Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Encontrarla ~ Capítulo CUATRO  (Leído 9018 veces)

Fluoradolescent. Desconectado
« en: Junio 08, 2011, 02:42 pm »

  • I'm still Dizz.
  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 820
  • Karma: 23
  • Sexo: Femenino
  • Change everything you are and everything you were.
    • Awards
Encontrarla ~ Capítulo CUATRO
« en: Junio 08, 2011, 02:42 pm »
Bueno, sé que dije que no volvería a colgar una historia antes de terminarla primero, pero no me pude resistir... Así que, aquí estoy yo, trayendo el pequeño fruto de mi imaginación :)
Espero que esta historia les agrade, y, por supuesto, quiero comentarios con lo positivo, negativo, y cualquier cosa que deseen agregar.
Ahí va:






   Eran las 10:30 de la mañana. El aire caliente y la humedad se conjugaban, formando un pesado halo de incomodidad entre los alumnos. Faltaban aún un par de semanas para la llegada oficial del verano, pero la temperatura ya había ascendido considerablemente.

   Las manecillas del reloj giraban, en la pared, emitiendo un suave “tic, tic, tic”. El profesor se pasó una mano por el ya ralo y grisáceo cabello corto y grasiento; y luego se enjugó con la muñeca el sudor que perlaba su frente.

   El ambiente era, cuanto menos, horrible. Con ese escasamente soportable calor, la humedad que propiciaba el sudor, y el ligero hedor que flotaba en el salón, por culpa de alguien a quien le estaba fallando el desodorante.

   El furor de los lápices resolviendo los problemas que acababa de dictar, sin embargo; le traía cierto sentimiento de paz. Las mentes de los jóvenes, ejercitándose. Examinó los rostros de cada uno de ellos. Todos concentrados, atentos, ajenos a su escrutinio.

   Hacia la derecha, en la tercera fila, una jovencita levantó su mano.

-¿Puedo ir al baño? -preguntó, con voz baja pero claramente audible.

-Adelante, Willard -respondió el docente, con la voz ligeramente ronca.

   No recordaba el nombre de esa alumna, pero le caía francamente bien. Era una de las más inteligentes de la clase, aunque no por eso se las daba de lista frente a sus compañeros.

   Buscó su nombre en la lista, luego de verla cerrar la puerta. Astrid. Astrid Willard, era como se llamaba. La joven alta, delgada y solitaria de largo pelo ondulado de un color marrón rojizo, tez blanca y unos grandes ojos verdes que llamaban la atención como si fuesen un par de faroles en medio de una noche oscura.

-Señor Evans -escuchó decir, por lo que levantó la vista- no comprendo el tercer problema.

   Se levantó, con algo de desgano de su asiento, y se dirigió al alumno que solicitaba su ayuda.

   Eso y, luego a explicar a la clase entera cómo se resolvía la parte difícil del planteamiento. Luego, volvió a sentarse en su asiento. El timbre que anunciaba el cambio de hora lo sobresaltó un poco. Y no fue hasta que todos los alumnos hubieron abandonado la sala, que se dio cuenta de que las cosas de Astrid Willard aún estaban en su lugar.

-Entonces, esa chica no volvió del baño -pensó en voz alta, en lo que los primeros alumnos de su clase siguiente llegaban al salón.

   Se dirigió al pupitre y juntó todas las cosas, para llevarlas a su escritorio. Era extraño. La chica había salido como 30 minutos antes.

-Vuelvo en un momento -musitó a nadie, y a todos en general; y salió del salón, para dirigirse a la secretaría.

-Profesor Evans -dijo la mujer sentada tras el escritorio, con un ligero deje de sorpresa en la voz.

-Amanda, una alumna mía ha ido al baño hace como media hora y no
ha vuelto, ¿me harías el favor de ir a ver si se encuentra bien? Su nombre es Astrid Willard.

-Sí, claro -respondió ella, levantándose del asiento y alisándose la falda gris que hacía juego con su chaqueta. Se acomodó también los lentes de marco rectangular sobre el puente de la nariz y emprendió el camino hacia los sanitarios.

   Entró con seguridad al servicio de damas, sin temor a hacer sonar sus tacones contra el suelo. Golpeó cada una de las puertas, y, seguidamente las abrió, pero no había nadie en ninguno de los cubículos.

   Sintiéndose ligeramente ridícula, preguntó, en voz alta:

-¿Astrid Willard, estás aquí?

   Nadie respondió.

   La secretaria dio una última mirada al recinto, antes de salir del lugar.


Tararán! Eso ha sido todo, ojala les haya gustado, y ya saben: Coments! :D




Would it be okay if I take your breath away?

PennyDraco
« Respuesta #1 en: Junio 10, 2011, 11:49 am »

Re: ~Encontrarla~ -Introducción-
« Respuesta #1 en: Junio 10, 2011, 11:49 am »
Paso por primera vez por aquí y no pude negarme en leer esto, para ser sincera, ya he dejado de leer historias ya que me la paso leyendo lo que tengo en la universidad.

El titulo fue algo infantil, lo digo porque a mis hermanitos menores hacen algunos relatos con estos títulos, no obstante, cuando me puse a leerlo me ha gustado.
He notado que se te ha hecho fácil jugar con las ubicaciones de las comas y detallar el ambiente, preciso y agradable, ahora, lo interesante ¿a donde se fue Astrid? Evans le extrañó la demora pero cuando Amanda fue, ups, ni un alma en el lugar…

¿Qué habrá pasado? No lo sé y ya quiero saberlo, ya me imagino un sinfín de casos ¿Tal vez un fantasma? ¿Se escapó de la escuela?....Dizz espero la continuación.

Un cordial saludo

Argentina Desconectado
« Respuesta #2 en: Junio 28, 2011, 02:54 pm »

  • ARGENTUM
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 63
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Te llevare siempre conmigo, Hatake!
    • Awards
Re: ~Encontrarla~ -Introducción-
« Respuesta #2 en: Junio 28, 2011, 02:54 pm »
hola Dizz!

mm no termino de imaginar de donde habra salido esta idea, quizas lo hiciste alguna vez???
jajaj ok, no .. pero me resulta que este misterio de donde quedo willard hace que quiera saber masss o sea conti...

ah algo mas al leer el titulo, simplemente pense otra cosa diferente y es por eso que me ha gustado mas,  porque al sorprenderme hace que me interese mas.  8) 8) 8)

me gusto la forma en que lo narraste ( de hecho me gusta como narras todos tus fics) jeje
te repito muy buena tu historia ahhh y el nombre me gusta Astrid :::


 :=D: :=D: oks saludoss

TE QUIERO, TE DESEO, PERO NO TE TENGO.....

Annie Desconectado
« Respuesta #3 en: Junio 28, 2011, 04:33 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 166
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • I just wanna be Myself
    • Awards
Re: ~Encontrarla~ -Introducción-
« Respuesta #3 en: Junio 28, 2011, 04:33 pm »
asdf!!! dizz es maravilloso!!, me encnato la forma en la que lo narraste y describiste a tu forma claro :), esto va a ser claramente emocionante :)!, me imagino que sera de ese tipo de relatos misteriosos!! awww!!! ya quiero leer dizz no seas mala y siguelo prontooo por favorr :)!!!
And i like it :)

Pachf~ Desconectado
« Respuesta #4 en: Junio 29, 2011, 02:52 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 176
  • Karma: 16
  • Sexo: Femenino
  • Do it before you can even think it
    • Awards
Re: ~Encontrarla~ -Introducción-
« Respuesta #4 en: Junio 29, 2011, 02:52 pm »
Maravilloso me encantó realmente posees el don de la escritura y me encanta el planteamiento.

Espero ansiosa la continuación de tus hermosas y agradables palabras que fluyen solas por el papel(pantalla de mi ordenador)

He de destacar que amo tus descripciones, precisas pero no excesivamente largas

Fluoradolescent. Desconectado
« Respuesta #5 en: Junio 29, 2011, 05:01 pm »

  • I'm still Dizz.
  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 820
  • Karma: 23
  • Sexo: Femenino
  • Change everything you are and everything you were.
    • Awards
Re: ~Encontrarla~ Capítulo 1
« Respuesta #5 en: Junio 29, 2011, 05:01 pm »
Muchas gracias a:
~Penny Draco
~Argentina
~Annie
~Pachf
por sus comentarios,
me alegro de que les haya gustado,
y he aquí el Capítulo 1, dedicado a ustedes.
Ojalá les guste  :grin_open:




Tyler se quitó la camiseta azul, descubriendo su torso delgado, de musculatura ligeramente marcada. Su cabello rubio algo largo se despeinó un poco, pero él no se molestó en reacomodarlo.

   Estaba cansado, tenía calor, y la única cosa que le apetecía, era darse una ducha fría.

   Entró al cuarto de baño, terminó de desvestirse, y dejó que el agua; limpia y fresca, cayera por su piel. En su cabeza, ciertas voces opacas susurraban cosas ininteligibles, que él ignoraba deliberadamente.

   Se sumió en sus propios pensamientos, y las vocecillas se convirtieron en apenas un zumbido molesto, al cual él ya estaba acostumbrado.

“¿Dónde estoy?”

   Esa fue la única frase que no fue acallada, como las demás. La voz de una chica, preocupada, desorientada, posiblemente asustada. Tyler sacudió la cabeza, un poco sorprendido. Nunca antes una voz le había sonado tan clara y perfectamente audible. Era casi como si la hubiese escuchado con sus oídos.

   Se encogió de hombros, y dejó de pensar en ello. No era asunto suyo. Bueno, quizá… técnicamente sí lo era, pero prefería pensar que no era así.

   Salió del baño y se vistió con una camiseta blanca con el símbolo de Guns n’ Roses, una de sus bandas favoritas, y unos jeans oscuros.

   Se miró en el espejo furtivamente. Su piel blanca aún tenía algunas gotitas de agua en ella, y su cabello rubio húmedo había tomado un tono amarronado, aunque ya empezaba a secarse. Sus ojos grises como el acero reflejaban una mirada despreocupada, que se tornó ligeramente enfadada al ver aquellas sombras blancuzcas a su lado, que, como bien sabía, sólo él podía ver.

   Frunció la boca de finos labios, y apartó su mirada, recordándose a sí mismo que por eso odiaba los espejos y las superficies pulidas que pudieran reflejar a esos espectros que lo acechaban todo el tiempo.

   A medida que se secaba el cabello con la toalla, se dirigió al minicomponente de su habitación y lo encendió.

   La canción Your love is a lie de Simple Plan le dio una cálida bienvenida a sus oídos, apagando, de momento, el incesante murmullo en su cabeza. Se acostó en la cama, cruzando los brazos tras la cabeza, y no se dio cuenta del momento en el que se quedó dormido.

   Despertó varias horas después, con hambre y ligeramente malhumorado. Había tenido alguna pesadilla que no lograba recordar. Se dirigió a la cocina, a por algo de comer.

-¡Tyler! -su madre dejó escapar una exclamación ahogada al mirar hacia donde su hijo se encontraba- Me has vuelto a asustar, por favor si te apareces así de la nada, al menos has algún ruido o algo así… un día de estos me matarás de un susto.

-No seas exagerada -respondió él, con una pequeña sonrisa.

-¿Tienes hambre? -preguntó ella, mientras se pasaba fugazmente la mano por un mechón de pelo color caoba que se empeñaba en caerle sobre la cara.

-Sí, bastante, ¿qué preparas?

-Sólo es un poco de salsa de tomates, estaba pensando en hacer fideos con salsa, ¿te parece?

-Claro -respondió Tyler, un chillido lleno de palabras ininteligibles llenó por un momento su cabeza, rompiendo la barrera mental que siempre erigía para protegerse; frunció el entrecejo.

   Los murmullos elevaron considerablemente su volumen. Casi comprendía lo que le decían, y no quería entender. Unos escalofríos subieron desde la base de su columna vertebral, sacudiéndolo ligeramente.

   Necesitaba concentrarse, no iba a escucharlos. El vago sonido del televisor logró llamar su atención, desconectándolo de las voces.

-Han pasado ya tres días de la desaparición de Astrid Willard, y sus familiares se encuentran consternados. “Es como si se la hubiese tragado la tierra, no sabemos absolutamente nada de ella, nadie la ha visto, nadie sabe dónde está…”
   La voz de la mujer se quebró. Tyler volteó hacia el televisor.

   En la pantalla, un hombre abrazaba a una mujer que se encontraba llorando. El reportero se veía bastante consternado, de seguro era un novato que no sabía cómo manejar correctamente la situación.

-”Si alguien… si alguien la ve, por favor, tienen que llamarnos, o hablarle a la policía” -habló el hombre, mientras en la pantalla se veía la fotografía de una chica. Cabello color caramelo con rulos, ojos verdes, piel blanca, bonita sonrisa y mirada tranquila- “Y Astrid, si estás viéndonos… vuelve a casa, por favor, o al menos haznos saber que estás bien, te necesitamos, hija”

   Tyler entrecerró los ojos. La joven le parecía vagamente conocida. Sabía que la había visto antes, ambos iban al mismo instituto, por lo que había escuchado, pero él nunca se fijaba demasiado en quienes no conocía.

-Pobres personas… -la voz de su madre lo sacó de sus pensamientos- Su hija desapareció, y no saben nada de ella; yo no sé qué haría si me pasara eso contigo…

   El chico dirigió la vista hacia el rostro con forma de corazón de su madre, sincera preocupación dibujada en sus rasgos.

-Iba a tu misma escuela, ¿la conocías?

-De seguro la vi alguna vez, francamente no lo recuerdo -respondió Tyler.

-Ya veo… ¿Sabes, hijo? Si yo pudiera hacer algo para ayudar a la familia de esa chica, lo haría -murmuró su madre, sus ojos grises escrutando a Tyler de manera intensa- ya sabes, al menos poder decirles que ella está bien, o quitarles la preocupación y decirles que está muerta…

-Ni siquiera lo pienses -la interrumpió él, rotundamente.

-¡Pero Tyler! -ella exclamó- Puedes usar tu habilidad para saberlo, ¿por qué no…?

-Basta, mamá -respondió el rubio, mirándola seriamente- de seguro esa chica se ha escapado de su casa, o algo así. Me imagino que lo único que está haciendo es montar un numerito para llamar la atención. Ya verás que en un par de días estarán anunciando que está de vuelta.

   Su madre lo miró con molestia, y luego volteó a la sartén donde la salsa de tomates estaba casi lista. No entendía por qué Tyler siempre se negaba a usar las facultades psíquicas que empezó a manifestar desde muy pequeño, y le molestaba que fuese tan reacio a ayudar a las personas.

   Tyler se percató de su molestia, pero fingió no notarlo. En cambio, tomó el mando a distancia del televisor y cambió de canal.


¡Tararán! Sé que ahora aún es muy confuso todo,
pero les prometo que a medida que siga la historia,
se irá aclarando todo paulatinamente.
Espero que les haya gustado, y ¡comenten!

PD: Iba a cambiar el nombre del fic, pero finalmente decidí dejarlo como está, así que no se preocupen por eso  :ohnoes:



Would it be okay if I take your breath away?

Annie Desconectado
« Respuesta #6 en: Junio 29, 2011, 09:53 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 166
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • I just wanna be Myself
    • Awards
Re: Encontrarla ~ Capítulo Uno.
« Respuesta #6 en: Junio 29, 2011, 09:53 pm »
uuuh!! es emocionante :)!! Ademas de que cambia toda la idea que tenia acerca de la historia woaah!! dio un giro impresionante :)!! me alegra que ya haya continuación y me pregunto que decidira tyler :O!!! hahahah ademas croe que tyler y astrid tienen algun tipo de conexión :O!!
And i like it :)

PennyDraco
« Respuesta #7 en: Junio 30, 2011, 12:10 am »

Re: Encontrarla ~ Capítulo Uno.
« Respuesta #7 en: Junio 30, 2011, 12:10 am »
Al fin, ya esperaba esto...
Vaya, asi que Tyler seria la pieza con que puedan hallar a Astrid..digo que quizas vendria bien usar las habilidades psiquicas aunque sé que eso es agotador, siempre te piden algo a cambio cuando se usa ese don y cuando lo haces te puedes poner un poco desequilibrado...
Un buen capitulo Dizz, como dije, lo estaba esperando.
Espero que la continuacion no demores.
Te cuidas

Fluoradolescent. Desconectado
« Respuesta #8 en: Julio 27, 2011, 12:12 pm »

  • I'm still Dizz.
  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 820
  • Karma: 23
  • Sexo: Femenino
  • Change everything you are and everything you were.
    • Awards
Re: Encontrarla ~ Capítulo Uno.
« Respuesta #8 en: Julio 27, 2011, 12:12 pm »
En primer lugar, quiero agradecer a:
Annie, y
Penny Draco
por sus comentarios, me alegro de que les guste la historia.
He aquí la continuación.





Astrid despertó, sintiéndose  incómoda, ligeramente mareada y con frío. No tardó en descubrir que estaba acostada en el suelo… en un suelo de roca pura.

   Desorientada, miró a su alrededor. No sabía dónde se encontraba, o cómo había llegado allí. Y no veía nada más que el mismo suelo de roca extendiéndose a su alrededor, interminablemente.

   Arriba, el cielo era de un color púrpura tan inexplicable como desconcertante.

-¿Dónde estoy? -preguntó en voz alta, aun intuyendo que no había nadie que la escuchara.

   Se puso de pie lentamente, tratando de recordar qué había sucedido, cómo había llegado a ese lugar tan extraño. Sabía que había estado en la escuela, en la clase de Física del profesor Evans. Y luego, nada.

   Una especie de lapsus.

-Esto debe ser un sueño -murmuró bajito, para sí misma- sólo tengo que esperar a que alguien me despierte, y todo estará bien.

   Volvió a echar un vistazo a su alrededor, sólo para encontrarse con el mismo panorama de roca y cielo púrpura. Empezó a caminar hacia su derecha, casi de forma despreocupada, segura de que se encontraba en un mundo creado por su subconsciente.

   Caminó durante un largo espacio de tiempo, hasta que sus pies se hallaron completamente adoloridos. Se sentía sola y desconcertada; el paisaje seguía siendo el mismo, y, además, ahora hacía todavía más frío.

   Sus ropas -que consistían en una camiseta gris de mangas cortas con el símbolo de Batman estampado en el pecho, unos jeans azules y converses grises- no eran suficientemente abrigadas para la temperatura que hacía.

   Tropezó con una roca ligeramente escarpada del suelo, y cayó sobre él cuan larga era.

-¡Rayos! -exclamó, molesta.

   Las palmas de sus manos dolían, y, al mirarlas, vio que estaban raspadas, fruto de su intento de amortiguar la caída. Pequeñas gotas de sangre manaron de las heridas.

   Escuchó una especie de siseo proveniente de algún lugar cerca de ella.

   Volteó la cabeza, y vio a una pequeña criatura de cuerpo redondeado, cubierta de una especie de coraza de color azabache, que lucía brillante y dura, contra la que sus ojos, dos pelotitas rojas brillantes, contrastaban.

   La cosa se movió hacia ella, vacilante, y Astrid pudo apreciar cientos de patitas que oscilaban debajo de su cuerpo semi-esférico. Retrocedió, algo asustada. Nunca antes había visto una criatura parecida, pero por alguna razón creía que se trataba de alguna especie de insecto.

   La cosa avanzó hacia ella, siseando nuevamente. Astrid vio que había salido de un agujero en el suelo, que probablemente se había formado cuando ella tropezó.

   La joven siguió retrocediendo, sin fiarse del brillo de los pequeños ojillos rojos del insecto. Éste la siguió, más rápido ahora, subiéndose al zapato de Astrid, cuya reacción instintiva fue la de patearlo.

   El bicho cayó, con las patas volteadas hacia arriba, en el centro de las cuales se encontraba una boca redonda, llena de dientes por todos lados, y emitió un chillido que le heló los huesos. Pronto, del agujero habían salido dos criaturas iguales, y dos más, y dos más, y todas se acercaban a ella velozmente.

   Astrid comenzó a correr en dirección contraria a la madriguera, siguiendo un impulso instintivo que la obligó a hacerlo.

   Y corrió, y corrió, a todo lo que daban sus ya cansados pies, escuchando los siseos y chillidos frenéticos de las criaturas que no habían desistido de seguirla, y que, al parecer, se encontraban cada vez más cerca de ella.

   Gritó, de puro terror; algo le decía que esos bichos no la perseguían con intensión amigable. Lo peor era que no sabía a dónde ir, y sus piernas temblaban de cansancio.

   Cuando creía que todo estaba perdido, vio, a lo lejos, una puerta blanca, en medio de la nada.
   Sin dudarlo, corrió hacia ella con sus últimas fuerzas. Cuando hubo alcanzado el picaporte, volteó, para ver a los bichos avanzando hacia ella, a menos de dos metros de distancia.

   Abrió la puerta, y, aunque era demasiado extraño el hecho de que de ella sólo manaba oscuridad, su mente no tuvo tiempo de procesarlo, y pasó a través de ella, sin detenerse a mirar atrás otra vez.

***

-¿…Y si la raptó uno de esos violadores o asesinos en serie? Pobre chica…

-No lo creo, más bien se habrá escapado con su novio o algo así

-¿Tenía novio?

-No lo sé, sólo digo…

   Estaba harto de las especulaciones, y de todo lo que sucedía. En los últimos días, la mayor parte de las conversaciones que había oído en el instituto versaban sobre el tema de la chica desaparecida; y, en su casa, su madre se encargaba de presionarlo -a veces sutilmente y otras no tanto- para que la buscara.

   Y él podía hacerlo, y, de hecho, ya se había planteado hacerlo, pero, al mismo tiempo, no estaba seguro.

   Cualquier contacto psíquico venía a él de manera espontánea, y frecuentemente indeseada, a excepción de las veces en las que buscaba a su padre. Y esa no era una experiencia que le gustase demasiado.

   Sin embargo… Había oído de las personas con facultades como la suya que ayudaban a otras personas. A veces trabajaban con la policía y les ayudaban a resolver crímenes, cosas así.

   Si ellos podían hacer eso, ¿por qué no él?
   Tyler aceleró el paso, dirigiéndose hacia su salón. Tenía todo el resto de la mañana para pensar, y, si se decidía, quizá tratase de rastrearla por la noche.



Bueno, eso ha sido todo, espero que les haya gustado,
y... ¡quiero comments! u_u
nos leemos! :3



Would it be okay if I take your breath away?

Pachf~ Desconectado
« Respuesta #9 en: Julio 27, 2011, 02:51 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 176
  • Karma: 16
  • Sexo: Femenino
  • Do it before you can even think it
    • Awards
Re: Encontrarla ~ Capítulo Dos!
« Respuesta #9 en: Julio 27, 2011, 02:51 pm »
Wow me has dejado con ganas de más, adoro tu manera de escribir y sobre todo como describes a Tyler creo que es imposible que no me enamore de Él.

Puede que yo sea muy torpe pero cada vez tengo las cosas más confusas y más claras.

¿Qué relación habrán entre Astrid y Tyler? :ohnoes:

En serio linda escribes demasiado bien adoro este fic tienes que continuar

Fluoradolescent. Desconectado
« Respuesta #10 en: Julio 27, 2011, 02:53 pm »

  • I'm still Dizz.
  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 820
  • Karma: 23
  • Sexo: Femenino
  • Change everything you are and everything you were.
    • Awards
Re: Encontrarla ~ Capítulo Dos!
« Respuesta #10 en: Julio 27, 2011, 02:53 pm »
Aw, Marta, muchísimas gracias, me alegro de que te guste.
Y, por cierto, todas tus preguntas serán contestadas...
a su debido tiempo :3
xDDD
Gracias por comentarl, nos leemos! ^^



Would it be okay if I take your breath away?

Annie Desconectado
« Respuesta #11 en: Julio 28, 2011, 01:04 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 166
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • I just wanna be Myself
    • Awards
Re: Encontrarla ~ Capítulo Dos!
« Respuesta #11 en: Julio 28, 2011, 01:04 pm »
Aww vi la actualización en deviant y lo leí pero apenas pongo coment, bastante bueno, me gusta la forma en la que escribes eres bastante buena dizz :)!!!!, y aww ahora si viene la acción, Tyler ya se decidirá a buscar a astrid!! :)!! pff ya quiero conti :).
Gracias por el agradecimiento :)!
And i like it :)

Fluoradolescent. Desconectado
« Respuesta #12 en: Julio 29, 2011, 12:48 pm »

  • I'm still Dizz.
  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 820
  • Karma: 23
  • Sexo: Femenino
  • Change everything you are and everything you were.
    • Awards
Re: Encontrarla ~ Capítulo Dos!
« Respuesta #12 en: Julio 29, 2011, 12:48 pm »
Gracias Annie por comentar, me alegro que la actualización de dA haya servido de algo! :DD
me alegro de que te guste mi forma de escribir, y la conti la pondré en cuanto la tenga lista.
De nuevo, muchas gracias por el apoyo, nos leemos!



Would it be okay if I take your breath away?

PennyDraco
« Respuesta #13 en: Julio 29, 2011, 04:35 pm »

Re: Encontrarla ~ Capítulo Dos!
« Respuesta #13 en: Julio 29, 2011, 04:35 pm »
Oh, ya empezaba a inquietarme sobre el fic pero aqui me tienes en bandeja...
Whou, pobre Astrid, estar en un lugar asi puede volver loco a cualquiera.
Podemos pensar muchas cosas y el como terminó en aquel sitio tan..nefasto.
Yo tampoco entiendo el porque Tyler se interesa tanto en buscarla si ni siquiera la conoce o al menos eso creo..hmp...algo me dice que lo harás más largo e interesante hasta un punto en que nos parecerá tan enredadiso....
Muy bien Dizz, me gusta como llevas la historia y como es tu manera de escribir, ojala no me tengas esperando la continuación.

Saludos

Snade Desconectado
« Respuesta #14 en: Agosto 22, 2011, 04:31 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re: Encontrarla ~ Capítulo Dos!
« Respuesta #14 en: Agosto 22, 2011, 04:31 pm »
Dizz , me dejaste enganchada solo con el prólogo. Y la historia se ve bastante prometedora.
Ya la actitud de Tyler comienza a molestarme, aunque sé que no tengo que prejuzgarlo desde un principio.

Bueno, espero la continuación.

Fluoradolescent. Desconectado
« Respuesta #15 en: Agosto 24, 2011, 04:54 pm »

  • I'm still Dizz.
  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 820
  • Karma: 23
  • Sexo: Femenino
  • Change everything you are and everything you were.
    • Awards
Re: Encontrarla ~ Capítulo Dos!
« Respuesta #15 en: Agosto 24, 2011, 04:54 pm »
Muchas gracias Penny y Snade por los comentarios,
me alegro mucho de que les guste la historia,
respecto a la continuación;
ahora mismo estoy trabajando en ella,
así que puedo asegurarles que muy pronto estará lista...
Nos leemos~



Would it be okay if I take your breath away?

PennyDraco
« Respuesta #16 en: Agosto 24, 2011, 09:15 pm »

Re: Encontrarla ~ Capítulo Dos!
« Respuesta #16 en: Agosto 24, 2011, 09:15 pm »
Muchas gracias Penny y Snade por los comentarios,
me alegro mucho de que les guste la historia,
respecto a la continuación;
ahora mismo estoy trabajando en ella,
así que puedo asegurarles que muy pronto estará lista...
Nos leemos~


Lol, espero que sea rápido la continuación Dizz.
Ja, ya me puedo imaginar como será, bueno, eso es lo que en mi caso funciona

Snade Desconectado
« Respuesta #17 en: Septiembre 29, 2011, 06:06 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Encontrarla ~ Capítulo Dos!
« Respuesta #17 en: Septiembre 29, 2011, 06:06 pm »
Yo tambièn espero la continuaciòn.
Hay veces que no tengo nada que hacer... y es ahì cuando me pongo a leer.
Quiero sorprenderme.
¡SORPRENDEME!

Fluoradolescent. Desconectado
« Respuesta #18 en: Septiembre 30, 2011, 12:57 pm »

  • I'm still Dizz.
  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 820
  • Karma: 23
  • Sexo: Femenino
  • Change everything you are and everything you were.
    • Awards
Re:Encontrarla ~ Capítulo Dos!
« Respuesta #18 en: Septiembre 30, 2011, 12:57 pm »
Bueno, no sé si este será el tipo de sorpresa que esperaba Snade,
pero he vuelto,
y traigo la continuación de esta historia.
Cada vez más enredadosa debo decir xD





-Qué criatura tan horrorosa, nunca había visto algo tan deforme y espantoso…

-Tienes razón, aunque no se puede negar que tiene algún parecido con Azor, ¿no crees? ¿De qué dimensión vendrá?

-No tengo idea, pero ahora que lo mencionas, quizás sí se parece un poco a Azor, aunque no es que yo lo haya visto bien, de todas formas… quién sabe.

   Las vocecitas le sonaban muy graciosas, completamente agudas, chillonas, y ligeramente roncas, al mismo tiempo. Difíciles de describir.

   Astrid abrió sus ojos, con algo de renuencia. Intentó moverse, pero descubrió que no podía; dirigió la vista hacia sus piernas y brazos, y vio que estaba atada.

-¡Se está moviendo! -gritó una de las vocecillas- ¡Rápido, hay que hacer algo!

   La joven miró hacia el lugar de donde provenían las voces, y vio a dos seres de corta estatura, que tenían la piel de un extraño color lila oscuro. Astrid nunca antes había visto rostros como aquellos: Tenían la frente ancha, no contaban con cejas, sus narices eran grandes y puntiagudas, y sus ojos eran de un verde fosforescente, chocante y antinatural; con pupilas alargadas, como las de un gato.

-¿D-dónde estoy? -fue lo único que, en su estupefacción, logró articular.

-¡Caramba, si hasta habla! -exclamó uno de los seres, que, en su complexión corporal, se parecían a pequeños hombrecillos de abultado vientre, con piernas y brazos cortos, y manos y pies excesivamente grandes.

-¿Qué rayos…?

-¡Silencio! -chilló uno de los seres, interrumpiéndola- Tienes que decirnos quién eres, de dónde vienes y por qué estás aquí.

   Astrid intentó zafarse de las cuerdas que la apresaban, en vano; hasta que sintió un pinchazo en un hombro.

-¡Ay! -gritó, y se fijó que uno de los hombrecillos la estaba picando con una especie de lanza.

-¿Quién eres, esperpento? ¿Qué quieres aquí? -preguntó el otro, señalándola con su dedo largo y huesudo.

-Me llamo Astrid -respondió la joven, algo asustada- no quiero nada, sólo estaba escapando de esos insectos que me perseguían, bueno, no sé si fueran insectos, pero encontré una puerta…

-¿Insectos? ¿Qué clase de insectos?

-Eran… negros, con ojos rojos y brillantes, y miles de patitas asomando debajo de sus cuerpos… -su voz fue debilitándose a medida que hablaba. No sabía por qué estaba obedeciendo a ese par de cosas raras. Miró a su alrededor, registrando lo que veía; le pareció estar en una cueva, o un túnel, quizás. Se percató de que los dos hombrecillos se miraban entre sí.

-Bichos carnívoros -dijeron al mismo tiempo.

-Entonces, vienes del desierto -sentenció uno de ellos- Ahora dinos qué eres.

-¿Cómo que qué soy? -chilló Astrid, de pronto, toda aquella situación confusa y ridícula la había sacado completamente de quicio- ¡Soy un ser humano! ¿Qué rayos son ustedes? ¿Dónde estoy? ¡Exijo que me desaten inmediatamente!

   Los dos hombrecillos cruzaron una mirada rápida.

-¿S-ser humano? -dijo uno de ellos.

-¡Sí! -gritó ella- ¡Soy humana, ¿qué no es obvio?!

   Sin decir nada más, procedieron a desatarla con rapidez.

-Discúlpanos, Astrid del Desierto, soy Deimn, y éste es mi hermano Oppo. Y te encuentras en el Valle de la Roca, en nuestra cueva.

   A la joven le extrañó el completo cambio de actitud, sin embargo, no dijo nada. Su estómago gruñó, no sabía cuándo había sido la última vez en que había probado bocado, y el hambre la estaba matando.

   Deimn y Oppo profirieron unas risillas.

-Tienes hambre, pero no me extraña -dijo Oppo, de cuyo mentón crecía la barba, semejante a la de una cabra, rasgo que era el único que lo diferenciaba de su hermano- en el desierto no hay mucho que comer.

-Sí, debe ser por eso que estás tan flacucha y malformada -añadió Deimn.

-¿Flacucha y malformada? -Astrid frunció el entrecejo- son ustedes los que lucen deformes y… enanos

-¡Deformes y enanos! -exclamó Deimn; tanto él como su hermano lucían consternados y ofendidos, al mismo tiempo- Que sepas que nosotros somos los jóvenes más apuestos y deseados de todo el Valle de la Roca.

-En ese caso, me pregunto cómo serán los demás jóvenes de por aquí -rió Astrid. Había decidido dejar de estar tensa. Todo aquello era demasiado extraño, y solamente podía ser un sueño, por lo tanto, ¿qué mal había en tratar de disfrutarlo?

   Los hermanos no le dijeron nada más. Parecían realmente ofendidos, pero no era como si a ella fuese a importarle en verdad. Le dieron de comer unas raíces de aspecto repugnante, pero que resultaron saber considerablemente bien, y le dieron una manta hecha con pelo de alguna especie de animal que no logró reconocer; y que no olía demasiado bien, pero que al menos sirvió para calentarla y permitirle dormir un poco.

-Ella dijo que es un ser humano.

-Azor es un ser humano.

-Hay que llevarla junto a él, quizás así nos ganemos su favor.

***

   Tyler se sentía de cierto modo, estúpido, nervioso y ridículo; pero al mismo tiempo, ansioso por hacer lo que se había dispuesto a hacer. Quería probarse a sí mismo que podía hacerlo. Que su don; o su maldición, como él prefería llamarle, podía ser útil en verdad.

    Su madre había ido a hacer las compras, y, según estimaba, tardaría entre 20 y 30 minutos; no tenía mucho tiempo, así que lo único que se proponía hacer esta vez era comprobar si la muchacha estaba viva o muerta. No debería ser tan difícil.

   Había traído una vela a su habitación, y había apagado la luz. Y ahora, encendía la llama. Se sentó frente a ella, en el suelo, y la contempló. El fuego siempre le había llamado mucho la atención. Si se ponía a pensar, era fascinante. Todo su poder destructor justo a su alcance… le gustaba.

   Observó la llama, que se movía tenuemente, balanceándose hacia atrás cada vez que espiraba el aire de sus pulmones. Sus colores, su brillo; el calor que desprendía… de pronto comenzó a sentirse somnoliento, y le pareció que la estancia a su alrededor se hacía más pequeña. Dejó de bloquear mentalmente el murmullo de voces que lo acosaba, y se sobresaltó, perdiendo la concentración por apenas un segundo.

   Gritaban, susurraban. Tyler no podía entender lo que le decían, pero sus voces sonaban tétricas, tristes, siniestras. Siguió observando la llama, oyendo sin escuchar, y pensó en el rostro de la joven a la que quería localizar.

   Poco a poco, se fue haciendo el silencio, y sólo el sonido de los latidos de su propio corazón le inundó los oídos. Cerró sus ojos apenas un momento; y, cuando los abrió, se encontraba en un lugar distinto. Parecía una caverna, roca oscura a su alrededor, tenuemente iluminada por una antorcha situada en la pared. Allí, dos personas hablaban.

-Hay que tener todo listo para mañana -dijo una voz.

-Sí, partiremos tan pronto amanezca -respondió otra voz parecida, pero ligeramente más gutural.

   Tyler miró hacia la recóndita esquina de donde provenían las voces, mientras se ponía de pie, y se llevaba consigo su vela, aún encendida. No podía ver las siluetas con claridad, pero parecían dos hombres sentados en el suelo de roca. Se le antojó que sus brazos eran muy cortos, pero lo atribuyó a algún efecto de la luz.

   Giró en redondo, mientras seguía observando la estancia. Y vio entonces, tendida en el suelo, a una figura alargada que parecía respirar.

   Se acercó, y se asustó un poco al verla mejor, pensando que era alguna bestia; sin embargo, pronto se percató de los ondulados cabellos que emergían de debajo de lo que al parecer era una manta. Eran de un color caramelo, y emitían resplandores dorados a causa del fuego de la antorcha, que los iluminaba.

   Tyler la rodeó. Tenía que ser ella. Se agachó, entonces, y le destapó cuidadosamente el rostro.

   Quedó totalmente pasmado. ¿Cómo era que nunca antes había reparado en ella? ¡Si era preciosa! Tenía el rostro algo sucio, y sus ojos cerrados, pero, aún así, casi parecía brillar con luz propia.

   Sin darse cuenta de lo que hacía, pasó uno de sus dedos por la mejilla de la chica, y apartó la mano al ver cómo los párpados de ésta temblaban levemente. Estaba viva. Definitivamente lo estaba.

   Se quedó un momento más contemplándola, y luego sopló con fuerza la llama de la vela, despertando de nuevo en su habitación, a oscuras.


Agradecimientos más que especiales a Pachf, Annie, PennyDraco y Snade por los comentarios.
Espero que les haya gustado, y ya saben,
escriban su opinión, lo que les gustó, lo que no, y lo que deseen!
Me voy.
:3



Would it be okay if I take your breath away?

PennyDraco
« Respuesta #19 en: Septiembre 30, 2011, 05:20 pm »

Re:Encontrarla ~ Capítulo Tres UP
« Respuesta #19 en: Septiembre 30, 2011, 05:20 pm »
Al fin colgaste la continuación Dizz!!
Capitulo increíble, como siempre, buena narración y ortografía.
Vaya, ahora Astrid estando con esos hombrecillos, jajajaja, me hizo reír esa parte de que los dos hermanos son "los más guapo", lol, si que tienen un buen autoestima.
Lo de Tyler si que me quedé un poco confundida pero creo que con la continuación lo entenderé.
En fin, espero pronto pronto la continuación.
Muchos besos

Tags: