Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Una dimension destructiva (Legend of Zelda) FF  (Leído 6196 veces)

Dimencio Desconectado
« en: Junio 06, 2011, 05:19 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 62
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • "It´s Showtime"
    • Awards
Una dimension destructiva (Legend of Zelda) FF
« en: Junio 06, 2011, 05:19 pm »
Yo: Bueno queremos publicar este nuevo fanfic
Luna: tambien lo tenemos en otro foro pero a ver que tal le va aqui
Blasco: esperamos sea de su agrado

Capítulo 1
Un extraño compañero

En un lugar donde solo la oscuridad reina, un individuo de vestimentas color morado y cabello de un tono lila largo hasta la espalda y ojos rojo carmín se encontraba caminando, simplemente caminando con la mirada perdida,  hace mas de 100 años que hacia lo mismo. Seguramente todo lo que él conocía dejó de existir o al menos quedaba como un vago recuerdo de lo que alguna vez fue, detuvo su lento paso en seco y calló sobre sus rodillas lanzando al aire un grito de dolor y desesperación; quien diría que el Minish mas poderoso haría tal acto, hacerlo con odio era una cosa, ¿pero dolor?, se suponía que él hacia sentir dolor a cualquiera que estuviera en su camino, no sentirlo y mucho menos entrar en esa clase de desesperación, hubiera preferido morir antes que seguir en ese mismo lugar donde el tiempo transcurre pero no daña su cuerpo.

-¡Maldito seas Link!- Volvió a gritar y esta vez pasó algo increíble

-Suenas muy mal compañero- Una respuesta pero ¿como?, esa era la duda, se suponía que él era el único ser viviente en aquel lugar -¿Esa persona te hizo algo amigo?- La voz de su “acompañante” sonaba despreocupada y hasta cierto punto infantil –Bueno no creo que sea lo mejor seguir gritándole al cielo, como veras estamos solos-

-¿Quién eres tu?- Mas que pregunta fue una exigencia, no lograba distinguir de donde provenía la voz

-¿Que importa quien soy?, en un lugar como este no importa nada- Carcajeó alegremente, era obvio que su compañero estaba loco –Estamos en el Olvido, éste sitio es peor que la muerte- Loco, pero su argumento era válido

-¿Y tú que haces aquí, cuánto tiempo llevas en este sitio?-

-Estoy el mismo tiempo que tu, fui encerrado aquí después de que mi intento de cumplir una profecía fracasara- Su voz sonaba melancólica pero con un tono ligero de alegría –Sigues tenso, para que estés mas tranquilo voltea- Vaati hizo lo que pidió y su sorpresa fue ver a un bufón de vestimenta morada y amarilla, sombrero de la misma tonalidad que sus ropas y mascara blanca y negra por la mitad –Mi nombre es Dimencio-

-Soy Vaati- Respondió en secamente –Antes era un poderoso brujo que, de no ser por mis enemigos, pudo haber conquistado el reino de Hyrule-

-Bueno, como dije antes eso ya no importa más, a menos que …- Analizó el comentario de su compañero -¿Dijiste brujo?- Vaati asintió y Dimencio comenzaba a reír mientras saltaba de alegría

-*Este tipo esta demente, ¿Cómo pude estar en el mismo lugar que él?*- Dimencio paró justo delante de él -¿Qué tiene que yo sea un brujo?-

-Que se como salir de este lugar y mejor aun, en que tiempo- Sonrió maliciosamente y Vaati entendió lo que quiso decir el bufón, su pesadilla de 100 años por fin acabaría –Sígueme, esto lo descubrí hace unos 2 o 3 años, este lugar es increíblemente enorme- Dimencio comenzó a flotar hacia una dirección

-¿Exactamente como nos sacaras de este sitio?- Comenzó a seguirlo

-Al igual que tu yo controlo la magia negra; descubrí que si dos personas que controlaran los poderes de la oscuridad y sacrificaban algo de su poder en el punto mas claro de este mundo, la puerta a nuestra salida aparecerá frente a nosotros-

-*Sin mi gorro de los deseos perdería prácticamente todos mis poderes, pero si dice que puede hacernos aparecer en cualquier parte del tiempo…*- Vaati pensaba en que momento podría volver, pues antes de ser encerrado su mágico gorro le fue arrebatado por su maestro privándolo de casi todos sus poderes –¿En que lugar tenemos que hacer ese tipo de ritual?-

-Podría llevarnos en ese mismo punto con un chasquear de mis dedos, el problema es que “ese” sitio cambia de lugar constantemente cada cierto tiempo-

-Y como planeas llevarnos a ese sitio- Se fastidió un poco

-Descuida, eh calculado cuanto tiempo le lleva cambiar de lugar, a este paso llegaremos antes de que eso ocurra- Siguieron caminando aproximadamente por unas 2 horas que fueron en silencio –¿No eres muy amigable cierto?-

-No creo en esas cosas, lo que me importa es salir de aquí y completar mi venganza-

-A mi también me gustaría vengarme de quienes me encerraron, pero supongo que tienes asuntos mas importantes que atender y tal vez necesites ayuda-

-¿Qué te hace pensar eso?, soy lo suficientemente poderoso para cuidarme yo solo- Comentó arrogante

-No dudo eso pero piénsalo, si te encerraron aquí una vez podrían hacerlo de nuevo, si voy contigo no habrá forma de que eso pase-

-¿Que ganas tu con eso?- Desconfiaba en gran manera de él

-Tal vez encuentre algo en que entretenerme, algo sin importancia, un libro en especial- Sonrió para si mismo de manera macabra, al estar enfrente de Vaati, éste no lo vio o de lo contrario no tendría su confianza

-¿Qué clase de libro?-

-La razón por la que estoy aquí, el Prognoticus Nigerum, un libro maldito que fue enviado a otra dimensión en la cual no puedo acceder solo, por eso tengo la esperanza de encontrarlo- Se puso enfrente de él mostrando una gran sonrisa

-De acuerdo, te ayudare a encontrar tu dichoso libro si me ayudas a vengarme de mis enemigos y conquistar el reino de Hyrule, tal vez te otorgue unas tierras o algo además de lo que busques- Sonrió confiado

-Te lo agradecería, empiezas a caerme bien pequeño amigo-

-Tu también *su corazón es oscuro como estas tinieblas, puede que me sea de utilidad para otras cosas*- Pensó

-Llegamos, este es el lugar- Donde se encontraban el ambiente no era de un tono sepulcral, sino mas bien grisáceo como una tormenta, y eso parecía, ya que rayos se podían ver en el lugar –Tenemos que entregar nuestro poder ahora- Dimencio creó un diamante de tonalidades negro con azul y la elevó al aire justo encima de él –Tu turno- Vaati simplemente creó una esfera negra eh hizo lo mismo que el bufón. A continuación los mismos rayos que veían impactaron sobre ellos, no matándolos pero si lastimándolos en gran manera, los dos cayeron de rodillas por el dolor; el poder que habían elevado al aire se comenzó a combinarse, la mezcla tomó la forma de una puerta que empezaba a abrirse.

-Libres al fin- Entraron por la puerta y en el otro lado divisaron un lago cristalino

-*Link, tu fin te espera*- Sus ojos se encendieron brevemente
El arte es aquello efimero, en el momento en que lo encuentras desaparece al instante dejando huella en el alma de un artista asi mismo como al espectador, esa es la verdadera escencia del arte.

Mi ser artistico nunca morira, el arte es una belleza eterna, se que mi legado seguira vigente por muchos años y seré reconosido como alguien de gran talento, siempre sera una prueba de la existencia, esa es la escencia del arte

KozumiSabaku Desconectado
« Respuesta #1 en: Junio 08, 2011, 10:06 pm »

  • He Loves Me, He Loves Me Not.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 257
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • Heart To Heart~
    • Awards
Re: Una dimension destructiva (Legend of Zelda) FF
« Respuesta #1 en: Junio 08, 2011, 10:06 pm »
*0* como soy fan de The legend of Zelda, me gusto tu fic.
Pero...¡No quiero que le pase nada a Link!
Espero conti con ansias.

Matta-ne! Nya~
[/color]

~Todo tiene su final~


NyanmaruRulz~

Dimencio Desconectado
« Respuesta #2 en: Julio 09, 2011, 01:41 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 62
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • "It´s Showtime"
    • Awards
Re: Una dimension destructiva (Legend of Zelda) FF
« Respuesta #2 en: Julio 09, 2011, 01:41 pm »
Yo: jejeje tardamos bastante
Blasco: aunque no muchas visitas
Luna: esta va por nuestra primera comentarista (o como se diga) KozumiSabaku

Capítulo 2
Búsqueda

-¿Compañero donde estas?- Preguntaba Dimencio volteando para todos lados -¿Me escuchas?- Escuchó una diminuta voz y al ver abajo estaba Vaati gritándole, por ser pequeño no logró escuchar lo que decía –Que diminuto, déjame ayudarte- Con un chasquido de sus dedos hizo al brujo del tamaño de un hyilian normal.

-Te lo agradezco, parece ser que al salir de ese lugar terminé de mi tamaño natural-

-Bueno, no tengo idea de donde estamos pero, si se que nos devolvimos 100 años, tiempo en que fuimos encerrados- Dijo despreocupado el bufón -¿Qué haremos primero?-

-Saber en donde estamos, no conozco este sitio, será mejor empezar a investigar- Comenzó a caminar

-Te acompaño- Dimencio flotaba a su lado

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

En una parte clara del bosque, dos personas estaban descansando a la sombra de un árbol, estaban tranquilos escuchando el cantar de las aves, el viento soplando en sus rostros, el sonido de un riachuelo  a su lado, si la calma se podía percibir en el ambiente.

-Nuestra última aventura fue emocionante ¿Eh Zelda?- Hablo un chico de cabellos dorados y ojos azules

-Solo espero que Vaati no salga de ahí nunca, ya ah causado demasiados problemas- Respondió la muchacha de ojos celestes y cabellos rubios amarrados en una trenza

-¿Que se siente ser de piedra?- Preguntó curioso pero la chica lo fulminó con una mirada –Lo siento no debí preguntar- Rió nerviosamente, extrañamente un copo de nieve calló en la frente del oji azul –¿Y esto?-

-Que extraño, estamos en plena primavera-

-*Esto si que no es normal*- Los dos se miraron extrañados

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

-¿Dónde estamos? Llevamos mas de 2 horas caminando- Se quejaba infantilmente el enmascarado –Creo que nos perdimos-

-No te quejes, estos bosques son muy extensos *no puedo usar mis poderes para ir a donde quiera, me siento como un principiante en la clase del Maestro Ezero*-

-Volaré un poco mas alto- Dimencio se elevó y a lo lejos pudo divisar un pequeño pueblo –¡Hey puedo ver algo!- Gritó desde el cielo

-¿Qué es?-

-Una aldea o algo por el estilo- Bajó a donde su compañero –No está muy lejos-

-Menos mal *de verdad creí que estábamos perdidos* debemos estar cerca del Bosque Minish-

-Osea …-No sabia de que hablaba

-Por haya- Señaló hacia su derecha –Pero antes tenemos que ir por algunas provisiones- Dimencio le hizo caso y ambos partieron rumbo al pueblo

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

En el castillo Hyrule, ambos héroes junto a Impa, la maestra de la princesa Zelda, trataban de averiguar que pasaba pues lo que ocurrió hace un rato mantenía muy nerviosa a la princesa. Impa estaba leyendo un libro tratando de buscar algo, mientras Link observaba una pintura de la biblioteca. La peli plata dio un salto al encontrar la posible respuesta.

-Escuchen con atención, esto es lo que encontré “Si un mal es enviado al mundo conocido como el Olvido y éste logra regresar, aparecerán siete señales que anuncien su llegada a este mundo”- Leyó en voz alta el contenido del libro –“El primer indicio podrá parecer insignificante siendo una hoja, una piedra o un copo de nieve; el segundo, será un avistamiento de esa persona o bestia en un espejo; el tercero, la peor de las pesadilla; el cuarto, la muerte de un ser querido”- Este dejó helado a Link pero mas a Zelda, Impa prosiguió –“El quinto, una experiencia cercana a la muerte; el sexto, la rebelión de todo un pueblo y el séptimo, la caída del imperio”- Cerró el libro bruscamente

-¿No dice en que tiempo se darán las siguientes señales?- Cuestionó Link

-Nada de eso- Respondió recargándose en el respaldo de la silla –Solo queda esperar-

-¿Quién habrá vuelto?... ¿Ganondorf?- La princesa caminaba de un lado a otro para poder pensar

-No, el fue nuevamente sellado pero no en el Olvido- Aclaró el chico

-Entonces ¿quien?, no recuerdo a nadie que haya sido enviado ahí a menos que…- Zelda se detuvo en seco –*¿Podrá ser que…?*-

-¿Que sucede?-

-No nada, lo que iba a decir no tiene sentido-

-Si ese es el caso, solo queda esperar la segunda señal, entonces sabremos que hacer- Link y Zelda salieron del lugar dejando a Impa sola, quien volvió a abrir el libro buscando algo mas

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

-Este lugar es extraño, nunca había visto lugares como este-

-Para mi es muy cotidiano- Dijo Vaati revisando unos puestos, afortunadamente nadie lo reconocía pues la noticia de que había muerto se había extendido por todo el reino –Listo, ahora volveremos al bosque-

-Espero no tardemos mucho- Comentó fastidiado su alegre acompañante

-¿A ti nada te causa verdadero conflicto verdad?- Dimencio negó con la cabeza con su típica sonrisa –No tardaremos, una hora de camino mas o menos-

-Por fin, a veces es demasiado cansado flotar- Se burlo de si mismo el bufón. Un par de horas mas y se encontraron en la entrada de un claro muy extenso -¿Llegamos?-

-Si, tenemos que hacernos pequeños para entrar- Vaati lo hizo primero y Dimencio con un chasquido se redujo al tamaño del oji rojo –Por aquí- Lo que de grandes parecía ser una piedra, de pequeño era una gran entrada por la que pasaron –Si la noticia de mi muerte llegó, no seré reconocido en este lugar-

-Valla, este mundo es fascinante- Viendo a todos los minish que pasaban a su lado

-Tenemos que buscar a alguien, seguramente él sea el único que se de cuenta de mi presencia-

-¿Y podemos confiar en él?- Dudoso de lo que decía

-Claro, era mi compañero y mejor amigo en la clase de Ezero- Sonrió de medio lado al recordarlo –Usualmente no creo en el compañerismo pero con él es una excepción- Entraron a una casa, que por cierto en su interior era todo un desastre –Igualito desde hace tiempo-

-¿Quién anda ahí?- Se escuchó una voz detrás del par, voltearon y se encontraron con un Minish parecido a Vaati solo que su cabello era mas corto y de color oscuro, sus ropas eran azulinas y sus ojos café claro –Miren si es mi compañero Vaati, creí que Link te había enviado al otro mundo-

-Así parece, pero logre volver gracias a Dimencio- Vaati y el otro chocaron palmas como los viejos amigos que eran –Es bueno saber que puedo confiar en ti de nuevo Di-

-No hay problema, aun tengo que aprender de ti-

-¿Sabes donde puedo buscar un libro en particular?- Preguntó el bufón

-En la gran Biblioteca de Hyrule puedes hallar lo que sea, podemos ir ahora si gustan-

-Primero necesito recuperar el gorro de los deseos, eh perdido gran fuerza sin él- El brujo se sentó en el suelo, parecía fatigado

-Osea darle una visita inesperada al maestro Ezero ¿Cierto?- Vaati asintió –No hay necesidad de hacerlo- Esto extrañó un poco al brujo –Cuando te marchaste Ezero vino y me entregó esto- Sacó de un cajón de su escritorio el mismo gorro de los deseos –Dijo que confiaba que haría lo correcto-

-Eso explica porque eres algo parecido a mi- Di le entregó el gorro y Vaati se lo colocó, sintiendo que el poder volvía a ser suyo –Me gustaría que me ayudaras-

-Lo que sea por un amigo- Subió al segundo piso de su casa bajando con unas mantas –Lamento el desastre pero ya casi va a oscurecer y dudo mucho que tengan lugar donde quedarse-

-Te lo agradezco demasiado, a cambio contaré unos chistes para pasar el rato- Iba a ser una larga noche, contando también las pésimas bromas del bufón de las cuales solo Di se reía

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

La noche por fin cubría el cielo, mostrando las brillantes estrellas como zafiros en el firmamento, un escenario muy hermoso y cierta pareja presenciaba todo en el tejado del castillo. Sin embargo la princesa estaba muy pensativa y apenas prestaba atención a su compañero, este la miró preocupado.

-No pasará nada- Esto sacó de sus pensamientos a Zelda –Hemos salido de peores situaciones, lo que sea que venga lo venceremos- Link miraba el cielo con una sonrisa confiada

-Tienes razón- Logró calmarse un poco al observarlo –Si estamos juntos lo haremos- Una estrella fugaz atravesó el cielo nocturno, el rubio miró fascinado como el astro se perdía de vista mientras Zelda acercaba lentamente su mano con la del chico hasta tomarla –Me gusta estar contigo Link- Le dirigió una tierna sonrisa que hizo sonrojarlo, provocándole una dulce risilla

-No hagas eso, alguien nos puede ver- Dijo nervioso aun con la cara roja, para empeorarlo su estomago gruñía –Etto… yo-

-Vamos por un bocadillo- Se levantaron rumbo a la cocina real, en ella buscaron lo necesario para hacerse unos sándwiches aunque Link lo convirtió en un espectáculo al revolver los ingredientes y rebanarlos con un chuchillo, Zelda aplaudió el espectáculo –Eso fue divertido jaja-

Caminaron por los pasillos para volver a contemplar las estrellas, esta vez sin preocupaciones, pero sus planes fueron arruinados por una inesperada tormenta que se desató. Rayos iluminaban parcialmente el castillo espantando un poco a la princesa, Link la abrazó para tranquilizarla; no tuvieron de otra mas que ir a la cama y esperar otro día
El arte es aquello efimero, en el momento en que lo encuentras desaparece al instante dejando huella en el alma de un artista asi mismo como al espectador, esa es la verdadera escencia del arte.

Mi ser artistico nunca morira, el arte es una belleza eterna, se que mi legado seguira vigente por muchos años y seré reconosido como alguien de gran talento, siempre sera una prueba de la existencia, esa es la escencia del arte

Dimencio Desconectado
« Respuesta #3 en: Agosto 08, 2011, 02:38 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 62
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • "It´s Showtime"
    • Awards
Re: Una dimension destructiva (Legend of Zelda) FF
« Respuesta #3 en: Agosto 08, 2011, 02:38 pm »
Yo: Bueno tambien aqui ningun comentario TT-TT
Blasco: Pero para los visitantes
Luna: Esperamos lo disfruten, tengan piedad y dejen post TT-TT

Capítulo 3
Rumbo a la biblioteca de Hyrule

Por fin de mañana, Vaati tenía ojeras enormes delatando su falta de sueño debido a que Dimencio no paró sus bromas y Di no dejaba de reír. En cambio ellos estaban de lo mas relajados. El brujo decidió darles una lección, con un simple movimiento de dedos convirtió a los dos en piedra, su hechizo no duró mas de dos horas, en las que consideró levantarles el castigo, volviéndolos a su forma natural.

-A ver si así dejan a uno dormir- Los regañó

-No seas quejumbroso- Sonrió de medio lado y satisfecho el bufón –¿Ahora si podemos ir por mi libro?- Suplicó infantilmente

-Si, después comenzaremos con mi venganza-

-Venganza venganza venganza, es lo único que sabes decir ¿cierto?- Se burló Di

-Cierra la boca, ambos sabemos porque tengo estos humores- Se fastidió por el comentario

-Vamos supéralo, sabes muy bien que su relación estaba prohibida- Le dio unas palmadas en la espalda

-¡Es por eso que tomé el gorro de los deseos y lo sabes Di!- Vaati le grito amenazadoramente; mientras Dimencio los observaba divertido. Respiró hondo y se calmo –Tenemos que partir, ¿vienes?- Di asintió –Iremos a la biblioteca, de ahí haremos otras paradas, tengo que planear muy bien las cosas-

-Por si acaso llevo mis espadas- De una caja el pelinegro sacó dos pares de sables cortos, ató dos a su cintura y las otras dos las colocó en su espalda–Ya extrañaba estas cosas-

-*Cuatro, sabe que esto no es un juego*¿No te llevaras uno de tus libros?-

-No, le pediré a Ezero uno nuevo y tomare “prestados” algunos de la biblioteca- Salieron de la aldea y fijaron rumbo a Hyrule

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

En el castillo todo era paz y quietud, nada podía arruinar el ambiente. Link y Zelda desayunaban en el comedor junto a Impa, ella no había tenido mucho éxito en su búsqueda para aclarar mejor el contenido del libro.
Después del desayuno tomaron la decisión de dar una vuelta por el mercado; Impa insistió demasiado en que llevaran una escolta, pero la princesa logró disuadirla diciendo que Link seria su guardaespaldas, al final no tuvo mas opción la peli plata que hacerle caso a la princesa.

-A veces es fastidioso como me trata-

-Solo lo hace por que te quiere, es su deber protegerte-

-Pero ya no soy una niña, soy una experta hechicera y puedo hacerme cargo de lo que sea-

-¿Enserio?¿Puedes hacerte cardo de… ESTO?- Tomo una mascara de calavera y se puso enfrente de Zelda, haciéndola gritar de susto –Jajajajaja hubieras visto tu cara jajajaja-

-Tonto- Se fue indignada rumbo a la entrada del mercado, Link la siguió de cerca detrás de ella, ahora era la revancha de la rubia; tomó una mascara con la forma muy parecida a la cara de Ganondorf y volteó -¡Héroe del tiempo, enfréntate a mi!- El chico corrió despavorido mientras ella se moría de la risa.

Link seguía corriendo pero choco con unas personas que cargaban un espejo tirándolo y rompiéndolo en pedazos, no tuvo de otra mas que pagar el daño. Su sorpresa fue que al ver los pedazos, vio algo perturbador. Calló de espaldas por la impresión mientras seguía viendo lo que quedaba del espejo y lo que reflejaba, mas tarde Zelda le puso una mano en el hombro sacándolo de su trance.

-¿Estas bien?- No recibió respuesta, miró lo que él estaba viendo pero nada -¿Qué ves?-

-Eso- Señaló los pedazos pero al devolver la mirada ya no había nada -¿Pe… pero como?-

-¿Qué sucede?-

-Yo vi a alguien, era… era-

-¿Quien?- Pregunto impaciente y preocupada a la vez

-Vaati- Por fin lo dijo asustandola -Pero también a alguien mas, no se quien era, no vi su cara, solo una mascara-

-Entonces no vino solo, debemos ir con Impa- Zelda uso su magia para llegar mas rápido al castillo, buscaron a su maestra en la biblioteca encontrándola leyendo el mismo libro del día pasado

-¡Impa!- Link la desconcentró -¡Vimos la segunda señal, es Vaati quien ah vuelto!-

-Si ya vieron la segunda, lo mas probable es que la tercera ocurra esta noche- Dijo calmada la peli plateada -¿Quieren que envié guardias a dar la noticia?-

-Hazlo, tenemos que atraparlo antes de que algo más suceda-

-Según el libro no podrán dar con él hasta después de la cuarta señal, lo que podemos hacer es alertar a todo el reino- Impa dio la orden a los soldados, no era necesario pedir autorización, era por el bien del reino

-Iremos a buscarlo, esperaremos las dos que faltan y tal vez podamos parar el infierno que se aproxima- Link y Zelda se marcharon rápido, harían un viaje y fueron a prepararse -*Te buscaré por todo Hyrule Vaati*- En su mirada había decisión.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Varias horas pasaron de camino, ya era tarde, solo Dimencio y Di hablaban pues Vaati estaba sumido en sus pensamientos. Entraron a una pequeña aldea en medio del bosque aun alejados de Hyrule; por suerte los guardias que Impa había enviado no llegaron a ese sitio por el momento.

-¿Alguien quiere comprar algo?-

-Algunas piedras de afilar, algo me dice que habrá pelea- Fijó una armaría y ahí se dirigió

-Yo creo que iré por unos polvos, uno de los libros de Di me dio una idea- Buscó de tienda en tienda. Vaati siguió a Dimencio para evitar que se metiera en problemas.

Una hora estuvieron en ese lugar, tiempo en el que los primeros guardias empezaban a aparecer y a poner anuncios de “se busca” con la imagen de Vaati, éste se dio cuenta y con su magia logró cambiar de forma.

-*Mientras esté así no darán conmigo*- Pensó, Dimencio volteó pero no encontró a Vaati

Se acercó a uno de los guardias para preguntarle el paradero de su amigo-¿Oye no as visto por aquí a alguien como de este tamaño, cabello largo y lila, ojos rojos y un sombrero raro?-

-¿Lo conoces?-

-Si, es mi amigo y juntos haremos cosas muy divertidas- Rió, el guardia lo aprendió poniéndole unas esposas en las manos y arrastrándolo con varios compañeros suyos -¿Qué pasa?-

-Quedas arrestado por ser cómplice de un criminal muy peligroso, serás llevado a una corte donde te harán un juicio en el castillo Hyrule- Dijo el guardia antes de subirlo a una carreta y llevárselo

-*Idiota, tengo que ir por Di*- Buscó en la armería y ahí lo encontró, sacando baba mientras veía todas las armas que estaban colgadas en las paredes –Di tenemos problemas- No recibió respuesta -*No puedo perder tiempo*- Le dio media vuelta y lo golpeó en la cara devolviéndolo a la realidad –Despierta inútil-

-Lo siento, ¿que pasa?- Di se sorprendió un poco al ver la nueva forma de Vaati pero sencillamente supo que era él

-Atraparon a Dimencio, el muy imbécil dijo que me conocía y unos guardias lo apresaron, lo llevan a Hyrule en una carreta-

Di pensó un poco -Tal vez sea nuestro pase de entrada, si te capturan será mas fácil entrar a la biblioteca- Vaati entendió lo que su amigo quiso decir, tomó su forma original y salió corriendo a la mirada de los guardias junto con Di, un soldado lo vio y logró atraparlos. Pasó lo mismo que con Dimencio -*Ahora solo queda esperar, será un día y unas cuantas horas de trayecto*-
El arte es aquello efimero, en el momento en que lo encuentras desaparece al instante dejando huella en el alma de un artista asi mismo como al espectador, esa es la verdadera escencia del arte.

Mi ser artistico nunca morira, el arte es una belleza eterna, se que mi legado seguira vigente por muchos años y seré reconosido como alguien de gran talento, siempre sera una prueba de la existencia, esa es la escencia del arte

Nekros Desconectado
« Respuesta #4 en: Agosto 17, 2011, 09:46 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re: Una dimension destructiva (Legend of Zelda) FF
« Respuesta #4 en: Agosto 17, 2011, 09:46 pm »
Bueno hola Dimencio
me gusto tu fic
y bueno es de los primeros que leo
para mi es un poco divertido  :lol:
sigue con tu fic y evita el doble post

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dalia Desconectado
« Respuesta #5 en: Agosto 18, 2011, 02:31 am »

  • Jossy
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Por que somos quienes somos??
    • Awards
Re: Una dimension destructiva (Legend of Zelda) FF
« Respuesta #5 en: Agosto 18, 2011, 02:31 am »
me gusta mucho tu fic gracias por haberme invitado a leerlo  :lol: :lol: espero conti
SAYO CUIDATE :aww:
Si la gente nos oyera los pensamientos, pocos escaparíamos de estar encerrados por locos.

SakuraXD7 Desconectado
« Respuesta #6 en: Agosto 18, 2011, 12:36 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 68
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: Una dimension destructiva (Legend of Zelda) FF
« Respuesta #6 en: Agosto 18, 2011, 12:36 pm »
Hola, el fic me ha gustado mucho, esta muy bien narrado y las descripciones al igual qu ela trama son muy buenas  :grin_open: realmente me ha gustado mucho, aunque la verdadno suelo leer muchos fics, ultiamente no tengo tiempo XD pero bueno, esperare la continuación, y respecto a los comentarios, paciencia XD bueno me despido solo iba d epasada y acabe lellendo los capitulos.
Te cuidas

RELIVE. Desconectado
« Respuesta #7 en: Agosto 18, 2011, 01:06 pm »

  • V SREDINE SVET ♛
  • *****
  • Moderador
  • Mensajes: 2731
  • Karma: 14
  • Sexo: Masculino
  • RED RACHE
    • Awards
Re: Una dimension destructiva (Legend of Zelda) FF
« Respuesta #7 en: Agosto 18, 2011, 01:06 pm »

haha fue divertido solo he leído el primer capitulo pero iré modificando mi
opinión en lo que avance lectura para empezar legend of zelda es un muy
buen tema me gusta tu manera casual en el estilo informal que manejas
como si los personajes hablaran cerca de ti con eso no es difícil sentirse
cómodo con la lectura ademas que hace mas interesantes a la situación
en si


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

                                                                   [DARKNESS NIGHT]



                              Optimist < Realist > Pessimist                        
            
    

Mk Terryus Desconectado
« Respuesta #8 en: Agosto 21, 2011, 08:52 am »

  • Proceso de cambios: ¿Francia o Perú?
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 83
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • Personificando esa opción
    • Awards
Re: Una dimension destructiva (Legend of Zelda) FF
« Respuesta #8 en: Agosto 21, 2011, 08:52 am »
Gracias por la invitación
No he jugado mucho este videojuego pero recuerdo un poco de los personajes
jamas pensé que alguien haria un fanfic sobre ellos y mira que esta bueno lo escrito.
Tu narración esta genial, creo que debí haberlo leido antes pero por falta de tiempo no he podido pero ahora que lo he leido debo estar pendiente de esto.
Lo que si te recomiendo es que no hagas doble post, eso como que no va pero igual, para los lectores, nos gusta ya que asi no nos quedamos a medias con el escrito.
Buen manejo de los pensamientos y la relacion con el ambiente, eso atrae.
En fin, espero que sigas con esto, no lo dejes y pues avísame cuando postees la continuación, hasta ese entonces nos leemos.
Nos vemos.


Dimencio Desconectado
« Respuesta #9 en: Agosto 25, 2011, 05:19 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 62
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • "It´s Showtime"
    • Awards
Re: Una dimension destructiva (Legend of Zelda) FF
« Respuesta #9 en: Agosto 25, 2011, 05:19 pm »
Yo: Bueno es gratificante saber que si les gusto la historia
Blasco: Y si ya sabemos eso del doble post, pero nuestras historias no son muy visitadas
Luna: De verdad les estariamos en deuda si pasaran por nuestro otro FF Todo por amor, ya que hay un buen de episodios subidos pero no muchos comentarios, se daran cuenta si lo llegaran a revisar
Yo: En fin sin mas preambulo aqui les traemos la conti, comenten, agradezcan y califiquen la historia

Capítulo 4
Impa vs Di

Ya tenían varias horas de haber partido en la mañana y aun no sabían a donde se dirigían, ambos estaban cansados así que se recostaron al pie de un árbol, tratando de recuperar el aliento. Tomaron un pequeño bocadillo antes de continuar su travesía, la princesa Zelda iba al frente con marcha decidida.

-¿Tienes idea de donde buscar primero?-

-No, pero vamos a hallarlo- No tenían la menor idea de que las personas que buscaban estaban rumbo al castillo

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Ahora ya estaban dentro de un calabozo, el día anterior fue demasiado rápido y los tres apresados planeaban la forma de ir a la biblioteca. No conocían muy bien el castillo y tenían poco tiempo para efectuar su fuga, tenían gran desventaja en ese momento.

-Bien pensado, ¿ahora como saldremos de aquí?- Se fastidió el oji rojo

-Al principio me pareció buena idea, aunque ¿no se les hace raro que no haya guardias cerca?-

-Son arrogantes, están seguros que no habrá escapatoria- Afirmó -¿Tienes una idea Dimencio?-

-Si, esto puedo hacer- El bufón hizo dos copias suyas que más tarde transformó con unos polvos en sus compañeros –Cuando escapemos no se darán cuenta pues verán a los clones-

-¿Te quedaras aquí cuando escapemos?- Preguntó el pelinegro

-Claro que no, yo se como luce el Prognoticus Nigerum por lo tanto debo ir con ustedes- Hizo otra copia –Atrás, nos sacaré de aquí- Creó un diamante y la lanzó a los barrotes haciendo una explosión y liberándolos -¿Qué les parece?-

-Nada mal, ahora por tu dichoso libro- Comenzaron la búsqueda de la biblioteca

Tuvieron que evadir algunos guardias pero no fue mucho reto, pues se hicieron pequeños para atravesar algunos lugares vigilados. Tardaron bastante buscando el lugar hasta el punto de desesperarse, por suerte para no caminar mas se montaron en la bota de un soldado que pasaba caminando, en menos de 20 minutos encontraron el lugar que buscaban. Entraron pero no contaban que Impa estaba ahí cuando volvieron a crecer.

-¡¿Cómo escaparon?!- Gritó furiosa sacando una espada larga al enterarse de su presencia

-No había guardias custodiándonos- Respondió confiado Vaati alzando su mano y extendiendo la palma hacia ella –No queremos que nos busquen-

-Espera Vaati- Intervino Di –Quiero enfrentarme a ella- Desenvainó las espadas que traía en la espalda –Será un buen reto-

-No será tan fácil como crees muchacho- Se puso en guardia

-Eso lo se, y eso lo hace emocionante- Su mirada demostraba confianza, hizo una reverencia hacia su contrincante que ella devolvió -Comencemos- Vaati y Dimencio flotaban para dejarlos pelear tranquilos, el último hechizo las salidas sellándolas imposibilitando el escape o entrada

Chocaron espadas por primera vez abalanzándose el uno al otro, Impa agitaba su arma magistralmente pero de igual manera era bloqueada por el minish del bosque con una de sus espadas mientras que con la otra contraatacaba, el ritmo de la pelea era pareja.  En un descuido del pelinegro, Impa logró hacer que su adversario soltara uno de sus filos, aunque eso no hizo que su ritmo bajara en lo más mínimo pues desenvainó otra que tenia en la cintura.

Di comenzó a hacer girar con los dedos sus armas brindándole mejor protección de los ataques de la peli plata, solo cuando estaba lo suficientemente cerca atacaba sea con el mango o con la hoja. Ella estaba comenzando a tener problemas así que de ves en cuando soltaba patadas en un intento por hacerle bajar la guardia, en otra ocasión pudo hacerle soltar otra de sus armas; la mirada de Di todavía era confiada, desenvainó la última de su espalda y se abalanzó sobre la
fémina.

Solo tenia que acabar con dos armas más y terminar con él, debía admitirlo, tenía buen manejo de la espada. Impa atacó usando sus dos brazos para mas poder, Di se defendió cruzando sus armas pero el golpe fue tan fuerte que, de no ser porque se hizo a un lado a tiempo, hubiera muerto.

-*Eso estuvo cerca y estoy desarmado, no tengo de otra*- Esquivó otro ataque de la peli plata, rodándose por un lado y tomando una espada, la lanzó contra ella con gran fuerza pero su oponente bloqueó el ataque la hoja haciendo que el proyectil se clavara en el suelo frente a ella -*Ahora tengo que mantenerla en ese lugar*- Repitió el mismo procedimiento rodándose y lanzándole sus armas causando el mismo resultado, todas estaban clavadas alrededor de Impa -*Ahora…*- Junto sus palmas cerrando los ojos

-*¿Qué tramará?*- Mantenía la guardia alta, sin moverse, esperando el siguiente movimiento de su adversario. Las espadas comenzaron a brillar formando una barrera de cuatro paredes tranparentes alrededor de ella, había caído en una trampa -Maldición-

-Es una difícil decisión el matarte o no- Impa solo esperaba –Por respeto a mi contendiente la dejaré con vida, fue un grandioso combate, Maestra- Hizo una reverencia; Vaati y Dimencio descendieron

-Aun tienes el toque- Di sonrió de medio lado –¿Como es el libro que buscas Dimencio?-

-Negro con un rombo en ambos lados y un circulo en el centro color azul- Dijo rápidamente, algo impaciente, comenzaron a buscar -¿Suerte?- Negaron ambos

-*Ese libro es él que anunciaba la llegada de Vaati ¿Para qué lo querrán?*- Pensaba Impa dentro de su prisión, observando y oyéndolos

-¿Será este?- Di tomó el libro que estaba en el escritorio, concordaba con la descripción de Dimencio pero quería estar seguro, para su sorpresa acertó

-*¿Por qué no aprovechan para asesinar al rey? Estoy muy confundida, no veo como un viejo libro les pueda ser útil*-

-Ya tenemos lo que quieres, ahora vámonos- Se acercaban a la salida; antes de marcharse, Di extendió su palma hacia Impa, sus espadas volvieron con él sacándola de su prisión –Asegúrate de cerrar bien- Ordenó Vaati

-No saldrá de ahí- Dimencio colocó un candado –Esto no se abrirá sin la llave correcta-

-Perfecto- Todos desaparecieron del lugar en una nube de humo –Nos dirigiremos al bosque, nos ocultaremos en ese lugar hasta el momento correcto de actuar-

-Como gustes, con el Prognoticus Nigerum tendremos un plan en poco tiempo- Dimencio sonrió de forma maliciosa -*Esta vez no interferirás Conde Cenizo, tu y Lady Tímpani no me estorbaran*-

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

-Descuide señorita ya la sacaremos- Unos guardias trataban de abrir la puerta, pero el candado parecía indestructible

-No se preocupen por mí- Dijo la peli plata pero los soldados hicieron caso omiso; destruyeron la puerta usando un ariete improvisado –Los prisioneros escaparon ¡no los dejen escapar, persíganlos!- Acataron la orden y salieron rápidamente –*Necesito mas información acerca de ese libro*-
El arte es aquello efimero, en el momento en que lo encuentras desaparece al instante dejando huella en el alma de un artista asi mismo como al espectador, esa es la verdadera escencia del arte.

Mi ser artistico nunca morira, el arte es una belleza eterna, se que mi legado seguira vigente por muchos años y seré reconosido como alguien de gran talento, siempre sera una prueba de la existencia, esa es la escencia del arte

Nekros Desconectado
« Respuesta #10 en: Agosto 27, 2011, 04:49 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re: Una dimension destructiva (Legend of Zelda) FF
« Respuesta #10 en: Agosto 27, 2011, 04:49 pm »
Me gusto mucho *-*
la pelea estuvo genial,y tu forma de narrar
me gusta como separas los dialogos de los personajes
que no estan junto,me explico?
digamos,los del zelda y link,de los de Vaati y los demas
bueno me sigues avisando,por que no me paso
mucho por los FF

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mk Terryus Desconectado
« Respuesta #11 en: Septiembre 05, 2011, 08:44 am »

  • Proceso de cambios: ¿Francia o Perú?
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 83
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • Personificando esa opción
    • Awards
Re: Una dimension destructiva (Legend of Zelda) FF
« Respuesta #11 en: Septiembre 05, 2011, 08:44 am »
Bien con la continuacion.
La batalla fue algo breve pero para dejar a uno con el trabajo de imaginarlo.
Lo que si me dio un poco de risa fue Dimencio, no sé muy bien pero sus acciones son cada evz más graciosas (algo que podria recordar de mis aventuras de adolescente). El formato se va desarrollando bien y eso se nota mejor cada momento, solo espero que no decaiga esto.
En fin, espero la continuacion, yo ya me voy de retirada.
Saludos


KozumiSabaku Desconectado
« Respuesta #12 en: Septiembre 05, 2011, 09:59 am »

  • He Loves Me, He Loves Me Not.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 257
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • Heart To Heart~
    • Awards
Re: Una dimension destructiva (Legend of Zelda) FF
« Respuesta #12 en: Septiembre 05, 2011, 09:59 am »
Etto...Hola dimencio, ¿te acuerdas de mi? jeje, lo siento de veras. No comente en tu fic, desde ase mucho; la verdad estaba ocupada.
Los cap's estan muy buenos, me tarde en leerlos, pero me gustaron  :=3:
Bueno, intentare comentar en los siguientes cap's. Ah si, dime Kozumi-chan, esque "KozumiSabaku" esta muy largo xD

Cuidate, mucho y espero conti con ansias  :aww:

Matta-ne~

~Todo tiene su final~


NyanmaruRulz~

Tags: