Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: CAMINO HACIA EL ALTAR -GAASAKU- (ONE-SHOT)  (Leído 4680 veces)

Argentina Desconectado
« en: Junio 18, 2011, 12:30 am »

  • ARGENTUM
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 63
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Te llevare siempre conmigo, Hatake!
    • Awards
CAMINO HACIA EL ALTAR -GAASAKU- (ONE-SHOT)
« en: Junio 18, 2011, 12:30 am »
Holaaa, reportandome con un nuevo oneshot, que espero les guste, esta vez no quise hacerlo de drama, estoy en busca de mi género, jaja bueno cualquier queja, comentario, sugerencia, sera muybien recibido, pueden decirlo sin problema y as si es para mejorar mi narración  ;)


Autor: Argentina

Género: romance

palabras: 1 602
______________________

CAMINO HACIA EL ALTAR


Desperté con una sola idea en la cabeza:
Mi boda!!

No lo podía creer, seguía dándole vueltas a todo lo relacionado con  este  gran evento realizado con la mejor organización hecha por una amiga de ella, Ino y  mi hermana Temari, y todo lo necesario para que ella este feliz y todo por que me casaba con la mujer mas bella y valiosa de Konoha, ella simplemente era todo lo que un hombre podría desear, así que como comprenderán era el hombre mas envidiado, por todos aquellos que pusieron sus ojos en mis bella flor, sin embargo aquel que había conquistado su amor, no era otro mas que yo, Sabaku no Gaara, y estaba as que feliz, claro no podía demostrarlo a los ojos de los demás, o eso pensaba yo, todos sonreían conmigo y disfrutaban de la noticia, pero cuando estaba solo en mi cuarto me regocijaba de gusto y anhelos para nuestra vida juntos.

Mi bella flor, como la llamaba había escogido una gran paraíso para nuestra luna de miel, yo complacido por tu decisión, con gusto acepte y me gusto comprobar que éramos el uno para el otro, teníamos cosas en común, y nos podíamos entender con solo mirarnos, era tan especial, así que podría decir que estaba totalmente enamorado de ella, mi Sakura.

Ahora que lo pienso lo más hermoso que hasta ahora ronda mi mente es cuando le pedí que fuera mi esposa.

*Flashback   *

Era una tarde fresca, las calles estaban solas, había un evento en toda la aldea así que decidió salir con su novia, pero recordaba que ese día le tenía una sorpresa. Pensaba en hacerlo lo mas inolvidable posible, porque sabía que para su amada eso sería muy importante, así que planearlo llevarla a un bosque privado que tenía un pequeño lago con lindos patos, estatuas artísticas que adornaban y en el centro había un kiosco blanco hecho de madera adornado con guirnaldas y narcisos aquello parecía un paraíso, la miro y empezó la odisea:


―   Amor, te he traído aquí, para estar unos momentos contigo y porque quiero platicar contigo –él se sentía súper nervioso, pero estaba determinado a que ese fuera el gran día y por eso había mandado adornar el kiosco-

―   En serio, disfrutas el estar conmigo, dime la verdad – estaba segura de la respuesta, sin embargo le gustaba cuando Gaara le hablaba con ternura y romanticismo, lo disfrutaba mucho-


―   Pero por supuesto, sakura porque me preguntas eso, ¿acaso no te lo he demostrado?, espera, tienes razón, no he sido un buen novio  –bajó la cabeza, se puso a  triste y cayo en cuenta que si lo pensaba bien, él no era muy expresivo con ella, y tal vez eso hacía que ella dudara de su amor, no tenía por que culparla, pero entonces entro en pánico, porque  podría ser que ella se negara a ser su esposa, empezó a hiperventilar, cuando sintió que unos labios que tocaron los suyos.
―   No seas tonto amor, por supuesto que losé, solo que disfruto que me lo digas, eso es todo, y no quiero que vuelvas a pensar que no eres un buen novio, de donde sacas eso. –ella se sorprendió al escucharlo decir eso, porque pensaría tal cosa, sin embargo quería que él le tuviera confianza y le contara todo- Vaya amor, creo que necesitamos aclarar eso.

―   Tienes razón, discúlpame en verdad lo siento, creo que me altere sin motivo, es solo que he tomado algunas decisiones y tuve miedo de no ser lo suficientemente bueno para ti, Sakura eres muy importante para mí, lo eres todo y solo quiero saber si me perdonas para seguir adelante y que me des la oportunidad de darte todo –la mire estaba muy  atenta a cada palabra que le decía, como si fuera procesando la situación, y luego sonrió de una manera que por Dios, que no había mujer tan bella como ella, eso me derritió, a mí su novio, el que tanto la quería.


―   Oh cielo, eso es realmente lo que esperaba escuchar y más, tu ya me das todo, no tienes porque pedirme perdón y créeme que me siento afortunada, solo te quiero pedir un favor – le preguntó ya que ella estaba determinada a decirle  lo que pensaba, sin ningún miedo o temor porque amaban-  le contesto, por supuesto amor, lo que quieras y con un asentimiento espero a que le preguntara.

―   Bueno, quiero que me prometas  que nunca jamás dudarás de mi amor, ya que yo no dudo del tuyo, y además que nunca  vuelvas a decir que no eres bueno para mí, ¿De acuerdo? –se acercó y entonces se dieron un profundo beso, ella estaba mas que entregada a él, se consumían el uno al otro y deseaban nunca parar, el beso se torno apasionado y cálido a la vez, por su amor sincero. Cuando se les terminó el aire no tuvieron mas que parar, entonces él la tomó la cara, entre sus fuertes manos, y le dijo.


―   Te lo  prometo, mi bella flor,  te amo. –y entonces se hincó, sacó una cajita oscura, la cual abrió para entonces dejar  ver un hermoso anillo con una piedra en el centro, era un zafiro y alrededor pequeños diamantes, era de ensueño, entonces se aclaró la garganta y prosiguió con hacer la proposición.

―   Sakura Haruno, ¿quieres casarte conmigo? –entonces ella le dijo que sí, con lagrimas de felicidad y entonces ella también se hincó, él le puso el impresionante anillo y se besaron con un amor inquebrantable.
_______________________________________________________

Todos esos recuerdos le llenaron el alma, hicieron que los reviviera y su corazón empezase a latir, solo dijo, fue realmente perfecto. Y entonces se encamino a recibir a toda su familia, ya que se haría una cena especial, antes de la boda, y ya mañana se convertirían en marido y mujer, eso hizo que tuviera un leve sonrojo. Sin embargo este aumento en cuanto estuvo al pie de la escalera y vio bajar a su prometida, ésta vestía un vestido largo pero con escote palabra de honor, entallado y con drapeado en la cintura y con una  flor a un costado, era un color azul intenso que hacía que su  peculiar cabello rosa y sus ojos jade, resaltaran y se viera totalmente hermosa, se quedo sin palabras. 



―   Amor mío, estas más que hermosa. –y lo decía muy en serio, ya que todos se quedaron embelesados al verla, ella solo atinó a decirle – jaja será porque estoy súper mega feliz, le dijo con una gran sonrisa, su rostro se veía radiante-
―   Bueno tiene sentido –le dijo Gaara, que también se podía ver en su rostro la clara felicidad que experimentaba por momentos como este, y continuó –Espero que te guste el banquete y que sea de tu agrado la decoración y la fiesta misma-
―   A claro por eso ni te preocupes, nuestras madrinas tienen un excelente gusto, además lo único que me importa es que estemos juntos y lo disfrutemos ambos, entonces lo demás será perfecto - se acerco y le susurro al oído -Te amo.

La noche paso de lo más amena, todos disfrutaron de la fiesta y de la alegría contagiosa de la pareja, se amaban y mañana se casaban.
_____________________________________________________

-   El Gran Día
Vaya los días habían pasado muy rápido y ahora estaba a solo unas horas de cumplir su sueño, ella pensaba que cuando se casara sería enamorada y completamente segura, y ahora estaba feliz de que así hubiera pasado era una fortuna el haber encontrado un esposo como él, ahora la estaban ayudando a ponerse el ajuar y quería verse espléndida, así pusieron manos a la obra para arreglar a la bella novia.

Tenía un peinado que consiste en tomar el cabello y hacer una trenza entrelazando pequeñas flores de adorno, y dejando sueltos algunos caireles de cabello rizado, después le pusieron su exquisita corona, adornada con diamantes, el velo era largo y con bordados en hilo fino de plata, y el vestido era perfecto, era entallado con drapeado y con incrustaciones en pedrería fina, tenía escote palabra de honor, en forma de corazón, amplio vuelo en forma de de caída, y una cola de 3 metros, se veía como toda una princesa, además llevaba unos aretes hermosos que le había regalado su madre, y una pulsera de plata que era de su prima y se la había prestado  para completar sus accesorios, levaba zapatillas cómodas y altas. Cuando al fin la maquillaron, estuvo lista para bajar.

Los nervios estaban al máximo y tanto ella como el novio, parecía que en cualquier momento se desmayarían de la emoción, pero no fue así y en cuanto ella lo vio al final del  recorrido con su traje esmoquin, y con esa sonrisa suya que denotaba tranquilidad, pero que lo traicionaba su ligero rubor marcado en sus mejillas, sabía que estaba igual que ella.

Al final se hizo la entrada a la iglesia, y su padre la entregó a Gaara, éste la tomó de la mano, y le ayudo a hincarse y en cuando sus miradas se encontraron sonrieron y se juraron amor eterno, ahí enfrente al altar, y  con testigos que siempre recordarían aquel día en que unieron sus vidas.

____________________________________________________

Ciertamente esos eran sus recuerdos más vividos, y felices pero ahora tenían una maravillosa vida junto con sus  dos hermosos hijos, Soken, y Mila. Esa mañana sus hijos les preguntaron cual había sido su día más feliz de ambos y ellos se miraron y contestaron

El día que caminaron hacia el  altar, y su amor fue consumido.



FIN


___________________________________________________-

Ahh espero les guste, creo k se me hizo que al final, lo apresure mucho, bueno ya mejorare
besitosss

 
TE QUIERO, TE DESEO, PERO NO TE TENGO.....

Lilia Inuzuka Desconectado
« Respuesta #1 en: Junio 18, 2011, 10:37 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 374
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: CAMINO HACIA EL ALTAR -GAASAKU- (ONE-SHOT)
« Respuesta #1 en: Junio 18, 2011, 10:37 pm »
Wooooooooooooow! ¡Que lindo!.
Creo que a ti...te quedan bien todos los géneros.^^
Eres muy mala he!,no me dijiste que lo publicaste¬¬...XD.
Me encanto mucho y estuvo muy lindo. n.n
Bye bye personitas. n//n

Annie Desconectado
« Respuesta #2 en: Junio 19, 2011, 07:28 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 166
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • I just wanna be Myself
    • Awards
Re: CAMINO HACIA EL ALTAR -GAASAKU- (ONE-SHOT)
« Respuesta #2 en: Junio 19, 2011, 07:28 pm »
awww que lindo fue :)!! es mas creo que tambien esta historia puedo haber durado mas :)!!! awwn!!esta bien linda :)! felicidades n_n
And i like it :)

Tags: