Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La ley Sinde  (Leído 12235 veces)

.Profile Desconectado
« en: Junio 05, 2011, 07:57 pm »

  • Valkyrie
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 190
  • Karma: 3
    • Darkfelbu DA
    • Awards
La ley Sinde
« en: Junio 05, 2011, 07:57 pm »
Bueno, como ya muchos sabrán, la "Ley Sinde", sera la ley que prohibirá las descargas ilegales o de paginas ilegales, el Copyright, ademas de muchas otras cosas, pero las descargas son lo que mas discusión trae
Esto es supuestamente para ayudar a la economía y esas cosas. Y bueno, ya ha pasado por varios países, haciéndola legal. Y parece que pronto o ya estará/esta en latino américa
La gente, ya sea por internet o en la "vida real", ha estado protestando muchísimo. haciendo desde protestas, hasta grupos en las redes sociales contra esta. Y a pesar de tanta movida, no se ha podido parar
Para los Downloaders sera algo fatal, pero tal vez si ayude a la economía

Y para los que no sepan, aquí esta de que se trata esta ley
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Los grupos los pueden encontrar por google o por donde sea[/i]



>+1 K<Por favor no elimines esta marca =)

neko_sakura123
« Respuesta #1 en: Junio 06, 2011, 11:24 am »

Re: La ley Sinde
« Respuesta #1 en: Junio 06, 2011, 11:24 am »
muy interesante tema... pues esa ley ya me tiene confundida...

.Profile Desconectado
« Respuesta #2 en: Junio 06, 2011, 11:49 am »

  • Valkyrie
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 190
  • Karma: 3
    • Darkfelbu DA
    • Awards
Re: La ley Sinde
« Respuesta #2 en: Junio 06, 2011, 11:49 am »
Disculpa, y...confundida por?

neko_sakura123
« Respuesta #3 en: Junio 06, 2011, 11:50 am »

Re: La ley Sinde
« Respuesta #3 en: Junio 06, 2011, 11:50 am »
Disculpa, y...confundida por?

pues la verdad confundida si ya la estan llevando a practica o si ya la aprovaron.. nosexDD

.Profile Desconectado
« Respuesta #4 en: Junio 06, 2011, 11:56 am »

  • Valkyrie
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 190
  • Karma: 3
    • Darkfelbu DA
    • Awards
Re: La ley Sinde
« Respuesta #4 en: Junio 06, 2011, 11:56 am »
Bueno, según lo que yo he leído y tengo entendido, la ley ya esta en algunos países, o por lo menos, en proceso
Y sino estoy mal, ya paso por México...

Steppenwolf Desconectado
« Respuesta #5 en: Junio 06, 2011, 07:03 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: 4
  • Sexo: Masculino
  • Fire and Blood
    • Awards
Re: La ley Sinde
« Respuesta #5 en: Junio 06, 2011, 07:03 pm »
A mi en lo personal siempre me ha irritado ese argumento de que el acceso a la piratería por Internet es algún tipo de derecho divino y que cualquiera que se atreva a violarlo esta básicamente cometiendo un crimen contra la humanidad.

La piratería es ILEGAL y lo es justificadamente, lo único que la hace diferente es que simplemente no hay manera de hacer cumplir las leyes al respecto, por lo que se ha hecho parte de la cultura de básicamente todos los países, ¿que persona lógica preferirá pagar por algo que puede obtener gratuitamente tan solo para beneficiar a grandes corporaciones?

Todas estas leyes intentando combatirla fracasaran miserablemente, a menos que el estado asuma un papel profundamente draconiano respecto al control de Internet y entonces el asunto se va mucho mas alla de la piratería.

Fluoradolescent. Desconectado
« Respuesta #6 en: Junio 08, 2011, 12:01 pm »

  • I'm still Dizz.
  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 820
  • Karma: 23
  • Sexo: Femenino
  • Change everything you are and everything you were.
    • Awards
Re: La ley Sinde
« Respuesta #6 en: Junio 08, 2011, 12:01 pm »
Me parece una molestia, un verdadero fiasco,
y agradezco estar -al menos momentáneamente- a salvo de ese "fenómeno".
Aunque, como bien dijo Steppenwolf, la piratería es ilegal y genera pérdidas a ciertos sectores...
No sé, por mi parte al menos, casi preferiría quedarme con la música que tengo hasta ahora que comprar más nueva.
De todas maneras, yo estoy segura de que se encontrarán maneras de evitar esta ley, o de transgredirla.
Aún así, espero que no se implemente en mi país D:



Would it be okay if I take your breath away?

Calito Desconectado
« Respuesta #7 en: Junio 09, 2011, 02:06 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: 2
    • Awards
Re: La ley Sinde
« Respuesta #7 en: Junio 09, 2011, 02:06 pm »
Pues en la web que han puesto, sale que la presion proviene de varias de estas empresas que pierden por la pirateria. Pero no se si las personas se vayan a quedar tranquilas, digo, siempre habra maneras de superar eso, estan los hackers.

Snade Desconectado
« Respuesta #8 en: Julio 05, 2011, 08:11 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re: La ley Sinde
« Respuesta #8 en: Julio 05, 2011, 08:11 pm »
Desde una opinión subjetiva, es una total estupidez.
En vez de sacar leyes más provechosas para el país en general, solo autorizan las que benefician a cierto sector privado determinado (y con mucho dinero de sobra).
Internet es infinita, no van a poder contra eso.
Esta ley caerá en el olvido y saldrá en la tapa de de un libro como “la ley más inútil jamás creada”.

PopCorn
« Respuesta #9 en: Julio 16, 2011, 01:56 am »

Re: La ley Sinde
« Respuesta #9 en: Julio 16, 2011, 01:56 am »
Bueno, según lo que yo he leído y tengo entendido, la ley ya esta en algunos países, o por lo menos, en proceso
Y sino estoy mal, ya paso por México...

Patrañas, acá en México no ha pasado nada...
Que padre, muy padre realmente. Legalizan las drogas, legalizan la poligamia (al menos aquí en México), legalizan de todo, y ahora quieren hacer ilegal las descargas. No van a poder hacer eso ._. ha de ser un invento de alguna persona de Internet. Si dicen que es por la economía, ¿Dónde vez tu que vendan la serie de Naruto Shippuden original?
Creo que en México las descargas si es ilegal, pero todos lo hacen .-. Solo en Estados Unidos de plano es ilegal... Allá si te encuentran descargando, si te pueden meter a la cárcel.
Hm, me eh revuelto sola. No se ni para que me enojo, si aun así, México es bien "pirata", y jamás se va a poder detener la descarga ilegal xD ... Ignoren este post >_> ..

Azathoth Desconectado
« Respuesta #10 en: Agosto 02, 2011, 09:11 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 91
  • Karma: 11
  • Sexo: Masculino
  • Narcissus
    • Awards
Re: La ley Sinde
« Respuesta #10 en: Agosto 02, 2011, 09:11 am »
Si yo fuese autor de X cosa me reventaría los testículos ver cómo otros se pasan por las gónadas mi esfuerzo al momento de crear ese producto para no retribuírmelo de ninguna forma, y un "gracias" no paga las cuentas. Desde ese punto de vista es bastante justo lo que hacen los corporativos, ellos no hacen sus productos para que después se puedan conseguir de manera gratuita (Dirán algunos que tienen dinero de sobra, pero es su producto y tienen el derecho de venderlo cómo les de la gana ya que sin ellos tal producto ni siquiera existiría).
Por otro lado, quienes descargan por Internet sienten que les están privando de alguna clase de libertad y hasta cierto punto es razonable que lo hagan ya que al igual que con las empresas solo les preocupa su propio bienestar (En este caso, el obtener algo gratuito siendo que debería de costarles), pero ahí esta en conflicto los intereses de las dos partes, y bueno, quienes descargan no son dueños de lo que suben o bajan de Internet ni tampoco es de su autoria como para que puedan reclamar algo acerca de lo que los dueños de tal cosa quieren o no hacer con ello.

Tags: