Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: la pelicula que te dio mas miedo (trauma e_e)  (Leído 25350 veces)

Wolframe Desconectado
« Respuesta #20 en: Febrero 23, 2013, 09:41 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 221
  • Karma: 3
  • Sexo: Masculino
  • We are the light in the Darkness
    • Awards
Re:la pelicula que te dio mas miedo (trauma e_e)
« Respuesta #20 en: Febrero 23, 2013, 09:41 am »
Bueno la primera de Saw fue muy buena, aunque actualmente si quieres ver una pelicula que en verdad te traume a que ver las asiaticas....

SeleSakura Desconectado
« Respuesta #21 en: Febrero 23, 2013, 10:49 pm »

  • Mirando muy lejos, Escuchando muy cerca...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 366
  • Karma: 7
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:la pelicula que te dio mas miedo (trauma e_e)
« Respuesta #21 en: Febrero 23, 2013, 10:49 pm »
El cine de terror en general es bastante malo actualmente. Se basa en remakes de remakes o en sagas en las que ya todo está más que explotado y terminan cayendo en los tópicos que en nada sorprenden al espectador. Es por eso por lo que no me gusta el cine de terror, lo considero casi una burla de lo que es hacer cine. No sé, a mí me van más otro tipo de cosas, creo xD

Saludos

Es verdad yo opino muy similar pero nadie dijo que tiene que ser solo una peli de terror para que te de miedo! digo yo opino ya que en la actualidad la que me ha dejado traumada incluso con algunas pesadillas es la de el cubo y no es de terror solo se que esa me dejo algo que no puedo explicar me aterra aunque nadie que conozco le ha dado miedo pero yo no puedo verla de nuevo!
y bueno de pequeña la verdad es que si me traume con it! mi mama dice que no me quería bañar! jajajaja
 XD

PERDON TUVE QUE MODIFICAR POR QUE VI LA DE Serbian Film NETA!!!! NO MAMES HE QUEDADO TRAUMADA SI DE POR SI LA DE LULU O PUENTES DE LULU NO RECUERDO EL NOMBRE ME DEJO MAL Y ERA MAS LEVE ESTA 0.O NO LA VOLVERE A VER NUNCA GRACIAS! MI SEGUNDO TRAUMA!
 


Tags: