Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Tribu conoce Hombre blanco por primer vez (real)  (Leído 7296 veces)

Maruko Desconectado
« en: Junio 24, 2011, 09:53 am »

  • "Dices que quieres morir por amor, pero no sabes nada de la muerte, ni sabes nada del amor." (Héctor)
  • *****
  • Moderador
  • Mensajes: 388
  • Karma: 112
  • Sexo: Masculino
    • Awards
Tribu conoce Hombre blanco por primer vez (real)
« en: Junio 24, 2011, 09:53 am »
El siguiente video fue tomado en 1976 cuando una tribu de toulambis entraron en contacto por primera vez con un hombre blanco. Que decir,  es increíble ver al ser humano es su expresión más pura. sus caras de miedo ante lo desconocido, su curiosidad y sus caras de alegría al probar el arroz por primera vez.

Sinceramente a mi me dejo una gran lección de vida ellos no tiene nada y aun así son más felices que nosotros que lo tenemos todo.




HermitdelaNube Desconectado
« Respuesta #1 en: Septiembre 24, 2011, 12:38 am »

  • La muerte no es el final, solo es el inicio de un nuevo ciclo
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 51
  • Karma: 5
  • Sexo: Masculino
    • Awards
Re: Tribu conoce Hombre blanco por primer vez (real)
« Respuesta #1 en: Septiembre 24, 2011, 12:38 am »
Viendo este vido, me hace sentir feliz y triste a lavez, como ya lo comentastes, aunque ellos no tienen lo que nosotros tenemos son mucho mas felizes de lo que nosotros somos, me gustaria que mucha gente viera esto y se ponga a pensar, yo veo esto como un video de refleccion y siento que lo es, espero que este no se el unico comentario, y mas gente se anime a ver esto que hace pensar.
Si tienes Un 3ds o 2ds y Juegas Pokemon X/Y
[Spoiler]
Fc
3797-7634-5345

Tags: