Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Vampire Knight y Vampire Knight Guilty  (Leído 6492 veces)

tarumi Desconectado
« en: Junio 25, 2011, 12:40 pm »

  • Vive sin arrepentimientos
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 394
  • Karma: 17
  • Sexo: Femenino
  • dare un paso hacia el futuro
    • Awards
Vampire Knight y Vampire Knight Guilty
« en: Junio 25, 2011, 12:40 pm »

Autor: Hino Matsuri
Estado: Terminado
Genero: Vampirico, Shojo
Episodios: 13


La historia se centra en Yuuki Cross, hija adoptiva del director Cross, que tras haber sido salvada por Kaname Kuran de un vampiro hambiento y como consecuencia haber descubierto la existencia de estos seres ademas de creear un lazo muy fuerte y lleno de sentimiento por su salvador. Es encomendada junto con Zero para mantener el orden y paz entre alumnos de intituto, los de la clase noctura y diurna.

Opening:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Ending:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

VER ONLINE
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Estado: Terminada
Genero: Vampirico, Shojo
Episodios: 13

La historia continua, Yuuki Cross quiere saber más acerca de su pasado pues no posee ningun recuerdo antes de haber conocido a Kaname Kuran. Zero pasa por terribles momentos, reencontrandose con su pasado, es considerado peligroso y esta a punto de perder su lado humano por más que él intente conservarlo. Kaname es habil en sus jugadas como si fuera ajedrez y las piezas ya estan en su lugar para que todo se resuelva.

Opening:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Ending:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

VER ONLINE
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Personajes Principales:

Yuuki Cross

Es la protagonista de la historia. Cuando tenía cinco años fue atacada por un vampiro del cual la salvó Kaname; no recuerda nada anterior a ese día. Tras este suceso, Kaname confió a la niña a Kaien Cross para que se hiciera cargo de ella. Posee un arma antivampiros llamada "Ártemis". Junto a Zero, es uno de los guardianes del instituto Cross.se siente atraido por Kaname desde hace años.

Zero Kiriyu

Es uno de los más fuertes personajes y es el mejor cazador de la historia, pues bebió la sangre de dos vampiros sangres pura y su gemelo (bebió la sangre de Yuuki, Kaname, Shizuka, la de ésta última por medio de la sangre de Kaname, e Ichiru).Siente algo muy profundo hacia Yuuki; pasa de verla a como una hermana a una mujer.

Kaname Kuran

Un sangre pura, el lider del dormitorio de la luna. siente un gran cariño por Yuuki Cross. frio y calculador, simpre adelantandose un paso respecto a sus enemigos, tiene muy claros sus objetivos.
Shiki Senri

Trabaja como modelo junto a Rima Tohya. Tiene una fuerte relación con Ichijou, por lo que juntos van a exterminar vampiros Nivel E, cuando reciben la orden del Senado. Su padre es Rido Kuran (Hermano del Pader de Kaname), él es primo de Kaname , aunque se dice que talvez Rido Kuran sea el verdadero padre de Kaname. Su actitud es muy despreocupada, por lo que siempre es alentado por Ichijou. Su arma es un látigo que desarrolla con su sangre.

Rima Tohya

es una de las más jóvenes de la clase. Ella y Senri Shiki siempre andan juntos, son muy amigos. Su actitud es muy fría. parece mostrar sus sentimientos por él. Su habilidad es el rayo.

Akatsuki Kain

Es el primo de Aidou. Un colaborador más de Kaname. Por lo general ignora lo que hace su primo, lo que lo lleva a meterse en problemas, y aun cuando intenta solucionarlos, lo que hace es empeorar la situación. Es más calmado que Aidou, es muy serio en todo momento. Su apodo es “Wild” (“Salvaje”), aunque no tiene relación con su personalidad. Esta enamorado de Ruka. Controla el fuego.

Aidou Hanabusa

Es llamado Idol por las chicas de la Clase Diurna, incluso Yuuki se confunde y lo llama por su apodo. Es uno de los colaboradores de Kaname, por el cual posee una gran admiración y respeto. Colecciona todas las cosas que Kaname usa o daña, las llama “tesoros”. Detesta a Zero por la manera en que se comporta con Kaname. Es muy simpático y amigable, sin embargo rápidamente se puede tornar vengativo y rencoroso. Puede controlar el hielo

Takuma Ichijō

Es el mejor amigo y mano derecha de Kaname, aunque no se muestra demasiado de él, se conocen desde la infancia. Su abuelo pertenece al "Consejo de Ancianos". Posee como arma una katana.

Ruka Souen

Es de actitud fría y está súper enamorada de Kaname, incluso ha permitido que le succione la sangre sin nada a cambio, pero no se sabe hasta qué punto estén relacionados o qué es lo que siente Kaname por ella, que al parecer es sólo amistad. Es una de las más fieles y protectoras con Kaname. Siente desagrado por Yuuki, pues no le gusta el interés que le tiene Kaname a ella. Su poder es el mentalismo.

Seiren

Es la guardaespaldas no oficial de Kaname, siempre dispuesta a colaborar con él, nada más Kaname pronuncia su nombre ella aparece de la nada. Normalmente es la primera en defenderlo de cualquier peligro. Ella puede manejar armas.

Opinion: una serie que vale la pena verla mas de una vez, el final es totalmente inesperado u los personajes son tan diferentes, amo a zero y akatsuki me gusto mucho y espero una tercera temporada las esparanzas no mueren jamas!! XD
postada: los capitulos los ire subiendo poco a poco por que aqui dice que ya no caben jaja




>+1 K<Por favor no elimines esta marca =)

RELIVE. Desconectado
« Respuesta #1 en: Julio 07, 2011, 11:26 am »

  • V SREDINE SVET ♛
  • *****
  • Moderador
  • Mensajes: 2731
  • Karma: 14
  • Sexo: Masculino
  • RED RACHE
    • Awards
Re: Vampire Knight y Vampire Knight Guilty
« Respuesta #1 en: Julio 07, 2011, 11:26 am »

Muy buena y detallada información tarumi es una serie que
lo vale los protagonistas no son nada comunes y la historia
te mantiene ahí aunque no lo quieras 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

                                                                   [DARKNESS NIGHT]



                              Optimist < Realist > Pessimist                        
            
    

tarumi Desconectado
« Respuesta #2 en: Julio 16, 2011, 12:03 pm »

  • Vive sin arrepentimientos
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 394
  • Karma: 17
  • Sexo: Femenino
  • dare un paso hacia el futuro
    • Awards
Re: Vampire Knight y Vampire Knight Guilty
« Respuesta #2 en: Julio 16, 2011, 12:03 pm »
muy bien por fin termine de subir los capitulos faltantes de la primera temporada de Vampire Knigth dentro de poco tendran la segunda temporada completa solo les pido un poco de paciencia ^.^

.мιɴαмι Desconectado
« Respuesta #3 en: Julio 28, 2011, 07:19 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 371
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: Vampire Knight y Vampire Knight Guilty
« Respuesta #3 en: Julio 28, 2011, 07:19 pm »
Ah, si...
No la considero como una de mis favoritas, pero si me gusto...
El opening de Guilty me encanta~
Y Shiki rulea C:
Esta en la lista de series que nunca termine de ver...
Gracias por el aporte.

tarumi Desconectado
« Respuesta #4 en: Agosto 13, 2011, 10:47 am »

  • Vive sin arrepentimientos
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 394
  • Karma: 17
  • Sexo: Femenino
  • dare un paso hacia el futuro
    • Awards
Re: Vampire Knight y Vampire Knight Guilty
« Respuesta #4 en: Agosto 13, 2011, 10:47 am »
:lol:Por fin estan todos los capítulos listo para verlos ! !
se que me tarde un tiempo pero mas vale tarde que nunca  :=D:
disfruten la serie

yumy Desconectado
« Respuesta #5 en: Agosto 29, 2011, 12:24 pm »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 482
  • Karma: 39
  • Sexo: Femenino
  • Quiero la figura de Sebastian T.T
    • Awards
Re: Vampire Knight y Vampire Knight Guilty
« Respuesta #5 en: Agosto 29, 2011, 12:24 pm »
Gracias por el tema, siempre pensaba en ponerlo pero se me olvidaba  :-_-:
No es un boom de serie, pero a mi se me gusto, y me gusto mas la 1era temporada que la 2da.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La serie tuvo bastantes cosas impresionantes e inesperadas para mi, habra otra temporada?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo si la recomiendo, aunque si eres fan de accion y peleas, esta serie no es asi :aww:
Ayuda, un nuevo editor, mira aqui




RELIVE. Desconectado
« Respuesta #6 en: Agosto 30, 2011, 09:01 am »

  • V SREDINE SVET ♛
  • *****
  • Moderador
  • Mensajes: 2731
  • Karma: 14
  • Sexo: Masculino
  • RED RACHE
    • Awards
Re: Vampire Knight y Vampire Knight Guilty
« Respuesta #6 en: Agosto 30, 2011, 09:01 am »

yo detesto en ocasiones a zero, realmente  lo detesto y la verdad
no me parece que sea algo muy malo el que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

no estoy muy seguro de como termino la segunda temporada
del anime por que todo se complico de una forma en la que..
bueno aun teniendo los capítulos no lo mire lo deje en stop y
me retire Lol no comprendo muy bien la razón aunque quizás
solo es que no la recuerdo haha bien tal ves no tiene mucha
acción o peleas pero de todas formas tiene mas de ellas que
una serie shojo normal, esperemos que haya nueva temporada
no soy mucho de seguir mangas


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

                                                                   [DARKNESS NIGHT]



                              Optimist < Realist > Pessimist                        
            
    

Tags: