Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Circunstancias de nuestros actos (sasuke/sakura)  (Leído 5903 veces)

ely_16.josselyn Desconectado
« en: Junio 23, 2011, 03:10 pm »

  • *****Ely*****
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • **hola a la libertad de expresión**
    • youtube
    • Awards
Circunstancias de nuestros actos (sasuke/sakura)
« en: Junio 23, 2011, 03:10 pm »
CAPITULO 1:

Subía y bajaba, subía y bajaba, ese era el movimiento que hacia cuando hacia flexiones en el suelo. Esa tonta apuesta estaba llegando muy lejos, naruto y el no sabían cuando dar su brazo a torcer, habían apostado una tontería el día anterior con lee, de haber quien se emborrachaba antes, pero era normal que lo hiciera lee, ya que con una minúscula gota de sake, lee se ponía como una cuba, y los muy tontos no se habían acorado de aquel detalle, y ahora estaban jodidos, neji, sasuke, naruto y saí se encontraban haciendo 2 mil flexiones, y nosotras sujetando sus cosas en mitad de aquel parque en donde siempre estábamos.

Mire a sasuke, no es que fuéramos algo, solo me había ofrecido a cogerles las cosas, como era su móvil, las llaves de la moto, la chaqueta, la cual traía puesta yo, y su camiseta, ya que con tanto ejercicio, estaban sudando la gota gorda.

-venga chicos, la llama de la juventud arde en vosotros, solo os queda 1876 flexiones-grito lee a todo pulmón. La verdad es que les quedaba un montón, y los demás chicos se reían de estos cuatro. Bueno de naruto se entendería, pero que dos genios, como lo eran el hyuga y uchiha se vieran derrotados por algo así, era humillante, y era caer muy bajo, y en cierta forma, que saí hubiera salido mal parado en esa apuesta, era muy malo de su parte…, pobres me decía mientras los veía sudar la gota gorda, pero ellos se lo buscaron, es su culpa.

Después de un rato y de más de 200 flexiones, ellos habían caído por agotamiento, saí y naruto los primeros, y uchiha y hyuga a la vez. Nos acercamos y les dimos agua y los ayudamos a levantarse del suelo, en el cual se encontraban tirados.

-valla mierda teme, no hemos podido hacer las 2 mil flexiones. -grito naruto, reponiéndose de su agotamiento.

-cállate, no vez que no me hace ni puta gracia el perder con lee, por algo tan absurdo-decía sasuke, mientras se colocaba la camiseta y demás cosas que traía.
-quieres la chaqueta- le pregunte, no sabia si la quería, pero supuse que si, ya que hacia mucho frío.

-no hace falta-dijo mientras se colocaba el jersey del colegio.-no tengo frío, además tengo calor.

Lo tome como algo positivo, después de todo, yo si tenia mucho frío, la falda del colegio y las medias no cubrían mucho después de todo y ese día, parecía que iba a llover, ya que el aire empezó mas fuerte que antes, y la consecuencias de ese maldito viento era...

-aaaaaaaaahhhhh-aquel grito no era mío, si no de hinata, ya que se le había subido la falda, pero la verdad había reaccionado muy deprisa, por lo cual no se le había visto nada.

-el viento esta muy fuerte-había comentado tenten la cual traía el chándal del colegio, ya que habían tenido a ultima deporte, y no traía la falda escolar del colegio.-yo creo que va siendo hora de volver a casa, neji vamos.

Estos dos se fueron, después de todo eran pareja y por lo general era normal que se fueran juntos. Lo demás se fueron yendo poco a poco, y solo quedamos los que tenían medio de transporte, que era naruto, saí y sasuke.

-toma tu chaqueta- le dije a uchiha, el me miro, pero no cojeo su chaqueta, solo me extendió el casco de su moto, y supuse que me dejaría por mi casa.

Me subí a la moto, por extraño que me pareciera, supuse y pensé que dentro de un rato no seriamos los “amigos” que todos creían que éramos.

No sabia cuando había empezado “aquella relación” , solo manteníamos relaciones sexuales de vez en cuando, no era algo formal, ni siquiera se llamaba “follaamigos” por que la verdad, no éramos precisamente amigos, el se tiraba a toda mujer que le parecía buena y de cuerpo 10, mientras que yo, solamente con el, ya que no me sentía atraída por otro chico que no fuera el.

continuara...

¡HOLA!

Bueno este fic lo tengo publicado en otra pagina y la verdad allí son muy sosos ^^
pero bueno espero que les guste por que la verdad me da la impresión de que no gusta mucho  y eso me deja el animo por el suelo ¬¬

pero bueno quería decirles que si tengo alguna falta de ortografía o me eh conmigo alguna letra (que ya me lo han dicho por ahí ¬¬) no se preocupen que después si eso lo arreglo vale
bueno espero que les guste y me dejen algún comentario para ver si de verdad vale la pena este fic o solo es un error de mi parte uuU

bueno que adiós y un kiss muy grande por leer esto que me da la impresión de que no gusta ahí donde lo tengo
si tenéis alguna duda no os preocupéis y preguntarme contesto casi de todo menos los adelantes casi todo ^_^

ely_16.josselyn Desconectado
« Respuesta #1 en: Junio 27, 2011, 06:48 am »

  • *****Ely*****
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • **hola a la libertad de expresión**
    • youtube
    • Awards
Re: Circunstancias de nuestros actos (sasuke/sakura)
« Respuesta #1 en: Junio 27, 2011, 06:48 am »
Capitulo 2:

Sentía sus manos por mi cuello y mi espalda, nuestras respiraciones estaban agitadas, pero era consecuencia de lo que estábamos haciendo. Todo el mundo pensaba que eramos solo conocidos por medio de nuestros amigos en común, como lo era naruto, era la única persona que era un amigo en común entre nosotros y que en cierta forma nos había unido de una forma poco "ortodoxa" como era la física sin amor ni nada de por medio, ademas ella y yo, solo nos entendíamos físicamente y de ninguna otra forma posible..., ella era molesta y ruidosa, y aparte de eso inteligente, que era lo único que me gustaba de su persona, aparte de su cuerpo.

Subía por su espalda pequeña, sentí como se estremecía con cada caricia que le hacia, sabia que estábamos apunto de pasar a otro nivel, el cual ya habíamos hecho en otras ocasiones y que en estos momentos lo necesitaba con ansia. Hacia hace más de unas dos semanas que no me encontraba con ella de esa forma, por diversas cosas no habíamos estado de aquella forma tan intima. Porque después de todo ella y yo no teníamos nada, solo esa extraña "relación" que no terminaba de entender.

La acomode debajo de mi, su minúsculo cuerpo, quedo cubierto por el mio, sabia que después de esto no había marcha atrás.

Bese su cuello, dejando una marca sobre quien era su dueño, sabia que al día siguiente sus amigas le estarían preguntando que quien le había hecho ese chupe ton, pero poco me importaba, solo ella y yo sabíamos quien había sido. Mis ojos se encontraron con los suyos, sus ojos verdes tan brillantes por la excitación que sentía en aquel momentos, sabia que estaba preparada para mi, lo sabia, y estaba seguro que en estos momentos, ella estaba deseando que me hundiera en su interior, sabia que después de esto, nos veríamos mañana y su sonrojo aumentaría por lo que estuvimos haciendo.

Baje por su cuello, y desabotone la blusa que traía puesta, la cual era el uniforme del colegio, mire sus sujetador, de color rosa claro, seguí bajando hasta situarme en el pliegue de su falda escolar, busque el cierre, el cual baje y subí por su vientre hasta llegar a su labios, carnosos, los cuales mordí, succione, bese, lamí y mil cosas más.

El gemido que soltó por la falta de aire, me excito de sobremanera, y provoco que me llenara de orgullo, por saber que yo provocaba eso en ella.

-sasuke-pronuncio.

Sabia que era eso, estaba exasperada por tenerme dentro de ella, lo sabia, estaba claro. Con un sutil asentimiento, me dio el acceso que necesitaba para hundirme en ella.

El sonido de un móvil corto todo ese encantamiento que teníamos en aquel momento. Mis ojos se cruzaron con los suyos, y por la forma en la cual tenia la mirada, supe que era su móvil. Me quiete de encima y le di el acceso que necesitaba para coger aquel aparato del demonio.

-si, diga, quien es- su tono de voz se había repuesto de los jadeos que hace poco segundos salían de sus labios.- ino, que quieres.

Mierda, tenia que ser la rubia tonta de su amiga, de verdad, esa chica nos había interrumpido un centenar de veces desde que me acostaba con sakura. Me coloque detrás de ella a propósito para escuchar que hablaban.

-eh frente, tengo que contarte una cosa que no te vas a creer, es sobre hyuga y tenten, me eh enterado que han roto hace escasas horas por una llamada de teléfono de una chica para con neji, tenten nos necesita, así que ven corriendo y deja de hacer lo que estés haciendo-sus palabras me dejaron perplejo. Que el hyuga y tenten habían roto, eso era muy raro. Tenia entendido que estaban de novios desde hace un montón de tiempo, y que ellos se entendían a la perfección, tanto que no hacia falta que el hyuga hablara, para que ella supiera que quería o que necesitaba.

-claro ino, en un rato estoy ahí- dijo sakura mirándome, y ya sabia que todo lo que estábamos haciendo se iba a quedar ahí, y que me tendría que dar un puta ducha de agua fría para quitarme el calentón que traía en esos instantes.-adiós ino, en una media hora nos vemos.

-supongo que no haremos nada, verdad-le dije.

-lo siento, pero es importante que valla, es mi amiga y no puedo dejarla tirada en estos momentos-me dijo. La vi recoger sus cosas y colocarse bien la ropa.-supongo que ya nos veremos en otra ocasión.

-hpm-solté-si quieres te dejo en casa de tu amiga, tengo que volver a casa.

-como quieras-me dijo, recogió sus cosas, y yo las mías. Estábamos en casa de mi hermano, el cual estaba de viaje y me dejaba usar su casa para estos encuentros, ya que en casa estaba mi madre y no podía hacer este tipo de cosas con ella ahí.

Le extendí mi chaqueta nuevamente, por que después de todo estaba lloviendo y las ropas que traía no la cubrían del frío y la lluvia que caía en estos instantes.

Después de casi unos veinte minutos, llegamos a la casa de una de sus amigas.

-gracias- me dijo, sabia que después de que entrara por esa puerta, volvería a hacer como era antes.

La agarre por el brazo y pase mi mano por su espalda, para así acercarla mas a mi. Bese sus labios y me fui, tenia que volver a casa, si no mi madre estaría llamando a la policía por mi retraso de mas de 4 horas.


Continuara...

SeleSakura Desconectado
« Respuesta #2 en: Junio 30, 2011, 12:03 am »

  • Mirando muy lejos, Escuchando muy cerca...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 366
  • Karma: 7
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: Circunstancias de nuestros actos (sasuke/sakura)
« Respuesta #2 en: Junio 30, 2011, 12:03 am »
se me ha hecho muy interesante la historia espero continues pronto y pongas mas capitulos jejeje
soy la primera en comentar yeii bueno saludos
y estare esperando con muchas ansias el siguiente capitulo saludines
 


ely_16.josselyn Desconectado
« Respuesta #3 en: Junio 30, 2011, 03:25 am »

  • *****Ely*****
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • **hola a la libertad de expresión**
    • youtube
    • Awards
Re: Circunstancias de nuestros actos (sasuke/sakura)
« Respuesta #3 en: Junio 30, 2011, 03:25 am »
CAPITULO 3..:

Me encontraba viendo por la ventana del autobús que me llevaría al colegio. La verdad era un día horrible, llovía y hacia un montón de aire.

Ese día en especial iba a estar muy mal, tenten había dejado a neji después de que este hubiera recibido una llama de una chica en donde esta le decía cosas subidas de tono y tenten había escuchado todo y se habían puesto a discutir. Y todo por una tía que aseguraba el hyuga no conocer pero que en cambio la tenia con nombre en la agenda del móvil. Ese pequeño detalle había terminado con un hyuga por el suelo después de haber recibido una pata en sus partes y una cachetada cortesía de tenten.

Mire la lluvia y pensar que ella se encontraba con uchiha en la casa del hermano de este haciendo “cosas” que no deberían hacer, pero que los dos provocaban con sus encuentros esporádicos en donde el siempre conseguía su cometido, que era acostarse con ella y después se veían por cualquier parte de la preparatoria y era como si nada hubiera pasado, lo cual a veces le molestaba pero que ella misma aceptaba sin discutir, por que después de todo el tenia novia, una chica que iba un curso por debajo de ellos que su nombre era Hanna una niñita rica de buenos modales y que tenia entendido y por boca de varios chicos era una santurrona de cara a sus padres pero que era una zo… en la cama y que de santa solo la cara por que era muy diferente a como mucha gente la pintaba.

Un suspiro salio de su boca. Miro la chaqueta que traía en una bolsa, tendría que dársela por que después de todo el tenia una novia y si esta la veía con la chaqueta de el, seguro se armaba una muy buena.

Bajo del autobús y camino lo que le quedaba para llegar a la preparatoria, cuando estaba por cruzar vio como esa moto blanca con negro paso por su lado y paro de golpe.

-menos mal que te veo-dijo el chico frente a ti. Llevaba el uniforme como todos los días, pero esta vez traía solo el jersey del colegio y no la chaqueta la cual por cierto traías tu- sube, y no rechistes, es una orden.

No te dio tiempo de decir nada solo te jalo y te dio el casco, en menos de unos segundos os encontrabais en el parque de ayer, ahí estaban tus amigos y por mala suerte la persona que no querías ver, que era la novia del chico con el cual ibas en la moto. Te bajaste y arreglaste tus prendas, las cuales se había descolocado debido a la velocidad de la moto. Notaste la mirada de uchiha en tu espalda, ya que la falda se te había subido y el había visto mas de lo que debería.

Vistes a tus amigas y a lo lejos a tenten hablando con neji y una chica que no sabias quien era, pero por lo tensa que estaba tenten, ya que se estaba estrujando las manos por detrás de la espalda, supusiste que era la susodicha de la discusión de la pareja. Te acercaste a ino la cual miraba la situación prepara para ir si la tipa esa hacia algún movimiento sospechoso y provocaba la rabia de tenten.

-así que uchiha una vez en su vida a echo algo productivo- escuche que decía ino dándose la vuelta para mirarme-le dije que te fuera a buscar a la entrada del colegio para que vinieras por si hay problemas y tengamos que irnos encima de esas-dijo señalando a las chicas y chicos del otro grupo que estaba un poco lejos de nosotros-esa tipa ha venido con todos sus colegas por si tenten le pegaba, y la verdad me apetece que le pegue por que la muy hija de pu… llamo cuanto te fuiste a casa y dijo que quería hablar con ella y que era mejor que no se echara para atrás si no quería quedar como cobarde y así que concertamos este encuentro y aquí estamos.

Mire a todos los presentes, estaban los de siempre, que eran ino, naruto, hinata, sasuke, shikamaru, temario,gaara, kankuro, choji, shino, kiba, saí, lee, tenten, neji y yo, y bueno la novia de sasuke, pero esta estaba lejos del peligro por si nos terminábamos peleando con alguien.

Un sonido sordo se escucho de fondo, gire mi rostro y vi. como la chica enfrente de tenten caí por el fuerte puñetazo que esta le había dado en todo la cara. En ese instante tanto ino como temario y yo salimos a donde estaba tenten, por que después de todo eso iba a acabar muy mal.

No supe en que instante todo empezó, pero lo que sabia era que era pelea de mujeres y los chicos solo intentaban separarnos de las otras chicas.

Continuara…

SeleSakura Desconectado
« Respuesta #4 en: Julio 01, 2011, 12:30 pm »

  • Mirando muy lejos, Escuchando muy cerca...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 366
  • Karma: 7
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: Circunstancias de nuestros actos (sasuke/sakura)
« Respuesta #4 en: Julio 01, 2011, 12:30 pm »
GOUUUUU  esta genial jejeje espero la contiiii y también espero que sakura le de un poco de celos a sasike
por que ese hasta dos chicas!! :shifty:
pero esperare al siguiente capitulo :)
 


ely_16.josselyn Desconectado
« Respuesta #5 en: Julio 09, 2011, 10:12 am »

  • *****Ely*****
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • **hola a la libertad de expresión**
    • youtube
    • Awards
Re: Circunstancias de nuestros actos (sasuke/sakura)
« Respuesta #5 en: Julio 09, 2011, 10:12 am »
CAPÍTULO 4:

No supe en que instante todo acabo, solo sabia que era sujetada por sasuke y naruto. Ino insultaba y pataleaba para que la soltaran chogi y kiba, en otro extremo estaba temario sujetada por el vago y los hermanos de esta.

-sois unas putas- gritaba ino a todo pulmón siendo cogida por los chicos-no creáis que os a ir como si nada, esto no queda así, os pensamos buscar donde sea, me habéis escuchado, sois unas putas y unas zorras de 1ª clase.

-mira quién habla, la rubia teñida-grito una del otro bando- haces juego con la de pelo de chicle.

-oye- le grite indignada- no somos teñidas, y la única de bote eres tu, por que el pelo que tienes es asqueroso, deberías darle un tratamiento y de paso hacerte una cirugía en la cara de zorra que tienes.

Los intercambios de insultos no se hicieron esperar, y la verdad que si no fuera por que estábamos sujetas por los chicos en estos instantes estaríamos otra vez de los pelos con esas de ahí, que todas eran teñidas, menos una creo, que tenia el pelo hasta los pies y era la que se había peleado con tenten. Esa si que estaba mal, tenia la nariz rota y todo el cuerpo echo una mierda, por que tenten sabia artes marciales y las había aplicado con esa, la había dejado en el lodo y echa una mierda.

-bueno chicas-dijo hinata que era la única con la novia de sasuke que no se había metido en la pelea-creo que es mejor que volvamos, dentro de nada empiezan las clases y no seria bueno que llegáramos tarde los últimos días de clases.

-si será mejor-dijo gaara, mientras se subía a su moto con su novia, que era matsuri, y ella era otra de las que no se había metido.

Todo el mundo se fue yendo, entre esos nosotras, íbamos temario, ino, tenten y yo. Íbamos hablando del tema y la verdad por la cara que traía tenten, se podía deducir que esto no acababa ahí, por que después de todo, ella le había déjalo claro a neji que después tenían que hablar y muy serio, dado que ambos se habían presentado a la familia del otro y estaban comprometidos ante todo el mundo, y ese compromiso no se podía romper así como así, ya que su boda estaba prevista para dentro de unos 3 años, que era para cuando ellos estuvieran en 2 año de carrera y sus padres habían invertido en la empresa del otro, así que no era muy fácil romper esa alianza que tenían el uno para con el otro, un tema difícil.

Llegamos a la preparatoria y nos encontramos con la persona que menos queríamos encontrarnos en esos momentos.

- la policía-dijo hinata a mi lado. Lo que nos faltaba un problema con la justicia.- creo que alguien nos a tendido una emboscada.

-los chicos que estaba buscando-dijo un hombre detrás de los uniformados- es el chico rubio y el moreno que esta al lado del otro.

Todos miramos a los dichos, incluyéndome. No sabia que pasaba pero algo me decía que el problema venían de esos dos.

-sasuke que significa esto-dijo la novia de este-por que te busca la policía a ti y a naruto.

-chicos- se acerco un hombre con uniforme-estáis detenidos por hacer carreras ilegales en una nave industrial abandonada, destrozar mobiliario publico, desorden y resistirse a la autoridad, sin contar la agresión para con un oficial fuera de horas de trabajo y provocarle lesiones graves en las extremidades de brazo y cabeza, sin contar que sois menores de edad y que ya tenéis antecedentes. Todo lo que digáis podrá ser utilizado delante de un juez, se os proporcionara un abogado en caso de no tener uno, tendréis derecho de hacer una llamada y podréis llamar a vuestros padres para que vallan con vuestro abogado.

Aquellos hombres esposaron a sasuke y naruto. El director no podía decir nada ya que estaban en la calle. La novia de sasuke estaba intentando que no se lo llevaran y los demás estábamos aparte, por que después de todo no podíamos decir nada.

-valla día-dijo naruto al aire-espera cuando se entere el viejo, me va a coger como trapo, me va a matar.

-hmp-”pronuncio” sasuke- no hagas un drama dobe, te lo buscaste.

-cállate teme, claro como tu padre esta de viaje poco te importa, pero el mío esta aquí, y me va a matar.

Pasaron las clases y el rumor de que a sasuke y a naruto se los habían llevado se corrió por todo el colegio, hasta los de primer año lo sabían, por que después de todo esos dos eran los más populares del colegio y además íbamos a primero de bachillerato y todavía nos quedaba el último curso.

Miraba por la ventana como seguía lloviendo, ese día era horrible, y la verdad deseaba que se terminara pronto. Entonces vi como un coche muy lujoso se paraba delante de la preparatoria y por ella salía sasuke, naruto y el hermano de sasuke.

-itachi- pronuncie.

CONTINUARA…

SeleSakura Desconectado
« Respuesta #6 en: Julio 09, 2011, 12:25 pm »

  • Mirando muy lejos, Escuchando muy cerca...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 366
  • Karma: 7
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: Circunstancias de nuestros actos (sasuke/sakura)
« Respuesta #6 en: Julio 09, 2011, 12:25 pm »
gouuuuu!!!
no se por que ese itachi me sono que sakura quiere con itachi jmp!!!
dios pero ya quiero seguir leyendo sobre todo por que seria muy interesante eso
bueno por que sakura matiene algo con sasuke y ahhh!!
ya quiero saber jejej saluditos espero continues :)
 


ely_16.josselyn Desconectado
« Respuesta #7 en: Julio 13, 2011, 11:51 am »

  • *****Ely*****
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • **hola a la libertad de expresión**
    • youtube
    • Awards
Re: Circunstancias de nuestros actos (sasuke/sakura)
« Respuesta #7 en: Julio 13, 2011, 11:51 am »
Capítulo 5:::

Daba vueltas sobre mi cama, pensando en todo lo que había ocurrido aquel día; primero estaba el echo de haber visto al hermano mayor de sasuke, unas cuantas veces había tratado con el, pero poco más, sabia por mi misma que ese tipo era todo lo contrario de sasuke, era más abierto, se relacionaba más con las personas de su entorno y mil cosas más que eran en contra de la personalidad de uchiha.

Suspire, necesitaba un poco de aire. Abrí la ventana de mi habitación, fuera llovía, así llevaba muchos días, y no sabia como era posible que lloviera tanto y no se inundara el país. Otro suspiro salio de mis labios, aquel día había sido el mas raro del mundo, y no solo por el problema que habíamos tenido en la mañana con aquellas tipas, si no que también por los 3 exámenes sorpresa de varios profesores, el sobreesfuerzo de nuestro profesor de deporte, que nos había obligado a hacer un circuito de diferentes ejercicios, con la tontería de que puntuaba para las notas y no se que cosa. Otro suspiro salio de mis labios, se suponía que cuando alguien suspira mucho es porque esta enamorada y esta pensando en el ser querido, no por problemas básicos del colegio que todo el mundo sufría a diario.

El sonido de mi móvil me saco de mis pensamientos, me acerque a aquel objeto que siempre me sacaba de mis pensamientos y en otras ocasiones interrumpía en el momento menos oportuno. Mire el numero, pero salía oculto, tenia la costumbre de no contestar, pero por extraño que me parecía conteste.

-diga-conteste con desconfianza-quien es.

-pareces tonta contestando de esta forma, lo sabias-aquella voz, era la de uchiha-que estas haciendo ahora.

-si hola a ti también grosero-le dije ofendida, pero este que se creía que era.

-hmp- “dijo”.

- no…, no estoy haciendo nada ahora ¿Por qué?.-le pregunte.-es que necesitas algo.

-en 10 minutos te recojo en tu puerta o en la parada de autobús que esta cerca-y colgó. Me dijo eso y colgó sin tan siquiera esperar a mi respuesta.

Suspire, pero esta vez de frustración, ese chico nunca pedía el consentimiento de nadie, el daba todo por echo y dicho con su palabra, eso era lo que más me molestaba de él, pero si no fuera por que lo conozco y se que por más que se lo diga no me va a hacer caso, así que no gasto mi saliva en tonterías como decirle que debe escuchar a al gente sin dar por sentado que le van a contestar que si, dado que el no da mas obligación de aceptarla.

Busque en mi armario algo cómodo pero bonito. Encontré unos short de color azul oscuro, los cuales me coloque con unas medias a medio muslo de color blanco, una blusa de tiras de color blanca y un abrigo azul del color del short, me coloque las prendas y me arregle un poco, cojee algunas cosas que necesitaría, entre ella el sepillo de dientes y un peine para después, nunca se sabia que podía pasar con uchiha. Me mire en el espejo, iba bien, ni muy provocador ni muy sencilla, como a mi me gustaba. Me eche un poco de brillo sabor fresa, el cual me gustaba desde que ino me lo había regalado hace un par de años y cada vez que se me agotaba me compraba uno del mismo sabor.

Revise que no me dejaba nada y salí de mi casa, aquel día mis padres se habían ido a una reunión en el extranjero, así que estaba sola. Camine y busque con la mirada la moto de sasuke, pero no la halle, así que espere un poco, como unos 10 minutos después, un cocho negro se paro delante de mi, la ventanilla bajo y por ella podía ver a uchiha.

-sube-me dijo.

Subí en el coche y aprecie el interior de color azul oscuro y con el emblema de porche, un coche caro, pensé en mi mente.

-valla, pensaba que vendrías en tu moto-le dije, mientras desabrochaba un poco mi chaqueta y me ponía el cinturón de seguridad-nunca pensé que vendría en coche.

-hmp, el coche lo tengo desde hace mucho, pero no suelo usarlo, prefiero la moto, evita el trafico y es fácil de aparcar al contrario que el coche.-me dijo mientras ponía el coche en marcha y cojea una velocidad considerable.

No dije más, solo me dedique a mirar por la ventana como caía la lluvia. Sentí su mirada, sabia que no había dejado de verme desde que subí en el coche, suponía que por el short y las medias, las cuales llamaban la atención de las personas.

Después de unos 10 minutos llegamos al centro de la ciudad, en ella se podía apreciar la gente que hacia cola para entrar en las discotecas o en los bar-discoteca que había por la zona, o simplemente estaban en lugares donde no se mojaban y hacían botellón.

-a donde vamos-le pregunte, por extraño que parezca esa no era la dirección del departamento del hermano de uchiha y aquello en cierta forma me asustaba, porque quien no quitaba la razón de que a uchiha se le habían ido los cables por algún sitio y quería hacer alguna tontería.

- ya lo veras cuando lleguemos-me dijo, mientras giraba y salíamos del centro de la ciudad. Estuvimos dando vueltas en varias esquinas hasta que al final salimos de la ciudad, por la zona en donde estábamos, más o menos sabia que era la zona industrial, en donde había naves industriales y Angaraes abandonados. Y entonces vi un edificio con muchas luces y muchísimos coches fuera, habían de toda clase, desde deportivos como el de uchiha, hasta camionetas, habían de todas las clases habidas y por haber, de diferentes marcas y modelos. Entonces como si un interruptor en mi cabeza se hubiera encendido, recordé lo de la mañana, en donde se acusaba a uchiha y a uzumaki de carreras ilegales y no se que cosas más.

-es por esto que te detuvieron esta mañana, por hacer este tipo de cosas en estos lugares-le dije, el solo me miro y me guiño un ojo, como diciendo que había dado de lleno en la diana.-muy bien por ti, pero ¿Por qué estoy aquí contigo?

-fácil, el día de hoy se nos ha puesto un reto y como eres con la única persona, aparte de naruto que puedo confiar, pues te llame a ti.-me dijo. Aquello no terminaba de cogerlo, pero después ya le preguntaría con lujo de detalles todo. Lo vi que giraba en una curva a la derecha y se introducía en una fila, en ese sitio había un grupo de coches y varias persona, unas de ellas, eran naruto e hinata.

Baje del coche con ayuda de sasuke, me dijo que dejara el bolso en el asiento trasero, que no lo necesitaría, y nos encaminamos al grupo de personas.

-frente-un grito me saco de mis pensamientos, y gire y encontré a ino Yamanaka, con mini falda y una blusa que no tapaba mucho que digamos-que haces aquí, no estabas en casa estudiando.

-que haces aquí ino-le pregunte.

-pues eh venido por que kiba me dijo que necesitaba un favorzote y que si podía ponerme algo que llamara la atención. Y aquí estoy, y tu porque-me dijo.

-supongo que por algo similar, pero sin necesidad de ponerme algo como lo tuyo-le conteste.

Su sonrisa no se hizo esperar, la verdad ino tenia entendido que uchiha y yo teníamos algo distinto que amistad, así que no era raro que supiera que uchiha me había traído por encima de su novia, con la cuál tenia bastante tiempo saliendo.

Pasaron las horas, hasta cuando más o menos eran las 2 de la madrugada, a las 22:47 había salido de mi casa, y la verdad, a estas horas no pensaba encontrarme una nave bebiendo una especie de cubata y bailando a lo tonto con ino. Mire por encima de ino y ahí estaba el, con sus amigos bebiendo y fumando quien sabe que cosa, era la primera vez que lo veía estar de esta forma, supongo que en estos lugares se sentía mejor y que podía ser de otra forma. Discutía con naruto y decía pocas palabras, pero ya de esa forma era distinta a como solía ser en el colegio.

Lo mire durante un rato y supe que el sabia que lo estaba viendo, hasta que por alguna situación
todas las personas empezaron a acercase al grupo de los chicos, solo eran hombres pero por extraño que parezca eso me asusto, pero todo cambio cuando solo los vi dar dinero y hablar . Me hizo una señal para que me acercara en donde estaba el y aquellos tíos.

-Sakura ellos son unos amigos y quieren preguntarte una cosa-me dijo y en eso me acerco más a el y se acerco a mi oído- cuando terminen de hablar contigo hablo yo contigo, tengo que decirte una cosa.- yo solo asentí y me acerque a el tipo con una cazadora de color rojo fuego y cabellos anaranjado- me querías decir algo, verdad.

-valla así que uchiha no se equivoco cuando dijo que eras muy directa-dijo aquel tipo-bien guapa, vez el coche de tu novio, pues súbete en un rato y te acercas a esa línea, cuando hallas llegado me acercare y te daré instrucciones sobre el recorrido que de veras coger en la próxima carrera.

Y todo tomo sentido en mi cabeza, el maldito de uchiha me había llevado para que compita con su coche y además por que yo tenia entendido la novia de este no sabia conducir, será hijo de puta, pensé mientras me acercaba a uchiha.

-valla-dije mientras me acercaba a el más de lo normal y me situaba de una forma en donde nuestros cuerpos se ajustaban bien el uno al otro-quien me iba a decir que me traías para competir en una carrera en la cuál solo las mujeres podían…, es interesante, no sabes cuanto.

-estas enfadada verdad, se nota por tu tono de voz, pero como te dije eres la única antes de naruto en la cual confío, así que no hagas un drama y gana esa carrera por mi-me dijo.-es un reto y estoy cien por ciento que no te gustaría perder contra esas mujeres de ahí, y sobre todo por que compite ella.

Y me gire, ahí estaba la zorra numero 1 del colegio, karin y su grupo de zorras, esto estaba cambiando por momento, y en cierta forma no me hacia gracia perder con esa tipa.

-eh sasuke, dice ino que pasa y naruto no participa por que hinata no quiere, que hacemos hemos apostado mucho dinero-dijo kiba.

-no te preocupes, Sakura nos saca de esta, por que ella compite y seguro ganamos-dijo mirándome fijamente a los ojos-no estas de acuerdo Sa-ku-ra.

Solo acepte con la mirada, sabia que el sabría interpretar mi mirada, cojee sus llaves y me subí en aquel coche, acerque más el asiento y arranque en dirección en donde me habían indicado, me sitúe y espere a que se acercara aquel hombre.

-bien guapa, este es el mapa del sitio, memorízalo en unos 10 minutos salís, podéis coger cualquier camino, pero solo podéis llegar a este lugar, no me importa si os chocáis o derribáis al otro coche, aquí todo vale así que asegúrate en volver de una pieza y sin lesiones, no seria bueno que te estropearas-me dijo ese hombre-bueno linda suerte.
Después de diez minuto como se me había dicho arranque, y al momento sentí como un coche se estampaba contra la parte izquierda del coche y me fije, era esa puta.

-las mosquitas muertas como tu, no están para este tipo de carreras, así que por que no te pierdes-me grito karin desde el coche que ella conducía.

-porque no mejor te pierdes tu- baje la velocidad y le di por un costado, su coche empezó a dar vueltas y termino estampado por un costado contra unos contenedores de agua-que te valla bien.

Continuara...

ely_16.josselyn Desconectado
« Respuesta #8 en: Agosto 02, 2011, 12:05 pm »

  • *****Ely*****
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • **hola a la libertad de expresión**
    • youtube
    • Awards
Re: Circunstancias de nuestros actos (sasuke/sakura)
« Respuesta #8 en: Agosto 02, 2011, 12:05 pm »
Capítulo 6: Desliz por pasión: parte 1...

Todo había sido muy rápido, la carrera, el ganar y ser felicitada por muchas personas, la amenaza de karin de que esa me la guardaba para la próxima que no se iba a quedar así, por que después de todo su coche había terminado muy mal y ese tipo de golpes que había recibido el coche no podía ocultarse de sus padres, que seguro pondrían el grito en el cielo, cuando vieran el estado en el cuál había quedado el vehículo. Pero todo aquello merecía una foto, por que karin había terminado con el maquillaje corrido y parecía una bruja de los cuentos, con cara de vieja y muchas cosas más.

Saliste de aquel barullo con un kiba que venia riéndose de cómo había terminado todo en aquella carrera. Miraste el lugar de las demás participante, y te llamo la atención la que llego casi igual que tu. Cabellos azulados, por los hombros, con una rosa blanca en su lado derecho del cabellos, te acercaste a kiba para preguntarle por aquella chica.

-quien es ella-le pregunte.

-ella es lady-ángel, es algo para uchiha, pero no se los detalles. Pregúntale tú a sasuke, puede que el te diga algo-me dijo, mientras me empujaba a donde estaba el susodicho.

-buena carrera-me dijo, mientras guardaba un sobre en su chaqueta. Yo ya sabia que era el dinero de la carrera, por que después de todo yo los había sacado del aprieto en el cuál estaban metidos-espero que mi coche este de una pieza.

-no te preocupes, sigue igual de impecable que de antes que la carrera-le dije, mientras me acercaba más a el. En el lugar en donde estábamos no había nadie conocido, por lo tanto, podíamos estar mucho más cerca de lo normal.-quien es ella- le pregunte cerca del oído. Su rostro giro un poco a la izquierda, en dirección en donde yo estaba mirando-me ha dicho kiba que es algo para ti o algo así-un casto beso en el cuello y sentí como sus manos se colaban por debajo de mi chaqueta y empezaban a subir por mi cintura y masajearlas de arriba abajo.

-es la novia o algo por el estilo de mi hermano, tampoco se mucho del tema, mi hermano tiende a no decir nada sobre sus relaciones con el genero contrario-me dijo en el cuello, mientras dejaba besos húmedos por su recorrido hasta llegar a mis labios-supongo que son folla amigos o algo así, además tengo entendido que ella es propiedad de aquel de allí-me dijo e hizo que mirara justo detrás de mi, en donde estaba el chico aquel de la chaqueta roja y extraños pendientes en el rostro-se dice que ella pertenece a ese tío, que es como la mafia en este lugar, gente de muy baja calaña y con la cuál no hay que meterse, si no quieres problemas serios.

Un suspiro salio de mis labios al sentir como sasuke mordía mi labio inferior y después de apoderaba de mis labios por completo, para profundizar aquel beso salvaje que empezamos en pocos segundos.

-creo que va siendo hora de irnos, por que si no, creo que vamos a dar aquí un show de sexo-me dijo en el oído. Al instante asentí, no me apetecía que nadie viera lo que uchiha y yo hacíamos en privado-vamos al coche, de ahí a mi casa.

Su casa, eso significaba la casa de su hermano, ya tenia casi por costumbre el ir allí, pero algo me decía que algo no iba bien, no sabia por que, pero tenia el presentimiento que mañana algo nos iba a pasar y que ello conllevaría la circunstancias de nuestros actos a otro punto de la “relación” que manteníamos.

10 minutos después: casa de el hermano de sasuke uchiha, ahí estaba el gato encerrado, nos acaban de pillar con las manos en la masa nadie más que los padres de sasuke. Y la verdad era una vergüenza muy mala por que sentía que me desmayaba, ya que no es que estuviéramos en una posición rara ni siquiera estábamos dentro del departamento, nos habían pillado en el recibidor del edificio en donde yo estaba sentada en la mesa del conserje y nos besábamos con una pasión y en cierta forma desesperación de poder subir a la casa del susodicho y terminar con el coito sexual el cuál estábamos por empezar. Y ahí estaba la mirada de vergüenza de la madre de sasuke, la de burla de su hermano y la cara desencajada del padre de este, y sobre todo por que estaba la novia de sasuke con estos y por lo visto iban a buscar al “niño” que estaba conmigo comiéndose a besos en el hall de la entrada del edificio de una forma poco ortodoxa.

-creo que me voy-le dije, mientras me bajaba de aquella mesa y salía por la puerta del edificio. Mierda, pensaba mientras giraba por una esquina y salía corriendo, por si la novia de este me seguía y quería pedirme explicaciones por lo visto hace escasos minutos.

-creo que no es bueno que te vallas solas- me dijo alguien a mi espalda. Gire y me encontré con el hermano de sasuke. Mierda pensé, justo con ese tipo era con el único que no quería encontrarme, por que lo conocía, y sabia que era de esos que te restriega tus mierdas en la cara, que se burla de tus momentos incómodos y un sinfín de cosas, porque después de todo, hace mucho tiempo que no trataba con el uchiha mayor, el cuál era el tío más despreciable del mundo cuando quería humillarte.-cuanto tiempo verdad. Sakura, como están tus padres.

-déjate de mierdas y suelta de una vez lo que quieras decirme, que no tengo todo el día para ti, tengo que llegar a mi casa y así poder quitarme esta ropa mojada-le dije con desprecio, porque después de todo ese tipo era un cabronazo de primera, y por que estaba lloviendo y necesitaba llegar a mi casa aun que sea haciendo auto-stop.

-ahora entiendo por que mi hermano se ha interesado por ti, aun teniendo novia, la cuál por cierto esta destrozada por lo visto hace pocos minutos. Te has vuelto en una gatita con cuerpo de diosa, que es capaz de hacer que mi hermano le ponga el cuerno a su novia contigo, y pensar que antes el te despreciaba, pero ahora te busca y te hace suya cada vez y cuando.-soltó Itachi.

-Mira déjame decirte que tu hermano es libre de hacer lo que le da la gana, porque después de todo
yo no soy la única que comparte las sabanas con el, así no lo dejes como el bueno aquí, por que el es más responsable que yo. Por que déjame decirte, yo no tengo ningún compromiso con el ni con nadie, solo como tu dirías y muchas personas, me revuelco con el cada vez que a el o a mi se nos da la gana, así que no eres el más indicado para decirme sobre prejuicios de relaciones, cuando tu te tiras a la novia de tu amigo, ese tal pein o como se llame, así que ten por seguro, que si me tocas las narices, tanto tu como yo saldremos mal parado, y ahora quítate-le dije mientras lo empujaba y paraba un taxi que pasaba por ahí- y dile a tu hermano, que otro día si quiere hablamos sobre este incidente, por que dudo que pueda coger el móvil en mucho tiempo, así que dile que ya nos veremos. Señor a la urbanización del sur.

Lunes por la mañana: casa de los haruno.

Me desperté por el leve golpeteo de la puerta al ser tocada. Me arregle un poco el pelo y la vestimenta, aquel día me levantaba de mal humor, después de lo que había pasado con sasuke, el no había llamado o a lo mejor su estúpido hermano no le había dicho lo que le pedí.

-señorita sus padres y los del señorito sasuke están en la sala con sasuke, dice sus padres que si puede bajar, que tienen que hablar con usted de una cosa importante.

Mierda, me dije, eso estaba mal, verdad, por que los padres del idiota de sasuke estarían en mi casa a esas horas de la mañana y hablando con los míos y lo peor, de todo por que tenían que venir, y mucho peor, con el hombre de mis pesadillas.

Me arregle y coloque el uniforme del instituto como debería de ser llevado, arregle mis cabellos y baje, aun con todo el miedo del mundo.

Respire hondo antes de entrar y ver a los presentes. Estaban como había dicho una chica de la casa, que estaban los padres de sasuke, el hermano de este y él, con mis padres.

-debes unas explicación muy grande, señorita-soltó mi madre, la cuál me enviaba una mirada de “espera a que terminen de decirnos que has hecho, que en cuanto se vallan por donde han venido, vas a conocer a tu madre muy a fondo” trague grueso, ante ese solo pensamiento. Suspire, la que se me venia encima y todo por un estúpido calentón y por culpa del chico que estaba delante de mi y con un notorio arañón en el cuello, seguro producto de su novia o mejor dicho ex -novia.

Continuara…

sakuritha_haruno Desconectado
« Respuesta #9 en: Septiembre 16, 2011, 09:29 pm »

  • Imbecil... Que Me Hiciste Para Que Me Enamorara Tanto De Ti
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 58
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • sasuxsaku
    • Awards
Re: Circunstancias de nuestros actos (sasuke/sakura)
« Respuesta #9 en: Septiembre 16, 2011, 09:29 pm »
wuau esta muy interesante hehe y tambien voi a aclarar que me encanto la personalidad de sakura akjkjakja ojala la continuacion la tengas muy pronto xD
esta todo muy intrigante
espero poder leer pronto la continuacion





                                                                                                                 sakuritha_haruno

Tags: