Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Richard Cheese  (Leído 2924 veces)

.Zeta Desconectado
« en: Junio 15, 2011, 09:31 pm »

  • *****
  • Administrador
  • Mensajes: 725
  • Karma: 65535
    • Awards
Richard Cheese
« en: Junio 15, 2011, 09:31 pm »

Si, Ricardo Queso, conocido comediante que actúa en Las Vegas, se especializa en hacer covers de canciones conocidas, principalmente del genero del rock, adaptándolas a su estilo tan característico, haciéndolas mas ofensivas o provocativas si no son lo suficiente. No hay mucho que decir, para entenderlo hay que escucharlo:






La historia de Star Wars


Discografía:
Dick At Nite(2007)
Silent Nightclub(2006)
The Sunny Side Of The Moon:The Best Of Richard Cheese(2006)
Aperitif For Destruction(2005)
I'd Like A Virgin(2004)
Tuxicity(2002)
Lounge Against the Machine(2000)

Toxic hasta suena mejor que la original, su trabajo es impecable.



PennyDraco
« Respuesta #1 en: Junio 17, 2011, 04:47 pm »

Re: Richard Cheese
« Respuesta #1 en: Junio 17, 2011, 04:47 pm »
Ay no, me ganaste con la idea...
Ja, cuando me siento estresa (como ahora) me pongo a escucharlo porque su melodiosa acción me hace reír aunque para algunos suene ridículo. Pero he leído que se especializa en hacer versiones de grupos populares de rock aunque ha llegado a versionear grupos de Hip hop como Cypress Hill, especialmente aquellas canciones con letras ofensivas, usando un estilo lounge. Incluso cuando las letras no son todo lo satíricas o provocadoras, no duda en cambiarlas para adaptarlas a su estilo. Ejemplo de ello es la versión de "We are the world" de Michael Jackson y Lione Ritchie en la que en vez de la original "somos el mundo, somos los niños" canta "somos el mundo, mantenga a Michael Jackson lejos de los niños", o al iniciar el tema "Rape Me"(Viólame) de Nirvana, comenta: "Here is one for the ladies" (Acá va una para las damas), así como también cuenta la historia de Star Wars en otro de sus temas.

Pero también leí que se ha retirado por los problemas de la garganta y eso como es una lastima pues tan divertida que me es sus adaptaciones y como también el de pasarla un rato agradable.
Ah, aqui dejo lo que más me gusta:




Buen tema JokerZ



Tags: