Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: UN TRISTE RECUERDO [OneShot]  (Leído 9399 veces)

ann91 Desconectado
« en: Junio 15, 2011, 04:45 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 219
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
UN TRISTE RECUERDO [OneShot]
« en: Junio 15, 2011, 04:45 pm »
Hola, aca les dejo este pequeño ONESHOP que representa una pequeña o tal vez larga parte de mi vida depende desde el punto del que se mire...Y que gracias a Dios y a mi fuerza de voluntad logre superar, y he querido compartirlo con todos ustedes y espero que no me juzguen por las acciones o palabras que llegue a cometer y decir alguna vez, solo me queda añadir que esta faceta por asi decirlo no se lo deseo a nadie porque de verdad es horrible...

El dolor en mi corazon crece con cada palabra dicha o no,  con cada acto o sentimiento de odio que sale de muy dentro de mi...

- Hija quiero hacerte una pregunta - Dicia mi madre muy tranquila y un poco dudosa.

- ¿Quee?- Respondi con fastidio como si mi madre me hubiera ofendido.

- ¿Cuando vas a inscribirte en la universidad? ya es hora de que vuelvas a estudiar... - Alcanzo a decir mi madre ya que fue interrumpida.

- ¡¡¡Dejame en paz ya te dije que en las universidades de este estupido pueblo no hay carrera alguna que me agrade estudiar!!! - Dije muy enojada...Y no se porque...Solo me fui huyendo d ela situación y me encerre en mi habitación...

Cada palabra no solo me hiere a mi, tambien a mi madre o al que este cerca...

¿Que hago para desaparecer este dolor?...Tal vez tratar de vivir mi vida como una persona "Normal"...O por lo menos intentar no huir de la vida...

¿Que hago para no volver a herir a alguien con mis palabras nunca mas?...Tal vez irme o guarda lo que pienso...O tal vez solo afrontar mis propios problemas...Y decidirme por ser alguien y no solo la sombra de lo que alguna vez fui...

¿Que es lo que en realidad siento que me hace perder el control?...Podria decir que no lo se pero tengo miedo y esa es la verdad, la unica verdad ¡¡¡TENGO MIEDO!!!...¿Miedo de que?...¡¡¡DE LA VIDA!!!...Deseo olvidar las excusas...Deseo dejar de descargarme con el primero que tengo en frente, sea quien sea, y bien odio hacerlo, odio herir a los que mas quiero...¡¡¡Pero esto se acabo!!!...


¡¡¡SE ACABO!!! ¡¡¡YA NO MAS!!!

¡¡¡DEBO VIVIR, SER FELIZ!!

¡¡¡DESDE ESTE MOMENTO DECIDO DEJAR DE SER LA SOMBRA DE LO QUE ALGUNA VEZ FUI!!!

Sere libre de mi miedo...A partir de ahora...Y hasta Siempre... Reconstruiré mi propio futuro, dejare de esperar que la vida me de todo gratis, luchare por cada fragmento de felicidad por pequeño que sea...Porque yo sere feliz y estare viva de ahora en adelante...Y lo primero que he de hacer es...

...¡¡¡PERDON MAMA!!!...

.....¡¡¡FIN!!!.....




KozumiSabaku Desconectado
« Respuesta #1 en: Julio 30, 2011, 03:42 pm »

  • He Loves Me, He Loves Me Not.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 257
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • Heart To Heart~
    • Awards
Re: UN TRISTE RECUERDO [OneShot]
« Respuesta #1 en: Julio 30, 2011, 03:42 pm »
Hola, hola. Ann-chan tu one-shot, me gusto un poco; yo lo represente como una niña malcriada que le grita a su madre, pero quizás es otra cosa.
Te hubiera quedado re hermoso, si hubiera sido el prologo de un fic, y al final el que la salva de su tristesa es Naruto, Sasuke o otro, nos e que chico de anime prefieras, entiendo que es parte de tu vida; yo pase por eso tambien  :(
Bueno solo es un consejo por si querías hacer un fic.
Espero que no dejes de escribir fanfic's  :=3:

Matta-ne!

     

~Todo tiene su final~


NyanmaruRulz~

PennyDraco
« Respuesta #2 en: Julio 30, 2011, 05:56 pm »

Re: UN TRISTE RECUERDO [OneShot]
« Respuesta #2 en: Julio 30, 2011, 05:56 pm »
Hola ¿que tal?
Hmp, como que a este oneshot le faltó más escritos, pero el contenido principal es lo que me llama la atención.
Puedo comprender al personaje, yo estuve igual alguna vez en cuanto tuve que eligir el camino de mi futuro aunque ahora creo arrepentirme.
Lo bueno de este breve escrito es el valor moral de aprender amar a nuestra madre sin importar las circunstancias.

Lo repito, breve pero con buen mensaje.
Nos vemos querida

ann91 Desconectado
« Respuesta #3 en: Julio 30, 2011, 11:20 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 219
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: UN TRISTE RECUERDO [OneShot]
« Respuesta #3 en: Julio 30, 2011, 11:20 pm »
Hola... :grin_open:

- KozumiSabaku: Que bueno que te haya gustado al menos un poco y que logres entender lo que es pasar por esa situación, por cierto gracias por tu consejo lo tomare en cuenta puede que haga un FF, con esta trama jejeje  :ohnoes:

- PennyDraco: Me agrada saber que no solo te llamo la atencion el contenido sino que tambien lograste comprender el significado moral de este...Y bueno estoy consciente de que le faltan mas escrito tratare de tenerlo en cuenta para la proxima... :grin_open:

Gracias por leerlo, Saludos a ambas y ¡¡Nos estamos leyendo!!  :=D:

Brownie Desconectado
« Respuesta #4 en: Agosto 07, 2011, 09:37 am »

  • MurasakiNoChi!♥
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 57
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
  • ¡Tantos siglos sin aparecer por aquí!
    • Awards
Re: UN TRISTE RECUERDO [OneShot]
« Respuesta #4 en: Agosto 07, 2011, 09:37 am »
Ann, debo felicitarte... No sólo por la historia, sino por cómo pudiste afrontar esa situación.
Este pequeño Shot... no sé, te transmite tantas cosas, tantos sentimientos entrelazados. Hasta el punto en que uno se hunde tanto y siente en carne propia lo que intentas expresar. Y muy bien que lo hiciste.

Excelente, no hay otra forma de calificar este fragmento escrito, el cual representa tu vida.

Un sólo único detalle: Falta de tildes. Del resto, todo perfecto.

Au revoir~

No vivo en un mundo fácil de entender,
sigo exactamente igual que ayer, yo no puedo envejecer.
Esta dependencia no para de molestarme,
ni yo me conozco cuando hay carencia de sangre.
Soy un vampiro elegante y discreto...
¡y tengo que morderte ahora que sabes mi secreto!

ann91 Desconectado
« Respuesta #5 en: Septiembre 26, 2011, 09:00 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 219
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:UN TRISTE RECUERDO [OneShot]
« Respuesta #5 en: Septiembre 26, 2011, 09:00 pm »
¡¡Hola Brownie!!...Muchas gracias por tu comentario y si tengo que poner mas cuidado con las tildes jejejej...¡¡Para la próxima lo haré!!  :=D:

Bye, Bye

Argentina Desconectado
« Respuesta #6 en: Octubre 13, 2011, 04:57 pm »

  • ARGENTUM
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 63
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Te llevare siempre conmigo, Hatake!
    • Awards
Re:UN TRISTE RECUERDO [OneShot]
« Respuesta #6 en: Octubre 13, 2011, 04:57 pm »
hola   :aww: :aww: :aww:

vaya.... lo que pude percibir, es que muy cortito y muyyy profundo, creo que es porque en algun momento, estamos en esa situación, así que al leer tu one-shot, me es imposible no identificarme,  y bueno me dejo pensando un rato.
si me gustó y mucho, no vi errores ortograficos, y tu forma de narrar, que concreta, muy bien hecho
  :=D: :=D: :=D:

me hubiera gustado que fuera mas largo..., pero bueno; saludoss
TE QUIERO, TE DESEO, PERO NO TE TENGO.....

Tags: