Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: cAmBiO RaDiCaL  (Leído 20377 veces)

Greenie Desconectado
« Respuesta #40 en: Marzo 22, 2011, 01:34 pm »

  • Blablabla!
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 136
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • ¿Porqe confundimos la costumbre con el amor? :S
    • http://www.imperionippon.co.cc/foro/index.php?action=profile;u=90;sa=forumProfile
    • Awards
Re: cAmBiO RaDiCaL
« Respuesta #40 en: Marzo 22, 2011, 01:34 pm »
Jajajajaa!!
Eso les pasa a esos dos por rebeldes, me encanto!
pobre Sakura, de alguna manera Sasu siempre la hace sufrir, wau es un milagro que
Karin no haya aparecido....
espero Que Sakura le haga lo mismo a Sasuke, que lo haga rabiar!
jajaja
Un Beso :)
¿Como puedo y Sin Embargo Eres Un Presumido y un Arrogante de Primera?, pero aun asi me encantas :D


kiwikiishh Desconectado
« Respuesta #41 en: Marzo 22, 2011, 08:33 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 76
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: cAmBiO RaDiCaL
« Respuesta #41 en: Marzo 22, 2011, 08:33 pm »
jajaja me sorprende como es sakura con su "ni a mis adres les ago caso"
y waa creo ke me e enamorado *-*
pero wow concuerdo con greenei
me sorprende ke karin no se alla pasado
y (L ya se estan dando cuenta ke sienten
bueno al menos sakura pero sasuke pronto lo ara xDD
espero conti
matta nee!
Fatal nacimiento de amor habra sido...

        

                   Si tengo que amar a mi peor enemigo...

tarumi Desconectado
« Respuesta #42 en: Marzo 25, 2011, 10:42 pm »

  • Vive sin arrepentimientos
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 394
  • Karma: 17
  • Sexo: Femenino
  • dare un paso hacia el futuro
    • Awards
Re: cAmBiO RaDiCaL
« Respuesta #42 en: Marzo 25, 2011, 10:42 pm »
cap 10 nuevas amistades

Sasuke estaba molesto por el modo de trato que había recibido del señor Hyuga pero también el semblante tristón de Sakura lo incomodaba jamás había sentido algo así por una chica y la única explicación lógica que había encontrado es que jamás había vivido con las tantas mujeres con las que había pasado la noche era eso o realmente se estaba volviendo loco, necesitaba la compañía de un hombre con quien platicar trivialidades que con las mujeres no se puede. Sus pensamientos fueron viajando hasta el pasado, mientras caminaba por el parque, cuando podía platicar todo con su hermano que en más de 2 años no había cruzado palabra con él ni siquiera sabía donde estaba—idiota—pensó , sus recuerdos lo llevaron cuando tenia 5 años de edad e Itachi le enseñaba y contaba cosas asombrosas, por él, Sasuke había decidido estudiar artes marciales.—mi mente me esta jugando rudo otra vez—pensó mientras aventaba una piedra que había recogido minutos atrás.

Pero que demonios te sucede eh?—grito un joven sobándose la cabeza, saliendo de un espeso matorral. Sasuke se metió un buen susto que supo disimular.

Lo lamento, pero que rayos haces tirado en un lugar como este?—le reclamo

Eso es muy fácil aquí es mi lugar especial

“que raro ”pensó Sasuke mirando bien al sujeto, tenia un rostro bastante extraño

Mi nombre es Naruto—se levanto y extendió la mano. Sasuke la tomo por educación

Uchiha Sasuke— respondió

Quieres te lo enseñe?

Que?

La hermosa vista que tiene este pequeño lugar.

Que mas da—pensó—no tengo nada mejor que hacer y sin respuesta alguna Naruto lo jalo bruscamente—es realmente hermoso pensó desde ahí se podía ver parte de la cuidad, un pequeño lago con patos, miles de flores adornando el césped.—tienes razón es un lugar bonito—fue todo lo que se le ocurrió

No eres gay o si? Pregunto Naruto viéndolo de reojo preguntándole por el modo de respuesta

QUE!—eres un baka—le dijo dándole un golpe bien dado en la cabeza.

De esta no te salvas—dijo Naruto encimándose en el azabache para hacerle una llave, el Uchiha tomo los dos brazos del rubio y lo aventó, se incorporo rápidamente al igual que Naruto que regresaba por más, le tomo la cabeza por el cuello mientras que Sasuke intentaba tirarlo. Cuando menos se habían dado cuenta ambos estaban disfrutando de la supuesta pelea.

En la casa de los Hyuga Sakura estaba en su recamara, dejando que el ocio se apoderara de ella, cuando Hinata tocó a la puerta.

Puedo pasar?—pregunto tímida. La ojiverde la miro con sorpresa, se levanto de su cama e hizo una señal para que la chica pasara.

Que quieres?

La pregunta intimido a la ojiblanco y en respuesta sus manos cubrieron sus labios.—es que me gustaría que me ayudaras en algo

Ash mira, si tiene que ver con el desmadre que hay abajo, ni lo sueñes—respondió de mala gana. Hinata movió negativamente la cabeza—a no, entonces que es? Dijo la pelirosa cambiando de una actitud grosera a una interesada. Hinata le mostro un pequeño estuche transparente con cuatro colores de sombra cafés y una brochita, Sakura entendió de inmediato de que se trataba—con
que tendrás una cita?

Hinata asintió—pero no sé cómo usar esto… y me preguntaba….si tú

Si ya se, ya se, en verdad hablas muy lento no crees?—Hinata se sorprendió y Sakura extendió la mano para que le diera el maquillaje—mira lo primero que debes hacer es ponerte la base, la tienes?

La que? se pregunto la ojiblanco mirando las cuatro sombras de color marrón, sakura se dio cuenta que era más que obvio que la chica no tenia ni la menor idea de cómo era maquillarse, asi que se le ocurrió una grandiosa idea para quitarse el aburrimiento. La pintaría peor que payaso y asi su supuesto galán saldría corriendo.

Por que no te sientas y te relajas que yo te dejare bien guapa—le dijo divertida

Muchas gracias—respondió Hinata mientras se sentaba en la cama.

Al pasar unos minutos en completo silencio, el rostro de la Hyuga se parecía más a una mascara de circo que a otra cosa, estaba irreconocible.

Ya casi termino—dijo la ojiverde tomando un pincel para delinear los labios

Sabes algo, me agrada que estés aquí, eres la primera mujer que viene a casa y eso me da mucho gusto por que puedo tener una gran amiga y asi aprender cosas de chicas—le dijo sonriendo y perdiendo toda la pena que en un principio le impedía hablar fluido.

El comentario sincero, incomodo a Sakura, jamás se había imaginado que una chica tan bonita y dulce como lo era Hinata no explotara al máximo su belleza—bueno también te pueden enseñar otras chicas todos los secretos para que los hombres babeen por ti

La ojiblanco negó con la cabeza y con la mirada fija en las cobijas respondió—en realidad no, todos en la escuela piensan que soy muy rara—tienen toda la razón pensó la pelirosa—y por lo general me evitan. Un golpe bien dado a la travesura de Haruno, el rostro de Hinata revelaba su sinceridad y tristeza.

Sabes que este color al final no te queda—comento como pretexto para quitarle el horrendo maquillaje de encima y volver a empezar. Tomo un algodón y lo unto de crema desmaquillante—cierra los ojos por que arde—rayos debo de estarme volviendo loca, yo ayudando a la gente, vaya eso ni yo me lo creo….pero la verdad es que esta mas que desesperada sino por que otra cosa me habría hablado a mi que en todo este tiempo la he ignorado? Pensó la chica mientras le escogía una gama de colores que le combinaran con sus ojos—y dime que ropa vas a ponerte?

----

Dobe me partiste el labio—se quejo Sasuke mientras  separaba su mano de sus labios y comprobaba si  le salía sangre.

Tu me dejaste el ojo todo chiquito, vez casi no lo puedo abrir—dice mientras lo señalaba.

Los dos se vieron un momento y después rieron, Sasuke no había tenido una platica ni una pelea como la de hace un rato, ni siquiera con suigetsu su más viejo amigo, que era una persona aparentemente abierta pero tenia intenciones traicioneras y el Uchiha las sabia por eso siempre había sido muy reservado con su grupo a la hora de hablar.

Tienes ganas de comer algo?—pregunto el rubio sacudiéndose en pasto de sus ropa

El azabache asistió e imito a Naruto después los dos salieron de aquellos matorrales y se dirigieron y un pequeño puesto que tenía fama por vender las hamburguesas más grandes. Al llegar al lugar Naruto saludo al dueño y le dieron una mesa cerca de la plancha—dame una de las especiales y….—miro a Sasuke que observaba el lugar, era un sitio sencillo con mesas y sillas de plástico, lo necesario para comer bien y ya.

Como son las especiales? Pregunto uchiha sentándose al lado del rubio

Son de un kilo—respondió saboreándose los labios

Dame una normal, quieres—dijo por último el chico, dudando que alguien se pudiera comer tanta carne en una sola sentada, el solo hecho de imaginárselo ya le estaba llenando el estomagó

---

Bien creo que ya quedaste! Mira –le dijo ofreciéndole un espejo a Hinata. La ojiblanco se miro y no lo podía creer, el maquillaje resaltaba sus ojos, las sombras eran azules, con un poco de lila, su cabello también ayudaba a que su belleza resaltara, no muy exagerado solo lo necesario.

Gracias Sakura! Crees que le guste?

Si no lo gusta yo misma voy y lo mato, te ves bonita, no lo dudes—la animo Haruno

Me la he pasado muy bien contigo—le dijo Hinata mientras se levantaba de la cama para salir del cuarto

A donde vas?—la interrumpió—no puedes ir vestida así para una cita, mujer

Hinata se vio y según ella la ropa que llevaba era ideal, tenia una falda debajo de las rodillas de mesquilla y un camiseta blanca de
manga corta.

Mira te presto mi ropa, pero después me la regresas sale.

Hi! Respondió más que feliz la chica—pero que no se tan corto. La ojiverde miro hacia arriba pensando en que tenía razón si la vestía a su estilo la pobre se sentiría desnuda y no disfrutaría la salida así que mejor le prestó un vestido blanco arriba de la rodilla, con tirante cruzados en la parte de atrás y unas zapatillas bajas que hacían juego con el vestido—listo ahora si ya te puedes ir.

----

Sasuke ya había terminado su hamburguesa, cuando Naruto solo iba a la mitad. Asi que pidió una orden de papas para pasar el tiempo mientras el rubio devoraba el resto de su comida—como es posible que alguien coma tanto ¬.¬--pensó mientras le ponía queso a sus papas.

Naruto!—grito un sujeto desde la entrada del lugar

El chico alzo la cabeza y lo saludo –hola! Que hay

Tonto teníamos que vernos con los demás en el billar hace una hora

Rayos perdón Lee, es que conocí a este tipo y lo lleve a conocer el lugar. Sasuke no le presto atención y siguió con lo suyo por otra lado a Lee le brillaron los ojos soñado

Mucho gusto soy Rock Lee—se presento sentándose a un lado de él

Cuidado, que él es del otro lado—le advirtió Naruto al azabache en el oído disimuladamente—y parece que le gustas—se burlo conteniendo la risa

Lo que me faltaba para que este día fuera el más raro de toda mi vida—pensó Sasuke alejando un poco su silla de donde estaba Lee.

Después de esperar a que Naruto se atragantara del resto de las papas que había dejado Sasuke fueron camino al billar.

¬¬¬¬-----

Neji estaba esperando  de pie junto al sillón, era el colmo que en su propia casa no pudiera descansar en la sala por que estaba hecha un desastre. Cuando su prima bajo las escaleras, Neji se sorprendió era mas que bonita y el leve sonrojo en sus mejillas la hacia verse tierna.—ya estas lista? Pregunto mientras sacaba las llaves de su bolsa del pantalón y le ofrecía la mano. Hinata la tomo y asintió con la sonrisa que le encantaba a su primo.—entonces vamos.

Sakura se quedo impresionada la cita de Hinata era Neji!

Al subir al coche Neji, y estar camino al cine

Este año vas a ir con Gaara?

Si, ese es el plan—respondió Neji dando vuelta a la izquierda—eso dos me facilitaran las cosas

Crees que puede ir yo?—pregunto Hinata. Todos los años le hacia la misma pregunta y siempre era la misma respuesta, por lo general ella tenia que quedarse para poder cubrir a Neji en su ausencia.

Supongo que si, Hina—la ojiblanco se emociono mucho, seria la primera vez que vería a Neji y sus amigos en acción. Neji le sonrió y tomo el mentón de Hinata—si vienes conmigo seria el mejor viaje de mi vida—dijo dándole un suave beso en su mejilla.

Greenie Desconectado
« Respuesta #43 en: Marzo 26, 2011, 10:24 am »

  • Blablabla!
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 136
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • ¿Porqe confundimos la costumbre con el amor? :S
    • http://www.imperionippon.co.cc/foro/index.php?action=profile;u=90;sa=forumProfile
    • Awards
Re: cAmBiO RaDiCaL
« Respuesta #43 en: Marzo 26, 2011, 10:24 am »
Espectacular :)
jaja
Vaya.. Nacieron dos lindas amistades :D
Lee siempre ha sido como rarito, ojo Sasuke no te dejes ligar por el cejon jaja
Alfin de cuentas Sakura es una buena persona!
Neji y Hinata, es un poco raro, pero me gusta!
me has dejado intrigada ¿que hace Neji que Hinata siempre lo cubre?
espero con ansias la conti :P
jaja Un Beso!!
¿Como puedo y Sin Embargo Eres Un Presumido y un Arrogante de Primera?, pero aun asi me encantas :D


tarumi Desconectado
« Respuesta #44 en: Abril 06, 2011, 08:05 pm »

  • Vive sin arrepentimientos
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 394
  • Karma: 17
  • Sexo: Femenino
  • dare un paso hacia el futuro
    • Awards
Re: cAmBiO RaDiCaL
« Respuesta #44 en: Abril 06, 2011, 08:05 pm »
 cap 11

Este es Uchiha Sasuke, es un teme que encontré en el parque—presento Naruto al resto del grupo que ya estaban jugando billar.

Otra vez recogiendo vagos, Naruto cuando aprenderás—bromeaba Shikamaru.

Tardaste mucho—expreso un chico pelirojo que salía de entre las sombras.

Naruto sintió un leve escalofrió—perdón Gaara, no me fije en la hora

Sasuke observaba en silencio, como todos actuaban como si fueran una especie de hermandad o algo parecido. Rápidamente los clasifico y se dio cuenta de que aquel tipo llamado Gaara era importante.

Y que vamos a jugar no?—dijo animado Lee, tomando un palo de billar para hacer su jugada.

Al pasar el rato, Uchiha no fue tan sociable como lo había sido cuando Naruto y el estaban solos, simplemente sintió que no había la necesidad y todos captaron rápidamente que así era su personalidad y no algún tipo de inconformidad.

Y que Neji no piensa venir?—pregunto Lee. Eso capto la atención de Sasuke que en toda la noche apenas y había prestado atención.

No hoy es la noche en que su guardia los deja salir—explico Shikamaru—y sería muy problemático si trajera aquí a Hinata.

Bueno Kiba, igual no viene. Akamaru se trago una abeja, el pobre tiene una enorme ámpula en el hocico y se quedo a cuidarlo.

Gane! ---grito Naruto saltando.

Si serás baka, acabas de meter la bola negra, perdiste dobe—dijo Sasuke en burla

El resto comprobó el juego y después se comenzaron a reír de buena gana, burlándose del rubio y dándole uno que otro sape.

Las horas pasaron sin que sintieran el tiempo.

Será mejor que ya nos vayamos, pronto cerraran el lugar. Dijo Gaara—mañana nos vemos y no lleguen tarde.

Salieron del lugar, bostezando y riendo entre ellos.

En que grupo te toco?—pregunto Shikamaru a Sasuke mientras todos caminaban rumbo a la casa de Lee. Uhiha levanto la ceja incrédulo—no me digas que todavía no sabes en que clase estas, mañana es el primer día de clases.

Y eso a mi que me importa—respondió indiferente.

Bueno es porque estás viviendo con Neji no es así?—dijo Lee adelantándose al grupo, para dar media vuelta y empezar a caminar de espaldas para verlos a la cara.

y—volvió a responder Sasuke metiendo sus manos en las bolsas de su chamarra. La neblina de la madrugada comenzaba a formarse y la temperatura era más baja que antes.

Bueno que si vives con los Hyuga lo mas seguro es que te manden al colegio así lo han hecho por años con todos los que han llegado a su casa incluso Lee se doblego ante el señor Hyuga—aclaró Shikamaru.

Si tiene razón se podría decir que yo estaba en malos pasos—confirmo Rock Lee

Y ahora no lo estás?—pregunto Naruto con doble sentido. Al instante todos rieron de una broma que Sasuke no entendió.

Como sea, la cosa es que lo más seguro es que estés en nuestro grado—afirmo Naruto

Bien aquí me despido—volvió a hablar Lee, mientras chocaba las manos con Gaara que parecía tan indiferente como Sasuke—un gusto conocerte Uchiha dijo algo sonrojado. Shikamaru y el rubio se tragaron una risa ante la reacción de su amigo. Y después Rock

Lee entro a un edificio de buen aspecto.

No estoy acostumbrado a este rito de hombres—pensó Sasuke. El camino fue bastante largo para el gusto del Uchiha pasó mas de hora y media hasta que él y Naruto quedaron solos.

Hasta aquí llegó—comento Naruto en una esquina—mi casa queda por allá y no pienso desviarme para dejarte hasta la casa de Neji.

Como si eso fuera necesario—se dijo así mismo Uchiha mientras continuaba caminando y alzaba su mano para despedirse del rubio—este día ha sido el más raro de toda mi vida. Primero esta Naruto un tipo muy confiado, Lee que parece ser uno de mis admiradores. Sasuke se estremeció de solo pensarlo, si no fuera porque no estoy en mi territorio hubiera puesto las cosas en su lugar de inmediato, pero el que más me intriga es ese tipo pelirojo el tal Gaara por alguna razón esconde algo y no me agrada su mirada parece la de un asesino.

Ahhh—esto ya no es divertido supongo que mañana tendre que buscar que hacer lejos de aquí empiezo a aburrirme de esta vida.

Llegue por fin a la casa de los Hyuga y para mi molestia la puerta estaba cerrada. Demonios como voy a entrar no pienso quedarme a dormir en el pasto además hace un frio fatal, encogí los hombros suspire y comencé a rodear la construcción para ver si había una ventana abierta pero lo que vi fue mucho mejor la ventana de Sakura estaba con la luz prendida—genial—busque un par de piedras pequeñas para arrojarlas. Después de un buen rato por fin esa niña abrió la ventana.

Que quieres—dijo ella con una cara claramente divertida.

Que pregunta, no es obvio—respondí cerrando los puños dentro de mi chamarra

No—esa sonrisita como tengo ganas de borrársela de su rostro.

Ábreme la puerta—respondí de mala gana no me gusta que las mujeres jueguen conmigo, yo soy el que se divierte con ellas.

No, la verdad no tengo ganas de bajar, estoy muy cansada—dijo por último  y así cerro la ventana. Estuve a punto de gritar cuando escuche el sonido de un motor, me escondí y mire con cuidado quien era. Los primitos inseparables acaso puedo tener mejor suerte, me acerque con cuidado para no hacer ruido y espere hasta que entraran a la casa. Vaya la tal Hinata tiene buen cuerpo. Sasuke concéntrate quieres.

Neji espero a que su prima pasara y dejo que la puerta se cerrara por si sola, camine lo más rápido que pude sin hacer ruido y logre entrar a la casa por mi propia cuenta. Espere un poco para darles tiempo a eso dos de entrar a sus cuartos y no tener que hablar con ellos. Cuando escuche algo imposible de ignorar

Realmente estas hermosa Hina

Gracias Neji por todo me gusto  mucho la película, que haces sabes que aquí no

Esas fueron las palabras que me obligaron a mirar por la esquina de las escaleras y vaya sorpresa que me lleve.

Neji se acerco a Hinata muy despacio, tomo su barbilla con delicadeza la reacción de la chica fue normal, retrocedió un paso pero no pudo alejarse choca contra una mesita.

Shhh—la calló Neji con su dedo índice sobre sus labios, para después darle un beso que fácilmente correspondió su prima los dos se abrazaron para juntar más su cuerpo. El beso fue tierno y lento—te quiero—dijo el ojiblanco al separar sus labios. Hinata se sonrojo y con una sonrisa entro a cuarto cerrando la puerta.

Vaya, vaya, que sorpresa—dije saliendo de las sombras, después de ver eso era imposible quedarme cayado, simplemente era tan único.

Neji se quedo petrificado y apretó los puños.

Con que muy hermosa tu prima, eh tanto como para no compartirla con nadie?—pregunte sarcástico y disfrutando cada facción del Hyuga.

Neji se giro furioso—eso no es asunto tuyo

Tienes razón tal vez sea de tu tío

No lo hagas—me amenazo con una mirada calculadora después bajo la mirada y la suavizo—te pido que no le digas nada.

Suficiente humillación para mi y un arma muy valiosa para gastarla sin tener una buena razón pensé—no diré nada por el momento—le respondí caminando sin detenerme rumbo a mi cuarto.








Greenie Desconectado
« Respuesta #45 en: Abril 07, 2011, 06:21 pm »

  • Blablabla!
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 136
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • ¿Porqe confundimos la costumbre con el amor? :S
    • http://www.imperionippon.co.cc/foro/index.php?action=profile;u=90;sa=forumProfile
    • Awards
Re: cAmBiO RaDiCaL
« Respuesta #45 en: Abril 07, 2011, 06:21 pm »
OMG......!!
Me encanto...
Creo que Gaara siempre ha sido una incognita.... jaja por fin los pillaron, muy util y conveniente... :P
La de Sakura fue la maxima.. esa chica me cae bien... Lee el raro y Naruto un poco lento
me Encaanta... Espero con ansias la continuacion...
Un Besooo :D
¿Como puedo y Sin Embargo Eres Un Presumido y un Arrogante de Primera?, pero aun asi me encantas :D


kiwikiishh Desconectado
« Respuesta #46 en: Abril 10, 2011, 02:17 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 76
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: cAmBiO RaDiCaL
« Respuesta #46 en: Abril 10, 2011, 02:17 pm »
ho my foking good!!!
te juro ke no me espere el final... sabia ke eran cercanos pero nunca pense ke tan cercano o.o
y sakura jajaja xD se paso por no dejar entrar a sasuke... espero la conti okk ;)
matta nee!
[/color]
Fatal nacimiento de amor habra sido...

        

                   Si tengo que amar a mi peor enemigo...

tarumi Desconectado
« Respuesta #47 en: Abril 14, 2011, 08:56 am »

  • Vive sin arrepentimientos
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 394
  • Karma: 17
  • Sexo: Femenino
  • dare un paso hacia el futuro
    • Awards
Re: cAmBiO RaDiCaL
« Respuesta #47 en: Abril 14, 2011, 08:56 am »
cap 12 primer dia de clases.

Neji no pudo dormir en toda la noche—Demonios y ahora que voy a hacer?—pensaba frustrado y enojado solo había bajado la guardia un solo segundo. Se revolvía entre las cobijas mientras trataba de buscar una posición para conciliar el sueño, era inútil. Por más que quisiera no podía dormir simplemente el hecho de que el idiota de Sasuke supiera su secreto lo ponía nervioso e impotente. Harto, se levanto de la cama antes de que su reloj sonara, tomo su uniforme y se metió a bañar tal vez un buen baño ayudara a encontrar una posible solución al buen lio en el que se había metido.

Del otro lado de la pared, Sasuke dormía plácidamente hasta que tocaron a su puerta, al principio lo ignoro pensando que así se hartaría y se largaría quien quiera que fuera, pero ese no fue el caso.

A pero como fastidian—pensé levantándome de la cama a tropezones, apenas he dormido dos horas , más vale que sea bueno, claro que si es Sakura pidiendo atención con gusto se la daré, sonreí ante mis pensamientos mientras abría la puerta. Qué gran decepción me lleve, Hashi estaba enfrente de mí con una cara seria.

Buenos días Sasuke

Que quieres—respondí de mala gana—no ves la hora que es

Son las 6:00am es hora de ir a la escuela.

Sonreí burlonamente, este tipo está más tonto de lo que imagine

Me da gusto que el ir a la escuela te resulte tan satisfactorio—dijo mostrándome un uniforme perfectamente planchado.

Mira no se qué piensas y estoy muy cansado para esto así que si no te importa—trate de cerrar la puerta pero me lo impidió el señor
Hyuga, no creí que fuera tan fuerte. Deje ir la puerta pues no tenía ganas de un enfrentamiento, era demasiado temprano para tener broncas, cruce los brazos y lo mire fijamente.

Es mejor que estés listo y bajes a desayunar—ordeno dándome el uniforme casi aventándolo pero que mal genio tiene este tipo.

Suspire resignado, si  no voy a la escuela estoy seguro de que este tipo me estará fastidiando todo el día y no me dejara dormir. En fin ya se me espanto el sueño. Me bañe y cambie en unos 20 minutos como máximo, cuando salí de mi cuarto para ir a desayunar, vi a Sakura y no pude evitar reírme de ella.

Pero que linda monja, donde queda tu convento—me burle

Muy chistoso y que tu vas a un funeral o algo parecido—me respondió cruzando los brazos.

Prefiero estar vestido así que tener que usar eso—la señale de arriba abajo. Llevaba puesta una falda debajo de las rodillas, recta y de color gris, una camisa blanca de cuello, manga larga encima un chaleco igualmente gris que le borraba toda su figura y una mascada roja en el cuello, además las calcetas eran lisas, blancas y le llegaban hasta las rodillas. Yo por otra parte estaba mejor vestido que eso, mi uniforme era pantalón de vestir un saco negro corbata del mismo color sobre una camiseta de manga corta blanca.

Ríete todo lo que quieras, pero mañana me desearas en tu lecho de eso estoy segura.

Con esa ropa matas la pasión de cualquier hombre, incluso el más necesitado—respondí aun entre risas. Mientras bajábamos las escaleras, al llegar al comedor todos nos estaban esperando, mire al ojiblanco muy divertido.

Buenos días a todos—dije solo mirando al pobre Neji, su cara era tan pero tan frustrada, que si no  fuera porque su tío está presente, juraría que me mataría por el simple hecho de verlo a la cara, pero que fantástico es tener el poder de provocar impotencia.

Hinata vio como su primo se tensaba así que por debajo de la mesa muy discretamente le tomo la pierna con cariño para tranquilizarlo un poco, al contacto Neji suavizo el rostro y le dirigió una fugaz sonrisa.—buenos días—respondió ella tomando un poco de papaya.

El señor Hyuga serio y sin responder continuo comiendo como si nada, ignorándolos olímpicamente. Esto no les importo en lo más mínimo a Sasuke ni a Sakura, que se estaban sentando en la parte más lejana de la mesa.

Pero qué demonios! Exclamo la pelirosa al ver su desayuno

Que puto asco! Grito Uchiha levantándose bruscamente de la mesa, aventando la silla.

Hinata encogió un poco los hombros y se hundió en la silla. La verdad es que lo que había hecho su padre le parecía muy desagradable y de baja categoría, pero que podía ella hacer?

Los platos donde se hallaban sus huevos y las dos quesadillas estaban sucios y con restos de alimentos pasados.

No deben usar ese vocabulario en esta casa—les llamo la atención Hashi

Y carajos significa esto!—alzo la voz Sasuke señalando su plato.

Piensa que vamos a comer así, ni que fuéramos perros!—continuo la ojiverde

Claramente les dije que habría consecuencias si no limpiaban la casa el día de ayer y como ignoraron mis ordenes esto es su consecuencia—sentencio Hashi—ahora coman oh se les hará tarde.

Tiene que estar enfermo—rio despectivamente Uchiha con cara de asco.

Ni loca tocare esa porquería—aclaro Sakura alegándose del comedor. Sasuke la siguió y ambos salieron de la casa cerrado la puerta de un azotó.

Genial lo que faltaba, está lloviendo—exclamo Sakura tapándose la frente para evitar mojarse el rostro.

Solo es lluvia ni que te fueras a morir, por mojarte un poco—respondió Uchiha alzando el cuello de su camisa y metiendo las manos a su pantalón.

Ambos comenzaron a caminar sin rumbo lejos de la casa de los Hyuga. Al principio fue en total silencio

Pero que frío—expreso Sasuke encogiendo los hombros.

Quieres calentarte?—pregunto con voz juguetona la chica. Sasuke iba a responder cuando la pelirosa saco de su bolso un pequeño cilindro arrugado, al principio Sasuke no supo que era, la ojiverde solo observaba las reacciones del azabache.

Que nunca la has probado?—pregunta mientras lo prende e inhalaba la primera bocanada.

 No en realidad no, además no tenía esto en mente.

Claro que no, los hombres solo piensas en una cosa para calentarse—se burlo Sakura mientras sacaba el humo.

Y tú no lo haces? Además no solo soy bueno en el sexo sabes, se hacer más cosas—respondió el chico divertido y con cierto ánimo en la voz.

La chica rio incrédula.—En fin quieres o no?

Sasuke estaba por tomar la oferta de su acompañante—siempre hay una primera vez—pensaba un poco nervioso, mientras tocaba la mano de Sakura. Cuando una bocina de auto los interrumpió.

Suban al auto ahora mismo ó llegaran tarde! Grito Hashi desde la ventana, con el vidrio abajo.

Sakura rápidamente giro sobre escondiendo su mano y su tan adorada droga detrás de si, Sasuke la tomo del hombro y se miraron con hastió por ver al Señor Hyuga. La ojiverde soltó el “churro” y sin decirse palabra el azabache lo piso discretamente para después subir al auto

El trayecto fue tan silencioso que incomodo a ambos primos, a la ojiverde le dio lo mismo la droga ya estaba haciendo efecto y vaya que se divertía, por otro lado Sasuke que ya estaba más que acostumbrado a silencios como ese, tomo sus audífonos, para que el tiempo pasara más ameno para él esperando  llegar al colegio. No pasaron ni 20 minutos cuando por fin habían llegado Hinata y Neji fueron los últimos en bajar.

Hinata alcanzo a Sakura para no entrar sola.

Genial! Pensé el tío ese esta demente, no desayune nada, tengo hambre, el mundo se mueve  y para colmo todas las mujeres de esta escuelucha visten como monjas además, miran a todos lados como si estuvieran perdidas o tuvieran pena. Perdedoras—oye porque todas actúan como si fueran nuevas eh?

Es que lo somos.—respondió Hinata y al ver la cara de incredulidad de la pelirosa le explico—es que antes esta escuela estaba dividida en dos, una para las mujeres y otra para los hombres pero el año pasado los padres tuvieron una junta o algo por el estilo para ver si era posible una unión en los géneros la directora acepto y este es el año de la fusión.

Igual no deberían de ser tan niñitas que tienen 5 años para estar buscando a sus madres, lo bueno es que parece que tu solo te vistes raro pero eres normal—rayos le dije que viste horrible ahora si se va a poner toda llorona, ah no eran mis intensiones. Hinata no supo muy bien como interpretar sus palabras, para suerte de ambas una rubia se acerco por detrás.

Hola Hina como te fue en las vacacione?

Hola Ino, te presento a Sakura esta viviendo en mi casa desde hace un tiempo. La pelirosa la recorrió con la mira y después la saludo hipócritamente.

Mucho gusto espero que seamos grandes amigas dije mientras trataba de tomar la mano de la tal Ino

Ya veras que lo seremos—respondió Ino ilusionada y contenta de hacer una nueva amiga en su primer día pero con un poco de desconfiada por como reaccionaba Haruno.

Pobre inocente, aquí será my fácil controlar a todas y lo más importante a todos—pensó mientras  le alagaba sus aretes.

Por otro lado el Hyuga y Uchiha se fueron por lados diferentes en el instante en que pasaron la reja.

Dobe! --Sasuke escucho a lo lejos, Naruto le estaba hablando con el brazo extendido a modo de saludo. El azabache ni siquiera apuro el paso cuando por fin estuvo con Naruto las burlas no tardaron.

Yo creí que el gran Uchiha no venia por esto rumbos—rio de buena gana el rubio.

Cállate, no tuve más opción, el tal Hashi está loco.

Entonces si te está controlando—pregunto Lee que se había unido a la plática.

Esto apenas empieza, el pobre necesitas más que platos sucios para “controlarme”—la última palabra sasuke la dijo larga y
pomposamente—ese pobre declaro la guerra y no sabe que la perderá.

Me agrada tu cara, en que estas pensando—pregunto Naruto tomándolo de los hombros—dime tal vez te pueda ayudar.

Ya lo veras—respondió este con un sonrisa fría que a cualquier chica derretiría.

En fin sea lo que sea tenemos que entrar a clase, recuerdas Naruto la primer hora es con Kakashi.

Los tres se encaminaron al salón de clases, uno de mala gana, otro inquieto por estar al lado de un joven tan bien parecido y el
tercero riendo de cualquier cosa.

No es posible este tal Lee no sepa otra cosa más que verme, que incomodo si no fuera por que se lleva bien con el baka de Naruto ya le hubiera roto la cara, en fin no es una escuela fea, de hecho está bastante grande supongo que aquí también hay secundaria y primaria. Pero algo si esta terrible en esta institución las mujeres, sus figuras no se ven con ese uniforme parecen niñas yo pensé que el uniforme de Sakura le quedaba grande, pero esto es demasiado. Así va a estar más difícil escoger mi siguiente presa, lo bueno es que me gustan los restos pensó Sasuke planeando buscar el mejor lugar para tener sus amoríos sin tener ninguna intromisión y sonriendo para si mientras se sentaba al lado de Naruto hasta el final del salón. Kiba y Shikamaru llegaron después tomando una banca de dos al lado del rubio.

Muy bien chicos tomen sus asientos y comenzamos, supongo que muchos ya me conocen pero para quien no, soy el Profesor Kakachi Hatake y les impartiré matemáticas—se presento con aire ausente. Después suspiro y continuo—tenemos a un nuevo alumno así que denle la bienvenida a Uchiha Sasuke.

El chico ni se movió solo dirigió una  mirada rápida al resto de sus compañeros. Las mujeres lo miraban de reojo, algunas se sonreían, otras se sonrojaban y solo una lo saludo tímidamente. Bingo! Pensó ella será la próxima, tímida pero sin duda alguna más atrevida que el resto, y en respuesta al fugaz saludo él le sonrió seductoramente automáticamente la rubia desvió su mirada al pizarrón.

Hey deja de estar provocando pasiones—bromeo Naruto dándole un codazo.

Quieres que te la deje para ti?—pregunto Sasuke devolviendo la broma

Para nada las rubias no me van

Que baka eres.

La clase capto la atención total de Sasuke pues el profesor explicaba los temas como si estuviera hablando de un cuento, hacía ver las matemáticas relativamente fáciles y era muy sencillo entender los conceptos y las operaciones. Sin sentir el tiempo la hora paso y la campana interrumpió a Kakashi que sin más se sentó a tomar un poco de café. Sasuke tomo su mochila y salió en compañía de los otros cuatro.

Bien ahora tenemos Francés—dijo sarcástico Kiba.

Por lo menos no tienes Historia—respondió Neji haciéndole una llave en forma de saludo a Shikamaru. Este respondió dándole un puñetazo muy leve en el estómago.

Además que te quejas si solo vas a ver a la profesora—respondió soltándose del agarre.

Que paso respondió Neji fingiendo su ego lastimado.

El ya tiene a alguien—dijo Sasuke con toda naturalidad. Neji lo miro con rabia, el resto sorprendidos detuvieron el paso y todos miraron al ojiblanco.—o me equivoco—continuo el azabache riendo para si.

Hey cuéntanos—pidió Naruto con una gran sonrisa picara

No es nadie—se defendió.

Auch así le dices a tu bella H…--Sasuke no pudo terminar la frase por que Neji se le había lanzado encima y con un rápido agarre lo empujo hasta los casilleros que sonaron al instante en que el cuerpo del Uchiha choco contra ellos.

No te atrevas a decir palabra—amenazo Hyuga haciendo presión con su antebrazo en el cuello de Sasuke 

La reacción agresiva de Neji tomo por sorpresa al resto del grupo los alumnos que estaban pasando por allí se detuvieron a una distancia considerable para ver.

Neji detente—ordeno un pelirojo con voz tétrica pero tranquila que salió entre la bola de gente que se había formado.

El Hyuga miro a Gaara después al azabache, haciendo más presión en el cuello para después soltarlo y seguir su camino.

Sasuke tosió un poco se acomodo el traje y también salió del lugar rumbo a la siguiente clase.

Que fue lo que paso aquí? Pregunto Naruto a Kiba que aún no se recuperaba de la impresión

Y yo que se

Ah esto será muy problemático—dijo Shikamaru, ahora tendremos líos y yo que quería pasar el descanso viendo al cielo.

En el salón de Hinata. Sakura ya estaba regresando a la normalidad por así decirlo y sin perder tiempo se sentó una banca junto a un chico que no era guapo pero que tenía su chispa la ojiblanco se sentó junto a Sakura que platicaba fingiendo total interés en Sai. Cuando un chico los interrumpió.

Ya te enteraste Neji Hyuga casi le pega a un chico nuevo! Expreso emocionado.

Hablas en serio—pregunto Sai

Si en verdad

Y quien es el nuevo?—pregunto Sakura recargando su cabeza entre sus manos.

Creo que se llama Ucheje o Uchaji.

La noticia inquieto a Hinata que se había acercado para oír mejor—y que paso? Pregunto tras no tener respuesta de cómo esta su primo.

Nada llego Gaara y los calmo, ya ves que ese tipo da miedo, Hina— respondió el chico quitándole importancia.

Dijiste Gaara? Quiso saber la ojiverde

Si por que?

No por nada, no importa.

Las clases continuaron sin ninguna novedad más, Sasuke que tenia ya un tiempo de no ir a la escuela le resulto interesante pero solo por un día, no estaba dispuesto a hacer de esto una rutina, además tenía muchas cosas que hacer como Neji por ejemplo, nadie lo trata así sin haber consecuencias. Cuando por fin se termino el día. Lee, Kiba,  Shikamaru, Naruto y Sasuke salieron a su ritmo del salón.

Donde rayos estabas en el receso? –pregunto Sasuke que se había pasado un tiempo, tras no haberlo encontrado decidió recostarse en el pasto a escuchar música.

Naruto lo miro un poco contrariado—en ningún lado. Los demás solo escuchaban. Kiba relajo el rostro y sonrió para si. Sk¡hikamaru coloco sus manos en su cuello mientras que Lee fingía ignorar la plática.

Si no me quieres decir, no lo hagas –dijo por último el azabache molesto—yo  creía que este tipo era sincero pero como siempre debo cuidarme la espalda una vez más pensó Sasuke harto de tener que andarse a tiento con los sujetos que estaban a su alrededor.

No es eso—salió en su defensa el chico

Como quieras.

Donde esta Neji—pregunto Lee tratando de desviar el tema de la conversación.

Fue a dejar a Hinata y a su amiga a casa, quedo en vernos después—respondió Shikamaru.

Muy bien es suficiente—se dijo asi mismo Sasuke captando la indirecta de que él no estaba invitado a las conversaciones y apresuro el paso alejándose del grupo.

Dobe a dónde vas?—le dijo Naruto alcanzándolo y tomándolo del hombro.

Voy solo, si no me quieren en su grupo por mi está bien pero lo que más odio es a la gente mentirosa e hipócrita y tu Naruto pareces estar en esa categoría—le dijo molesto a la vez que se zafaba del amistoso agarre del rubio.

Naruto paró en seco y con la mirada baja sintiendo un gran desconcierto dejo que Sasuke se alejara.

Sasuke ya había caminado dos cuadras, para él todas las calles le parecían iguales y a decir verdad no sabía muy bien que camino debía de tomar para regresar a la casa de los Hyugas. Estaba tan metido en sus pensamientos que no vio como cinco tipos con mala pinta lo iban  acorralando, Uchiha giro a la derecha y después a la izquierda.—genial callejón sin salida—se dijo así mismo.

Hola bonito—escucho a sus espaldas, giro y ahí estaban, aquellos jóvenes sonriendo y acercándose peligrosamente.

Que tal—respondió Sasuke sin poder evitarlo, que podía decir le fascinaba probarse a si mismo y buscar problemas era una de las mejores maneras.

espero que las gustara el cap. cuidense mucho y nos leemos muy muy pronto. gracias por sus comentarios chicas!

Greenie Desconectado
« Respuesta #48 en: Abril 14, 2011, 11:04 pm »

  • Blablabla!
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 136
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • ¿Porqe confundimos la costumbre con el amor? :S
    • http://www.imperionippon.co.cc/foro/index.php?action=profile;u=90;sa=forumProfile
    • Awards
Re: cAmBiO RaDiCaL
« Respuesta #48 en: Abril 14, 2011, 11:04 pm »
ME ENCANTA ESTE FIC..............!!
ME FASCINO LA PARTE EN QUE NEJI SE LE LANZA A SASUKE... Y GAARA LO PARA...
ESPERO CON MUCHAS ANSIAS LA CONTI Y QUE A SASU CELE A SAKURA
jaja un Besooo!! ;)
¿Como puedo y Sin Embargo Eres Un Presumido y un Arrogante de Primera?, pero aun asi me encantas :D


Geraldinziitah Desconectado
« Respuesta #49 en: Abril 23, 2011, 04:17 pm »

  • La mejor Shinigami
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 264
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • Un alma perdida que solo busca la verdad
    • Awards
Re: cAmBiO RaDiCaL
« Respuesta #49 en: Abril 23, 2011, 04:17 pm »
Hola(!)

Ya me puse al día y te cuento que me ha gustado mucho el capítulo y ahora que me doy cuenta has puesto a Rock Lee, gay, y a Shikamaru, un poco más "activo".

Me gusto la narración aunque hay algunas cosas que hay que cuidar.

Quedo en suspenso, ¿Qué pasará?, Sasuke les dará una palisa o él la recivirá y alguien vendrá al rescate como todo un "super heroe", aunque me daría risa que el "super heroe"fuera Rock Lee xD

Espero contii.

Bye~~

P.D.: Te enviaré un MP


I can't remember anything but I know that I love you...
Although I can't feel nothing by nobody because I am a Shinigami


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hinoshi Hazuno Desconectado
« Respuesta #50 en: Abril 26, 2011, 11:50 am »

  • Konnichiwa, watashi ha Imperio Nipon suki desu
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 90
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
  • FaHrEnHeIt & VoCaLoId!!!!
    • Awards
Re: cAmBiO RaDiCaL
« Respuesta #50 en: Abril 26, 2011, 11:50 am »
waaaaaaaaaaaaaaaaaaa nooooooooooooooooo k mala! yo bien emocionada y tu le cortas nooooooooooooooooooo me aventar de la punta de la torre latinoamericana!!
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

tarumi Desconectado
« Respuesta #51 en: Mayo 12, 2011, 06:32 pm »

  • Vive sin arrepentimientos
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 394
  • Karma: 17
  • Sexo: Femenino
  • dare un paso hacia el futuro
    • Awards
Re: cAmBiO RaDiCaL
« Respuesta #51 en: Mayo 12, 2011, 06:32 pm »
lamento la tardanza pero estoy con exAMENES DE INGRESO! jejeje


Gracias por acompañarme hasta la casa, Sai— agradeció Sakura con una gran sonrisa enfrente de la puerta del hogar Hyuga lleva consigo una bolsa con tela algunos botones y liston de color rojo y azul.

No fue nada preciosa —respondió este con una sonrisa fingida.

Pero dime una cosa—quiso saber la ojiverda—como sabias que aquí es donde yo estoy viviendo si ni siquiera te lo dije?—pregunto con una mirada astuta y satisfecha de su intuición por así decirlo.

Sai supo disimular a la perfección su sorpresa—digamos que Neji y yo tenemos nuestra historia—respondió tranquilo. En fin debo irme—se despidió rápidamente de Haruno para evitar otra pregunta como esa.

Sakura lo vio alejarse, ¿será gay? Pensó de pronto ella por la manera en que caminaba, suspiro y entro.

Que demonios voy hacer!—gritaba histérico Neji dando vueltas por la sala con  una preocupación palpable. Esto por lo menos merece una tabla pensaba angustiado ante sus propias sentencias.

Uy parece que el niño bueno hizo una travesura—dijo la pelirosa cerrando la puerta para después dirigirse a las escaleras.

Neji la fulmino con la mirada. El acto hizo que se viera un gran golpe en el ojo izquierdo que comenzaba a tener una coloración purpura.

Pero que te paso—pregunto la chica, con curiosidad y algo de morbo.

El ojiblanco estaba a punto de responderle que se metiera en sus asuntos cuando su prima bajo—ya despertó –dijo para después volver a irse. Neji ignoro a Sakura y fue directo al cuarto del Uchiha

Sasuke esta en su cama acostado, en su buro había restos de vendaje, cinta unas tijeras y un poco de alcohol, en el bote de basura se veían las envolturas de gasas, algodón con una coloración roja y una envoltura de papas que el no había comido.

En que estabas pensando!? Exigió en ojiblanco acercándose a la cama.
Sasuke un poco confundido y claramente adormilado, espero a que Neji le explicara que había pasado, pues el golpe en la cabeza le estaba jugando una broma al pensar que Hyuga le había salvado el trasero.de pronto todo le vino de golpe.

Flashback------

Así que tu eres el nuevo?—pregunto irónicamente uno de los tipos

El nuevo?—pensó Sasuke confundido—era obvio que  no era del lugar pero tampoco se veía tan turista como para que cualquiera llegara y lo descubriera. Uchiha permaneció callado esperando alguna fuga de información que le diera pista de por qué su interés hacia él.

El pobre se quedo mudo—presiono un hombre flaco y desproporcionado mientras le cerraban el paso.

Pues yo no se que diantres quieren así que mejor vayan al grano—dijo Uchiha arto de no saber nada de la situación.

Esa fue la señal para que los cinco tipos se lanzaran contra Sasuke, el azabache logro evitar en primer golpe, se agacho y con todas sus fuerzas le pego a un sujeto corpulento que al instante cayo al suelo, sin aire. El resto de los abusivos ni siquiera le dirigió una mirada a su compañero caído, en vez de eso continuaron atacando al Uchiha, que se defendía como podía. Giraba sobre si mismo dando puñetazos a diestra y siniestra contra sus enemigos, esquivaba uno que otro golpe, hasta que una patada que salió de nada le dio directo en el estomago, Sasuke se mantuvo en pie, por pura suerte, su labio inferior sangraba y estaba perdiendo fuerzas, jamás había estado en una situación así a pesar de ser un chico problema, además sabía que si caía seria su fin.

Parece que ya se canso el pobrecito, se rio el más alto de ellos, al vez que le daba un golpe directo en la cara del azabache, suficiente para que retrocediera un poco, resbalara con una piedra y golpeara en la cornisa de  una ventana, la vista se le empezó a nublar. Neji corría en su ayuda.

Será mejor que me contestes. Que estabas haciendo con esos tipos?! Exigió nuevamente el ojiblanco.

Si crees que yo fui quien empezó, estas muy equivocado—respondió Uchiha agarrando su cabeza.

Sasuke nos puedes decir que fue lo que paso—pidió amablemente Hinata mientras examinaba el rostro de su primo, tomo un trapo húmedo y se sentó junto a Neji para limpiarle su ojo, una infección seria el final de sus próximos planes.

No lo se solo caminaba.

Y no te dijeron nada, solo te dieron con todo por niño bonito eh—se unió a la conversación Sakura sin poder creerle.

Tan fantástico suena, respondió incrédulo—solo me dijeron que yo era el nuevo o algo por el estilo, pero fuera de eso yo no hice nada.

Neji se quejo un poco por la curación, y después añadió—vaya, pues esta vez te creeré. Ahora tenemos que hacer algo para que mi padre no nos vea en este estado.

No tiene nada de malo—dijo Uchiha—solo es un ojo morado, nada del otro mundo.

Se ve que no pones atención a nada galán, a estos dos los tratan como si tuvieran cinco años o menos—explico la ojiverde sentándose en el piso esperando una respuesta de alguno de los tres. Hinata bajo la vista.

En casa de Kiba. Todos estaban preparando la comida, como Vivian solos la mayoría de ellos, el hacerse de comer era cosa de todos los días así que para evitar que todos los días tuvieran que prepararse de comer, decidieron turnarse, esta vez le toco a Kiba y Gaara.

Que te pasa Naruto estas muy callado? Pregunto Shikamaru sentado en la mesa esperando a que los platos se pusieran solos.

Nada respondió sin ánimo el rubio perdiendo la mirada en akamaru que comía un hueso con mucho animo.

Es por que Uchiha se molesto contigo?—pregunto Kiba poniendo el sartén en la mesa, olía muy bien eran nopales, con filete bañados en salsa agridulce la especialidad de Gaara. – ya se le pasara.

Si siempre te pones tan sentimental, terminaras muerto sabes que no debes mostrar así tus emociones—declaro Kiba tomando una tortilla para servirse. Cuando el teléfono comenzó a sonar. –que nadie piensa contestar?

Es tu casa contesta tu—dijo Lee dándole un gran trago a su vaso.

Bola de flojos—respondió Naruto levantándose de la mesa, justo antes de que Kiba le diera un golpe en la cabeza al cejón de su amigo.

--bueno….que!...no tardamos…rayos!—exclamo colgando el teléfono. Tenemos que irnos—dijo por  último tomando las llaves de la mesa y un trozo de comida para el camino

Que paso—pregunto Gaara tan serio como siempre.

Sasuke y Neji fueron golpeados por Akatsuki.

Esos malditos!—Kiba ya seguía a Naruto

El resto tomo sus cosas y también los siguió. A los poco minutos llegaron a la casa Hyuga, Lee que tenia llaves abrió la puerta sin más, y se dirigieron directo al cuarto de Neji.

Aquí no están— dijo Lee después de echar un vistazo rápido

El ruido alerto a Neji y a los otros de que había alguien en la casa, el ojiblanco y Sasuke sintieron un leve escalofrió pues sus golpes apenas comenzaban a colorarse, Sakura río y cruzo los brazos. Hinata salió.

Están aquí—dijo en voz audible la chica

El rubio se adelanto tomo las manos de Hinata las levanto un poco hasta la altura de su pecho—tu estas bien?—ella asintió, después entro a ver a su compañero.

La escena ya la había visto miles de veces, así que eso no le causo ni la menor impresión paso de largo ignorando a Sakura, se detuvo a unos cuantos pasos de Neji. Primero vio al ojiblanco y después a Uchiha.

Pero mira como estas, te han dejado horrible—se burlo Shikamaru

Neji esbozo una sonrisa irónica.—eres un idiota.

Y a ti que te paso?—le pregunto Naruto a Sasuke

No es obvio dobe— respondió este haciendo una mueca de malestar.

El último en entrar fue Gaara que parecía bastante molesto al ver cómo estaban los dos chicos.

Pero que sorpresa—exclamo Sakura que hasta ese momento había permanecido callada, poniéndose de pie y lanzándose a Gaara.

El chico la miro indiferente, le correspondió el abrazo y la beso mordiéndole el labio inferior. Al Uchiha la escena le disgusto aun que no sabia muy bien el por que, el resto los miro con sorpresa y una que otra risita se escapo de Naruto y Kiba que jamás habían visto esa faceta de su líder. 

No sabia que estabas aquí—le dijo mirando a Neji  como pidiendo una explicación.

Es que la última vez que nos vimos no nos dio tiempo de platicar.— respondió con tono meloso y dándole otro beso un poco más fugaz que él anterior.

Será después—la corto Gaara ahora tenemos cosas más importantes que tratar.

Los chicos salieron juntos con Hinata, mientras que Sasuke se quedo con la pelirosa en la recamara.

Eres una cínica sabes—comenzó la conversación Uchiha

Por que lo dices—respondió Sakura haciéndose la que no sabia, mientras que se sentaba en la cama del chico para tomar del vaso de agua.

Vamos besarte con otro enfrente mío—la chica lo miro de reojo con una sensación de orgullo propio que en varios días no había experimentado, mientras que Sasuke se incorporaba  y se quitaba el vendaje de la mano, al parecer se había cortado. No era nada grave

Bueno nadie dijo que tu y yo estamos juntos, además yo jamás te reclame cuando te acostaste con esa.—le respondió con cierto desdén en la voz.

Golpe bajo—pensó—tienes razón pero no lo hice contigo de testigo o si?

Eso no tiene importancia…

Recompénsame—exijio el Uchiha con una sonrisa de medio lado

La ojverde sonrió—todos los hombres son iguales—pensó mientras lo besaba apasionadamente.

Del otro lado de la pared se escucho un leve sonido que todos en la sala sabían que era, Hinata se sonrojo y tomo la mano de su primo.

Pero que rayos.—expreso Kiba divertido

Esos dos no saben otra cosa—declaro Neji con el ceño fruncido—hay veces que no puedo ni dormir.

Eso tiene solución—comento Shikamaru se acerco a la pared y con el puño cerrado golpeo tres veces—estamos hablando aquí, quieren callarse!

Las risas de no tradaron en sonar, Naruto y los chicos rieron en bajo mientras que Sakura estallo en carcajadas. Y por que no te unes mejor—respondió ella

Shikamaru, maldijo por dentro.

Vámonos de aquí no quiero escuchar lo que sigue—dijo Naruto saliendo del cuarto de Neji.

Tienes razón vamos a mi casa y discutimos los detalles.

Hinata viene—declaro Neji tomándola por el hombro.

Pues claro o a caso quieres que la perviertan?—pregunto maliciosamente Lee. En respuesta Neji lo empujo con fuerza el resto rio mientras salían de la casa

tarumi Desconectado
« Respuesta #52 en: Mayo 16, 2011, 12:59 pm »

  • Vive sin arrepentimientos
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 394
  • Karma: 17
  • Sexo: Femenino
  • dare un paso hacia el futuro
    • Awards
Re: cAmBiO RaDiCaL
« Respuesta #52 en: Mayo 16, 2011, 12:59 pm »
Imperio restaurada bienn!!!

Bienvenidos al rincón de la juventud! Exclamo Lee, dándole una gran importancia a lo que era su hogar. Todos los chicos ya habían visitado a Rock Lee en varias ocasiones, así que no les impresiono lo desordenado del lugar. Pero era diferente para Hinata,  nunca había estado ahí y la primera impresión que le dio fue un poco de asco y unas increíbles granas por ponerse a limpiar, pero se contuvo, no era su casa y tenia que respetar la forma de vida de los amigos de Neji. Lo único que pudo hacer fue mirar alrededor y buscar un lugar despejado para poder sentarse.

Había por todos lados platos que seguramente no estaban limpios, ropa en el sillón, calcetines, pantalones y alguna que otra camisa del colegio regado por el piso. La ojiblanco en ese momento decidió que no entraría a la cocina ni por equivocación. En medio de la sala tenia pesas una maquina para hacer brazo y un costal de arena que ya estaba bastante usado.

Lamento el desorden Hina—se disculpo Lee—pero no esperaba vistas

Y cuando las espera esto sigue igual-dijo Kiba recargándose en la pared junto a las pesas. El cejón le dirigió una mirada molesta.

Hubiera limpiado si me hubieran avisado que Hinata venia, ella es una dama no como ustedes.

Hinata rio por puro compromiso, a lo que Neji esbozo una sonrisa que nadie noto pues se giro para cerrar la puerta.

Esto es una molestia por que no regresamos a la casa de Naruto, la comida se quedo en la mesa.

Por que Hiashi podría ir por Neji exigiendo una explicación es demasiado astuto como para quedarse tranquilo sabiendo que sus hijos no están—explico Naruto cruzado de brazos.—pero lo importante es saber que quería Akatsuki con Uchiha y por que se metieron en nuestro territorio.

El comentario centro a todos, en el tema principal de la reunión.

No importa sus intenciones, lo que importa es dejarles claro que nadie sobrepasa  nuestro dominio—declaro Gaara tan frio y siniestro, que Hinata sintió un escalofrío correr por espalda.

Me alegro de que mis hijos ya tengan grupo de estudio en su primer día de clases, pensaba orgulloso Hiashi después de haber platicado por teléfono con Neji. Su sobrino había pedido permiso para que él y hinata no pasaran la noche en casa, pues les habían dejado muchos deberes para el día siguiente y era mejor si lo hacían en conjunto. Hinata e Ino estudiarían juntas en casa de Lee junto con otra chica llamada Miko, no la conocía pero eso no importaba demasiado, lo que si era importante era que Neji no la dejaría sola en ningún momento pues algo malo les podría pasar. Y lo mejor sería que solo Lee y él estarían estudiando y el resto de su pandilla no pintaban, al ir en un salón completamente diferente.

Al llegar a casa, satisfecho de una ardua jornada laboral, dejo su saco y portafolio en la mesa del comedor, tomo un poco de agua y tras haber escuchado a Sakura gritar, subió las escaleras lo más calmado posible. Espero que por lo menos eso chicos que hasta ahora habían sido incontrolables tuvieran algo de dignidad y hubieran cerrado la puerta, pero estaba equivocado, la encontró de par en par.

Pero que están haciendo! Grito claramente molesto. Ambos jóvenes se detuvieron, el azabache estaba encima de ella, la pelirosa lo tomaba del cuello y estaba al descubierto la parte superior de su cuerpo. Al darse cuenta el señor Hyuga desvió la mirada.

A caso no está viendo—respondió Haruno sin pena alguna. Uchiha rio por lo bajo besando el cuello de su compañera.

Después continuamos—dijo después de haber dejado una marca en su cuello, salió de ella, tomo sus bóxers y se metió a bañar. A diferencia de Sakura a Sasuke si le gustaba la privacidad y cuando no la tenia no valía la pena continuar pues ya no lo disfrutaría.—ese idiota esta volviéndose una pesadilla en mi vida—pensaba mientras el agua corría por su cuerpo.

Bien hecho— culpo Sakura al ojiblanco que aun tenia la vista puesta en otra dirección. Tumbándose en la cama y sin nada mejor que hacer tomo la sabana se enrollo en ella y salió del cuarto ignorando el intruso.

Entro a su habitación y casi no la reconoció estaba a reglada, su perfume, desodorante, cepillo y cintas estaban encima del buro, en el piso ya no había penda alguna y brillaba cual nuevo.

Y quien dijo que no había mucama en este lugar—pensó altanera Sakura, abrió uno de los cajones donde se supone que estaría su ropa pero no la encontró, abrió otro cajón y solo encontró su ropa interior.

Me he tomado la libertad de escoger ropa más apropiada para una jovencita de tu edad—dijo Hachi en la entrada de su habitación.

Y que es mejor para mi vestir como su hija y parecer una perdedora o tal vez una religiosa escapada de su convento!—grito  molesta e histérica enseñándole un vestido que le llegaba a los tobillos color amarillo mostaza—le aventó el vestido a Hiashi para después seguir gritándole—lárgate de aquí!

Aprenderás modales jovencita te guste o no—regreso el grito Hyuga tan serio como siempre, tomo la manija de la puerta de la cerró con un estruendoso golpe, para después cerrarla con llave. Bajo las escaleras dispuesto a tomarse unas aspirinas para el dolor del cabeza, tomo un folder y se dispuso a leer, un informe que tenía pendiente. A los pocos minutos de tener una paz relativamente buena  bajo Sasuke bien vestido; llevaba una camiseta color azul claro unos pantalones de mezclilla y unos zapatos de vestir. En su mano llevaba una chaqueta para el frío que seguramente había más tarde.

A donde vas? Le pregunto mirándolo directamente a los ojos.

Sasuke lo enfrento con una mirada digna de su apellido, fría con cinismo y superioridad— aun que no es asunto tuyo, iré fuera necesito comprar algo y después saldré con alguien.

Es para la escuela? Volvió a preguntar ignorando el tono que uso Uchiha para su respuesta

Claro—respondió este con gracia en la voz y aun que sonara muy difícil de creer realmente era para el colegio.— después salió.

Ya era muy entrada la noche y los únicos que quedan en casa de Lee era él y los primos Hyuga.

Creo que ya es suficiente—le dijo Lee al Hyuga quitándole el trozo de carne que le habían puesto en el ojo para bajar la hinchazón del golpe.

Deberíamos irnos a casa Neji, ya es muy tarde—dijo preocupada Hinata por la hora

No te preocupes, Hina le avise y me dijo que estaba bien solo por hoy, me dará tiempo de que esto se rebaje y lo pueda disimular mejor-respondió

 Hinata se acerco al oído de su primo y en voz muy baja le dijo—pero yo no quiero dormir aquí, que tal si me una araña mientras duermo?

Neji rio alegre ante el comentario.

Neji tiene su propio cuarto en mi casa y nadie entra si no es él—respondió Lee un poco apenado de haber escuchado.

Perdón… yo… no quería—tratado de disculparse por ser tan grosera con su anfitrión.

No te preocupes Hina—rio Rock Lee sin tomarlo en serio. Guiándolos hasta el fondo de su departamento. Abrió la puerta que estaba con llave y efectivamente estaba un cuarto totalmente limpio con un buro chico, y un closet en la pared izquierda, sobre el buro había unos libros y un espejo chico, en medio había una cama y al fondo había una plantita que Hinata reconoció a la perfección, ella se la había regalado hace algunos meses. El cuarto esta acomodado el estilo de su primo. Aliviada entro en el y se sentó en la cama.

Que pasen buenas noches—se despidió Lee. Cerrando tras de sí

Ambos primos se quedaron en silencio, Neji fue al closet, tomo una pijama y se la ofreció a Hinata para que se la pusiera.

Gracias

Neji se giro para que su prima tuviera privacidad para cambiarse a gusto mientras se quitaba sus zapatos y calcetines, luchando por no espiarla, hacía mucho tiempo que la quería y deseaba su cuerpo, pero jamás se había atrevido a dar el paso para cumplir su deseo, era tan limpia e inocente que simplemente no quería dañar esa imagen.

Neji esta vez te gane!-bromeo  desde la cama ya acostada

El chico volvió a sonreír ante la ocurrencia—no hay más pijamas Hina—la tomo de la barbilla y la beso—dormiré  así.

Seria..mejor..que te.. quitaras el… uniforme—dijo con un gran sonrojo en su rostro y jugando con sus manos—prometo no ver

Neji abrió los ojos por la sorpresa que supo disimular a la perfección. Mientras se quitaba su camisa y corbata, se metió a la cama sin quitarse los pantalones por respeto a Hinata, claramente sonrojado le dio la espalda a su prima. Cerro los ojos y el silencio reino en la habitación. Pasaron las horas

Hina pensó—abriendo los ojos por el contacto. La ojiblanco lo abraza con ternura por la espalda pensando que ya se había dormido acerco su rostro para oler sus cabellos inundo sus pulmones con el olor de su primo y beso su hombro tan despacio con la intención de no despertarlo.

Eso era más de lo que Neji podía soportar, el abrazo provoco que cada musculo de su cuerpo se estremeciera en silencio pero el beso, sus labios tocando su piel era una sensación divina, exquisita, su cuerpo se erizo y simplemente ya no pudo más. Giro sobre si para quedar cara a cara con Hinata, ella se quedo inmóvil con la respiración contenida y sus mejillas con un tono rojizo.

Neji… yo..—sus palabras fueron interrumpidas por un beso de él-

No pasa nada—respondió Neji viéndola con una pasión palpable en los ojos.

Hinata se relajo y esta vez ella comenzó el beso que poco a poco fue tomando fulgor.

tarumi Desconectado
« Respuesta #53 en: Julio 01, 2011, 01:19 pm »

  • Vive sin arrepentimientos
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 394
  • Karma: 17
  • Sexo: Femenino
  • dare un paso hacia el futuro
    • Awards
Re: cAmBiO RaDiCaL
« Respuesta #53 en: Julio 01, 2011, 01:19 pm »
lo se, lo se tengo muy abandonado mi fic y lo siento ya no pasara. palabra.  :neko:


Eran como las tres de la mañana cuando llegue a casa de los Hyuga, habia ido con Konan a un lugar llamado Rossen, despues ire con Sakura. pero que rayos, debo haber bebido demasiado, como para pensar en ella. Me toque la cabeza con la mano derecha estaba que caia de sueño, pero habia sido un gran día y el de mañana sería mejor, despues de todo es hora de jugar un poco.

Entre a la casucha esta, subi las escaleras con sumo cuidado, para no despertar a nadie auque estaba más que seguro que Hiashi estaba esperando mi llegada. Me asome al cuarto de Neji, no estaban. Pase a su habitación, busque en sus cajones sin mucho cuidado, como la última vez, ahora no le importaria. por fin encontre lo que estaba buscando y al salir ahoge una queja de mi parte, me habia pegado con la punta de la cama en mi dedo pequeño del pie. como me da coraje cuando pasan ese tipo de tonterias!.

Me dirigi a mi cuarto y vi la puerta cerrada de "mi vecina"la luz de la habitación se filtraba por debajo de la puerta, que raro. no le di mayor importancia, me quite los zapatos y me tumbe en la cama para dormitr un que sea dos horas.

Sasuke, es hora de levanterse--me grito Hiashi, pero se le esta haciendo costumbre!

ya voy-- me levante con suma lentitud, me bañe y sin mas que hacer sali.

ya dejame salir--Sakura gritaba y golpeaba la puerta insistentemente.

tome la perilla y simplemente la gire, cuando salio de su habitación estaba furiosa.--a caso no sabes como abrir una puerta, me burle de ella disfrutando cada reacción, por alguna razón, provocarla me satisface bastante.

seras idiota,no podia abrirla, el teme de Hiashi me encerro desde ayer en la tarde y tu donde andabas?.

tsk. no tengo que darte ninguna explicación, pero te dire algo busca una bufanda o algún trapo para llevarte a la escuela.

y por que te haria caso--replico más calmada y claramente divertida--que haras?

pronto lo sabras, solo haz lo que te digo-"es lo que me agrada de Haruno, es tan curiosa y tiene un espiritu chingativo casi tan fino como el mio"

cuando bajamos él Hyuga ya estaba desayunando, tanto sakura como yo, lo ignoramos olimpicamente. la ojiverde tomo una rebanada de pan tostado que anda en la mesa y salio de la casa

te espero afuera--dijo cerrando la puerta.

entre a la cocina tome una manzana saque mi celular, marque, mientras me despedia hipocritamente de Hiashi.

tardaste mucho--se quejo la ojiverde.

no le respondi, estaba esperando a que respondieran mi llamada.  Bingo!

quien es?--respondioeron del otro lado de la línea con aire calmado.

dime una cosa, desde cuando pequeños como tu se van de pijamada, eh Neji?

como demonios consegiste mi número?-- su tono era cortante

es facíl, cuando papi tiene todos los telefonos en el refrigerador de la cocina--sakura rio discretamente escuhcando lo que podia de la conversación

que quieres, no estoy de humor para tus tonterias

nos vemos en la entra del instituto y te dare los detalles.

y que pasa si no.

la pasaras muy mal-- y sin que me diera una respuesta le colge.

dime que tanto tramas?--pregunto Sakura con las manos en la espalda cargadando una blosa.

le sonrie arrogantemente, no le diria nada hasta que todas las piezas estuvieran en su lugar.

El clima era nubluloso, el cielo parecia advertir tormanta, pero eso no impedia que las aves surcaran el cielo, dando gracias por un nuevo día. uno que otro ingles salia con sus perros a pasear o hacer ejercicio, "que ganas de leventarse temprano". Llegamos a la escuela cuando la mayoria de los alumnos ya estaban caminando rumbo a su primera clase. Habia detenido a Kiba y Lee, despues llego Neji con Hinata.

buenos días-- saludo la ojiblanco, timida como siempre.

hola Hina, hey a donde vas?--pregunto Haruno mientras se alejaba la chica rumbo a clases. Hinata no respondio en vez de eso a puro el  paso.-- y a esta que le pasa?

no le  hables así--advirtio Neji serio

o que?--respondio retante Sakura colocando su brazo derecho en la cintura, con pose arrogante.

por que no nos calmamos?--sugirio Lee tomado del hombro a Neji. la situación parecio calmerse.

me estaba inquietando, el tiempo se acaba y la coordinación era importante para mi plan y el teme de Naruto no llegaba. Hasta que por fin lo vi a lo lejos corriendo.

perdón, Sasuke es que no encontraba las cosas.--se disculpo mientras su respiración se regulaba.

Les tengo una tarea especial-- les dije sin perder mas el tiempo a la vez que les entregaba una blosa color negro a cada quien. todos me miraron dudosos, abrieron la bolba y su duda aumento sin contar a KIba y Sakura, la última tenia una sionrisa dibujada en todo su rostro, ansiosa por escuchar el resto.

Y que rayos es esto?--pregunto Naruto observando con cuidado el contenido de la bolsa.

A caso no es obvio--respondio la pelirosa. la cara del rubio, fue más que suficiente para darse cuenta de que no tenia ni idea.

Es gas lacrimogeno--digo Kiba guardandolas 5 "bombas" en su mochila.--y bien que tenemos que hacer?

Es muy facíl a las 11:45, no se como y tampoco me interesa que pretexto inventen pero no tienen que entrar a clases, cinco minutos despues de todos esten dentro del salón lanzan el gas a los salones, supongo que ya sabe para que son las bufandas que les pedi ayer en la tarde. Kiba rio impaciente, afirmo con la cabeza y se fue sin decir más.

Podemos decirle a Gaara y el resto no?--pregunto Lee-- acepte con la mirada

Pero solo a los de su confianza o esto se ira al traste.--dije antes de que la campana sonara.

Cuando todos habian salido disparados rumbo al edificio, Neji me detuvo del hombro.

Por que me tomaste en cuenta?.

Es mi forma de darte las gracias por lo del otro día--le respondi dandole el par de bufandas que tome de su cuarto.--asegurate de que hinata la use--le dije por último

Las horas pasaron lentamente, como si el tiempo se negara avanzar, los maestros hablaban, enseñaban sin sospechar nada; las mujeres del salón me veian de vez en vez, tan discretamente como podian, yo les regresaba la mirada y completamente sonrojadas volvian a lo suyo. Naruto dormia descaradamente a al lado mio. Tratate de mirar por la ventana pero no pude, estaba lejos de ella para observar el paisaje, sin que me llamaran la atención y lo que menos queria en estos momentos, era eso precisamente. Hubo dos cambios de clase antes de que fueran las 11:20, tan solo unos minutos más y esto seria se convertiria en una enjambre. Rie antes mis propios pensamientos, me coloque mi bufanda, Naruto me imito. Todo parecia andar sobre ruedas, pero la chica rubia que ayer me habia sonreido recibio un mensaje y justo despues de haber guardado su celular, encogio en cuello lo más que pudo, jalo hasta el maximo su sueter escolar lo sujeto con su mano y se tapo boca y naríz. Alguien habia hablado, quien pudo haber sido

Claro eso me saco por confiar en completos desconocidos, habra sido Neji Hyuga, no, imposible sería insoportable, pero jamas seria traicionero, tal vez Lee, aunque esta encaprichado conmigo, un escalofrio recorrio mi cuerpo al pensar en eso. Entonces Quien!?

Bueno fuera lo que, fuera no tenia tiempo para solucionar ese pequeño inconveniente. Naruto fingio un dolor extremo de estomago para salir, bastante creible por cierto, tanto así que Kurenai me dejo acompañarlo en caso de que no llegara a la enfermeria.

Eso fue fácil!--dijo triunfante el rubio, con una gran sonrisa

Ahora solo falaban 5 minutos. Nos sentamos en el pasillo a esperar, ya habiamos quedado deacuerdo, que yo me encargaria de los salones del lado izquierdo mientras que él haria los del lado derecho. Seria sencillo, sin mencionar que ya lo habia hecho con Karin y los otros. Uzumaki parecia inquieto, como si quisiera decir algo.

Habla ya? fue todo lo que dije, sin moverme ni un apice.

Lo del otro día, yo... lo siento, sabes... no es que no quiera decirte, es que no puedo.--dijo con la mirada baja.

No importa--respondi-- Todos tenemos nuestras cosas.

Gracias. Sas...--saco su telefono-- Neji y Lee, ya estan listos dijo mientras me enseñaba el mensaje.

Nos levantamos, tomamos las bolsas, nos pusimos en cada lado del pasillo y sin que nadie se diera cuanta, comenzamos con lo planeado. Casi automaticamente los gritos de las mujeres, el sonido de las bancas y sillas caer y la tos latente se adueñaron del edificio. Bendito caos y lo mejor provocado por mi.

Naruto y yo salimos por las escaleras de emergencia, que al parecer habian sido olvidadas por los alumnos, en su desesperación por salir. Al estar junto a la fuente, lugar de encuentro. Lee, Gaara, Kiba y Neji ya estaban esperandonos, con satisfacción en el rostro, Gaara se mantenia serio, pero no se percibia la misma presencia amenazadora que habitualmente lo rodeaba.
Al poco tiempo Sakura acompañada de Hinata venian entre carcajadas, bromas y miradas complices.

estas bien?--pregunto Neji a su prima

Y como no va a estarlo, si ella me ayudo a inundar el pasillo que me tocaba.--respondio la ojiverde abrazando a Hinata por la espalda amistosamente.

Todos, incluyendome, quedamos sorprendidos, en respuesta la chica se sonrojo bastante. Yo pense que la pequeña Hyuga no aparticiparia, ni en lo más mínimo. puede que tenga un lado divertido muy en su interior.

Mejor no vamos de aqui-- sugerio Shikamaru que apenas llegaba--o quien que nos pillen?

Sin decir más, salimos del colegio asi como el resto de los alumnos, fingimos toser, nos tallamos los ojos para que pareciera que llorabamos, esto apenas empezaba

Greenie Desconectado
« Respuesta #54 en: Julio 02, 2011, 12:15 pm »

  • Blablabla!
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 136
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • ¿Porqe confundimos la costumbre con el amor? :S
    • http://www.imperionippon.co.cc/foro/index.php?action=profile;u=90;sa=forumProfile
    • Awards
Re: cAmBiO RaDiCaL
« Respuesta #54 en: Julio 02, 2011, 12:15 pm »
HOLAAA!!
ME ENCANTO ^^... QUIERO LEER MAS Y MAS... Y QUIERO SABER QUE RELACION TIENE GAARA Y SAKURAAA... SAI ME INQUIETO MUCHO ^^ ¿QUIEN LE HABRA AVISADO A INO?.... JAJA ME ENCANTA ESTE FIC (:
UN BESO Y ESPERO CON ANSIAS LA CONTI :D
¿Como puedo y Sin Embargo Eres Un Presumido y un Arrogante de Primera?, pero aun asi me encantas :D


tarumi Desconectado
« Respuesta #55 en: Julio 11, 2011, 05:13 pm »

  • Vive sin arrepentimientos
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 394
  • Karma: 17
  • Sexo: Femenino
  • dare un paso hacia el futuro
    • Awards
Re: cAmBiO RaDiCaL
« Respuesta #55 en: Julio 11, 2011, 05:13 pm »
El resto de las clases fue suspendia, tambien anunciaron que al día siguiente tampoco tendriamos que asistir al instituto. los chicos y yo fuimos al boliche, para pasar el rato, era demasiado temprano para ir a tomar, incluso para mi; simplemente no se me antojaba. Sakura y Hinata digeron que iran hacer cosas de chicas en otras palabras, "ir de compras".

Era un lugar con tema de los 80´s muy colorido, los asientos eran amarillos, azules y verdes, acolchados, comodos. Tenia una pequeña tiendita con luces flourecentes rosas.

Teme te toca--dijo Naruto despues de notar una chusa.

Me levante, toma la bola y la tire sin mucho drama.

eres pesimo!--se burlo el rubio, mi tiro habia ido a parar directo a la canaleta.

No seas así, de seguro es por que en su país no se juega al boliche.

Lee, me defiendas--le dije despues de haber escuchado su patética defensa, Kiba ahogo una risa burlona y Neji aprovecho para fastidiarme.

Tal vez necesites guias para principiantes, así por lo menos tendrias oportunidad de darle a los pinos-- bromeo el ojiblanco, sin intención de buscar pleito.

no se mala idea-- respondi metiendo mis manos al pantalón.

Eso sería darle ventaja--intervino Shikamaru, sentado comodamente en su asiento mientras esperaba su turno, a la vez que se quejaba por el humo de cigarro que Gaara habia encendido--lo único que no soporto es que fumen cerca mio--se le dijo molesto y con una sensación de comezón en la garganta.

Joven aqui no pude fumar--le dijo señalandole un letrero. "Este establecimiento esta libre de humo"

el pelirojo le dirijio una mirada fiera. que helaria a cualquiera. Incluso sus compañeros lo miraron con cautela.

No seas tan cortente, Tenten--intervico una voz detras de Shikamaru--Hola hermanito continuo continuo con un tono más natural.

Shikamaru recargo su cabeza en el respaldo de la silla y simplemente se quedo sin palabras, sin mencionar el hecho de que su respiración se corto.

Gaara movio la cabeza a modo de saludo.

No piensas presentarnos--continuo la chica recien llegada.--

El pelirojo lo penso por unos segundos y despues con un tono carente de sentimientos dijo--Todos ella es Temari, mi hermana mayor; Temari, ellos son mis amigos.

Vaya pero veo que no sabes tratar a una dama intervino Kiba poniendose de pie-- Soy Inokuka Kiba, un placer--se presento ofreciendo su mano, según la costumbre. Temari con una sonrisa dura acepto el gesto

Encantada

Soy Rock Lee, puede llamarme Lee y si necesitas consejos de moda soy el más indcado.-- Se presento el chico mirandola de arriba a bajo, pensando en los posible cambios que le haria a Temari para que quedara como una modelo.

"Pero este es bien obvia" ~_~ penso al vez que me presentaba. -- Uchiha Sasuke y este es Naruto Dobe--" Me tome la libertad de presentar a Uzumaki con saña, estoy seguro que diria algo para engrandecer su existencia y eso no lo iba a permitir. Temari me saludo de beso a diferencia del resto, algo a lo que estoy acostumbrado.

Pero que arrogante eres--me dijo Naruto en voz baja. En respuesta le sonrei con superioridad.

Y tu no piensas decirme tu nombre?--pregunto la hermana de Gaara dirigiendose a Shikamaru que no salia de su asombro.

Lo siento, soy Nara Shikamaru dijo por último poniendose de pie.

Sus miradas se cruzaron un instante. Esa mirada ya la habia visto muchas veces para no reconocerla, ran ojos de un enamorado, aún que debo ser sincero no habia tenido la oportunidad de ver esos sentimientos en la mirada de un hombre. Temari con una sriedad casi tan gélida como la de su hermano, se despidio de todos nosotros llevandose  a Tenten con ella seguidas por Gaara que sin decir palabra fue tras ellas.

Al perder de vista al trio, las risas estallaron y por supuesto yo no entendí nada. detesto no saber los temas de conversación.

No te pierdes de mucho--me dijo Neji al lado mio- Lo mire aún sin comprender.

Esa chica de cuatro coletas, es la mujer que le quita el sueño a nuestro amigo.

Eso no tiene nada de gracia--respondi con un ligero tono monotono.

Lo se, el caso es que lleva años observandola sin poder hablarle y lo peor es que no teniamos ni idea de que era hermana de Gaara-- me explico tranquilo con un poco de gracia en la voz.

Que patético pensé, pero respondi con un -Ya veo

Cuando las bromas, burlas e incluso algunos insultos terminaron, decidimos ir a casa de Kiba; como traiamos dos autos uno era de Nruto y el otro de Shikamaru el grupo se dividio en dos y para mi suerte quede solo con Kiba y Naruto, debo admitir que me agradan más que el resto será por que son tan diferentes a mi?

llegamos a su casa en una media hora aproximadamente. Ya sabia que hablarian de sus asuntos privados, así que encuento baje del auto comenze a caminar hacia la casa Hyuga.

Teme, a donde vas pregunto el rubio casi en la entrada de su casa.

Todos tenemos nuestras cosas--respondi a modo de despedida.

Naruto sonrio para si, comprendiendo la razón.

La noche era fría, las nubes poco a poco fueron soltando gotitas de agua, agua que había amenazado en caer todo el día, "Inglaterra es un país sin sol" pensé recordando habia tenido un solo día sin nubes en el cielo. La llovisna dio paso a la lluvia, no apure el paso por un poco de agua no pasa nada. Estaba equivocado, pues sin más la lluvia se convirtio en tormenta. Esta vez si que corri, las gotas de lluvia tormentosa, duelen al chocar con mi cuerpo.
Llegue a la entrada de la casa, escurriendo, el techo que había n la entrada me protegia del tremendo aguacero.
Me sacudi el líquido de mi cabello, exprimi lo más que pude mi camisa y me quite los zapatos. No me percate de que la puerta se abria hasta que Hiashime ofrecio una toalla.

Será mejor que te des un baño o te puedes enfermar-- dijo mientras me ofrecia la toallainvitandome a entrar.

Asenti con la cabeza. ¿Por que era tan amable conmigo, si yo era un patán con él? Una especie de remordimiento trato de invadirme, auomáticamente lo elimine.

La cena estará pronto dijo por último entrando a su estudio personal.

Subí las escaleras y escuche varias voces saliendo del cuarto de Haruno.

Perdiste, ahora cumple!--exclamaba Sakura triunfante.

fue un empate!-- se defendia Ino mientras buscaba una manera de salir del lio en el que se había metido--Verdad Hina.

La ojiblanco asintio, claramente divertida no reia pero mantenia una sonrisa escondia en sus labios y sus ojos brillaban como pocas veces lo hacian.

Eso no importa por que para mi, no es ningún reto besar a Sasuke.

Cuantas veces no habi oido ese castigo; en juegos como verdad o reto, botella, poker, por apuesta, ect. y siempre era el mismo contenido.

Las puertas de ambas habitaciones eran papalelas, así que tratar de entrar a mi suarto sin ser visto sería inútil, sin mencionar la perdida de tiempo. Tome la perilla de la puerta y antes de que tuviera tiempo de girarla Haruno me llamo. Me asome en la entrada de su cuarto fingiendo no haber escuchado la plática. Evidentemente estaban jugando cartas.

¿Que pasó?--pregunte divertido.

Automáticamente las risas y reclamos se apagaron. Las tres me vieron, Hinata asombrada de verme mojado, bajo la mirada, Ino se puso de color rojo muy nerviosa, Sakura como si nada.

Lo que pasa es que Ino tiene que decirte algo. La nombrada cerro los puños sin atreverse a mirarme.
Todas traian sus, el cuarto estaba en desorden con uniformes, vasos, zapatos, bolsas y uno que otro DVD.

Dime

Sakura contenia la risa. Al ver que nada interesante pasaba di media vuelta, comenzaba a sentir los temblores de mi cuerpo para recuperar calor, mi cabeza empezaba a doler.

Espera! dijo Ino poniendose de pie, levante mi ceja arrogantemente gire el cuello para poder observarlas, ansioso por lo que venia, ella traia puesto, un shot lila y una camisetita amarillo tenue, un poco infantil para mi gusto.

La rubia camino poco a poco hacia mi, gire mi cuerpo para quedar frente a frente. Estaba tan tensa y sumamente nerviosa, cerro los ojos y trago saliva; en ese intervalo de tiempo de dirigi una mirada picara a Sakura. Se paro de puntitas para darme un beso en la mejilla, "acaso es una niña pequeña" si me iban a besar, tenia que valer la pena, habilmente cambie la dirección del beso rumbo a mis labios y sin alguna prisa la bese. fue un beso corto pero bien dado, ella no habia besado a muchos en su vida, se notaba en como reacciono a mi acción pero tenia un talento natural por asi decirlo, me separe de ella, le sonrei y me fui del lugar.

-----------

te dije que ya no me hablas nunca más!

pero tengo que decirte algo, Lee, cielo por favor

lo siento pero lo que me hiciste, no te lo puedo perdonar, por favor ya no me busques--dijo Lee antes de colgar sin esperar respuesta, estaba triste y con ganas de llorar.

Greenie Desconectado
« Respuesta #56 en: Julio 13, 2011, 02:55 am »

  • Blablabla!
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 136
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • ¿Porqe confundimos la costumbre con el amor? :S
    • http://www.imperionippon.co.cc/foro/index.php?action=profile;u=90;sa=forumProfile
    • Awards
Re: cAmBiO RaDiCaL
« Respuesta #56 en: Julio 13, 2011, 02:55 am »
HOLAAAAA!!
^^ ¿POR QUE TAN CORTOS LOS CAPITULOS?
EN FIN, SIEMPRE SON BUENISIMOS (:
ME ENCANTAN, ESPERO CON ANSIAS LA CONTI, NO TARDES ^^
UN BESO
¿Como puedo y Sin Embargo Eres Un Presumido y un Arrogante de Primera?, pero aun asi me encantas :D


Tags: