Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Solo los 2... (SaSuSaKu)...Cap. 4!...UP!  (Leído 12216 veces)

karin-sakura Desconectado
« Respuesta #20 en: Octubre 10, 2011, 07:14 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:Solo los 2... (SaSuSaKu)...Cap. 3!...UP!
« Respuesta #20 en: Octubre 10, 2011, 07:14 pm »
esta muy bueno y me encanta la narración de hinata es otra perspectiva de ver la historia, siguela esta muy buena :=D:

Riuhmy Desconectado
« Respuesta #21 en: Octubre 30, 2011, 08:55 pm »

  • Si supiera todo lo que podría llegar a saber no estaría aquí escribiendo esto.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Esperando el amanecer...
    • Awards
Re:Solo los 2... (SaSuSaKu)...Cap. 4!...UP!
« Respuesta #21 en: Octubre 30, 2011, 08:55 pm »
Hola mundo!!!...q cuentan?? Tanto tiempo sin pasarme.
Bueno, tengo un ratito y paso a dejar la tan ansiada conti; lamento decirles que es el ultimo capitulo que tengo escrito y antes de que vuelva a escribir va a pasar mucho tiempo, ya que en este momento carezco de inspiracion para este fic y tambien carezco de tiempo.

Sin mas....la conti.



Capitulo 4: Así soy yo…!

Luego de que todas llegaran a casa, nos juntamos en la cocina. Preparamos la comida que las chicas trajeron en diferentes platos y la llevamos a la sala de estar en donde comenzaríamos la pijamada.

Hanabi, como siempre, la mas sádica de todas, decidió que seria bueno comenzar con una película, pero no cualquier película, sino una de terror, cosa que ha ninguna de nosotras nos gusto en lo absoluto, en especial a Sakura, Ino y a mí.

Comenzamos viendo “El Grito”, una película que nos dejo con los pelos de punta, en la cual en cada aparición extraña pegábamos un grito, suerte que mis padres no estaban en casa, sino ya nos hubieran echado. Estábamos tan concentradas en la película que no nos dimos cuenta que el plato de papas fritas se había terminado y que Tenten había dicho que lo iba a llenar, de repente, en la mitad de la película, la puerta del frente se abrió y todas chillamos como si el diablo nos llevara el alma al mismísimo infierno, con los ojos llorosos y con el corazón en la garganta descubrimos que “la puerta que se abre sola” no se había abierto tan sola, sino que la graciosa de Tenten había dado la vuelta por la puerta de la cocina y había abierto la puerta del frente solo para asustarnos, ya que recordó que no tenia llave puesta. Ella simplemente alego –“ustedes no me estaban prestando atención…así que ahora no se quejen”-. Queríamos matarla. Procedimos a cerrar la puerta con llave y a bajar la estera de la ventana de la habitación que daba a un descampado que es en frente a casa, por donde pasa un tren y en donde no hay luz, linda imagen para mirar una película de terror. Luego de estos inconvenientes, pusimos play nuevamente y continuamos mirando la película que justo la habíamos dejado en una parte celestial (nótese el sarcasmo) donde justo el niño que aparece en la película aparecía en la ventana del ómnibus en el que iba la protagonista. Nos arrimamos mas unas a otras y agarramos muchos almohadones. Seguimos mirando la película hasta que el hermoso gato de Hanabi, Pelusa, comenzó a maullar y a pelearse con otro gato, al cual odiamos porque nos asustamos más y el dichoso gato no se callaba nunca. Para finalizar este hermoso relato de terror en vida propia, los graciositos de los chicos (que sabían que estábamos en una pijamada) se decidieron a asustarnos, golpeando la puerta y la ventana. Cuando termino la película no queríamos ni movernos, pero finalmente después de decidirnos, salimos con espátulas, palos y almohadones a golpear a los intrusos, que salieron corriendo y muriéndose de la risa a costa nuestra. Vamos a ser sinceras después de semejante susto fue bastante divertida la situación.

Finalmente dejamos pasar a los chicos, no sin antes darles su merecido por el susto que nos pegaron. En recompensa por el hecho acaecido nos regalaron tres botellas de vodka, una de whisky y una de Martini; imagínense el pedo que nos agarramos.

Esa casa era una locura, los chicos estaban un poco pasados y nosotras alegres; todas, incluyendo a Sakura que tan santita era, tremenda alcohólica termino siendo la chica. Jajaj. Luego de cruzar algún intento de palabra con los chicos, téngase en cuenta que lo que hablábamos era un dialecto extraño, los invitamos a retirarse, por no decir los echamos; ya que como venia la mano, Temari y yo al ser las más grandes consideramos que lo mejor sería que ellos se fueran, porque con el alcohol en sangre que teníamos ambos grupos cualquier cosa podría pasar y con cualquier cosa me refiero a cualquier cosa. Sin padres, chicos y chicas adolescentes y alcoholizados, casa sola, es igual a catástrofe. Por lo tanto así termino nuestro pequeño encuentro con los chicos, que como vinieron se fueron y en si la culpa era de ellos por intentar alcoholizarnos para que nos “liberáramos”.

Yo siempre lo digo, Naruto, Sasuke y Neji, son un trío de muy mala influencia tanto para ellos como para nosotras.

Luego de nuestra calurosa despedida (los corrimos a almohadonazos por los improperios y “hermosos piropos” de obreros que nos decían, que hacían que nos avergonzáramos por lo acalorados que eran dichos piropos) decidimos seguir con nuestra jornada de películas, pero decidimos mirar una de comedia, “Miss March”, una comedia muy divertida en donde no paramos de reír. Donde los protagonistas pasaban por miles de situaciones divertidas, grotescas y un tanto caóticas; y hasta nos imaginábamos que hubiéramos hecho nosotras en esas situaciones. Y para finalizar la jornada, decidimos mirar un drama/romántica “Passengers”, con lo cual todas terminamos llorando y no nos queríamos ni mirar de las lagrimas que teníamos y los mocos que largábamos, hasta Hanabi y Tenten lloraban a mares, finalmente terminamos todas soltando los almohadones y abrazándonos, llorando todas juntas como si el mundo se acabara. Recordemos que estábamos, como decirlo…pasadas de copas, así que la situación fue, obviamente más dramática.

Luego de ese suceso del cual ninguna quería hablar procedimos a ponernos los pijamas. Sin darnos cuenta de que éramos observadas por muchos ojos a través de una camarita.

Tenten realmente se esmero con su pijama, al igual que el de todas las demás era nuevo, ya que habíamos decidido hacer un pijama party con nuevos conjuntos que realmente nos representaran, así que aquí estábamos, Tenten con un pijama que realmente la identificaba, digamos un poco hippillo pero sin quitarle el hecho de que es una mujer y que enmarcaba mas sus curvas, era un hermoso camisón estampado con flores que le quedaba diez dedos por encima de la rodilla; era en estilo de solera, en escote en V medio ondeado, la parte de los senos era de un color blanco con flores rojas y rosas y la parte de abajo era a la inversa, rosa con flores blancas y rojas.

Hanabi, traía puesto un camisón marrón a la altura de las rodillas, tipo solera, en escote en V con encaje, dándole un toque clásico y romántico, que en si era su personalidad.

Ino vestía un top en forma de musculosa, escote en V, con encaje, en seda de color violeta intenso, al igual  que el culote que traía puesto; dándole un toque sexy y provocativa.

Temari tenía un conjunto de short y top muy corto con encaje y aberturas en los costados del short, de un color negro intenso, que la hacía verse muy deseable. Jajaj

Sakura traía puesto un conjunto rosa muy mono de short y top, pegado al cuerpo y muy corto, que dejaba ver las curvas que ella siempre intentaba ocultar; quien diría que ese conjunto le quedaría tan bien y le daría un toque dulce y sensual a la tierna Sakura.

Yo sin embargo, me compre un camisón lila, justo arriba y suelto por debajo de los senos, cinco dedos más arriba de las rodillas, de una tela muy suave.

Nos reíamos y disfrutábamos de ese rato de libertad y soledad entre chicas, hacíamos chistes sobre nuestras vestimentas y desfilábamos una por una por la pasarela, mientras las demás se ponían de jueces y dictaban criticas en cuanto a vestuario, como lo lucíamos, que era lo que representaba, actitud de cada una, etc.; finalmente el “desfile” fue ganado por Sakura, ya que nos sorprendió su andar en la pasarela, y su “premio” fue elegir la siguiente actividad.

Dentro de todo, y pasándola bien, con nuestra diversión, no nos habíamos dado cuenta que éramos observadas por nueve divertidos, simpáticos y lujuriosos ojos, que a diez casas nos observaban en una habitación un tanto…desordenada.


Bueno, ese fue el cap.; la verdad no me convence mucho, pero ta, se las debia por seguir leyendo esta historia.
Gracias a todos por sus mensajes, muy lindos de verdad, los cuales me llenan el alma!

Nos estamos leyendo!

Bsos...

Se cuidan!

Riuhmy. :=D:

Cierra tus ojos y vuelvelos a abrir que la noche se termina y el amanecer esta cerca...

ann91 Desconectado
« Respuesta #22 en: Octubre 31, 2011, 06:18 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 219
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:Solo los 2... (SaSuSaKu)...Cap. 4!...UP!
« Respuesta #22 en: Octubre 31, 2011, 06:18 am »
¡¡Hola!!
Jajjajaja ¡¡Que gran pijamada!!  :lol:
Ummm estos chicos siempre espiando jejejeje
Espero la continuación
 :ohnoes:¡¡Hasta Pronto!! :ohnoes:

Lilia Inuzuka Desconectado
« Respuesta #23 en: Noviembre 09, 2011, 04:52 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 374
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:Solo los 2... (SaSuSaKu)...Cap. 4!...UP!
« Respuesta #23 en: Noviembre 09, 2011, 04:52 pm »
¡Hola!. ^^
Chica...Que conti' tan buena,eh.
Me gusta mucho como va la historia. ¡Jajaja!. Me encanto cuando las chicas lloraron. xD
Espero la proxima conti,eh. n.n
Bye. n. n

Riuhmy Desconectado
« Respuesta #24 en: Agosto 08, 2012, 01:55 pm »

  • Si supiera todo lo que podría llegar a saber no estaría aquí escribiendo esto.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Esperando el amanecer...
    • Awards
Re:Solo los 2... (SaSuSaKu)...Cap. 4!...UP!
« Respuesta #24 en: Agosto 08, 2012, 01:55 pm »
Noooo me maten!!! Paso para decirles que no voy a abandonar el fic (aunq asi parezca)!!! se que hace mucho que no publico, pero me han pasado muchas cosas y ademas ando media depre...asi que proximamente! Esperemos que dentro de menos de un mes este publicando no solo un cap. si no 2!!! Aunq estoy con cero inspiracion! tengo una base del fic...asi q....
Sin mas, pido perdon!...me despido!

Bsos...

Se cuidan!

Nos estamos leyendo.

Riuhmy :P

Cierra tus ojos y vuelvelos a abrir que la noche se termina y el amanecer esta cerca...

Tags: