Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Mejores amigos y gente que te gustaría conocer de IN  (Leído 154368 veces)

Ryuku Desconectado
« Respuesta #140 en: Octubre 18, 2011, 03:08 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 243
  • Karma: 9
  • Sexo: Masculino
  • The World Ends With You
    • Awards
Re:Mejores amigos y gente que te gustaría conocer de IN
« Respuesta #140 en: Octubre 18, 2011, 03:08 am »
Pues que idiotez, amigos hacen falta hasta en el infierno!

Eso va por Mireya, y por lo tanto, tambien por ti, Tooty XDD

Si te gusta la literatura:Un Cuento
MiClaveAmigo3DS:1289 8200 8579
No son libres por tener alas, lo son por no tener miedo a caer

Dante Desconectado
« Respuesta #141 en: Octubre 18, 2011, 04:45 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 88
  • Karma: 6
  • Karmic Curse
    • Awards
Re:Mejores amigos y gente que te gustaría conocer de IN
« Respuesta #141 en: Octubre 18, 2011, 04:45 pm »
Pues que idiotez, amigos hacen falta hasta en el infierno!

lol Si que si
No vine a hacer amigos :)

Hahaha

Puede no ser una buena ¨fuente para conocer amigos¨ esta. Pero vas a cruzar palabras con alguien alguna vez y tal vez... solo tal vez, ese alguien te parezca interesante... pff no como amigo, pero si como alguien con quién perder el tiempo
Que comentario más choto xD

Tooty Desconectado
« Respuesta #142 en: Octubre 18, 2011, 10:15 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 50
  • Karma: 0
  • Job on
    • Awards
Re:Mejores amigos y gente que te gustaría conocer de IN
« Respuesta #142 en: Octubre 18, 2011, 10:15 pm »
Pues que idiotez, amigos hacen falta hasta en el infierno!

Eso va por Mireya, y por lo tanto, tambien por ti, Tooty XDD

jajja, que?...yo solo  me reia nah mas!!! xDD

RONNER Desconectado
« Respuesta #143 en: Octubre 19, 2011, 12:15 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1761
  • Karma: -666
  • Sexo: Masculino
  • [| Staff - Bijuus #2 |]
    • Awards
Re:Mejores amigos y gente que te gustaría conocer de IN
« Respuesta #143 en: Octubre 19, 2011, 12:15 am »
No vine a hacer amigos :)

Lo primero que se me cruzo por la mente

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Venga niños no queremos que salgan fuertes lazos de amistad pero si al menos una camaraderia forera...[/color]



Misanthropy Desconectado
« Respuesta #144 en: Octubre 19, 2011, 11:36 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: 0
    • Awards
Re:Mejores amigos y gente que te gustaría conocer de IN
« Respuesta #144 en: Octubre 19, 2011, 11:36 am »

Venga niños no queremos que salgan fuertes lazos de amistad pero si al menos una camaraderia forera...


Lo primero que se me cruzó por la mente:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¡A ver! si digo eso es porque no le digo amigo a una persona que no conozco personalmente ¡felicitaciones! pero tengo otra perspectiva. Le guardo recelo y consecuente respeto a esa palabra que para muchos es una nimiedad. Ahora bien, si en internet quiero conseguirlos, existen miles de redes sociales donde hallarlos; sin embargo, considero que un foro no es el mejor sitio y más cuando se trata de uno multicultural donde la mayoría de personas con quien intercambias tus pensamientos y opiniones están a miles de kilómetros de distancia.

Pues bien, en cuanto a tu paupérrimo pensamiento, lo siento, pero no estoy solo, tengo muchos amigos, pero son personas que están cerca de mí y con quienes puedo tener contacto físico, así sea un simplón apretón de manos. Los demás seguirán siendo conocidos, y en cierta forma me podrán agradar, e inclusive, hay algunos pocos del foro, dos personas para ser exacto, con quien he llegado a tener bastante confianza dentro de la medida de lo posible.



Puede no ser una buena ¨fuente para conocer amigos¨ esta. Pero vas a cruzar palabras con alguien alguna vez y tal vez... solo tal vez, ese alguien te parezca interesante... pff no como amigo, pero si como alguien con quién perder el tiempo
Que comentario más choto xD


Hubo un tiempo que conocí a muchos, de hecho, aún trato con varias personas del foro ;)

En fin, me pondré sentimental, le diré algo al padre RONNER, que nos considera niños -aunque en pensamiento al parecer es otro-. RONNER... tú eres mi mejor amigo, sabes todos mis problemas y me apoyas en todo, gracias por tus cálidos abrazos que me diste ayer.

Snade Desconectado
« Respuesta #145 en: Octubre 19, 2011, 11:42 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Mejores amigos y gente que te gustaría conocer de IN
« Respuesta #145 en: Octubre 19, 2011, 11:42 am »
... ...

Alguien que puedo considerar mi amiga , es DarkHime.
Es la persona que he buscado tanto tiempo y sus conversaciones son interesantes.

RONNER Desconectado
« Respuesta #146 en: Octubre 19, 2011, 10:38 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1761
  • Karma: -666
  • Sexo: Masculino
  • [| Staff - Bijuus #2 |]
    • Awards
Re:Mejores amigos y gente que te gustaría conocer de IN
« Respuesta #146 en: Octubre 19, 2011, 10:38 pm »

Hubo un tiempo que conocí a muchos, de hecho, aún trato con varias personas del foro ;)

En fin, me pondré sentimental, le diré algo al padre RONNER, que nos considera niños -aunque en pensamiento al parecer es otro-. RONNER...


Tiene rato que dejo de preocuparme que me tachen de niño personas que estan a miles de kilómetros de distancia. Ademas uso el foro como medio para divertirme.



tú eres mi mejor amigo, sabes todos mis problemas y me apoyas en todo, gracias por tus cálidos abrazos que me diste ayer.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y sigo en mi postura haz camaradas... be happy don´t worry

Amigos creo todos los que alguna vez formaron parte del FC BIJUUS, y a las chicas del INnF.



Misanthropy Desconectado
« Respuesta #147 en: Octubre 20, 2011, 08:56 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: 0
    • Awards
Re:Mejores amigos y gente que te gustaría conocer de IN
« Respuesta #147 en: Octubre 20, 2011, 08:56 am »

Tiene rato que dejo de preocuparme que me tachen de niño personas que estan a miles de kilómetros de distancia. Ademas uso el foro como medio para divertirme.

Guarda las proporciones; pues en efecto, una cosa es guiar una amistad por el significado que le doy a esta acepción, y otra, muy diferente es que una persona venga a decir y pregonar como si fuese el sujeto más maduro del foro lanzando comentarios a otros claramente despectivos haciendo una referencia de infancia.

Puede estar a mil años luz, pero no tiene por qué decir que los demás son unos niños para usted, creo que usted es el menos indicado para hacerlo ¿o me equivoco? SEÑOR.

Padre RONNER, gracias por enseñarnos tu infinita sabiduría, me haces sentir un párvulo, por favor, no me vuelvas a llamar Niño, llámame Bebé.   

Ryuku Desconectado
« Respuesta #148 en: Octubre 20, 2011, 02:38 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 243
  • Karma: 9
  • Sexo: Masculino
  • The World Ends With You
    • Awards
Re:Mejores amigos y gente que te gustaría conocer de IN
« Respuesta #148 en: Octubre 20, 2011, 02:38 pm »
^^^^^^^^buenos niños, espero que hayas aprendido la lección

asi es como NO se hacen amigos :P


y para no hacer spam lo dejo caer: quiero averiguar quienes son capitan y Revelacion

Si te gusta la literatura:Un Cuento
MiClaveAmigo3DS:1289 8200 8579
No son libres por tener alas, lo son por no tener miedo a caer

Tami-chan ^-^ Desconectado
« Respuesta #149 en: Octubre 20, 2011, 03:03 pm »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 568
  • Karma: 50
  • Sexo: Femenino
  • Y... tralalá~
    • Imperio Nippon
    • Awards
Re:Mejores amigos y gente que te gustaría conocer de IN
« Respuesta #149 en: Octubre 20, 2011, 03:03 pm »
Camilo, moderate(te llamaría por tu nick pero tu nombre es más fácil xDU)

Ronner, deja de picar a los usuarios sin razón ¬¬ da el ejemplo.

Fran, que te den T_T

Ryuku Desconectado
« Respuesta #150 en: Octubre 20, 2011, 03:08 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 243
  • Karma: 9
  • Sexo: Masculino
  • The World Ends With You
    • Awards
Re:Mejores amigos y gente que te gustaría conocer de IN
« Respuesta #150 en: Octubre 20, 2011, 03:08 pm »

Fran, que te den T_T

 A ESO LE LLAMO YO AMISTAD!!!! n.n

Si te gusta la literatura:Un Cuento
MiClaveAmigo3DS:1289 8200 8579
No son libres por tener alas, lo son por no tener miedo a caer

Kaolil Desconectado
« Respuesta #151 en: Octubre 20, 2011, 03:49 pm »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 351
  • Karma: 50
  • Exterminate!!
    • Awards
Re:Mejores amigos y gente que te gustaría conocer de IN
« Respuesta #151 en: Octubre 20, 2011, 03:49 pm »
WTF? ¿Se puede saber qué le pasa a Camilo? Illo, si no quieres hacer amigos me parece perfecto pero creo que elegiste un mal tema para postear ya que el tema lleva por título: "Mejores amigos y gente que te gustaría conocer de IN" y por lo que entiendo del mismo esto va de poner QUIÉNES son tus mejores amigos aquí dentro y a QUIÉN  te gustaría conocer por lo que tu comentario sobra desde el principio. Aún así, me alegra saber que hay quien, a pesar de tus reticencias, te cuenta como amigo y hay incluso quien se atreve a conocerte.

Uno de mis primeros amigos aquí, realmente, fue Ryuku y le tengo un cariño muy especial. Hace tiempo que no hablamos por culpa de nuestros horarios enfrentados pero espero poder retomar el contacto y ponernos al día :) (ahora vendría una frase ñoña xD)

Y, bueno, a diferencia del antisocial de Camilo a mí sí que me gusta conocer gente nueva por lo que... todo aquel que lo desee que me agregue a facebook, twitter o MSN :) Eso sí, pasen por privado xDD

Saludos

.Zeta Desconectado
« Respuesta #152 en: Octubre 20, 2011, 04:01 pm »

  • *****
  • Administrador
  • Mensajes: 725
  • Karma: 65535
    • Awards
Re:Mejores amigos y gente que te gustaría conocer de IN
« Respuesta #152 en: Octubre 20, 2011, 04:01 pm »
Estamos hablando de Camilo el oscuro, nunca cambia, pero es entretenido al menos xD.

Amigos: Tami, Adri, y de alguna forma Kaolil, que nunca hablamos.

Conocer... soy el aburrimiento andante, no vale la pena  :bird:






Jaime I Desconectado
« Respuesta #153 en: Octubre 20, 2011, 04:05 pm »

  • Sobreviviremos!
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 259
  • Karma: 30
  • Sexo: Masculino
    • Awards
Re:Mejores amigos y gente que te gustaría conocer de IN
« Respuesta #153 en: Octubre 20, 2011, 04:05 pm »
Años de no ver un pleito decente!  :aww: entre crios?  :oooooh: pero quien soy yo para catalogar sus creencias infantiles, pubertas o de edad? mas bien parece q "EL SEÑOR" con "EL BEBE" no quieren dar su brazo a torcer en cuanto a la capacidad de razonamiento que tienen...simbolo indiscutible de inmadurez intelectual cuando se piensa que es mas q el cristiano con el cual te dignas en compartir ideas en un foro donde ocultar tu edad es tan sencillo como de digitar 15 cuando tus credenciales en la vida real indican una cifra de 3 decenios o posiblemente mas?  :shifty:

Aceptemos q inclusive en los foros de intelectuales se les atraviesa un p $%&/ y q el nivel de razonamiento de tus ideas no radica en lo largo de tus post, sino en la facilidad q logras para darte a entender con los individuos q socializas; sí caballeros: socialización, no camadería eso solo lo busca quien lo quiere y sino lo busca es su derecho! o sera necesario dictaminar nuevamente las diferencias entre foro y chat? quien lo sabe...sin embargo para demostrar mi nivel de inmadurez... 


Conocer... soy el aburrimiento andante, no vale la pena  :bird:


No estoy tan seguro.... :=B:

Fuiste la hoja de un arbol en la que brillaba la luz...yo la raíz oculta en la oscuridad

Kaolil Desconectado
« Respuesta #154 en: Octubre 20, 2011, 04:20 pm »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 351
  • Karma: 50
  • Exterminate!!
    • Awards
Re:Mejores amigos y gente que te gustaría conocer de IN
« Respuesta #154 en: Octubre 20, 2011, 04:20 pm »
Estamos hablando de Camilo el oscuro, nunca cambia, pero es entretenido al menos xD.

Amigos: Tami, Adri, y de alguna forma Kaolil, que nunca hablamos.

Conocer... soy el aburrimiento andante, no vale la pena  :bird:






¿De alguna forma? xD Eres tú quien rompió nuestra relación en los Sims, aún no me he recuperado :(  Cuando quieras hablamos de todo y más :)

Saludos

MiiLaa Desconectado
« Respuesta #155 en: Octubre 20, 2011, 05:11 pm »

  • Tú, con esa cara... ni me hables.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: 0
    • Awards
Re:Mejores amigos y gente que te gustaría conocer de IN
« Respuesta #155 en: Octubre 20, 2011, 05:11 pm »
WTF? ¿Se puede saber qué le pasa a Camilo? Illo, si no quieres hacer amigos me parece perfecto pero creo que elegiste un mal tema para postear ya que el tema lleva por título: "Mejores amigos y gente que te gustaría conocer de IN" y por lo que entiendo del mismo esto va de poner QUIÉNES son tus mejores amigos aquí dentro y a QUIÉN  te gustaría conocer por lo que tu comentario sobra desde el principio.

Es que solo ha venido a ver quién muerde el anzuelo... hasta parece que no lo conocen.

RONNER Desconectado
« Respuesta #156 en: Octubre 20, 2011, 08:02 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1761
  • Karma: -666
  • Sexo: Masculino
  • [| Staff - Bijuus #2 |]
    • Awards
Re:Mejores amigos y gente que te gustaría conocer de IN
« Respuesta #156 en: Octubre 20, 2011, 08:02 pm »

Guarda las proporciones;[...] lanzando comentarios a otros claramente despectivos haciendo una referencia de infancia.

bla blah

Padre RONNER, gracias por enseñarnos tu infinita sabiduría, me haces sentir un párvulo, por favor, no me vuelvas a llamar Niño, llámame Bebé.   



Y para no cansarme en escribir (los señores de mi edad nos fatigamos)




Tiene rato que dejo de preocuparme que me tachen de niño personas que estan a miles de kilómetros de distancia. Ademas uso el foro como medio para divertirme.



Camilo, moderate(te llamaría por tu nick pero tu nombre es más fácil xDU)

Ronner, deja de picar a los usuarios sin razón ¬¬ da el ejemplo.

Fran, que te den T_T

Estamos hablando de Camilo el oscuro, nunca cambia, pero es entretenido al menos xD.



Ves JokerZ me entiende

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[/color]




Maruko Desconectado
« Respuesta #157 en: Octubre 20, 2011, 08:36 pm »

  • "Dices que quieres morir por amor, pero no sabes nada de la muerte, ni sabes nada del amor." (Héctor)
  • *****
  • Moderador
  • Mensajes: 388
  • Karma: 112
  • Sexo: Masculino
    • Awards
Re:Mejores amigos y gente que te gustaría conocer de IN
« Respuesta #157 en: Octubre 20, 2011, 08:36 pm »
niños, me voy unos días por enfermedad y hacen fiesta...... :-_-:

camilo yo te tengo estima y si te considero un amigo, es mas un pupilo, asi que deja de dejar crear posts de esta indole en mi zonas sip. :=D: de otro modo tendre que comenzar a borrar post y la verdad no lo quiero hacer.

Bro deja de echarle leña al fuego, todos sabemos que hay post a los cuales es mejor no responder y darle click al boton de Reportar al moderador"


mis mejorea amigos pues caro, ronner y kao (aunque nuesta relacion va a más verdad cariño  :lol:)

jefa me ofende que no me consideres ni siquiera una minima amistad.....



Misanthropy Desconectado
« Respuesta #158 en: Octubre 20, 2011, 10:31 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: 0
    • Awards
Re:Mejores amigos y gente que te gustaría conocer de IN
« Respuesta #158 en: Octubre 20, 2011, 10:31 pm »
Estamos hablando de Camilo el oscuro, nunca cambia, pero es entretenido al menos xD.

Tú tampoco cambias Joker Z

Años de no ver un pleito decente!  :aww: entre crios? 

Primero, el foro se ha vuelto muy rosa u_u
Segundo, llevaría un debate sensato y congruente si el que me responde no fuese tan incapaz y al menos pusiese a disposición de nosotros sus ideas. Sin embargo, al parecer es una tarea muy compleja para él.



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[/quote][/spoiler]

Ronner, todos sabemos que eres un "Moderador" con post mediocres, que argumentando un primate tendría mayor coherencia para escribir, enlazar y concatenar ideas, que, muy seguramente no acudiría al bajo recurso de las imágenes y gráficas despectivas para dar una respuesta (que lo use una vez está bien, pero continuamente es ridículo). ¿Una imagen valen más que mil palabras? quiere que le diga algo: "Mil imágenes no valen una sola palabra" (Misanthropy). De facto, ello solo demuestra lo vacío y perezoso que es para generar por lo menos un párrafo sustancial. Está acostumbrado a hacer comentarios insípidos, fáciles y lúgubres, pero cuando se trata de poner en manifiesto sus opiniones es débil y con creces. Sólo revise ese último post, qué mal ejemplo da al Staff, un post donde solo hay citas, citas y citas :(

En fin...


niños, me voy unos días por enfermedad y hacen fiesta...... :-_-:

camilo yo te tengo estima y si te considero un amigo, es mas un pupilo, asi que deja de dejar crear posts de esta indole en mi zonas sip. :=D: de otro modo tendre que comenzar a borrar post y la verdad no lo quiero hacer.

Marco, sabes que me agradas bastante ;)

Si bien en todo esto que he hablado no me he desligado completamente del tema pues está de por medio la palabra amistad, puesto que he intentado dar a entender un poco mi concepción, no obstante, tengo claro que la mayoría es basura evadida de tema; por lo tanto, nombraré personas que me agradan, con quienes he hablado bastante o se puede decir que continuamente, algunas saben bastantes cosas de mí. Por esto y demás razones y circunstancias, aún llevo muy presentes... pues bien:

- Marco -Maruko-, hace mucho no hablamos, pero tenemos muchos temas pendientes.
- Javier -Javichu-sensei-, No sé si aun conserve ese nick, creo que sí... aún hablo con él.
- Carolina -Tami-, me ha apoyado en diversas cosas. Con ella he hablado esporádicamente en los últimos días :)
- Marta -Kaolil-, sabe que siempre la he respetado y será uno de mis grandes allegados en el foro.
- Mireya -MiiLaa-, la babosa con quien más hablo últimamente.

De momento no recuerdo más...

FIN DEL TEMA.


editado por maruko, lo siento mi pequeño padaguan pero no voy a dejar que sigas con las peleas, si quieres puedes usar los mps; consider como una advertencia amistosa que solo editara el post, y no lo borrara, la prox lo borraré y tendre que ponerte una advertencia verdadera

Misanthropy: Yo dije que iba a parar esta discusión ¬¬

Jaime I Desconectado
« Respuesta #159 en: Octubre 21, 2011, 10:00 am »

  • Sobreviviremos!
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 259
  • Karma: 30
  • Sexo: Masculino
    • Awards
Re:Mejores amigos y gente que te gustaría conocer de IN
« Respuesta #159 en: Octubre 21, 2011, 10:00 am »

Años de no ver un pleito decente!  :aww: entre crios? 

Primero, el foro se ha vuelto muy rosa u_u
Segundo, llevaría un debate sensato y congruente si el que me responde no fuese tan incapaz y al menos pusiese a disposición de nosotros sus ideas. Sin embargo, al parecer es una tarea muy compleja para él.

Tienes razon, la expansión en forma lineal del foro ahora no permite desviaciones, y todo se maneja con hilos de perfección lo cual  evita discusiones  :hmm: lo cual lo vuelve monotono y hasta un poco aburrido, de igual manera concuerdo q estamos en un foro rosa q puede ser catalogado acorde a sus usuarios q en este caso es dominado por chicas, y en el cual el formular post offtopic es visto en forma aberrante cuando anteriormente era casi obligatorio q alguien saliera con un tema desagradable, pero interesante...q originaba discusiones entretenidas tanto como innecesarias como esta (se extraña mucho a los spammers  :=s:)

Con respecto a RONNER, no me adentrare en un conflicto nacido entre ustedes, mi opinion sobre él, fue la de un chico q a fuerza de spam llego a tener más de 4000 posts, el cual ha madurado a fuerza de golpes y regañadas q ahora intenta crecer a pasos agigantados... :=B: comprensible, talves pronto se vuelva en el nuevo kira, gamma o JokerZ del foro asi q debes tenerle paciencia


[quote author=Maruko]editado por maruko, lo siento mi pequeño padaguan pero no voy a dejar que sigas con las peleas, si quieres puedes usar los mps; consider como una advertencia amistosa que solo editara el post, y no lo borrara, la prox lo borraré y tendre que ponerte una advertencia verdadera[/quote]

Se q es un offtopic grande q se ha generado, pero llamalo parte normal de un foro...no es conveniente amonestaciones solo estamos dejando correr la necesidad de no tener un foro lineal-rosa y q las diferencias se resuelvan a fuerza de posts antes q un moderador se tome las molestia q tu te has tomado... :aww:

Es hora de volver a la normalidad redundante de nuestro foro ¿o no?

Fuiste la hoja de un arbol en la que brillaba la luz...yo la raíz oculta en la oscuridad

Tags: