Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: No Me Alejare de Ti por Segunda Vez  (Leído 33604 veces)

tarumi Desconectado
« Respuesta #60 en: Marzo 08, 2012, 08:20 pm »

  • Vive sin arrepentimientos
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 394
  • Karma: 17
  • Sexo: Femenino
  • dare un paso hacia el futuro
    • Awards
Re:No Me Alejare de Ti por Segunda Vez
« Respuesta #60 en: Marzo 08, 2012, 08:20 pm »
cap 32 espero les guste se aceptan riticas =)

La madera crujía conforme el fuego la consumía, sus llamas iluminaban aquel silencioso bosque, dando calidez a la noche que amenazaba con terminar aquel hermoso sueño, donde sin importar el resto del mundo; Sakura y Sasuke por fin estaban juntos y felices. Pero el destino parece no estar desacuerdo y simplemente los separa una y otra vez.

Sakura que se encontraba frente al fuego, abrazando sus piernas, parecía encantada con la danza del fuego, tan abstraída en sus pensamientos que por primera vez no sintió la presencia de Sasuke, que la veía recargado; con los brazos, hasta que decidió acercarse, se sentó a su lado y la acerco con un abrazo

Sasuke?

hmp--el portador del sharingan dirigiendo su mirada hacia ella, incluso sabiendo que sus miradas no se encontrarían

Promete me que estarás cuando el pequeño nazca

Pasaron unos segundos antes de que el azabache contestara--tal vez sea una hermosa niña. Sakura por el comentario rió un poco y lo beso tiernamente.

Estarás conmigo cuando pase verdad?? pregunto la ojiverde. Sasuke no respondió y así supo la pelirosa que eso era imposible.

___________________

En la habitación del hospital una brisa entraba por la ventana, haciendo mover la cortina suavemente junto con un mechón del cabello de Hanabi. Todo estaba en silencio. Neji esperaba gritos e incluso algunos golpes por parte de su prima. esperaba en silencio sin moverse

Neji.... alcanzo a decir entre sollozos mientras apretaba un poco más la mano de su primo,  la reacción que lo sorprendió.--debe ser muy importante ella para que te sometieras a mi padre

Hanabi lo siento mucho en .... El chico fue interrumpido por una mano que tapo sus labios

Esta bien.... sabes creo que yo haría cosas peores por mi amado y estoy segura que no tenias alternativa.

Esas palabras causaron un tremendo escalofrío en todo el cuerpo del chico la respuesta de Hanabi lo dejo helado y aún más la sonrisa que le dedico, apretó mas su mano y se dejo caer en su pecho llorando

Solo tienes que darme tiempo para eso

Te daré todo el tiempo que necesites y me asegurare de que nadie te presione... es lo menos que puedo hacer

Del otro lado del muro de aquella habitación Kiba y Shino que quedaron paralizados, a caso habían oído bien, tan enfermizo era el Clan de los Hyuga, no era posible; de las manos de Shino cayó un hermoso ramo de petunias color blanco mientras que Kiba contenía un enojo totalmente sin sentido, ambos amigos decidieron irse de ahí antes de que tomaran acciones en contra de alguien. Una de las enfermaras que hacia su ronda paso junto a ellos y Kiba le aconsejo bruscamente que no entrara en la habitación 342 por órdenes de la paciente. La señorita asintió confundida.

Shino que no se había detenido para nada salió rumbo a la oficina de la Hokage acompañado por su amigo. Cuando estuvieron en el edificio, entraron a la oficina de un portazo que provoco que Shizune brincara por lo menos 30 centímetros y que Tsunade-sama les prestara toda su atención, con toda la calma que podía aparentar, por que entrar así en su oficina era cosa solo de Naruto.

Iremos de vuelta a la tierra de las olas partimos de inmediato declaro Shino contundente

No irán a ninguna parte declaro la Hokage tajante

No esta en sus manos la decisión está hecha-- dijo Kiba en el mismo tono que Shino, ambos estaban tan furiosos que apenas contenían la calma

Tsunade ante las respuestas los vio incrédula ellos jamás la retaba de esa manera, vio por unos instantes los ojos de Kiba y vio determinación y obstinación-- y con un suspiro acepto y les dio el permiso que necesitaban
Después tendremos que hablar de esto pero por el momento pueden irse

Sin decir palabra dieron media vuelta y echaron a correr.

--------

La luz de luna era la única compañía y ayuda que Ino y Shikamaru podían recibir, ya que con la gran batalla todo había quedado devastado, lo que alguna vez fueron casas, fuertes muelles y tranquilas aguas había sido reducido a escombros, incluso el formidable puente, que mantenía comunicado a la tierra de las olas con otras fronteras se había convertido en rocas, no quedo nada.

Las heridas de Hinata y Naruto eran tan graves como parecían, pero el que parecía ser mas critico y con menos posibilidades era el portador del kyubin. Ino que era ninja medico sabia a quien debía atender primero y esa era Hinata, por tener más posibilidades de vivir, pero ella se negaba hasta saber que Naruto estaría lo suficientemente estable como para que la ayuda llegara. Así que sin mas remedio decidió ayudar a Naruto, coloco sus manos en el pecho del rubio <Vamos Naruto, vamos tienes que ayudarme un poco aquí, vamos> repetía en sus pensamientos mientras acumulaba su chacra para hacerlo fluir por sus palmas, mientras sus manos recorrían el cuerpo quemado del chico.

Algo anda mal con Hinata--advirtió Shikamaru al ver que la ojiblanco habia perdió el conocimiento, toco su frente y noto que su piel estaba helada, la perdida era demasiada como para que su cuerpo aguantara un poco mas.

Detén la hemorragia--ordeno Yamanaka al mismo tiempo que su chacra dejaba de salir por las palmas de sus manos, estaba agotada además su brazo no había sanado del todo.

Nara miro rápidamente por los alrededores para ver si había algo que pudiera usar. No encontró nada útil , así que tomo su banda y hábilmente hizo presión sobre el costado herido.

No puedo! no puedo! no hay tiempo-- dijo Ino sintiendo la presión de dos vidas en riesgo literalmente en sus manos, estaba al borde de la histeria

Cálmate! grito Shikamaru poniendo otra vez en su lugar a Ino-- solo haz lo mejor que puedas. Separándose un poco de Hinata, el chico coloco sus manos en su típica postura, para pensar en una rápida solución al problema. Tardo solo unos minutos en analizar las posibles opciones, en clasificar lo que podría salir bien y en disminuir el riego de que fracasara. Una vez decidido cuál de todos los posibles planes era el que tenia mejor probabilidad de éxito, se alejo todavía más de la Hyuga e invoco su jutsu, su sombra automáticamente tomo vida y se alejo rápidamente en dirección a la ojiblanco cuando llego comenzó a cubrir todo su cuerpo sumergiéndola en la total obscuridad.

¿Qué haces? pregunto la rubia un poco impactada

dando te un poco mas de tiempo-respondió con trabajos Shikamaru.

Ushio Uchiha
« Respuesta #61 en: Abril 10, 2012, 04:54 pm »

Re:No Me Alejare de Ti por Segunda Vez
« Respuesta #61 en: Abril 10, 2012, 04:54 pm »
primer en postear jejeje
Bueno queria decirte que e seguido tu fic y me ha encantado, espero leer pronto la continuacion, me ha gustado asi que contunua escribiendo onegaii siiii please.
Si te puedes pasar por mi fic
Es Increible (NxS)
nos vemos   :=p:

tarumi Desconectado
« Respuesta #62 en: Abril 13, 2012, 09:55 am »

  • Vive sin arrepentimientos
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 394
  • Karma: 17
  • Sexo: Femenino
  • dare un paso hacia el futuro
    • Awards
Re:No Me Alejare de Ti por Segunda Vez
« Respuesta #62 en: Abril 13, 2012, 09:55 am »
Cap 33
Han pasado ya dos meses desde que Sakura y Sasuke tomaron rumbos diferentes.  El vientre de la ojiverde ha crecido el doble y la futura mamá come bastante  todo el tiempo.
Frentona?... Me estás haciendo caso? Preguntaba Ino mientras las dos amigas caminaban
Perdón es que estaba pensando…
En Sasuke termino la frase Ino—si lo sé, lo sé, mira dijo mientras veía un papel donde estaba la dirección  de su futura casa—él está bien y no dudes de que esta en algún lugar vigilándote. Esas palabras levantaron el animo a la pelirosa—bien ya llegamos
Las dos chicas vieron una hermosa casita de dos pisos con una bardita pequeña que rodeaba todo el perímetro de aquella casa
Que estamos esperando hay que entrar, o que ya te dio miedo puerquita—reto Sakura con cara de burla
Las dos entraron y quedaron maravilladas al ver que era justo lo que estaban buscando, para empezar a lado de la puerta estaba un medio baño y dos pasos más allá había un pequeño cuarto que sería un perfecto estudio, al fondo estaba la cocina; no tenia puerta, lo que permitía ver toda la sala y el comedor, también tenía una ventana que daba vista al patio trasero que era muy grande, la puerta para entrar al jardín de atrás era un hermoso ventanal que estaba en la sala
Es como si la casa estuviera hecha para bebes podremos ver todas las travesuras que haga tu pequeño Sakura
Si es verdad respondió entre risitas, mientras las dos subían las escaleras, cuando llegaron a la planta alta vieron que había un espacio tan grande entre los cuartos que cabria una sala completa mas una televisión de pantalla plana, había 3 cuartos, dos de ellos tenían balcón y su baño propio el cuarto principal donde Sakura dormirá tenia hasta un jacuzzi, el de Ino tenía una Tina muy amplia y el que sería el cuarto del bebé era  un cuarto simple.
Creo que ya no tenemos nada que buscar a mí me gusta esta casa ¿tú qué piensas Sakura?
Que es perfecta
Maravilloso entonces le diré al dueño que nos quedamos con ella en cuanto vayamos a comer, ahí que apurarnos que Naruto y los chicos nos esperan
Hi! Dijo muy contenta la pelirosa mientras salían de su nueva casa. 
----
En el campo de entrenamiento del sector 3 estaba el equipo de Shino, entrenando, últimamente habían pasado  días enteros entrenando hasta  el cansancio, nadie decía nada y no bajaban el ritmo en las últimos semanas casi no hablan.
Mas rápido! Grito Kiba Mientras lanzaba ataques combinados a sus compañeros, los cuales aumentaron su velocidad
Aa!! Grito Hinata al no poder esquivar un ataque y cayó al suelo
Creo que debemos tomar un descanso sugirió Kiba
No! Reclamo la ojiblanco todavía puedo
Si pero akamaru ya no y tampoco creo resistir mucho
Los tres se sentaron en el pasto y sacaron su comida, Hinata bebía un poco de agua hasta que Kiba comento
-Hinata? Parecerá que me meto en tu vida pero no es así solo te digo que no sería mejor decirle a Naruto lo que sientes por el…--la chica se atraganto un poco y desvió la mirada—tu sabes antes de que ya no puedas.
Estoy segura de que ya lo sabe <pero le gusta más Sakura que yo> pensó
Jajajajajaja—rieron Kiba y Shino al instante
Como crees, Naruto es mas despistado que nadie en el mundo nunca se da cuenta de lo que pasa a su alrededor.
Y sabes si Hanabi tiene pareja para tu … bueno… tu boda? Pregunto en voz clamada Aburame mientras guardaba en su bolsa una cajita
Al escuchar esas palabras su corazón se detuvo y recodo
>>>>>flashback>>>>>>>
Después de una exitosa recuperación en el hospital por fin estaba en casa, Hinata estaba feliz y bastante entusiasmada por lo que pasaría ese día. En el hospital había tenido tiempo suficiente para armarse de valor y por fin decirle a Naruto cuanto lo quería, estaba dispuesta a contarle su mas grande secreto que no solo lo quería sino que estaba enamorada de el desde que lo vio por primera vez. 
Toc toc
Pase dijo la ojiblanca mientras sacaba algunas blusas para ver cuál era la más bonita y la que mejor le quedaba
Hola Neji-neesan
Hinata tenemos que hablar.
Claro respondió con una sonrisa Hinata mientras se sentaba en su cama y con la mano hacia una señal para que el hiciera lo mismo.
Neji se sentó con cara de resignación y empezó… mira Hinata sabes que los Hyuga tienen que conservar su kekegenkai y tu padre me dijo que debía escoger entre tu y Hanabi para contraer matrimonio
Esas palabras hicieron trisas todos sus planes pero no dijo nada sabia cual era la decisión de su primo aunque él todavía no se la dijera y estaba bien supongo por que de algún modo sabia que tramaba su padre cuando preguntaba por la relación que tenia con Neji .
Te elegí a ti y al instante le dio un hermoso anillo con una joya azul y tenía gravado aishiteru itoko (te quiero prima) dentro de la sortija. Hinata sonrió y dejo que le colocara el anillo como la tradición lo dictaba
 El amor que te tengo es de hermanos, Hinata y sé que también sientes lo mismo.
Gracias Neji dijo la chica mientras veía al anillo con una mezcla de sentimientos muy extraña
También hay una parte del trato que cambio con el tiempo, Hanabi me dará a mi primogénito y lo criaremos como el futuro heredero del clan
Que! Pero por que! Ella apenas una niña cómo pudiste!
No teína otra opción dijo alzando al voz y sintiendo prepotencia. El cuarto quedo en silencio por unos instantes y después Hinata dijo
Cumpliré sin chistar es un hecho, pero después de eso no quiero volver a verte ni saber de ti dijo amenazadoramente mientras alzaba la miraba, una mirada  digna de temer tanto que Neji incluso sintió como si su corazón perdiera calidez. Ambos primos se miraron fijamente y sin decir nada Neji salió y cerró la puerta tras de él, casi al instante el llanto de Hinata se escucho.
<<<<<fin del flashback>>>> 
No,  pero no creo que pueda tener dijo aparentando una actitud muy normal <es verdad ella me está evitando desde que llegue> pensó la chica
Podrías invitarla galán bromeo Kiba mientras le daba un amistoso codazo en las costillas
Eso no es de tu incumbencia perro chismoso
Oye pero hoy todos tenemos mal humor, mejor seguimos entrenando antes de que terminemos peleados sugirió la ojiblanco al ver que Kiba y Akamaru iban a reñir
Si eso es lo mejor apoyo Shino mientras se ponía de pie
Jum respondió Kiba mientras le susurraba  su fiel amigo peludo—Vamos a darles una paliza
----
Has tardado más que de costumbre mi Sasuke- susurro entre las sombras Orochimuramu—no estarás pensando en aquel regalo que te di o si?
Aquellas palabras causaron gracia a su fiel asistente y rabia en el portador del sharingan, que supo disimular a la perfección
Eso bah solo sirvió para un rato y a demás tu mismo no me dejaste traerla para seguir divirtiéndome con ella y se fue, pero antes paso tan cerca de Kabuto y le dijo en un tono tan frio que le helo los huesos
-Jamás la menciones, nunca!
¬¬---
Perdón por llegar tarde—se disculpo Sakura con sus amigos que tenían media hora esperando

Va, no se preocupen que Naruto no ha llegado dijo shikamaru mientras tomaba un trago de sake—pero Chouji no puedo esperar mas les explicaba mientras señalaba con la misma mano que sostenía el vaso a un hambriento hombre que comía sin parar.

Las dos chicas se sentaron y se sirvieron un vaso de sake para la rubia y un vaso de agua para Sakura

y los demás? Pregunto Ino

Tenten está en el baño, Kiba y Hinata fueron por la comida por que no es suficiente Neji no viene dijo que tiene cosas más importantes que hacer.

Bueno no importa lo corto la rubia al ver que la lista de los que faltaban era larga—Sakura y yo por fin encontramos un lugar genial para vivir está lejos de casa de mi madre y eso es un alivio, la próxima reunión será allí, y tendrán que ayudarnos para a mueblarla eee

Eso será una molestia declaro Shikamaru que se levantaba para darle el lugar a Sakura que al parecer no podía sentarse al lado de Chouji

Hola chicas saludo la castaña con una gran sonrisa creí que no vendrías le dijo a la ojiverde mientras ponía su mano en su vientre

Eso jamás sabes que adoro este tipo de cosas.

Mientras platicaban alegremente y hacían apuestas de si el bebé sería niño o niña la puerta sonó

Yo abro se levanto Shikamaru y $50 a que será niño ya hay muchas mujeres aquí

Oh vaya hasta llegas Naruto pero no me sorprende siempre andas en tu mundo

Si a mí también me da gusto verte donde están los demás

En la sala respondió el anfitrión de la reunión

Miren lo que traje ¡RAMEN PARA TODOS! Exclamo el rubio levantando una gran bolsa llena de su comida favorita. Antes de que alguien dijera algo entraron Kiba y Hinata con mas bolsas de comida

Hey ya llegamos!

Pero que bonita pareja jamás creí que este era tu galán Hinata comento Tenten como una broma pues todos menos Naruto sabían quién era el príncipe azul de la ojiblanco

Al escuchar esas palabras Naruto automáticamente bajo los brazos y su mirada perdió cierto brillo, sintió un pesar en su pecho que no podía explicar.

No digas eso Tenten-chan dijo apenada la chica

Jajajajaja—todos rieron
____

En un lugar obscuro y lleno de humedad dos personas discutían en un cuarto donde no había ventanas, las cuatro paredes eran de piedra solida, la lúgubre habitación tenía una cama donde uno de los sujetos reposaba y tocia constantemente, a su lado estaba un mueble viejo y roído donde reposaban diez frascos de cristal cada uno con diferentes sustancias que Kabuto revolvía con habilidad en un plato de barro hondo.

Orochimaru-sama debe clamarse o su cuerpo no resistirá

En que me equivoque, se supone que la traería de vuelta y así seria más sencillo para mi apoderarme de su cuerpo, no que la llevaría a Konoha donde tendrá seguridad las 24 horas

Pero que no es eso lo que quería—interrumpió Kabuto mientras le daba su medicina—véalo de este modo usted es un sannin y ni siquiera un hokage ha derrotado a cualquier sannin, será más fácil para Itachi infiltrarse en una aldea que en una fortaleza como esta, solo tiene que estar más alerta de lo que pasa en esa mugrosa aldea no cree?

Si eso lo sé querido Kabuto respondió un poco mas calmado el señor de las serpientes—pero mi Sasuke no puede saber qué pasa con su adorada Sakura todo el tiempo si esta aquí entrenando y haciendo misiones para mi, que no ves que eso traerá problemas para lo que yo quiero.

El chico de lentes se quedo callado-- solo tenemos que…

Shhh lo callo el instante Orochimaru—pasa

Se abrió la puerta y Sasuke con la mirada fría, típica de un Uchija

Para que quieres verme. Estoy ocupado—respondió secamente Sasuke

Veras tengo que pedirte algo

Que sea rápido corto el azabache la melosa voz de su sensei

No le hables así a Orochimaru-sama insolente! Grito Kabuto mientras moldeaba su chacra para usarlo como arma

Tu dijo Sasuke mientras lo miraba con su sharingan—un ser tan patético como tú no puede hablar y mucho menos retarme-- al terminar aquellas frías palabras activo una de las habilidades de su kekegenkai y lo mando a un sitio lleno de obscuridad donde no había nada excepto sus peores temores, que se hacían realidad una y otra vez—bien que es lo que tienes que decirme continuo el menor de los Uchiha como si la conversación no se hubiera visto interrumpida.

Quiero que vayas a la fortaleza del sur y le entregues esto a Karin ordeno mientras le daba un pergamino sellado, Sasuke lo recibió, lo guardo en la parte trasera de su polera y salió sin decir palabra. En el instante en que dejo la habitación su justsu perdió efecto y Kabuto por fin pudo salir de su trance

Te encuentras bien dijo tranquilamente y con un poco de burla en aquellas palabras su amo

El no respondió sudaba frio y temblaba de pies a cabeza, en lugar de una respuesta el chico con lentes vomito.

<pobre, cuando aprenderá>pensó Orochimaru que veía tan asqueroso espectáculo

En la misma fortaleza, pero en un lugar mas alejado, estaba Sasuke preparándose para partir, vio el pergamino y lo colocó en la cama dejo su katana reposando en la pared y se metió al baño para darse una ducha, al terminar salió se miro al espejo unos instantes, abrió su cajón tomo el protector de la ojiverde, cerró los ojos y lo olio, aún tenía su aroma, volvió a guardarlo y sin mas distracciones tomo sus cosas, el pergamino una vez más lo guardo y salió rumbo a la fortaleza del sur.
------
En la reunión todo iba de maravilla, había risas sin parar, tomaban todo a broma.

Creo que ya nos tenemos que ir anuncio Ino, mientras ella y la pelirosa se despedían de todos

Las acompaño dijo Kiba mientras se terminaba su bebida

Si creo que ya es muy tarde y tengo mañana que ir con la Hokage—dijo Hinata mientras tomaba su abrigo

Mmm... entonces ya se van todos que molestia nos la estábamos pasando como nunca—dijo el anfitrión con un suspiro.

Iré por mis cosas, ustedes adelántense dijo tenten mientras subía las escaleras. Tomo su bolso, una chamarra y cuando estaba a punto de bajar sintió una presencia, giro y automáticamente de su bolsa saco un kunai y lo aventó.

Calma, dijo un chico en la obscuridad con el kunai en la mano

Neji susurro la castaña con el corazón agitado

bienvenido al fic Ushio Uchiha espero que lo sigas hasta el fin y me digas que vas pesando de el ^.^

Ushio Uchiha
« Respuesta #63 en: Abril 14, 2012, 12:47 pm »

Re:No Me Alejare de Ti por Segunda Vez
« Respuesta #63 en: Abril 14, 2012, 12:47 pm »
gracias tarumi, por su puesto k lo seguire asta el final si tu lo terminas eh jeje, la verdad es que me esta gustando, espero que a Sakura no le pase nada o matare al maldito orochigay grrrr lo odio. Y bueno Sasuke, ojala y se reencuentre con Sakura y esten juntos para siempre jeje
Bueno espero leerte pronto eh?
Aki dejo mis fics:

Es Increible
DONDE ESTE MI CORAZON
Nos vemos.

tarumi Desconectado
« Respuesta #64 en: Abril 23, 2012, 06:34 pm »

  • Vive sin arrepentimientos
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 394
  • Karma: 17
  • Sexo: Femenino
  • dare un paso hacia el futuro
    • Awards
Re:No Me Alejare de Ti por Segunda Vez
« Respuesta #64 en: Abril 23, 2012, 06:34 pm »
Cap 34
Calma, dijo un chico en la obscuridad con el kunai en la mano

Neji susurro la castaña con el corazón agitado

El chico se acerco un paso hacia ella. Tenten giro con la intención de salir del cuarto, pero fue impedida por el ojiblanco que aprecio entre la puerta y la castaña. Sus ojos hechizaron a la chica, provocando que todo su cuerpo se estremeciera pero su cabeza era más fuerte que su corazón y desvío su mirada al mismo tiempo, como no tenía a donde ir se dirigió a la ventana y observo la luna nueva con nostalgia.

Que haces aquí? pregunto Tenten con los brazos cruzados

A Neji no le sorprendía su actitud pues su fuerte carácter era una de las razones por las cuales Tenten se le hacía tan atractiva.-- supongo que no puedo estar mucho tiempo sin ti- respondió mientras miraba lo hermosa que estaba esta noche

No le veo sentido, será mejor que te vayas contesto claramente enojada

El chico ignoró el comentario, se cerco a ella, levanto suavemente su brazo derecho y con su mano recorrió la mejilla de la castaña, ella solo cerró los ojos y disfruto aquella muestra de cariño.--mi corazón es y siempre será tuyo le susurro al oído antes irse.

Tenten, al ya no sentir su presencia en la habitación mantuvo los ojos cerrados por unos instantes más, tomo aire y salió de ahí lo más pronto que pudo, se despido de Shikamaru y salió corriendo sin rumbo alguno, tenía que despejar su mente.
_________________

En la fortaleza del sur, estaba Karin parando una de las celdas, había cambiado el cerrojo oxidado por uno que nuevo que además de ser del acero mas fuerte usaba un recolector de chacra. Su tarea fue interrumpida al sentir una presencia que la excitaba de sobremanera; Sasuke estaba a punto de llegar.
Se apresuro a ir a su cuarto tomo un perfume nada fino, se vio al espejo se trato de arreglar el caballo, se cambio la blusa que tenia por una más chica y ajustada y salió para recibir al menor de los Uchiha. La espera de la peliroja fue corta.

Que te trae por aquí? pregunto Karin con una enorme sonrisa

<como si no lo supieras> pensó para si mismo Sasuke a la vez que le daba el tan preciado pergamino a su nueva dueña. Karin lo recibo con un poco de desanimo y entro a la fortaleza seguida por el azabache, caminaron por pasillos obscuros en donde las ratas eran su compañía, giraron a la izquierda y ahí estaba el calabozo que minutos antes estaba ella preparando.

No tardare mucho Sasuke querido--dijo mientras le guiñaba el ojo y se hincaba, a continuación hizo unos sellos sobre el pergamino y de la nada salieron prisioneros de Orochimaru que resignados a la posibilidad de salir de aquel lugar con vida, entraron obedientes y sin mayor problema a su celda, Karin sin perder el tiempo cerro su celda y activo el recolector de chacra.

Listo querido!- dijo mientras lo tomaba de la mano-debes de estar cansando deja que te de algo de beber le sugirió la peliroja mientras lo guiaba a su cuarto. Sasuke no dijo nada.

Llegaron a una pequeña sala donde solo había un sillón, una mesa grande, donde estaban reposando papeles y armas
Sasuke se sentó con los brazos sobre el respaldo del sillón, inclino la cabeza y cerró los ojos.

Que estás haciendo! Dijo con desprecio el menor de los Uchiha mientras apartaba a Karin de su entre pierna

Pensé que te gustaría Sasuke querido respondió ignorando la actitud tan grosera del chico—pero si lo prefieres tu puedes empezar—continuo la peliroja mientras se desabotonaba la playera.

Sasuke de inmediato se levanto del sillón y sin dirigirle palabra salió del lugar y comenzó su camino de vuelta.

_______

En la calle estaban Hinata y Naruto caminando en silencio, la noche era cálida y las estrellas en el cielo se veían preciosas, pero algo inquietaba a Naruto no podía dejar de pensar si en verdad Kiba y Hinata estaban saliendo y por que sentía una extraña sensación al pensarlo

Hinata-chan?

Que pasa- respondió la chica

No nada olvidalo dijo por ultimo mientras ponía sus manos en su nuca

Hinata un poco desilusionada continuo caminado a su lado

________

En la mansión Hyuga, Neji estaba recostado en su cama tratando de dormir un poco, su ventana estaba abierta así le entraba la fresca brisa nocturna.

No puedes hacerme esto se dijo para si mismo en voz baja

No, tu eres el que no puede hacerme esto reclamo una voz, que para Neji era la gloria

Sorprendido por la intromisión de la chica se levanto de su cama

Que haces aquí? Pregunto lleno de alegría bien disimulada

Por que dijo Tenten mientras rompía en llanto—por que primero, eres frio y calculador, después me haces pequeños detalles que para mi son imposibles de ignorar, me buscas y dices que me amas pero no podemos estar juntos, trato de olvidarte pero no puedo y cuando creo que estoy apunto de lograrlo te veo de nuevo y acaricias mi mejilla el llanto de la chica hizo que le fuera imposible continuar. Neji que había escuchado todo con calma y no había interrumpido ni una sola vez la tomo por sus brazos y le beso la frente.

Lo siento—respondió el ojiblanco mientras apretaba con dulzura su abrazo, tenerla entre sus brazos era lo más hermoso y lo que mas disfrutaba Neji, mientras que para Tenten escuchar su corazón la calmaba, Ambos podían estar así toda la vida.

________

Hinata abrió los ojos de sorpresa, su corazón palpitaba mas rápido que nunca y todo su cuerpo sentía una emoción tan grande que sentía que sus piernas le temblaban <naruto> pensó con emoción

con gusto leere tus fics =)

Ushio Uchiha
« Respuesta #65 en: Abril 24, 2012, 04:31 am »

Re:No Me Alejare de Ti por Segunda Vez
« Respuesta #65 en: Abril 24, 2012, 04:31 am »
ola tarumi gracias por poner la conti estuvo genial, grr maldita karin porque siempre sera tan zorra con sasuke-kun, yo la odio, como se le ocurra ponerle otro dedo encima a sasuke la matooo grrrr.
Bueno nos vemos:P

ann91 Desconectado
« Respuesta #66 en: Mayo 01, 2012, 07:21 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 219
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:No Me Alejare de Ti por Segunda Vez
« Respuesta #66 en: Mayo 01, 2012, 07:21 pm »
Hola!!
Volvi...Acabo de ponerme al día
Y me encantaron todos los capítulos
Espero la continuación
 :ohnoes:¡¡Hasta Pronto!! :ohnoes:


tarumi Desconectado
« Respuesta #67 en: Mayo 05, 2012, 09:15 am »

  • Vive sin arrepentimientos
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 394
  • Karma: 17
  • Sexo: Femenino
  • dare un paso hacia el futuro
    • Awards
Re:No Me Alejare de Ti por Segunda Vez
« Respuesta #67 en: Mayo 05, 2012, 09:15 am »
^.^que bueno que les esté gustando el fic disfrutenlo!!!

cap 35 tiempo


Corriendo por los obscuros pasillos de Konoha  Tenten estaba sin rumbo, con un montón de preguntas en su cabeza, que le jugaban rudo cada vez que pensaba en Neji, de pronto bruscamente se detuvo, una brisa toco su mejilla y volvió a correr esta vez con un destino.
------
Sasuke se había tomado un tiempo para reposar en las alturas de un inmenso árbol viendo nada en especifico cuando una gran angustia se apodero del él, era imposible había sido discreto. 

Rayos dijo y corrió sin perder más el tiempo, tenía que llegar antes que ellos o sería demasiado tarde .
------

Tenten estaba en frente de una puerta, parada sin hacer nada con la cabeza mirando sus pies, sus puños estaban cerrados y muy decidida toco la puerta. No tardaron mucho en abrir, el chico sorprendido le hizo un gesto para que pasara. La castaña se quedo de pie viéndolo fijamente a los ojos y de la nada de soltó una bofetada y dijo

Te mereces eso y mucho más.

 Neji sujeto su mano con firmeza que iba nuevamente en dirección hacia su cara

No puedes hacerme esto! Grito casi en llanto la castaña como te atreves, y después te vas y actúas como si nada pasara.

—El chico tomo el rostro de la castaña entre sus manos y la beso tiernamente—uno no escoge de quien enamorarse Tenten 

Y por primera vez la chica se dejo llevar por su corazón que por su cabeza  y correspondió el beso a la vez que lo abrazaba no quería tener que perderlo nunca y aún que fuera por pocos segundos ese momento era de ambos y de nadie mas. Sus testigos las cuatro paredes.

Te amo susurro la castaña cuando su beso llegó a su fin. Las miradas de los dos enamorados  se fusionaron y un calor intenso cubrió sus cuerpos desde la punta de sus pies hasta sus cabezas.

Los dos rieron armónicamente, el ojiblanco bajo sus manos hasta la cintura de ella, era tan perfecta, tan hermosa pensó mientras se volvían a besar.
----

Hinata abrió los ojos de sorpresa, su corazón palpitaba mas rápido que nunca y todo su cuerpo sentía una emoción tan grande, que sus piernas le temblaban <naruto> pensó con emoción,  al sentir los brazos del rubio rodeando su cuerpo

Espero no te moleste Hinata-chan , pero te veo temblando y no traigo chamarra que ofrecerte. Dijo el chico un poco apenado <que estoy haciendo además Hinata no tiene frio tiene su propia chamarra y no es una noche fría que estúpido soy>pensó para sí mismo Naruto que en esos momentos sentía una gran vergüenza   

Gracias Naruto-kun - contesto la ojiblanco mientras tomaba la mano del rubio—gracias en verdad repitió Hinata

Te puedo preguntar algo?

Que pasa Naruto-kun

Esto… vez.. tu y… bueno el… tu sabes no-comento el rubio con la mirada baja

La heredera del clan Hyuga trato con todo su esfuerzo de entender lo que el ojiazul le estaba tratando de decir pero aún  así no puedo comprender ni una palabra de lo que estaba diciendo—no entendí Naruto-kun—contesto por fin la chica

Tu y Kiba tienen algo??

Hinata rió un poco, como era posible que fuera tan despistado—no, solo somos amigos  y lo  que dijeron en casa de Shikamaru fue una broma. Naruto no sabia por que al escuchar esas palabras saliendo de la boca de la ojiblanco le dieron tranquilidad y alegría al mismo tiempo.

Ya veo dijo por último apretando un poco mas la mano de Hinata, era tan tersa su piel.

Creo que ya llegamos dijo la chica. Nos vemos mañana Naruto-kun y se despidió de él con un rápido beso en la mejilla y antes de que el rubio pudiera reaccionar Hinata ya estaba dentro de su casa. 

-----
Y dime Sakura que harás cuando yo gane la apuesta, de que tu bebe será una niña?

Nada por que se que es un varón respondió con un poco de altanería

Y como lo sabes, si no has querido saber su sexo?

Eso una madre lo sabe cerdito jajajaja—dijo la ojiverde entre risas

La plática entre las dos amigas estaba llena de bromas y burlas hacía mucho tiempo que no platicaban así entre las dos, realmente estaban pasando un rato increíble.

Podemos descansar un rato? Pregunto la pelirosa mientras se sentaba en una banquita, que tenía vista hacia el campo de entrenamiento  donde pasaban la mayor parte del tiempo, mejorando sus habilidades , naruto, sasuke y ella cuando aún eran el equipo 7 eso le trajo recuerdos

Ino que al parecer entendía por que se habían detenido en ese lugar, no dijo nada y se sentó a su lado viendo la hermosa luna que estaba acompañada por millones de bellas estrellas, que junto con la luna hacían de la noche un espectáculo magnifico.

Buenas noches señoritas—dijo una voz conocida para Sakura y extraña para la rubia que sintió el miedo de su amiga. Ino que siempre fue astuta y sabia ganar tiempo para idear un plan mientras estaban en desventaja trato de hacer la plática aquellos  jóvenes.

Buenas noches, no es una hermosa noche—dijo cortésmente

Si lo es respondió el segundo hombre mientras recargaba su espada en el suelo—y díganme que hacen dos hermosas señoritas tan solas

Gracias por el cumplido respondió Sakura que trataba de mantenerse en calma tal vez no era lo que estaba pensando

Pues verán solo veíamos la luna y recordábamos viejas batallas—respondió Ino con una sonrisa

Muy interesante dijo el mas pequeño de los dos jóvenes, mientras daba un paso adelante.

ann91 Desconectado
« Respuesta #68 en: Mayo 06, 2012, 09:24 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 219
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:No Me Alejare de Ti por Segunda Vez
« Respuesta #68 en: Mayo 06, 2012, 09:24 am »
Waooo que emocionante!!!
¿¿Quien sera?? aunque me hago una idea
Jejejje...Espero la contiiiii!!
 :ohnoes:¡¡Hasta Pronto!! :ohnoes:

tarumi Desconectado
« Respuesta #69 en: Mayo 14, 2012, 03:35 pm »

  • Vive sin arrepentimientos
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 394
  • Karma: 17
  • Sexo: Femenino
  • dare un paso hacia el futuro
    • Awards
Re:No Me Alejare de Ti por Segunda Vez
« Respuesta #69 en: Mayo 14, 2012, 03:35 pm »
yei que bueno que te este agradando el fic `^.^´
cap 36 anguntia al presente

Veo que pronto darás a luz jovencita dijo de forma desdeñosa el compañero de Itachi

El comentario provoco que a la pobre de Sakura le recorriera un escalofrió terrible, debía escapar en cuanto hubiera una oportunidad

Es mejor que nos dejemos de rodeos no crees Sakura dijo Itachi con un tono que provocaría miedo a cualquiera

No se de que estas hablando dijo la rubia al ver que su amiga se tensaba—si nos acabamos de conocer termino diciendo esto mientras se paraba

Ah, tu si rubia contesto Kisame pero tu amiguita tiene cosas pendientes con él dijo señalando al mayor de los

Uchiha y creo que tú serás un pequeño estorbo en su propósito.

Ino se estiro un poco y tomo su posición de ataque mientras le murmuraba a Sakura cuando te de la orden corres y no mires atrás

Todo se estaba poniendo muy tenso.
------

Hokage-sama!! Hokage-sama!! Gritaba una chica mientras entraba a su oficina sin pedir permiso, realmente estaba muy agitada. Tsunade estaba en su escritorio con toneladas de documentos, misiones que ordenar, leer informes de todo tipo, sin saber aún lo que pasaba ni siquiera le prestó atención a su compañera que sin perder tiempo le entrego un documento con hoja de color amarillenta, ese color era el que se usaba para darle prioridad sobre todo lo demás a lo que tenía escrito. La Hokage lo leyó y conforme pasaba las letras, se  daba cuenta de que es lo que estaba pasando, comenzó a alarmarse. 

Llamen a Kakashi , al equipo de Neji y el de Shino de inmediato

Que hay de naruto?

No, él no puede saberlo, sería un peligro para toda la aldea si el Kyubin toma posesión de él.

Hi, Tsunade-sama
----------

Sasuke corría a lo mas rápido que podía la angustia le iba creciendo conforme el tiempo avanzaba, estaba apenas en la entrada de lo alguna vez fue su aldea  y como era costumbre desde hace ya varios años siempre había dos guardias en la entrada

Identifíquese grito uno de ellos mientras le cerraban en camino

No tengo tiempo para esto-dijo sacando su katana y atacándolos con el lado sin filo de su arma les dio a ambos en el cuello, provocando que perdieran el conocimiento antes de que cualquiera de los dos pudiera hacer algo.

No se detuvo por nada iba directo a casa de la ojiverde, no subió por los techos como él prefería, iría más rápido sí, pero no la podría ver si ella aún iba camino a su casa. Llego antes de lo que esperaba entro a su cuarto por la ventana y no vio nada, solo estaban un par de cajas con cosas de Sakura, la cama ya no estaba, entro al baño, estaba igual de vacío, su desesperación se hacía más evidente cada vez <demonios Sakura donde estas!> se preguntaba alarmado busco en toda la casa sin tener éxito ,todo estaba guardado en cajas, que indicaban que había en cada una de ellas; platos, cobijas, ropa, libros, para el bebé, los muebles de la sala ya no estaban, era evidente que en esa casa ya no habitaba nadie. Salió sin perder más tiempo buscaba sin dirección alguna cuando pensó que tal vez ahora su mujer viva en la sección de los Uchiha, era casi imposible, pero tenía que buscarla en donde fuera, con algo de esperanza en encontrarla en donde alguna vez vivió corrió nuevamente.

-----

Entonces empecemos la fiesta les dijo la rubia sin perder la sonrisa de boca y lanzo tres kunais en dirección a sus oponentes, los miembros de Akatsuki apenas se movieron para evitar el ataque e Ino automáticamente movió sus manos redirigiendo su ataque, los kunais estaban atados a los hilos que le permitían a la chica manipularlos a su antojo. Esto causo que los dos enemigos fijaran por unos segundo la atención en el ataque redireccionado, Ino no perdió tiempo lanzo al suelo cinco bombas de humo.

Ahora Sakura corre—le ordeno  mientras la paraba sin delicadeza de la banca y la sacaba de su shock—corre que esperas!

La pelirosa hizo caso, dejo su bolsa y chamarra en el suelo y comenzó a escapar por entre las calles sin mirar atrás tal y como su amiga le había dicho.

Veo que quieres causar problemas niña—dijo Kisame viéndola altaneramente

Ustedes se lo buscaron—respondió la rubia mientras trataba de ver a sus oponentes entre el humo, para su fortuna pudo sentir con una brisa se le acercaba así que se agacho, alcanzo a ver como un objeto filoso pasaba justo encima de su cabeza.

El humo no durará para siempre, le advirtió divertido el compañero de Itachi. Antes de que contestara Ino, sintió un fuerte dolor en la parte baja de su abdomen  y cayo sin fuerzas aún consiente, al suelo.

--

En el lugar mas desolado de todo la aldea, un lugar bien conocido por la masacre que ocurrió hace años, aquella que elimino a todo un clan dejando solamente a un sobreviviente, Estaba Sasuke, el pequeño que vivo lo ocurrido hace años en ojos de su hermano.

Hacia tiempo que no pisaba estas tierras pensó el Uchiha menor con un nudo en el estómago. Pero con la prisa que tenia no se tomo el tiempo de que el dolor de su corazón se hiciera presente, sin siquiera recorrer todo el lugar, ya se sabía que Sakura no estaba y su búsqueda continuaba cada vez con mas miedo y desesperación.

-----

En la oficina de la Hokage, ya estaban Kakashi que andaba de brazos cruzados, él ya sabía que pasaba en la aldea cuando lo llamaron, Neji, Hinata, Tenten que tenia las mejillas un poco rojas, Lee que parecía intrigado por la llamada tan espontanea, Kiba que siempre tenía una sonrisa y Shino tan tranquilo como lo ha sido siempre

Los he llamado por que tenemos un problema que se podría salir de control en cualquier momento, nadie debe de enterarse de lo que pasa y mucho menos Naruto que es la clave para que esto no se convierta en una lucha por la vida. Está claro para todos dijo tajante Tsunade mientras los recorría con la mirada a cada uno de ellos, buscando en su mirada alguna duda.

Hi—respondieron todos

Dos de los miembros de Akatsuki están aquí, y creemos saber la razón

Naruto susurro la ojiblanco preocupada

No esta vez no es él objetivo la tranquilizo Kakashi que sin moverse esperaba ansioso la orden de Tsunade estaba perdiendo tiempo y segundo vitales que no tenían.

Busquen a Sakura y tráiganla aquí sin importar los medios.

Hi repitieron los shinobis antes de irse.
---

La ojiverde corría lo más rápido que le permitía su condición, conocía bien aquellas calles que tantas veces había recorrido a lo largo de su vida, pero jamás en condiciones tan terribles, constantemente veía hacia atrás rogando porque nadie la siguiera aún, esperando tener un poco de tiempo para alejarse, sudaba frio cada nervio de ella le gritaba que corría más y más rápido pero le era imposible, su pánico le impedía pensar con orden y sus
corazón latía rápidamente su respiración era entrecortada.
---

No por favor—dijo alarmado Sasuke al ver un cuerpo tirado en medio de la noche junto a una banca, cuando estuvo junto al cuerpo vio que era Ino, ella lo vio con lagrimas en los ojos

Perdón Sasuke dijo la chica sin poderse mover aún- perdón

De que hablas, sabes dónde está Sakura?!. La angustia estaba fuera de control y hablar le consto mucho trabajo

No sé donde este, le dije que se fuera lejos.

Porque, que fue lo que paso? Le pregunto mientras la movía sin cuidado, Ino se estaba quedando inconsciente

Dos hombres dijeron que tenían cosas pendientes con ella  tenían…

Ábrelos ojos!! Le ordeno tajante ábrelos ya!

Tenia… bandas con la marca de traición a sus aldeas, una… una de …ellas de la hoja y ….

La joven Yamanaka no pudo terminar pues un grito aterrador recorrió a la aldea completa hasta oídos de Sasuke que tuvo el peor de los sentimientos que jamás había experimentado

El grito se volvió a repetir

Sakura!!!!!!!! Respondió el grito de dolor el menor de los Uchiha
Del lado contrario del lugar donde Sasuke se encontraba otro joven se paralizo por aquellos gritos, sin pronunciar palabra y Sakura se presento  en su mente, se dirigió sin perder tiempo hacia donde esos terribles sonidos provenían

ann91 Desconectado
« Respuesta #70 en: Mayo 14, 2012, 05:12 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 219
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:No Me Alejare de Ti por Segunda Vez
« Respuesta #70 en: Mayo 14, 2012, 05:12 pm »
Ahh!!! Me encanta...
Pobre Ino  :=s:...
Esto cada vez esta mejor
Espero la conti!!!
 :ohnoes:¡¡Hasta Pronto!! :ohnoes:

tarumi Desconectado
« Respuesta #71 en: Mayo 19, 2012, 01:24 pm »

  • Vive sin arrepentimientos
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 394
  • Karma: 17
  • Sexo: Femenino
  • dare un paso hacia el futuro
    • Awards
Re:No Me Alejare de Ti por Segunda Vez
« Respuesta #71 en: Mayo 19, 2012, 01:24 pm »
cap 37

Los gritos de la chica helaron a Sasuke, sus ojos se contrajeron, su ritmo cardiaco aumento, sus manos sudaban frio. Ya casi llegaba solo unos cuantos metros más. Del lado opuesto, Naruto no sabía que estaba ocurriendo pero aún así presentía  que algo andaba mal y que si no llegaba a tiempo podría ser fatal.
Neji que esta pasando? pregunto el rubio al ver al ojiblanco acercarse, él también se dirigía al lugar. Neji maldijo su suerte por haber cruzado caminos con Naruto. Pero no dijo nada.
Sasuke dijo quedamente la chica el verlo llegar, ella estaba  sujeta de los pies con un justu estilo tierra, que le hacía,  imposible escapar. Sus brazos estaban cruzados a la altura del vientre, todo su chacra estaba concentrado en ese preciado lugar, se veía cansada pero con la mirada firme. Kisame estaba simplemente parado con brazos cruzados, Itachi al escuchar el nombre de su hermano menor, sin mostrar emociones  ,lo miro fríamente. Sasuke al ver tal escena, le hirvió la sangre, su cuerpo se tenso, la ira se apodero por completo de su ser, en sus pensamientos solo había lugar para la venganza, lo mataría y sin piedad alguna, su sharingan se activo, saco su katana decidido a enfrentarlo, pero algo paso. No se podía mover.
Qué demonios está pasando dijo, aún más furioso.
En unos momentos estaré contigo le respondió Itachi. Automáticamente su compañero se acerco al mayor de los Uchiha , juntos hicieron unos sellos, se mordieron el dedo y unieron su mano, al instante se levanto una barreara de color morado obscuro. Sasuke volvía a tener movilidad y sin perder más el tiempo ataco a su hermano
Maldito—grito Sasuke fuera de si te mataré!
Sakura estaba petrificada, era la primera vez que veía al menor de los Uchiha de esa manera, estaba furioso, quería realmente eliminarlo, en sus ojos solo había odio, su mirada era más fría que nunca, era escalofriante. Kisame solo se aparto del camino de ambos hermanos.
Pronto el lugar se lleno con el sonido del metal chocando entre si, la katana de Sasuke era veloz pero también su hermano era hábil con el kunai,  sus miradas continuamente se cruzaban y se alejaban a la misma velocidad. Sus sharingan hacían mas intensa la pelea, podían leer los movimientos de su oponente incluso antes de que se hicieran. Solo otro Uchiha y tal vez los Hyuga podrían ver a detalle la batalla
Naruto, Neji y Kakashi ya estaban llegando al lugar. El rubio sintió que su pecho se oprimía. No era cierto lo que sus ojos veían, su mejor amiga y Sasuke estaban en el mismo lugar pero ambos corrían peligro
Kuso grito mientras, formaba su técnica, iba en ayuda de Sakura para sacarla del peligro y así poder entrar en la pelea con Sasuke
No Naruto espera! Le advirtió Kakashi pero fue inútil el chico ya estaba atacando
Aa! Se quejo el ojiazul al no poder entrar por la barrera en vez de eso su mano se quemo. <otra vez> pensó en chico. Pero Neji le sostuvo la mano con firmeza
No podrás traspasar esto le dijo el ojiblanco, mientras que con su Byakugan analizaba el jutsu, está hecho por un chacra muy particular y muy raro de formar
Formar? Pregunto Naruto frustrado, estaba perdiendo el tiempo!
Es una técnica prohíba—intervino Kakashi
si este chacra no es normal-continuo Neji sorprendido jamás creyó que alguien pudriera realizar tan complicada técnica
Kakashi al ver que el rubio no entendía, le explico calmadamente, pues después de haber sido su sensei durante muchos años sabia como hacerlo--veras Naruto lo que estas viendo es una técnica prohibida consiste en unir dos chacras complementarios para crear una protección, pero a un precio muy alto nadie puede entrar o salir una vez que fue creada.

Debe de haber una manera-replico el rubio mientras miraba frustrado su mano, la barrera realmente podía hacerle daño, estaba toda quemada en la parte de sus nudillos, el dolor era intenso

La hay continuo, él que la creo debe morir <lo que es imposible pues deben ser los dos creadores los que pierdan su vida> se dijo a si mismo Kakashi

Todo depende de ti Sasuke-pensó impotente al no poder hacer otra cosa más que mirar, mientras el se concentraba en pensar como entrar, su mano se curaba, el kubin estaba haciendo el trabajo de cuidar a su portador

Dentro de aquella prisión el menor de los Uchiha, pelaba con gran habilidad, su arma se había vuelto parte de él, una extensión de su cuerpo. Y su hermano después de tantos años de estar en combate solo era una batalla más. La ojiverde no sabía que hacer, no se podía librar del jutsu de tierra que la tenia incapaz de ayudar, lo único que podía ver como bueno, era que el otro miembro de Akatsuki no hacía nada.

porque volviste le pregunto Sasuke a su hermano después de que ambos mantuvieron distancia viéndose fríamente sin expresar sentimientos, en aquellos ojos rojos, dignos de temer, sin bajar la guardia ni un segundo, pues sería fatal si eso pasara.

te dije una vez que me odiaras y que vivieras con el único propósito de buscar y matar, esta mujer dijo despectivamente soñándola con un leve movimiento de cabeza traerá al mundo a un nuevo miembro del clan Uchiha y eso simplemente no pasara hermano

Aquellas palabras calaron a Sasuke, invadieron de temor a Sakura, y preocuparon de sobre manera a Neji, Kakashi y Naruto.

Hmp, con que esa es tu intención dijo el menor de los Uchiha—bajando el rostro con voz tranquila-- y crees tontamente que permitiré que lo hagas esto último lo digo fuertemente mientras su chacra se volvía visible, toda su katana se llenaba de este.

Itachi se balanceo ágilmente y se lanzo contra su oponente.


La ojiverde ya no podía perder más el tiempo, tenía que salir de ahí. Comenzó a mover frenéticamente los pies, sin ningún éxito, con sus manos trataba de liberar sus pies, inútilmente comenzó a pegar en sus ataduras hasta hacerse daño, nada funcionaba.

Naruto miro su mano otra vez y vio que ya estaba sanada, eso fue razón suficiente para que volviera a intentar romper la barrera, el resultado fue el mismo que la vez anterior pero aún así continuo dando un golpe tras otro.
Neji también se canso de solamente estar observando y se unió a Naruto rápidamente, concentrando su chacra en un punto específico de aquella protección que les impedía pasar.

prox cap el sabado zaz^.^ que tengan linda semana

ann91 Desconectado
« Respuesta #72 en: Mayo 20, 2012, 04:54 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 219
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:No Me Alejare de Ti por Segunda Vez
« Respuesta #72 en: Mayo 20, 2012, 04:54 pm »
Waoooo
Que buen capitulo
Quiero Contiiiiii
Hasta pronto!!! :ohnoes:

tarumi Desconectado
« Respuesta #73 en: Mayo 26, 2012, 03:12 pm »

  • Vive sin arrepentimientos
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 394
  • Karma: 17
  • Sexo: Femenino
  • dare un paso hacia el futuro
    • Awards
Re:No Me Alejare de Ti por Segunda Vez
« Respuesta #73 en: Mayo 26, 2012, 03:12 pm »
ann19 espero ue estes super bien grax por seguir este fic y postear en el sos un amor ^.^

cap 38 degarre al corazón, un adios eterno

De la tierra salió una especie de lapida en forma de cruz, Sakura estaba petrificada sabia que la invocación de aquella cosa era para ella. Cerro por un instante los ojos, llevándose la mano izquierda a su vientre sentía como su bebe se movía inquieto sin cesar. Una vez más el hermano de Sasuke la levantaba, esta vez fue de los hombros, la coloco delante de la piedra y como si se tratara de magnetismo ella fue jalada y acomodada de manera que sus brazos estuviesen lejos del resto del cuerpo sujeta a la cruz.

Sasuke seguía tratando de liberarse incluso la marca de maldición parecía no funcionar pero por que era incapaz de utilizarla?.

Kakashi tomo medidas extremas ya que veía como Naruto volvía a “meditar” con el demonio que viva en su interior y estaba seguro que esta vez no podría convencer al rubio de que la solución no estaba en liberar los poderes del Kyubin, así que saco de su bolso un pequeño papel que Hiraya le había dado antes de partir

Flash back

En la sala común de los shinobis de alto rango, que era espaciosa, cada jounnin tenia espacio suficiente para descansar y hablar con cualquiera de sus compañeros sin que otros escachasen. La habitación era de forma circular, tenia 3 enormes ventanales, con vista a la aldea en diferentes ángulos, por dentro había salas, un mini bar, mesas y un par de camas para dormir si era necesario.

Veo que no ha sido nada sencillo el entrenamiento del chico—comentaba Kakashi

Es verdad pero así  hace más interesante la tarea, es un niño que no se da por vencido, es muy obstinado—comentaba divertido al recordar, Kakashi se unió a las risas de su amigo
Si tienes razón, es están testarudos como su padre. En cuanto al Kyubin dijo más serio que ha pasado

No ha sido fácil parece que esta mas despierto cada día que pasa, apropósito toma, usa esto en caso de que
Naruto esté perdiendo el control, últimamente no controla sus fuerzas y es inestable. Me ayudo a controlarlo en varias ocasiones, pero recuerda esto kakashi, esto solo tiene un tiempo de duración de 20 minutos no mas, en ese tiempo debes de hacer todo lo posible por calmarlo, por lo general le toma la mitad del tiempo para entra en razón pero nunca está de más prevenir un futuro daño no lo crees? Esto último lo dijo entre risas como si se
tratase de un chiste.

Fin del flash back

Y sin dudar se lo coloco en la espalda al chico, Naruto a los pocos segundos estaba en el suelo sin poder moverse

Que está haciendo Kakashi-sensei?!

Lo lamento pero bajo estas circunstancias no podemos correr más riesgos.

Todos sabían a lo que se refería  y no hicieron ningún comentario.

Vamos a conocer a mi sobrino—comento Itachi con su voz tan pasiva que hasta Kisame sintió un leve escalofrió.

El comentario llamo la atención de todos.

La tocas y te mato—amenazo Sasuke sin poder hacer gran cosa.

La teoría de Neji estaba en lo correcto—Hinata! Grito el ojiblanco debes ayudarme—la chica ignoro el rencor hacia su primo y acepto con la cabeza solo puede haber una forma de lograr traspasar. Debemos intentarlo.

Hinata sabia a que se refería, pero solo lo he hecho una vez <y casi perdemos la vida en ello> pensó

No importa tu confía—le reconforto Neji mientras le daba su mano. Su prima la tomo y ambos se miraron a los ojos, era como si toda la confianza perdida, el enojo y el sentimiento de traición, se apartaran. Estaban decididos intentarían la técnica nueva  que habían estado practicando por años.

Veamos decía Itachi mientras tocaba con su mano derecha el vientre de la chica—sabe que soy su tío, que hermoso mira me está pateando, sería un buen guerrero

Sakura se estremeció ante el tacto cada poro de su piel, todos sus sentidos le gritaban que debía salir de ahí, costase lo que costase.

Kisame rio ante la ironía que solo él entendía—ya apúrate me estoy aburriendo—comento por ultimo mientras desviaba la mirada al cielo, que amenazaba con llover.

Como quieras, entonces empecemos. –apretó el vientre de la ojiverde sin lastimarla y con la otra mano comenzó a realizar sellos, su mano se vio cubierta de una especie de sombra negra.

Sasuke se sorprendió solo una vez había visto como realizaban se tipo de invocaciones pero había sido hace años cuando peleo con Haku y sabia que nada bueno podría salir de aquello.

Sakura!!!

Sakura junto todo su chacra para proteger a su bebé, canalizo hasta la última gota de él en su vientre, sus brazos perdieron sensibilidad al igual que sus piernas. Su chacra se había vuelto un escudo entre los propósitos del hermano mayor de Sasuke y su futuro hijo.

No servirá de nada—dijo itachi mientras presionaba más fuerte el vientre, tarde o temprano tú estarás tan agotada que no podrás mantener tu técnica

Ya lo veremos—dijo retante y con la mirada fiera

Mientras tanto Hinata colocaba su mano en el corazón de su primo y la otra en el suyo, cerró los ojos, comenzó a hablar en una lengua extraña ni Kakashi la había escuchado. Neji se acerco a ella y la brazo, repitiendo las palabras de su prima.

Tenten tomo a Naruto y lo alejo del perímetro de ambos Hyuga. Rock Lee la imito

La ojiverde comenzó a tensar la quijada, la fuerza con la que Itachi empujaba era claramente mas fuerte que la de ella. Sasuke empezaba a formar un chidori a en todo su cuerpo pero el ataque solo se reflejo y termino atacándolo,  causándole un dolor punzante.

La capa de chacra que protegía al futuro Uchiha, cada vez era más delgada,  mientras que la sombra que cubría la mano del Akatsuki parecía no ceder.  Hasta que la poca resistencia que tenia Sakura después de varios minutos, se desvaneció.

Por fin pensó Itachi mientras su  mano avanzaba por el cuerpo de la pelirosa. Sakura comenzó a gritar un ardor insufrible corría por todo su ser sentía como el bebe temblaba hasta que de pronto ya no se movió. En el corazón de la chica algo se rompió causándole un gran pánico.

 El dolor que estaba enfrentando fue tanto que los gritos comenzaron a sonar por toda la zona, eran gritos aterradores cualquiera que los escuchara pensaría que la peor tortura estaba siendo ejecutada. Aquellos alaridos pusieron a temblar a Hinata que había abierto los ojos con la intención de ver que pasaba.

Concéntrate—ordeno tajante Neji que veía con horror la escena, tomo con más fuerza a su prima y continuo su ritual, con la mirada abierta.

La ojiblanco cerro con fuerza los ojos y lagrimas comenzaron a brotar de ellos pero aún así continuo—solo un poco mas Sakura-chan pensaba Hinata—un poco más

Del vientre comenzó a salir por fin la mano del Akatsuki. Kisame sentía nauseas y simplemente se giro para ya no ver lo que a continuación venia.

Los gritos de la mujer eran cada vez más fuertes, lloraba sin cesar, una parte de su ser estaba siendo arrancada y no podía hacer nada.

Sakura! ! ! No! ! basta! ! ! Por favor gritaba Sasuke al borde del llanto era demasiado  Sakura!!!

Tenten veía con pánico la situación mientras abrazaba a Lee, que tenía ya los ojos cerrados no quería saber ya nada de todo aquello.

Naruto gritaba internamente, en sus ojos había furia, los cazaría hasta verlos muertos a esos desgraciados. 

Kakashi se tiraba de rodillas derrotado, no había ya nada que pudieran hacer si todavía la barrara existía.

Del cuerpo de la ojierde salía un pequeño bulto azul junto con la mano de Itachi, lo tenía bien sujeto, poco a poco estaba siendo arrancado del cuerpo de la pelirosa.

No! ! ! detente! es mi hijo!! Grito Sasuke sin consuelo, llorando. Algo que nadie había visto en el azabache

Te has vuelto débil hermano

Todos los presentes se estremecieron, tenten también comenzó a llorar. Naruto por fin estaba sintiendo su cuerpo nuevamente, pronto podría moverse.

El bulto de chacra ya estaba por completo fuera del vientre de su madre. 

El menor de los Uchiha cerró los ojos no podía soportar perder a su familia otra vez, estar solo nuevamente.

Sakura también cerró los ojos y se mordió el labio inferior no quería ver como eliminaban a su bebe.

Y sin perder más el tiempo el miembro de Akatsuki los partió en dos, desaparecido por completo al instante.

ann91 Desconectado
« Respuesta #74 en: Mayo 28, 2012, 05:55 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 219
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:No Me Alejare de Ti por Segunda Vez
« Respuesta #74 en: Mayo 28, 2012, 05:55 pm »
:O_o: :O_o:
Me haz dejado en shokk!!!
Esto realmente cada vez esta mejor
Y siempre me dejas con ganas de leer mas este fic!!!
Espero la continuación!!
 :ohnoes:¡¡Hasta Pronto!! :ohnoes:

Ushio Uchiha
« Respuesta #75 en: Mayo 29, 2012, 05:15 am »

Re:No Me Alejare de Ti por Segunda Vez
« Respuesta #75 en: Mayo 29, 2012, 05:15 am »
ola aki estoy de nuevo, perdon por no leerte antes estaba ocupada con el trabajo que tengo, buff.
jooo como puede hacer eso Itachi a su hermano y a su sobrino, eso es cruel, jooo pero aun asi no puedo enfadarme con el lo amo, ains que no ocurra nada malo xDDD

tarumi Desconectado
« Respuesta #76 en: Junio 04, 2012, 04:42 pm »

  • Vive sin arrepentimientos
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 394
  • Karma: 17
  • Sexo: Femenino
  • dare un paso hacia el futuro
    • Awards
Re:No Me Alejare de Ti por Segunda Vez
« Respuesta #76 en: Junio 04, 2012, 04:42 pm »
que bueno que te esta interesando ^.^

cap 39 evadiendo el presente


De pronto el silencio se apodero del lugar, solo los sollozos de Sakura, lo rompían. Estaba destrozada, todas sus ilusiones estaban hechas trizas.

Sasuke aún no habría los ojos, el miedo que una vez sintió, volvió a él sin piedad. Los recuerdos amargos de su infancia se hicieron presentes mas vividos que nunca, sus peores pesadillas se habían hecho realidad.

La cruz que tenia a Sakura presa, se desvaneció y la ojiverde, sin fuerzas, cayó al suelo, sus manos sostuvieron su vientre, ella podía sentir como el cuerpo de su hijo  todavía estaba en su interior pero ahora era un estuche vacio, pues todo su chacra había sido vaciado.

Naruto ya podía moverse, la ira se había apoderado de todas sus emociones, estaba decidido el demonio que custodiaba su cuerpo sería liberado.

En el interior del chico el Kyubin reía, era justo lo que él estaba esperando. Todo su cuerpo comenzó a hervir, burbujas rojas lo envolvían poco a poco, su mandíbula crecía y cada vez se parecía más a un animal que a un humano, la primera cola ya estaba completamente formada. Y las ansias por destruir eran las únicas que importaban.

Tenten se estremeció y de inmediato, se alejo junto con Lee, que habían visto en los ojos de su amigo la orden de que ambos se fueran del lugar para avisar la situación y evitar que alguien más saliera herido.

Mientras tanto la técnica issho ni tamashi (que significa almas juntas) por fin había sido completada. Dejando a

Hinata inconsciente, en los brazos de su primo. Neji se alejo un poco del lugar y coloco a la ojiblanco con sumo cuidado en el suelo. Ya estaba listo.

Ignorando la advertencia de Naruto que de se apartara, Neji puso su mano en la barrera y con esfuerzo libero una gran cantidad de chacra, esto hizo que la protección se tambaleara un poco, pero al instante recupero su estabilidad. Al ojiblanco no le sorprendió en lo absoluto pues la técnica que la había convocado era asombrosa.

Por otro lado Kakashi si se sorprendió, reponiéndose,  teniendo nuevas esperanzas de poder ayudar a sus ex - alumnos.

Itachi que parecía tan relajado se acerco hacia su hermano lo tomo por los cabellos y lo obligo a verlo. Sasuke lo miro con odio, su mirada tenía dolor e impotencia.

Veo que no viste como tu amado hijo se despidió—le dijo al oído mientras con su cabeza negaba. El menor de los Uchiha se estremeció sin que alguien lo notara

Veamos—continuo a la vez que sus miradas se unían

De pronto Sasuke se vio en su casa, con los cuerpos de sus padres, sin vida en el suelo. Se vio rodeado por las imágenes de todo su clan siendo asesinado por su hermano, lo vio  las miradas del clan Uchiha pelear contra Itachi mientras él les arrebataba la vida, sus primos, tíos, abuelos todos y cada uno de ellos estaban muertos.

Sasuke se armo de valor y trato de tomar su katana para enfrentar a su desgraciado hermano

No puedes hacer nada ototo, que no ves que solo eres un niño

Sasuke impactado ante las palabras de su hermano mayor se miro las manos, después vio su ropa, y se palpo la cara. Era cierto él era un niño. El Sharingan de Itachi así lo había convertido, en el niño que no pudo hacer nada, más que mirar como destruían a su familia y amigos, sin poder hacer nada para ayudarlos.  Las imágenes se repetían una y otra vez. Hasta que todo cambio ya no estaba en su villa, ahora se encontraba atrapado bajo tierra, enfrente de él estaba  la persona más importante, a la que más amaba, estaba Sakura, llorando, sufriendo.

La imagen que veía no era posible, ese maldito le estaba reviviendo como su hijo era borrado de la faz de la tierra y como su mujer quedaba casi sin vida. Sasuke quiso morir en ese preciso instante. Pero la tortura no terminaba una vez más volvió a ver a su clan e hijo morir, las imágenes brotaban cual tormenta, inmerso en su propia pesadilla

Termina con esto ya—pido el azabache

Su hermano simplemente parpadeo y todo termino.

Sasuke sudaba frío y temblaba de pies a cabeza. Estaba pálido.

Neji en su cuarto intento por traspasar la protección de los Akatsuki, por fin logro hacer un pequeño hoyo por el cual solo una mano podía entrar. Kisame se dio cuenta de esto, miro a su compañero pero él estaba más interesado  en las reacciones de Sasuke, desvió la mirada fastidiado y con lentitud se dirigió hasta donde estaban penetrando. Paso justo detrás de Sasuke y desenterró su arma. Que hasta ese momento permanecía oculta justo detrás del menor de los Uchiha, así Sasuke no podría salir ya que cada técnica que él usara sería usada en su contra o simplemente absorbida.

Sasuke lo miro y se maldijo a si mismo por haber caído en algo tan básico como eso.

Naruto que aún parecía estar consciente de sus acciones tomo la pequeña apretura que el ojiblanco había formado, he impidió que se volviera cerrar y sin decir palabras miro a Neji.

El chico entendió que debía seguir con la técnica, y una vez más la realizo, simultáneamente el rubio con un gran esfuerzo estiro la apertura hasta que pudo pasar.

Una vez más—le dijo Naruto al ojiblanco que estaba agotado

Neji lo miro cansado, ya estas adentro que más quieres pensó, pero le hizo caso y por última vez realizo su ataque a la vez que el ojiazul ataco a Kisame provocándole una herida en la espalda de gravedad. Gracias a eso la barrera había desaparecido por casi por completo.

Kakashi entro sin perder mas el tiempo con un chidori en la mano, que soltó junto a Sasuke permitiéndole salir por fin de la tierra. Tomo a Sakura que ya estaba inconsciente y la alejo de la zona de peligro, entregándosela a Neji.

Sácala de aquí junto con Hinata—le dijo Kakashi y al instante regreso al lado de sus dos ex-alumnos.

Neji lo miro fijamente no tengo tiempo para esto susurro mientras miraba duramente la batalla que estaba comenzando.

Hizo un clon de sombras, que tomo a Hinata y ambos Neji se fueron rumbo al hospital de Knoha sin perder tiempo.

Esta vez si que fue muy fácil la misión decía muy calmado shikamaru cuando llegaban a la entrada de su aldea

Y ahora a celebrar con mucha comida le respondía Chouji  mientras saboreaba los manjares que se comería al llegar a su restaurante favorito

Vaya- respondía Shikamaru ante tanto optimismo, no sabía cómo había llegado a acoplarse a su compañero y amigo si eran tan diferentes.

Pronto vieron como Neji corría con dos cuerpos. El ojiblanco apenas le dirigió una mirada a Nara

Todos se quedaron callados, se miraron uno al otro y siguieron al ojiblanco.

¬¬¬¬----

En la zona de entrenamiento Sasuke estaba  fuera de si atacaba a su hermano, con verdadero odio en la sangre, hoy lo vería muerto, ese era su único propósito. Su katana cortaba con gran habilidad la distancia que
Itachi se empeñaba por mantener entre él y la ira de su ototo.

Naruto y Kakashi se encargaban de Kisame, la espada que este usaba era una verdadera molestia  pues solo podían hacer ataques directos.

Los ojos de ambos Uchiha se movían a gran velocidad esquivando los ataques de su contrincante pero Itachi era, más lento, estaba cansado

Ahora intenta usar tu Sharingan contra mi—gritaba alterado Sasuke que aún tenía las imágenes en su cabeza.

Itachi sonriso frustrado al saber que estaba débil para usar su técnica cuando un dolor punzante le atravesó la pierna, era el arma de Sasuke clavada en su cuerpo, el menor de los hermanos no tuvo ni el más mínimo remordimiento al reventársela usando su chidori.

Un grito escapo del mayor de los Uchiha retrocediendo, Sasuke sonrió complacido. Aquel sonido distrajo a los otros tres oponentes. Kisame, advirtió que si esto seguía terminarían perdiendo la vida en ese lugar, lanzo su espada en contra de Naruto y Kakashi que la esquivaron sin problema.

Era solo una distracción—pensó el jounnin mientras veía como Kisame le hacía frente a Sasuke.

Naruto que había recuperado su forma habitual, fue a reunirse como su amigo, el cual solo lo miro extrañado pues jamás hubiera pensado que se comportaría de esa forma con él.

El gran Itachi necesita que lo protejan, patético—dijo Sasuke con una voz que no tenia sentimiento alguno y claramente estaba disfrutando ver a su hermano sufrir, era una sensación tan gratificante que quería más.

tarumi Desconectado
« Respuesta #77 en: Junio 10, 2012, 05:37 pm »

  • Vive sin arrepentimientos
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 394
  • Karma: 17
  • Sexo: Femenino
  • dare un paso hacia el futuro
    • Awards
Re:No Me Alejare de Ti por Segunda Vez
« Respuesta #77 en: Junio 10, 2012, 05:37 pm »
Naruto y Sasuke permanecían en silencio sentados en casa del rubio ya habían pasado dos semanas desde que el menor de los Uchiha se había recuperado por completo de sus heridas.

Naruto le ofreció, sin pensarlo, a Sasuke quedarse en su hogar el tiempo que fuera necesario, en cierto modo se sentía aliviado de tenerlo nuevamente en la aldea aunque los motivos no fueran para nada los más gratos. 

La situación actual en la que ambos se encontraban era tensa, pues Sakura se encontraba en cuidados intensivos, su estado era tan crítico que tenía enfermera las 24 horas,  las horas de visita se habían quitado por completo con el fin de eliminar la posibilidad de que alguna bacteria se infiltrara junto con el
visitante.

Mientras tanto Hinata se encontraba en su casa, por capricho del padre, que simplemente no creyó que las atenciones que recibía su hija fueran las más apropiadas. Decidiendo que era mejor que el clan se encargara de su situación.

Sasuke

Hmp respondió este mientras le dirigía la mirada

Lamento no haber sido de mucha ayuda… tu sabes

El azabache formo una sonrisa ante la ironía de la disculpa—hiciste todo lo que estuvo a tu alcance y lo sabes Naruto

El rubio miro al suelo, no había nada que le levantara el animo a su amigo, incluso era amable y le aguantaba todo sin quejarse, eso no era normal en Sasuke, no importaba los años que llevaban lejos, el jamás se comportaría así.

Iré a ver Sakura dijo terminando la conversación y levantándose del sillón

Sabes que no te dejan verla y que ella aún no despierta le respondió recargado en la pared.

Lo se dijo por ultimo y salió de la casa.

Naruto solo suspiro, miro alrededor y sin tener razones para quedarse en su casa tomo su chamarra y
también salió. Caminaba sin rumbo fijo, sus pensamientos tenían poco sentido, con las manos dentro de sus bolsos alzo la mirada y noto que era un día hermoso, no había nubes en el cielo, la brisa refrescaba y el sol estaba en todo su esplendor, pero a pesar de tan bello panorama, no se sentía  el más mínimo entusiasmo y siguió caminando. cuando se dio cuenta Hinata ya ocupaba sus pensamientos. No sabía porque pero se moría de ganas por oler su delicado perfume, escuchar su voz al decir su nombre y si era posible sentir su piel contra la suya. 

Aquellos pensamientos provocaron un leve sonrojo, movió la cabeza negativamente para quitárselos en encima

Naruto

Neji respondió sorprendido—que haces aquí? Pregunto el ojiazul

Neji se quedo mirándolo un poco confundido—aquí vivo tonto le respondió con burla mientras abría el enorme portón.

Naruto que hasta ese momento no se había dado cuenta del lugar en donde estaban, sonrió un poco sin saber qué hacer. El ojiblanco conocía lo suficiente a Naruto como para saber que algo no está bien con él, así que le hizo una seña para que pasara.

En el hospital una señorita que atendía la recepción de la sala de espera nuevamente le explicaba a Sasuke que no podía ver a su enfermo

Lo lamento mucho señor uchiha pero no está permitida la visita a la habitación de la Señorita Haruno
Señora Uchiha respondió Sasuke conteniéndose lo mejor que podía

Disculpe? Pregunto la señorita sin haber entendido

Es la señora uchiha no señorita haruno repitió irritado

Lo lamento 

Como sea -dijo por ultimo dándole la espalda y saliendo del lugar, claramente fastidiado.

Ya iba de regreso a la casa de Naruto cuando recordó que este le había dicho que Ino también era un ninja medico en una de sus platicas para matar el tiempo. Y con un poco de ánimo fue en busca de Yamanaka. Tenía entendido que ya no vivía en casa de sus padres, lo que significaba que encontrarla le costaría un poco de trabajo  así que cambio de rumbo y fue a la florería.

En casa de los Hyuga

Supongo que quieres ver como se encuentra hinata? Pregunto el dueño de la casa mientras caminaba por un pasillo rumbo a la cocina

Naruto que se esperaba la pregunta trato de evitar dar su respuesta—en realidad caminaba sin rumbo

Neji alzo la ceja con incredulidad—ya veo, entonces creo que me puedes ayudar dijo mientras sacaba del refrigerador un tazón de verduras

El chico un poco confundido recibió las verduras y sin que le dijeran nada fue a lavarlas

Como van las cosas por aquí? Pregunto el rubio tratando de hacer platica

No muy bien Hanabi es una chiquilla mal educada  y todo el tiempo está molestando por así decirlo

Pero si en la misión era una gran compañía

Neji que no sabía cómo había sido la misión, a detalle, no creyó lo que escuchaba. Naruto se dio cuenta
de esto-- te explico le dijo mientras le aventaba un rábano.

Veras….

La florería estaba igual a como la recordaba. Al entrar el delicioso aroma de las más variadas flores lo embriago trayéndole vagos recuerdos pero no vio a Ino en ninguna parte

Sasuke, sin ningún permiso pasó detrás del mostrador vio que la caja del dinero estaba abierta “vaya realmente es muy ingenua, como siempre” pensó a la vez que cerraba la caja, paso los ojos por todo el local y no vio a nadie. Cuando estaba a punto de irse escucho una risa que venía de atrás, que según recordaba era donde cultivaban las flores. Así que sin nada que perder entro y junto ahí estaba la rubia pero no estaba sola.

Vaya se dijo así mismo y después nombro a la chica para captar su atención—Ino

La pareja que pasaba un buen rato lo miro y como si fuera por obra de magia los dos se alejaron uno del
otro.

Sasuke que haces aquí? Pregunto la rubia con sorpresa mientras miraba de reojo el mantel y la comida que ella misma había preparado.

El azabache se dio cuenta pero no dijo nada—necesito un favor, por cierto como has estado Kiba tiene tiempo que no te veo—esto último Sasuke lo hizo con toda la intención de incomodar aun más a la pareja y lo había logrado con éxito.

Bien, bien Sasuke que sorpresa que vengas por aquí?! Esto último lo dijo con un tono demasiado sarcástico.

Ino le hizo una señal para que se callara y después dirigió al portador del sharingan por la salida

Que necesitas? Pregunto la chica una vez que Kiba no podía oírlos

Ver a Sakura— respondió con la mirada penetrante

Déjame ver, no sabes lo que haces! Repetía una y otra vez Naruto que veía como Neji echaba a diestra y siniestra los vegetales

Debe ser rápido, no es una cena lujosa, además yo me la voy a comer, no tu! Respondía el ojiblanco
mientras esquivaba al rubio cada vez que le agregaba algo a la olla

Aaaa yo también ayude por lo tanto comeremos los dos!

Entre tanto jalón un rábano salió disparado al techo mientras que la zanahoria que tenia Neji salía en dirección a la cara de Naruto y daba en el blanco. Neji comenzó a reír de buena gana mientras miraba como el rubio sacaba el vegetal de su boca, cuando el rábano cayo en la cabeza del ojiblanco, Naruto también rio, se vieron un poco y ambos continuaron riendo mientras se burlaban uno del otro

Veo que ya llegaste Neji

Las risas pararon en seco—Hinata dijo Naruto alegre de verla.

Hinata-sama dijo a su vez Neji escondiendo el rábano.

La chica sonrió. Ella estaba recargada en el filo de la puerta, había sido todo un logro llegar a hasta la cocina

Neji que la conocía bien y sabia como se forzaba a sí misma, se acerco y le tenido la mano justo antes de que las piernas de Hinata ya no aguantaran más su peso. El ojiblanco la tomo y cargo hasta una silla, la colocó con cuidado dirigiéndole una sonrisa.

Así está mejor—dijo Hinata algo timida—y que están haciendo?

Tratamos de hacer un poco de sopa respondió Neji—pero Naruto no me deja terminarla

Aa pero si no sabes cómo hacer sopa como vas  terminarla! Eh! Reclamaba el rubio algo ofendido

Hinata solo rio un poco y les ofreció su ayuda

Y qué tal si yo los dirigió? Pregunto muy feliz de poder ayudar.

---

Lo que me pides creo que ya no será necesario Sasuke decía muy entusiasmada Ino mientras colgaba el teléfono.

Sasuke la miro ocultando su curiosidad

Parece que ha despertado dijo finalmente la rubia con una sonrisa— y voy contigo a visitarla

El azabache la miro, reflexiono unos segundos y accedió a la petición de Ino <solo iré mas lento> pensó algo cansado de esperar el ver a su mujer.

Kiba no tardo, iré al hospital! Le grito

Kiba se levanto lentamente mientras, su novia y Sasuke salían de la florería

Era un buen día dijo kiba sabiendo que por ese día ya no estaría Ino con él.
 

Ushio Uchiha
« Respuesta #78 en: Junio 14, 2012, 05:43 am »

Re:No Me Alejare de Ti por Segunda Vez
« Respuesta #78 en: Junio 14, 2012, 05:43 am »
me encanto estuvo genial espero la conti bye nos vemos:P

Mis fics:
Es Increible (NaruxSaku)
DONDE ESTE MI CORAZON (SasuXSaku)
Un Cambio en la Historia (KogaxKagome)

tarumi Desconectado
« Respuesta #79 en: Junio 20, 2012, 04:51 pm »

  • Vive sin arrepentimientos
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 394
  • Karma: 17
  • Sexo: Femenino
  • dare un paso hacia el futuro
    • Awards
Re:No Me Alejare de Ti por Segunda Vez
« Respuesta #79 en: Junio 20, 2012, 04:51 pm »
cap 41


No tardaron mucho en llegar al hospital. Ino que era un medico certificado movió un poco sus influencias y logro que las enfermeras accedieran a que ella y Sasuke visitaran a la recién despertada.

De camino a la habitación se encontraron con Tsunade, que tenía una cara de confusión y seriedad que pocas veces se le veía.

Hola hokage-sama! Saludo Ino muy alegre de verla—veo que ya vio a Sakura, como sigue?

Ino… hola dijo levantando la mirada—oh Sasuke también está aquí

El chico le dirigió una mirada indiferente, pasando de largo

Antes de verla creo que te gustara saber su estado no crees Sasuke? Dijo la Hokage mientras lo tomaba del hombro.

Eso puede esperar respondió

No, no puede dijo por ultimo tsunade la vez que aplicaba su fuerza para llevarlo a una sala apartada de todo ruido.

< ahora ya se donde saco Sakura su fuerza sobre humana ¬¬) pensó el azabache mientras era arrastrado

Ino que al parecer había paso desapercibida por la Hokage, decido ir a ver a su amiga y de paso contarle que Kiba y ella ya tenían 9 meses de novios.

Sakura! Mira quien llego—grito alegremente a la vez que se sentaba en la cama con un saltito

Hola Ino respondió ella con un ligero dolor de cabeza

Adivina frentona!

La ojiverde solo puso cara de confundida esperando las noticias

No adivinaras?.... bueno no importa sabes. Kiba y yo por fin son novios de 9 meses!!!
NUEVE MESES y por que no me contaste que ya andaban?! Pregunto la ojiverde un poco molesta, pues Ino le había prometido que sería la primera en saber que Kiba y ella por fin eran novios.

Pero sakura… dijo la rubia muy confundida

Oh dios no me lo digas he estado en coma desde hace tanto tiempo!! Concluyo llena de ansiedad. Ino solo la miro con preocupación y pensó que lo mejor era seguirle la corriente y sonrió levemente.

----
En la cocina de la mansión Hyuga todo parecía estar de maravilla, desde que la ojiblnaco dirigía, las cosas parecían ir bastante bien

mmmm.. huele delicioso, ya podemos comer!

No seas impaciente Naruto-reclamo Neji a la vez que tapaba la olla para que el rubio no metiera sus manos.

Por que no mejor pones la mesa Naruto? Pregunto la ojiblanco que sabia como ocupar a los chicos.

Él asintió con una gran sonrisa y comenzó a abrir todas las gavetas buscando platos, vasos, servilletas y todo lo necesario para la mesa. Al verlo Hinata rio con la mano en la boca.

Neji noto como su prima veía ensimismada a Naruto, era el amor de su vida y el jamás lo sabría.
----
Que! Grito Sasuke levantándose del sillón alterado < no es posible!!>

Lo siento mucho Sasuke pero ella parece no recordar nada su mente bloqueo cerca de un año de recuerdos. Hasta donde se piensa que fue víctima de un ataque en el desierto, fue una misión fallida y termino aquí después de que enviamos un sector de búsqueda y rescate.

El portador del sharingan son la mirada baja y los puños apretados respondió secamente—miente

La hokage ante la terquedad del joven movió la cabeza negativamente y levantándose con una seña le dijo que lo siguiera.
----------

Sasuke ha estado muy preocupado por ti sabes saku…..

Sasuke regreso a la aldea!! Cuando?!

<Rayos!> pensó la rubia <como pude ser tan tonta >

Bueno…. Veras

En ese momento la puerta sonó, Ino se sintió agradecida por ser salvada por la campana.

Pase dijo a su vez la ojiverde.

Tsunade-sama es verdad que Sasuke volvió? Pregunto al verla con una urgencia increíble

Pero en vez de una respuesta por parte de la hokage, el azabache entro por la puerta con la mirada puesta en Sakura. El silencio se hizo presente tanto Ino como la Hokage se sentían pésimo cuarteto pero era imposible irse del lugar.

Sasuke-kun! Dijo muy feliz de verlo

La mirada del azabache se ilumino si lo recordaba

Regresaste continuo la ojiverde

La respuesta helo a Sasuke terriblemente, era verdad que lo había olvidado. Sintió como las pocas esperanzas de continuar adelante se derrumbaban. Todo su mundo esta hecho trisas, sintió como el piso se perdida y era tragado por la obscuridad. La fuente de su alegría, su apoyo, la mujer que amaba había desaparecido. Quiso salir de ahí lo más pronto posible pero se mantuvo inmóvil, sin darle una respuesta.

Me dijeron que estabas preguntando por mi? Es verdad pregunto nuevamente la chica tratando de hablar con el.

Es cierto respondió, desviando su mirada, si continuaba viéndola de ese modo se lanzaría directo a ella y le daría un beso. Pronto volvió su mirada a los ojos de la joven, brillaban como en el pasado cada vez que lo veía cuando eran niños, pero esta vez sin pizca de emociones.

Por otra parte las palabras del azabache resonaron en Sakura y todo su cuerpo se ruborizo.

Pero en tus condiciones no me eras útil—continuo él

Sasuke lo regaño Ino, sin poder contenerse.

Está bien Ino intervino la pelirosa un poco dolida por el cometario del Uchiha

Veo que no has cambiado en absoluto Sakura, es una lástima que continúes siendo la misma persona, y que siempre serás una molestia. Patético dijo por fin.

Sakura bajo la mirada y cuando la levanto nuevamente sasuke ya no estaba y la puerta estaba cerrada.

Unas lagrimas brotaron de sus ojos esmeralda y las dos visitas que aún quedaban se fueron sin despedirse.

Del otro lado de la puerta seguía el portador del sharingan escuchando los sollozos de la habitación.

Eres un grosero como te atreves a tratarla así eh! Dijo muy ofendida Ino

Como respuesta el portador del sharingan la miro suplicante, ya tenía suficiente con haberle hablado de ese moda a Sakura como para que vinieran a recriminárselo.

La rubia comprendió al instante y cambio su actitud—recupera pronto la memoria ya lo veras.

Sasuke simplemente se desvaneció

suena basante interesante tu fic narusaku en definitiva lo voy a leer ushio-chan

Tags: