Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: MI TENTEN HARIA TODO POR ESTAR JUNTO A TI…  (Leído 8645 veces)

nejiten Desconectado
« en: Junio 14, 2011, 03:09 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: 0
    • Awards
MI TENTEN HARIA TODO POR ESTAR JUNTO A TI…
« en: Junio 14, 2011, 03:09 pm »
MI TENTEN HARIA TODO POR ESTAR JUNTO A TI…




Capitulo # 1


RELATA NEJI


Oscuridad todo lo que hay en mi mente es justo eso, ya nada tiene sentido ¿Por qué sigo viviendo? ¿Por qué? Si el sentido de mi vida se ha ido ya nada queda más que el vacio, el dolor y una desesperación aterradora por volverla a ver ¿Qué ocurriría si me quito la vida? ¿Iría con ella? Si existe el cielo ella estaría ahí ya que siempre fue bastante bondadosa hasta con los idiotas como yo… pero yo tal vez jamás me dejara ni si quiera podría poder ver el cielo, tendría que tocar las puertas del cielo… pero si no existe tal vez este atormento y dolor tan terrible que siento en mi corazón calmaría a pesar de que no haiga nada… nada ni siquiera un pequeño aliento…




Desperté poco a poco ya que de la ventana entraban rayos de luz que iba directo a mi rostro, abrí finalmente mis ojos y como de costumbre miro hacia la ventana donde se veía bien la habitación de Tenten desde la casa de al lado… aún recuerdo cuando me levantaba lo primero que hacía era saludar por la ventana a Tenten quien siempre llevaba una hermosa sonrisa 




Al recordar su rostro un dolor incesante y fuerte empieza a adueñarse de mi corazón,  esa herida invisible empieza a crecer cada segundo mucho mas de mi propio ser mi corazón se estruja y retuerce  un nudo en la garganta se forma de modo iniltensional mi mente solo me grita ¡destrúyelo todo!  … para calmar esa ansiedad me apreto cada vez mas fuertes mis dientes y me paro contra la pared alzando un brazo contra la pared mis ojos empiezan a derramar lagrimas a borbotones tal vez pueda hacer un mar y ahogarme en el… las lagrimas cada vez salían mas de su escondite pero estas venían con amargura incluida luego todo empezaba a doler mas y mas hasta llegar a ser inhumano lo único que podía hacer era gritar… gritar su nombre


_¡Tenten!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


 La fuerza de ese dolor inhumano es tan insoportable que me voy cayendo al suelo




Después de horas de sufrir tanto el dolor va aminorando hasta ser soportable para mi, conseguí ponerme de pie y dejar de derramar el mar de lagrimas, mi habitación es un desastre y a pesar de que jamás me gusto vivir con ese grado de desastre no tenía fuerzas ni ánimo para arreglar todo, me moví para poder ir a ducharme sentí como el agua recorría mi cuerpo que sentía que estaba hecho pedazos y cualquier momento todo e iba a caer, la ducha me relajo algo y me hizo tener la mente más centrada cuando terminé me sequé y finalmente me vestí y arregle algo ya que no tenía ningún ánimo para hacer eso, camine hasta la sala de mi casa donde estaba un mueble lleno de las fotos de mi amada desde que nació hasta que murió a pesar de todo el dolor que causaba era lo único que me sostenía a la tierra era el único recuerdo concreto  de mi amada más un pequeño collar con una medalla de corazón que tenia inscrito T & N for ever era mi pequeño obsequio ya que ella hubiera cumplido  21 años este día que también se recuerda el día de su muerte…




Salí de mi casa caminando con un ramo de rosas blancas sus favoritas dirigiéndome hacia el cementerio y dejarla en su lápida es lo menos que podría hacer si ella me ha salvado la vida… tantas veces y nunca jamás le he dicho cuanto le agradezco que cada día me salvara de la soledad, del sufrimiento y ahora de la muerte…
Llegué hasta su lápida donde puse el ramo de rosas mientras mi mente se ponía a pensar como hubiera sido si ella estuviera viva tal vez jamás en la vida me hubiera atrevido a confesarle mis sentimientos… porque soy un cobarde que le teme al sufrimiento su rechazo hubiera provocado justo eso




Sentí una cálida mano sobre mi hombro mientras aún tenía la cabeza inclinada mirando la lápida, no necesitaba volcarme era Hinata-sama mi dulce prima




_buenos días Neji-onesan- dijo mi prima con esa voz de hilo que la caracterizaba



_buenos días Hinata-sama- dije sin ánimos y sin quitar la vista de la lápida



_onesan  ¿estás mejor?- me preguntó asiendo volcar mi rostro para verla a los ojos




_si mejor…-mentí mirando al suelo




_onesan ella dio la vida por ti… l-lo m-más sensato e-es que sigas con tu vida ¿no crees?- dijo frunciendo el seño parecía que esta vez hablaba en serio pero no escucharía sus palabras ¿Qué sabe ella?




_Con su permiso Hinata-sama pero… ¿usted que sabe? ¿Ha afrontado alguna vez la muerte del ser más amado para usted?- dije asiendo mirándola a los ojos




_no, pero solo quiero ayudarte… no tenía idea de que esto te incomodaba…- dijo ella derramando una lagrima




_no se preocupe Hinata-sama no necesito ayuda- dije muy convencido de mis palabras




 _pero- la interrumpí-




_no se preocupe por favor, usted sabe que la estimo bastante pero por ahora quisiera llevar mi sufrimiento solo- le dije con bastante seriedad sin quitarle los ojos de encima.
Ella me abrazó




_S-se que no t-tienes las fuerza necesaria para sobrevivir te conozco, la extrañas ya lo sé p-pero deberías tomar en cuenta que qué a mí también me hace falta ella fue mi mejor amiga fue muy importante para mi… pero la vida sigue onesan ya déjalo ir… -dijo abrazándome más fuerte.




_No me iré Hinata-sama… aún no…- le dije ya que me di cuenta de lo que realmente quería decirme que no me quite la vida que aún hay más para mí. Me liberé de su abrazo y empecé a caminar dándole la espalda para ir afuera del cementerio.





Saliendo de ahí me encontré con Lee y Guy con miradas triste desde la muerte de Tenten no  ríen ni siquiera tienen ánimos de gritar  nada… y eso me molesta ya que si ellos estuvieran felices al menos me haría pensar por pocos segundos que mi amada no está muerta, pero no es así… ellos me saludaron monosílabos como yo solía ser…




Afuera del cementerio me encuentro con Shikamaru quien al parecer tenía una noticia para darme…   

espero que les haiga gustado este fic ;) ;) ;) y que lo lean claro pongan sus mensajes para que ponga la conti... :D ;D ;D ;D sayoo!!

nejiten Desconectado
« Respuesta #1 en: Junio 15, 2011, 02:44 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: 0
    • Awards
Re: MI TENTEN HARIA TODO POR ESTAR JUNTO A TI…
« Respuesta #1 en: Junio 15, 2011, 02:44 pm »
chicos si les gusto mas vale que pongan sus comentarios de otra manera ni me molestaré en poner la continuación... :-* :-* :-* :-* :-* :-* asi que plis sus comentarios ¡sayo!!! ;D ;D ;D ;D :D :D :D

Argentina Desconectado
« Respuesta #2 en: Junio 16, 2011, 07:12 pm »

  • ARGENTUM
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 63
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Te llevare siempre conmigo, Hatake!
    • Awards
Re: MI TENTEN HARIA TODO POR ESTAR JUNTO A TI…
« Respuesta #2 en: Junio 16, 2011, 07:12 pm »
holaaaaaaa

pues obio que queremos la conti, yo la estoy esperando
no lo puedes dejar así, muy bueno tu fic
aunque triste muy dramatico, pero me ha gustado, sobre todo por q es
nejiten!!!! ahhh  aunque este triste  :'(

espero pronto conti, no lo dejes así  ;)

sayo!!!
TE QUIERO, TE DESEO, PERO NO TE TENGO.....

nejiten Desconectado
« Respuesta #3 en: Febrero 24, 2014, 04:06 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: 0
    • Awards
Re:MI TENTEN HARIA TODO POR ESTAR JUNTO A TI…
« Respuesta #3 en: Febrero 24, 2014, 04:06 pm »
jajaja holaa dispulpa tanto tiempo y solo subi 1/4 del capi, te prometo que lo voy a rehacer jejeje

Tags: