Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: cAmBiO RaDiCaL  (Leído 20374 veces)

tarumi Desconectado
« en: Febrero 11, 2011, 04:00 pm »

  • Vive sin arrepentimientos
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 394
  • Karma: 17
  • Sexo: Femenino
  • dare un paso hacia el futuro
    • Awards
cAmBiO RaDiCaL
« en: Febrero 11, 2011, 04:00 pm »
Mi nombre es Sasuke Uchiha, soy un joven de 20 años. Mis padres…. Bueno en realidad no importa mucho porque jamás los veo, tengo un hermano mayor, que dejo la casa hace 5 años y no sé nada del él desde entonces. Soy rico, tengo todo lo que quiero cuando lo quiero. Salgo de fiestas casa siempre, ya no estudio, fumo, tomo. Las drogas jamás las he probado pero algún día lo hare y el sexo lo adoro es la cosa más deliciosa del mundo y lo mejor de ser yo es que a nadie le doy explicaciones de nada. Bueno eso era lo que yo creía porque mi madre, un total fastidio, decidió dejar de trabajar para cuidarme. Por favor si no me cuidaste de niño lo harás ahora! Eso es basura.

Cuando me dio “su tan increíble noticia” me reí tanto que me dolió el estomago, ya me lo había dicho antes cuando era más pequeño y yo de tonto le creía pero siempre me decía

-Sasuke perdón pero hay un problema que tengo que arreglar, volveré a trabajar o nadie puede hacer nada bien dejare el trabajo cuando alguien competente lo pueda hacer

Pero esta vez si hablaba en serio. Y yo sabía que solo sería una piedra en el camino para seguir con mi vida.

Soy Sakura Haruno, vivo en un bonito vecindario de eso no me puedo quejar, tengo padres adoptivos. Desde que se que no soy hija dejo de importarme todo.

Salgo casi todos los días y regreso días después o muy tempano del siguiente día y cada vez que llego a casa lo primero que escucho son las horribles voces de mis “padres” regañándome. A mi me importa poco eso y como siempre lo hago los dejo hablando solos, subo a mi habitación y enciendo a todo volumen la música para no tener que escucharlos más.

El alcohol, desde que lo conozco, lo tomo cada vez que puedo y debo aceptar que es muy seguido, se podría decir que es mi mejor amigo. Los hombres solo sirven para pagar las cosas que yo quiero. Mi amiga Karin me enseño todo lo que se, fumar, como hacer mejor el sexo, me dio mi primera droga, la mariguana, vaya que siente bien después de una buena fiesta.

Mis padres están muy preocupados y dicen que tienen la solución para “arreglarme” ni que fuera licuadora. Triste en realidad realmente piensan que podrán controlarme.

----------

Un día legue a casa a las 3 de la mañana y ahí estaba mi madre y mi padre, lo que me sorprendió porque él estaba de viaje. Los vi fríamente y me seguí camino a mi habitación, pero mi padre me tomo del brazo y bruscamente me lanzo contra el sillón. Me levante furioso y le dio un puñetazo directo en la cara casi automáticamente su labio sangro y el termino en el piso.

Basta grito mi madre, muy asustada con las manos en la cara como si hubiera hecho algo terrible, para mí fue muy normal había tenido peleas desde hace años y por lo general siempre salía victorioso.

Es suficiente gritó muy alterado tu madre tenia razón

Gire los ojos fastidiado otra vez el mismo cuento.

Te irás al programa reformativo! Sentencio él

El que? pensé pero no dije nada

Veras Sasuke siguió mi madre tratando de explicarme lo que significaba eso de programa reformativo—te iras por 4 semanas a Inglaterra a vivir con una familia que forma parte de esta organización.

Increíble fue lo primero que me vino a la mente iré de viaje y vaya que me divertiré les sonreí altaneramente y cruce mis brazos realmente quieren que vaya de viaje

Si dijeron al mismo tiempo

Yo acepte y esta vez sin que nadie me detuviera subí a mi cuarto.


A cinco cuadras de ahí vivía Sakura que de milagro se había quedado en su casa.

Aaa!! Mas!! Quiero mas!!

Como ordenes gimió gaara mientras aumentaba el ritmo.

La entre-pierna de la ojiverde ahora estaba mejor atendida.

Pronto la habitación se lleno de sonido llenos de placer, la cama rechinaba un poco mientras acompañaba las embestidas del pelirojo.

Cuando la puerta se abrió sin avisar, eran los padres de Sakura, la joven pareja lo miro

Tenemos publico dijo gaara mientras regresaba a lo suyo. La chica solo rio ignorando por completo la intromisión de sus padres.

Debemos hablar—dijo autoritariamente su padre

Aaa estoy…. Algo… ocupada…aaaa

Déjalo dijo el chico saliendo de Sakura claramente molesto nos vemos mañana dijo por ultimo mientras recogía su ropa y salía del cuarto.

Que quieren respondió la pelirosa con un tono retador los miraba a los ojos fríamente. Habían arruinado su noche

Empaca tus cosas que viejas a Inglaterra.

kiwikiishh Desconectado
« Respuesta #1 en: Febrero 11, 2011, 05:56 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 76
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: cAmBiO RaDiCaL
« Respuesta #1 en: Febrero 11, 2011, 05:56 pm »
 :o se ve supe interesante deberas!!!
jajja ya asta ablo como naruto xD pero si me quede asi de o.o
espero la conti okk
Fatal nacimiento de amor habra sido...

        

                   Si tengo que amar a mi peor enemigo...

Sakuritaharuno14
« Respuesta #2 en: Febrero 12, 2011, 09:47 am »

Re: cAmBiO RaDiCaL
« Respuesta #2 en: Febrero 12, 2011, 09:47 am »
:O Por...Dios, me encanto el cap. Espero lo sigas pronto se quedo super interesante de verdad. =D Me despido

Ba baii ♥

Himeko San
« Respuesta #3 en: Febrero 14, 2011, 02:40 pm »

Re: cAmBiO RaDiCaL
« Respuesta #3 en: Febrero 14, 2011, 02:40 pm »
Esta muy bueno! Definitivamente tienes que continuarlo pronto!
Tu narracion es exquisita!
¿Que les haran en el reformatorio? waa quiero saber :)
Nos leemos baai!
[/size][/color]

Geraldinziitah Desconectado
« Respuesta #4 en: Febrero 14, 2011, 03:54 pm »

  • La mejor Shinigami
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 264
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • Un alma perdida que solo busca la verdad
    • Awards
Re: cAmBiO RaDiCaL
« Respuesta #4 en: Febrero 14, 2011, 03:54 pm »
Hola(!)

Que bueno que continues tu fic, me gusta mucho y valdrá la pena esperar hasta donde me quede ^^
Estaré esperando.

Bye~~


I can't remember anything but I know that I love you...
Although I can't feel nothing by nobody because I am a Shinigami


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

tarumi Desconectado
« Respuesta #5 en: Febrero 15, 2011, 09:00 pm »

  • Vive sin arrepentimientos
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 394
  • Karma: 17
  • Sexo: Femenino
  • dare un paso hacia el futuro
    • Awards
Re: cAmBiO RaDiCaL
« Respuesta #5 en: Febrero 15, 2011, 09:00 pm »
Geraldiziitah te vuelvo a dar la bienvenida me da gusto que sigas fiel la historia arigato.
kikiishh,Sakuritaharuno14,Himeko San y Greenie les do y la bienvenida a cAmBiO RaDiCaL espero les guste y lo sigan seria mucho para mi cuidanse y nos estamos leyendo dentro de poco
saludos y que disfruten el primer capítulo


cap 1 viajando

Que! Pensé mis padres me habían visto teniendo sexo con un amigo y me premian con un viaje a Inglaterra?! Vaya que se han vuelto locos?!

No quiero ir les dije con mis brazos cruzados.

No hay otra alternativa—sentencio mi padre muy molesto mientras mi madre salía del cuarto con los ojos llorosos.—mañana sale tu avión así que será mejor que empaquetes tus cosas o te iras sin nada. Diciendo esto él salió de mi habitación y cerró la puerta de un azotón

Estaba confirmado mis padres habían perdido la cordura, que para mi fortuna no me mandaban con las monjas a un convento, sino que me estaban dando vacaciones por un mes.

Sakura estaba feliz. La noticia de viajar a un país desconocido por ella era algo que jamás se hubiera imaginado. Prendió un cigarro, se levanto de su cama y tomo su pequeño camisón color lila con encaje negro, se visto y miro a su alrededor. Su cuarto estaba hecho un desastre había ropa sucia combinada con la limpia en el suelo, sus cajones estaban semi-abiertos y casi todos vacios, su mochila estaba colgando de la manija de su puerta. Tenía un pequeño librero justo arriba de su cama este era lo único que estaba arreglado porque en bastante tiempo la ojiverde no había tocado un solo libro de su estante y eso que estaba lleno de ellos.

Suspiro con las manos en la cintura, ya se había terminado su cigarro. Se armo de valor y comenzó a buscar la mejor ropa que tenía, sus zapatos los puso en la maleta, un perfume, una caja de cigarrillos escondida entre su ropa interior y así comenzó a prepararse para su viaje. Cuando termino ya eran las 6:30 de la mañana.

-----
A las 6:45 am. El despertador del azabache sonó ruidosamente. El chico aún dormido lo apago con rapidez, poco a poco abrió los ojos. Se levanto perezosamente con un dolor punzante en la cabeza.
Era la cruda

Vaya que noche—pensó tratando de recordar que había pasado justo después de ir con Karin, una mujer nada bella, muy fácil de manipular y que la usaba cada vez que le apetecía. Sonrio arrogantemente esa parte de la noche la tenía muy presente pero después de llegar a casa era muy confuso pues sus padres la habían “obligado” a irse de la casa o eso creía él. Sus pensamientos fueron interrumpidos por la puerta

Sasuke apúrate que debes llegar a tiempo al aeropuerto.

Entonces si paso de verdad pensó, sonrió altaneramente se levanto de su cama, dejando a la vista su tan bien formado cuerpo, su abdomen estaba marcado, sus brazos eran fuertes. Se agito un poco el cabello viéndose al espejo muy orgulloso de si mismo (y quien no con ese sexy cuerpo ^-^) se metió a la ducha y después de unos 20 minutos salió totalmente vestido. Llevaba unos pantalones de mezclilla una muñequera negra en su mano derecha , una camisa blanca manga corta abierta, debajo de ella una negra de tirantes y en el cuello llevaba una cadena con el símbolo del clan Uchiha. Tomo su maleta bajo las escaleras

Buenos días Sasuke-sama

Buenos días

Sus padres lo esperan en el comedor

Que fastidio dijo en voz baja. Lleva esto al carro, no tardo

Hi! Respondió una mujercita muy bella la trabajadora personal de Sasuke. Él mismo la había contratado pensando en que si alguien tenia que trabajar para él debía ser hermosa o por lo menos acercarse a eso.

Entro en el gran comedor, era un lugar bastante amplio tenia cuadros en cada pared y debajo de ellos había chimeneas, la mesa estaba justo en el centro, era de 15 plazas de madera tallada con detalles en oro.

Come algo hijo dijo su madre mientras le ofrecía asiento

No gracias comeré algo en el camino

Tu madre dijo que te sientes

Y tu me obligaras! Respondió el azabache algo irritado. Los dos se vieron retadoramente y al final su padre cedió-- déjalo querida comerá algo después.

Megumi, la empleada de sasuke ya había vuelto de poner la maleta en el auto y sin querer había escuchado la discusión de la familia Uchiha

Debería comer algo señor, además es su plato favorito.

Sasuke lo pensó un poco y ella tenia razón además se veía muy rico y con la cruda el café que estaba en su lugar le sentaría muy bien.

De acuerdo—dijo sentándose

Era demasiado para su padre ver como su hijo actuaba así.

Como es posible que le hagas más caso a la criada! Grito a la vez que se levantaba de la silla

Algo que realmente ponía de muy mal humor era que le faltara el respeto a Megumi pues ella era la única persona que reamente se preocupaba por él.

No vuelvas a hablarle de esa forma—dijo lo más tranquilo que puedo, los gritos hacían que le doliera la cabeza.

El desayuno se comió en total silencio.

En la entrada de la casa ya estaba listo Sasuke para irse.

Tomate un mes de vacaciones te veo luego

Megumi algo confundida respondió—esta seguro?

Claro es el tiempo que estaré fuera y no quiero que hagas trabajo que no te corresponde

Muchas gracias Sasuke-sama sonrió feliz.

Espera le dijo por último el azabache al ver que la chica se iba y le dio un beso en la mejilla—diviértete mucho

Igual usted señor adiós.

Ya estando en el auto vio como su padre estaba en el asiento de adelante esperado que el chofer arrancara el coche.

Será un viaje largo pensó el Uchiha al mismo tiempo que se ponía sus audífonos y ponía “before i foget” de slipnot. El viaje parecía muerto, el silencio era incomodo incluso para el chofer, que como todos los empleados de la familia Uchiha sabia como era la relación familiar. Para tratar de romper el silencio encendió el radio la melodía comenzó a sonar era música clásica en piano, el ambiente cambio un poco pues el ritmo hacia mas facíl el trayecto al aeropuerto.

Tres horas después por fin llegaron a su destino.

Que tengan buen viaje señores Uchiha

Hasta luego respondió Sasuke jalando su maleta y levantando la mano, de su padre no salió palabra. Los dos se dirigieron a sus respectivas salidas sin despedirse ni si quiera se dedicaron una mirada.

La sala en donde estaba Sasuke parecía vacía, los asientos eran rojos acolchados, tenía cuatro televisiones sintonizados en diferentes canales, uno tenía las noticias matinales, el segundo caricaturas para los más pequeños, en otro una novela y por último videos musicales. Miro la pizarra y su avión salía en 15 minutos. Saco su boleto, lo entrego a la azafata que le mostró su lugar

No está nada mal pensó el azabache pero me hubiera gustado junto a la ventana tomo sus audífonos nuevamente esta vez escuchando algo más tranquilo, yanni para ser más precisos, saco un libro titulado “La cuidad y Los perros” y comenzó a leer mientras los demás pasajeros ocupaban sus asientos.

Me permites

Sasuke levanto la mirada unos segundos y volvió a su lectura.

Te dije que si me permites—dijo esta vez un poco más alto la ojiverde tomando el libro del chico

Hmp mira si quieres pasar hazlo, yo no me voy a mover

Como quieras—dijo por último muy decida poniendo su pierna derecha entre las piernas de Sasuke el movimiento hizo que su trasero quedara justo enfrente del azabache

Vaya! Pensó altanero si que tiene buen cuerpo—dijo viendo todo el espectáculo con animo mientras la pelirosa se acomodaba.

Cuando por fin se sentó Sasuke suspiro y regreso a su lectura.

Que fastidio, tengo a mi lado a un tonto estudioso pensó sacando una revista “las mujer mas hermosas y sus secretos”

Greenie Desconectado
« Respuesta #6 en: Febrero 15, 2011, 09:18 pm »

  • Blablabla!
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 136
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • ¿Porqe confundimos la costumbre con el amor? :S
    • http://www.imperionippon.co.cc/foro/index.php?action=profile;u=90;sa=forumProfile
    • Awards
Re: cAmBiO RaDiCaL
« Respuesta #6 en: Febrero 15, 2011, 09:18 pm »
Hola!
jajaja me encanto el capitulo, quien diria que Sasuke leyera Wauu, me lo espere de Sakura!
jajaja
bueno me gusto demaciado, quisiera leer mass!
un Beso y espero la conti con muchas Ansias! :)
¿Como puedo y Sin Embargo Eres Un Presumido y un Arrogante de Primera?, pero aun asi me encantas :D


kiwikiishh Desconectado
« Respuesta #7 en: Febrero 15, 2011, 10:03 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 76
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: cAmBiO RaDiCaL
« Respuesta #7 en: Febrero 15, 2011, 10:03 pm »
concuerdo con greenie jejeje
jamas pense a ver a sasuke leyendo, o.0
y creo ke sera un vije MUY ineresante jejeje xD kiero conti plix
jejejeje ya me imagino como se pondrinan mis padres si me ven teniendo sexo o///0
me deheredan xDD
bueno me voy y espero la conti okk
Fatal nacimiento de amor habra sido...

        

                   Si tengo que amar a mi peor enemigo...

Himeko San
« Respuesta #8 en: Febrero 16, 2011, 02:00 pm »

Re: cAmBiO RaDiCaL
« Respuesta #8 en: Febrero 16, 2011, 02:00 pm »
Buen capi! jaja
Me dan pena en parte Sasu y Saku, osea siempre culpo a los padres xD
lo dejaste interezante :3
Conti pronto! baai

tarumi Desconectado
« Respuesta #9 en: Febrero 19, 2011, 04:37 pm »

  • Vive sin arrepentimientos
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 394
  • Karma: 17
  • Sexo: Femenino
  • dare un paso hacia el futuro
    • Awards
Re: cAmBiO RaDiCaL
« Respuesta #9 en: Febrero 19, 2011, 04:37 pm »
cap 3 Un pequeño juego

Hinata, Neji pueden bajar por favor?! Grito su padre esperándolos en el inicio de las escaleras

Hi! Respondió su hija saliendo de su cuarto y encontrándose con su padre.
Neji? volvió a llamar el señor

Bajo en unos minutos, no tardo—respondió

Su padre o mejor dicho su tío suspiro dirigiéndole una mirada a Hinata. Era una joven con unos ojos poco usuales, eran totalmente blancos, cabello largo, obscuro y bien cuidado le llegaba arriba de la cintura llevaba puesta una falda por debajo de la rodilla de mezclilla y una playera de manga larga color lila.

Que estabas haciendo?

Leyendo padre respondió ella en voz baja

Ya veo, espero que ya hayas hecho tus deberes

Si padre ya lo hice

Por que tardaste tanto?

Me estaba vistiendo, cuando llamaste acababa de salir del baño explico Neji. Un joven de cabello castaño igual de largo que el de su prima y también tenía esos ojos tan característicos de Hinata, fuerte y bien vestido con pantalones negros, una corbata igualmente negra sobre una camisa de manga corta blanca perfectamente planchada.

Verán  tenderemos a otros dos muchachos viviendo con nosotros durante las siguientes semanas.  Tanto Hinata como Neji ya estaban acostumbrados a los extraños pues era muy seguido que vinieran a vivir con ellos algún tiempo y siempre su padre escogía sujetos difíciles de controlar. La última vez había traído a un gay a vivir con ellos cuando Lee se los confeso hashi casi se enferma pero aún así no lo corrió y continuo con su programa tal y como se esperaba de él.

Quienes son esta vez? Pregunto Neji tratando de darse una idea de lo que eran capaz de hacer los nuevos chicos

Ya los conocerás hijo mío.

El ojiblanco suspiro eso quiere decir que yo iré por ellos verdad?

El hombre solo asintió con la cabeza y sin decir nada los dejo.

Neji miro a su prima—te vez muy bonita prima

Gracias—respondió ella con una gran sonrisa.—quieres comer algo?

Tal vez luego. Me acompañas por unas cosas al taller?

Si—respondió ella gustosa.

------------

Pasajeros por prevención, les recomendamos apagar todo objeto electrónico, continuar sentados en sus asientos con al cinturón puesto. Aterrizaremos en menos de una hora. Anuncio una voz femenina por el altavoz.

Sasuke cerró su libro, se quito sus audífonos y miro por primera vez a su alrededor. A unos cuantos asientos estaba una madre con su hijo de unos 3 años de edad aproximadamente que no paraba de apretar los botones. Un poco más adelante un señor ya viejo bien dormido con la boca abierto, al azabache le causo gracias pero no rio ni un poco, la aeromoza estaba ya sentada esperando el aterrizaje.

Pero que...—pensó Uchiha al sentir un peso sobre su hombro.

Era esa mujer otra vez dormida y encima de él! Pensó en mover bruscamente su hombro para así quitársela de encima pero simplemente no lo hizo. En vez de eso la miro con cuidado. Tenía una falda a tres cuartos de la pierna con un cinturón de hebilla grande, una blusa con escote en forma de “v” roja que dejaba ver parte de sus senos

No tiene mucho volumen—pensó sasuke aun observándola pero no está nada mal. Su mano izquierda acaricio en hombro descubierto de la chica después bajo por todo su brazo, se detuvo para comprobar que todavía dormía. Y tomo su pierna.

Con quieres jugar eh dijo Sakura en voz baja .Solamente audible para el chico sin moverse ni un poco. Sasuke sonrió arrogante y sorprendido

Que tienes en mente?

En vez de recibir una respuesta, sintió como la mano de ella acariciaba su pecho por debajo de su playera.

Ya veo dijo sasuke muy complacido, pero primero. Señorita nos podría traer una cobija por favor.

Enseguida señor respondió ella. Al poco tiempo regreso con una manta grande color blanca—se le ofrece algo más?

No por el momento no

La azafata sonrió un poco y se retiro. Al momento en que la azafata les dio la espalda, el azabache volvió a recorrer la pierna de la chica hasta donde  le permitió lo largo de su propio brazo.

Sakura sonrió para si misma “al parecer no es tan tonto como yo pensaba” y bajo despacio por el abdomen del Uchiha, recorriéndolo lentamente con las yemas de los dedos para después volver a subir.

Los movimientos de la ojiverde eran deliciosos y poco a poco se fue él excitando mientras que su mano viajaba por debajo de la falda subió hasta el inicio de la entre pierna y después bajo nuevamente por sus glúteos, una vez mas subió hasta el estomago de ella por debajo de su blusa, tenia el vientre plano justo como a sasuke le gustaban. La carisias eran pausadas hasta que se convirtieron en apretones todo iba de maravilla. Hasta...

Estimados pasajeros porfavor diríjanse ordenadamente a las salidas gracias por volar con nosotros y vuelva pronto.

Pero que demonios pensó el Uchiha a la vez que se incorporaba, quito la mano del cuerpo de la pelirosa y por primera vez en todo el vuelo se miraron a los ojos. Ambos parecían fastidiados por haber llegado a Inglaterra. Sasuke se abrocho su pantalón que la chica momentos antes había zafado. Ella se acomodo el sostén. Y se levantaron

Es una lastima que se terminara la diversión no? Comento Sakura tomando su bolso

Sasuke asintió y coloco su mochila en su hombro derecho, se hizo a un lado para que la ojiverde pasara, caminaron juntos hasta la recepción. Sasuke tomaba de la cintura por debajo de su blusa a la chica para disfrutar por última vez su tan provocador cuerpo, de cierto modo le daba un poco de alivio a su entre pierna que estaba inflamada.

Bueno hasta aquí llego dijo el azabache separándose y dándole un beso en los labios. Sakura lo correspondió como toda una experta, sus lenguas se conocieron y despidieron rápidamente. Sasuke termino el beso con una leva mordida en el labio inferior de

Sakura y sin mas que decir se alejo para tomar un taxi.

La ojiverde lo miro alejarse con una sonrisa picara e imaginándose como seria pasar la noche con él.

kiwikiishh Desconectado
« Respuesta #10 en: Febrero 19, 2011, 05:39 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 76
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: cAmBiO RaDiCaL
« Respuesta #10 en: Febrero 19, 2011, 05:39 pm »
 :o eso es muy amm...
erotico para mi >.<
xDD ntk pero te kedo bien jejejeje
me imagino la cara de sakura cuando vea ke sasuke vivira con ella
por ke sera asi o eso creo xDD
jejeje bueno ya despuex vere con los demas caps jejeje
mientras te pido una cosa
contiiii!!!
Fatal nacimiento de amor habra sido...

        

                   Si tengo que amar a mi peor enemigo...

Himeko San
« Respuesta #11 en: Febrero 19, 2011, 05:41 pm »

Re: cAmBiO RaDiCaL
« Respuesta #11 en: Febrero 19, 2011, 05:41 pm »
esta genial!
se quedaron con las ganas jajajaja xDD
continualo pronto!
baai

Greenie Desconectado
« Respuesta #12 en: Febrero 19, 2011, 05:45 pm »

  • Blablabla!
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 136
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • ¿Porqe confundimos la costumbre con el amor? :S
    • http://www.imperionippon.co.cc/foro/index.php?action=profile;u=90;sa=forumProfile
    • Awards
Re: cAmBiO RaDiCaL
« Respuesta #12 en: Febrero 19, 2011, 05:45 pm »
Holaaa!
Waaaah, par de calientes esos!
jajaja, jamas lo pense, pero Wauu!
quiero saber que pasara mas delanteee!
Nyaaa, Sakura es toda una experta, no puedo creer que a Sasuke le gusten planas!
divinooo Waah lo Amo!
jajaj espero con ansias la conti
un Beso
¿Como puedo y Sin Embargo Eres Un Presumido y un Arrogante de Primera?, pero aun asi me encantas :D


Sakuritaharuno14
« Respuesta #13 en: Febrero 20, 2011, 11:08 am »

Re: cAmBiO RaDiCaL
« Respuesta #13 en: Febrero 20, 2011, 11:08 am »
OmG ! Me pase apenas xD Perdona ! No me habia fijado que habia conti, y me han gustado los caps como no tienes una idea. Sakura pervert ¬¬ hahaha... Esperare con ansias la conti :] Me despido

Ba baii !
[/b]

Hinoshi Hazuno Desconectado
« Respuesta #14 en: Febrero 21, 2011, 11:52 am »

  • Konnichiwa, watashi ha Imperio Nipon suki desu
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 90
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
  • FaHrEnHeIt & VoCaLoId!!!!
    • Awards
Re: cAmBiO RaDiCaL
« Respuesta #14 en: Febrero 21, 2011, 11:52 am »
OMG!!! eres increible por dios, yo diria k a todos nos dejaste con las ganas xD a sakura y sauke xk no los dejaste terminar y a nosotros xk le cortaste en el momento menos indicado xD esperare la conti bye bye
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

tarumi Desconectado
« Respuesta #15 en: Febrero 24, 2011, 06:43 pm »

  • Vive sin arrepentimientos
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 394
  • Karma: 17
  • Sexo: Femenino
  • dare un paso hacia el futuro
    • Awards
Re: cAmBiO RaDiCaL
« Respuesta #15 en: Febrero 24, 2011, 06:43 pm »
hola a todos espero que esten genial =) aqui les dejo

cap 4

Cap 4

Hashi me va a matar! Pensaba Neji, frustrado de estar atascado en el tráfico, hacia más de media hora que debió de haber llegado al aeropuerto por su nuevo visitante y en vez de eso llevaba una hora de retraso. Rayos! Grito el chico golpeando con ambas manos el volante. No podía hacer nada por ir más rápido y aún así después tendría un castigo por parte de su tutor.

----

Hemos llegado señor-

Cuanto respondió Sasuke sacando su billetera que a simple vista, se veía llena de dinero. Esto no paso desapercibido por el conductor que abrió los ojos con una avaricia casi palpable.

Son 500 joven, si es  tan amable.

Sasuke, que conocía bien esas mañas saco un billete de 20 guardo su cartera con calma y le tiro el dinero en su mano.

Oye me bien chiquillo te dije que son 500 te falta dinero! Grito

El azabache sonrió despectivamente y con una gran velocidad tomo al taxista de su ropa con fuerza

Oye me bien imbécil, no estoy de humor. Realmente crees que soy tan idiota para creer eso de los 500?! Eh! Grito Sasuke con una mirada tan fría que causaba escalofrió.

Esta bien, esta bien! no te enojes! Suplico el conductor seguro de que recibiría un golpe

Sasuke lo soltó bruscamente, salió del coche—patético dijo antes de cerrar la puerta de un azotón. Respiro profundo para calmarse  tomo su maleta y camino a la entrada de los Hyuga

Era una casa pequeña a comparación con la suya, de dos pisos, su forma era en ángulo de noventa grados color gris con los bordes de negro, las ventanas eran de aluminio negro, grande,s con espacios para flores debajo de cada una de ellas, había un árbol de ciruelos en el lado derecho de la casa, que apenas daba sus primeros frutos, el pasto de la entrada estaba bien cuidado y recién podado.

Toco la puerta y espero, al poco tiempo hashi abrió

Bienvenido, tú debes ser Sasuke Uchiha—saludo el señor con una pequeña sonrisa. El azabache lo miro sin decir palabra.

Donde están los demás? Pregunto viendo por los alrededores, buscando a su hijo mayor.

No lo sé vine por mi cuenta respondió levantando su maleta para entrar a la casa

Ya veo—cerró la puerta, miro el reloj que estaba en la pared, suspiro—Hinata ven

Hi! Respondió una dulce voz que entraba por el jardín, cargaba unas lilas recién cortadas para el centro de la mesa del comedor—que paso?

Te presento a Sasuke Uchiha. Sasuke extendió su mano, la ojiblanco correspondió el saludo tímidamente

Es bonita, pero esa ropa esta extraña—pensó el chico

Enséñale donde dormirá, pero primero necesito que me ayudes en la cocina

Hi otosan. No tardare mucho Sasuke dijo mientras entraba en la cocina con su padre.

Dentro de la cocina todo parecía estar en orden. Hinata busco que era lo que tenía que hacer con Hashi pero los platos estaban limpios, la comida estaba casi lista para ser servida, no había trastes fuera de su lugar, el piso estaba brillante, igual las ventanas.

No había nada que hacer allí.

Ayudame a separar las semillas dijo por fin su papa.

La ojiblanco se extraño pues eso era algo que hacia solo y no le gustaba hacerlo con nadie. Ella dudo un poco pero igual asintió con la cabeza.

Sasuke estaba echando un vistazo por la casa, cuando recibió una llamada de Suigetsu, fue en ese momento que se acordó que no le había dicho a sus amigos que se había ido, lo que le resulto gracioso al pensar en sus caras cuando no lo vieran esta noche en el bar.

En la cocina.

Hija, no quiero que te quedes sola con ese muchacho nunca. Leí su expediente y no me gusta la idea de que estés sola con él, entiendes. Iras y le mostraras su cuarto como siempre lo hacemos con los nuevos jóvenes pero vete rápido.

Si papa, no te preocupes, estaré bien  prometió Hinata con una sonrisa, mientras se levantaba de la mesa.

Cuando salió, encontró al azabache hablando por teléfono, así que tomo las flores que había cortado y las coloco en un florero rojo con grabados dorados y lo coloco en el centro de mesa sobre una carpeta hecha a mano por su madre.

Debo colgar ya…..si no le digas nada y después me dices que hizo….bueno a yugo si….aja…bueno nos vemos. Sasuke guardo su teléfono y miro a la ojiblanco y enseguida le dijo

 Por favor  sígueme—invito la ojiblanco.   Subieron las escaleras giraron a la izquierda y al final del pasillo a mano derecha estaba el cuarto.

Espero que nos podamos conocer mejor Uchiha-san—dijo tímidamente Hinata mientras le daba las llaves de su cuarto en la mano

Eso es una proposición—respondió pícaramente levantando una ceja

Hinata no supo que decir era la primera vez que alguien le decía eso y toda sonrojada negó con la cabeza sin decir nada

Ya veo—dijo Sasuke claramente divertido—entonces te gusta en silencio, me gusta es muy sexy—continuo mientras se acercaba a ella y susurraba  al oído esto último.

Eto…yo…

Shhhh—la cayó colocando su dedo en sus labios

-----

En el aeropuerto Sakura estaba comiendo sin preocupación alguna, un combo de comida china, su favorita; el arroz ya se lo había terminado y de las bolas de pollo bañadas en salsa agridulce solo había la mitad.

Disculpe es usted la señorita Haruno? Pregunto Neji cortésmente

La ojiverde lo miro de arriba abajo—si soy yo y tu eres…?

Mi nombre es Neji Hyuga.

Aja si bueno siéntate estas esperando alguien. Porque parece que a mí me olvidaron—rio un  poco--Siéntate así nos hacemos compañía.

Neji carraspeo un poco—vera yo la llevare a casa respondió

Oh, entonces te disculpo, solo por tener buen cuerpo” pensó la chica—entonces nos vamos ya? Pregunto un poco juguetona

Puedo esperar a que termines de comer—respondió amablemente Neji

No ya termine, además no quiero perder más el tiempo.

De acuerdo entonces vamos—dijo el joven tomando la maleta de Sakura.

Ambos tuvieron una plática amable de camino a casa, eso sí, Neji quitaba las partes en donde Sakura se le proponía  y el doble sentido o que se había subido apropósito la falda al momento de subir al coche. Fuera de eso todo iba bien, tan bien que el ojiblanco no sabía que pensar de ella, según había venido a reformarse o algo así pero parecía tan normal, que le espantaba un poco. Él se había imaginado que recogería a  un delincuente o un drogadicto pero jamás a una mujer “decente”.

Greenie Desconectado
« Respuesta #16 en: Febrero 24, 2011, 08:22 pm »

  • Blablabla!
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 136
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • ¿Porqe confundimos la costumbre con el amor? :S
    • http://www.imperionippon.co.cc/foro/index.php?action=profile;u=90;sa=forumProfile
    • Awards
Re: cAmBiO RaDiCaL
« Respuesta #16 en: Febrero 24, 2011, 08:22 pm »
Holaa!
Tarumi, jajaja lo de "decente" fue perfecto!
me encanto el capitulo, estos dos si que no pierden el tiempo!
ya me imagino a Sakura con Neji, nunca lo pense, pero Wau
jajaja no me gusta el Sasuhina!
perooo Sabes, me encanto, espero la conti con Ansias
Un Beso :)
¿Como puedo y Sin Embargo Eres Un Presumido y un Arrogante de Primera?, pero aun asi me encantas :D


kiwikiishh Desconectado
« Respuesta #17 en: Febrero 24, 2011, 09:42 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 76
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: cAmBiO RaDiCaL
« Respuesta #17 en: Febrero 24, 2011, 09:42 pm »
jajaja totalmente de acuerdo con greenie xDD
bueno me gusto el cap jajaja ambos insunualdoseles a los otros sin saber ke se volveran a ver xDD
y como dije en el ultimo coment ke deje xD ansio ver la cara de saku al ver a sasuke
jajaja bueno yo me voy okk pero espero la conti
Fatal nacimiento de amor habra sido...

        

                   Si tengo que amar a mi peor enemigo...

Hinoshi Hazuno Desconectado
« Respuesta #18 en: Febrero 25, 2011, 11:38 am »

  • Konnichiwa, watashi ha Imperio Nipon suki desu
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 90
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
  • FaHrEnHeIt & VoCaLoId!!!!
    • Awards
Re: cAmBiO RaDiCaL
« Respuesta #18 en: Febrero 25, 2011, 11:38 am »
Hola, estoy aki, bueno solo puedo decir k me gusto mucho, aun k fue un poko corto pero aun asi me gusto mucho bueno es todo bye
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sakuramin20 Desconectado
« Respuesta #19 en: Febrero 25, 2011, 07:24 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 73
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: cAmBiO RaDiCaL
« Respuesta #19 en: Febrero 25, 2011, 07:24 pm »
ayyy nee que bueno, ahora si ya podre comentar en cada capitulo, o bueno eso es lo que intentare hacer en seiro que me gusta tus historias y esta es muy distinta a la que sabia que hacias ^^
Avisame nee cuando hayas publicado un capitulo nuevo, de este y de tu otro fic

Nos vemos

Sakuramin20 :P

Tags: