Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Los verdaderos sentimientos de neji  (Leído 3455 veces)

nejiten Desconectado
« en: Junio 14, 2011, 08:39 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: 0
    • Awards
Los verdaderos sentimientos de neji
« en: Junio 14, 2011, 08:39 pm »
Bueno este es mi primer fic asi que espero que les guste dejen sus comentarios por favor si les gusto o no primero...

Prefacio


La trigueña y el joven de piel pálida del mismo equipo van a una misión en el país de la nieve donde Neji desmuestra no ser tan indiferente respecto a los deseos sexuales despues de todo ya que empieza a ver a Tenten como una mujer, se dió cuenta de lo enkorado que estaba de la hermosa trigueña pero le sale todo mal ya que después accidentalmente el se cae en la cama con la hija del feudal y tenten los sorprende... la relacion entre ambos se vuelve tensa pero tenten llega a olvidarlo cuando le salvó la vida a el joven de piel pálida, en otra misión en la que toda la generacion de naruto y el equipo guy-time les toca pelear contra Tyko Nagamatsu quien era un experto en armas y fuinjutsu era un ninja de alto nivel de peligro y para aumentarle aún tenia muchos aprendices los cuales se hacian llamar el clan Nagamatsu quienes se dedicaban a conquistar países ricos y prósperos shikamaru elabora un plan el cual podria utilizar teniendo en cuenta el nivel de Tyko ya que este era muy poderoso y sus disipulos eran casi igual de peligrosos que el a Tenten le toco luchar contra este tipo a pesar de ser el sueño de tenten siente un miedo terrible ya que presiente que va morir en esa batalla...¿tenten morirá? si les a gustado el prefacio lean el fic entero si pagan el pollo tienen que comerselo jaja aqui les dejo la lista de capitulos de este fic

LISTA DE CAPITULOS

_EL HOSPITAL
_Los pensamientos de tenten
_Lluvia, fiebre y el comienzo de un nuevo romance
_¿sueño o realidad? , la indiferencia de neji
_CONFUCIÓN,LAS HORMONAS DE NEJI
_SIN RAZON PARA SALVARTE
_desde el cielo
_una lagrima, una medalla puede salvar la la vida de quien mas amas
_premonición, tal vez la quien muera sea yo...
_La muerte de Tenten (recuerdos)
 
son una parte de los capitulos que habrá en este fic espero que les ahigan interesado y dejen sus comentarios por que de otra manera no pondré la continuación. por cierto les debo recordar que le he cambiado algunos detalles a esta historia de como esta en imperio ninpon y la otra tambien la escribi yo solo que fue cuando tenía 12 años jajaja... divis!!





CAPITULO 1





EL HOSPITAL (18 años)






un día normal en Konoha en donde los pajarillos cantaban felices y revoloteaban por doquier cerca del hospital de Konoha donde en una habitación silenciosa se aspiraba un aire de tranquilidad mientras unos ojos achocolatados se pierden en aquel joven que duerme tranquilamente en una cama de hospital, ella lo observaba detenidamente con un pequeño rubor en sus mejillas mientras piensa





_ ¿Por q me gusta mirarlo? ¿Por qué me preocupa tanto su bien estar? ¿Será que siento algo mas por el que solo una sincera  amistad? No, seguro que solo lo quiero como un hermano






El joven de piel color nieve se va despertando poco a poco abre los ojos lentamente y lo primero que ve son rosas blancas en un florero encima de de una mesa al lado de la ventana donde se veía el hermoso jardín inmediatamente el dedujo quien había estado frecuentando y quien siempre le llevaba rosas blancas al hospital




 _no tenias porque molestarte Tenten.- seguía mirando hacia la ventana




_mm… ya despertaste, hojayo Neji- lo dice aprovechando que el no noto su cercanía para alejarse un poco más de él.




_hojayo – El ojiblanco se sienta y finalmente mira a su compañera de equipo




_yo te admiro mucho eres mi compañero de equipo dijo con un pequeño rubor en sus mejillas mirando el suelo





_  ¿por q eres tan buena con migo? si yo nunca te iba a visitar al hospital





_eh...esto...tu estas solo no tienes tantas personas que te visiten… creo que Hinata y yo somos las únicas que te visitamos, Gai-sensei y lee siempre están entrenando y no les da tiempo de venir a verte aparte que si vienen muy temprano y te despiertan con sus gritos… y como te pones de mal humor bueno mejor no vienen.  Yo me sentiría muy triste si estuviera sola… aparte a mi me visita sakura, Ino, Gai-sensei, lee mi alma mi conciencia la enfermera.





_pero ni que Gai y lee sean la gran cosa.





_aprendí a valorarlos aunque ellos sean imprudentes y las mayorías de cosa que hacen son ridículas, y los veo como a mi padre y mi hermano… por favor no hables así de Gai-sensei y lee




_Hmp… como tú quieras- cerrando los ojos como chico cool y cruzando los brazos





la trigueña sonríe





_por cierto la enfermera me dijo que te dan de alta mañana pero escucha bien, es mejor que no te esfuerces demasiado sino tus heridas se pueden abrir y estarás aquí nuevamente.




_entiendo...pero por favor no te preocupes  por mí no soy débil





_Hai… eso creo





la trigueña se pone de pie y luego se dirige a la puerta de la habitación pero antes de salir dijo






_Pero no puedo evitar preocuparme por ti ya q te aprecio mucho...sayonara







ella abrió la puerta luego salió cerrando la puerta detrás de ella pero antes de cerrarla completamente susurro inaudiblemente






_Pero a pesar de todas las escusas que te di no sé exactamente porque me preocupas tanto lo cierto es…  que no sé qué es lo que siento por ti adiós que estés bien...Neji. Cerrando finalmente la puerta deslizable blanca.



...........

puede que al principio los capis sean cortos pero despues son bastantes extensos... dejen sus comentarios chicos plis ¡sayo!!!

Tags: