Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Katekyo Hitman Reborn!  (Leído 110035 veces)

YumeandGaara Desconectado
« Respuesta #220 en: Septiembre 19, 2012, 09:21 pm »

  • "Mis errores pasan a ser los tuyos, si yo no te enseño bien"
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 424
  • Karma: 13
  • Sexo: Femenino
  • "Siempre habra tiempos mejores..."
    • Awards
Re:Katekyo Hitman Reborn! [390] "Fracaso como tutor personal"
« Respuesta #220 en: Septiembre 19, 2012, 09:21 pm »
Waaa valla que hemos dejado abandonado este tema, pero yo hace tiempo que no me pasaba por aqui, pues igual el fin de semana subire los capitulos que faltan, aunque no los comentemos todos, me gustaria que volvieramos a hablar sobre este manga, que es muy bueno, porque incluso su relleno, que tuvo en algun momento, va ligado a la historia original, no como en otros que de plano se desvian y retoman la idea hasta despues, no se, pienso que KHR es uno de los mejores mangas que he leido, y que seguire hasta su final, por los personajes la trama y todo, se me hace muy bueno en mi opinion, sobre todo porque ha llegado a posicionarse dentro de las mejores series que han salido estos ultimos años, alcanzando a grandes como Naruto, Bleach, One Peace o Fairy Tails y demas, de verdad adoro esta historia aunque existan dias en que quiero darle unos buenos sapes a Amano-sensei jejeje, pero bueno, regularmente me gusta porque aqui la trama avanza con cada capitulo...eso era todo lo que tenia que decir por ahora y espero pronto retomemos este tema como es debido. Gracias y Saludos.

ozura-chan Desconectado
« Respuesta #221 en: Noviembre 07, 2012, 01:24 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Re:Katekyo Hitman Reborn! [409] "Ciao" ¡FINAL!
« Respuesta #221 en: Noviembre 07, 2012, 01:24 pm »
Dejé abandonado el tema pero no puedo hacerlo siendo que hoy acabó este gran manga que nos dio mucho tiempo de risas y batallas épicas.

En el 2004 se dio el primer capítulo de este manga con 409 episodios. Ya muchos fans veíamos venir el final después de las últimas batallas.

http://submanga.com/c/175147/2

Aunque pudimos recibir un mejor final -menos abierto- sabemos que ahora Tsuna se volverá el neo vongola primo del siglo XXX -copiando a Sailor Moon xD- y que seguirá creciendo como lo ha hecho todo este tiempo.

En fin, le damos la despedida a Reborn.

Katekyo Hitman Reborn

2004-2012


Marisela Dark Desconectado
« Respuesta #222 en: Noviembre 07, 2012, 07:46 pm »

  • Marisella
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 831
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Vinsmoke
    • Awards
Re:Katekyo Hitman Reborn! [409] "Ciao" ¡FINAL!
« Respuesta #222 en: Noviembre 07, 2012, 07:46 pm »
Y me pase hasta que salio el final u.u

concuerdo con Ozura , esperaba un final menos abierto pero bueno como dicen por ahy es mejor eso a que lo dejaran inconcluso .

Adios Reborn .

y ya no se que mas decir solo que me agarro la nostalgia u.u 
Te quiero 



El tiempo cambia a las personas .........

 

RONNER Desconectado
« Respuesta #223 en: Noviembre 07, 2012, 09:14 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1761
  • Karma: -666
  • Sexo: Masculino
  • [| Staff - Bijuus #2 |]
    • Awards
Re:Katekyo Hitman Reborn! [409] "Ciao" ¡FINAL!
« Respuesta #223 en: Noviembre 07, 2012, 09:14 pm »
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
EN SERIO A VECES ODIO SER MOD....

Ozura tu tienes la culpa... me fume tu spoiler.....  :oooooh: :oooooh: :oooooh:

Yo pense que este manga todavia tendria para rato.... bueno algun dia lo leere.



ozura-chan Desconectado
« Respuesta #224 en: Enero 25, 2013, 04:37 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Re:Katekyo Hitman Reborn! [409] "Ciao" ¡FINAL!
« Respuesta #224 en: Enero 25, 2013, 04:37 pm »
¿Y por qué mi culpa?
Wa me echan la culpa de todo xDD
Bueno eso pensamos muchos pero la verdad notamos que la autora como que se estaba aburriendo -siendo que ya sacó otro manga- y se nota en su final tan feo, pero en fin xDD.
Ahora me pienso leer su otro trabajo, y si me agrada pues a hacer el tema, sino pues espero volverlos a ver en otro manga que no acabe en fiasco xD.


YumeandGaara Desconectado
« Respuesta #225 en: Marzo 02, 2013, 12:37 am »

  • "Mis errores pasan a ser los tuyos, si yo no te enseño bien"
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 424
  • Karma: 13
  • Sexo: Femenino
  • "Siempre habra tiempos mejores..."
    • Awards
Re:Katekyo Hitman Reborn!
« Respuesta #225 en: Marzo 02, 2013, 12:37 am »
Jaja yo hasta por fin me paso aqui, definitivamente desprecie totalmente el final de esta serie, me parecio sorpresivo que tan de repente Akira Amano lo dejara con un final de este modo, y sobre todo que lo sacaran de las publicaciones semanales de la Jump, pero bueno, supongo que de nueva cuenta todo se reduce a una cosa "money" y que tan redituable era seguir sacando esta historia, realmente yo pense que tendria un mas tela de donde cortar, y siempre me quedare con la duda de que paso co Hibari-san era del quemenos se sabia en la trama, jajaj, y que onda, para terminar con eso de los extraterrestres jajaj...fumado definitivamente, pero bueno, jajaj yo queria que Tsuna se quedara con alguien jajaj pero no mas no, y eso fue todo, exijo una saga mas del futuro jajaj...que cosas, quien sabe cuales fueron las verdaderas razones del porque AKira dejo asi tan chusca su obra, pero tal parece que saldra un doujishi que le de una conclusion verdadera a esto. En fin, fue un manga que podia llegar a estar a la altura de los mejores, pero que perdio el camino en un punto terminando en desepcion. Aun asi me encantara de todos modos exepto ese final jajaj...

Tags: