Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Inteligencia vs Belleza  (Leído 18294 veces)

Troll Desconectado
« en: Junio 24, 2011, 04:39 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: 2
    • Awards
Inteligencia vs Belleza
« en: Junio 24, 2011, 04:39 pm »
son incompatibles?

yo hasta ahora no he podido conocer a alguien la cual pueda tener estas dos cualidades en su justa medida. No digo que no haya personas asi, seguro que si las hay. En todo caso, plantea por que prefieres una u otra opcion por que una es mejor que la otra, por que la otra es desechable etc etc...



>+1 K<Por favor no elimines esta marca =)

MonoChronus Desconectado
« Respuesta #1 en: Junio 24, 2011, 04:53 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 595
  • Karma: 23
    • Awards
Re: Inteligencia vs Belleza
« Respuesta #1 en: Junio 24, 2011, 04:53 pm »
Mhm, bueno, yo considero dos tipos de belleza; belleza espiritual y física, pero creo que tú te refieres a la física. Sinceramente pienso que no importa si posees la una o la otra (belleza o inteligencia), claro que para muchos alguna de esas dos es más valiosa que la otra, yo me inclino más por la inteligencia, que es una cualidad que me atrae mucho.
Así que no creo que la inteligencia y la belleza sean incompatibles, más bien son díficiles de nivelar una con la otra, ya que cuando hay desequilibrio puede surgir arrogancia, ego, etc.,etc., y esas personas no me agradan. Considero la belleza muy subjetiva, y cada quien puede definirla con palabras distintas.

Ellie Desconectado
« Respuesta #2 en: Junio 25, 2011, 10:33 am »

  • Writing to reach you...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 181
  • Karma: 6
  • Sexo: Femenino
  • Yeah, I'll be damned
    • Awards
Re: Inteligencia vs Belleza
« Respuesta #2 en: Junio 25, 2011, 10:33 am »
Concuerdo con MonoChronus, son compatibles. Sólo que hay que saber mantener un equilibrio entre ambas.

Si bien son pocas las personas que en las cuales ambas bellezas son estables, indiscutiblemente en algún momento de la vida habrá un desequilibrio se quiera o no. Después de todo lo físico se va desvaneciendo, lo que queda es la inteligencia y la  belleza espiritual. Sin embargo, y por curioso que parezca, hay personas que no son muy agraciadas estéticamente, pero que al ser inteligentes, la atracción y la belleza que proyectan exteriormente es increíble, un magnetismo especial que supera con creces lo físico.

Así que, si debo preferir alguna, mi inclinación es hacia la inteligencia. Sería absurdo considerar el aspecto físico, sobre todo porque no existiría algo más allá que te llamase la atención, sólo un envoltorio que con el tiempo se desgasta. Nada más, la inteligencia es perdurable, lo cual lo hace más hermoso aún. Y, antes de que se me olvide, como dijo Cass, la belleza es muy subjetiva.

Mi humilde opinión, saludos.
シカいの めんどくさい!


Kerg Desconectado
« Respuesta #3 en: Julio 03, 2011, 12:16 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: 2
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: Inteligencia vs Belleza
« Respuesta #3 en: Julio 03, 2011, 12:16 pm »
Concuerdo con MonoChronus, son compatibles. Sólo que hay que saber mantener un equilibrio entre ambas.

Si bien son pocas las personas que en las cuales ambas bellezas son estables, indiscutiblemente en algún momento de la vida habrá un desequilibrio se quiera o no. Después de todo lo físico se va desvaneciendo, lo que queda es la inteligencia y la  belleza espiritual. Sin embargo, y por curioso que parezca, hay personas que no son muy agraciadas estéticamente, pero que al ser inteligentes, la atracción y la belleza que proyectan exteriormente es increíble, un magnetismo especial que supera con creces lo físico.

Así que, si debo preferir alguna, mi inclinación es hacia la inteligencia. Sería absurdo considerar el aspecto físico, sobre todo porque no existiría algo más allá que te llamase la atención, sólo un envoltorio que con el tiempo se desgasta. Nada más, la inteligencia es perdurable, lo cual lo hace más hermoso aún. Y, antes de que se me olvide, como dijo Cass, la belleza es muy subjetiva.

Mi humilde opinión, saludos.

Concuerdo contigo, la belleza física es solo algo que con el tiempo acabará y queda la que realmente importa, que es la inteligencia. Hay personas que reflejan una belleza admirable y no por su físico sino por lo que llevan por dentro, que lo reflejan a través de sus ojos, gestos y simpatía. Yo siempre pienso que la belleza mas admirable y profunda es la del corazón, la intelectual también es admirable.. sin embargo, si un individuo al ser una persona inteligente pero que es arrogante para mí ya pierde el encanto. Por eso es importante saber equilibrar todo, porque hay muchos tipos de belleza y que algunos se inclinan mas a un lado que otros, y considero yo que eso es lo que nos hace distintos.

El arte vive en mí~*

Geraldinziitah Desconectado
« Respuesta #4 en: Julio 03, 2011, 07:49 pm »

  • La mejor Shinigami
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 264
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • Un alma perdida que solo busca la verdad
    • Awards
Re: Inteligencia vs Belleza
« Respuesta #4 en: Julio 03, 2011, 07:49 pm »
Bueno, yo no voy a decir si concuerdo con alguien. Creo que prefiero dar mi propia opinión porque en verdad creo que prefiero la inteligencia, ya que ¿De qué te sirve la belleza sin inteligencia? serías como una mujer desechable, en el sentido que no razonaría para pensar que la usan por su belleza -si le llega a suceder- o quizá que sólo piense en su belleza y piense que se casará con un hombre millonario pero lamentablemente, mayormente, los hombres así son inteligentes y quedaría como una tonta e ignorante, dependiendo, ya que yo he conocido una chica que me dijo "a mi no me importa ser inteligente, sólo me interesa ser bonita" -además de que lo dijo con muchas faltas ortograficas; en verdad yo odio a esa chica -y no por eso, si no por razones personales- pero ese día me dió lastima, porque no pude creer en que grado había caido. No digo que no se puede ser bella e inteligente, pero tampoco hay que caer a tal grado y si se da a elegir, prefiero ser inteligente y fea -lo que consideran feo ya que actualmente ser feo es sólo tener una nariz fea o ser gorda, lo cual es falso-

Tampoco creo que se deba descuidar lo fisico ya que hay que mantener un peso ideal -ósea no ser anorexicas pero estar a tu peso o a lo máximo 3 o 5 kilos un poco más arriba- ya que eso te ayudará a mantener una salud emocional y cardiaca -la emocional depende de la persona-

Bueno, creo que he dado a explicar todo lo que he querido decir. Lol.


I can't remember anything but I know that I love you...
Although I can't feel nothing by nobody because I am a Shinigami


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calito Desconectado
« Respuesta #5 en: Julio 04, 2011, 11:38 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: 2
    • Awards
Re: Inteligencia vs Belleza
« Respuesta #5 en: Julio 04, 2011, 11:38 am »
Es que es complicado inicialmente porque, como defines ambos conceptos? en que te basas para afirmar una cosa u otra? En todo caso, yo prefiero un equilibrio, tiene que gustarme lo que veo fisicamente porque no tiene sentido que sienta pena de salir con ella a pasear y tiene que estimular mi mente tambien, porque no vamos a conversar de pajaritos preñados todo el tiempo. Yo por lo menos ya no puedo, cada dia agrego mas lecturas a mi repertorio, veo documentales y escribo mi par de hipotesis y tonteras. No es que no pueda hacerlo por ratos, la cosa es que aburre si es tema de conversacion todo el tiempo o si le tienes que andar explicando conceptos porque no sabes de que le estas hablando, eso se nota.

En conclusion: tiene que de por fuersa agradarte lo que ves, de otro modo le estas haciendo un mal a la otra persona al ilusionarla y segundo, ambos deben no necesariamente gustos parecidos, pero en la capacidad de discutir, dicernir, argumentar, explicar mas o menos en un mismo nivel o parecido. Por ejemplo a mi no me conviene una chica que nada mas habla de la ultima moda o de la fiesta o el nuevo celular y esas cuestiones, porque a la larga me aburro. Lo mismo ocurre si un hombre se pone hablar de tonterias que ni importancia les ve su novia que es digamos, mas intelectual y culta.

Azathoth Desconectado
« Respuesta #6 en: Julio 12, 2011, 06:16 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 91
  • Karma: 11
  • Sexo: Masculino
  • Narcissus
    • Awards
Re: Inteligencia vs Belleza
« Respuesta #6 en: Julio 12, 2011, 06:16 pm »
La belleza es subjetiva, antes eran atractivas las mujeres con sobrepeso pues se consideraban sanas y aptas para tener hijos, hace 50 años las mujeres como Monroe eran consideradas como modelos de belleza a seguir incluso teniendo algunos kilos de más, hace 5-10 años ser muy delgada era algo para admirarse en cuestiones estéticas y ahora un cuerpo  saludable que no llegue a los extremos es considerado como algo bello, además de que no a todos les parecen agradables a la vista las mismas características físicas, a algunos les pueden gustar pálidas y a otros bronceadas.
La inteligencia va más o menos por el mismo camino, pues existen distintos tipos de inteligencia ¿Te refieres a la capacidad de poder grabar datos en tu memoria o a la inteligencia practica que suele ser más útil que la primera? ¿O a la sabiduría? Dime tú.
Yo prefiero que sea fea pero inteligente, así al menos hay chance de que sea atractiva con ejercicio y operaciones. Ya que alguien pase de estúpido a inteligente es más difícil.

Revelación Desconectado
« Respuesta #7 en: Julio 12, 2011, 07:13 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 103
  • Karma: 9
    • Awards
Re: Inteligencia vs Belleza
« Respuesta #7 en: Julio 12, 2011, 07:13 pm »

La inteligencia va más o menos por el mismo camino, pues existen distintos tipos de inteligencia ¿Te refieres a la capacidad de poder grabar datos en tu memoria o a la inteligencia practica que suele ser más útil que la primera? ¿O a la sabiduría? Dime tú.

Es subjetiva, sí. Puesto que no todos vemos ni tenemos los mismos gustos, el concepto de la belleza varía de persona a persona. En cuanto a la inteligencia, como dice Azathoth, varía también. La sabiduría, de hecho, destaca el juicio sano basado en conocimiento, entendimiento y discernimiento, la aptitud de valerse con éxito de esos tres y por supuesto, de estos tres, se desprenden otras variadas cualidades que son características notables de la sabiduría.

La sabiduría conserva vivos a sus dueños... la belleza en cambio, puede traer tontedad y vanidad.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

chibit Desconectado
« Respuesta #8 en: Julio 13, 2011, 10:16 am »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re: Inteligencia vs Belleza
« Respuesta #8 en: Julio 13, 2011, 10:16 am »
Bueno, yo no voy a decir si concuerdo con alguien. Creo que prefiero dar mi propia opinión porque en verdad creo que prefiero la inteligencia, ya que ¿De qué te sirve la belleza sin inteligencia? serías como una mujer desechable, en el sentido que no razonaría para pensar que la usan por su belleza -si le llega a suceder- o quizá que sólo piense en su belleza y piense que se casará con un hombre millonario pero lamentablemente, mayormente, los hombres así son inteligentes y quedaría como una tonta e ignorante, dependiendo, ya que yo he conocido una chica que me dijo "a mi no me importa ser inteligente, sólo me interesa ser bonita" -además de que lo dijo con muchas faltas ortograficas; en verdad yo odio a esa chica -y no por eso, si no por razones personales- pero ese día me dió lastima, porque no pude creer en que grado había caido. No digo que no se puede ser bella e inteligente, pero tampoco hay que caer a tal grado y si se da a elegir, prefiero ser inteligente y fea -lo que consideran feo ya que actualmente ser feo es sólo tener una nariz fea o ser gorda, lo cual es falso-

Tampoco creo que se deba descuidar lo fisico ya que hay que mantener un peso ideal -ósea no ser anorexicas pero estar a tu peso o a lo máximo 3 o 5 kilos un poco más arriba- ya que eso te ayudará a mantener una salud emocional y cardiaca -la emocional depende de la persona-

Bueno, creo que he dado a explicar todo lo que he querido decir. Lol.


pienso igual....totalmente de acuerdo osea de que te sirve ser linda si eres hueca, si no sabes razonar por ti misma, osea linda=estupides? no creo eso yo creo que si son compatibles pero no se dejan, solo existen en las pelis y series, veamoslo desde un punto mas humano, las chicas lindas son lindas porque se dedican a cuidarse y no a estudiar -hay el porque no tienen mucho cerebro- ahora las chicas que son inteligentes -solo se dedicana a eso estudiar y no en como se veran- realmente creo que uno se puede dedicar a las dos cosas pero el humano es complejo y no puede dedicarse a dos cosas sin que una se le complique...yo prefiero a la gente que pueda razonar por si misma antes de que sea guapo. -aunque admito que me gustan los chicos guapos a quien no pero a la hora de tener una pareja y sea durarera creo que elegiria al inteligente-
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Azathoth Desconectado
« Respuesta #9 en: Julio 13, 2011, 10:28 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 91
  • Karma: 11
  • Sexo: Masculino
  • Narcissus
    • Awards
Re: Inteligencia vs Belleza
« Respuesta #9 en: Julio 13, 2011, 10:28 am »
pienso igual....totalmente de acuerdo osea de que te sirve ser linda si eres hueca, si no sabes razonar por ti misma, osea linda=estupides? no creo eso yo creo que si son compatibles pero no se dejan, solo existen en las pelis y series, veamoslo desde un punto mas humano, las chicas lindas son lindas porque se dedican a cuidarse y no a estudiar -hay el porque no tienen mucho cerebro- ahora las chicas que son inteligentes -solo se dedicana a eso estudiar y no en como se veran- realmente creo que uno se puede dedicar a las dos cosas pero el humano es complejo y no puede dedicarse a dos cosas sin que una se le complique...yo prefiero a la gente que pueda razonar por si misma antes de que sea guapo. -aunque admito que me gustan los chicos guapos a quien no pero a la hora de tener una pareja y sea durarera creo que elegiria al inteligente-

Chale, yo conozco mujeres que son atractivas visualmente y a su vez inteligentes, que han leído a Schopenhauer y Nietzsche y tienen un criterio más amplio a la tipa ñoña fea con lentes y gordas. No deberías hacer generalizaciones así de abruptas, a menos que conozcas a todas las mujeres del mundo (Y curioso que solo hables de mujeres y no de hombres) esa afirmación no tiene validez alguna. De hecho, como dato curioso...

http://web1.taringa.net/posts/noticias/4060732/_Las-mujeres-con-senos-grandes-son-las-mas-inteligentes_.html

Por ahí tenia un enlace a una pagina de mayor credibilidad...pero supongo que fue de ahí de donde se saco ese articulo.


Ahora ¿Quién dice que si eres estúpida y bella no vales para nada? Puedes ser modelo, lo cual ya te asegura una vida económicamente cómoda. (Tomando los estándares de belleza actuales)

Revelación Desconectado
« Respuesta #10 en: Julio 13, 2011, 08:57 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 103
  • Karma: 9
    • Awards
Re: Inteligencia vs Belleza
« Respuesta #10 en: Julio 13, 2011, 08:57 pm »
Mm, me parece que aquí el tema de la inteligencia ya se está yendo al extremo. Mientras una persona no tenga algún daño cerebral, que sea de nacimiento o tal vez causado por alguna enfermedad  va a ser inteligente aunque no pueda desempeñarse en todo. Se le puede dificultar hacer alguna cosa, pero destacarse en otras. ¿Le faltará la inteligencia porque no se destaca en esas otras cosas? Una persona puede ser pésima en algo, pero a la hora de tomar decisiones, las toma sabiamente, ¿le faltará inteligencia porque es pésima en ese algo?
Para mí una persona que es responsable, se desempeña en las cosas que le gusta hacer, siente empatía por otros, guía su vida hacia el progreso, es muy inteligente y es bella también. Es inteligente porque se procura una buena vida y es bella porque siente empatía por los demás. ¿Inteligencia contra belleza? No. Más bien, inteligencia y belleza. Dos cosas que son parte del ser humano. Pero no la perfección.

Azathoth Desconectado
« Respuesta #11 en: Julio 13, 2011, 09:03 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 91
  • Karma: 11
  • Sexo: Masculino
  • Narcissus
    • Awards
Re: Inteligencia vs Belleza
« Respuesta #11 en: Julio 13, 2011, 09:03 pm »
Es que se puede inferir de manera inmediata que se refiere a alguien que resalte en algún campo del conocimiento o tipo de inteligencia; aunque bueno, tú aclaración no esta fuera de lugar y es acertada. 

Fluoradolescent. Desconectado
« Respuesta #12 en: Julio 27, 2011, 06:30 pm »

  • I'm still Dizz.
  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 820
  • Karma: 23
  • Sexo: Femenino
  • Change everything you are and everything you were.
    • Awards
Re: Inteligencia vs Belleza
« Respuesta #12 en: Julio 27, 2011, 06:30 pm »
A mí me parece un poco ofensivo el planteamiento: -Las personas bellas físicamente son tontas o poco inteligentes y las personas inteligentes son poco atractivas.
Porque para mí, no tiene absolutamente nada que ver una cosa con la otra.
Corresponde a un estereotipo muchas veces erróneo generado normalmente por modelos y personajes de la farándula de muy buen ver que tantas veces nos han hecho pasar vergüenza ajena con sus declaraciones completamente descabelladas y huecas.
Pero no es que sea una generalización que llega a la vida real.



Would it be okay if I take your breath away?

Azathoth Desconectado
« Respuesta #13 en: Agosto 02, 2011, 11:42 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 91
  • Karma: 11
  • Sexo: Masculino
  • Narcissus
    • Awards
Re: Inteligencia vs Belleza
« Respuesta #13 en: Agosto 02, 2011, 11:42 am »
A mí me parece un poco ofensivo el planteamiento: -Las personas bellas físicamente son tontas o poco inteligentes y las personas inteligentes son poco atractivas.
Porque para mí, no tiene absolutamente nada que ver una cosa con la otra.
Corresponde a un estereotipo muchas veces erróneo generado normalmente por modelos y personajes de la farándula de muy buen ver que tantas veces nos han hecho pasar vergüenza ajena con sus declaraciones completamente descabelladas y huecas.
Pero no es que sea una generalización que llega a la vida real.


No voy a negar el que tengas razón, pero la naturaleza suele equilibrar los atributos de una persona haciendo difícil encontrar una persona que comparta belleza externa con un intelecto elevado (Refiriéndome al intelecto en cualquiera de sus campos).

Willie Ann Desconectado
« Respuesta #14 en: Diciembre 16, 2011, 09:35 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: 0
    • Awards
Re:Inteligencia vs Belleza
« Respuesta #14 en: Diciembre 16, 2011, 09:35 pm »
Es que no todos pueden ser como yo... xD
Concuerdo con Dalsy, es algo amplio el sentido del tema en cuestión.
Sólo puedo agregar que lo superficial dura poco, que a nadie le sirve ser un ícono sexual si el carácter no lo acompaña. Debe haber un equilibrio, supongo..

Fluoradolescent. Desconectado
« Respuesta #15 en: Marzo 04, 2012, 01:39 pm »

  • I'm still Dizz.
  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 820
  • Karma: 23
  • Sexo: Femenino
  • Change everything you are and everything you were.
    • Awards
Re:Inteligencia vs Belleza
« Respuesta #15 en: Marzo 04, 2012, 01:39 pm »
la naturaleza suele equilibrar los atributos de una persona haciendo difícil encontrar una persona que comparta belleza externa con un intelecto elevado.
Discrepo. No sé si es que yo tenga gustos raros, o es el hecho de que ser inteligente constituye un gran atractivo para mí; pero conozco una mayor cantidad de gente hermosa e inteligente que gente linda y tonta.
No sé... yo considero bastante tontas a las "chonis" como las llaman, y no es que alguna de ellas me parezca ni medianamente bonita. e_eU



Would it be okay if I take your breath away?

Ryuku Desconectado
« Respuesta #16 en: Marzo 04, 2012, 06:18 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 243
  • Karma: 9
  • Sexo: Masculino
  • The World Ends With You
    • Awards
Re:Inteligencia vs Belleza
« Respuesta #16 en: Marzo 04, 2012, 06:18 pm »
dejaré en el aire el comentario de que una persona extremadamente inteligente resulta repulsiva

Si te gusta la literatura:Un Cuento
MiClaveAmigo3DS:1289 8200 8579
No son libres por tener alas, lo son por no tener miedo a caer

Estanison Desconectado
« Respuesta #17 en: Marzo 05, 2012, 02:33 am »

  • Ultimate Imperial Pokemon Trianer Definitivo
  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 2898
  • Karma: 36
  • Sexo: Masculino
  • Red Moonligth...Ser el ultimo en pie bajo ella.
    • Kero Art Proyect.moe
    • Awards
Re:Inteligencia vs Belleza
« Respuesta #17 en: Marzo 05, 2012, 02:33 am »
"Como cuides tu mente y cuerpo, sera el reflejo de tu corazón."

El punto es que si cuidas tu cuerpo y estudias, podes ser eso,
la verdad no es difícil, solo saber buscar tiempo para cada cosa y asi no
descuidar otra.


Nos Leemos
Una taza de café, una botella de leche de Miltank y unas lindas chicas que te lo sirvan, es lo mejor para el descanso de un MaestroPokemon
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

123
« Respuesta #18 en: Marzo 15, 2012, 09:33 am »

Re:Inteligencia vs Belleza
« Respuesta #18 en: Marzo 15, 2012, 09:33 am »
si las hay, conozco una chica muy inteligente ademas de hermosa (rubia con rizos y ojos verdes) pero es una hija de su.... pero es por lo mismo, ella me explica q la gente le presta mucha atencion y siempre buscan como sea hablar con ella de ahi que sea tan cortante y desprecie a muchos hombres pero esto crea molestia en las otras chicas por ser el centro de atencion... no le habla a nadie, los hombres la consideran mamona y las mujeres una lagartona, no se.. cosas estupidas... pero igual a mi me gusta jej

hay personas con esas dos caracteristicas pero tienen un defecto casi siempre

Tags: