Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: [PC] Super Meat Boy  (Leído 3955 veces)

.Profile Desconectado
« en: Junio 05, 2011, 06:42 pm »

  • Valkyrie
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 190
  • Karma: 3
    • Darkfelbu DA
    • Awards
[PC] Super Meat Boy
« en: Junio 05, 2011, 06:42 pm »

Sinopsis
En el juego, los jugadores toman el rol de un pequeño chico sin piel de forma cúbica llamado Meat Boy, que debe salvar a su novia, Bandage Girl, del malvado Dr. Fetus. Los jugadores deben guiar a Meat Boy hasta el final de cada nivel, usando su habilidad para trepar por los muros, evitando sierras mecánicas, sal y otros obstáculos. La base del juego es comparable a la de muchos videojuegos de plataformas como Mega Man y N, que requieren un control y sincronización precisos. El juego tiene unos 350 niveles, que se dividen en varios capítulos. Los niveles de cada capítulo pueden ser jugados en cualquier orden, pero es necesario completar un determinado número de niveles para acceder al jefe final, que desbloquea el siguiente capítulo una vez pasado.
Si se termina un nivel en un determinado tiempo se consigue una nota de 'A+', que desbloquea una versión más difícil del mismo. Además, hay zonas especiales ocultas con niveles extra de estilo retro, la mayoría de ellos con un límite de tres vidas. Completando ciertas zonas especiales o recoger suficientes vendas (bandage en inglés) se desbloquean personajes de otros videojuegos indie. También hay una función de repetición en la que se muestran a la vez todos los intentos fallidos.
La versión de Xbox Live Arcade tiene un modo desbloqueable llamado "Teh Internets" que se actualiza gratuitamente ofreciendo niveles nuevos. Para el primer semestre de 2011 se lanzará en las versiones de PC y Mac un editor de niveles, que tendrá un portal de niveles donde los usuarios podrán descargar, subir y puntuar niveles creados.



Requisitos
Minimos

SO: Microsoft® Windows® XP / Vista / 7
Procesador: 1.2 GHz
Memoria: 256 MB de RAM
Gráficos: Compatible con Pixel Shader 2.0 y Vertex Shader 2.0 (la compatibilidad con Vertex Shader puede ser emulada por software)
DirectX®: DirectX® 9.0c
Disco Duro: 300 MB de espacio libre
Soporte de Controladores: Controlador Microsoft Xbox 360 o compatible con Direct Input

Requiere de Microsoft Visual C ++ 2008 Redistributable de 32 bits o 64 bits


Capturas
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Descripción
Plataforma: PC

Género: Arcade - Plataformas

Fecha de lanzamiento: 30/11/2010

Idioma: Multi

Formato del fichero: .ISO

Peso del fichero: 183 MB


Videos
Official Trailer


Gameplay



Link de descarga
[hide]Megaupload
http://www.megaupload.com/?d=DCAKYFOO

MediaFire
http://www.mediafire.com/?n1h9u93ux11y3hp[/hide]

Instalación
1. Primero que todo, necesitan un programa como Alcohol 120% o DAEMON Tools para motar la imagen
2. Cuando hayan montado la imagen, abren el "cpysi.exe"
3. Seleccionan todas las casillas y su carpeta de destino
4. Van a la carpeta de instalacion y le dan a "SuperMeatBoy.exe" y a jugar

5. Si quieren cambiar el lenguaje, solo deben darle a "LanguageSelector.exe" y listo. Hay muchos idiomas, todos funcionan


Opinion
Bueno, en mi opinion y en la de mucha gente a la que he leido, el juego es muy bueno. Es entretenido, exige, etc
A decir verdad, para ser un juego con unas graficas no muy pro's, esta bien programado y bien hecho, al igual que la plataforma y todo
Ademas de que, no es muy pesado y no pide muchos requisitos

Lo recomiendo mucho para el que no tenga una PC muy poderosa o...quiera pasar el rato con un buen juego


Notas
El post esta todo hecho por mi. Parte de este fue sacado de Google imágenes y Wikipedia
El fichera esta re-subido por mi
Si hay problemas con el Link, avísenme por MP y lo subo de nuevo

RONNER Desconectado
« Respuesta #1 en: Junio 07, 2011, 07:43 pm »

  • ******
  • Moderador
  • Mensajes: 1761
  • Karma: -666
  • Sexo: Masculino
  • [| Staff - Bijuus #2 |]
    • Awards
Re: [PC] Super Meat Boy
« Respuesta #1 en: Junio 07, 2011, 07:43 pm »
Buen juego pero...

lo instalo y cuando lo juego se me traba y ya no sigue, lo peor es que ni siquiera guarda mi avance y no se porque, alguna ayuda.



.Profile Desconectado
« Respuesta #2 en: Junio 07, 2011, 08:39 pm »

  • Valkyrie
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 190
  • Karma: 3
    • Darkfelbu DA
    • Awards
Re: [PC] Super Meat Boy
« Respuesta #2 en: Junio 07, 2011, 08:39 pm »
El avance se guarda solo, así que no debería de haber problemas con eso
Te recomiendo que lo reinstales, y si ya lo hiciste, pues...sinceramente no se, no me ha pasado
Prueba también reinstalando y de pronto, reiniciando la PC

Tags: