Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Terraria  (Leído 2980 veces)

Steppenwolf Desconectado
« en: Junio 15, 2011, 01:27 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: 4
  • Sexo: Masculino
  • Fire and Blood
    • Awards
Terraria
« en: Junio 15, 2011, 01:27 pm »


[quote]Cava, lucha, explora, ¡construye! Nada es imposible en este juego de aventura lleno de acción. El mundo es tu lienzo y el suelo mismo es tu pintura.

¡Toma tus herramientas y ve! Puedes hacer muchas cosas en Terraria: hacer armas para luchar contra una variedad de enemigos en numerosos biomes (terrenos), cavar en las profundidades de la tierra para hallar accesorios, dinero y otras cosas útiles, recolectar madera, piedra, metales y otros recursos para crear todo lo que necesitas para hacer tuyo el mundo y defenderlo. Construye una casa, un fuerte, incluso un castillo, y la gente se mudara a vivir allí y tal vez incluso te vendan diferentes cosas para ayudarte en tu aventura. Pero ten cuidado, existen aun mas retos esperándote... Estas preparado para la tarea?
[/quote]



Version mas actual: 1.0.4
Wiki (Ingles): http://terraria.wikia.com/wiki/Terraria_Wiki

El juego es claramente indie (de una compañía independiente) vale tan solo 10 dolares, pero como con todo si eres increíblemente tacaño (o careces de los medios para realizar este tipo de pagos) fácilmente se puede encontrar una versión crackeada.

El juego es bastante amplio y divertido, hay infinidad de cosas por construir y un gran mundo por explorar, la acción también es bastante (especialmente si te aventuras en las profundidades), ademas que se puede jugar en un mismo mundo con hasta 8 personas (suena que seria épicamente divertido hacerlo con amistades, desafortunadamente mi módem bloquea el puerto necesario para jugar en linea : /).

Un gran juego, incluso en solo multijugador, digno de al menos probarlo.

RONNER Desconectado
« Respuesta #1 en: Junio 16, 2011, 01:34 am »

  • ******
  • Moderador
  • Mensajes: 1761
  • Karma: -666
  • Sexo: Masculino
  • [| Staff - Bijuus #2 |]
    • Awards
Re: Terraria
« Respuesta #1 en: Junio 16, 2011, 01:34 am »
Al principio pense que era algo como Minecraft -e iba a despotricar contra el juego- pero viendo el video veo que el gameplay es distinto incluso la camara, pero parece una variacion muy rara de un rpg -aunque me parece mas un juego de "accion"-.

Huebiera estado genial que dejaras el juego pero bueno a ver si me animo -despues de acabar unos cuantos que tengo pendientes- y veo si lo hallo.

Gracias.

PD: A como adoro los juegos indies.



Tags: