Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Novio Ideal (Naru,saku,sasu)  (Leído 38800 veces)

HarukoCecii Desconectado
« en: Junio 11, 2011, 08:25 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Sasusaku :D
    • Awards
Novio Ideal (Naru,saku,sasu)
« en: Junio 11, 2011, 08:25 pm »

Hola!! Un nuevo Fic ^^ No soy buena con los prologos xD pero tome el formato de fcha de resumen del fanfic de otra pagina creo que le da una mejor apariencia al fic ^^

*****************************************

Titulo del Fanfic:Un novio perfecto  

(Basado en el manga de Yuu Wotose: Zettai Kareshi, Sera parecido pero lo cambiare a como me hubiera gustado que terminara y también cambiara el desarrollo ya que lo adapte a los personajes de Naruto)

Autor: Haruko_Cecii

Género: Romance. Comedia. Drama.

Clasificación:+13

Advertencias: Muerte de personajes

Prologo:


Haruno Sakura.Una chica que ah sido rechazada por todos los chicos a los que se le ah declarado, un día encuentra un teléfono celular, contesta una llamada y queda en verse con el dueño del teléfono en un café, cuando llega se topa con un joven que viste raro llamado Itachi, el cual resulta ser un vendedor

-¿Qué es lo que más quieres? Yo puedo vendértelo, Solo pídelo te hare un increíble descuento por encontrar mi celular!

Este tipo no se callara!? Solo hay algo que quiero en este momento

-Un novio! Eso es lo que quiero

-aaah…un novio, está bien busca la Url en este disco…Nos vemos Sakura-Chan-Sonrió y salió por la puerta del café

-…Url-Me quede viendo el disco.

 un momento

… ¡Como supo mi nombre!


-me pare de la mesa y corrí a la salida- ¡Oye!-Voltee a todos lados-...No esta

¿Si pudieras tener tu novio perfecto….cómo sería?

¿Inteligente, guapo, buen cocinero, excelente en los deportes, loco por ti, tierno, amable, un poquito pervertido?  


****************************

Espero comentarios para poder seguir con el fic ^^
Alguno de ustedes ah leido Zettaikareshi?
Es un fantastico manga lastima que no tenga anime solo un dorama ¬¬*

Kiseki_Love Desconectado
« Respuesta #1 en: Junio 11, 2011, 08:51 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • Rin y Len Kagamine
    • Awards
Re: Un Novio perfecto (Naru,saku,sasu)
« Respuesta #1 en: Junio 11, 2011, 08:51 pm »
Hola!!
Me parece interesante la idea del Fic
zettaikareshi? mmm No lo eh leido jeje
Pero bueno Espero elPrimer capitulo con ancias ^^
No tardes!! Ya quiero saber como va la historia!


 :) ;) :D ;D Espero El capitulo NO TARDES!! xD

Haruko-Chan Desconectado
« Respuesta #2 en: Junio 11, 2011, 09:21 pm »

  • ~~Sasusaku~~
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Sasusaku Fan
    • Awards
Re: Un Novio perfecto (Naru,saku,sasu)
« Respuesta #2 en: Junio 11, 2011, 09:21 pm »
Whoooo! Cuanto tiempo sin conectarme xD
Y cuando regreso me topo con ti Fic! Cecii-Chan!!
La verdad me encanta la idea de que pases zettai kareshi a naru saku sasu!
Yo si lo eh leido y me hizo llorar la historia!! Pero que bien Que le hallas cambiado el final!!
Ya quiero ver las modificaciones en la Historia! jaja Pusiste a Gaku como Itachi !! :D
No tardes con el primer capitulo!!  :)

Lilia Inuzuka Desconectado
« Respuesta #3 en: Junio 11, 2011, 10:44 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 374
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: Novio Ideal (Naru,saku,sasu)
« Respuesta #3 en: Junio 11, 2011, 10:44 pm »
Hola cecii-chaaaaaaaaaaaaaaan!.XD
Otro fic tuyo que me gusta,se ve que esto va estar bueno!.^^
Ammm...pues mi novio perfecto seria...un chico que me quiera y respete.n//n
Espero la conti de este fic (y de los demas he! n.n).
Bye bye cecii-chan,bye bye personitas.XD

PopCorn
« Respuesta #4 en: Junio 12, 2011, 12:25 am »

Re: Novio Ideal (Naru,saku,sasu)
« Respuesta #4 en: Junio 12, 2011, 12:25 am »
Mi chico perfecto sería Itachi * -* xDDD
Quiero el primer capítulo!
Me gustó la trama que tendrá en el futuro.. Yo también quiero que me vendan un novio xD! ¿En cuánto andan? ¿Dónde los venden? D:
Espero la conti~

HarukoCecii Desconectado
« Respuesta #5 en: Junio 12, 2011, 04:45 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Sasusaku :D
    • Awards
Re: Novio Ideal (Naru,saku,sasu)
« Respuesta #5 en: Junio 12, 2011, 04:45 pm »
Muchas gracias por su comentarios xD Lilia-Chan tendrás que esperar por la conti  ya tendré que estudiar para un examen que decide si me voy a extraordinario o no >.< Waa!! Demasiada presión xD



Capitulo 1: ¿Como seria tu novio perfecto?

Se podía observar a una pelirrosa de unos 16 años esperando en la parada del autobús, sumergida en sus pensamientos...

Vamos Sakura! este podría ser tu primer novio, no lo eches a perder, vamos recupera el valor y declara tele no te puedes echar para atrás!

-Sakura!-Pronuncio un joven pelinegro

-Sai-Kun!!-Pronunció Sakura feliz al ver al sujeto que la tenia en una lucha con ella misma sobre lo que debería hacer.

-Recibí tu mensaje pidiéndome que nos encontráramos aquí, dime, ¿De qué querías hablar?

-Yo...veras...Te quiero! Por favor Sal conmigo!!-Sakura estaba totalmente sonrojada

-Lo siento, me gusta otra chica!-Contesto rápidamente Sai-Lo siento, tengo que irme tengo entrenamiento en el club de tenis!-Tomó el autobús dejando a Sakura en Shock

Otra vez no! El me gustaba de verdad! Porque siempre me rechazan!
Una lágrima salió de uno de sus ojos recorriendo su rostro hasta caer al suelo

Piiro Piiro Pii Donk Donk Donk Takakaka Cha cha cha Piiro Piiro
 
El sonido saco del Shock a Sakura...

-¿Eh? Un celular-Se dirigió a los arbustos y busco el celular que estaba sonando y lo contesto

-Moshi Moshi?

-Que bien has contestado el telefono! pensé que no lo recuperaría, Muchas gracias! ¿Nos podríamos encontrar para que me lo devuelvas?

-Claro

-bien te espero en el café Amaya, ¿Sabes donde es?

-Si, estaré ahí en media hora

-Te espero-Colgó


No importa que hoy no vaya a la escuela no quiero ver a Sai, necesito distraerme


~~En el café Amaya~~

-Aquí! Aquí! ven siéntate!-Gritó un sujeto de cabello negro al igual que sus ojos, con unas ojeras muy marcadas, tenía el pelo largo amarrado en una coleta y llevaba puesta una capa negra con nubes rojas-Tu tienes mi celular ¿Verdad?

¿Un cosplay?

-Si-Tome asiento y deje su celular sobre la mesa.-¿Estas de Cosplay?

-No, es mi uniforme soy un vendedor,Trabajo para la empresa Akatsuki,vendemos mucha variedad de cosas,tenemos productos que son numero uno en ventas ambulantes!, ¿Te gustaría comprar algo?

-No,Gracias ya eh sido estafada muchas veces por vendedores ambulantes no caeré de nuevo

-Tenemos garantía en nuestros productos no es una estafa dime, ¿Que te gustaría?, ¿ cosméticos,accesorios, cremas para aumentar el busto?

-No quiero nada-Me levante de la mesa-Adiós

-Hermana...algo necesitas,¿Qué es lo que más quieres? Yo puedo vendértelo, Solo pídelo te hare un increíble descuento por encontrar mi celular!

Este tipo no se callara!? Solo hay algo que quiero en este momento

-Un novio! Eso es lo que quiero

-aaah…un novio, está bien busca la Url en este disco…Nos vemos Sakura-Chan-Sonrió y salió por la puerta del café

-…Url-Me quede viendo el disco.

 un momento

… ¡Como supo mi nombre!

-me pare de la mesa y corrí a la salida- ¡Oye!-Voltee a todos lados-...No esta

~~~

-Debe de ser una broma...no te pueden vender un novio...bueno, no me hará daño ver el contenido del disco o ¿Si?-Abrí el paquete del disco, había una tarjeta adentro.

Empresa Akatsuki
Vendedor Itachi Uchiha

¿Que es lo que mas quieres?
Nosotros te lo podemos vender! No hay nada que no tengamos!
Anímate no te arrepentiras!

-Itachi Uchiha...Necesito la computadora de mi papá!-Entre al cuarto de mis padres e inserte el disco
Empresa AKatsuki

Seccion de compra de amantes

Un amante que vive solo por ti …

Un amante perfecto es creado desde opciones de personalidad, etc. que usted solicita
 a aquellos que reciben nuestro producto de les pide que lo tengan en total secreto…

-Esto es una broma!!? Es trata de Blancas o ¿que?

Nuestro actual modelo terminado es Nightly Series 01

-¿Modelo? entonces se trata de un muñeco,je-Le di Click y aparecía la imagen del muñeco-Waaa!! Esta Super guapo! Ese cabello negro despeinado,sus ojos negros ! Se le parece a itachi pero para mi este muñeco esta mejor,Lo quiero!! veamos ¿donde están las opciones de personalidad?


Gracias por su compra! Recuerde que en esta sección de amantes los productos tienen una garantía de 3 días, Puede devolverlo en este plazo pero si excede el plazo entonces sera suyo definitivamente

-Listo!-Saque el disco y apague la computadora.

Din Dooong

-Ya voy!!-Abrí la puerta-Ya te habías tardado Naruto!

-Deberías de agradecerme Sakura!,Solo te ayudo porque tus padres me lo pidieron

-Y por eso no te doy las gracias, porque yo no te lo pedí

-Eres mala Sakura-Naruto empezó a recoger el desorden de mi casa

-Jaja sabes que te quiero Naruto

-jaja Yo igual te quiero PLANA-Dijo Abrazándome

-Idiota!!-Lo golpee con un cojín del sillón

-jajaja Te deje comida en el microondas,Nos vemos mañana en la escuela Sakura!-Me sonrió y cerro la puerta tras de el

-Baka...-Calenté la comida que me llevó Naruto,la comí, y lave los trastes y me fui a dormir...

~~~

-¿Me pregunto si ya habrá llegado?-Ya había llegado al piso del edificio donde se encontraba mi departamento,y pude apreciar una enorme caja afuera de mi puerta y dos hombre que parecían andar de Cosplay igual que Itachi

-Sakura Haruno?-Preguntó uno  de esos hombre

-...Si

-Firme aqui porfavor-Firme y los hombre llevaron el paquete adentro de mi departamento-Que disfrute su compra!-Dijeron al unisono y salieron cerrando la puerta tras de ellos

-Whooo! Es muy grande!-Comenze a abrirla y el contenido del paquete cayo sobre mi-Waaaaaaaaaaaaaaa!!! ¿Un cadaver?-Quite el cuerpo de encima y me aparte de el-Sin duda es el mismo de la pagina de internet!! Pero que clase de broma es esta!! ¿Es un cadaver?-Intente sentir su pulso-Lo senti!! Entonces solo esta desmallado!! waaa!!! Esto es grave!!




Continuara...



¿Que fue lo que recibió Sakura?
¿Un muñeco con pulso?
¿Un humano que fue secuestrado?

Espero comentarios!! ^^ Que les parecio el primer capitulo? Les gusto?

Pronto pondre la conti de mis otros fics xD






Lilia Inuzuka Desconectado
« Respuesta #6 en: Junio 12, 2011, 05:21 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 374
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: Novio Ideal (Naru,saku,sasu)
« Respuesta #6 en: Junio 12, 2011, 05:21 pm »
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! ¡Porfin llega sasuke-kuuuuuuuuun!.XDDD
---------------
Ah no te preocupes,entiendo totalmente lo de tus examenes. n.n
Me gusto mucho el primer capitulo he!,¿que ira a pasar?,¿sakura estara complacida con su entra?,¿se enamorara de sasuke?.o.0
Enterese en la proxima conti.XD
---------------
Espero la conti cecii-chan.^^
Bye bye cecii-chan,bye bye personitas.XD

PopCorn
« Respuesta #7 en: Junio 12, 2011, 05:42 pm »

Re: Novio Ideal (Naru,saku,sasu)
« Respuesta #7 en: Junio 12, 2011, 05:42 pm »
Yey!
Ya llegó el paquete *) y .. Estoy segura que es Sasuke xD
Que mala onda que todos la rechacen, pero, es muy inmaduro de su parte andarse enamorando de cualquiera y preguntando ella misma... Eso los hombres lo hacen >_> o sigo en la edad media xD jojo
Espero la continuación (:


Haruko-Chan Desconectado
« Respuesta #8 en: Junio 12, 2011, 10:00 pm »

  • ~~Sasusaku~~
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Sasusaku Fan
    • Awards
Re: Novio Ideal (Naru,saku,sasu)
« Respuesta #8 en: Junio 12, 2011, 10:00 pm »
Jajaja xD un Cadaver!!! waaa! Jajaja >.<
Te quedo muy bien el primer capitulo xD
jaja Espero con ancias el siguiente cap!! Que te valla bien en el exámen jaja
xD Conti Conti!!

HarukoCecii Desconectado
« Respuesta #9 en: Junio 14, 2011, 05:55 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Sasusaku :D
    • Awards
Re: Novio Ideal (Naru,saku,sasu)
« Respuesta #9 en: Junio 14, 2011, 05:55 pm »
Muchas gracias por sus comentarios ^^




Capitulo 2: Un novio por 3 días!

-Esto es grave!!, Necesito una ambulancia!!-El sonido del celular de Sakura la saco de sus pensamientos.

-ho..Hola?-Contestó

-Hola! Aqui itachi,Dime ¿que te pareció tu compra?

-¿Que clase de broma es esta!!?

-¿Broma? A que te refieres esto es un negocio serio

-Serio!!? Me mandaron a un hombre desmallado!!

-Ya leiste el Manual?

-¿Manual? ¿Que Manual?

-El Que viene en la caja,Tengo que irme cualquier duda que tengas llámame

-Ok....



-Aqui esta el Manual!-Abrió el libro y comenzó  a hojearlo

Para poner el cuerpo en Marcha debe de besar a la figura en  los labios,ya que estos tienen un sensor, el cual leerá la temperatura de los labios del cliente y lo identificara como su amante

-Nunca eh besado a un hombre de verdad...No estoy segura...pero....-Sakura se acerco a los labios  de la figura y les dio un pequeño beso-Funsiono!!-Pensó sakura al ver como la figura abría sus ojos y se sentaba

-Hola-sonrió-Novia-Sujeto la cara de Sakura y la empezó a besar pero al notar que ella no correspondía su beso por el shock que le había causado ver que tenia vida dijo-...¿Podemos continuar?

-Nooo!!-Sakura lo empujo para alejarlo de ella-¿Que Eres tu?

-Hmp...-Se puso de pie-Yo soy tu "amante"!

-aah!! Tápate!! Tápate!!-Sakura se cubrió los ojos con las manos para evitar ver desnudo al chico.

-¿Taparme?-imito la posición de sakura-¿ Así esta bien?

-Iré a buscarte ropa! espérame aquí!-Sakura camino hacia la habitación de sus padres y empezó a buscar ropa de su papa, que pudiera usar su compra


Diiiiinnnggg Doooooonnngg

-¿El timbre? Oh no!! Debe de Ser Naruto!!-Sakura corrió a la sala y jalo a Sasuke y lo metió a la habitación de sus padres-Tu espera aquí! y no Hagas ruido!!-Corrió a la puerta y abrió-¿Que quieres?

-Nada en particular Sakura-Chan,solo te traía un poco de comida-Dijo entrando al departamento

-aaah, Gracias, ya puedes irte!!

-¿Que te pasa?-Naruto entro a la sala-Apenas ayer acomode tu sala y ya esta toda desordenada Sakura

-Yo puedo escombrar Naruto!


-Achoooo!!-Se escucho dentro de la habitación.

-¿que fue eso? ¿Hay alguien mas aquí?-Interrogo naruto

-No! No hay nadie!!-Sakura empezó a empujarlo hacia a salida

-Pero escuche un estornudo

-Es tu imaginación Naruto! trabajas hasta muy noche, deberías descansar! Buenas noches!!-Sakura le cerró la puerta a Naruto en la cara

-Todavía es temprano!...Supongo que necesita estar sola,y recuperarse de su rechazo....-Dijo Naruto entrando en su departamento que quedaba justo alado que el de Sakura.

-¿Como es que una figura puede estornudar!?-Dijo abriendo la puerta de la habitación

-jee,Lo siento novia!

-aaa....Veo que ya te vestiste-vio que el traía puesto un pijama de su papá

-Hmp...De todos modos disfrutame estos 3 dias novia,es por eso que eh venido...Dime, ¿Hay algo que quieras hacer ahora?

-No, nada realmente me siento cansada, creo que me voy a dormir...

-¿Dormir?-Se quito la ropa-Ven novia...-Cargo a Sakura en brazos y la puso en la cama

-¿Que estas haciendo!?,¿Porque estas desnudo!?

-Hmp...Pero tu has dicho que querias "dormir"

-Exacto dije Dormir!!

-Hmp...Yo soy el "nightly" Serie de amantes de actividades nocturnas

-
El es realmente ese tipo de Mercancia!!?-Pensó sakura


-Esta bien-Sonrió-No te preocupes, Seré Cariñoso-Empezó a desabotonar la camisa del Uniforme de Sakura

-Nooo!! Espera!!,Esto es parte del Amor verdadero!! y quiero hacer esto bien debemos esperar a que los dos digamos "Te quiero"!!

-De acuerdo,lo entiendo-Besó la Frente de Sakura-Un novio no obliga a su novia a hacer algo para lo que no esta preparada...-Se pusó de nuevo la Pijama-Por cierto novia, ¿Como te llamas?

-Me llamo Sakura y tu, ¿como te llamas?

-Me llamo Sasuke-Le dio a Sakura un beso en la mejilla-Pasemos la bien estos 3 dias Sakura

-Sasuke-Kun tu dormirás en la habitación de mis padres

~~~

Al día Siguente...

-Se me hizo tarde de nuevo!!-Sakura corría por el pasillo

-Sakura!?-Sasuke salio de la habitación

-Buenos días Sasuke-kun! voy a la escuela así que quédate viendo televisión o algo y no le habrás la puerta a nadie!!-Decía mientras se dirigí a la puerta

-Sakura!-Sasuke la jalo hacia el y le dio un corto beso en los labios-Nos vemos

-Sasuke-kun-Sakura se sonrojo por lo que hizo Sasuke-Nos vemos! Nunca pense que viviria bajo el mismo techo que un chico

~~En la escuela~~

-Sakura! de camino a casa podemos ir a...

-Lo siento Ino,No podre ir tengo algo que hacer...Quiero comprarle ropa a Sasuke,Es muy guapo pero los pijamas de papa no son lindos-pensó

-...Sakura-Chan,¿Porque actuaste raro ayer? Que esta sucediendo....-Se interrogaba Naruto mientras Observaba a Ino y a sakura Platicar mientras salían de la escuela

-Nos vemos Ino!!

-Adios Sakura!!

~~~

-Me pregunto si a Sasuke-kun! Le gustara la ropa que le compre!-Pensaba Sakura

-Tu rechazaste a Sakura,verdad Sai?

-Sai!!-Sakura lo localizo con la mirada hiba caminando junto con sus amigos...

-te has enterado??-Respondo Sai

-Mira,vayamos a ese restaurante y nos cuentas todo ¿Te parece?

-Claro

-S...sai-Sakura empezó a sentir un nudo en la garganta,entro al mismo restaurante que Sai y sus amigos sin que ellos la vieran

~~En el departamento

-Sasuke!!!-Itachi tocaba la puerta del departamento-Ábreme!

-Hmp-Abrió la puerta-Que pasa?

-Sasuke!! Cuanto tiempo!!-Dijo abrazándolo

-¿Que quieres Itachi?

-Esa es tu reacción al ver a tu hermano después de una semana?

-Hmp...como deberia reaccionar al verte si tu fuiste quien me vendió a Akatsuki?

-Jee No reacciones asi Sasuke,si no lo hubiera hecho no estarías aqui ahora,sin su dinero y tecnología tu enfermedad te habría matado.

-Hmp....Pero ahora debo de trabajar para ellos! Preferiría estar muerto!

-Hmp! No vuelvas a decir eso Sasuke-Le aventó una bolsa-Ten es algo de tu ropa, nos vemos luego Sasuke-Cerro la puerta del departamento

-Hmp...-Se cambio con la ropa que trajo Itachi y no to que el anillo  de su mano habia cambiado de color...Sakura

~~~

-Asi que Sai,¿ella se te declaro de repente?

-Me estaba esperando en la parada del autobús esa mañana,yo ya sabia lo que quería asi que opte por darle el rechazo rapido, ya sabes a lo que me refiero...-Contestó Sai

-Se te declaro Sakura Haruno¿Verdad?

-Si,ella no es mi tipo ademas no se parece en nada a la chica que me gusta

-¿Tienes novia? jaja que bajo cayó esa Chica

-Jaja Si,esta loca-Hablo Sai-¿Que te pasa!?-Grito Sai al sentir como le aventaban agua en la cara-Sakura!?

Eres un Bastardo!! No iba enserio contigo!!-Sakura no lograba articular palabra

-¿Me has seguido?,¿Eres tan persistente siempre!?-Gritaba Sai

¿Quien quiere seguirte!!?

-Por esa actitud ningún hombre te querrá!!-Dijo un amigo de Sai

Mierda!! No llores!! No enfrente de ellos!

Sakura sintió como la abrazaban por detrás-¿Porque estas triste?-Escucho la voz de Sasuke y unas lagrimas se escaparon de sus ojos-Esos Idiotas te hicieron llorar,Sakura?

-¿Novia?-Pregunto Sai

Sasuke soltó a Sakura y le dio un puñetazo a Sai en la cara-Haz llorar a MI NOVIA y no te dejare ir tan fácilmente

-Sai!! estas bien-Pregunto preocupado uno de sus amigos

-Vayámonos Sakura-Sasuke abrazo por los hombros a Sakura y empezó a caminar

Naruto,quien trabajaba medio tiempocomo mesero en ese restaurant observo todo lo que sucedio...

-Oye tu,mesero! No te quedes ahi parado y ayudanos!!

-Lo siento-Naruto ayudo a Sai a que se pusiera de pie-Te encuentras bien?

-¿Naruto?...Si estoy bien

-Je-Naruto le dio otro puñetazo a Sai en la cara...

-Que demonios Naruto!! Porque lo golpeaste!-Pregunto el dueño del restaurant

-no se preocupe,renuncio hoy formalmente...Quien era ese tipo que estaba con Sakura...-Pensó

~~~~~

-Sasuke-Kun,¿Como supiste que estaba ahí?

-Hmp.....Porque yo soy tu novio así que no llores mas sakura....

-Hábil actuación hermanito-Dijo Itachi quien los observaba desde el techo de un edificio




~~~~~~~~~~~~

Espero les guste el Capitulo ^^
:) espero comentarios



PopCorn
« Respuesta #10 en: Junio 14, 2011, 07:42 pm »

Re: Novio Ideal (Naru,saku,sasu)
« Respuesta #10 en: Junio 14, 2011, 07:42 pm »
A mi me encantó el cap! * o*
bastante D,:
Esta bien cute xD Se me hizo muy interesante eso *) Sasuke... desnudo * -* quiero a itachi desnudo! jojo...
Yo si sabría aprovechar a sasuke >,> .. okno xDD
Y sai recibió su merecido x)
Espero la conti *)

Lilia Inuzuka Desconectado
« Respuesta #11 en: Junio 14, 2011, 09:10 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 374
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: Novio Ideal (Naru,saku,sasu)
« Respuesta #11 en: Junio 14, 2011, 09:10 pm »
Wow! ¡Que loco! O.O ¿Que le habra pasado a Sasuke para que le ayudaran con tecnologia?o.0
Me encanto la conti cecii-chan,lo que me gusta es que no editas tus capitulos,se ve que checas todo lo que escribes antes de publicarlo.^^ Espero la conti cecii-chan.
Bye bye personitas. n.n

SeleSakura Desconectado
« Respuesta #12 en: Junio 15, 2011, 12:56 pm »

  • Mirando muy lejos, Escuchando muy cerca...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 366
  • Karma: 7
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: Novio Ideal (Naru,saku,sasu)
« Respuesta #12 en: Junio 15, 2011, 12:56 pm »
Esta genial el fic lo seguire lo mas que pueda!!!! jejejejeje
es decir siempre jajaja me encanto la historia y pues espero tengas pronto el siguiente cap.
saludines :D
 


SemmieSasunahi Desconectado
« Respuesta #13 en: Junio 15, 2011, 04:46 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • (:
    • http://www.youtube.com/user/semmiesasunahi
    • Awards
Re: Novio Ideal (Naru,saku,sasu)
« Respuesta #13 en: Junio 15, 2011, 04:46 pm »
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!! ME ENCAANTAAA!! SUBE LA CONTI RAPIDO ONEGAI! U.U AMEEE ESTE FIC EN CUANTO LO LEII! :D, ME QUEDE ENGANCHADA! saludoos! x3!
~Semmie Productions!~

HarukoCecii Desconectado
« Respuesta #14 en: Junio 16, 2011, 05:47 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Sasusaku :D
    • Awards
Re: Novio Ideal (Naru,saku,sasu)
« Respuesta #14 en: Junio 16, 2011, 05:47 pm »
Muchas Gracias por sus comentarios :) xD Tienes razón PopCorn tener a Sasuke o a Itachi desnudos y no aprovecharlos >.< es imposible >.< jaja, Lilia-Chan Conforme avanze la historia descubrirán lo que le paso a Sasuke para que lo tuvieran que ayudar,SeleSakura y SemmieSasunahi Gracias por sus comentarios

Capitulo 3:Una Compra Honrada

-Llegamos a casa Sakura,dime ¿tienes hambre?-Pregunto Sasuke

-No,Solo quiero dorm...descansar-Sakura le soltó la mano a Sasuke-Gracias por lo de antes Sasuke-Kun-Sakura le soltó la mano a Sasuke y se dirigió a su habitación

-...Sakura-Sasuke observo el anillo que tenia en su mano que seguía de color negro-Hmp...sigues estando triste...


"Opte por darle el rechazo rapido","No es mi tipo", "Esta loca","¿Me estas siguiendo?","Ningun hombre te querra"

Esas palabras no dejaban de resonar en la mente de Sakura,la cual empezaba a creérselas...

-Ellos tienen razon, no tengo nada bueno,soy un desorden...Nadie me querrá nunca-Sakura empezó a llorar

~~

-Ese Idiota de Sai!!-Naruto entro al elevador de su edificio-Sakura-Chan,Porque te enamoraste de un tipo como ese,y mas importante quien diablos era ese pelinegro que estaba contigo!-Naruto camino hasta la puerta del departamento de Sakura-mmm...No creo que sea una buena idea,hablar con Sakura sobre esto-Camino hasta su puerta y entro a su departamento...

Al día Siguiente ~~~

-mmm-sakura empezó a estirarse en su cama y sin darse cuenta se callo de esta-ash...Que boba-Salio de su habitación

-Sakura, Buenos Dias!-Sasuke le dio un beso a Sakura en la mejilla-¿Quieres desayunar?-Jalo una de las sillas para que Sakura se sentara en ella

Sakura observo sorprendida el estupendo desayuno que había preparado Sasuke-¿Lo has preparado todo tu solo?-Se sentó en la silla

-Si,es lo que pude preparar con lo que tenias en tu cocina-dijo sentandose en una silla

-Espera!,Tu puedes comer esto?

-Hmp-Sasuke la miro confundido-¿Porque preguntas?

-No se supone que eres una figura,Si comes no se te despegara la cara y te apagaras?

-Eso solo pasa en las películas Sakura!,ahora di "aah"-Dijo Sasuke agarrando un poco de comida y acercándosela a Sakura con una cuchara.

-Jee,aam-Sakura probo de la comida de Sasuke-Esta delicioso!Eres Excelente cocinando!!

-No pusiste eso en opciones ideales?-Pregunto

-mmm....pues a decir verdad no me acuerdo que fue lo que puse...

-Sakura,hoy no tienes clases en la escuela ¿Verdad,Porque no salimos ah pasear?

-...No tengo ánimos de salir,Sasuke-kun

-Entonces, Podríamos tener sexo Sakura-dijo Sasuke sonriendo de lado

-No!!,Definitivamente saldremos!!

~~~~

"Mira a ese chico","Que guapo","Que hace el con ella yo estoy mejor!!"

Se escuchaba decir a las chicas que veían a Sakura y a Sasuke caminando de la mano

-Mira Sakura-Sasuke se detuvo al frente de un negocio-Ese vestido te quedaría estupendo!

-¿Enserio,lo crees?

-Claro!,Tienes la piel clara así que te va bien cualquier color

-Gracias-Sakura se había sonrojado-Es la primera vez que me dicen algo así...

-Te vez linda cuando te sonrojas Sakura

Sasuke y Sakura entraron a una Tienda de vídeo juegos donde se la pasaron jugando un buen rato,al cabo de unas horas salieron de ahí para seguir paseando...

-Te has divertido Sakura?-pregunto Sasuke

-Claro! Me encantan esos lugares jeje,eres muy bueno en los juegos Sasuke-Kun-Sakura saco su celular-¿un mensaje?-Sakura estaba apunto de abrir el mensaje pero un niño que iba corriendo le choco lo cual provoco que se le cayera el celular hacia el río que estaba debajo del puente-Mi celular!!

Sasuke salto por el puente,dio un giro en el aire, agarro el celular y cayo sobre sus pies en el piso.

-Sasuke!!!!-Sakura estaba sorprendida por lo que acababa de ver y corrió hasta donde Sasuke

-Eso fue una acrobacia?-Empezaron a hablar la muy sorprendida gente que había visto a Sasuke hacer tal cosa

-Estas bien?-Pregunto Sakura-Eso fue muy peligroso!!

-No importa Sakura,esto es importante para ti ¿verdad? esta totalmente a salvo-Sasuke le entrego el celular a Sakura

-Gracias Sasuke!-Sonrió Sakura


El anillo cambio de color...

-te has animado un poco! Te vez linda cuando sonríes Sakura

-Estas mintiéndome!! Baka!!

-No hiciste a tu novio ideal mentiroso o si ?

-Hmp!-Por alguna razón Mi corazón empezó a latir mas rápido en ese momento

Hola Sakura!,
 No estés deprimida por lo de Sai!
 Hagamos una fiesta para animarnos! ^-^

Atte...Ino

~~~~

No estes deprimida todo el tiempo...

Toooooontaaa! =^-^=

Atte...Naruto 

~~~~

-Naruto....-Sakura respondio el mensaje de Naruto


No soy tan debil 

Tooooontooo!

(/>.<)/

.... Gracias








[/i]


~~~~

Sakura elimino la foto que tenia de Sai en su móvil, después de todo lo que había sucedido le parecía estúpido conservar la foto de un patán en su celular....

-Sasuke?-Sakura entro en la habitación en la que estaba Sasuke

-dime Sakura-Sonrió

-Esta noche...-Se sonrojo-Podríamos dormir juntos??,No hablo de tener Sexo!! Solo de dormir!

-Je...Claro Sakura-Sasuke tomo  a Sakura y la jalo hacia el y le dio un beso en la frente-Me encanta el color de tu cabello Sakura

-Sasuke kun-Sakura se sonrojo

-Buenas noches,sakura-Sasuke tapo a Sakura con las cobijas le dio un beso en la mejilla y la abrazo

~~~~

-Buenos Días sakura!,Hasta que despiertas-Sasuke le dio un beso en la mejilla

-...Buenos Dias,¿Que hora es?

-...Es medio dia ...Floja-Sonrió

-jee,Es fin de semana se vale despertarse tarde

-Hoy es el ultimo día en que seré tu novio Sakura

-aaa? Se me olvido!! Eres una prueba de tres días

Sasuke y Sakura se arreglaron y se sentaron a tomar su desayuno....

-Estas segura de que no quieres tener sexo hoy, Sakura??

-Jeee-Sakura se sonrojo




Diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnng Doooooonggg Diiiiiiinnnngg Dooooonnng

-Ya voy!!-Sakura se levanto y abrió la puerta-Itachi!!?

-Muchas gracias por adquirir nuestro producto!

-Adquirir su producto?-Sakura estaba realmente confundida

-Ya sabes, el producto de nuestra serie de amantes....recibiste un increible descuento!! Solo tienes que pagar 100 millones de yenes!

-Queee!!!?

-Tenias que devolver a Sasuke,hoy a la 1:40 pm si no querias adquirirlo pero ya son 5 para las 2 de la tarde asi que gracias por adquirirlo!

-No puedo pagar 100 millones de yenes!!

-Debiste pensar en eso antes de adquirirlo-Dijo Itachi




Hasta Aqui el Cap
Espero les guste :D
Comentarios!! :D



SeleSakura Desconectado
« Respuesta #15 en: Junio 16, 2011, 05:55 pm »

  • Mirando muy lejos, Escuchando muy cerca...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 366
  • Karma: 7
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: Novio Ideal (Naru,saku,sasu)
« Respuesta #15 en: Junio 16, 2011, 05:55 pm »
jajajaja como me encanto jajajaja el capi tan bello sasuke y mi naruto tan lindo al preocuparse de sakura ahhhhhhhhhhh!!! conti jejejeje saluditoss
 


Lilia Inuzuka Desconectado
« Respuesta #16 en: Junio 16, 2011, 09:06 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 374
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: Novio Ideal (Naru,saku,sasu)
« Respuesta #16 en: Junio 16, 2011, 09:06 pm »
Que mala onda de Ita y Sasuke-kun!¬¬ ¿¡Ahora le van a robar!?XP...XD.
---------------
Me encanta tus contis cecii-chan,espero las proximas contis y tambien espero que estes bien.^^
Bye bye cecii-chan,bye bye personitas. n.n

SemmieSasunahi Desconectado
« Respuesta #17 en: Junio 17, 2011, 12:50 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • (:
    • http://www.youtube.com/user/semmiesasunahi
    • Awards
Re: Novio Ideal (Naru,saku,sasu)
« Respuesta #17 en: Junio 17, 2011, 12:50 pm »
me eencaantaa tu fic!! :D me enamoree de el *-*, espero la contii ansioosaa! ya quiero ver que pasaa! :D:D saludos ^^!,
~Semmie Productions!~

HarukoCecii Desconectado
« Respuesta #18 en: Junio 18, 2011, 08:16 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Sasusaku :D
    • Awards
Re: Novio Ideal (Naru,saku,sasu)
« Respuesta #18 en: Junio 18, 2011, 08:16 pm »
^-^ Muchas Gracias por sus comentarios!! :D jeje no te preocupes Lilia no le van a estafar xD


Capitulo 4: un trabajo de Medio tiempo

-No puedo pagar 100 millones de yenes!!

-Debiste pensar en eso antes de adquirirlo-Dijo Itachi

-Es una exageración!!!-Reclamaba Sakura

-De todos modos no puedes devolverlo,de seguro ya han tenido sexo ustedes dos jajaja

-No lo hemos hecho-Dijo Sakura sonrojada

-No lo han hecho!! que acaso no lo vez lo guapo que es el!! No tanto como yo pero tiene lo suyo jaja-Itachi saco su celular y simulo estar ablando con alguien-
Mikoto-Chan Sasuke parece ser un completo desastre en el area de relaciones sexuales....

-Hmp...Baka-Sasuke camino hacia donde Itachi y lo aparto de Sakura para poder hablar con el sin que los escuchara .

-Porque le cobras 100 millones de yenes?-susurraba Sasuke

-Porque es lo que supone que vale su compra, y yo tengo que rendir cuentas en Akatsuki-Contesto Itachi

-Se supone que yo estoy aquí sustituyendo a su Compra para poder ocultarme de los Akatsuki,tu tenias que venderle a otra la compra de Sakura y darle el dinero a Akatsuki para que no sospecharan-Volteo a ver a Sakura quien estaba en shock descifrando de donde sacar el dinero

-Si pero me leí el Manual que esta en la compañía,y dice que antes de enviarla compra,preparan el chip con los datos que la persona envió pero ademas como esta persona tiene que tener una cuenta en la pagina de amantes de Akatsuki para poder comprar sacan los datos de esa persona y los insertan en el chip y así si se llegaran a perder sabrían como regresar a casa

-entonces si hubieras vendido a la figura a otra persona, algún día la figura vendría a la casa de Sakura y se complicarían las cosas ¿verdad?

-Exacto!-itachi volteo a ver a Sakura y noto que estaba con su celular en la mano decidiéndose por marcar o no marcar-Creo que Sakura no se a tomado nada bien la noticia de que tiene que pagar 100 millones de yenes jeje

-Claro!, de donde sacara 100 millones de yenes,cuando tiene que pagar?

-Pues hay diferentes planes de pagó, yo creo que le convendría el plan de pago a 50 años

-Sakura, anímate!!-Sasuke abrazo a Sakura-Yo te ayudare a pagar

-Sasuke-kun-Sakura guardo su celular-Me has librado de tener que pedir dinero a mis padres

-jeje-Itachi tomo una foto con su celular-Bueno vendre por el pago inicial de 30 mil  yenes en 3 dias y como me han caído bien les daré 5,000 yenes,solo consigan 25 mil yenes

Sasuke tomó  el dinero de Itachi-Nos vemos Itachi-Cerró la puerta y busco a Sakura con la mirada-¿Sakura?

-Estoy en mi cuarto Sasuke-kun-Contesto Sakura

-¿Que buscas?-Pregunto al ver a Sakura abrir cajones,buscar abajo de su cama y abrir su closett

-Aqui esta!!!-Sakura sacó un oso de peluche

-Hmp....en un momento como este buscas a un peluche-Dijo confundido

-Es un peluche monedero!!, de niña guardaba aqui mis domingos y el dinero que encontraba en la calle-Sasuke se sentó en la cama de Sakura mientras ella contaba el dinero-Son mil yenes!! sabia que ahorrar seria bueno

-De todos modos nos faltan 24 mil yenes

-Pero ya es menos!,Mis padres hoy me enviaran 12 mil yenes y me sobran mil yenes del mes pasado uedo sobrevivir el mes con 4 mil yenes

-Nos faltan 16 mil yenes,¿Tus padres?,por cierto sakura,¿Donde estan tus Padres?

-Estan trabajando en el extranjero-Sakura volteó a ver el reloj eran las 3:30 pm- a las 5 tenemos que ir al banco a sacar el dinero

Sasuke abrazo a Sakura por la espalda y susurro a su oido-Dime Sakurita-Chan no quieres tener sexo para quitarte el estres??

-Nooo!!!-Sakura estaba totalmente roja

-jeje Solo bromeaba Sakura

~~~

-Un trabajo de medio tiempo?-Pregunto Ino

-Si,necesito conseguir dinero jeje-Contesto Sakura

-¿Para que necesitas dinero?-Pregunto Naruto

-etto jeje Compre algo por internet-Sakura se sonrojo al recordar a Sasuke

-¿Que compraste?¿cuanto te costo?-Pregunto Naruto

-jeje algo es privado,¿Tu tienes un empleo de medio tiempo no Naruto? Dijiste que te pagaban bien

-Jee yo renuncie jee-dijo Naruto sonriendo nerviosamente

-¿Renunciaste,Porque,Paso algo?

Naruto recordó aquel dia en el que golpeo a Sai después de que el pelinegro y Sakura se habían ido del restaurante

-Por ninguna razón en particular Sakura-Chan,simplemente me aburría en ese lugar jaja

-¿Que no decias que te daban Ramen gratis ahi?-Interrumpió Ino

-Como te puedes ir de un lugar en donde te regalan tu comida favorita Naruto eso no es muy común jeje-Dijo Sakura

-Jee,Me dejaron de dar Ramen gratis y cambiaron a mi jefe por uno gruñón por eso renuncie

~~~~Al final de la escuela

-Espero y puedas encontrar un buen trabajo Sakura-Chan,Nos vemos Mañana!

-Adios Ino!!

-No vas a conseguir un buen empleo eres un completo desastre Sakura-Dijo Naruto

-Sakura!!-Alguien abrazo a Sakura por detrás

-¿Sasuke?,¿Que haces aquí?

-Adios Sakura-Dijo Naruto y luego se alejo de Sakura

-¿Quien es el ?-Pregunto Sasuke algo enojado ya que el anillo de su mano se habia puesto negro

-Solo un amigo jeje

-Hmp...

-¿Que haces aqui Sasuke-Kun?

-me aburri en la casa, y eh conseguido 6 mil yenes jaja

-¿Como los conseguiste?-sakura estaba sorprendida

-Del camino de la casa a tu escuela me encontré con muchas chicas y me pidieron permiso para tomarse fotos con migo y pues les cobraba 500 yenes por foto

-Jeje bueno al menos ya solo nos faltan 10 mil yenes y todavía tenemos tiempo-Sakura empezó a caminar

-Sakura-Sasuke agarro de la mano a Sakura-Te haz molestado porque vine?

-¿eh?,¿Porque crees eso?

-Hmp....Nadamas preguntaba

-Mira ese carte!!

Urge Contratación!!
Camareras
Salario medio por hora 10,000 yenes
Ofrecemos entretenimiento
Salario por dos horas 12,000 yenes
Club de Cosplay
Anael Play




-Es justo lo que necesitamos Sasuke-kun!!

-¿club de Cosplay?,Que tipo de lugar sera ese Sakura....

-No importa solo trabajare ahí una hora y tendré el dinero y  listo!

-Sakura, todavía tendrás que conseguir otros 25 mil yenes para el próximo pago

-De eso me preocupare despues jeje

~~~

-¿Cuantos años tienes?-Pregunto el jefe de Anael Play

-Tengo 17 años-Contesto Sakura

-Todavia eres una estudiante de Instituto,mmm,bueno como nos urge personal te contratare peor me temo que solo contrato mujeres-Dijo observando a Sasuke

-Hmp....

-Je si no importa-Contesto Sakura

-De acuero jeje, bueno ten con este traje trabajaras hoy-dijo mostrandole un traje de Neko

-¿Neko?-Sakura se sonrojo al ver su disfraz

-Bueno es un club de Cosplay asi que si no te lo pones no trabajaras

-jee ook-Sakura estaba sonrojada al imaginarse con ese traje

~~

-Te ves bien Sakura-Dijo Sasuke

-waa...me da vergüenza salir vestida así

-vamos Sakura necesitamos el dinero...si permitieran hombre yo saldría

-Tu eres un sin vergüenza por eso no tendrías pena de salir

-Vamos Sakura,Dudo que alguno de tus amigos este en un lugar como este

-Pero de todos modos....

-Hmp-Sasuke abrazo a Sakura-Si no sales en cinco minutos creo que definitivamente tendremos sexo en este lugar-Sonrió

-Pervertido! así definitivamente saldré!!

-Jeje Lo sabia-Sasuke beso en la mejilla a Sakura-Ademas solo sera durante una hora Sakura

-Je ok


~~~~~

Que les parece el Cap
xD Sasuke pervertido verdad? jajaja
Espero comentarios ^-^



Adelanto del proximo Capitulo:

-Ahora empieza la diversión!!!-Se escucho la voz de un hombre que hablaba por el micrófono al escuchar la voz se aumento el volumen de la música aumento y las luces del lugar parecían las de una discoteca,Todas las mujeres que trabajan en ese lugar empezaron a quitarse la ropa

-Pero que diablos!?-Sasuke se alarmo al ver eso

-Que esperabas hermanito este es el mundo de los adultos....

-No nos avisaron de esto-Sasuke localizo a Sakura con la mirada

-Sera mejor que protejas a tu novia Sasuke,O acaso no quieres ser tu el primero en su vida

-Callate!-Sasuke empezó a caminar hacia Sakura

-Vamos hermosa,Tu también quítate la ropa-dijo un hombre tratando de quitarle el disfraz a Sakura

-No! Alejese señor!!-Sakura intentaba quitarse al Hombre de encima

-Vamos hermosura,si no te la quitas tu te la tendre que quitar yo

-Sasuke Ayudame!!

Lilia Inuzuka Desconectado
« Respuesta #19 en: Junio 18, 2011, 10:26 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 374
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: Novio Ideal (Naru,saku,sasu)
« Respuesta #19 en: Junio 18, 2011, 10:26 pm »
Wow! Espero que Sasuke ayude a Saku. u.u
Me encanto la conti cecii-cha,siempre me divierto y tambien entro en panico.XD
Bye bye personitas. n.n

Tags: