Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: <3!Comenzando Desde Cero<3! (itasaku)  (Leído 10369 veces)

SemmieSasunahi Desconectado
« en: Junio 14, 2011, 12:06 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • (:
    • http://www.youtube.com/user/semmiesasunahi
    • Awards
<3!Comenzando Desde Cero<3! (itasaku)
« en: Junio 14, 2011, 12:06 pm »
ya estoy cansada de la misma rutina! espero algun dia me perdonen por haberme ido asi pero ya no soportaba la misma vida quiero hacer algo diferente..algo que diga esto lo hiso sakura..naruto tu eres el mejor en cuando a jutsus y tu especialidad es el kage bushin, sasuke eres el mejor en metodos de peleas y batallas en estrategias y tu especialidad es el Chidori pero yo..en que soy buena..en solo llorar...quiero cuando me vean de nuevo vean a una nueva sakura,fuerte,capaz,audaz y con muchas tecnicas nuevas..//sasuke sentia un nudo en la garganta y su voz se sentia algo entrecortada y siguio leyendo// En cuanto a naruto no dejes que coma mucho ramen jaja aun que es lo unico que le gusta..naruto tu fuiste como un hermano para mi..no sabes cuanto me hubiera gustado que lo fueras de verdad..sasuke tu fuiste mi primer amor y tu siempre lo tomaste como boberias..que seria pasajero pues no fue asi...yo si te amaba pero nunca lo quisiste reconocer y lo entiendo..esta bien espero que encuentres a la chica ideal para ti..kakashi-sensei ustede siempre fue como un padre para mi y siempre lo sera cuidense todos..algun dia nos veremos de nuevo..Sakura..
~Semmie Productions!~

SemmieSasunahi Desconectado
« Respuesta #1 en: Junio 14, 2011, 01:16 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • (:
    • http://www.youtube.com/user/semmiesasunahi
    • Awards
Re: <3!Comenzando Desde Cero<3! (itasaku)
« Respuesta #1 en: Junio 14, 2011, 01:16 pm »
~Amnesia cap. 1~
[/b]

Sakura no sabia a donde ir solo segui un camino ; ella ve un bosque muy hermoso donde se detiene a comer algo..despues de terminar de comer camina pero ya que todo es igual ahi se pierde poco tiempo despues anochece y ella no sabe que hacer..ya que estava todo oscuro ella no ve un oyo que hay en el suelo entonces cae y se golpea la cabeza por el golpe keda inconsiente..cerca de ahi se encontraba la guarida akatsuki..
itachi daba un paseo nocturno y encuentra a la pelirosa tirada en el suelo a el lo unico que se le ocurrio fue llevarla a ala guarida para asegurarse de que no estuviera muerta..ella estava muy lastimada y tenia una herida profunda en la cabeza..deidara se encargo de curarla..entonces la herida ya que era algo profunda le dio una leve amnesia donde se le olvido todo..claro si recordaba su nombre pero no todo lo que habia pasado con naruto y sasuke tampoco recordaba la villa de konoha ni nada al respecto..ella se encontraba recostada ya llevava 2 dias dormida sin despertar...

deidara: no creen que ya durmio bastante?? -pregunta-

sasori: si pero es logico ya que no fue una leve caida..

itachi: hmp..

deidara: ire a ver como esta.. ^_^

itachi: no yo ire..*se va*

//itachi entra a la habitacion donde esta sakura//

sakura estaba dormida, como si estuviera en coma..pero no era asi..

itachi: //se acerca a sakura y la mira fijamente//...que habra pasado contigo??

//sakura susurra//

-sa-su-ke...!!- *en ese momento cae una lagrima de los ojos de sakura*

itachi: q-q-que dijo acaso ella conoce a sasuke....*se aleja de ella de golpe y queda sorprendido*

//en eso sakura despierta//

sakura: NOOOOOOOOOOOOO!!! *se levanta de golpe*

//comienza a llorar//

itachi: tranquila, trata de calmarte...*levanta sus manos y trata de calmar a sakura*

sakura: quien eres tuu!-le grita-

itachi: soy la persona qe te salvo de morir y asi me agradeces??...

//en ese momento entran sasori,deidara y tobi//

deidara: itachi que paso oimos gritos!

sasori: veo que ya despertaste... ^_^

tobi: tobi se alegra por que desperto! ^_^

sakura: q-quienes son todos ustedes?? que hago aqui?? que paso?? -preguntaba, pues no sabia donde estava-

itachi: hmp..* se va*

deidara: una pregunta a la vez...

sasori: yo me llamo sasori, al rubio que vez ahi se llama deidara el que acaba de irse se llama itachi y el raro de la mascara se llama tobi..amm que haces aqui pues te salvamos cuando caiste a un oyo y te curamos para que no murieras afuera en el bosque... :sonrisagrande:

deidara: si eso paso como te sientes??

tobi: tobi le traera algo de comer *se va*

sakura: amm gracias supongo yo me llamo Sakura Ha...*le da un dolor en la cabeza* ahh!! * pone sus manos en su cabeza*

sasori: rapido deidara traeme esas pastillas que estan ahi...*señalando una caja de medicamentos*

sakura: aagggrr!! mi c-cabeza me dueeleee!!

deidara: aqui estan sasori *se las da*

sasori: rapido sakura toma esta pastilla.*se la da a sakura en la mano*

//toma la pastilla//

sakura: que..que me paso?? por que me dolio la cabeza asi??

sasori: de seguro es por el golpe no te preocupes despues de unos diaz te recuperaras por completo..

deidara: bueno es mejor que nos vayamos y te dejemos descanzar.. ^_^

tobi: tobi le ha traido sopa..*le da la comida en la cama* :sonrisagrande:

sakura: gracias tobi pero puedo levantarme.*se pone de pie* aahh..*cae*

deidara: no hagas mucho esfuerzo sakura..mejor quedate en cama.. :¬¬:

sakura: gracias deidara..

//mientras con itachi//

itachi: que habra sido tan malo como para que ella se pusiera asi..y comenzara a llorar...que le habra hecho sasuke..y como lo conoce...

itachi: esto es muy extraño y lo voy averiguar...

deidara: averiguar que itachi?? ^_^

itachi: WTF!!! de donde saliste tuu!! no me asustes asii!! deidara! :alucinante:

deidara: jajaja te asuste!! wooow soy un genio asuste al gran itachi Uchiha!! jejeje

itachi: sii ya no es para tanto deidara...

deidara: para ti pero para mi es genial es como ganar un premioo!! -comienza a correr por toda la casa-

itachi: ¬¬...ya entendi

deidara: quiero agradecer a mi madre que no esta aqui pero le agradesco por..*itachi le da un golpe*

itachi: ya basta deidara actuas como una niña!

deidara: auuushh! *se soba la cabeza* eso dolio -salen pequeñas lagrimas de sus ojos-

itachi: si lo se

deidara: :ohh: si sabias que me iva a doler por que lo hiciste!

ita: por que queria ver si tenias la cabeza dura....

deidara: y bien??

ita: quee??!!

dei: tengo la cabeza dura o no?? -pregunta dudoso-

ita: //se pone la mano en la cara//....eres idiota o te haces deidara?

dei:mmmm buena pregunta..-decia para si mismo-

ita:...-mira a deidara, con cara de te matare!-

bueno hasta aki el cap
~Semmie Productions!~

Dorentyna Desconectado
« Respuesta #2 en: Junio 14, 2011, 04:15 pm »

  • Trayectoria de Vida
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 55
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • La belleza no está solo en lo exterior
    • Awards
Re: <3!Comenzando Desde Cero<3! (itasaku)
« Respuesta #2 en: Junio 14, 2011, 04:15 pm »
Hola nuevamente, mira nena…la idea me gusta, lo que transmite me agrada pero te doy un consejo: Cuando narres en modo dialogo procura completar los nombres y diferenciar las expresiones de lo que el personaje habla.

Entendí el inicio pero el primer capítulo me fue algo confuso y creo que los que visiten esta parte te lo dirán. No quiero sonar como mala es solo que me gusta Itachi Uchiha (al fin lo recordé XD) y tu idea promete pero sujétate a las reglas de la RAE y todo será maravilloso.

Espero el avance, mucha suerte
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

SemmieSasunahi Desconectado
« Respuesta #3 en: Junio 14, 2011, 04:16 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • (:
    • http://www.youtube.com/user/semmiesasunahi
    • Awards
Re: <3!Comenzando Desde Cero<3! (itasaku)
« Respuesta #3 en: Junio 14, 2011, 04:16 pm »
gracias lo tomare muy encuenta :)
~Semmie Productions!~

SemmieSasunahi Desconectado
« Respuesta #4 en: Junio 15, 2011, 12:05 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • (:
    • http://www.youtube.com/user/semmiesasunahi
    • Awards
Re: <3!Comenzando Desde Cero<3! (itasaku)
« Respuesta #4 en: Junio 15, 2011, 12:05 pm »
cap. 2 UNIRME YOO!!
[/b]


itachi y deidara se van a la guarida...

//entran//

itachi: -mira a sasori de reojo- pero que se supone que haces sasori??

deidara: -ve a sasori algo sorprendido sus ojos abiertos como 2 platos-

sasori: amm jeje etto..nadaa!  //lo esconde detras de su espalda//

itachi: si como no que es ?-pregunta, ya que ve un objeto extraño a las espaldas de sasori-

deidara: quieroo ver!!! -decia deidara, tratando de que sasori le mostrara aquel objeto-

sasori: nooo!! //corre//

deidara e itachi corren tras de sasori

//en ese momento entra tobi//

tobi: tobi se pregunta que pasa aqui?? -pregunta mientras veia a itachi y deidara corriendo tras sasori-

sasori: //se pone tras de tobi// no dejes que se me acerquen!! tobi ellos..ellos me quieren pegar!! *carita de perrito estilo anime// ayudame!

tobi: a tobi no le gustan los brabucones!!! -ve a deidara con cara de demonio, le salen cuernos de la nada en la cabeza, mientras se hace grande con una penumbra tras de el-

deidara:-sorprendido- emm..etto ..

itachi: yo mejor me voy -dijo itachi desapareciendo del cuarto-

tobi: DEIDARA-SEMPAI!! A TOBI NO LE GUSTAN LOS CHICOS MALOS!! -voz macabra-

deidara: a-a-ami t-t-tampoco tobi jeje pero si tu me lastimas eso no te hara un mal chico ? -decia deidara haciendo reaccionar a tobi para salvarse-

tobi: tobi no quiere ser un mal chico.. :alucinante: *vuelve a la normalidad* *ve a sasori* lo siento sasori-san pero tobi es un buen chico..*sale saltando de ahi como niñita*

sasori: amm esperaa tobi!! no le hagas casoo a deidaraa!!! OYEE!! -gritaba, pero tobi ya estava lejos-

deidara: SASORI *voz macabra* -decia mientras se acercaba lentamente a el-

sasori: amm amigoo deidara jejeje -sonreia nerviosamente-

//mejor vamos con sakura//


sakura: *ve tras la ventana*...solo recuerdo mi nombre //suspiro//...quien soy yo...tenia padres, amigos? o talvez era casadaa!!!...no no creo -pensaba sakura, estaba muy confundida sabia que habia algo importante, sobre su vida que tenia que recordar-

//en eso entra itachi//

itachi: como te sientes..? //sonrie amablemente//

sakura: mucho mejor itachi gracias por preocuparte *baja la mirada* amm itachi puedo acerte una pregunta??

itachi: hmp..pero apurate! -la mira de reojo-

sakura: esta bien..amm no sabes nada de mi pasado? de donde era? mi familia algo que pueda ayudarme a recordar??

itachi: no tengo la menor idea -miente-

inner: SHAA!! itachiii!! debes de decirle!! -decia una voz dentro de el-

itachi: nooo! que tal si no es seguro!! solo la perturbaria!!

inner: SHAAA!! pero es por su bien!!?

itachi: noo ella es necesaria para akatsuki!!

inner:si claro itachi...

itachi: si es cierto!!

sakura: itachi??

inner: si claro y yo solo soy una persona imaginaria dentro de ti..

itachi:pero asi es..

inner: sii itachi..como digas

sakura: itachi!!! -grita-

itachi: amm quee!!?? //voltea a ver a la pelirrosa//

sakura: que pensabas?? te veias algo enojado?? *pone su dedo en la mejilla*

itachi: amm eso es algo que no te incumbe *se va *

sakura: genial asi nunca vas a tener amigos!! *grita*

itachi: NO ME INTERESA MOCOSA!! :¬¬: *le contesta*

sakura: aarrgg!! -veia a itachi algo molesta, fue algo grosero con ella-

//vamos a konoha//

naruto: kakashi-sensei!!!! *grita*

kakashi: hol..*interrumpido*

naruto: sakura-chan!! no esta ya la busque por toda la aldea!! *ajitado*

kakashi: seguro?? ya le preguntaste a sasuke??

naruto: no ire a buscarlo -decia naruto, llendose lo mas rapido que pudo-

kakashi: espera ire contigo naruto... -se va tras el-

//en la casa de sasuke//

*tocan la puerta*

sasuke: ya voy!! -decia molesto-

naruto: sasuke dime que has visto a sakura-chan!! -decia algo preocupado, sus ojos se notaban algo tristes-

sasuke: no y ni me importa -decia de manera arrogante, no le importaba mas que su ego-

naruto: SASUKE!! *lo toma del cuello* escucha bien sakura-chan se fue de la aldea!!! y adivina de quien es la culpaa!!!! *grita*

sasuke: s-sueltame!! dobe!!

naruto: si hubieras sido mas amable con ella y no la hubieras tratado tan mal ella aun seguiria aqui!!! -decia naruto muy molesto por la actitud de sasuke al tratarse de sakura-

sasuke: a mi no me heches la culpa de que ella se haya ido solo son boberias de chicas!!! *le grita*

naruto: boberias!! boberias!!! *enojado* pues mira esto!! //le da una hoja//

sasuke: esta es la letra de sakura //comienza a leer//

perdonenme chicos pero ya estaba arta de vivir aqui ya no quiero estar aqui..arta de lo mismo de siempre..y claro ya me resigne no puedo seguir amando a alguien que nunca lo hara..naruto tu eres como un hermano para mi cuida de kakashi-sensei el es como un padre para mi no dejes que lea tanto esos libros jeje..y sasuke que seas muy feliz...
Adios chicos los quiere sakura...

sasuke: c-como es posible sakura que has hecho!! *baja la mirada* //sasuke sentia algo en su pecho..no sabia por que se sentia asi..tan..tan culpable//

naruto: ahora que haremos!! sasuke!! ella se fue!!!!!//a naruto se le notaba claramente el tono de tristeza//

kakashi: sakura..esto es serio debemos decirle a tsunade-sama!! ahora!!

//los 3 se dirijen con tsunade//

*tocan la puerta*

kakashi: tsunade-sama!! es una emergencia!!

tsunade: que pasa ?

naruto: sakura-chan huyo de la aldea!!

sasuke: debemos ir a buscarla ahora!!

naruto: sii ahora si te importaa!! nooo!! *enojado*

sasuke: tu no entiendes naruto!!! *le grita*

kakashi: ya basta chicos!!!

tsunade: les autorizare una mision de busqueda pero esta la tendran que comenzar mañana ya que necesitaran mas ninjas pueden pedirle ayuda a los que crean que soy de gran ayuda..

naruto: mañana!!

tsunade: lo siento naruto pero los demas chunnin estan en misiones y vuelven hasta mañana

naruto: esta bien *triste*

kakashi: gracias tsunade-sama!! *se van*

//vamos con akatsuki//

/tobi entra a la habitacion de sakura/

tobi: sakura-san tobi queria saber si se sentia bien?? -decia preocupado-

sakura: si tobi gracias por preocuparte amm tobi donde estan los demas??

tobi: amm tobi dice que todos actuan raro deidara-sempai esta persiguiento a sasori-san por toda la guarida e itachi esta algo extraño pensado eso no es muy raro pero ha estado asi desde hace varias horas tobi esta preocupado..

sakura:puedo preguntar por que deidara persigue a sasori?? -decia la pelirrosa mirando a los chicos pasar por la puerta de su cuarto varias veces-

tobi: tobi vio que por que sasori-san escondio algo detras de su espalda y deidara-sempai quiere ver que es -sonrie-

sakura: solo por eso //se para//

tobi: sakura-san!! tobi dice que debe tomar reposo!!

sakura: espera tobi ya me siento algo mejor //camina//

//sakura sale de la habitacion//

tobi: sakura-san!! espere tobi no esta seguro si aun puede caminar!! -preocupado, tobi va tras ella-

sakura: no te preocupes tobi ya me siento bien -sonrie-

sakura: *ve a deidara y sasori*

sasori: DEIDARA YA TE DIJE QUE NO!!!

deidara: VAMOS SOLO QUIERO VER QUE ES!!!

sakura: CHICOS!!! -decia sakura de manera macabra, desde la oscuridad acercandose a ellos-

deidara: s-s-sakura?? jeje -reia nerviosamente, viendo a la pelirrosa de una manera escalofriante-

sasori: sakura dile que me deje en paz!!! *se pone tras ella*

sakura: *le quita a sasori lo que escondia*

sakura: WTF!!! SASORI!!!! -voz macabra-

sasori: amm sakura no es lo que parece..jejej -rie nerviosamente poniendo su brazo tras su cabeza-

sakura: entonces dime que es!! estoo!! *se lo pone en la cara* una revista para colorear!!! o quee!!! -decia furiosa al ver que era una revista de chicas en bikini, una playboy-

deidara: wooow sasori eres un completo pervertido..-mira a sasori como un completo extraño-

sasori: p-pero es que yo etto...jejeje

saku: QUIERO VER QUE TIRES ESTA REVISTA!! AHORAAA!!!

saso: si sakura...amm en primera no se por que te hago casoo tu no tienes nada que hacer aqui!!! por que no te vas!!!-decia sasori furioso, no sabia lo que decia, no penso que lo que dijo podia traer consecuencias-

saku: tienes razon sasori..seria mejor que me vaya..*baja la mirada*

saso: e-e-espera sakura..-va tras ella-

deidara: sasori ahora te pasaste..-lo mira de reojo-

sakura: //se dirije a su cuarto// *comienza a empacar*

sasori: sakura perdonamee no queria decir eso! - entra en su habitacion, estava muy arrepentido por lo que dijo-

sakura: no te preocupes sasori *sonrie falsamente* tenias razon solo estorbo aqui..

deidara: sakura no es cierto!!!

tobi: sakura-san?? a donde va??

sakura: ya me voy tobi... -reia falsamente, no queria irse, pero lo que le dijo sasori era verdad solo estorbaba-

//en eso llega itachi//

itachi: a donde vas! -decia mirandola algo confundido-

sakura: solo estorbo aqui itachi les agradesco que me hayan cuidado todo este tiempo pero ya debo irme *no lo ve a la cara*

itachi: a donde se supone que iras?? no recuerdas nada??!!!

sakura: *shock* e-e-eso no importa!! solo me ire a un lugar donde no le estorbe a nadie!!!

itachi: *se acerca a ella* quien dijo que estorbabas??

sakura: *se voltea* nadie es solo que ya han hecho suficiente por mi itachi siento que ya debi irme...

sasori: yo le dije pero era por que estava molesto :decepcionado: *baja la mirada*

itachi: que fue lo que le dijiste sasori!!!  *molesto*

sakura: ya no importa *sonrisa falsa* //se pone la mochila y comienza a caminar//

deidara: sakura!! *la toma del brazo* no te vayas ...//a deidara claramente se le notava la tristeza en su cara sus ojos brillantes y su cara con una expresion de enojo pero a la vez triste//

sakura: *voltea* deidara...

itachi: si sakura es mas unete a akatsuki??!

sasori: si sakura eres muy fuerte te podremos enseñar cosas nuevas y jutsus..-decia algo emocionado-

sakura: unirme a akatsuki...yo..pero eso.. *baja la mirada*

itachi: piensalo..sakura pero no te vayas...

sakura: esta bien no me ire..*se sienta*

tobi: siii sakura-san!! tobi ira a preparar la cena!! -sonrie- *se va*

sakura: lo pensare chicos..

deidara: sii que bien!! -sonrie,muy alegre porque sakura no se ira-

sasori: esta bien sakura descansa..un poco demasiadas emociones por hoy te dejaremos sola un rato *salen deidara y sasori*

itachi: sakura si algo te molesta solo dimelo esta bien puedes confiar en mi..//en ese momento itachi siente un calor en sus mejillas por que dijo eso?? es lo que piensa..que hacia que lo dijera//

saku: itachi...//ve que itachi se ruboriza un poco es algo leve pero notable y a ella le pasa lo mismo// gracias lo hare  ...

//itachi la mira..//

*se va*

sakura: ahora que se supone que hare...-decia sakura confundida, no sabia si unirse a akatsuki, pero no se querai ir era su unica familia por ahora-


-------------------------------------------------------------------------------
fin cap espero les haya gustado :)
~Semmie Productions!~

Akira Uchiha Desconectado
« Respuesta #5 en: Junio 14, 2013, 07:21 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Soy una Uchiha de pura zepa
    • Awards
Re:<3!Comenzando Desde Cero<3! (itasaku)
« Respuesta #5 en: Junio 14, 2013, 07:21 am »
Ola soy nueva en tu fic y dejame decirte k te kedo lindo me gustaria saber k pasara continualo onegai si plis sayonara
Los libros son el mayor tesoro del mundo, porque cuando abres uno y lo lees te encontraras en un mundo diferente al real.

Tags: