Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: mi suerte en el amor...  (Leído 10662 veces)

Fluoradolescent. Desconectado
« Respuesta #20 en: Febrero 22, 2011, 07:09 am »

  • I'm still Dizz.
  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 820
  • Karma: 23
  • Sexo: Femenino
  • Change everything you are and everything you were.
    • Awards
Re: mi suerte en el amor...
« Respuesta #20 en: Febrero 22, 2011, 07:09 am »
Tranquila, kiwikiishh, yo esperaré, mientras el cap sea bueno, no importa que tarde un poco...
Por cierto, me encanta tu nick ^^



Would it be okay if I take your breath away?

kiwikiishh Desconectado
« Respuesta #21 en: Marzo 07, 2011, 11:23 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 76
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: mi suerte en el amor...
« Respuesta #21 en: Marzo 07, 2011, 11:23 pm »
chic@s del in...
am...? hola...? si acaso piensan que soy kiwi-chan o kiwikish
estan mal soy su onii-sama
ase un momento me pidio que les subiera este am...?
aviiso...?mensaje...?
yo personalmente pienso que es otra de su excusas pero como me lo pidio aqui estoy.

Lamentablemente kiwi-chan tuvo un accidente
tuvo que ser operada de la pierna y tiene un esquizte en la muñeca derecha,
para aquellos que no saben kiwi-chan practica gimnasia ritmica
pero la muy necia inento practicar gimnasia artistica sin supervicion
y como no es la primera vez que le sucede va a estar enyesada
para su pronta y mejor recuperacion
apesar de que salio hace un par de dias tuvo que volver a ser ingresada;
a comenzado con los primeros sintomas de anemia y oka-san y oto-san se preocuparon de mas
y la tendran en observacion al menos una semana.

Personalmente considero que es una exageracion pero ya que le sera imposible escribir como normalmente lo hace la ire a visitar en las tardes y metere de contrabando una laptop para que pueda escribir almenos la hora que se me permite visitarla;
espera pooder realizar las continuaciones prometidas y no desilucionar a sus lectoras.
Fatal nacimiento de amor habra sido...

        

                   Si tengo que amar a mi peor enemigo...

Taichi Yagami
« Respuesta #22 en: Marzo 08, 2011, 07:59 am »

Re: mi suerte en el amor...
« Respuesta #22 en: Marzo 08, 2011, 07:59 am »
Comprendo =)

Solo espero que mejore pronto, hay que tener esperanzas en eso...como muestra de mis deseos pondre en mi firma una cadena que ojala muchos copien

"Copia esta firma para ayudar moralmente a que kiwikiishh se recupere pronto de su accidente"

No es momento de ponerse exigentes xD en realidad es un asunto delicado, ojala aprenda esta vez la lección y no se exponga a esta clase de accidentes que pueden ser mas graves aún.

Por el momento me interesa que ojala nos des noticias de ella, para saber si va mejorando, yo creo que comparto el deseo de muchos de que se recupere.

Le dejo muchos saludos y abrazos

Si necesita estar un mes hospitalizada que lo esté. es mejor que sobre y que no falte =P

Un mensaje para ella "te apoyamos desde aca!"

Saludos~~

Fluoradolescent. Desconectado
« Respuesta #23 en: Marzo 08, 2011, 08:44 am »

  • I'm still Dizz.
  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 820
  • Karma: 23
  • Sexo: Femenino
  • Change everything you are and everything you were.
    • Awards
Re: mi suerte en el amor...
« Respuesta #23 en: Marzo 08, 2011, 08:44 am »
Espero que se mejore, nosotros esperaremos la continuación con paciencia, su salud está primero ^^

Copiaría la cadena de Taichi, pero ya no tengo espacio en mi firma, lo lamento... aún así, ojala se recupere pronto !  )



Would it be okay if I take your breath away?

Himeko San
« Respuesta #24 en: Marzo 08, 2011, 01:52 pm »

Re: mi suerte en el amor...
« Respuesta #24 en: Marzo 08, 2011, 01:52 pm »
uhh me uno a la campaña de Taichi!
Mucha fuerza kiwikiishh, seremos pacientes con la continuacion del fic para que no te estreses ^^
recuperate pronto! más cuidado para la proxima vez jejee
Nos leemos Chau!

kiwikiishh Desconectado
« Respuesta #25 en: Marzo 18, 2011, 01:06 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 76
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: mi suerte en el amor...
« Respuesta #25 en: Marzo 18, 2011, 01:06 pm »
chic@s del in...
am...? hola...? si acaso piensan que soy kiwi-chan o kiwikish
estan mal soy su onii-sama
ase un momento me pidio que les subiera este am...?
aviiso...?mensaje...?
yo personalmente pienso que es otra de su excusas pero como me lo pidio aqui estoy.

bueno chicos y chicas del in...
ahora si soy yo kiwikiishh o kiwi-chan como gusten ^^
primero quiero agradecer publicamente a mi onii-sama ^^ ya ke aunke puso mas de la cuenta me iso el favor de avisarles ke me retrasaria un poco
y no son excusas >.< pero creeo ke estoy con muy mala suerte T-T


Lamentablemente kiwi-chan tuvo un accidente
tuvo que ser operada de la pierna y tiene un esquizte en la muñeca derecha,
para aquellos que no saben kiwi-chan practica gimnasia ritmica
pero la muy necia inento practicar gimnasia artistica sin supervicion
y como no es la primera vez que le sucede va a estar enyesada
para su pronta y mejor recuperacion

okk si tuve un accidente y se ke fue totalmente mi culpa pero me retaron a realizar una rutina de gimnasia artistica y no me kise negar
fue tonto MUY tonto aserlo sin supervicion pero como no es la primera vez ke sucede no espere ke sucediera todo esto T-T
y no se preocupen, si me operaron la pierna pero no fue mucho solo me tuvieron ke poner unos tornillitos para ke mi hueso kede junto y no tenga problemas al comenzar a regenerarse o repararse o algo asi xDD y no fue un esquizte fue un esguinse de grado 2 ke no es leve pero tampoco es muy malo solo se rompio o torcio un ligamento de mi muñeca y si lamentablemente estare enyesada
y por eso tardaran un pokito mas las contis jejeje y solo porke fue la mano derecha ¬¬'
y mi recuperacion no sera pronta pero si lo are con algo de reabilitacion mi pierna es la ke tendra mayor problema al aber salido peor parada xDD entienden chiste de piernas xDD
okkk no no es momento para jugar pero bueno tardare en recuperarme de media año a uno entero pero podre regresar a practicar gimnasia "muy" pronto ^^ solo eso me mantiene con animos
kiero ke se note el intento de sarcasmo -.-


apesar de que salio hace un par de dias tuvo que volver a ser ingresada;
a comenzado con los primeros sintomas de anemia y oka-san y oto-san se preocuparon de mas
y la tendran en observacion al menos una semana.
si me reingresaron T-T y lo peor es ke pase de estar en una abitacion sola a una con una viejita a mi lado viendo telenovelas o dramas T-T
y no fue anemia ¬¬ mi ermano es un mentiroso xP no fue anemia >.<
solo ke en unos examenes encontraron un desbalance nutricional y mis padres exageraron
no es nada ke no se recupere con una buena alimentacion y los cuidados correctos ^^


Personalmente considero que es una exageracion pero ya que le sera imposible escribir como normalmente lo hace la ire a visitar en las tardes y metere de contrabando una laptop para que pueda escribir almenos la hora que se me permite visitarla;
espera pooder realizar las continuaciones prometidas y no desilucionar a sus lectoras.

¬¬ otra GRAN mentira ¬¬ no me fue a visitar ni una vez >.< y si no va es imposible meter la lap de contrabando >.< pero mi mama me llevo un cuaderno y aki esta lo ke escribi pero mejorado y el plan era aser la conti estando en el ospital >.<
pero las enfermeras locas no me dejaban tener una computadora pero si se puede tener una television en cada cuarto... una television ke se adueño mi compañera de la tercera edad (ella, no yo xDD) y no ise mas ke ver cosas ke no me gustan... y se podia kedar mas tiempo >.<


bueno ya ke explike el mensaje ke dejo mi ermano les dejo la conti ^^

esta especialmente dedicado a greenie la lectora mas fiel ke e tenido y me a apoyado, ayudado y aconsejado ademas de una gran amiga ^^

greenie se que sali hace una semana pero me dio gripe T-T...

ya sin mas rodeos aca esta la conti ^^... es algo corta pero la que tenia se borro por culpa de un virus ¬¬ y fue todo lo que pude hacer... se que les prometi un capi largo o 2 capis normales pero T-T entiendan solo tengo la mano izquierda para escibir >.< y ya la proxima semana regresare a clases asi que talvez si tarde un poco mas pero en esta semana o la que viene me quitan el yeso de la mano y me ponen una ferula de esas que son de tela y tienen como barillas de metal o algo asi xDD y ya podre mover mis dedos de ambas manos y jejeje eso significa  que podre escribir mas tranquila xDD

listo ahora si les dejo la conti ;)


capitulo 4. (parte 1)
[/color]

Sakura pov.

Ok… como es humanamente posible que una persona cambie de humor demasiadas veces en tan solo 20 minutos, recapitulemos, primero me pongo triste al recordar a mi ex, y al fin se porque decía amarlo tanto, simplemente porque pensaba que era muy parecido a mi “novio” de la infancia, luego casi quiero salir corriendo a matar a esa zorra, luego feliz, triste, feliz, triste… ¡ahhh! Son demasiados cambios de humor y me mareo.

Además, acabo de llegar a parís, con la intención de olvidar a Sai, cosa que no me ha salido bien hasta ahora, y me encuentro a alguien a quien yo casi daba por muerto al no presentar señales de vida, mi amigo, mi novio pero lo más importante… mi prometido, está aquí en la misma ciudad que yo y es algo que simplemente no puedo creer, al descubrirlo me saque de onda pero… tras asimilarlo y ver que me sigue queriendo tanto o más como antes deseo saltar sobre él y besarlo apasionadamente pero creo que tendrá que esperar… después de 7 años de vida no eres la misma persona y eso lo digo mas por mí que por mi querido Sasuke.  

-no me olvides Uchiha- grito un joven de pelo negro con cejas pobladas y un extraño peinado, mientras era rodeado por fuego el cual también se encontraba en sus ojos –mi hermosa flor de cerezo, soy rock lee ¿quieres ser mi…?- fue incapaz de terminar la pregunta ya que el azabache lo golpeo con fuerza en la cabeza y cayó al piso con un chichón MUCHO más grande que el de Naruto.

El pelinegro por instinto acerco mas a la pelirrosa y grito como si no existiera el mañana – YA DEJEN EN PAZ A MI FLOR DE CEREZO- al decir MI flor de cerezo volteo a ver a lee, el cual aun seguía tendido en el suelo con su enorme chichón – ES MIA Y SOLO MIA- después vio a Naruto quien apenas comenzaba a levantarse con la ayuda de una ojiperla –y si alguno de ustedes- señalo con su mano y una mirada que simplemente daba miedo añadió –piensa en ponerle una mano encima a mi novia  se las verá con migo- termino el pequeño monologo mientras esbozaba una sonrisa de lado, pero no era una sonrisa de felicidad o algo parecido, esa sonrisa izo que a los presentes les dieran escalofríos de tan solo pensar en la razón para esbozar una sonrisa tan tétrica.

-teme ya relájate, te lo tomas todo muy enserio… además para comenzar, es imposible que sea tu novia- el rubio que hasta hace un momento estaba en el suelo a causa del golpe de su amigo comenzó un monologo –sakura es nueva en la ciudad y no le has pedido nada- dijo mientras se cruzaba de brazos y lo veía con curiosidad –y creo que ustedes dos tienen que contarnos algo- dijo mientras se paraba y ponía sus brazos en su nuca y esbozaba su sonrisa que derretía a cualquier mortal que la viera –porque no entendí una cosa- todos los presentes prácticamente cayeron al piso al escuchar la última frase del rubio – ¿que fue para lo que no tuvieron que esperar mil años?  

okk se que es muy corto y solo les pido una cosa T-T los tomatazos que lanzen T-T no lo agan con mucha fuerza >.< no pude escribir mas entiendan por favor, escribo con la mano izquierda cuando soy diestra, ademas la gripe me a tenido mas tiempo pegada a una cama >.<

y chicas y chicos... enserio que les estoy muy agradecidos por su comprension anteriormente... y juro por la cosa mas sagrada que es el anime >.< ke no volvere a cometer tonterias y espero que mañana les pueda traer la segunda parte okk
Fatal nacimiento de amor habra sido...

        

                   Si tengo que amar a mi peor enemigo...

kiwikiishh Desconectado
« Respuesta #26 en: Abril 10, 2011, 02:27 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 76
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: mi suerte en el amor...
« Respuesta #26 en: Abril 10, 2011, 02:27 pm »
okk T-T chic@s diganme... acaso escribo tan mal ke mi fic es una basofia T-T
porke si es asi no ahy problema y lo dejo pero T-T solo diganme
aca les dejo el capi


CAPITULO 4 (PARTE 2)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

LISTO CHICAS... ESPERO KE COMENTEN Y PLIX DIGANME SI CONTINUO CON ESTE PROYECTO O SOLO LO DEJO... ESPERO EN UN RATO PONER TODO POR TI
Fatal nacimiento de amor habra sido...

        

                   Si tengo que amar a mi peor enemigo...

Tags: