Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Renaciendo En La Oscuridad!  (Leído 3446 veces)

SemmieSasunahi Desconectado
« en: Junio 14, 2011, 12:16 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • (:
    • http://www.youtube.com/user/semmiesasunahi
    • Awards
Renaciendo En La Oscuridad!
« en: Junio 14, 2011, 12:16 pm »
Una vida simple en pocas palabras esa era mi manera de vivir, salir, convivir con mis amigos…cosas de chicos, pero sin saber que algo horrible se escondía en mis venas, era algo que no quisiera ser ni en mis peores pesadillas, no podía decírselo a nadie…porque quien me creería?, estaba atorada en mis propios pensamientos y palabras.

Lo único que podía hacer era aceptarlo, no tenia opción pero que tal si no pudiera controlar mi sed de sangre, tengo un hermano menor y mi madre…no los quería asesinar así que tome mis cosas y hui.

Paciencia, tragedia, odio, sangre…Muerte, esas palabras siempre estaban en mi cabeza.

~Semmie Productions!~

PennyDraco
« Respuesta #1 en: Junio 14, 2011, 12:44 pm »

Re: Renaciendo En La Oscuridad!
« Respuesta #1 en: Junio 14, 2011, 12:44 pm »
Hola ¿Qué tal?

Para comenzar, es muy breve, es creo la sinopsis pero deberías marcar los títulos, así seria más provechoso entenderlo. El tema está interesante, eso capta la atención y seguro que a muchos será  llamativo….Lo que si te pido es que completes los signos de puntuación, por ejemplo cuando interrogas.

Un placer pasar por  aquí espero el primer capitulo

SemmieSasunahi Desconectado
« Respuesta #2 en: Junio 14, 2011, 12:49 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • (:
    • http://www.youtube.com/user/semmiesasunahi
    • Awards
Re: Renaciendo En La Oscuridad!
« Respuesta #2 en: Junio 14, 2011, 12:49 pm »
gracias por comentar lo tomare muy encuenta :D
~Semmie Productions!~

SemmieSasunahi Desconectado
« Respuesta #3 en: Junio 14, 2011, 12:52 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • (:
    • http://www.youtube.com/user/semmiesasunahi
    • Awards
Re: Renaciendo En La Oscuridad!
« Respuesta #3 en: Junio 14, 2011, 12:52 pm »

~I Noche~
[/b]


Bueno comenzare por el principio soy Anne Mcurtney vivo en paris me encanta donde vivo...mi habitacion tiene una hermosa mirada hacia la torre iffel, antes de dormir siempre me quedo contemplandola.

Era de noche estava en mi habitacion cuando de repente escucho un ruido...-ggrrrrr- de donde provenia eso?...-ggggrrrr- ohh…Me quedo sorprendida al ver que era mi estomago jeje..-rio- tenía hambre. Baje a la cocina por un refrigerio y veo que mama estava lavando los platos vi que eran muchos me acerco a ayudarle aun que no tenia ni la menor de las menores de las ganas de ayudarle odiaba lavar platos.

-hey! que haces despierta- decia mama algo desconcertada por verme ahi

-tengo hambre no comi muy bien- y claro como iva a comer bien si siempre me la llevava chateando con todo mundo aun que no los conociera-

-bueno, hay fruta y quedo algo de la cena que te apetece?- a mama le gustaba mucho concentirme en lo que pedia por mas absurdo que fuera…No cambiaria a mi mama por nada bueno talvez por una computadora nueva la que tengo ya no sirve ok solo bromeaba

-lo que quieras prepararme esta bien- no queria molestarla pues parecia algo cansada

-esta bien te preparare fruta con chile y limon tu favorita- me sonrie

-aahh claroo mama!- me acerco a darle un beso pues me encantaba que fuera asi conmigo de repente escucho una risilla cerca de la sala y me acerco para ver quien era.

-jajajaja estas cosas son raras- decia era un niño que traia algo en la cabeza

-me quedo sorprendida con los ojos en plato al ver que era mi hermano menor con un sosten mio!! Como pudo encontrarlos!!-

-deja ahi!!!- digo furiosa y lo correteo por toda la casa

-eres una anciana no me alcanzaras!!- decia riendo como loco y poniendose el sosten como lo haria yo…Solo que imitandome

-LAS PAGARAS!! CAROOO!! TOM!!!!- decia furiosa corri lo mas rapido que pude y lo alcanze pero al jalarlo tumbamos una fotografia siempre veia esa foto era un viejo parecia muy infeliz con su cara muy palida. no sonreia estava como deprimido sus ojos se le veian algo deliniados usaba traje negro con una capa roja...que clase de señor se vestia asi me pregunto??...tenía el pelo castaño y sus ojos salian algo raros habra sido por el reflejo del flash de la camara si es que en ese tiempo usaban flash...

-cruuusshh!!!- se escucho el crujir del cuadro cuando cayo..
mama se asusto y salio a toda prisa de la cocina para ver que habia sucedido y nos encontro a tom y ami tratando de levantar aquel pesado cuadro.

-que fue lo que hicieron!!!-decia mama muy furiosa jamas la habia visto asi de enojada en mi vida..

-lo siento mama es que fue un accidente- le trataba de explicar lo que paso pero no me dejaba hablar.

-mama lo siento decia tom- estaba algo asustado por la actitud de mama

-perdonenme hijos no queria asustarlos es que esta foto es muy preciada para mi el es su abuelo....-decia levantando la foto y poniendola de nuevo en su lugar.

-mi abuelo?? por que nunca nos habias hablado de el- mama nunca nos habia dicho que ese señor era nuestro abuelo yo nunca le quise preguntar quien era ese hombre pues al ver su foto me daba escalofrios..

-un abuelo? por que nunca nos ha mandado regalos?-decia tom su pregunta era algo tonta como se le ocurre preguntar algo asi solo a un niño tonto de 8 años se le ocurriria pregunta algo asi..

-bueno veran su abuelo vive lejos de aqui y no le gusta mucho viajar solo cuando es necesario-

-mama y que edad tiene el abuelo?- queria saber mas del abuelo pero mama ya no quiso contestar mis preguntas como que algo le molestaba...



Cuando iva a ir a mi cuarto vi un papel en el suelo se veia algo viejo como si fuera desde hace años sin que mama se diera cuenta lo recogi y lo guarde en mi bolsillo..

-anne!! vete a dormir ya!! es tarde mañana tienes que ir a la escuela!!- mi mama siempre apurandome y solo eran las 8 de la noche

-ya voy mama!!- le dije nunca me ha gustado que me den ordenes aun que sean mis padres..aun asi lo detesto.

Entre a mi habitacion corriendo no queria que mama me descubriera que tal si era una carta de algo importante o una carta de suicidio no se…Bueno eso ultimo exagere un poco admito q
ue siempre exajero las cosas...

Saque el papel de mi bolsillo trate de abrirlo con mucho cuidado ya que era muy viejo y temia que se rompiera...fui abriendo poco a podo el papel...y parecia una antigua carta decia algo asi

Han pasado 28 dias desde que bebi mi ultima cena no puedo salir de esta cueva o me mataran pero tampoco puedo quedarme por que puedo morir...para sobrevivir he tenido que comer insecto o algunas ratas de bosque que entran a la cueva y son presa facil..pero no sera suficiente si sigo asi morire estoy conciente de ello pero los Sangre Pura no dejaran de perseguirme...sabia que estava mal hacer eso pero no pude controlarme mi destino fue ese y no puedo cambiar no me importa si muero solo con que ella este a salvo.

Eso era todo lo que decia la carta..la voltee por todos lados pero no decia nada mas..no entendi muy bien eso de los "Sangre Pura" que era eso me sonaba a caballos o algo asi..pero deje de pensar en eso y me fui a dormir...ya era muy tarde...[/color]
~Semmie Productions!~

SemmieSasunahi Desconectado
« Respuesta #4 en: Junio 17, 2011, 10:55 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • (:
    • http://www.youtube.com/user/semmiesasunahi
    • Awards
Re: Renaciendo En La Oscuridad!
« Respuesta #4 en: Junio 17, 2011, 10:55 am »

II Noche
[/color]

No pude dormir muy bien pensando en esa carta la abra escrito el abuelo?...o otra persona me queda muy pensativa tratando de comprender lo que decía aquella carta pero no por mas que pensé no entendí nada...

Ya era de mañana sentía como si no hubiera dormido nada, no pegue los ojos en toda la noche por que me intrigaba tanto aquella carta...? No lo se pero sentía una conexión entre esa carta y yo o mas bien entre el abuelo y yo.

-anne!! Levántate o llegaras tarde a la escuela!!-

-ya voy mama!!- mama era muy desesperada aun faltaba 1 hora para que yo entrara pero a ella le encantaba ser puntual...

Baje para entrar en el baño y alistarme para la escuela...yo iva en 2 de preparatoria en la escuela Middentlon a 3 cuadras de mi casa al menos quedaba cerca...salí del baño y vi como mi hermano corría hacia mi como todo un animal gritando -BAÑOOOOOO!- y me saco, yo me fui a la cocina para desayunar algo pero la verdad es que no tenia mucha hambre.

-buenos días anne- decía mama sonriente como siempre eso me encantaba de ella aun que estuviera triste o decepcionada siempre sonreía si yo fuera como ella...-suspire-

-buenos días mama-

-te hice tu favorito pan tostado con jarabe y fresas- sonríe

-gracias mama- no tenia mucha hambre pero si dejaba ese desayuno tan rico ahí mama se enfadaría conmigo y no quería eso así que me lo comí a la fuerza pero lo comí.

-gracias mama estuvo delicioso- me levante de la mesa y me fui directo a la puerta de la casa para ir a la escuela.





Y ahí estaba yo dirigiéndome a la escuela aun era demasiado temprano pero tenia que salir de ahí ,a veces me sentía sofocada ahí, me encantaba estar afuera respirando el aire de la mañana pero mas me encantaba la noche…Mirar las estrellas y la luna me encantaba la oscuridad ese es un extraño gusto que tengo pero me fascina así que puedo hacer??

Estaba muy pensativa aun en esa vieja carta…Pero alguien interrumpió mis pensamientos..

-hey! anne! hola como estas?- era Dallan mi mejor amiga
Desde siempre…*jeje* ella y yo hemos ido juntas desde el kínder nunca nos separamos ya tenia rato sin saber de ella...

-hola dallan!! Donde te habías metido?- le preguntaba era extraño siempre iva a mi casa todos los días nunca me dejaba de mandar mensajes y llamarme pero de un tiempo a otro dejo de hacerlo no entendí por que pero preferí darle su espacio.

-pues aquí y haya he viajado mucho...- la note algo nerviosa como si me ocultara algo la conocía perfectamente bien como para no saber.

-te pasa algo?- pregunte en sus ojos se notaba una extraña mirada que jamás había visto antes me daba escalofríos tenia los ojos fijos en los míos brillosos pero a vez opacos como vidriosos me miraba como si me odiara.

-no nada vámonos- dijo pero yo sabia que algo le pasaba obviamente la conozco bien pero no le quise insistir ya que yo también tenia mis asuntos.

Llegamos a la escuela...nuestra escuela era grande de 3 plantas color verde oscuro y claro llena de arboles me encantaba jugar al aire libre adoraba esa escuela, nos dirigimos al salón de clases nos tocaba historia con el profesor Charles Blake...era medio alto ojos negros profundos cabello café claro siempre usaba trajes muy elegantes...me daba la impresión que se daba una buena vida tenia un coche muy elegante el era un hombre muy ordenado pero de seguro no tenia vida social era muy aburrido pues claro la historia siempre es aburrida.

-siéntesen en sus lugares- decía sentándose en el escritorio dejando su portafolio en el y dejando la taza de café en el mismo.

-hoy veremos la revolución francesa- saca un libro de su portafolio y comienza a leer mientras nosotros escuchamos atentamente..

Odiaba la historia era demasiado aburrida para mi...en su clase me daba mucho sueño pero me mantenía firme no quería llamar su atención y que me hiciera preguntas por que no escuchaba nada de lo que decía.

De repente escucho a alguien diciendo mi nombre pero como estaba medio dormida no supe quien hasta que da un golpe con una regla en mi asiento.

-señorita Mcurtney acaso mi clase le da sueño??- me dijo en tono de desprecio el siempre me había mirado así no le tome mucha importancia pero ese día sentí algo diferente...pero por que ahora todos se me hacían diferentes?? Me estoy volviendo loca.

-n...no claro que no profesor Blake- titubee temerosa de lo que fuera a hacerme.

-váyase de mi clase para que pueda dormir agusto!!- se dirigió a abrirme la puerta y ya que salí la cerro con brutalidad

-woow que genio ya cásese!!- esto ultimo lo dije como para que me escuchara pero no lo hiso -suspire- que bueno que no..

Camine por el pasillo de la escuela todo estaba vacio parecía escuela fantasma...pero me fui al jardín era un lugar muy tranquilo me arre cargue a un árbol para relajarme...me quede dormida y no supe mas de lo que paso.

-----------------------------

continuara
~Semmie Productions!~

PennyDraco
« Respuesta #5 en: Junio 17, 2011, 03:35 pm »

Re: Renaciendo En La Oscuridad!
« Respuesta #5 en: Junio 17, 2011, 03:35 pm »
Hola...
Veo que no te contienes en dejarme con la continuacion jajaja, pero creo que hacer doble post va contra las reglas pero en fin, lo que importa es que ya me dejaste con la curiosidad....
 Anne Mcurtney suena lindo pero su vida como que me la puedo familiarizar  ;).
Es que lo que esta por pasarle-ya una parte-me atrae pero, eso si, la ortografia debes cuidarla, debes darle más coherencia con las comas porque eso anula partes interezante y como que es frustrante dejar de imaginarte por culpa de una interrupcion.

Vamos Semmie, ponle ganas y cuidado con la ortografia para que sea una perfecta historia
Nos vemos

SemmieSasunahi Desconectado
« Respuesta #6 en: Junio 25, 2011, 01:04 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • (:
    • http://www.youtube.com/user/semmiesasunahi
    • Awards
Re: Renaciendo En La Oscuridad!
« Respuesta #6 en: Junio 25, 2011, 01:04 am »
III Noche


Despierto y veo que ya era tarde calcule como las 2 o 3 de la tarde hora de salida como es posible que haya dormido tanto! y nadie se haya preocupado en buscarme! sali corriendo hacia el salon entre por mi mochila y me fui a casa...

camine lentamente pero decidi ir al parque a caminar un poco tenia ganas de acerlo ahi me enconte a Jonny Strafford un compañero de clase lo cierto es que era muy guapo ojos verdes piel clara cabello rubio y su cuerpo bien formado hacia deporte..me encantaba ese chico no hablabamos mucho pero si no saludabamos..

-hola- lo miraba como una boba y como no si era tan galante no entendio como no se habia dado cuenta que em gustaba si yo actuaba como una idiota frente a el..

-hola- dijo volteando hacia mi haciendome un saludo con sus manos pero no lo vi muy bien yo me perdia en sus ojos verdes...

-que haces aqui?- me dijo como algo intrigado ya que el siempre iva al parque y  nunca me habia visto ahi

-pues la verdad es que queria estar lejos de mi casa-...la verdad era que no queria irme a mi casa cuanto antes para averiguar mas sobre el abuelo..

-problemas en casa??- pregunto

-noo...no sabes me tengo que ir adios- me fui alenjando de ahi hasta que corri queria llegar a casa y revisar cosas viejas o algo asi donde pudiera encontrar informacion o algo que me sirviera para saber mas del abuelo
llegue a casa lo mas rapido que pude abri la puerta y vi que mama estava viendo sus novelas nada fuera de lo normal tom estava jugando videojuegos en su cuarto tampoco nada inusual entre a mi cuarto y me acorde el sotano...de pequeña le temia al sotano me daba miedo ese cuarto pequeño, oscuro con ratas o mas...

si se preguntaban por mi padre bueno el trabajaba lejos asi que no vivia con nosotros pero nos visitaba de vez en cuando...



sali de mi cuarto sigilosamente para ir al sotano, abri la puerta del sotano, estava todo oscuro baje poco a poco y prendi la luz del cuarto..habia varios cuadros, cajas y demas..

pero hubo algo que llamo mi atencion desde el principio.. era como un baul negro con rojo decidi por bajar y tratar de abrirlo pero tenia un candado antiguo aun que se veia algo oxidado...asi seria mas facil romperlo!

agarre una barra de metal que estava cerca...golpee con todas mis fuerzas pero..nada no consegui romperlo... no queria quedarme con la duda asi que intente de nuevo aquella barra estava muy pesada hice un esfuerzo aun mayor que el pasado pero...NADA!!...de que estava hecho aquel candado!!...entonces aun lado de aquel baul vi una especie de diario...lo abri pero estava en un idioma extraño trate de decir esas palabras y dije -candatre abrirum te braulie- en ese momento se abrio...pero que rayos habia pasado? un conjuro...tengo poderes o que?...vi la portada del libro y decia

-Demian Lincourt- demian...ese nombre me sonaba a demonio..talvez una simple corazonada..pero por que mama tendria estas cosas aqui..me acerque al baul..y habia varios libros llenos de polvo...varias joyas.. pero lo que mas me llamo la atencion es que habia una copa de plata..con piedras preciosas...la tome en mis manos y vi dentro de ella y estava manchada..con algo rojo como pintura...me quede observandola...pero alguien me interrumpio..

-que haces?! anne!- decia una voz molestas me temia lo peor..no queria que mama se enfadara conmigo..pero voltee y era mi estupido hermano menor..

-tom! que haces aqui!- le grite pero lo mas bajo que pude si es que se puede girtar bajo..

-escuche ruidos en el sotano y pense que eras un mounstruo- me decia tallandose los ojos del sueño..

-tom..no crees que eres demasiado grande como para que todavia creeas en eso?..trate de decirselo lo mas sutil que pude pero es que ya estaba grande! debia crecer! yo deje de creer en eso a los 5 años y ahora tengo 17..



-dejame en paz anne! tu no sabes nada!- sale corriendo y pude notar en su cara algunas lagrimas en sus ojos pero por que lloraba si yo solo le dije la verdad..niños..

me adentre mas al baul saque todo y al final encontre un traje igual al que traia el abuelo en la foto..pero este era viejo y tenia unas cuantas manchas..iuuu..lo avente temia que tuviera bichos o algo asi..despues encontre una piedra roja..muy brillante esa men gusto y me lleve al cuarto... al final ya no encontre nada que me gustara guarde todo me lleve el libro y la piedra subi a mi cuarto y abri el libro en la 2 pagina...















~Semmie Productions!~

Tags: