrigo que le ofrecía el Uchiha, era una mañana fría y con neblina muy comunes para la isla en donde se ocultaban –prefiero pasar la mañana cambiando mis cosas de habitación, después de todo el bebe necesitara un cuarto propio no crees

-Será como tu digas amor, le dio un beso en la frente y le entrego un pequeño pergamino. Sakura no entendió por que le daba un pergamino pero lo tomo de todas formas 

-Nos vemos en la cena Sakura comento Sasuke mientras bajaba las escaleras. La pelirosa corrió tras él y se montó en su espalda y dijo

-No piensas ayudarme con el cuarto??

-Claro que si Sakura pero el bebe no puede dormir en el piso necesita sus cosas, no crees? Explico el azabache mientras ágilmente tomaba uno de los brazos de la ojiverde que estaba en su cuello y segundos mas tarde Sasuke cargaba a la ojiverde en brazos

-Pero yo también quiero ver las cosas de bebé se quejo Sakura, que no podía ocultar su entusiasmo

Lo siento, pero si eres un Uchiha debes de seguir las tradiciones dijo Sasuke mientras ponia a Sakura en el sillón

Así? Y cuales son esas pregunto la chica mientras cruzaba las piernas

Bueno, el padre siempre adorna el cuarto de niño, mientras que la madre elige la ropa

Esta bien entonces me pondré a trabajar después del desayuno, no sabes cuanta hambre tengo al terminar esto Sasuke se desvaneció entre llamas negras.

Hinata-chan tenemos que encontrar a Sakura ya vez lo que Ino nos dijo gritaba Naruto mientras se tiraba de los pelos

Hinata no respondió

--Ya déjala en paz Naruto, no vez que las dos hacen su mejor esfuerzo comento Shino

- Si además hemos buscado en todos los sitios de la aldea decía ya cansado Kiba que estaba tirado en el piso

-Demo

-Nada Naruto deja de presionar que no vez que  las pones mas tensas de lo que ya están llevan toda la mañana con esto reclamaba Shikamaru que comía tranquilamente

-Ya cállense gritaba una ojiblanco de cabello castaño-- no podemos hacerlo si están gritando como locos explicaba Hanabi mientras trataba de no perder la concentración que fue inútil por que ambas estaban exhaustas y ya casi sin chacra


-Tomen un descanso propuso Kiba que ahora estaba tratando de quitarle la comida a Shikamaru—vamos Nara comparte!!

-Eres tan molesto pero no te voy a dar nada prepárate tu el tuyo

-No por favor tienen que seguir con eso que están haciendo, Sakura podría estar en peligro  <y es mi oportunidad para traer de vuelta a Sasuke> pensó frustrado el rubio

-Lo siento Naruto pero ya no podemos más, lo que intentamos hacer jamás lo ha hecho alguien de nuestro clan

-Por que? Pregunto Nauto un poco mas comprensivo

-Por que es una técnica prohibida Naruto BAKA!!! Grito Hanabi mientras subía las escaleras para darse un baño y dormir un poco

<como me llamo esa chiquilla!> pensó Naruto mientras se le saltaban las venas estilo anime 

- Lo que intenta decir Naruto-kun explica Hinata que ya no hablaba entre cortadamente cuando estaba Naruto presente—Es que  la técnica fue idea de Neji, se le ocurrió justo después de que combatió con aquel seguidor de Orochimaru, cuando Sasuke se fue de la aldea. En esa pelea casi pierde de la vida por que el enemigo descubrió el punto débil del byakugan, nosotros le llamamos punto ciego. La técnica aun no tiene nombre, por que no hemos podido realizarla a la perfección, consiste en unir dos redes de chacra y combinarlas para tapar ese defecto que tenemos, pero es muy difícil hacerlo, ya que la red de chacra esta estrechamente ligada a los órganos y por lo tanto para poder unirlas se necesita total sincronización de las dos personas, es decir todos los órganos deben trabajar como uno solo, ambos corazones deben palpitar juntos, las respiraciones deben ser iguales, así como los pensamientos

-Ya veo entonces, te bebo un disculpa Hinata-chan dijo Naruto mientras salía de la casa con la frustración dibujada en el rostro 

Caminando entre los árboles que había en la zona con la mirada baja y los brazos en los bolsillos pensaba en voz alta hasta que su desesperación fue tanta que grito el nombre que tanto lo obsesionaba

-SASUKE!!!!

- Que paso Naruto respondió una voz dura y seria entre las ramas de un árbol

Naruto abrió los ojos y giro bruscamente sobre si mismo


En el patio de la mansión Hyuga

Te dije que no combatieras contra mi dijo Hashi triunfalmente mientras veía como tenten respiraba con dificultad en la hierba húmeda, en su pierna derecha tenia un kunai enterrado, mientras que su ropa esta rota por donde la miraras y su piel llena de rasguños y tierra, su cabello estaba suelto y su mirada estaba perdida, tenten estaba sin conocimiento.

Ya basta suplico esta vez Neji, ya basta gritaba mientras se arrastraba en dirección de la castaña

Como sea de todas formas ya no es una diversión para mi así que esta vez la dejare vivir pero a cambio quiero que de hoy en adelante trabaje para ti como una sirvienta mas entendido

Maldito pensó el chico que por fin había llegado hasta donde estaba tenten inconsciente, alrededor de ellos había vario hyuga observando impotentes la escena, cuando el líder del clan estaba a punto de entrar a la mansión, los espectadores se disponían a curar a los heridos  pero Hashi dio una última orden

-Que nadie los toque hasta que haya luna llena ordeno de espaldas al patio

-Pero señor para eso faltan 2 días dijo uno de los que estaban mas cerca del tío de Neji

-Es una orden y espero que la obedezcan sino las consecuencias serán graves entendido

-Y todos los presentes respondieron al mismo tiempo Hi! 

Media hora mas tarde ya casi no había nadie en el patio preferían alejarse de ese lugar que ver a uno de los suyos en tan malas condiciones

-Señor Hyuga dijo un hombre al lado de Neji mientras le ofrecía un poco de agua resista falta poco para que podemos ayudarlo, no se rinda

-Ella no resistirá tanto tiempo dijo mientras bebía el agua con dificultad debes buscar a un Ninja llamado Rock Lee, el siempre esta entrenando y viste de verde, cuando lo encentres dile que paso y no regreses hasta que yo te mande buscar

-Hi señor y salio corriendo por la parte de atrás del jardín

si puedo subri el prox cap antes del 1 lo hare

ann91 Desconectado
« Respuesta #44 en: Enero 02, 2012, 04:38 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 219
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:No Me Alejare de Ti por Segunda Vez
« Respuesta #44 en: Enero 02, 2012, 04:38 pm »
¡¡Hola!!
¡¡Feliz Año Nuevo!!

Ufff cada vez Hiashi me cae peor....Pobrecitos no los deja ser felices  :neko:....Awww que emocion Sakura embarazada jejejeje....Waooo ya quiero leer la conti... :ohnoes:¡¡Hasta Pronto!! :ohnoes:

tarumi Desconectado
« Respuesta #45 en: Enero 03, 2012, 08:05 pm »

  • Vive sin arrepentimientos
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 394
  • Karma: 17
  • Sexo: Femenino
  • dare un paso hacia el futuro
    • Awards
Re:No Me Alejare de Ti por Segunda Vez
« Respuesta #45 en: Enero 03, 2012, 08:05 pm »
Cap 23 Frustración

Caminando entre los árboles de la zona con la mirada baja y las manos  en los bolsillos pensaba en todas las maneras posibles de traer de vuelta a sus compañeros y amigos, hasta que su desesperación fue tanta que grito el nombre que tanto lo obsesionaba

-SASUKE!!!!

- que paso naruto respondió una voz dura y seria entre las ramas de un árbol

Naruto abrió los ojos y giro bruscamente sobre si mismo y ahí estaba frente a él, Sasuke;  con los brazos cruzados recargado en lo alto de un tronco, con su mirada fría, indiferente y distante, típica del menor de los Uchiha, casi se podría decir que era una mirada ausente. Su cabello se movía conforme la brisa

-Sasuke… Repitió Naruto un poco sorprendido por la repentina aparición

Ambos se miraron sin decir palabra por un buen rato, el silencio que había era pesado y el ambiente era tenso, si alguien estuviera observando en esos momentos no podría respirar y el miedo inundaría cada centímetro de su cuerpo deseando la muerte que pasar otro segundo en aquel infierno. El silencio que reinaba fue interrumpido por una brisa que se llevo la aparente calma del lugar. Naruto tomo con sumo cuidado un kunai y lo mantuvo oculto en su manga, pero eso fue inútil, para unos ojos tan hábiles como los de Sasuke. Las intenciones del rubio fueron fácilmente descubiertas

-Eres tan predecible Naruto, dijo por fin el Uchiha con voz hastiada y se desvaneció
Para segundos mas tarde aparecer justo detrás del rubio, su mano tenia atrapado el kunai de forma que le hacia una llave a Naruto impidiéndole moverse. Esto tomo por sorpresa a Naruto que estaba en un gran lío, no solo tenia Sasuke tan cerca sino que era imposible vencerle por lo menos en la situación en  la que se encontraba.

-Me decepcionas, pensé que tu primer objetivo era que regresara a la aldea a toda costa, incluso si tenias que romperme brazos y piernas, no es así? –el ojiazul solo guardo silencio al sentir tanta frialdad, mientras el Uchiha seguía—por lo menos esa fue la amenaza que recibí el día en que abandone Konoha o ya se te olvido? Dijo riendo entre dientes y con todo el sarcasmo posible

-kuso! Dijo Naruto, en ese momento Sasuke  lo libero  de su agarre y guardo distancia

-Veamos que tan fuerte eres, enséñame tus verdaderas fuerzas Naruto!! Grito el portador del sharingan mientras desenfundaba su katana nueva y se dirigía hacia el rubio <veamos que tan mortal es esta katana, me muero de ganas por partir algo en dos > pensó el azabache   

Entonces el bosque se lleno de un sonido metálico, ambos tienen la  mirada fija en su oponente,  kunai y  katana chocan sin cesar, separando sus rostros por solo unos centímetros, Naruto se separa del portador del sharingan y se muerde el dedo e inmediatamente hace un sello de invocación, pero es interrumpido por un papel bomba, Naruto se ve obligado a saltar hacia la copa de un árbol para evitar la explosión

No, naruto no traigas a tus amiguitos sino los quieres verlos  muertos al instante, además eso arruinaría la diversión,, recuerda esto es cosa de nosotros dos, hoy solo tengo ganas de matar a uno- advierte divertido el menor de los Uchiha.

-Maldito! Susurra Naruto, el rubio perdió la concentración tan solo un segundo y una vez mas Sasuke estaba frente a él y sin pensarlo dos veces le dio una patada directa en el estómago y el ojiazul cayo—rayos se quejo el chico y justo a tiempo se quito del camino de la katana del azabache logrando que del suelo se desprendiera una gran cantidad de polvo, ideal para que Naruto hiciera cinco replicas de él y atacaran sin demora. Sasuke las partido por lo la mitad y logro herir el la pierna izquierda al verdadero.   

-Vamos deja de jugar-provoco el Uchiha mientras veía como Naruto se ponía de pie con dificultad

-Jugar? Si solo estoy calentando respondió el rubio con la mirada cansada, mientras que su mano izquierda presionaba la herida y en su rostro había una sonrisa.

Rasengan!! Unos de los clones del rubio, había logrado escapar de la filosa arma de Sasuke

-hump y lo esquivo con facilidad pero el golpe provoco que la tierra temblara y se algunos trozos de ella se desprendieran causando un gran alboroto, las aves volaron en busca de un mejor refugio, los árboles se mecieron estrepiosamente y la tierra se levanto provocando que una nube densa  cubriera el campo de batalla y a sus oponentes.

En la casa de Hinari todo parecía estar en orden, la señora no estaba como ya era costumbre y el pequeño se la pasaba ayudando a su abuelo en un nuevo proyecto y no se les veía en todo el día hasta la hora de cenas. Kiba iba todas las tardes a visitar a akamaru para no levantar sorpresa.

Listas? Pregunto Shikamaru que revisaba el entrenamiento de las hermanas Hyuga

Hi respondieron las dos al mismo tiempo que activaban sus byakugan y se colocaban frente a frente.

Pero en ese momento un temblor y una nuble de polvo a lo lejos advirtió la pelea que se estaba llevando a solo unos metros del lugar. Todos guardaron silencio y dejaron sus actividades para ver mejor la situación y sin decir palabra corrieron rumbo al bosque.

----
 En el campo de entrenamiento un chico con las cejas tupidas se ejercita sin parar ya esta anocheciendo pero su animo y fuerzas son las mismas.
 
Si puedo llagar a 184 patadas, puedo hacer 465 lagartijas y después hare…

Señor Rock Lee pregunta un mensajero

Si, soy yo- responde sin dejar de hacer su rutina 


ann91 Desconectado
« Respuesta #46 en: Enero 04, 2012, 05:35 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 219
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:No Me Alejare de Ti por Segunda Vez
« Respuesta #46 en: Enero 04, 2012, 05:35 pm »
¡¡Hola!!
Waoo la pelea esta interesante
¿¿Que pasara ahora??
Espero la continuación
 :ohnoes:¡¡Hasta Pronto!! :ohnoes:

tarumi Desconectado
« Respuesta #47 en: Enero 07, 2012, 04:59 pm »

  • Vive sin arrepentimientos
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 394
  • Karma: 17
  • Sexo: Femenino
  • dare un paso hacia el futuro
    • Awards
Re:No Me Alejare de Ti por Segunda Vez
« Respuesta #47 en: Enero 07, 2012, 04:59 pm »
Cap 24

En el campo de entrenamiento un chico con las cejas tupidas se ejercita sin parar, ya esta anocheciendo pero, su animo y fuerzas son las mismas.
 
Si puedo llagar a 184 patadas, puedo hacer 465 lagartijas y después hare…

Señor Rock Lee pregunta un mensajero un poco dudoso

Si soy yo responde sin dejar de hacer su rutina, su mirada estaba fija y su concentración era mas extraña que cualquier otra.

Le tengo un mensaje… pero Lee lo interrumpe

No me hable con tanta propiedad me hace sentir viejo, que no ve que estoy en la flor de la juventud dijo con el puño levantado y en los ojos lagrimitas de cocodrilo.

El hombre con una gota estilo anime sonríe forzosamente y regresa al tema, mira, el joven Neji lo necesita tuvo un enfrentamiento con su tío y desafortunadamente perdió el combate, quedo mal herido sin mencionar que una joven, cuyo nombre no se,  intervino en su ayuda, ella es la que parece tener las peores heridas, pero nosotros no podemos hacer nada, por favor ayude al joven Neji.

En ese instante Lee dejo su entrenamiento y se alejo corriendo< pero en que diablos estaba pensando? Enfrentar a su tío! Vaya esta mas loco de lo que pensé> decía para sus adentros el chico, mientras corría en dirección a la mansión Hyuga

---
 En el bosque, los árboles han sido eliminados del área de batalla, una nube densa de polvo rodea a ambos contrincantes, sin mencionar la tierra que esta desprendida. Los combatientes tienen la mirada fija, la tensión esta marcada en sus miradas, una mas indiferente y fría que otra. La ropa de naruto se ve claramente desgastada mientras que Sasuke solo tiene una rasgadura en la manga del brazo derecho.
La mirada del rubio cambio de azulada a  un rojo intenso y su cabello se alboroto un poco, lo cual provoco que Sasuke prestara mas atención en la batalla.

-Por fin te vas a poner enserio- comento Sasuke mientras activaba su sharingan.

---

En la casa de Hinari todos pasaban un momento de relajación pero, un temblor y una nuble de polvo a lo lejos advirtió la pelea que se estaba llevando a solo unos metros del lugar. Todos guardaron silencio y dejaron sus actividades para ver mejor la situación y sin decir palabra corrieron rumbo al bosque.
Incluso Kiba que se encontraba con akamaru vieron la gran nube de polvo y se dirigieron hacia aquel lugar 

Hinata dime que vez pidió Shikamaru mientras corría al frente de los demás, en ese momento Hinata activo su biakugan

Hay dos chacras a lo lejos pero ninguno es normal jamás lo había visto.

Démonos prisa ordeno Shikamaru y todos apresuraron el paso. Al llegar al campo de batalla todos quedaron sin habla, las manos del rubio eran diferentes, en sus ojos se veía la crueldad de un asesino y enfrente de él estaba Sasuke con la katana desenfundada, con la mano izquierda recargada en su cintura; la única que pudo pronunciar palabra fue Ino

Sasuke- kun dijo con una voz confundida

El menor de los Uchiha desactivo su shanringan y dirigió una mirada gélida a los que una vez fueron sus compañeros y amigos, después miro a Naruto

- Debes volverte mas fuerte o Sakura no regresara y tu terminaras sin vida advirtió Sasuke  desvaneciéndose antes de que alguien pudiese hacer algo.

-SASUKE!!!! Grito el rubio y cayo de rodillas derrotado, rasgo la tierra para cerrar su puño mencionando el nombre de Sakura entre sollozos. Hinata corrió hacia Naruto y lo abrazo sin dudar

-Todo va a estar bien, la encontraremos, consoló Hinata a el rubio y aunque esas palabras le dolían en lo mas profundo de su corazón la ojiblanca lo consolaba con las mejores intenciones del mundo.

Debemos continuar con la técnica es la única forma. Intervino Hanabi que estaba detrás de su hermana mayor

Tienes razón dijo declaro Hinata

Entonces es hora de irnos dijo Kiba que había llegado tarde, la próxima vez no me perderé la diversión   

Si debemos irnos Kiba tu vienes conmigo dijo Nara

Que?! A donde?

A la aldea debemos tener nuevas ordenes, ahora que Sasuke nos ha dicho que tiene a Sakura y que ha amenazado con su muerte no tenemos otra opción. Shino! Tu te encargaras de que el entrenamiento continúe, peinen toda la isla para encontrarlos

Hi! Contestaron todos

Entonces nos veremos pronto respondió Kiba con una sonrisa y fue tras Shikamaru, que ya había empezado el camino de vuelta a Konoha 

---
Sakura ya llegue dijo el azabache mientras cerraba la puerta

Estoy aquí arriba respondió Sakura llena de emoción

Sasuke subió las escaleras y al final de ellas estaba la ojiverde luciendo un hermoso camisón blanco y en la esquina derecha tenia unas flores negras con el centro rojo, el camisón le llegaba arriba de las rodillas, era de tirantes y con un encaje delicado en la parte del pecho de la chica. Sakura estaba descalza y miraba al azabache intensamente. Al ver esa mirada llena de pasión Sasuke esbozo una sonrisa picara con un toque de lujuria y la tomo entre sus brazos

Sabes que le podría molestar a nuestro bebe provoco el portador del sharingan mientras besaba a la ojiverde en el cuello

No eso no pasara—respondió la pelirosa mientras su mano recorría su bien formado abdomen

A no? continuo Sasuke mientras dejaba el cuello de la chica y la miraba con una ceja alzada 

No rio tiernamente la ojiverde por que no le hace daño a la mamá y si no la lastimas el bebe estará bien

Me parece perfecto termino el menor de los uchiha y bajo levemente el tirante la su mujer y continuo besándola con profundo amor y pasión.



ann91 Desconectado
« Respuesta #48 en: Enero 08, 2012, 03:26 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 219
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:No Me Alejare de Ti por Segunda Vez
« Respuesta #48 en: Enero 08, 2012, 03:26 pm »
¡¡Hola!!
Me ha gustado mucho el capitulo
¡¡Y cada vez es mas interesante!!
Espero la continuación
 :ohnoes:¡¡Hasta Pronto!! :ohnoes:

tarumi Desconectado
« Respuesta #49 en: Enero 09, 2012, 05:35 pm »

  • Vive sin arrepentimientos
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 394
  • Karma: 17
  • Sexo: Femenino
  • dare un paso hacia el futuro
    • Awards
Re:No Me Alejare de Ti por Segunda Vez
« Respuesta #49 en: Enero 09, 2012, 05:35 pm »
Cap 25 El tiempo se acaba

Ya ha pasado mes y medio desde el encuentro de Sasuke con Naruto

A Sakura apenas se le ve el vientre y su alegría es inmensa sin mencionar que el portador del sharingan esta en calma y con un animo inigualable, esta feliz y ríe por todo, esta muy ilusionado por la llegada de su  hijo.
En estos momentos se encuentran en el jardín, aquel que alguna vez no tuvo flores ni pasto verde, el jardín descuidado se convirtió en un bello lugar para reposar, tiene pasto verde y por todos lados hay flores de distintos colores, amarillas, rosas, violetas, blancas todas muy hermosas y como están rodeados de bosque solo ellos pueden ver el hermoso jardín.

Basta Sasuke se quejaba la pelirosa—así no puedo terminar de regar

No quiero-- respondía el Uchiha mientras tomaba cariñosamente a Sakura de la cintura y le hacia cosquillas-- es que te vez tan hermosa cuando ríes. Entonces la chica con la manguera lo rocío hasta que el pelo le escurría

Eso no es justo dijo el portador del sharingan mientras con las manos se protegía del agua y la ojiverde solo reía divertidamente. Y en un abrir y cerrar de ojos sasuke se desvaneció pero antes le dirigió una mirada picara acompañada de una leve sonrisa a su mujer e instantes después Sakura estaba en los brazos del menor de los Uchiha

Que haces? Pregunto entre risas la chica

Ahora veras lo que es estar mojada amor dijo mientras caminaba hacia orillas del mar, cuando llegaron Sasuke camino mar adentro y la soltó en el agua.     

-------------

En la sala de la mansión Hyuga

Entones es un trato aclaro el tío de Neji

Así es,  yo cumpliré mi parte si tu cumples la tuya declaro Neji

Esta bien si ya no tienes nada más que decir vete dijo su tío terminando la conversación, antes de que terminara Neji se levanto de su silla y sin dirigirle la mirada a su tío salio pensando en si estaba haciendo lo correcto.

Esa noche Neji soñó con tenten y su fatal enfrentamiento y en lo que había pasado después de que ella estuviera inconciente…

Lee por fin llego al lugar donde estaban sus compañeros de equipo al primero que vio fue el ojiblanco, inconciente tirado boca abajo, sin perder el tiempo se acerco a él para ver en que situación se encontraba, evidentemente no estaba bien y aunque no tenia aparentemente heridas graves, su cuerpo no podía estar en peor estado pero a Lee le sorprendió mucho lo que el Hyuga le dijo

Como esta Tenten? Pregunto con trabajos

Tenten! Repitió Lee como si no hubiera entendido la pregunta y ojiblanco no respondió
No lo se contesto por fin Rock Lee-- No la veo

Esta junto al árbol ahí le pedí que la pusiera antes de que fuera a buscarte—Neji tosió un poco y continuo—debes llevártela al medico pronto y no permitas que nadie más la vea excepto tu entendido

Pero que pasara contigo también necesitas ver a un doctor pregunto Lee con voz de angustia pero aún así sabia que lo que había dicho Neji era una orden y el no podía desobedecerla.

No importa solo vete Hashi no dejara que muera tenlo por seguro respondió el ojiblanco con una leve sonrisa. Y así Neji vio como se alejaban Lee y tenten, en sus brazos, para después quedar inconsciente     

A la mañana siguiente el chico fue despertado por una voz armoniosa, tan dulce como la miel y tan delicada como una flor de campo.

Buenos días joven Hyuga debe levantarse la Hokage quiere verlo

El chico abrió sus ojos lentamente y respondió no tienes que hablarme de ese modo Tenten, mientras estiraba su mano para tocar su mejilla

Lo se pero sabes lo que me pasa sino te hablo con respeto? Pregunto un poco confundida

De que hablas? Pregunto el ojiblanco preocupado

Entonces la castaña bajo la mirada y se sentó en la orilla de la cama

--Lo que pasa es que tengo algo en la espalda es muy parecido a lo que tu tienes en la frente y me lastima cada vez que no hablo con propiedad cuando estoy frente a un miembro de la familia Hyuga.

--Eso ya no tiene efecto sobre ti puedes hasta insultarlos y nada te hará daño explico el joven ojiblanco mientras se ponía a lado de la castaña y la abrazaba cariñosamente

Pero por que? Pregunto la chica sin saber por que  ya no tenia efecto el sello sobre ella

No puedo decirte lo que hice, pero ya eres libre de irte de este lugar, si así lo deseas, solo espero que me puedas perdonar algún día respondió el ojiblanco con la mirada baja y llena de arrepentimiento       
 
-----

En la casa de Hinari las cosas van de mal en peor para Naruto que en vez de seguir buscando a Sakura y a Sasuke ha estado entrenando hasta quedar sin conocimiento día tras día tratando de hacerse más fuerte para enfrentar al menor de los Uchija y así poder recuperarlo. Mientras que el resto de los chicos buscan por Naruto incluso akamuru ha dejado de esconderse para buscar en el pueblo junto con Kiba.

Shino esta preocupado por que  algunos de sus insectos no regresan y otros llegan tan confundidos que su información es inútil y Shikamaru que por primera vez en mucho tiempo esta poniendo todo su esfuerzo por resolver este misterio y tratarlo de juntar con la repentina aparición y desaparición de Sasuke y la amenaza de no volver a Sakura jamás además de  el hecho de que escogieron esta isla tan pequeña para la trampa diseñada por la Hokage nada de esto tiene sentido, todo es tan confuso.
Sin mencionar el hecho de que Hinata y Hanabi no progresan en la técnica.

Intentémoslo una vez más dice Hinata con la respiración entrecortada y la mirada cansada

Hi responde su hermana menor

Ambas esperan un poco y una vez más activan su byakugan pero esta vez hay algo diferente las dos están de espaldas a la otra, antes de que  la menor de las Hyuga se desmayara dice

Lo logramos y Hinata también cae exhausta.

Shino y Naruto corren para ver como están sus compañeras y Hinata repite las mismas palabras que momentos antes su hermana dijo

Naruto, lo logramos

Los dos chicos no se pueden mover de la impresión. El primero en recuperarse es Naruto que toma en brazos a la peliazul y comienza a reír con lagrimas en los ojos después es Shino el que ríe ambos están felices. La técnica esta perfeccionada         

ann91 Desconectado
« Respuesta #50 en: Enero 11, 2012, 06:41 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 219
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:No Me Alejare de Ti por Segunda Vez
« Respuesta #50 en: Enero 11, 2012, 06:41 am »
¡¡Hola!!
Me ha gustado el capitulo :=D:
Y me haz dejado con la intriga
¿¿Que técnica desarrollaron las hyuga??
Y sobre todo ¿¿Que lograran con ello??
Aww que emoción...Espero la continuación
 :ohnoes:¡¡Hasta Pronto!! :ohnoes:

tarumi Desconectado
« Respuesta #51 en: Enero 11, 2012, 06:41 pm »

  • Vive sin arrepentimientos
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 394
  • Karma: 17
  • Sexo: Femenino
  • dare un paso hacia el futuro
    • Awards
Re:No Me Alejare de Ti por Segunda Vez
« Respuesta #51 en: Enero 11, 2012, 06:41 pm »
wii que bueno que el fic te guste!! jojo espero que siga siendo asi, y si algo no te gusta las criticas constructivas son bien recibidas jejeje ^^

Cap 26 Un gran esfuerzo

Están seguras? Pregunta Kiba realmente creen poder sostener esa técnica el tiempo suficiente para ver en donde esta Sakura.

Claro que si perro quien crees que somos responde hanabi, ahora Kiba y ella se llevan de maravilla y se hablan como si fueran amigos desde siempre.

Pero por otro lado continuo Shino, que es el que tiene mas sentido común de todos-- Es evidente que las dos utilizan una gran cantidad de chacra y que no la pueden sostener mucho tiempo sin que arriesguen su salud, opino que deben por lo menos perfeccionar la técnica hasta que los niveles de  chacra que utilicen sean menores.

Es verdad, Shino tiene razón, sobre todo Hanabi es la que queda mas exhausta opina Ino que aunque su relación con la niña no ha cambiado mucho de una u otra forma muestra su interés por ella.

Eso no es verdad se defiende la pequeña con indignación además si yo digo que puedo es por que puedo

No—responde Shikamaru en tono determinante No pondrán en práctica su nueva habilidad hasta que todos los pequeños detalles sean pulidos y resueltos

Pero…

Nada Naruto no pondré en riesgo esta misión ni a sus integrantes hasta que realmente estén listos quedo entendido

Nadie le respondió pero a todos les quedo claro que su decisión era definitiva y no la iba a cambiar.

La cena fue callada y todos se fueron a dormir temprano.

En la habitación de las chicas, todo esta callado y calmado como cualquier otra noche pero…

Hinata estas despierta? Pregunta su hermana desde la cama de al lado

No lo creo le responde Ino que voltea a verla desde su cama pero puedo despertarla dice maliciosamente y con una sonrisa llena de travesura

Hinata, Naruto esta es la ventana con un ramo de flores y te esta pidiendo una cita que le digo? Susurra al rubia con cara divertida y aguantando la risa en el oído de la peliazul

QUE!! Se despierta la mayor de las Hyuga mientras  literalmente salta de su cama y toma una bata

La reacción de Hinata era justo como se la imaginaba la rubia, era algo comico y único, Hanabi e Ino reian a carcajadas
Que es tan gracioso…. ¬-¬ esperen no es verdad que esta en la ventana o si?! Pregunta en tono acusador a Ino

No responde su hermana entre risas

Pero que malas son—les reclama, mientras que le lanza su almohada a la rubia

y para que me despertaron? Pregunta un poco soñolienta
 
No se responde Ino la verdad es que Hanabi quería hablar contigo y no despertabas además no quería perder la oportunidad

La verdad es que ya ha pasado mucho tiempo desde que empezó la misión y no hemos podido encontrar a Sakura desde entonces, ni si quiera tenemos algo, estamos igual desde que empezamos o peor y ahora que tenemos una oportunidad la despreciamos. No estoy dispuesta a que pase más tiempo tu y Neji han estado practicando en esto por más de dos años y no han tenido nada ahora imagina el tiempo que tardaremos en perfeccionarla para entonces es muy probable que cuando la encontremos este  al borde  de la muerte o peor todos escuchamos las palabras de aquel hombre que amenazo con su muerte y no volverla a ver por  eso te pido que lo intentemos una vez más hasta ver que es lo que no nos permite encontrarla.

Pero estamos buscando en la isla pronto los encontraremos animo Ino

Eso no es verdad recrimino la menor de las chicas tu sabes que es una mentira, han recorrido la isla hasta saberla de memoria y nada ha pasado incluso han buscado en los alrededores la única forma de saber su ubicación es el Byakugan, se que podemos solo tenemos que intentarlo por favor hermana hagámoslo una vez más

Hanabi digo Hinata en voz baja <tiene tanto tiempo que no me llamabas así> pensó la peliazul y por fin dijo esta bien pero nadie debe decirles a los demás.

Muy bien digo la rubia estamos en una misión secreta que emoción pero que están esperando las apura Ino que no ven que la noche ya no es tan joven

Hi dijeron las dos hermanas y se pararon de sus camas y comenzaron sin decir más palabras.

En el cuarto de los chicos Naruto no podía dormir estaba muy quieto en la cama apenas se movía

En que piensas? Pregunto Kiba mientras cruzaba sus brazos bajo su nuca

Como sabes que estoy despierto

Ja eso es muy fácil cuando duermes no paras de moverte hasta hay veces que termino con tus pies en mi boca o peor y ahora estas tan quieto que pareces vegetal jejeje y dime por que no duermes

Mmm…

Es la decisión de Shikamaru no es así, una vez mas Naruto no respondió—mira cuando fuimos con Tsunade nos explico muchas cosas una de ellas fue la razón por la que escogió este lugar y no otro para la misión, aquí solo hay una salida y entrada, ya sabrás que hablo del puente y eso es una ventaja pero también es una gran debilidad pues nuestra misión como shinobi es proteger nuestra aldea y sus habitantes estoy hablando de Sasuke y de Sakura pero también si se desatara una batalla pondríamos en grave peligro a la gente de este lugar sabes lo sádico que se ha vuelto Uchija tu mismo has visto sus masacres además podríamos derribar el puente y aislar a su gente sin posibilidad de comercio, con el tiempo quedarían en la miseria por eso es que Shikamaru debe pensar muy bien en la estrategia a la hora de enfrentarnos al enemigo

El no es el enemigo interrumpió el rubio

Lo siento respondió Kiba y volvió a dormir

Ya son las 3:00 de la mañana y las dos hermanas continúan con su objetivo, Hanabi ya no se puede poner en pie y las piernas de Hinata apenas la sostienen

Es suficiente reclama Ino es ahora de que dejen eso y duerman un poco

No! se que podemos solo un intento más

Así y como lo vas hacer Hanabi si no te puedes poner en pie dijo la rubia con los brazos cruzados                   

Sostenme y así podré continuar

Estas loca! Ya casi no tienes chacra podrías morir

Por favor una vez más pidió suplicante la menor de las Hyuga

Esta bien pero ya no pidas más dijo la rubia mientras tomaba a Hanabi por las axilas y la levantaba—listas

Hi respondieron las dos y realizaron su Shikoku-¬gokei, tal y como lo había dicho Hanabi esta vez si pudieron, su vista las llevo más allá del pueblo a orillas del mar en el limite de la isla del otro lado del puente pudieron ver dos chacras muy juntos

Hinata, Hanabi están bien?! Por favor respondan ambas habían caído inconscientes rayos!, la rubia uso habilidad como Ninja médico y notó que ambos corazones aún latían al mismo tiempo no tenia heridas ni huesos rotos solo estaban exhaustas.

-----
El portador del sharingan despertó <vaya por fin saben donde estamos> y volvió a cerrar los ojos

ann91 Desconectado
« Respuesta #52 en: Enero 13, 2012, 06:36 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 219
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:No Me Alejare de Ti por Segunda Vez
« Respuesta #52 en: Enero 13, 2012, 06:36 pm »
Aww me intriga mucho los planes de Sasuke...
Es todo un misterio jejejej...
Y ahora ¿¿Que pasara??
Uff ¡¡Emocionante!! jejeje
Espero la continuación
 :ohnoes:¡¡Hasta Pronto!! :ohnoes:

tarumi Desconectado
« Respuesta #53 en: Enero 14, 2012, 10:35 pm »

  • Vive sin arrepentimientos
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 394
  • Karma: 17
  • Sexo: Femenino
  • dare un paso hacia el futuro
    • Awards
Re:No Me Alejare de Ti por Segunda Vez
« Respuesta #53 en: Enero 14, 2012, 10:35 pm »
Cap 27

El portador del sharingan despertó <vaya por fin saben donde estamos> y volvió a cerrar los ojos

A la mañana siguiente,  cuando la pelirosa abrió los ojos, Sasuke acaba de salir de la ducha, con una toalla enredada en la cintura dejando al descubierto su bien formado abdomen, mientras que con otra toalla más pequeña se secaba el cabello

<vaya lo veo todos los días y cada vez lo amo más> pensó la chica

Buenos días dormilona—saludo el azabache

Sakura solo le dirigió una amplia sonrisa mientras que el chico se subía a la cama y le se acercaba a su mujer   para darle un suave beso en la boca , puso su mano sobre el vientre de la ojiverde y también le dio los buenos días a su futuro hijo

Ha crecido bastante no crees—le dijo Sakura a la vez que su mano recorría todo su vientre, ahora su vientre era un poco más visible.

Si será igual de hermoso que su mamá

mm.. a mi me gustaría que se pareciera más al padre imagina de grande seria un galán con las chicas—le respondió mientras se paraba de la cama y se dirigía al pequeño balcón – hoy es un bonito día, tal vez podemos ir a la playa

hmp—contesto Sasuke

La chica fingió no haberlo escuchado y se metió a bañar

----

Ino donde están Hinata y Hanabi? Pregunto Kiba que comía tranquilamente un ramen instantáneo pero antes de que la rubia pudiera contestarle

AAAA!!! ESE ES MI RAMEN!!! ESCUPELO!!! Grito Naruto histérico

Eh? A esto dijo señalando el envase casi vacío pues ya es mío ^-^ esta muy rico—se burlo Kiba con una gran sonrisa

T-T era el último

Lo se Naruto no es genial tuve suerte de que despertaras tan tarde de otro modo hubiera peleado por el jejeje

Eres un perro sin vergüenza, apunto con su dedo el rubio a manera de acusación

Por que tanto ruido siempre tienen que ser tan problemáticos dijo Shikamaru mientras entraba a la cocina—Ino donde están las chicas?

Pues… verán… ellas… yo…eto

Que? Preguntaron todos con cara de what O_o

Ellas están durmiendo dijo por fin la rubia muy nerviosa

Jum suspiro Shikamaru dime la verdad por que están durmiendo a estas horas

Por que lo dices… solo duermen todos tenemos derecho a dormir hasta tarde… solo mira a Naruto contesto nuevamente Ino aún más nerviosa

Eres mi compañera de equipo desde que salimos de la academia, te conozco muy bien para saber que algo escondes y quiero saber que es

Esta bien dijo la chica con aire derrotado veras toda la noche estuvieron usando su técnica para saber donde esta Sakura, cuando lo consiguieron Hanabi callo en mis brazos y Hinata logro dibujar en el mapa la ubicación y después también se desmayo toma y le arrojo las anotaciones que la ojiblanca había escrito—No pude despertarlas esta mañana

Todos quedaron impactados con la noticia menos Shino que se paro de la mesa y subió a toda prisa hacia el cuarto de las chicas, cuando llegaron los demás.
Shino ordenó a Kiba que alistara sus cosas para salir en una hora, todos estaban confundidos pero nadie dijo nada

Ya estoy listo anuncio Kiba con un moral en su espalda

Bien contesto Aburame y cargo a la mas pequeña de las Hyuga en brazos—akamaru podrá cargarla?

Claro que podrá con ella si me lleva a mi, pero no creo que pueda con las dos…mmm… tal vez si me convierto en perro yo también

No interrumpió—el amigo de los insectos-- Hinata despertara en algunas horas, <solo espero que no tenga complicaciones> si ya estas listo vamos

Todos en silencio se apartaron de su camino para dejarlos pasar. Estaban confundidos incluso Shikamaru.

---
 Has estado muy cayado toda la mañana, pasa algo Sasuke?

hmp … debemos irnos

que? Por que? Pregunto la ojiverde mientras se paraba de sillón

Creo que debes de calmarte, Sakura, sino podría hacerles daño—cuando la pelirosa volvió a sentarse a su lado el portador del sharingan la abrazo y ella poso su rostro sobre el hombre de él—Naruto y los demás ya saben donde estamos

Pero tu dijiste que nadie podría encontrarnos dijo tratando de parecer calmada pero el miedo llego a su cuerpo combinado de alguna especie de inseguridad

Al parecer estaba equivocado, lo más probable es que haya venido Neji o kakashi en su ayuda y así nos encontraron, tengo una pregunta para ti, me acompañarías de vuelta con Orochimaru o prefieres que te encuentren e irte con ellos de vuelta a casa?

Al escucharlo toda la calma que aparentaba tener la ojierde se desvaneció, se paro del sillón nuevamente, tu estas loco como me preguntas eso, ya no me quieres a tu lado?

Claro que si respondió Sasuke sin pensarlo y molesto por una pregunta tan absurda

Entonces ya sabes la respuesta, me quedare a tu lado no importa en donde estemos lo importante es que estemos juntos.

Sakura susurro el chico conmovido

Después de todo soy tu molestia verdad? Dijo la pelirosa poniendo una pose sensual y con una voz provocativa

Hmp Sakura te gusta jugar con fuego veamos si no te quemas y camino hacia su mujer mientras se quitaba la polera y la arrogaba al suelo

(por falta de tiempo publicare el segundo cap jejeje)

Cap 28
Hace tiempo que espero esto Sasuke! Grito Naruto del otro lado del puente, sus ojos ya no eran los mismos su forma había cambiado pero no el color

Hmp esto será interesante decía Sasuke mientras con un brazo apartaba a Sakura de su lado

No Sasuke por favor debemos irnos rogaba la ojiverde mientras veía el rostro del Uchija había cambiado era tal y como lo recordaba antes de que se fueran de la aldea sin rastro de alegría y una furia contenida, sus ojos eran más fríos que nunca, su sonrisa tenia maldad y sarcasmo gravada en ella, todo su rostro era diferente.

No! Sakura dijo Sasuke sonando lo mas clamado posible

El en otro lado del puente estaban todos, menos Kiba, Hanabi y Shino, que ahora se encontraban a mitad de camino rumbo a la aldea

Y ahora que hacemos? Pregunto Ino a Shikamaru que era el líder de la misión

Los detendremos, si es necesario lastímenlos, pero no los perderemos esta vez no, aun recordaba su fracaso al intentar traer de vuelta a Sasuke y no estaba dispuesto a cometer los mismos errores habían llegado muy lejos y no perderían la oportunidad

Hi respondieron todos poniéndose en posición de ataque

NO!! grito Naruto sin perder de vista a Sasuke

Pero Naruto dijo Hinata que sin haberse dado cuenta había desactivado su byakugan

Esto es algo entre nosotros tres no se metan. Dijo el rubio mientras avanzaba un poco hacia el puente

Que estás loco si no lo pudiste detenerlo antes que hará que lo hagas ahora replicaba Ino enojada y nerviosa

Por que ahora puedo perder a toda mi familia dijo en voz baja pero audible < y no los dejare marcharse otra vez, Sasuke y Sakura fueron los primeros que me dejaron entrar en su corazón y no estoy dispuesto a perderlos > pensó Naruto con miedo a la posibilidad de que eso pasara

Hmp dijo Sasuke a la vez que daba un paso adelante y ponía su mano en su katana para desenfundarla—Quédate fuera de esto Sakura pidió el portador del sharingan en un tono de voz que solo ella pudo oírlo. Al escuchar la orden que le dio Sasuke, la ojiverde sintió un escalofrió corriendo por su cuerpo, coloco su mano izquierda sobre su vientre y la derecha  la llevo a su boca a la vez que retrocedía un paso, para darle a entender a Sasuke que haría lo posible por no intervenir.

Del otro lado Hinata veía como se confrontaban los dos en silencio realmente era temible, la mirada indiferente del menor de los Uchiha hacia los que alguna vez fueron compañeros y amigos no era lo que le sorprendía, pues siempre fue así con todos pero en cambio Naruto que siempre estaba feliz ahora tenía enojo en todo su cuerpo y su mirada era tan diferente que Hinata no la recocía.

Y sin previo aviso el rubio grito kagen no sin ninjutsu! Para aparecer dos de sus clones, cada uno a su lado, dejando al verdadero en medio que abrió sus manos para darle espacio a los dos rasengan que formaron sus clones. Los tres narutos se lanzaron contra Sasuke, que con gran agilidad logro eliminar a los clones sin problema, esquivo el primer rasengan de un salto y sujeto la mano del portador del kubin que aún tenía el segundo rasengan, que se desvaneció segundos después.
Rápidamente el rubio giro sobre si mismo e intento darle un golpe en la cara del Uchiha, el cual solo pego en el aire

Sasuke no puedo moverme! grito la pelirosa que se encontraba del otro lado de la batalla

Eso fue suficiente para que el azabache perdiera la concentración en la batalla y Naruto le pudiera dar un golpe en el estomago seguido de una patada directa a la cara

Sasuke!! volvió a gritar la chica que esta vez caminaba rumbo a donde estaba Ino y Hinata

Eso Shikamaru ya casi llega, lo estás haciendo muy bien animaba Ino que tenia las manos en posición para hacer su jutsu de transferencia de mentes

Lo se pero podrías callarte <bien hecho Ino ahora sabrán que está pasando con Sakura que problemático>

Sakura! Grito del portador del Sharingan

Pon atención le respondió Naruto que iba directo hacia él con 3 clones más

<maldición> pensó Sasuke

Sakura <no me dejare vencer tengo que intentarlo por el bien de los tres> y así empezó a concentrar su chacra en pies y manos no importaba el dolor que el sello de Kabuto le causara no se rendiría tan fácilmente, tenía que poner resistencia. La cual Shikamaru sintió

Ino ahora

No puedo todavía no podría equivocarme de cuerpo

Tal y como lo presentido Nara, su jutsu perdió fuerzas, las suficientes para que Sakura pudiera liberarse.

Sasuke que se había dedicado a esquivar cada ataque de Naruto esperando la mejor oportunidad para ayudar a Sakura vio que ella ya no estaba en tanto peligro y continuo con la batalla como lo había hecho al principio.

Ino entro en la batalla junto con Shikamaru ya que su estrategia no había funcionado como lo habían planeado ahora tenían que usar la violencia para lograr detenerlos.

----

UJU!!! Fue excelente esta misión fue más fácil de lo que imaginamos verdad!! Expresaba con gran entusiasmo Lee que comía como loco un pollo asado especialidad de la casa de la mamá de Tenten

Fue muy amable de tu parte invitarnos a tu casa dijo Neji evitando la mirada de la castaña

No fue nada y entro a la cocina para sacar el postre del horno

Cuando vas a decirle? Pregunto Lee comportándose seriamente por primera vez en el día

Eso no pasara Lee, no después de lo que haré respondió el ojiblanco con la mirada caída

De que hablas yo te vi muy emocionado con la idea de hablar sobre tus sentimientos con Tenten por que ya no?

Veras tuve que hablar con Hashi y no me dejo muchas salidas lo único que logro que ella fuera libre fue que yo tengo….

Ya traigo el postre este lo hice yo espero les guste entro la castaña al comedor con una gran bandeja llena de piñitas cubiertas de chocolate

Seguro que están deliciosas!! Dijo Lee mientras ponía unas 5 en su plato

Neji no tomo ninguna y en lugar de eso se puso de pie y espero un poco

Que pasa pregunta la castaña

Creo que no tendrás tiempo de comer eso, pronto vendrá un aviso de la Hokage respondió el ojiblanco y dicho y hecho un ave llego volando y se posó en el hombro del Hyuga esperando a que le quitara un rollo de pergamino que tenía en la pata, una vez que se lo quito el pequeño pajarito salió por la ventana.

Debemos ir al hospital dicen que es urgente, al parecer los chicos llegaron de misión

Eso no es bueno o si?? Pregunto Tenten

No lo sé pero debemos ir

Hi!

ann91 Desconectado
« Respuesta #54 en: Enero 15, 2012, 10:25 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 219
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:No Me Alejare de Ti por Segunda Vez
« Respuesta #54 en: Enero 15, 2012, 10:25 am »
¡¡Hola!!
Que emoción con este capitulo
Me encanto
Aww ya quiero saber que va a pasar
Espero la continuación con ansias
 :ohnoes:¡¡Hasta Pronto!! :ohnoes:

tarumi Desconectado
« Respuesta #55 en: Enero 16, 2012, 07:48 pm »

  • Vive sin arrepentimientos
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 394
  • Karma: 17
  • Sexo: Femenino
  • dare un paso hacia el futuro
    • Awards
Re:No Me Alejare de Ti por Segunda Vez
« Respuesta #55 en: Enero 16, 2012, 07:48 pm »
Cap 29 Los amigos se enfrentan
Tal y como lo presentido Nara, su jutsu perdió fuerzas, las suficientes para que Sakura pudiera liberarse.

Sasuke que se había dedicado a esquivar cada ataque de Naruto esperando la mejor oportunidad para ayudar a Sakura vio que ella ya no estaba en tanto peligro y continuo con la batalla como lo había hecho al principio.

Ino entro en la batalla junto con Shikamaru ya que su estrategia no había funcionado como lo habían planeado ahora tenían que usar la violencia para lograr detenerlos.

Vamos puedes hacerlo mejor dijo Ino que enfrentaba a Sakura

La pelirosa no contesto estaba más interesada en que ningún golpe le diera en el vientre y en concentrar su reprimido chacra para dar un golpe certero

Mientras que Sasuke combatía a dos a la vez; Naruto que por su lado perdía la paciencia que iba siendo sustituida por el coraje y frustración, Shikamaru intentaba captar la sobra del menor de los Uchiha.

Kia! Grito Hinata al darle un golpe suave en la espalda a al ojiverde, la especialidad de su clan.

<no> pensó Sasuke y desquito el golpe que le habían dado a su chica con Naruto que fue lanzado contra uno de los pilares que tenía el puente, en ese momento Nara tuvo la oportunidad de contraatacar y su sombra fue directo a apropiarse de la de Sasuke esquivando a cualquier otro y serpenteando por el suelo hasta que llego a su objetivo

Bien festejo Shikamaru con un rostro más relajado que pronto fue sustituido por uno de sorpresa, era Sasuke que con una sonrisa fría y llena de crueldad especialmente dirigida a él y sin decir palabra un rayo azulado cubrió su cuerpo y también su sombra ahora la técnica de Shikamaru se había puesto en su contra. El chacra del portador del sharingan viajaba con gran velocidad hacia el jounnin que sin oportunidad alguna de esquivar el ataque se vio forzado a recibirlo y lo golpeo con tanta fuerza que el impacto provoco que cayera al agua inconsciente.

Shikamaru grito la rubia que corría directo a salvar a su compañero de equipo pero su intento fue impedido por Sakura que no tenía pensado dejar pasar a su más vieja amiga y con un kunai en la mano ataco, Ino que tenia la guardia baja recibió de lleno el golpe provocando que se le entrara en el hombro, la chica herida retrocedió

En verdad vas a dejar que se ahogue- dijo Ino acusatoriamente—es tu amigo también!!

<lo siento pero no puedo> pensó la ojiverde llena de ansiedad

Ahora advirtió Hinata

Que! Exclamo haruno que recibió una patada de la peliazul, Ino aprovecho la ayuda y se lanzo del puente en busca del inconsciente chico

Esto no fue ignorado por Sasuke que en un abrir y cerrar de ojos ya se encontraba a espaldas de Hinata que por la sorpresa se paralizo, algo no estaba bien perdía la vista y por si por poco unos de los más poderosos que se encontraba en la batalla estaba justo detrás de ella que podía hacer?

Hinata!!!! No!!—grito Naruto, ella estaba siendo alzada por el cuello impidiéndole respirar

<No me dejare vencer no enfrente de la persona que mas amo> pensaba mientras iba perdiendo fuerza al quedar casi sin vida, Sasuke la lanzo sin piedad; la Hyuga rodó por el aire unos segundos y continuo por el suelo hasta detenerse lo bastante lejos.

Grrrr gruño el rubio que estaba perdiendo el control una vez más el zorro se estaba apoderando de su cuerpo, sus ojos cambiaron de posición y se tornaron rojo sangre, sus manos cambiaban también, su cabello se volvía mas rebelde y salvaje

Vaya por fin te pondrás en serio—se burlo Sasuke—Sakura apártate de aquí. La pelirosa obedeció sorprendida, del cambio que veía hizo caso y cruzo el puente lo más rápido que pudo. A la vez el menor de los Uchiha se bajo la polera dejando ver la marca de maldición, que comenzaba a expandirse por el cuello del azabache, llego hasta su ojo izquierdo haciendo que cambie, su cabello se vuele gris junto con el resto de su cuerpo.

Ambos se estaban convirtiendo en demonios reales, la verdadera batalla estaba por comenzar
Las transformaciones de ambos eran impresionantes, dos personas se convertían literalmente en demonios, por un lado estaba Naruto, que era cubierto por una especie de nube hecha por chacra rojo, que hervía inconteniblemente y en su  boca los dientes eran tan afilados que con facilidad podrían desgarrarte el brazo mientras que sus ojos eran más parecidos a los de un animal furioso. Sasuke mantenía su fría calma mientras la marca de maldición cubría lenta pero constantemente su cuerpo, esparciéndose por su cuello hasta llegar a su ojo que era consumido por la obscuridad mientras que su cabello se alborotaba y se tornaba gris. 
SASUKE!!! Grito Naruto que sin perder más el tiempo se lanzo con furia hacia su oponente, que sin decir palabra también atacó. Ambos  ataques fueron desviados causando que una parte del puente se desprendiera y grandes pedazos de concreto volaran por todas partes, al mismo tiempo; el ataque de Naruto fue directamente hacia uno de los pilares secundarios del mismo. Los dos ataques causaron que una gran nuble de polvo se elevara en el campo de batalla. Dando un breve espacio para que el portador del kubin formara un rasengan, ahora solo tenía que esperar para saber la posición de Sasuke.
Estoy justo detrás de ti dijo el menor de los uchiha mientras que desenvainaba su katana para partir en dos al rubio, que gracias a los rápidos reflejos del zorro de las nueve colas lo pudo esquivar a tiempo.
Ino que ahora salía del agua con Shikamaru en brazos vio con horror la batalla que se estaba librando, sus ojos reflejaron terror quien iba a imaginar que después de rescatar a su amigo la lucha se transformaría de una batalla común y corriente a una pelea entre dos monstros e instintivamente su mente busco a sus dos compañeras, Hinata y Sakura, que se encontraba refugiada bastante lejos como para recibir un ataque directo, pero no vio a la ojiblanco eso causo que la angustia surgiera, dejo a Nara cerca de la orilla para después buscar a Hinata.
Sasuke cuidado grito la pelirosa al ver que Naruto estaba justo detrás de él, su advertencia llego tarde pues el golpe ya había dado en el blanco que para sorpresa del rubio fue contraatacado con un chidori gris provocando que Naruto saliera disparado en dirección a Sakura. El azabache solo dirigió la mirada pero no acudió en ayuda de su amada, era muy peligroso que el nuevo Naruto viera los sentimientos del chico, eso podría ocasionar que la ojiverde se convirtiera en el blanco favorito del zorro.
El portador del kyubin se detuvo justo enfrente de Sakura, que por la sorpresa no pudo reaccionar y se quedo paralizada, Naruto solo le dirigió una mirada asesina pero casi de inmediato volvió la vista hacia su oponente que esperaba pacientemente a que una vez más atacara y en respuesta obtuvo un fuerte rugido acompañado de una gran explosión de chacra. El portador del sharingan no espero más y corrió en dirección a Naruto, mientras corría el chidori se formaba en su mano. Los rayos de chacra resonaban con fuerza conforme crecía la técnica, que con una velocidad impresionante se impacto en el estómago del rubio, mientras que su ataque daba en el objetivo, Sasuke le dirigió una mirada a la ojiverde junto con una ligera sonrisa.     
Cuando Ino encontró a Hinata no supo que hacer, ella estaba en una mala posición para ser rescatada, solo podía esperar que nada malo le pasara a su amiga
En el interior de Naruto estaba una breve pero mortal plática, en donde el rubio le daba permiso de que su cuerpo estuviera a merced del zorro.
Una vez conseguido el permiso otra transformación ocurría en el chico, su piel comenzaba a desprenderse a grandes trozos, conforme se separaban del cuerpo, flotaban hasta el límite de aquel extraño chacra para después calcinarse a su contacto, su cabello fue sustituido por dos largas orejas mientras que sus ojos y boca perdían toda forma humana o animal, ahora eran orificios por donde una luz blanca se asomaba y cegaba a cualquier débil, también se formaba la cuarta cola que con el chacra hirviendo, estaba saliendo entre a primera y segunda cola. Ahora era un mini zorro hambriento de sangre y venganza, impaciente por matar a su contrincante. Sasuke miro atentamente aquel cambio  jamás imagino que Naruto el niño con el que alguna vez fue equipo tuviera tanto poder.
El zorro no espero para hacer su primer ataque, abrió la boca y lanzo un explosivo en forma redonda hacia en menor de los Uchiha, ,el que si más remedio dejo que de su cuerpo salieran dos alas en forma de manos y se elevo al cielo para evitar el ataque.  La gran bola negra recorrió todo el puente, conforme iba avanzando destruía todo, Ino grito al ser lanzada por la ráfaga de aire que provoco el ataque y Sakura que lo vio la llamo para ver si ella estaba bien, la rubia confundida por la reacción de la ojiverde no respondió, pero no estaba bien por lo menos se había roto el brazo.

tarumi Desconectado
« Respuesta #56 en: Enero 19, 2012, 08:21 pm »

  • Vive sin arrepentimientos
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 394
  • Karma: 17
  • Sexo: Femenino
  • dare un paso hacia el futuro
    • Awards
Re:No Me Alejare de Ti por Segunda Vez
« Respuesta #56 en: Enero 19, 2012, 08:21 pm »
Cap 30
Las cosas empeoraban conforme la batalla avanzaba; se podría decir que Sasuke jamás había tenido un enfrentamiento como ese en mucho tiempo, Naruto daba un ataque seguido de otro todos iban a todas direcciones parecía que no tenia control alguno, la preocupación del portador del sharingan crecía al ver que la ojiverde no podía defenderse y que estaba débil por lo visto el esfuerzo de haber juntado un poco de su chacra para defenderse la había dejado agotada apenas podía moverse de un lado a otro para tratar de no recibir un ataque directo, en uno de esos la pelirosa salió disparada en dirección a la inconsciente Hinata que por fortuna seguía bien en comparación con Shikamaru o Ino.

Hinata? pregunto la ojiverde-- despierta vamos tienes que despertar!—al ver que no había respuesta decidió tomarla por los hombros y arrastrarla hacia la orilla de mar así seria mas fácil esquivar los ataques que podrían ir hacia su dirección. Ino que seguía sin poder creer lo que sus ojos veían <como era posible que ayudara a Hinata con tanto esmero si antes quería quitarla del camino? eso no tiene sentido!> pensaba la rubia mientras se curaba su brazo roto

<demonios, tengo que terminar pronto con esto> pensó Sasuke que se dirigía directo hacia Naruto con su katana lista para un ataque mortal, de la punta hasta la empuñadura estaba cubierto de su característico chacra que se impacto en el hombro derecho del mini-kuibin, que grito; ese grito resonó en todo en pueblo sus ondas viajaron por el mar que se abatían en respuesta de tal dolor, los arboles se agitaron y algunos se desprendieron del suelo. El portador del sharingan sonrió satisfecho  pero su alegría duro tan poco ya que Naruto tomo la espada de la hoja y la fue sacando poco a poco.
------

Chicos—dijo la Hokage

Shino y Kiba se acercaron ambos tenían dibujada en su cara la angustia

Es una suerte que la pequeña Hanabi llegara con vida pero su chacra es tan bajo que no creo que  pueda regenerarse se puede decir que su suerte no fue tanta y si no mejora dentro de los próximos 3 días es muy probable que ella no salga del coma e incluso muera, lo siento mucho.

Al escuchar tan terrible diagnostico ambos chicos quedaron sin palabras; Kiba apretó los puños y bajo la cabeza mientras que Shino dio media vuelta y salió sin decir palabra, sus lentes ayudaban a disimular el llanto que estaba a punto de salir cuando llego a la salida del hospital se desvaneció

Cree que pueda verla? Pregunto Kiba

Solo por unos instantes

Gracias –y se dirigió al cuarto de la menor de las Hyuga—cuando llego a la habitación se sentó en un banquito que estaba al lado derecho la cama de la paciente, ella estaba conectada a un respirador y varios aparatos para mantenerla estable 

Sabes tienes que recuperarte porque si no lo haces no se que pueda pasar, Shino siempre ha sido muy objetivo y casi nunca ríe pero en la tierra de las olas algo muy extraño paso estaba mas alegre aunque no lo demostrara eso te lo puedo asegurar ha sido mi compañero durante años y lo conozco muy bien.

Sus palabras de animo fueron interrumpidas por un leve carraspeo que venía de la puerta

Señor Hyuga—digo kiba mientras se paraba del banco y se dirigía a la puerta

Espero que no le hayas llenado de basura la cabeza de mi hija

Hmp. 
-----

Hinata tienes que despertar vamos chica—decía con voz llena de angustia la ojiverde mientras sostenía su cara, estaba en claro que sakura no podía utilizar su chacra para evaluar los daños en el cuerpo de la ojiblanco y que tampoco debía buscar a Ino por que eso sería aún mas difícil ella solo prefería irse con Sasuke no importando las malas condiciones del lugar al que llegaran siempre y cuando estuvieran juntos, sus pensamientos fueron bruscamente interrumpidos.

Sakura te encuentras bien? Pregunto el portador del sharingan

Hi respondió un poco sorprendida la chica al darse cuenta que ya no estaba en tierra firme sino que ahora se encontraba volando.

Debemos irnos aclaro el menor de los Uchiha—de otro modo te pondré en más peligro del que estas ahora

Pero que pasara con los además no puedes dejarlos así Naruto podría matarlos

Sakura debes entender que no importa si ellos mueren, para mi tu eres la prioridad, el tono que Sasuke uso fue el más frío que ella había escuchado en mucho tiempo 

Pero…no puedes dejarlo así por favor. Sasuke pensó por unos segundos y después descendió, dejo a la pelirosa en el suelo y volvió a alzar el vuelo, Naruto ya había perdido total interés en el azabache ahora se divertía lazando ataques al aire y viendo como era destruido todo a su paso

<eres tan débil Naruto que pierdes el control con tanta facilidad, que patético>dijo para sus adentros

Sasuke en ese momento tomo a Hinata y la levanto por los aires con una de sus grises y afiladas manos rasgo el lado izquierdo de la cintura de la ojiblanco, como respuesta de eso Hinata, aún inconsciente, hizo una mueca de dolor. La sangre comenzó a salir de la herida y Sasuke grito

Naruto!!, el pequeño demonio le dirigió una mirada, cuando Sasuke obtuvo la atención del rubio soltó a Hinata sin el menor cuidado y se alejo volando.

El mini kuibin soltó un grito lleno de ira mientras veía como se alejaba su rival y la chica caía rápidamente su azulado cabello ondeaba conforme iba perdiendo altura, el pequeño demonio corrió a toda velocidad y casi por nada pudo tomar en brazos a Hinata pero pasados unos cuantos segundos de ella comenzó a salir humo, sus ropas comenzaron a calcinarse, el dolor que le estaban produciendo las quemaduras provoco que Hinata despertara y comenzará  a gritar del dolor, esto hizo que de inmediato en el interior del kubin  el verdadero Naruto reaccionara y deseara tener de nuevo en control de su cuerpo, soltó a la ojiblanco y se alejo de ella y paulatinamente su cuerpo regresaba a la normalidad, pero al igual que Hinata todo su cuerpo tenia quemaduras de alto nivel que provocaron que Naruto perdiera el conocimiento.

Hinata vio aquella transformación quedándose muy impresionada.

Del otro lado, lejos de aquel alboroto esperaba sakura <que habrá hecho Sasuke para que se calmara todo> al ver que se acercaba alzo la mano para que el chico la tomara y con una gran sutileza la levantara y por fin se pudieran irse de aquel lugar.
----

Neji, Kiba me dijo hace poco que Hanabi había vuelto dijo lee

Lo se pero no puedo verla aún

Por que lo dices, sabes que no es tu culpa, no había más opción si querías que Tenten estuviera a salvo- respondió lee con voz comprensiva

Si  pero a que costo, cuando sepa lo que hare me odiara – dijo arrepentido Neji mientras miraba al vacio

Eso tu no lo sabes trato de convencer a su amigo el cejas de azotador

Si pero aún así lo hará concluyo Neji con un vacio en su estómago.


ann91 Desconectado
« Respuesta #57 en: Enero 29, 2012, 07:10 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 219
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:No Me Alejare de Ti por Segunda Vez
« Respuesta #57 en: Enero 29, 2012, 07:10 pm »
¡Hola!!
Sorry pensaba que ya había comentado
Pero tal parece que no  :=s: jejejej
Están super emocionantes los capítulos
Espero la continuación
 :ohnoes:¡¡Hasta Pronto!! :ohnoes:

tarumi Desconectado
« Respuesta #58 en: Febrero 07, 2012, 04:17 pm »

  • Vive sin arrepentimientos
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 394
  • Karma: 17
  • Sexo: Femenino
  • dare un paso hacia el futuro
    • Awards
Re:No Me Alejare de Ti por Segunda Vez
« Respuesta #58 en: Febrero 07, 2012, 04:17 pm »
Cap 31.
Que ocurre? Pregunto Kiba, cuando por fin encontró  a Shino, que estaba viendo el anochecer sentado en la orilla de un barranco, donde se veía toda Konoha; Shino no respondió, se limito a verlo solo unos instantes y continuo viendo el paisaje.
Kiba sabía que su amigo prefería no decir nada, por el momento, así que se sentó a su lado y dijo
--Que lastima tuviéramos que regresar separados verdad
--Me dijo algo…..—aún viendo al horizonte. Kiba que no entendía de que hablaba, solo espero a que continuara—sonaba triste
--supongo que Hanabi, también tiene sus secretos—comento Inozuke que ahora si sabía que tenía tan pensativo a Shino
- No es ella… me dijo “no quiero que me lastimen”, pero no lo entiendo es que no tiene sentido; es la favorita del Clan Hyuga después de Neji, su padre la adora y la prefiere por encima de su primogénita y heredera de su casa tiene una protección infalible tanto que es imposible que algo pueda dañarla estando en la aldea, entonces cual es la razón para tener miedo.
Kiba que había escuchado pacientemente a su compañero, no supo que decir, jamás se había imaginado que esa niña tuviera problemas, siempre la había visto como una chiquilla malcriada y odiosa además no se acordaba de que en el país de las olas Shino fue el que más tiempo paso con Hanabi y de alguna manera pudo lograr que todos soportaran mas a la pequeña—No creo que debas buscar esa información, supongo que ella te lo dirá a su tiempo dijo por último; mientras la noche cubría el cielo dejando todo el lugar en una profunda calma y  agradable silencio.
-------
Sasuke? Pregunto la ojiverde que volaba sobre el mar, junto a la playa, en brazos del portador del sharingan   
Hmp (aún estaba alterado por la batalla); la chica noto que el Uchiha no le dirigió la vista, parecía haber regresado su característica frialdad—Como detuviste a Naruto? Pregunto por fin, después de haber pensado si era buena idea preguntarle
Hubo un largo silencio y después respondió—No creo que debas enterarte <por que tu jamás aceptarías lo que hice perdón Sakura> pensó Uchiha al ver en un vistazo rápido la reacción de su amada.
Sakura sintió una sensación muy extraña en su estomago, no sabía con exactitud que era
Después de viajar en silencio por un buen rato, el cansancio de Sakura estaba a punto de vencerla
-Sakura dijo el menor de los Uchiha mientras descendía, la chica abrió los ojos para poner toda la atención posible pues estaba casi dormida cuando Sasuke la llamo. Cuando estaban en tierra firme la colocó con mucho cuidado en el piso mientras la apoyaba en un troco
Como estas?
Bien respondió alegre la ojiverde al ver a Sasuke mas calmado
Creo que deberías de regresar con ellos
De que hablas dijo la pelirosa un poco exaltada por lo que dijo el chico, no se esperaba nada parecido y mucho menos después de haber peleado de esa forma por estar juntos, el simple hecho de pensar que Sasuke ya no estaría a su lado abría en su memoria los recuerdo de cómo la dejo hace ya muchos años en una banca en su aldea—estás loco, tu sabes que estar juntos es lo más importante
Escúchame, por favor, al lugar a donde voy es peor de lo que imaginas hay lugares terribles, otros desesperantes, te llenan de pavor con el simple hecho de pasar cerca de ellos, otros son patéticos o peor y muchos otros no se debe ni hablar de ellos, no quiero que estes allí y menos con el bebé, no es lo yo quiero para mi familia—le explico Sasuke a Sakura mientras la abrazaba y colocaba su mano derecha en el vientre de su mujer, a la ojiverde le dio un cálido beso en la mejilla que después viajo a sus labios profundizando mas aquella muestra de amor
Y por mucho que odiara la idea de vivir lejos del amor de su vida, él tenía razón---ven conmigo le suplico la ojiverde
Sasuke sonrió ante la idea y respondió con la mirada baja—no puedo
Al escuchar esas palabras una herida se abrió en su corazón, y como respuesta apretó más el abrazo, mientras su mirada expresaba toda la tristeza del mundo, mordió su labio inferior para no llorar frente a su amado. Para Sasuke tampoco era sencillo aceptar la realidad pero se mantuvo frío, de algún modo su terrible pasado hacia más fácil aparentar una actitud fuerte.

Después de un largo rato, al ver que Sakura comenzaba a temblar Sasuke dijo- iré a buscar un poco de leña y sin nada mas que decir se fue. Protegida por la obscuridad de la noche, en la mejilla de la ojiverde resbalo una ligera lagrima acompañada de sollozos, pronto esa pequeña muestra de tristeza se multiplico hasta convertirse en llanto.
Del otro lado del claro el menor de los Uchiha observaba la escena sin poder hacer nada, eso provoco en él una impotencia grande, no podía ver a Sakura así de triste, dio medio vuelta con la mirada apagada y desaprecio entre los árboles. 
-----
En el hospital en la sala de espera entro Neji con los puños un poco apretados y dijo
Disculpe señorita me podría decir dónde encontrar a la joven Hyuga Hanibi?
Por supuesto espere un momento respondió mientras buscaba en la computadora su base de datos—mira esta en el 3 piso en el cuarto 342
Muchas gracias—y se fue, mientras caminaba por los pasillos pensaba <como demonios se lo digo, esta mal, tenten va a odiarme y nunca podre ver en la cara a mis primas, rayos, no hay forma de que lo diga sin que salgan sin heridas> para su mala suerte  los pasillos se terminaron y ahora estaba en frente de la puerta número 342, toco a la puerta y rogo que no respondiera nadie
Pasa dijo Hanabi, al escuchar la voz de su prima sintió que el alma se le caía al suelo y sin mas remedio abrió la puerta y paso
Hola Neji dijo la pequeña llena de alegría ya era hora de que vinieras tengo que decirte que Hinata yo nos llevamos mejor y que tengo amigos muy buenos es genial muchas gracias por haberte lastimado cuando tenias que ir a la misión… ups no quise decir eso bueno me refiero a que … tu sabes … no
Neji jamás había visto a Hanabi así y su torpe balbuceo le dio tanta gracia que rio junto con ella es genial niña
Si Neji en verdad estoy feliz no puedo creer que me pase esto a mi
No tienes de que pedir las gracias tu sola lo ganaste
Hanabi, Neji que bueno que ya están juntos supongo que ahora podemos hablar del asunto pendiente no crees dijo una voz que para Neji era pero que la misma tortura
El buen rato que estaban pasando los dos primos en mucho tiempo fue rápidamente destruido por el padre de Hanabi.


----

Al ver que ya todo se había calmado Ino corrió lo más rápido que pudo, esquivando los trozos de concreto, que alguna vez fueron un puente, brincando los árboles caídos para llegar hasta donde se encontraba Hinata y Naruto.

Hinata! grito la rubia

la ojiblanco apenas reaccionaba, cuando por fin llego hasta ella, Ino la sostuvo ente sus brazos

Todo está bien, Hinata no pasa nada en unos minutos estarás como nueva, ya verás-- la tranquilizaba Yamanaka pero en sus pensamientos era todo lo contrario < no, no, no, esta no está bien. Dios mío, que hare está muy grave!> pues mientras hablaba con la Hyuga, Ino revisaba rápidamente las heridas y quemaduras. la ropa de hinata no solo estaba desecha, sino que se había pegado a las quemaduras, que estaban al rojo vivo , su piel estaba toda ensangrentada , lo que parecía ser menos grave era la herida que le había provocado el portador del sharingan, pero aun así se tenía que atender sino se podría infectar y por si fuera poco Hinata seguía consiente y sentía todo

Naruto-- dijo sin fuerzas y con mucho trabajo la ojiblanco

Ino que se había olvidado por completo del rubio, lo busco con la mirada y a cuatro metros de donde estaban ellas, se encontraba.

Demonios! exclamo Ino al ver que Naruto ni siquiera tenía la primera capa de piel y para suerte de él, estaba sin conocimiento

Yo cuidare de Hinata, creo que es mejor que veas primero a ese fastidio

Shikamaru-- dijo Ino aliviada, al ver a su amigo a su lado-- pero tú también estas herido!

No es nada contesto Nara mientras sonreía forzadamente y se cubría las costillas-- ve

la rubia asintió con la cabeza y sonrió a Hinata antes de ir a donde Naruto estaba.

----

Hanabi, Neji que bueno que ya están juntos supongo que ahora podemos hablar del asunto pendiente no crees dijo una voz que para Neji era pero que la misma tortura

El buen rato que estaban pasando los dos primos en mucho tiempo fue rápidamente destruido por el padre de Hanabi

La niña confundida guardo silencio y busco la mirada de Neji, que ahora veía retante, la mirada de su tio, y a la vez él sostenía la mirada insolente de su sobrino. Neji al ver que el momento de hablar había llegado, bajo la mirada derrotado, se acerco a la cama de Hanabi, se sentó, y tomo la mano de su prima.

Hanabi vio en el rostro del líder de la rama secundaria de su clan, un total arrepentimiento acompañado de suplica mientras que en la cara de su padre había satisfacción.

¿Qué ocurre? pregunto la pequeña al ver que nadie hablaba

Hija mía... comenzó

Cállate lo interrumpió bruscamente Neji pero sin alzar la voz... por favor

Veo que quieres hacer esto con propiedad, hijo mío, estoy orgulloso de ti

Padre por favor pidió Hanabi con la mirada puesta en su primo

Bien entonces los dejare solos, vendré cuando terminen-- dicho esto se retiro

¿Qué pasa Neji? repitió la pregunta la niña

Perdóname Hanabi espero que puedas perdonarme

¿Que? -- dijo la ojiblanco de que hablas, no tengo razones para perdonar algo sino me has hecho nada malo-- respondió un poco confundida

Escúchame por favor así te darás cuenta de por qué pido tu perdón...-- hubo un breve silencio mientras Neji juntaba el valor necesario -veras mientras estabas de misión, tome la decisión de casarme con Hinata y no contigo....

hanabi al escuchar esa increíble noticia se alegro y por dentro rio burlonamente

....la noticia de mi compromiso con tu hermana corrió rápidamente y no se hasta que punto, pero llego a oídos de una persona muy querida por mi... <Tenten, pensó con dolor en su corazón> por tratar de solucionar las cosas con ella fui a buscarla --Neji se sonrojo al recordar cómo había terminado ese encuentro-- después de eso me enoje mucho con hiashi y sin pensarlo ni un momento enfrente a tu padre aún sabiendo el resultado.

Neji eso no tiene nada de malo consoló la pequeña a su primo aprovechando el silencio

él continuo ignorando las palabras sinceras de Hanabi... el enfrentamiento fue desastroso, Tenten mi compañera de equipo fue a visitarme en mal momento y supo que estaba teniendo una riña con mi tío, así que fue a ver y para mi terrible fortuna observo como hiashi no tenia piedad conmigo--sonrió amargamente pensando que la piedad era imposible para personas como él -- rogo por que terminara pero no la escucho y en su desesperación por que parara tomo un kunai y lo desafío.

Hanibi temiendo que la chica estuviera muerta sostuvo con más fuerza la mano de Neji

Todo termino mal ella se convirtió en servidumbre de nuestra casa y no podía permitir eso, la tratarían como basura, así que fui y negocie un nuevo futuro para mí a cambio de su libertad. Me casare con Hinata, pero tú me darás a mi primogénito y futuro heredero de clan, nuestro hijo estará por encima de los que tenga con Hinata.

Me estás diciendo que seré tu amante-- interrumpió Hanabi llena de miedo

Si-- respondió secamente su padre que no espero afuera tal y como había dicho.

No!! grito la menor de los hyuga sal de aquí vete hiashi como pudiste!! te odio!! vete!!

Las enfermaras escucharon los gritos y entraron a la habitación obligando a su padre a salir. Mientras todo esto pasaba Neji se mantuvo callado y no movió ni un musculo, esperando lo peor.

karin-sakura Desconectado
« Respuesta #59 en: Marzo 06, 2012, 03:42 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:No Me Alejare de Ti por Segunda Vez
« Respuesta #59 en: Marzo 06, 2012, 03:42 pm »
OHHH PLISSSS !!!! TIENES QUE PONER LA CONTINUACIÓN, pobre sakura embarazada y con una serpiente detrás de ella suerte con el próximo capi

Tags: