Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: la pelicula que te dio mas miedo (trauma e_e)  (Leído 25351 veces)

neko_sakura123
« en: Junio 10, 2011, 03:47 pm »

la pelicula que te dio mas miedo (trauma e_e)
« en: Junio 10, 2011, 03:47 pm »
bueno una de la que me han aterrorisado mas es esa cosa de el titere o.O me traume... hasta lo soñe... y me decia (aa ya no volvere a ver mas peliculas de terror asi!>.<) ee la trama se ve muy eee nose mucho miedito e_e

Marisela Dark Desconectado
« Respuesta #1 en: Junio 10, 2011, 05:49 pm »

  • Marisella
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 831
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Vinsmoke
    • Awards
Re: la pelicula que te dio mas miedo (trauma e_e)
« Respuesta #1 en: Junio 10, 2011, 05:49 pm »
Hola

solo dos peliculas me dejaron trauma la primera vez que las vi fueron :

Silent Hill : mas bien me dio asco (no pude comer carne por una semana , me acordaba y me daba asco )

Saw : soy media paranoica asi que me imagina que me saldria Jigsaw en la noche y como olvidar ese dia casi me atropellan por venir pensando en  Jigsaw xD

Pero ya supere mi trauma xD Y Saw es de mis peliculas favoritas ahora xD .
Te quiero 



El tiempo cambia a las personas .........

 

Sachi Desconectado
« Respuesta #2 en: Junio 10, 2011, 07:01 pm »

  • Luminica
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 172
  • Karma: 2
  • Sexo: Femenino
  • Prediction of Warfare
    • Awards
Re: la pelicula que te dio mas miedo (trauma e_e)
« Respuesta #2 en: Junio 10, 2011, 07:01 pm »
A Serbian Film es la película mas horrenda, asquerosa, brutal y traumante que habré visto en mi vida, mil veces peor que salas. El que la allá visto sabrá de que hablo.
Apta solo para adultos.

En un festival que hicieron en texas muchas personas a mitad de la película tuvieron que salirse de la sala de cine por no poder soportarla.

Saw es una película infantil debajo de Srpski film.

En fin, por lo menos disfrute un poco viéndola. 

·

[spoiler]

PennyDraco
« Respuesta #3 en: Junio 20, 2011, 05:26 pm »

Re: la pelicula que te dio mas miedo (trauma e_e)
« Respuesta #3 en: Junio 20, 2011, 05:26 pm »
Uy, la pelicula que me asutó fue el del EXORCITAS, pero esa de la version antigua, lo vi cuando era niña y solita a medianoche.

.Profile Desconectado
« Respuesta #4 en: Junio 23, 2011, 10:59 am »

  • Valkyrie
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 190
  • Karma: 3
    • Darkfelbu DA
    • Awards
Re: la pelicula que te dio mas miedo (trauma e_e)
« Respuesta #4 en: Junio 23, 2011, 10:59 am »
The Ring
La primera. Fue untrauma hasta que vi la segunda parte que...bueno, era tan mala, que me quito el miedo y blah xD

Pero tambien soñe siempre con tener a Jigsaw, es tan pro * -*

Akiracr Desconectado
« Respuesta #5 en: Junio 28, 2011, 10:18 pm »

  • *****
  • Administrador
  • Mensajes: 242
  • Karma: 1
    • Awards
Re: la pelicula que te dio mas miedo (trauma e_e)
« Respuesta #5 en: Junio 28, 2011, 10:18 pm »
Pues bueno yo me asusto con cualquier cosa que me salga de pronto asi que en la lista hay muchas hasta fuera del genero de terror jejeje, pero cuando era pequeño una que me asusto bastante fue Mr Boogedy, solo la vi una vez y hasta el momento pensar en ella me da ese sentimiento de desconfianza jajaja.

Por otra parte A Serbian Film no me dio en lo adsoluto miedo me parece una pelicula bien lograda, pero que su tematica es demaciado cruda y porque no en algunos paises hasta real. El resultado de lo bien lograda que esta es que estremese a cualquiera y escandaliza a quien no lo tome con la madurez del caso que solo es un film :)


fró·ni·mos Desconectado
« Respuesta #6 en: Julio 02, 2011, 12:33 am »

  • Hay "cosas" que no son para uno
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 64
  • Karma: 1
  • Aprovecho las que sí lo son.
    • Awards
Re: la pelicula que te dio mas miedo (trauma e_e)
« Respuesta #6 en: Julio 02, 2011, 12:33 am »
He visto películas interesantes de terror, pero una que me haya asustado y mucho menos traumado, pues no. Ni en mi niñez, que fue también cuando vi la del exorcista, la original. Sería porque la vi en compañía de familiares.

Tooty Desconectado
« Respuesta #7 en: Octubre 23, 2011, 01:19 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 50
  • Karma: 0
  • Job on
    • Awards
Re:la pelicula que te dio mas miedo (trauma e_e)
« Respuesta #7 en: Octubre 23, 2011, 01:19 am »
"It" , Fucking movie, traumo mi niñes, mi pobre e inocente niñez, yo tan pura y santa!! u.u

malditopayaso pinewise, por eso odie los payasos, u.u , solo esa ...

Marisela Dark Desconectado
« Respuesta #8 en: Octubre 27, 2011, 10:08 am »

  • Marisella
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 831
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Vinsmoke
    • Awards
Re:la pelicula que te dio mas miedo (trauma e_e)
« Respuesta #8 en: Octubre 27, 2011, 10:08 am »
pongo otra este me dejo media traumada xd
Hellraiser

(ademas de que cuando estabamos viendo la pelicula , mi hermano me asusto  :-_-:)
Te quiero 



El tiempo cambia a las personas .........

 

chibit Desconectado
« Respuesta #9 en: Octubre 27, 2011, 03:31 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re: la pelicula que te dio mas miedo (trauma e_e)
« Respuesta #9 en: Octubre 27, 2011, 03:31 pm »
Ahh la primera vez que me traumaron tenia solo 8 años

fue 'The ring' mi hermosa hermana me llamo con su dulce voz (nota su voz no es dulce)... quede medio traumada hay

pero ya no incluso amo esa peli a morir ♥

la que me traumo no es de miedo si no de asesinatos

' Carretera infernal' aun esta la imagen del chico cuando es -muere- aun estoy traumada con eso .x.
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Snade Desconectado
« Respuesta #10 en: Octubre 27, 2011, 05:33 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re: la pelicula que te dio mas miedo (trauma e_e)
« Respuesta #10 en: Octubre 27, 2011, 05:33 pm »
A Serbian Film es la película mas horrenda, asquerosa, brutal y traumante que habré visto en mi vida, mil veces peor que salas. El que la allá visto sabrá de que hablo.
Apta solo para adultos.

En un festival que hicieron en texas muchas personas a mitad de la película tuvieron que salirse de la sala de cine por no poder soportarla.

Saw es una película infantil debajo de Srpski film.

En fin, por lo menos disfrute un poco viéndola.

Esa pelicula...

Habìa una que me daba miedo , una que no recuerdo como se llamaba , pero era de una mujer extraña que vivìa en un bosque y unos niños de 9 años que le hacìan crueldades. Un dìa , la tiraron a un pozo y la dejaron dìas y muriò.
Luego , magicamente , vino a torturarlos convertida en un zombie indestructible que ni con un golpe en la cabeza morìa.

SureItsRandom Desconectado
« Respuesta #11 en: Octubre 27, 2011, 05:37 pm »

  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 219
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Well yeah. Excuse while I cry myself to sleep.
    • Awards
Re:la pelicula que te dio mas miedo (trauma e_e)
« Respuesta #11 en: Octubre 27, 2011, 05:37 pm »
It. Esa, precisamente, es mi trauma de la infancia. Aún tengo …sueños-que-no-son-pesadillas-pero-siguen-siendo-bastante-raros relacionados con él …y sigo sin poder ver fijamente al payaso de las portadas…

También la masacre en Texas (la primera, he dejado de ver remakes desde que…son malos…). Digo, más por costumbre que por miedo real. Todavía me tenso cuando escucho motosierras…

En general, me gustan las películas de terror, son el género que más me gusta, pero las de violencia gráfica son las que menos puedo soportar Ironía, porque me gustan los mangas Gore. Claro, existen clásicos que te dejan con la ligera sensación de paranoia, pero se pasa con el tiempo.
And can U smile?~♪
.



Engrish. K-Pop. Tumblr

Painkiller Desconectado
« Respuesta #12 en: Noviembre 03, 2011, 08:47 pm »

  • Kill 'Em All
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 359
  • Karma: 8
    • Awards
Re:la pelicula que te dio mas miedo (trauma e_e)
« Respuesta #12 en: Noviembre 03, 2011, 08:47 pm »
La vi hace poco,se llama "Insidious",esta buena la peli..es una de las que mas me ha llegado a "incomodarme",tiene momentos que te hace dar sobresaltos y ademas se mantiene el misterio durante toda la pelicula,es una de las pocas peliculas de terror que tiene una "base" es decir,que tiene una historia mas desarrollada,tiene un origen,etc. En cuanto al final,esta muy bueno y da sorpresa..

Saludos.

Dynast Desconectado
« Respuesta #13 en: Noviembre 04, 2011, 03:27 am »

  • † Sweet Darkness †
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 94
  • Karma: 25
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:la pelicula que te dio mas miedo (trauma e_e)
« Respuesta #13 en: Noviembre 04, 2011, 03:27 am »
Lo cierto es que ninguna película de terror me ha traumatizado especialmente nunca xD Algún susto sí me he llevado, pero lo que es coger miedo, pues no.
Creo que me he inmunizado por jugar tanto a juegos de terror, que me encantan, pero ahí sí que lo pasas mal pues tú eres quién controla el personaje x.x

Saludos


La melancolía no es más que soñar
para aquellos que hicieron de su pasado un santuario
que sostenga los cimientos del futuro

yumy Desconectado
« Respuesta #14 en: Enero 25, 2012, 07:39 pm »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 482
  • Karma: 39
  • Sexo: Femenino
  • Quiero la figura de Sebastian T.T
    • Awards
Re:la pelicula que te dio mas miedo (trauma e_e)
« Respuesta #14 en: Enero 25, 2012, 07:39 pm »
Debo aclarar que si hacen un concurso me llevo el premio de la miedosa del año  :-_-:
No soy fanatica de las peliculas de terror, mi cerebro tienda a reproducirlas cuando duermo y siendo yo la protagonista *lloro*

Asi que nada de Saw, Excorcista y eso... bueno vi Silent Hill y no me dio miedo, todo lo contrario me gusto y disfrute  :oooooh:... pero la pelicula que me marco y creo que no entra en terror es The nun (la monja)... pase una semana soñando con eso... y es la fecha y no me gustan las monjas, me dan escalofrios -______-.


 
Ayuda, un nuevo editor, mira aqui




AnimeManiaca Desconectado
« Respuesta #15 en: Enero 26, 2012, 12:41 pm »

  • Laura-chan
  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 153
  • Karma: 50
  • Sexo: Femenino
  • I'm watching you òwó
    • Awards
Re:la pelicula que te dio mas miedo (trauma e_e)
« Respuesta #15 en: Enero 26, 2012, 12:41 pm »
La película, no la que me ha dado más miedo, sino la que me a dado más asco, repulsión y trauma, es "El Hostal", en serio, qué película para ser tan asquerosa, la he visto un par de veces (nunca completa, veo como 20 min, le cambio, vuelvo, y no paso mucho después de que la tipa que le sacan el ojo se lanza a las vías del tren, uff). Siempre pienso, "seguro esta vez si podré verla completa" pero nunca xD me da demasiado asco.


RELIVE. Desconectado
« Respuesta #16 en: Abril 27, 2012, 09:14 am »

  • V SREDINE SVET ♛
  • *****
  • Moderador
  • Mensajes: 2731
  • Karma: 14
  • Sexo: Masculino
  • RED RACHE
    • Awards
Re:la pelicula que te dio mas miedo (trauma e_e)
« Respuesta #16 en: Abril 27, 2012, 09:14 am »
haaa que interesante, pero me temo que no hahah no hay ninguna película
que recuerde que me haya dado miedo hn quizás las que son de corte romántico
o donde las personas pierden la memoria Lol.. eso debe ser raro pero no creo
que haya algo peor que perderte a ti mismo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

                                                                   [DARKNESS NIGHT]



                              Optimist < Realist > Pessimist                        
            
    

RONNER Desconectado
« Respuesta #17 en: Octubre 10, 2012, 09:58 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1761
  • Karma: -666
  • Sexo: Masculino
  • [| Staff - Bijuus #2 |]
    • Awards
Re:la pelicula que te dio mas miedo (trauma e_e)
« Respuesta #17 en: Octubre 10, 2012, 09:58 pm »
"It" , Fucking movie, traumo mi niñes, mi pobre e inocente niñez, yo tan pura y santa!! u.u

malditopayaso pinewise, por eso odie los payasos, u.u , solo esa ...

It. Esa, precisamente, es mi trauma de la infancia. Aún tengo …sueños-que-no-son-pesadillas-pero-siguen-siendo-bastante-raros relacionados con él …y sigo sin poder ver fijamente al payaso de las portadas…

También la masacre en Texas (la primera, he dejado de ver remakes desde que…son malos…). Digo, más por costumbre que por miedo real. Todavía me tenso cuando escucho motosierras…

En general, me gustan las películas de terror, son el género que más me gusta, pero las de violencia gráfica son las que menos puedo soportar Ironía, porque me gustan los mangas Gore. Claro, existen clásicos que te dejan con la ligera sensación de paranoia, pero se pasa con el tiempo.

Parece ser que no fui el unico, creo la causa de esto es que la vi cuando era muy niño (5 o 6 años).
Tengo curiosidad de ver la pelicula que dice Sachi (A Serbian Film ) cheque unas imagenes y parece del tipo snuff

PD: CREO que hoy dia no hay peliculas de terror al menos las que llegan a mi pais son una burla de lo que es realmente terror -eso o ya estoy viejo para espantarme con eso-. (lo dudo)
  :oooooh:



Kaolil Desconectado
« Respuesta #18 en: Octubre 11, 2012, 02:37 am »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 351
  • Karma: 50
  • Exterminate!!
    • Awards
Re:la pelicula que te dio mas miedo (trauma e_e)
« Respuesta #18 en: Octubre 11, 2012, 02:37 am »
El cine de terror en general es bastante malo actualmente. Se basa en remakes de remakes o en sagas en las que ya todo está más que explotado y terminan cayendo en los tópicos que en nada sorprenden al espectador. Es por eso por lo que no me gusta el cine de terror, lo considero casi una burla de lo que es hacer cine. No sé, a mí me van más otro tipo de cosas, creo xD

Saludos

RONNER Desconectado
« Respuesta #19 en: Octubre 11, 2012, 05:09 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1761
  • Karma: -666
  • Sexo: Masculino
  • [| Staff - Bijuus #2 |]
    • Awards
Re:la pelicula que te dio mas miedo (trauma e_e)
« Respuesta #19 en: Octubre 11, 2012, 05:09 pm »
Es por eso por lo que no me gusta el cine de terror, lo considero casi una burla de lo que es hacer cine. No sé, a mí me van más otro tipo de cosas, creo xD

Saludos

Comparto tu opinion, hoy dia el cine de "terror" para mi no es mas que un escape para reirme un rato, de alguna forma las historias son tan ridiculas y los espantos tan predecibles que simplemente me dan risa.



Tags: